› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tras la muerte del Pionero
tengo que establecer el puesto donde me dicen, llego allí y está Drack peleando con los kett. Una vez muertos todos, tengo que hablar con Drack pero no puedo, no me sale la opción, no puedo darle al triángulo y claro, no hay forma de continuar. LLevo 3 intentos y no hay forma, a alguien más le ha pasado y se le ha solucionado?
Ulises-Oniro escribió:labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc
Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc
Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.
kuillar escribió:JhOnNY_HD escribió:J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
Y de ese 95% se lo habra pasado en dos dias un 1%.
A mi una valoracion jugando el prologo en un RPG es papel mojado.
De ese 95% al 85% le sucede un proceso psicológico muy básico, quieren ver el vaso medio lleno para justificar la decisión de haberlo comprado. El nombre técnico en psicológica es «paradigma de la justificación del esfuerzo», por si a alguien le interesa investigar un poco. No lo digo yo, basta con saber cuatro conceptos de psicología social de primero. Yo siempre creeré muchísimo mas los analisis de la prensa especializada, sobre todo de dos o tres páginas referente para mi, que al pensamiento de grupo que se establece en los usuarios, el cual está profundamente sesgado por sus emociones y sus actitudes.
Vamos, que el juego está bien y punto. Algo que en general está bastante de acuerdo la prensa.
Un saludo.
Eternal Snake escribió:@DarkMessiah tio en serio , deberías de pensar las cosas que dices
Existen opiniones objetivas y argumentos totalmente reales
te lo comento en base a lo de @JhOnNY_HD
Por un lado lo de los juegos digitales , pero como no está permitido hablarlo aquí , no diré ni mu , pero este juego es carne de platino y venderlo rápido antes de que baje de precio y de hecho es lo que haremos para no palmar mucha pasta y ambos , lo tenemos digital , de hecho por mi parte , despues de meterle mas de 30 horas desde le martes que salio en USA , lo he dejado aparcado 100 % por el toukiden 2 D
Puedes ser objetivo con la historia , con el trasfondo , con el gameplay con el sistema de combate , de progresion , de diversión , investigación , todo esto , está muy bien
pero sabes que pasa , que cuando un juego tiene popping bestial incluso en las escenas pregrabadas , un LOD pesimo , una carga procedural bajísima , la teselación de los mapeados es muy pobre y se puede apreciar perfectamente en rocas, lenta carga de texturas , ademas de tener texturas a baja resolucion a corta distancia , un clipping que flipas que se nota muchisimo en los aliens , un mal calculo de alturas que hace que se te clave el personaje en rocas de 30 cm de alto , bajadas de fps etc etc , esto .... no es objetivo , son datos reales que si no se ve, es posible que sea debido a no tener la falta de conocimientos en aspectos técnicos de un juego
luego pasamos a un detalle importante , la objetividad y en este punto te puede gustar mas o menos el juego
pero el juego tiene un problema de mapeado de misiones , falla en el seguimiento de las mismas en cuanto tropiezas con otra , mal posicionamiento de dicho seguimiento
IA nula y el que diga lo contrario que lo juegue en maxima dificultad como pide el platino , es dificil porque te revientan , pero IA nula
seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego
en PC la camara con el arma sacada se puede ajustar , en consola no y el campo de vision esta muy cerrado provocando que mueras si tienes que escapar por la falta de vision
armas sin "fuerza" y poderes sin siquiera efectos de particulas en el lanzamiento
ya no entrare en conversaciones y animaciones de hace 10 años , eso es algo que todos veis a simple vista
le sumamos un sistema de covertura pobre que esta mal calculado porque a veces te cubre y otras no en el mismo lugar
obligacion a pulsar R3 para cambiar de hombro al asomarte porque no hay animacion para el cambio automatico
cero "sentimiento" en las partes importantes del argumento , donde dices , estas gritando porque es epica la escena, pero sin audio parece que este pidiendo un taxi
un Nomad el cual eso de las fisicas para que ? mejor pasar por todo sin control alguno , da lo mismo que tenga dos metros de alta la roca ,la voy a pasar
puedo seguir y seguir , pero cuando se da una opinion objetiva y tecnica sobre ciertos aspectos de un juego , hay que leerlos porque hay gente que jugamos mass effect porque es el juego que toca
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo
se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual
pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo
No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara
no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado
parrotxo escribió:Eternal Snake escribió:@DarkMessiah tio en serio , deberías de pensar las cosas que dices
Existen opiniones objetivas y argumentos totalmente reales
te lo comento en base a lo de @JhOnNY_HD
Por un lado lo de los juegos digitales , pero como no está permitido hablarlo aquí , no diré ni mu , pero este juego es carne de platino y venderlo rápido antes de que baje de precio y de hecho es lo que haremos para no palmar mucha pasta y ambos , lo tenemos digital , de hecho por mi parte , despues de meterle mas de 30 horas desde le martes que salio en USA , lo he dejado aparcado 100 % por el toukiden 2 D
Puedes ser objetivo con la historia , con el trasfondo , con el gameplay con el sistema de combate , de progresion , de diversión , investigación , todo esto , está muy bien
pero sabes que pasa , que cuando un juego tiene popping bestial incluso en las escenas pregrabadas , un LOD pesimo , una carga procedural bajísima , la teselación de los mapeados es muy pobre y se puede apreciar perfectamente en rocas, lenta carga de texturas , ademas de tener texturas a baja resolucion a corta distancia , un clipping que flipas que se nota muchisimo en los aliens , un mal calculo de alturas que hace que se te clave el personaje en rocas de 30 cm de alto , bajadas de fps etc etc , esto .... no es objetivo , son datos reales que si no se ve, es posible que sea debido a no tener la falta de conocimientos en aspectos técnicos de un juego
luego pasamos a un detalle importante , la objetividad y en este punto te puede gustar mas o menos el juego
pero el juego tiene un problema de mapeado de misiones , falla en el seguimiento de las mismas en cuanto tropiezas con otra , mal posicionamiento de dicho seguimiento
IA nula y el que diga lo contrario que lo juegue en maxima dificultad como pide el platino , es dificil porque te revientan , pero IA nula
seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego
en PC la camara con el arma sacada se puede ajustar , en consola no y el campo de vision esta muy cerrado provocando que mueras si tienes que escapar por la falta de vision
armas sin "fuerza" y poderes sin siquiera efectos de particulas en el lanzamiento
ya no entrare en conversaciones y animaciones de hace 10 años , eso es algo que todos veis a simple vista
le sumamos un sistema de covertura pobre que esta mal calculado porque a veces te cubre y otras no en el mismo lugar
obligacion a pulsar R3 para cambiar de hombro al asomarte porque no hay animacion para el cambio automatico
cero "sentimiento" en las partes importantes del argumento , donde dices , estas gritando porque es epica la escena, pero sin audio parece que este pidiendo un taxi
un Nomad el cual eso de las fisicas para que ? mejor pasar por todo sin control alguno , da lo mismo que tenga dos metros de alta la roca ,la voy a pasar
puedo seguir y seguir , pero cuando se da una opinion objetiva y tecnica sobre ciertos aspectos de un juego , hay que leerlos porque hay gente que jugamos mass effect porque es el juego que toca
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo
se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual
pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo
No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara
no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado
Todo lo que dices esta muy bien, pero que pasa si a mi me parece un juegazo? Soy retrasado o que? Porque parece que es lo que quieres insinuar.
O a los que nos importa una mierda el popping, el cliping, bajadas puntuales de frames y toda esa mierda de terminos que as soltado que no tengo ni idea que quieren decir, no podemos valorar el juego por otros aspectos que nos parezcan muchisimo mas importantes??
Mi juego favorito, y el que me parece la mayor obra maestra de la generacion es The Last Guardian, que seguro que va sobrado de esos problemas que enumeras, pero lo que me transmite ese juego no lo hace otro ninguno.
Si a ti te parece que andromeda es regulero, yo lo acepto, pero tbien aceptar que a otras personas nos parezca muy buen juego.
arquitect
kuillar escribió:@sargecito
Falso.
"Siempre que se emprende cualquier actividad que supone un esfuerzo desagradable, aunque sea para lograr algo deseado, produce disonancia. La explicación es que creer que una actividad no es agradable es disonante con emprender esa actividad". Ergo para compensar la disonancia cogntiva y el estado desagradable que esta produce se cambia la actitud y se justifica diciendo que es bueno. Es muy básico.
azalek escribió:kuillar escribió:@sargecito
Falso.
"Siempre que se emprende cualquier actividad que supone un esfuerzo desagradable, aunque sea para lograr algo deseado, produce disonancia. La explicación es que creer que una actividad no es agradable es disonante con emprender esa actividad". Ergo para compensar la disonancia cogntiva y el estado desagradable que esta produce se cambia la actitud y se justifica diciendo que es bueno. Es muy básico.
al que se le ve muy básico es a ti.
Falso. Hay muchos grados de esfuerzo.
"Siempre que se emprende cualquier actividad que supone un esfuerzo desagradable, aunque sea para lograr algo deseado, produce disonancia. La explicación es que creer que una actividad no es agradable es disonante con emprender esa actividad". Ergo para compensar la disonancia cogntiva y el estado desagradable que esta produce se cambia la actitud y se justifica diciendo que es bueno. Solo has de pasarte por hilos como el de No mans sky o battlefront para darte cuenta de los juicios sesgadisimos ante algo obvio que no se quiere ver por el esfuerzo realizado(puede ser economico o tambien por un esfuerzo en la espera, expectativa, etc). 15 días después se tienen que rendir a la evidencia. Son juegos flojos. Es muy básico, en serio.
"Siempre que se emprende cualquier actividad que supone un esfuerzo desagradable, aunque sea para lograr algo deseado, produce disonancia. La explicación es que creer que una actividad no es agradable es disonante con emprender esa actividad". Ergo para compensar la disonancia cogntiva y el estado desagradable que esta produce se cambia la actitud y se justifica diciendo que es bueno. Solo has de pasarte por hilos como el de No mans sky o battlefront para darte cuenta de los juicios sesgadisimos ante algo obvio que no se quiere ver por el esfuerzo realizado(puede ser economico o tambien por un esfuerzo en la espera, expectativa, etc). 15 días después se tienen que rendir a la evidencia. Son juegos flojos. Es muy básico, en serio.
sargecito escribió:kuillar escribió:@sargecito
Claro que hay muchos grados de esfuerzo, si eso es lo que digo. Cuanto mayor es el esfuerzo mayor será ese reflejo de la disonancia.
En serio, no creo que el 85% de la gente que lo está jugando tenga disonancia cognitiva por un juego de 60€ que si no te gusta puedes devolver o revender .
Hay gente que le gusta, y gente que no. Hay que aceptarlo y punto. A mí me está gustando en líneas generales aun con sus errores. Cuando lo acabe le pondré nota.
Salu2
EDITO para decir que para mi no ha sido desagradable soltar 60€ por este juego. He ido en plan "shut up and take my money!"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Korpas
En que nivel de dificultad? La verdad es que veo al juego netamente más complicado que cualquiera de la trilogía. Te funden en 0, .
el Arconte no es el jefazo de los Kett hay varios de ellos
dyndala escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Korpas
En que nivel de dificultad? La verdad es que veo al juego netamente más complicado que cualquiera de la trilogía. Te funden en 0, .
Pensaba que era yo que manqueaba, pero ya veo que no. Me pasé todos los Mass Effect en su máxima dificultad y aún siendo dificil, aquí tengo la sensación de que me pegan 2 tiros y ya estoy sin escudo. Juego en dificil, en locura visto lo visto ni me lo planteo.
dyndala escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Korpas
Pensaba que era yo que manqueaba, pero ya veo que no. Me pasé todos los Mass Effect en su máxima dificultad y aún siendo dificil, aquí tengo la sensación de que me pegan 2 tiros y ya estoy sin escudo. Juego en dificil, en locura visto lo visto ni me lo planteo.
eRiKaXPiReNCe escribió:dyndala escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Korpas
Yo también en difícil. Y es eso, a la mínima estas muerto. Entre eso y que fallo un montón disparando... xDDD. Me pillare Carga, y tirando de escopeta campeonare.
Para seleccionar la 4rta habilidad (una vez tienes las 3 iniciales ya puestas) como se selecciona desde menú rápido?
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:
Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..
Te ha dado por mirar paginas atrás donde puse la captura?
Te ha dado por mirar mi firma donde sale lo ultimo jugado?
No verdad?, ignorame ganamos los dos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lloyds
Abruma si. Yo soy nivel 3 y es que ves tanta cosa que te hace falta que no sabes por dónde tirar. Soy Biotica y llevo lanzamiento, singularidad y atracción, también mejore la pasiva de escudos y metí un punto en la llama helada para congelar... Pero me gustaría perfeccionar escudos, francos, escopetas, tema de sobrecargar escudos, alguna protección tipo barrera...
Liam, la misión está bastante chula con lo de la gravedad
cuando se emborrarcha o el sexo sin gravedad