› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djempy escribió:Gilgamesh9 escribió:Llame a Game y decian que no quedaba steelbook, Asi que lo pille en Mediamarkt que estaba mas cerka
Me costo 59.90 euro En Mediamarkt que es 10 euro mas barato que Game tienda fisica
Tambien he pedido por Ebay el Steelbook espero que me llege pronto
[
En mediamarkt me decian que no venia con DLC de regalo
pero en la pagina web de mediamarkt pone que viene con DLC de regalo traje y eso
no viene incluido en las tiendas fisicas?
Una preguntita: ¿viene con disco dentro, verdad? ¿Con los archivos del juego? ¿o hay que descargarlo?
Lo pregunto porque la versión de PC es un timazo. No viene disco: es la caratula VACIA y te lo tienes que descargar de Origin.
J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
labor escribió:es increible la diferencia entre el hilo de ps4 y el de pc...
en el de pc esta todo el mundo echandole mierda al juego, algunos hasta diciendo que vaya suplicio y que haber si se lo pasan ya de una vez porque estan sufriendo jugandolo
y en este todo lo contrario xDDDD
yo tengo una ganas de jugarlo que no veas, y voy a pasar de las criticas que se le estan dando...pero vamos, aun asi me llama bastante la atencion la diferencia de opiniones entre un hilo y otro xDD
He visto que puedo mandar o a un escuadrón que forme yo o intervenir yo en multijugador para hacer la misión. Si es multijugador, mmmm juego contra humanos o es contra bots? de momento mandé 2 escuadrones a 2 misiones con casi 80% de probabilidad de éxito, pero bueno, por saberlo para más adelante si le doy a multijugador. Gracias!!!
Rowser escribió:Cuando la critica especializada da notas desorbitadas y le dice adiós a la coherencia son unos fanáticos, cuando hacen honor a su nombre y critican es porque les han lavado el cerebro con lo de las animaciones y hacen una campaña de desprestigio contra el juego vete tú a saber porque. La próxima vez mejor que os llamen para que les digáis las notas que tienen que poner, que los pobres no aciertan.
Rowser escribió:Cuando la critica especializada da notas desorbitadas y le dice adiós a la coherencia son unos fanáticos, cuando hacen honor a su nombre y critican es porque les han lavado el cerebro con lo de las animaciones y hacen una campaña de desprestigio contra el juego vete tú a saber porque. La próxima vez mejor que os llamen para que les digáis las notas que tienen que poner, que los pobres no aciertan.
voch escribió:Antes de nada, lo estoy jugando. Llevaré 2-3 horas... La historia me está gustando mucho, parece que promete. El toque de mundo abierto creo que le da mucho al juego, lo veo un acierto.
Ahora viene lo malo. Gráficamente es muy pobre, no solo a nivel de texturas o bugs (no me he encontrado nada grave aun). Las caídas de frames del juego en cada combate son de vergüenza, popping y clipping a estas alturas... Y aquí lo que para mi es lo peor de todo: los combates. Muy ortopédicos, el sistema de cobertura dinámico este que han metido no encaja, el gunplay es muy simple, todas las armas parecen la misma... Da la sensación de que han sacado el juego muy pronto, un par de meses más de fase beta hubiera sido ideal.
Me ha dejado muy frío el juego y me jode, lo voy a seguir jugando obviamente porque creo que la historia puede hacerme olvidar los aspectos malos pero hay que ser objetivo, este Andromeda no le hace justicia a la saga. También es un poco injusto evaluar este juego ahora mismo, después del inicio de año de lanzamientos de juegazos que estamos teniendo.
Ojalá tenga que volver en unos días a desdecirme.
Un saludo.
labor escribió:voch escribió:Antes de nada, lo estoy jugando. Llevaré 2-3 horas... La historia me está gustando mucho, parece que promete. El toque de mundo abierto creo que le da mucho al juego, lo veo un acierto.
Ahora viene lo malo. Gráficamente es muy pobre, no solo a nivel de texturas o bugs (no me he encontrado nada grave aun). Las caídas de frames del juego en cada combate son de vergüenza, popping y clipping a estas alturas... Y aquí lo que para mi es lo peor de todo: los combates. Muy ortopédicos, el sistema de cobertura dinámico este que han metido no encaja, el gunplay es muy simple, todas las armas parecen la misma... Da la sensación de que han sacado el juego muy pronto, un par de meses más de fase beta hubiera sido ideal.
Me ha dejado muy frío el juego y me jode, lo voy a seguir jugando obviamente porque creo que la historia puede hacerme olvidar los aspectos malos pero hay que ser objetivo, este Andromeda no le hace justicia a la saga. También es un poco injusto evaluar este juego ahora mismo, después del inicio de año de lanzamientos de juegazos que estamos teniendo.
Ojalá tenga que volver en unos días a desdecirme.
Un saludo.
tanto se notan las caidas? en donde lo juegas, en ps4 normal o en PRO?
no he oido a nadie quejarse de caidas en el combate :S
deifmeister escribió:Esperemos que con futuros parches pulan algo los graficos, animaciones y el framerate, de ser asi, puede quedar un juego chulisimo. Aun no he podido catarlo pero en la balda esta, hay que empezar con el en el momento apropiado xD
Alguien ha comentado algo de la BSO? No he querido spoilearme musicalmente en youtube, pero alguna opinion sobre la misma en relacion a los otros ME?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para elegir el tono de una respuesta?
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para elegir el tono de una respuesta?
Al elegir respuesta te sale si es con corazón, cabeza, odio...
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2017/03/23/mass-effect-andromeda-animations-lead-animator-explains-possibly-happened/
Yo la verdad, no me hace falta que cada cutscene sea con Mocap ... hay cosas mucho mas importantes.
Guanche1981 escribió:Me está encantando.... en que dificultad jugáis.?
FEATHIL escribió:@sigried Después de unas 4h de gameplay propio y viendo unas 8h iniciales x video t puedo decir que las sidequest están mas trabajadas pero la historia y diálogos son "peores" que los anteriores Más Effect. La gente dice que la trama va "in crescendo" y, para mi, mucho tiene que crecer para q este a la altura. En otro juego te diría que Ok pero, para mi, siendo Mass Effect pues esperaba mas. Hay otros usuarios que piensan diferente...tu mismo; yo le daré una oportunidad pero no a full price.
gonzo3420 escribió:sigried escribió:Bueno, en teoria me llega hoy el juego, aun no tengo claro si devolverlo o quedarmelo.
Hago esta pregunta a los que van avanzados en el juego, para mi me da igual si jugablemente es bueno o malo, si mientras te charlan te esta mirando los personajes la puerta del garaje, etc...
Solo quiero saber, ¿la historia esta A LA ALTURA de la trilogia?, tanto a nivel conversacional (misiones de lealtad y carisma de los protagonista sin tener esterotipado como en mass effect 3..) como a nivel argumental general (si va in crescendo, si tiene un buen antagonista como el hombre ilusorio en mass effect 2 , etc)
A vosotros os encomiendo para saber si pedir los 65€ del juego en la devolución
Definitivamente si está a la altura (22 horas de juego), sobretodo si sabes aceptar que la trilogía y la historia de Shepard finalizaron y es un nuevo comienzo. Ademas hay conversaciones para dar y regalar, cada vez que avanzas un poco la historia o pasa algo, cada personaje tiene algo nuevo que decirte con multitud de lineas de dialogo. Ayer me tire mas de una hora conversando con todos los miembros de la tripulación en la Tempest.
Eso no te lo mencionan en los análisis biliosos, solo te dicen lo de las animaciones, para que veáis la objetividad
J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
JhOnNY_HD escribió:J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
Y de ese 95% se lo habra pasado en dos dias un 1%.
A mi una valoracion jugando el prologo en un RPG es papel mojado.
kuillar escribió:JhOnNY_HD escribió:J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
De ese 95% al 85% le sucede un proceso psicológico muy básico, quieren ver el vaso medio lleno para justificar la decisión de haberlo comprado. El nombre técnico en psicológica es «paradigma de la justificación del esfuerzo», por si a alguien le interesa investigar un poco. No lo digo yo, basta con saber cuatro conceptos de psicología social de primero. Yo siempre creeré muchísimo mas los analisis de la prensa especializada, sobre todo de dos o tres páginas referente para mi, que al pensamiento de grupo que se establece en los usuarios, el cual está profundamente sesgado por sus emociones y sus actitudes.
Vamos, que el juego está bien y punto. Algo que en general está bastante de acuerdo la prensa.
Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:¿En la Pro hay activar algo en el menú del tipo gráficos-rendimiento como en el Horizon o ya lo detecta el juego?
Yo jugando en la Pro he hecho el planeta del tutorial y vuelta al Nexo y he notado tirones o stuttering cuando vas corriendo por el planeta y lo mismo en algunas escenas de vídeo. No sé si esto lo arreglarán pero el Horizon va mucho más suave.
No sé si quitar el granulado y la aberración cromática, ¿vosotros cómo lo tenéis?
¿Hay forma rápida de acceder al mapa?
Los subtítulos podrían ser de mayor tamaño.
No sé cómo se cambia de una clase a otra o si es que está bloqueado por donde voy en el juego.
Por otra parte el juego me ha enganchado mucho y ganas tengo de que llegue el fin de semana para meterle horas.
solid_trunks escribió:
Yo compré Zelda SS y el juego me pareció una mierda desde el principio y cada vez iba a peor, con Black Ops 2 igual, y Nioh lo mismo tras 5 horas lo vendí, por lo que pagar por un juego no te hace verlo como mejor o peor, para mi sin habermelo pasado es muy buen juego, no a la altura de los primeros (a falta de conocer toda la historia) pero muy buen juego, han mejorado algunos aspectos, otros se mantienen, y es cierto que animaciones y viajes entre planetas están peor que antes.
Nadie me verá en el hilo de Nioh diciendo que es una mierda, el juego no es para mi y ya está pero reconozco que es bueno, en Zelda es diferente porque me encanta la saga pero los últimos sobre todo SS me defraudan pues doy mi opinión, pero es que hay gente que esta metida todo el día para decir que malo es el juego, y muchos ni lo habéis probado, e intentan hacer creer que la opinion de los que lo jugamos no vale para nada, a mi y a los usuarios que lo jugamos no nos pagan por hablar bien o mal, la prensa es negocio conseguir visitas, contentar a unas compañías, pasar de otras, castigar más a unas que otras según piensen que les irá mejor...
kuillar escribió:JhOnNY_HD escribió:J_Aimar escribió:Que cosas. El 95% de la gente que ha comprado el juego está encantada con él...
De ese 95% al 85% le sucede un proceso psicológico muy básico, quieren ver el vaso medio lleno para justificar la decisión de haberlo comprado. El nombre técnico en psicológica es «paradigma de la justificación del esfuerzo», por si a alguien le interesa investigar un poco. No lo digo yo, basta con saber cuatro conceptos de psicología social de primero. Yo siempre creeré muchísimo mas los analisis de la prensa especializada, sobre todo de dos o tres páginas referente para mi, que al pensamiento de grupo que se establece en los usuarios, el cual está profundamente sesgado por sus emociones y sus actitudes.
Vamos, que el juego está bien y punto. Algo que en general está bastante de acuerdo la prensa.
Un saludo.
yenter escribió:@solid_trunks
Pienso lo mismo yo e comprado un juego y a las pocas horas e visto que no me gustaba y no me e tenido que justificar mi compra alabando el juego si no me a gustado, ahora con este juego el MEA lo empece con mucha ilusion pero e de decir que la historia despues de estar 5 horas jugando encuentro que le cuesta arrancar, pero quiza este tipo de juegos aveces hay que esperar a jugar mas horas para ver si el ritmo sube pero esto es una opinion mia, yo ya dije que asta jugarlo no sabria si es buen juego o no, aun asi me tubo enganchada 5 horas seguidas y un par de horas en el multijugador, yo espero la historia coja ritmo mas adelante pero no digo que sea mala ojo, solo que se me hace un poco lenta no se que palabra usar, pero eso es al tema no tengo que justificar mi compra si el juego luego al final me aburre o me encanta, con Horizon al principio tambien lo veia un poco lento en cuanto a historia y luego jugando mas a terminado encantandome.
@Ulises-Oniro
Yo no se si necesita tener activado la optimizacion o no, yo de todas formas ya la tengo activada para todos los juegos y por ahora no e sentido en el juego nada estraño o rascada ni nada raro eso jugando desde pro evidentemente.
Saludos.
dicanio1 escribió:Muchos llevan jugado más de 10h y les está encantando.
No entiendo esa necesidad de mentir que tenéis algunos con este juego.
Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,,
Está bien saber quién es quién por el foro y así uno puede confiar en ciertos análisis o argumentos..
Siempre hay que buscarle el lado bueno a la cosas.