› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:OKGARCIA escribió:Es curioso y a la vez gracioso.
A mi mas gracioso me parece que gente que ni lo tiene, este diciendo que es una mierda. Objetivamente me puedo creer mas la opinión de alguien que lo está jugando a la de alguien que solo se esta fiando de las reviews. Yo soy el primero que hecha mierda a los juegos cuando algo no me gusta, pero siempre jugándolo o con el juego reservado o l a intención de comprarlo en breve. No me meto en los post de juegos que no tengo pensado jugar, eso se llama trollear.
Senegio escribió:A mí me parece gracioso que la gente a la que no le gusta ME:A se dedique a dar el coñazo 24/7 (hay 2 o 3 usuarios que pfffffffffffffff). Con que lo digan una vez, dos, tres veces a lo sumo ya nos enteramos de su decepción. Pero que estén repitiendo todos los días y a todas horas lo mismo, citando a personas para hacerles ver lo equivocados que están "porque les gusta Andromeda"...
No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.
Senegio escribió:No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.
Que ocurre al finalizar la mision de Habitat 7 y llegar al Nexus?
Veo que ha habido un motin y que ha muerto la fundadora, como ocurre todo esto? (leo el codice pero no aclara demasiado)
Y por ultimo, como es que en el nexus ya hay gente de todas las razas? Llegaron antes que las arcas y iban dentro unos pocos elegidos?
dicanio1 escribió:
Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..
Senegio escribió:A mí me parece gracioso que la gente a la que no le gusta ME:A se dedique a dar el coñazo 24/7 (hay 2 o 3 usuarios que pfffffffffffffff). Con que lo digan una vez, dos, tres veces a lo sumo ya nos enteramos de su decepción. Pero que estén repitiendo todos los días y a todas horas lo mismo, citando a personas para hacerles ver lo equivocados que están "porque les gusta Andromeda"...
No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jainkoa
Opino igual. Lo de quitar el dar órdenes de habilidad a los compañeros es la mayor cagada de este juego. A mi personalmente me pone nerviosa no tener el control sobre eso. Te quita muchísimo control sobre el combate. Esto y los ojos del personaje lo peor del juego. Esto último urge arreglarlo y espero que sea arregable por update. Estoy por hacerme un personaje chino a ver si se le controla el asunto.
Lo demás, una absoluta gozada. Mass Effect de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.
@xero_sbd
Fallout4 me parece peor en casi todo que New Vegas. Pero de largo. Y eso que me lo pasé genial con el juego, pero esperaba más.
J_Aimar escribió:Alguien puede decirme como se acaba con la radiación? He hecho la misión principal. Todas las secundarias y tengo un 82% de viabilidad. Pero algunos sitios no puedo ir porque hay radiación.
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:
Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..
Te ha dado por mirar paginas atrás donde puse la captura?
Te ha dado por mirar mi firma donde sale lo ultimo jugado?
No verdad?, ignorame ganamos los dos
[Barcha] escribió:J_Aimar escribió:Alguien puede decirme como se acaba con la radiación? He hecho la misión principal. Todas las secundarias y tengo un 82% de viabilidad. Pero algunos sitios no puedo ir porque hay radiación.
Avanza un poco en la historia y más adelante podrás ir a los sitios donde no podías ya que la radiación va desapareciendo.
angelillo732 escribió:@LordLocust No creo que sea así, a mi personalmente me resulta igual alguien que dice que es la octava maravilla que alguien que dice que es una mierda directamente, en el caso del user, ha comentado esto último.
xufeitor escribió:Para ser sinceros, Johnny en ningún momento ha dicho que Mass Effect le parezca una mierda.
Aquí se ha llegado a desear la muerte a alguien que criticaba al juego, muy cansinamente todo hay que decirlo, pero de ahí a eso...
JhOnNY_HD escribió:angelillo732 escribió:@LordLocust No creo que sea así, a mi personalmente me resulta igual alguien que dice que es la octava maravilla que alguien que dice que es una mierda directamente, en el caso del user, ha comentado esto último.
Repito, he dicho que no se puede llamar juegazo a cualquier mierda. No que sea una mierda.
Como bien dice @LordLocust o hablas positivo o sobras.
Madre mia.
Para que queremos naughty dogs o cd proyects.
Si la comunidad tilda de juegazo cualquier mierda.
DarkMessiah escribió:No hace falta que llames a tu novia para que te defienda, take it easy.
LordLocust escribió:xufeitor escribió:Para ser sinceros, Johnny en ningún momento ha dicho que Mass Effect le parezca una mierda.
Aquí se ha llegado a desear la muerte a alguien que criticaba al juego, muy cansinamente todo hay que decirlo, pero de ahí a eso...
Ostia si es cierto. Doy fe que el otro era MUY cansino y se pasaba 4 pueblos. Pero la persona de la que hablas soltó dos en dos posts que eran Perma-Bans como una catedral. Por suerte casos tan extremos son pocos.
Por cierto. Antes de que se diga yo que se de mi. Lo tenia reservado y cancele la reserva. Debido a TANTO comentario positivo he acabado volviendo a comprar el juego (me lo descargo esta tarde) solo porque a pesar de lo que se diga soy hiperfan de la serie y voy a dar el beneficio de la duda a algun@s de aquí.
nadons escribió:Se puede saber las horas reales de juego que se llevan?, gracias
nadons escribió:Se puede saber las horas reales de juego que se llevan?, gracias
Narcyl escribió:DarkMessiah escribió:No hace falta que llames a tu novia para que te defienda, take it easy.
Se que el pique es con el, pero vamos que yo no he dicho ni mu xD Lo digo por si acaso venia con tono despectivo hacia mi (no soy su novia).
Sobre el tema de los digitales que es lo que habla pues si se pueden vender y es otra forma de comprar bastante interesante para el que pasa del físico.
Eternal Snake escribió:seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego
Juan_Garcia escribió:Eternal Snake escribió:seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego
Te refieres a los subtitulos? los han puesto arriba? Si lo han puesto arriba, me parece estupendo, los subtitulos deberían ir arriba, a la altura de los ojos, no tener que mirar a los pies de los personajes para leer.
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc
Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc
DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.
Eternal Snake escribió:DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.
por supuesto , el tema de los subtitulos ya he dicho que es algo objetivo
pero del resto ? DD
la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....
HongKi escribió:labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc
pues dicen que con ps4 normal va bastante peor
Eternal Snake escribió:
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo
se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual
pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo
No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara
no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado
[Barcha] escribió:Eternal Snake escribió:
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo
se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual
pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo
No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara
no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado
Vamos que en el foro comentado este juego aqui todos somos novatos en videojuegos o que? muchos entre los que me incluyo llevamos toda la vida jugando a cientos y cientos de juegos y experiencia tenemos y sabemos ver las cosas buenas y malas de los juegos, la diferencia está en que yo al menos soy consciente de que ningún juego es perfecto y hago una balanza si lo bueno me compensa y el juego me llena y disfruta pues lo hago si no pues dejo el juego y a otra cosa.
Metacritic hoy día a mi me parece que esta desvirtuadisimo, en la critica de los usuarios hay muchisima gente que le da un 0, este juego merece un 0? un 1 ? que no este a la altura de la trilogia( esa es otra se esta comparando 1 juego con 3) lo hace mal juego?
Luego en cuanto a prensa mi ejemplo maestro es Deadly Premonition:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition
Algunos medios le dieron 2, 3, 4 de notas pues bien a mi me pareció una puta maravilla y uno de los juegos que más disfrute la anterior generación.
A lo que voy es que si me tengo que dejar influenciar o llevar por lo que digan otros entonces me habría perdido muchismos juegos que he disfrutado y me han gustado, que falta mucho criterio propio hoy día.
[Barcha] escribió:
Eternal Snake escribió:DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.
pero del resto ? DD
la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....
JhOnNY_HD escribió:[Barcha] escribió:
Para mi deadly premonition es el ejemplo perfecto pero al revés.
Tu le darías un sobresaliente?
Es un juego tosco feo y que funciona a pedales, luego cuando le das una oportunidad el argumento te atrapa y te olvidas de lo demás.
El problema de las revistas ya esta muy trillado.
No puede ser que los grandes juegos tengan un 9 los notables un 8 y bajas al 7.9 y ya salen auténticos despropósitos.
ABES09 escribió:Eternal Snake escribió:DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.
pero del resto ? DD
Eternal, porque dices que hay que jugarlo en locura para el platino? Ayer estuve mirando trofeos y no vi ninguno en ese sentido... Yo lo empecé en dificil
solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.
DarkMessiah escribió:solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.
Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?
DarkMessiah escribió:solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.
Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?
solid_trunks escribió:DarkMessiah escribió:solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.
10-15 segundos pero se me hace eterno, es que haya 6 planetas en un sistema y tardes 5 minutos o más para escanearlos no es de recibo, además la mayoría no tienen nada que escanear, en ese aspecto lo veo bastante peor que Mass Effect 2 y 3.
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
Ulises-Oniro escribió:labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.
StroggKhasius escribió:Ulises-Oniro escribió:labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)
Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.
En pc también se notan esos tironcillos, para mi que esta cargando el juego mientras..