› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tauste escribió:Pregunta para los pros del multiplayer que ya le dieron al 3.
Es mejor pillar los cofres caros directamente o los baratos?
DarkMessiah escribió:Merece la pena una vez tenga lo necesario hacer las armaduras o armas que te sale para investigar o crear al principio?. Qué armas o armaduras recomendáis crear ?
Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Los que vayáis más avanzados recomendáis alguna en especial? Soy nivel 5 por lo que no he desbloqueado a penas nada aún
DarkMessiah escribió:Merece la pena una vez tenga lo necesario hacer las armaduras o armas que te sale para investigar o crear al principio?. Qué armas o armaduras recomendáis crear ?
AndoNET escribió:Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Los que vayáis más avanzados recomendáis alguna en especial? Soy nivel 5 por lo que no he desbloqueado a penas nada aún
Realmente puedes llevar 12 habilidades, divididos en 4 bloques de 3. Lo único que el menú no es muy intuitivo.
Puedes guardar 4 favoritos que cada uno tiene 3 habilidades y un perfil. Se pueden repetir por si quieres usar siempre el mismo perfil o una habilidad en concreto. Cuando cambias de perfil se reinician las habilidades y tienes que esperar a que se carguen.
En cuanto a que habilidades no sabría recomendarte pero si te digo que intentes llevar una que sea creadora de combo y otra detonadora de combo (leete cada descripción), independientemente de si es combate, biótico o tecnológico.
De esa forma, lanzas primero la creadora y luego la detonadora y haces bastante más daño.
he escaneado el rastro siguiendo la nave por el mapa galáctico y me ha llevado hasta Kadara, cuando aterrizo qlli, me dice que tengo que volver a la Tempest. No conigo averiguar como seguirla
en un comienzo nuevo, para activar el tercer monolito, en el que tienes que matar a los kett y desactivar los escudos, una vez que los mato a todos no me deja desactivar el generador, mientras que los demás generadores me ha dejado desactivarlos sin problemas el que alimenta el edificio y el monolito ni me da la opción de desactivarlo ni le hacen nada los disparos
Luigi19 escribió:Por fin hoy podré empezarlo
Una duda: cuantos códigos os han venido con la reserva? Es que a mi me han enviado 2 y al ir a canjearlos me ha dado la sensación de que eran lo mismo asi que sólo he canjeado uno por ahora
eRiKaXPiReNCe escribió:AndoNET escribió:Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Realmente puedes llevar 12 habilidades, divididos en 4 bloques de 3. Lo único que el menú no es muy intuitivo.
Puedes guardar 4 favoritos que cada uno tiene 3 habilidades y un perfil. Se pueden repetir por si quieres usar siempre el mismo perfil o una habilidad en concreto. Cuando cambias de perfil se reinician las habilidades y tienes que esperar a que se carguen.
En cuanto a que habilidades no sabría recomendarte pero si te digo que intentes llevar una que sea creadora de combo y otra detonadora de combo (leete cada descripción), independientemente de si es combate, biótico o tecnológico.
De esa forma, lanzas primero la creadora y luego la detonadora y haces bastante más daño.
En esas ando yo. Spammeando 1ro atracción o singularidad y después lanzamiento para mandarlos a Parla.
Más allá de que la IA no es boba y te saben sacar de coberturas, que saben rodearte, que a la mínima te crujen... El no poder disponer de las habilidades de los compañeros cuando desees complica todo muchísimo más. Antes podías manejar todo a la perfeccion: ahora se acerca este, le tiro sobrecarga de escudo de Garrus, le pegó 3 tiros, lo dejo con la barra roja, con la habilidad de Thane uso atracción, yo tiro lanzamiento, singularidad para los 2 de la izquierda..." y ahora esto no es posible. Te obliga a montartelo por tu cuenta y no esperar nada. De ahí los perfiles y el poder llevar encima 12 habilidades.
Guanche1981 escribió:@luismiad eso me paso ami... tienes que cargar la partida y volverlo hacer,por eso siempre guardo antes
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET
He visto que abriendo la radial de armas, si le das a favoritos se abren los 4 esquemas con 3 habilidades configurables de poderes, pero me salen grises... Para ir abriendolos como se hace?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no me gusta un pelo es que por lo que veo sigue por los mismos derroteros que la trilogía original en cuanto a focus hacia tu personaje. Y mira que llevo pocos tiroteos, pero me ha pasado casi siempre tener a los 2 compañeros delante mia, disparando al que me dispara, y este pasa de la IA y only for me. Además que los compañeros a veces se quedan bugueados y ni disparan ni se mueven ni nada. A veces me pasa.
Y cuando más enemigos encuentro más echo de menos poder ordenar habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420
Acabo de hacer una misión donde llegaban una hornada de enemigos con una bestia por la zona (seguro que sabes cual es) y tuve que ponerme como una rata atrincherada en la parte de arriba, para evitar al monstruo, y para lidiar con todos los que venían....
La sensación de ser una mierdecilla no la recuerdo en ningún ME.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro
Si. Yo así estoy mandando a mis equipos las 24 horas del día xDDD. En breve me llega un nivel 12 de ruta.
Antes me dieron una Escopeta Ultrarrara con uno de los botines de una misión de plata.
DarkMessiah escribió:Cuando lanzas con el Nomad un dron extractor de recursos... mmmm son infinitos los drones? lo lanzas y se queda ahí y ya él va cogiendo los recursos? Luego no hay que ir a por ellos ni nada?
Y el soporte vital se puede mejorar? Porque hay una zona que tengo que activar una cosa en el planeta, pero cuando llego con el nomad me dice que hay radiación, y cuando me bajo pues claro, es imposible hacer porque sino muero. El soporte vital empieza a bajar a saco
Manint escribió:DarkMessiah escribió:Cuando lanzas con el Nomad un dron extractor de recursos... mmmm son infinitos los drones? lo lanzas y se queda ahí y ya él va cogiendo los recursos? Luego no hay que ir a por ellos ni nada?
Y el soporte vital se puede mejorar? Porque hay una zona que tengo que activar una cosa en el planeta, pero cuando llego con el nomad me dice que hay radiación, y cuando me bajo pues claro, es imposible hacer porque sino muero. El soporte vital empieza a bajar a saco
Hay consumibles para el soporte vital y el dron es como lanzar una sonda. Son infinitos y realizan una única extracción, lo que pasa es que la animación lo mantiene ahí (para nada).
AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!
alcanibal escribió:AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!
¿Tanta es la dificultad?
AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!
angelillo732 escribió:Yo lo peor que le veo al juego es que no esta demasiado pulido, pero ojo, para nada injugable, por lo demás, me parece un auténtico juegazo, esta mañana me he tirado más de una hora solo hablando con la gente y la tripulación, no os imagináis como echaba de menos eso, sentir que los NPCS están vivos, cuando hablo con ellos me da la sensación que siempre tienen algo que decir, creo que han hecho un buen trabajo con esto.
La historia es genérica si, no más que juegos como Horizon, pero hay personajes con mucha profundidad, todo enriquece el conjunto, veremos como va avanzando, por ahora llevo unas 12 horas y 17%, así que calculo que en unas 50 horas lo tengo finiquitado, me parece una duración cojonuda.
AndoNET escribió:Cuando tienes una zona minera ya casi del todo recolectado y se te queda en nivel "bajo", ¿hay alguna forma rápida de ver dónde falta por recolectar para que se quede en nivel "nulo" y el icono se ponga azul? Porque por mucho doy vueltas ya no encuentro nada para recolectar.
No sé si la minería cuenta para la viabilidad del planeta pero me jode dejar iconos blandos por ahí.
gonzo3420 escribió:AndoNET escribió:Cuando tienes una zona minera ya casi del todo recolectado y se te queda en nivel "bajo", ¿hay alguna forma rápida de ver dónde falta por recolectar para que se quede en nivel "nulo" y el icono se ponga azul? Porque por mucho doy vueltas ya no encuentro nada para recolectar.
No sé si la minería cuenta para la viabilidad del planeta pero me jode dejar iconos blandos por ahí.
Yo he conseguido el 100% de viabilidad sin haber hecho la minería asi que no te preocupes
eRiKaXPiReNCe escribió:Tauste escribió:Pregunta para los pros del multiplayer que ya le dieron al 3.
Es mejor pillar los cofres caros directamente o los baratos?
A mi me dijeron que 1ero los baratos, para ir quitando morralla, y que cuando compres los caros, tengas menos % de que te den cosas malas.