› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tienes que esperar a que la radiación vaya desapareciendo, avanzando en la aventura te avisan cuando puedes volver
paxiarin escribió:Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja
paxiarin escribió:Tras varias horas jugadas, he de decir que las críticas que por ahí he leído entre independientes y medios especializados, me parecen desorbitadas.
Las animaciones y algún movimiento puntual si que son una puta mierda pero para nada enmierdan el conjunto (parches are all we need).
Jode lo de no poder tener mas control sobre tus compis, y mucho, con (mas) parches quizás lo cambien.
El elenco de personajes podría considerarse escueto, pero bueno ya llegarán dlcs, de eso estoy seguro verdad EA?
Hay fallos en la estabilidad del framerate sobre todo en secuencias cinemátias y conversaciones en primeros planos.
Ahora bien pese a ésto que he comentado, no me parece un juego de 6-8, en absoluto, éste juego es mínimo de 9, y tal vez 9.5, que hay cada juego inflado por ahí que tela marinera verdad NINTENDO?(Quizás por nostalgia en éste caso) eh HALO? y un largo etc...
Y para terminar lo que mas me jode de Andrómeda, (de momento, quizás cambie de parecer) no os parecen demasiado jóvenes los protas Scott y Sara? Como demasiado novatos, claro que llevo pocas horas, quizás peguen una palpable evolución hacia una mayor madurez, alguien me lo puede confirmar??
Esqe Shepard y Ashley por ejemplo en la trilogía eran un HOMBRE y una MUJER y se notaba, y les dotaba de una personalidad abrumadora.Testosterona y estrógenos eveywhere
Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja
se supone que el jefazo iba a ser su padre y ellos son algo así como aprendices y de repente se encuentran con una responsabilidad que los supera.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.
Y encima una tarea importante...
monolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.
paxiarin escribió:Tras varias horas jugadas, he de decir que las críticas que por ahí he leído entre independientes y medios especializados, me parecen desorbitadas.
Las animaciones y algún movimiento puntual si que son una puta mierda pero para nada enmierdan el conjunto (parches are all we need).
Jode lo de no poder tener mas control sobre tus compis, y mucho, con (mas) parches quizás lo cambien.
El elenco de personajes podría considerarse escueto, pero bueno ya llegarán dlcs, de eso estoy seguro verdad EA?
Hay fallos en la estabilidad del framerate sobre todo en secuencias cinemátias y conversaciones en primeros planos.
Ahora bien pese a ésto que he comentado, no me parece un juego de 6-8, en absoluto, éste juego es mínimo de 9, y tal vez 9.5, que hay cada juego inflado por ahí que tela marinera verdad NINTENDO?(Quizás por nostalgia en éste caso) eh HALO? y un largo etc...
Y para terminar lo que mas me jode de Andrómeda, (de momento, quizás cambie de parecer) no os parecen demasiado jóvenes los protas Scott y Sara? Como demasiado novatos, claro que llevo pocas horas, quizás peguen una palpable evolución hacia una mayor madurez, alguien me lo puede confirmar??
Esqe Shepard y Ashley por ejemplo en la trilogía eran un HOMBRE y una MUJER y se notaba, y les dotaba de una personalidad abrumadora.Testosterona y estrógenos eveywhere
Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja
[Barcha] escribió:Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.
Has probado a cargar la partida en un punto anterior? normalmente el juego se va autoguardando.
Te pregunto a ti ya que estoy también en ese planeta(estamos en la misma misión si no me equivoco) o al que vaya avanzado porque llevo unas 30 horas más o menos como se activa elmonolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión
Manint escribió:[Barcha] escribió:Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.
Has probado a cargar la partida en un punto anterior? normalmente el juego se va autoguardando.
Te pregunto a ti ya que estoy también en ese planeta(estamos en la misma misión si no me equivoco) o al que vaya avanzado porque llevo unas 30 horas más o menos como se activa elmonolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión
Arreglado con un par de cargas.
Fíjate con el escáner en los cables que salen de las consolas.
No uso el spoiler porque lo veo una mecánica simple, pero si es necesario edito.
En una cueva, ya sé dónde dices exactamente. Mira que es una cueva, bordea la montaña por los caminos.
Zyan escribió:A ver si me podéis ayudar por favor.
Quiero hacer misiones apex de esas en la tempest pero me dice que estoy offline/desconectado, pero al cargar partida dice que estoy online....
Como lo hacéis vosotros, os deja entrar bien o es fallo mio o general?
Lince1988 escribió:A ver si me podeis ayudar, lo mismo lo he tenido delante y no lo he visto:
¿Cómo cambio mi equipo y armadura?
En inventario le doy pero no lo cambia.
J_Aimar escribió:No es un bug. En el menú principal del juego sale arriba a la derecha desconectado, conectando y al final conectado. No continueis partida hasta esta última o si no entráis en modo offline.
Manint escribió:@[Barcha]En una cueva, ya sé dónde dices exactamente. Mira que es una cueva, bordea la montaña por los caminos.
luismiad escribió:Buenas a alguien más le pasa que no se le une nadie en el matchmaking??? Ayer no paraba de entrar gente, pero estamos dos personas creando partidas y no se nos une nadie a ninguno( estamos conectados a redes distintas, con buena conexión) sin embargo si le damos a partida rápida nos unimos sin problema a otras partidas.
Gracias
El boss de EOS
rokyle escribió:Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD
Joder creo que debería bajarla a "Normal" pero soy demasiado gilip-orgulloso
rokyle escribió:Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD
DarkMessiah escribió:Una duda, que ando jugando y tengo APEX offline. Desde movil en teoría 2 equipos que mandé ayer ya completaron la misión porque pone misión completada, pero si quiero mandar equipos a otras misiones, no puedo, me dice que están ocupados.
En esas 2 misiones en el movil veo que dice: "Delta esperando informe", "Japan esperando informe".
Tengo que esperar?
¿SOY UN PIONERO CON PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD VALE?
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe
Las habilidades, en combate, tiene en cada arma sus respectivas mejoras de menos peso, daño etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Se me pasó al verlo rápido antes. Metere si o si la reducción de peso en la escopeta. Me penaliza demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay alguna habilidad que habilite y penalice menos el peso en armas que llevas? Para una mísera pistola y una Escopeta que llevo, -25% en recarga de poderes.
He estado viendo si había alguna que diese más fuerza o así y así llevar más peso pero no di con ninguna.