Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Tauste escribió:Pregunta para los pros del multiplayer que ya le dieron al 3.

Es mejor pillar los cofres caros directamente o los baratos?

A mi me dijeron que 1ero los baratos, para ir quitando morralla, y que cuando compres los caros, tengas menos % de que te den cosas malas.
Merece la pena una vez tenga lo necesario hacer las armaduras o armas que te sale para investigar o crear al principio?. Qué armas o armaduras recomendáis crear ?
DarkMessiah escribió:Merece la pena una vez tenga lo necesario hacer las armaduras o armas que te sale para investigar o crear al principio?. Qué armas o armaduras recomendáis crear ?

A mi siempre me pasa igual en juegos con estas cosas. Al ser siempre de las de "el que guarda siempre tiene" pues ni meto muchas mejoras de armas, ni creo apenas armaduras y armas... Y al final me sobra de todo. [qmparto]

Yo ya vi alguna cosa chula, pero quiero ver antes que facilidad hay para conseguir según qué elementos y demás.
Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Los que vayáis más avanzados recomendáis alguna en especial? Soy nivel 5 por lo que no he desbloqueado a penas nada aún


Realmente puedes llevar 12 habilidades, divididos en 4 bloques de 3. Lo único que el menú no es muy intuitivo.

Puedes guardar 4 favoritos que cada uno tiene 3 habilidades y un perfil. Se pueden repetir por si quieres usar siempre el mismo perfil o una habilidad en concreto. Cuando cambias de perfil se reinician las habilidades y tienes que esperar a que se carguen.

En cuanto a que habilidades no sabría recomendarte pero si te digo que intentes llevar una que sea creadora de combo y otra detonadora de combo (leete cada descripción), independientemente de si es combate, biótico o tecnológico.

De esa forma, lanzas primero la creadora y luego la detonadora y haces bastante más daño.
DarkMessiah escribió:Merece la pena una vez tenga lo necesario hacer las armaduras o armas que te sale para investigar o crear al principio?. Qué armas o armaduras recomendáis crear ?



Yo de momento reservo los recursos para las mejoras del nomad, por que armas y armaduras se pueden comprar en versiones mejoradas en nexus, llevo la de n7 3 comprada de allí, armas igual, aunque me encontré una escopeta alíen de 850 de potencia :O.

Las mejoras nomad me son más útiles, velocidad, tracción, turbo etc etc
AndoNET escribió:
Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Los que vayáis más avanzados recomendáis alguna en especial? Soy nivel 5 por lo que no he desbloqueado a penas nada aún


Realmente puedes llevar 12 habilidades, divididos en 4 bloques de 3. Lo único que el menú no es muy intuitivo.

Puedes guardar 4 favoritos que cada uno tiene 3 habilidades y un perfil. Se pueden repetir por si quieres usar siempre el mismo perfil o una habilidad en concreto. Cuando cambias de perfil se reinician las habilidades y tienes que esperar a que se carguen.

En cuanto a que habilidades no sabría recomendarte pero si te digo que intentes llevar una que sea creadora de combo y otra detonadora de combo (leete cada descripción), independientemente de si es combate, biótico o tecnológico.

De esa forma, lanzas primero la creadora y luego la detonadora y haces bastante más daño.

En esas ando yo. Spammeando 1ro atracción o singularidad y después lanzamiento para mandarlos a Parla. [fumando]

Más allá de que la IA no es boba y te saben sacar de coberturas, que saben rodearte, que a la mínima te crujen... El no poder disponer de las habilidades de los compañeros cuando desees complica todo muchísimo más. Antes podías manejar todo a la perfeccion: ahora se acerca este, le tiro sobrecarga de escudo de Garrus, le pegó 3 tiros, lo dejo con la barra roja, con la habilidad de Thane uso atracción, yo tiro lanzamiento, singularidad para los 2 de la izquierda..." y ahora esto no es posible. Te obliga a montartelo por tu cuenta y no esperar nada. De ahí los perfiles y el poder llevar encima 12 habilidades.
Alguien ha hecho la mision secundaria "Contagio"? Creo que un bug me impide continuarla...
he escaneado el rastro siguiendo la nave por el mapa galáctico y me ha llevado hasta Kadara, cuando aterrizo qlli, me dice que tengo que volver a la Tempest. No conigo averiguar como seguirla
Buenas, creo que se me ha bugueado la mision principal, no se si a alguien más le ha pasado algo similar.
en un comienzo nuevo, para activar el tercer monolito, en el que tienes que matar a los kett y desactivar los escudos, una vez que los mato a todos no me deja desactivar el generador, mientras que los demás generadores me ha dejado desactivarlos sin problemas el que alimenta el edificio y el monolito ni me da la opción de desactivarlo ni le hacen nada los disparos
@luismiad eso me paso ami... tienes que cargar la partida y volverlo hacer,por eso siempre guardo antes
Por fin hoy podré empezarlo [chulito]

Una duda: cuantos códigos os han venido con la reserva? Es que a mi me han enviado 2 y al ir a canjearlos me ha dado la sensación de que eran lo mismo asi que sólo he canjeado uno por ahora [+risas]
Luigi19 escribió:Por fin hoy podré empezarlo [chulito]

Una duda: cuantos códigos os han venido con la reserva? Es que a mi me han enviado 2 y al ir a canjearlos me ha dado la sensación de que eran lo mismo asi que sólo he canjeado uno por ahora [+risas]


Vienen dos pero son los mismos contenidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:
Pepon81 escribió:Supongo que en combate siempre vamos a llevar 3 habilidades por mucho que las desbloqueemos no?
Los que vayáis más avanzados recomendáis alguna en especial? Soy nivel 5 por lo que no he desbloqueado a penas nada aún


Realmente puedes llevar 12 habilidades, divididos en 4 bloques de 3. Lo único que el menú no es muy intuitivo.

Puedes guardar 4 favoritos que cada uno tiene 3 habilidades y un perfil. Se pueden repetir por si quieres usar siempre el mismo perfil o una habilidad en concreto. Cuando cambias de perfil se reinician las habilidades y tienes que esperar a que se carguen.

En cuanto a que habilidades no sabría recomendarte pero si te digo que intentes llevar una que sea creadora de combo y otra detonadora de combo (leete cada descripción), independientemente de si es combate, biótico o tecnológico.

De esa forma, lanzas primero la creadora y luego la detonadora y haces bastante más daño.

En esas ando yo. Spammeando 1ro atracción o singularidad y después lanzamiento para mandarlos a Parla. [fumando]

Más allá de que la IA no es boba y te saben sacar de coberturas, que saben rodearte, que a la mínima te crujen... El no poder disponer de las habilidades de los compañeros cuando desees complica todo muchísimo más. Antes podías manejar todo a la perfeccion: ahora se acerca este, le tiro sobrecarga de escudo de Garrus, le pegó 3 tiros, lo dejo con la barra roja, con la habilidad de Thane uso atracción, yo tiro lanzamiento, singularidad para los 2 de la izquierda..." y ahora esto no es posible. Te obliga a montartelo por tu cuenta y no esperar nada. De ahí los perfiles y el poder llevar encima 12 habilidades.


Deberían permitir poder pedirle a tu compañero que ejecute su habilidad, casi más que te deje decirle donde se pone o a quién ataca. Para mí es más importante poder pedirle a un compañero que lance una habilidad en concreto, que con el tema de los combos quedaría muy chulo.

Ojalá lo metan por update, pero no confío mucho.
Guanche1981 escribió:@luismiad eso me paso ami... tienes que cargar la partida y volverlo hacer,por eso siempre guardo antes


Pues probaré a ver si se soluciona, muchas gracias!!!
A partir de ahora grabare mucho más a menudo.
@AndoNET

He visto que abriendo la radial de armas, si le das a favoritos se abren los 4 esquemas con 3 habilidades configurables de poderes, pero me salen grises... Para ir abriendolos como se hace?
Hola: mi marido está en Nexus y quiere enviar a las tropas a hacer misiones, cuando va a cargar partida le sale conectado pero, al iniciarla e intentar enviarlos, le dice que no hay conexión y no puede enviarlos, a alguien más le ha pasado?

Gracias

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

He visto que abriendo la radial de armas, si le das a favoritos se abren los 4 esquemas con 3 habilidades configurables de poderes, pero me salen grises... Para ir abriendolos como se hace?


En el menú vas a Perfiles, si te fijas abajo te vienen los botones disponibles. En concreto el botón que buscas es el touchpad, si lo pulsas te sale otro menú radial en el que puedes guardar tu actual build en cualquiera de los 4 favoritos.

Para guardar uno nuevo tienes que asignarte primero las habilidades que quieres y el perfil que quieres, después vuelves ahí y lo guardas.

Es un poco incómodo, porque cuando quieres cambiar los favoritos tienes que hacer bastantes pasos. Yo suelo cargar el perfil que quiero modificar primero, para tener que hacer menos cambios.
@Wanin4 A mi también me ha pasado. Que vuelva al menú y espere a que ponga de nuevo "conectado", vuelves a entrar al juego y ya te deja, a mi me ha funcionado así.
Lo que no me gusta un pelo es que por lo que veo sigue por los mismos derroteros que la trilogía original en cuanto a focus hacia tu personaje. Y mira que llevo pocos tiroteos, pero me ha pasado casi siempre tener a los 2 compañeros delante mia, disparando al que me dispara, y este pasa de la IA y only for me. Además que los compañeros a veces se quedan bugueados y ni disparan ni se mueven ni nada. A veces me pasa.

Y cuando más enemigos encuentro más echo de menos poder ordenar habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no me gusta un pelo es que por lo que veo sigue por los mismos derroteros que la trilogía original en cuanto a focus hacia tu personaje. Y mira que llevo pocos tiroteos, pero me ha pasado casi siempre tener a los 2 compañeros delante mia, disparando al que me dispara, y este pasa de la IA y only for me. Además que los compañeros a veces se quedan bugueados y ni disparan ni se mueven ni nada. A veces me pasa.

Y cuando más enemigos encuentro más echo de menos poder ordenar habilidades.


Lo mejor para que tus compañeros sean eficientes es ordenarles que ataquen a un objetivo en concreto, en cuanto acaben con el, enviarles a otro y así sucesivamente. De todas formas conforme vas desbloqueando habilidades y los vas mejorando se vuelven mas eficientes y capaces. Se ve que de primeras Biowate a querido hacer que no parezcan muy competentes para luego ir viendo su curva de progreso y consecuente mejoria porque yo tengo bastantes habilidades desbloqueadas de cada uno y jugando en difícil me ayudan bastante. De primeras pensé igual que tu
@gonzo3420

Acabo de hacer una misión donde llegaban una hornada de enemigos con una bestia por la zona (seguro que sabes cual es) y tuve que ponerme como una rata atrincherada en la parte de arriba, para evitar al monstruo, y para lidiar con todos los que venían....

La sensación de ser una mierdecilla no la recuerdo en ningún ME. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Acabo de hacer una misión donde llegaban una hornada de enemigos con una bestia por la zona (seguro que sabes cual es) y tuve que ponerme como una rata atrincherada en la parte de arriba, para evitar al monstruo, y para lidiar con todos los que venían....

La sensación de ser una mierdecilla no la recuerdo en ningún ME. [fumando]


Yo diria que es el mass effect mas dificil hasta la fecha si, tiene momentos chungos. Ya veras para conseguir el 100% de viabilidad en Eos... [jaja]
¿Os habéis bajado la aplicación para el móvil? Me la acabo de descargar y viendo por encima puedes elegir y preparar a tu personaje para el multi y enviar tropas a hacer misiones, supongo que a cambio de recompensas. Luego la veré más detenidamente.
Cosas que tienen que mejorar más pronto que tarde:

-Rendimiento general, a veces petardea un poco en zonas que no debería, como el Nexus.
-Rendimiento en menús, es lento de cojones, marca de la casa...

Cosas que me gustaría que mejorasen pero lo dudo:

-Poder utilizar las habilidades de tus compañeros, no que lo hagan cuando les da la gana y contra quien les da la gana.
-Al craftear armas, ver si es mejor que la que tienes equipada o si ya la has creado, que ya me ha pasado de crear dos veces la misma arma.
-Que la gestión de los favoritos sea más sencilla y requiera menos pasos.
@Ulises-Oniro

Si. Yo así estoy mandando a mis equipos las 24 horas del día xDDD. En breve me llega un nivel 12 de ruta. [fumando]

Antes me dieron una Escopeta Ultrarrara con uno de los botines de una misión de plata. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Si. Yo así estoy mandando a mis equipos las 24 horas del día xDDD. En breve me llega un nivel 12 de ruta. [fumando]

Antes me dieron una Escopeta Ultrarrara con uno de los botines de una misión de plata. XD


Yo lo descubrí el Viernes cotilleando en el curro la App y dije anda, si puedo mandar a los equipos desde aquí xDD viene bien para las horas que no estás en casa xDDDDD

Ale, a darle un poco! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Será el más fácil de la trilogía" "Lo han casualizado" "Que facilona la IA" bla bla bla... Pues no parece que se haya cumplido, pues en modo de máxima dificultad, es un reto exquisito y difícil "marca de la casa".
Vale, me había atascado pero lo he visto ya xDDD sigamos xD
Muajajaja. Me acabo de craftear una espada de fuego que es cremita... ratataaaa
En la segunda zona colonizada de Eos que mola un montón he tenido un bugazo.

Se me ha muerto Liam, me acercaba y no lo podía resucitar, pero es que ha terminado el combate y se ha quedado muerto. Me podía ir sin él. Me he vuelto a la nave y he bajado y me aparecía muerto. Al final se ha solucionado cambiando el personaje que me llevaba.

Lo malo que tiene el juego son problemas de optimización. Personajes que se quedan como temblando y haciendo movimientos raros, puertas, conversaciones y menus que tardan en abrirse, alguna cosa que se queda enganchada... El problema más gordo ha sido el que he puesto arriba, el resto se arregla y no me molesta.

Lo demás, me está gustando mucho y estoy enganchado.
Cuando lanzas con el Nomad un dron extractor de recursos... mmmm son infinitos los drones? lo lanzas y se queda ahí y ya él va cogiendo los recursos? Luego no hay que ir a por ellos ni nada?

Y el soporte vital se puede mejorar? Porque hay una zona que tengo que activar una cosa en el planeta, pero cuando llego con el nomad me dice que hay radiación, y cuando me bajo pues claro, es imposible hacer porque sino muero. El soporte vital empieza a bajar a saco
DarkMessiah escribió:Cuando lanzas con el Nomad un dron extractor de recursos... mmmm son infinitos los drones? lo lanzas y se queda ahí y ya él va cogiendo los recursos? Luego no hay que ir a por ellos ni nada?

Y el soporte vital se puede mejorar? Porque hay una zona que tengo que activar una cosa en el planeta, pero cuando llego con el nomad me dice que hay radiación, y cuando me bajo pues claro, es imposible hacer porque sino muero. El soporte vital empieza a bajar a saco


Hay consumibles para el soporte vital y el dron es como lanzar una sonda. Son infinitos y realizan una única extracción, lo que pasa es que la animación lo mantiene ahí (para nada).
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando lanzas con el Nomad un dron extractor de recursos... mmmm son infinitos los drones? lo lanzas y se queda ahí y ya él va cogiendo los recursos? Luego no hay que ir a por ellos ni nada?

Y el soporte vital se puede mejorar? Porque hay una zona que tengo que activar una cosa en el planeta, pero cuando llego con el nomad me dice que hay radiación, y cuando me bajo pues claro, es imposible hacer porque sino muero. El soporte vital empieza a bajar a saco


Hay consumibles para el soporte vital y el dron es como lanzar una sonda. Son infinitos y realizan una única extracción, lo que pasa es que la animación lo mantiene ahí (para nada).


Ah vale. Entonces si quiero más minerales de esa zona, tengo que volver y lanzar más sondas, no? Pensaba que lo lanzabas y se quedaba ahí extrayendo ya de por vida
Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!
AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!


¿Tanta es la dificultad?
Si ayer estuve por la zona esa del monstruo ese en eos y ojito que tela en normal,yo creo que este juego bebe cosas del no man sky sobre todo me recordó en eos
alcanibal escribió:
AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!


¿Tanta es la dificultad?


Imagino que dependerá del equipo y tu habilidad, pero a mí me está costando bastante. La IA te busca la espalda todo el rato y te rompen muchas coberturas dejandote con el culo al aire.

Eso sí, es divertido de cojones.
AndoNET escribió:Joder, me da un poco vergüenza decirlo, pero en difícil me está costando en algunas zonas una barbaridad, he tenido que bajarlo a normal en momentos puntuales. Vaya manco!

Yo es que como me vea obligada a bajar a normal, de la depresión que me entra, dejo el juego. [qmparto] [qmparto]

Tiene mucha dificultad, Pero repito a costa de resultar cansina, el no poder ordenar ataques limita muchísimo. Pero muuuucho. No sabes si exponerte o no, si tirar este ataque y esperar a, si este y hacer esto... Entre esto y que la IA es muy porculera... Yo tengo una Escopeta jugosa pero con está dificultad no se para que la quiero, porque vis a vis estas muertisimo. Si aún tuviese Carga desbloqueada...

[+furioso]
Yo hasta ahora no he tenido tiempo, solo me he metido al multiplayer un rato y no veas que dificil se me ha hecho controlar la cámara con los joysticks, espero que con un poco de práctica vaya más fluido XD
Mis impresiones en 10 horas. Me gusta, se siente un mass effect. Tiene sus fallos desde luego, pero no es lo que dice la prensa.
Creo que sobre todo le falta un buen parche, salio precipitadamente. La mayoría de los cambios jugables los veo bien pero se nota que en la transición de jugabilidad y motor gráfico les ha faltado tiempo o presupuesto. Espero que haya sido lo primero y se solucione con parches.

Una duda, alguien que haya probado las dos ps4. Se nota una mejora de rendimiento importante en ps4 pro? En 1080?
Yo lo peor que le veo al juego es que no esta demasiado pulido, pero ojo, para nada injugable, por lo demás, me parece un auténtico juegazo, esta mañana me he tirado más de una hora solo hablando con la gente y la tripulación, no os imagináis como echaba de menos eso, sentir que los NPCS están vivos, cuando hablo con ellos me da la sensación que siempre tienen algo que decir, creo que han hecho un buen trabajo con esto.

La historia es genérica si, no más que juegos como Horizon, pero hay personajes con mucha profundidad, todo enriquece el conjunto, veremos como va avanzando, por ahora llevo unas 12 horas y 17%, así que calculo que en unas 50 horas lo tengo finiquitado, me parece una duración cojonuda.
He investigado un aumento que me va a venir de miedo, ya que al fabricar un arma, si usas ese aumento, la munición se repone automáticamente. [bye]

Menudo vicio... ya terminé la parte de EOS y ahora vuelta a Nexus. A ver qué tal el siguiente planeta.

Y por cierto, a ver si encuentro el camarote ahora de Ryder, que quiero mi casco xDD

EDIT: En el camarote de la Tempest no veo lo del casco, pero sí he podido personalizar mi armadura y tal(colores). Está entonces lo del casco en un camarote que tenga en Nexus? Ahora miraré a ver y si lo veo edito [beer]
Bueno, pues ya he avanzado mas en el juego. Tras finalizar el primer planeta ahora mismo solo puedo calificar a este juego tan malo segun los medios como el futuro game of the year para mi.

Ni horizon ni ostias. El ME Andromeda, con sus defectos. con sus detalles graficos de mierda, para mi es el juegazo en lo que va de gen, con permiso de muy pocos.

El que le encanto la trilogia original, que se deje de las criticas de los medios que telita.
El que le gustara de los anteriores el explorar, el patearse los planetas con el mako, etc. Con este lo va a flipar. Ya solo como se viaja ahroa de un planeta a otro (que creo que hay gente que lo critica), a mi por ejemplo me encanta, y ayuda a meterte en el juego. Es un juego para tomarselo con tranquilidad.

Y respecto a las criticas de los medios...no se me ocurre un mayor retratado a los medios que este juego. Menuda campaña se han currado contra el.

angelillo732 escribió:Yo lo peor que le veo al juego es que no esta demasiado pulido, pero ojo, para nada injugable, por lo demás, me parece un auténtico juegazo, esta mañana me he tirado más de una hora solo hablando con la gente y la tripulación, no os imagináis como echaba de menos eso, sentir que los NPCS están vivos, cuando hablo con ellos me da la sensación que siempre tienen algo que decir, creo que han hecho un buen trabajo con esto.

La historia es genérica si, no más que juegos como Horizon, pero hay personajes con mucha profundidad, todo enriquece el conjunto, veremos como va avanzando, por ahora llevo unas 12 horas y 17%, así que calculo que en unas 50 horas lo tengo finiquitado, me parece una duración cojonuda.


Es que tildar lo de generica y previsible la historia de este juego es pretender tratar a la gente de imbecil. A ve rque juego no tiene una historia generica... y como si eso fuera malo.

A mi la historia me parece cojonuda, por lo que voy me parece como minimo igual de buena que la trilogia original, o por lo menos me mete mas en el juego (eso de ser alienigena en una nueva galaxia y encontrarte ya no que eres tu el visitante, sino que hay otros... y los misterios de esa galaxia nueva).. Luego lo que comentas con los NPC, me parece genial. Eso es lo importante en ME, no que tenga las animaciones del uncharted4.

A mi lo unico que me da lastima es que podian haberlo pulido mas. Ayer instale en la One el ME 1. Y coño, es que te fijas y si no es el mismo motor vitaminado, poco le falta. Pero bueno. Han mejorado cosas como los planetas. Muy digno sucesor de la trilogia.
Cuando tienes una zona minera ya casi del todo recolectado y se te queda en nivel "bajo", ¿hay alguna forma rápida de ver dónde falta por recolectar para que se quede en nivel "nulo" y el icono se ponga azul? Porque por mucho doy vueltas ya no encuentro nada para recolectar.

No sé si la minería cuenta para la viabilidad del planeta pero me jode dejar iconos blandos por ahí.
AndoNET escribió:Cuando tienes una zona minera ya casi del todo recolectado y se te queda en nivel "bajo", ¿hay alguna forma rápida de ver dónde falta por recolectar para que se quede en nivel "nulo" y el icono se ponga azul? Porque por mucho doy vueltas ya no encuentro nada para recolectar.

No sé si la minería cuenta para la viabilidad del planeta pero me jode dejar iconos blandos por ahí.


Yo he conseguido el 100% de viabilidad sin haber hecho la minería asi que no te preocupes
gonzo3420 escribió:
AndoNET escribió:Cuando tienes una zona minera ya casi del todo recolectado y se te queda en nivel "bajo", ¿hay alguna forma rápida de ver dónde falta por recolectar para que se quede en nivel "nulo" y el icono se ponga azul? Porque por mucho doy vueltas ya no encuentro nada para recolectar.

No sé si la minería cuenta para la viabilidad del planeta pero me jode dejar iconos blandos por ahí.


Yo he conseguido el 100% de viabilidad sin haber hecho la minería asi que no te preocupes


Osea que pasa con el tiempo no? Hay algún equipo que permita entrar en zonas nivel 3 o solo se puede esperar? Es que me gustaría hacer los planetas al 100% antes cambiar.
Alguien me puede decir si el casco de recompensa de los 6 vídeos que vi en su día, lo tengo en Nexus o Tempest? Es que en Tempest miré y nada, puedes cambiar ropa o aspecto armadura, pero nada más. Y en Nexus no veo ningún camarote mirando el mapa ein?
La historia no es genérica​ para nada. Si nos ponemos así, la del primero también lo era... En un principio. Lo que pasa es que con el devenir de las secuelas la trama fue aumentando. Ese es el problema. Al ser un juego que intenta distanciarse de la trilogía original, empieza de nuevo y parece un más de lo mismo. Tenemos demasiado idealizada la trilogía original (aunque a mi el 3 no me gustó nada) y hay que mirarlo desde otro prisma.

De momento, lo poco que llevo me está encantando, y mucho. A ver que tal el tema de la exploración cuando salga del segundo planeta, que no he avanzado demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tauste escribió:Pregunta para los pros del multiplayer que ya le dieron al 3.

Es mejor pillar los cofres caros directamente o los baratos?

A mi me dijeron que 1ero los baratos, para ir quitando morralla, y que cuando compres los caros, tengas menos % de que te den cosas malas.


Otra pregunta....jajaja.Pero los objetos no pueden salir repetidos? Joder no me aclaro aun que torpe.

Y como sabes cuando ya no renta los básicos?

Lo que es la historia llevo muy poco, me gustaría poder tirar los poderes de los compañeros manualmente, no se como quitaron eso. Pero ya digo que llevo poco y no se si luego cuando los subes de nivel van combinando a full.

Tienen los enemigos algún icono o algo encima avisando que puedes detonar poderes? Eso estaba en el dragón age 2 y molaba.
Yo no se como evolucionará, pero por ahora es genérica, tiene elementos muchas veces vistos en su contexto. La primera trilogía yo creo que estaba pensada desde el principio, el tema de los segadores, cuando absolutamente nadie se lo esperaba, los geth, etc.. Estaba mucho más elaborada, pero también contaba con un lore nuevo y estaba todo por descubrir.

De todas maneras no me gustaría entrar en debate sobre esto, la verdad, por que es muy fácil pedir referencias pero muy difícil buscarlas.
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