Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

SAKUYA escribió:@DarkMessiah jopeee pues yo hasta las 18.00 no podré snif snif
bueno al menos en mientras se me descargan los 2g de parche, que con la mierda conexión que tengo para esa hora ya estará o eso espero [+risas]

por cierto, el que quiera puede agregarme para el multi
mi psn está al lado de mi avatar :D
éste finde le podré dar mucha caña yujuuu

Hay un hilo en online por si te animas a apuntarte y así vamos formando un grupillo de gente para multi [beer]
Korpas escribió:@Alfe me temo que no, yo ya los tengo a todos.

Vaya, pues q mal, ya podria haber una amplia eleccion de compañeros :/
Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?

Gracias.
Yo ya lo tengo en casa, pero entre curro y algo de vida social obligatoria ( [facepalm] ) es posible que no pueda probarlo hasta mañana por la noche.

Y se que no haber jugado a la trilogia original no tiene perdon de dios, pero creo que hasta será positivo por no estar comparando andromeda a cada poco.
El repartidor de SEUR llegará en cualquier momento... justo hoy que tengo un día libre sin hacer nada y viene tan tarde, y yo con el ansia desde las 11! me puede el hype ahora mismo por dios!
A mi ya me llego de amazon, joder, la steelbook es mucho mas guapa de lo que pensaba, preciosa [amor]
Acaba de llegar el de correos express con el juego y la caja metálica, ahora al vicio, empiezo desde donde lo deje en el EA access.
V de viciado escribió:Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?

Gracias.

Tienes libertad absoluta para pillar poderes, aunque algunos están bloqueados hasta que inviertes cierta cantidad de puntos en su categoria (combate, biótica o tecnología).
@DarkMessiah gracias por el aviso
ya me he apuntado, primera vez que le doy a un multi :D en ps4
y todo por la pereza de no comprar el plus ^^U
pero aproveché la oferta de 1€ ya si eso pillaré para el año
techuzo escribió:A mi ya me llego de amazon, joder, la steelbook es mucho mas guapa de lo que pensaba, preciosa [amor]

Ya te digo. No me la esperaba tan chula. En persona es preciosa [amor]
harryhaller está baneado por "Troll"
Korpas escribió:
V de viciado escribió:Una duda, si yo empiezo con clase soldado, luego puedo desbloquear poderes de otras clases o solo las de soldado?

Gracias.

Tienes libertad absoluta para pillar poderes, aunque algunos están bloqueados hasta que inviertes cierta cantidad de puntos en su categoria (combate, biótica o tecnología).

Por lo que he visto en algunas reviews, la progresión sería similar a la del Witcher 3, tú eliges en qué apartado vas invirtiendo los puntos. Que lo confirmen los compis que ya lo están jugando.
una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??
Yo tengo otra preguntita, se puede cambiar la dirección de correo de la cuenta vinculada de EA?
Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.

lo juegas en PRO o en una ps4 normal?
Bueno tenía que comprar unas cosas en el Carrefour y lo he visto en una estantería y me ha podido el ansia compulsiva y me llevo el juego para casa. Aprovecharé los 14 días de prueba del Plus para ir dándole online así que me apuntaré en el hilo correspondiente del juego. Aunque desde PS2 que no tengo una consola de Sony tendré que aprender a añadir gente y no sé si el tema de la voz irá como en Xbox 360. Bueno, ya lo iré viendo.
labor escribió:
solid_trunks escribió:Pues acabo de continuar en el punto del EA access y algo mejor gráficamente lo he notado, lo que me ha parecido muy triste es que el combate vaya fluido y en la cinemática del fin de la misiones haya unas caídas de fps bastante guapas, de todas formas el juego me está encantando y sigo creyendo que la prensa se ha cebado con él por culpa de los GIFs, a día de hoy nunca se habían puesto a poner noticias de este tipo de fallos en las webs como ha sido con Andromeda, la prensa cada día es más lamentable, noticias chorras diarias del Breath of the Wild, que ya cansan, cualquier día aparecen diciendo que un jugador a descubierto como cagar con link..., Lo de los GIFs y chorradas varias, todo menos artículos de calidad y noticias de verdad.

One S, así que supongo que en pro debe ir mucho mejor, en ps4 normal supongo que parecido que está muy bien, lo juego en One por el mando, y el futuro en Scorpio, el juego es superior a DAI, pero inferior a the witcher (sobre todo en ps4 pro ahora con el boost Mode).
sarlex escribió:una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??

Si, se puede, de hecho yo he tenido que bajar de difícil a normal en el tuto, me pulian.
Korpas escribió:

Gracias.

¿Entonces hay alguna diferencia al principio entre clases? Me he escogido biotico, pero al disparar es una fiesta, la mirilla baila bastante, he mirado en YT y un chaval al principio del juego siendo soldado se nota mucho menos el movimiento, cierto es que he desactivado el autoapuntado.

Gracias.
angelillo732 escribió:
sarlex escribió:una pregunta para los que han jugado ya, se puede cambiar en cualquier momento la dificultad??

Si, se puede, de hecho yo he tenido que bajar de difícil a normal en el tuto, me pulian.

donde esta la opcion de cambiarlo? ayer noche lo probe un poco y en los primeros combates en locura me mataron unas cuantas veces XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:
labor escribió:

One S, así que supongo que en pro debe ir mucho mejor, en ps4 normal supongo que parecido que está muy bien, lo juego en One por el mando, y el futuro en Scorpio, el juego es superior a DAI, pero inferior a the witcher (sobre todo en ps4 pro ahora con el boost Mode).

ok, gracias. Eso que el juego sea superior al DAI me gusta. No me parecio mal juego el DAI :)

Y como el the witcher 3 no esperaba que fuese a ser, de hecho, lo estoy jugando (tras la mision del Baron Sanguinario) y me esta pareciendo un juego demasiado sobrevalorado... muy buen juego, pero no esa grandisima obra de arte que te atrapa, ni me parece el mejor juego de la generacion como dicen algunos ni nada de eso...

De hecho, me gusto muchisimo mas el the witcher 2 que la tercera entrega...

Asi que si es cierto que el Andromeda supera al DAI, aunque sea por muy poco, se que me va a gustar mucho, e incluso me atreveria a decir que lo voy a dsifrutar mas de lo que estoy disfrutando el the witcher 3
@sarlex en el menú que sale apretando start hay un apartado que pone juego, está ahí dentro creo recordar.
Si habeis jugado a los anteriores ME el tema de animaciones no os pillara de nuevos, me recuerda muchisimo al 1 y al 3, me esta gustando.

Si, está en options, juego, ajustes.. Ahí se puede cambiar
alguien ha mirado los trofeos? Hay que pasarse el juego con varios personajes o varias partidas para dificultades bloqueadas?
Alguien sabe cómo se descarga el casco o lo que sea, de la andromeda initiative? ( y si, ya he visto los 6 videos)...
@ABES09 si no recuerdo mal de dificultades no hay y en una pasada, creo, no estoy segura 100%, se puede hacer todo

@jbbcn creo que es en la habitación del pionero/a en la tempest
es lo que he leido en post anteriores
Ulises-Oniro escribió:Bueno tenía que comprar unas cosas en el Carrefour y lo he visto en una estantería y me ha podido el ansia compulsiva y me llevo el juego para casa. Aprovecharé los 14 días de prueba del Plus para ir dándole online así que me apuntaré en el hilo correspondiente del juego. Aunque desde PS2 que no tengo una consola de Sony tendré que aprender a añadir gente y no sé si el tema de la voz irá como en Xbox 360. Bueno, ya lo iré viendo.

Puedes hablar con la gente mediante las salas del propio juego o en su caso para no tener que ir silenciando crear un grupo abierto/privado con tus amigos para hablar a todas horas.
Bueno después de hacer unas 6 o 7 partidas al Multi, la verdad, no se si tenia al Multi del ME3 en un pedestal o que, pero no me está gustando ni la mitad que el del ME3, mas que nada por las clases que hay, ya no deja hacer combos de magia con la mayoría de personajes, las explosiones bioticas etc se deben hacer entre 2 jugadores, quizás al desbloquear mas personajes hay algunos que si que pueden, una pena, a ver si con los dlcs gratuitos con el tiempo lo van mejorando, aunque lo que de cuesta tanto apuntar por el retraso de los controles eso no creo que lo arreglen, nunca lo han hecho en ningún juego.

Esta noche probare el modo historia a ver que tal.
Pues instalando a ver qué tal está [beer]
@harryhaller Llevo 10h de pc + 15h de ps4, hablo por experiencia, no por reviews.

@V de viciado la diferencia entre perfiles es el bonus que te dan al equiparlos, ni más ni menos.

ABES09 escribió:alguien ha mirado los trofeos? Hay que pasarse el juego con varios personajes o varias partidas para dificultades bloqueadas?

Hay uno de pasárselo en locura o ganar 5 partidas en oro en el multi o algo así, no recuerdo bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
Korpas escribió:@harryhaller Llevo 10h de pc + 15h de ps4, hablo por experiencia, no por reviews.

@V de viciado la diferencia entre perfiles es el bonus que te dan al equiparlos, ni más ni menos.

ABES09 escribió:alguien ha mirado los trofeos? Hay que pasarse el juego con varios personajes o varias partidas para dificultades bloqueadas?

Hay uno de pasárselo en locura o ganar 5 partidas en oro en el multi o algo así, no recuerdo bien.

No sé a qué te refieres exactamente, pero cualquier cosa que haya dicho no iba por nadie en concreto, de hecho me resultais más fiables los que lo estais jugando y decís lo que os gusta y lo que no que la prensa "especializada" [beer]
@harryhaller pensaba que no sabías que tenía ya el juego, te habré entendido mal, sorry.

Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
mENOS MAL QUE NO cancelé la reserva dejándome llevar por los haters y trolls de prensa y youtubers.

mis impresiones no pueden ser mejores.
La historia es acojonante, buenisima si te va el rollo espacial. Los diálogos son abundantes con varias opciones de respuesta, entre 2 y 3.
Es un rpg muy inmersivo, técnicamente bastante bueno salvo alguna animación "rara" pero totalmente perdonable y desapercibida para los que leemos los subtítulos.
muy superior a nier en lo tecnico pero por debajo de horizon.
como shooter está muy bien, es rapido, intenso, se juega muy bien y las battalla s pueden ser épicas.
Hay mucho que explorar, pero muuuucho, y ya depende de so quieres ir a saco o haciendo secundarias, que a mi no me parecen ta tan de recadero como decían. Son muy variadas.
Es difícil perderse pq todo está mas o menos bien señalizado en el mapa. La ia es correcta, acompaña bien y es muy personalizable.
El inventario, objetos, armas, etc .. que podemos usar es impresionante y el leveo por ramas es extenso. hay juego para meses si quieres.

A mi me está encantando. Respeto los que lo vayan a comprar rebajado pero para nada se hace mala compra ahora. No entiendo por qué se han cebado taaaanto en este juego. Los hay mil veces peores con mejores notas.
Una pena pq merece vender mucho. No jugué los anteriores mass effect y este para ser el primero es la leche.
Overwatch escribió:mENOS MAL QUE NO cancelé la reserva dejándome llevar por los haters y trolls de prensa y youtubers.

mis impresiones no pueden ser mejores.
La historia es acojonante, buenisima si te va el rollo espacial. Los diálogos son abundantes con varias opciones de respuesta, entre 2 y 3.
Es un rpg muy inmersivo, técnicamente bastante bueno salvo alguna animación "rara" pero totalmente perdonable y desapercibida para los que leemos los subtítulos.
muy superior a nier en lo tecnico pero por debajo de horizon.
como shooter está muy bien, es rapido, intenso, se juega muy bien y las battalla s pueden ser épicas.
Hay mucho que explorar, pero muuuucho, y ya depende de so quieres ir a saco o haciendo secundarias, que a mi no me parecen ta tan de recadero como decían. Son muy variadas.
Es difícil perderse pq todo está mas o menos bien señalizado en el mapa. La ia es correcta, acompaña bien y es muy personalizable.
El inventario, objetos, armas, etc .. que podemos usar es impresionante y el leveo por ramas es extenso. hay juego para meses si quieres.

A mi me está encantando. Respeto los que lo vayan a comprar rebajado pero para nada se hace mala compra ahora. No entiendo por qué se han cebado taaaanto en este juego. Los hay mil veces peores con mejores notas.
Una pena pq merece vender mucho. No jugué los anteriores mass effect y este para ser el primero es la leche.

Pues como juegues a los anteriores, sobretodo al primero, te va a dar algo porque el primero es toda una ópera espacial con letras mayúsculas, lo malo es que el Andrómeda ya no te parecerá bueno.
@Paposi

Pero Andromeda es muy bueno coño, no entiendo tanto palo.
Cuando juegue el me 1 opinaré.
Bueno, he estado 3 horas jugando más o menos y la verdad que me está gustando bastante.

Si bien es cierto que lo que son las caras, los ojos es mejor no tenerlos muy en cuenta, porque son un poco "cutres", los paisajes son una pasada y nada más empezar el juego, he entrado en acción en nada, visitando un planeta, donde he encontrado unos buenos combates, para luego que pasase algo ya que marca mi comienzo en el juego y ahora estoy en el Nexus donde me pondré a hablar con la gente y tal.

Le he metido de momento biótica a Ryder, y bueno, me lo personalicé de una manera que no está mal, pero ya digo, tema ojos, se nota que es cutre, vale, pero me da igual, no afecta..

Diálogos pues salen varias opciones al poder contestar, lo que no se si a la larga eso afecta en ganarte afecto de unos u otros o no.

Tengo partes del códice para leer del menú que luego leeré que ahora me tengo que ir.

En cuanto al combate, no me costó hacerme al jetpack famoso, y le da mucho juego la verdad. Lo que se echa en falta efectivamente son las órdenes de equipo, pero nada que lastre demasiado.

Sí que es verdad que aunque el planeta que he visitado se veía brutal, con rayos, el cielo súper chulo, el paisaje... lo que salía por ahí.... si andas escaneando o haces cambios de cámara y tal, pues a veces no se nota fluido en plan "horizon" por ejemplo, es decir, no lo he visto muy fluido en alguna ocasión, pero igualmente digo, nada que afecte a la jugabilidad.

Y desde el comienzo embobado ahí con la historia, para encima nada más ir a ese planeta pues ya empezar con acción, misiones, misiones opcionales, escaneos... que te premian para luego poder en laboratorio creo que era avanzar en tecnología según lo que escanees etc.

Y por lo que ha pasado de momento, a mí al menos el comienzo se me ha planteado muy interesante e intrigante :)

Una mierda de juego? Para nada. En combate combinaba bien el ataque biótico que tengo de momento, con el jetpack y rifle de asalto, o ataques cuerpo a cuerpo. Todo perfecto y se me ha hecho divertido pasar esa parte del planeta en cuestión.

Para mí al menos, de momento, en éstas 3 horas jugadas, pinta muy bien, ya que he tenido bastante acción, han pasado bastantes cosillas y no ha sido un como leía, pasear por la nave hablando y hablando y leyendo y nada más. Ahora pues sí, estoy en el nexus y cotillearé, preguntaré a la gente, etc etc.... pero estoy ya con vistas a ir no se si a ese planeta de nuevo o a otro, pero primero prefiero hablar con la tripulación.

Lo dicho... que si jugaste a los 3 primeros, o simplemente si te gustan los juegos del espacio, donde al menos el planeta que he visitado se veía muy chulo y con efectos atmosféricos bien logrados (yo quería rayos en Horizon!!! xD), y buenos gráficos, y no te importa que los ojos parezcan hechos en "paint", sin duda te recomiendo el juego :P

Luego le daré otro poco, pero vamos... que muy buenas impresiones. No me arrepiento para nada de la compra :P

En mente tengo a Shepard y todo su equipo, pero es que éste juego es diferente a esa trilogía, así que vamos a darle una oportunidad a ver cómo transcurre todo.

De momento lo dicho, el propósito que tiene su misión, cómo ha empezado todo, y cómo pinta lo que va a venir, pues a mí al menos me ha resultado muy interesante [beer]

Luego a la noche a ver si pruebo el multi, que me he centrado en campaña de momento.

Luego más!!! ratataaaa
Una pregunta el multi tiene algún tipo de spoiler? Localización importante, línea de diálogo, personaje/raza, habilidad....

Me apetece mucho darle caña pero no quiero joderme posibles sorpresas
Y que Vandal por ejemplo haya tenido los santos cojones de darle un 7,8 a este juego y un 8 al Kona... Será peor que la trilogía, pero es un juego que debería tener mínimo una media de 8,5.

Lamentable la campaña que ha sufrido este juego, es lo más bestia que he visto en este mundillo.
Se me olvidó decir antes que yo no veo popping por ningun lado, ni carga de texturas lentas, ni tirones ni bajadas de frames. No se si es pq juego en ps4 pro pero yo no veo NADA de lo que han criticado en las reviews.
Solo aprecio como algo a mejorar las animaciones faciales.
Parace que hay complot en contra de este juego.
Es cosa mía o habían dicho que si ibas a full en una rama, desbloqueabas mejoras mucho más tochas?
No se si habéis visto este hilo de tw de uno de los animadores de Naugthy Dog que estuvo tambien trabajando en Mass Effect 1 y 2, habla claro y dice mucho de el lo que ha dicho..
https://twitter.com/GameAnim/status/844961601732018176

El juego me está encantando, es pronto para opinar, esta noche le meto mucha mas caña que apenas he podido y tengo el viernes totalmente libre.. [sati]
Jsk77 escribió:Una pregunta el multi tiene algún tipo de spoiler? Localización importante, línea de diálogo, personaje/raza, habilidad....

Me apetece mucho darle caña pero no quiero joderme posibles sorpresas

Vas a ver algún tipo de enemigo que también logicamente sale en la historia si consideras eso spoiler entonces primero terminate el juego, por lo demás son solo partidas en modo horda no hay dialogos sobre la historia.

Overwatch escribió:Se me olvidó decir antes que yo no veo popping por ningun lado, ni carga de texturas lentas, ni tirones ni bajadas de frames. No se si es pq juego en ps4 pro pero yo no veo NADA de lo que han criticado en las reviews.
Solo aprecio como algo a mejorar las animaciones faciales.
Parace que hay complot en contra de este juego.

Cuando llegues a uno de los primeros mapas si veras popping en las hierbas, es raro porque todo va mas o menos bien pero unas hierbecitas que hay saldran de repente.

Por lo demas llevo ya 17 horas y solo un 23% del juego completado estoy avanzando por ahora tranquilo intentando conseguir la viabilidad de los planetas al 100%, aconsejaria a todo el que pueda que al menos lo pruebe y valore por si mismo.
Yo llevo como 5 horas jugadas, y bueno tenía bastante miedo, porque no iba a poder jugarlo con parches, ya que mi internet no da para parches de varios GB.

Así es, lo estoy jugando sin parches, y después de oir las criticas, me esperaba un juego literalmente roto.

Y mi sorpresa es que se puede jugar perfectamente, nada ha empañado la jugabildad en estas horas que llevo. Alguna bajada de frame aquí y allá, y algún bug de una imagen superpuesta. Y para de contar, nada que no se haya visto en cualquier otro juego. Supongo que con los parches irá aún mejor.

Comento esto para el que tenga miedo sobre el rendimiento del juego.

Sobre caras o animaciones, no hay mucho que comentar. No es top de la generación, pero tampoco me molestan, eso ya depende de cada uno.

El combate es aún más divertido teniendo el arsenal de poderes mucho más a mano. Y la libertad de movimiento es genial. A veces me cuesta un poco escalar con el jetpack, pero desplazarte y esquivar en el combate es una delicia.

Sobre la historia no comento, porque todavía es pronto.

Sobre el diseño de niveles si creo que se puede repetir algo. Esto de encender una cosola y prepararte para una oleada de enemigos. (aunque sea marca de la casa) podrían darle algo más de variedad.

Ganas de seguir jugando.
Bien bien... La gente veo que va recibiendo sus juegos y las opiniones en general parecen de sorpresa para bien. Los defectos ya comentados de animaciones y poco detalle en humanos en cuanto a expresión facial, el resto bastante bien en cuanto a ambientación por lo que leo.

De verdad que muchísimas gracias a todos los que vais comentando vuestras impresiones con el juego en la mano.

Yo ya me había decidido en cualquier caso a jugarlo pero me alegra leer que la gente que termina apostando por comprarlo y gastarse el dinero de salida con el juego lo disfruta.

Queda ver cómo va el juego a largo plazo, pero teniendo en cuenta las reviews de la prensa, parece que de la mitad hacia el final la historia despega aún más...

De verdad que me alegro y me dais envidia sana los que lo estáis disfrutando... A ver si pronto puedo hacerle hueco ¿Queda exagerado si digo que desde un punto subjetivo me llama más este Andromeda que Horizon? [+risas] Y eso que tengo claro que el juego de Guerrilla es canela en rama.
Gilgamesh9 escribió:Llame a Game y decian que no quedaba steelbook, Asi que lo pille en Mediamarkt que estaba mas cerka
Me costo 59.90 euro En Mediamarkt que es 10 euro mas barato que Game tienda fisica
Tambien he pedido por Ebay el Steelbook espero que me llege pronto
Imagen[
Imagen

En mediamarkt me decian que no venia con DLC de regalo
pero en la pagina web de mediamarkt pone que viene con DLC de regalo traje y eso
no viene incluido en las tiendas fisicas?

Una preguntita: ¿viene con disco dentro, verdad? ¿Con los archivos del juego? ¿o hay que descargarlo?
Lo pregunto porque la versión de PC es un timazo. No viene disco: es la caratula VACIA y te lo tienes que descargar de Origin.
A mí la actualización se me ha bajado en cuestión de 2-3 secs, pensaba que iba a tardar más
Gente, os pido ayuda en una cosilla, reservé mass digital con el que me daban un traje y un aspecto para el coche, pero aparte de no verlos por ningún sitio, tengo un contenido en biblioteca de mass que pone contenido adicional reserva algo así, pero no me deja bajarlo, sale el reloj sin números....... Sabéis que es?

Respecto al juego me está gustando mucho, me están dando una cantidad de información, datos, misiones y detalles de mil cosas que me está agobiando mucho (en el buen sentido), el primer planeta EOS está muy guapo en relación a la historia, que también me está gustando mucho....

Técnicamente he notado algún micro-lapso-nanosegundo-na de paroncillos cuando a toda ostia con el coche y volando xd, de momento nada grave que moleste la jugabilidad permanente, pero esta.

Me alegra tenerlo, me esta pareciendo juegazo, bien cierto que es mi primer mass, así que no tengo para comparar xd
Acabo de probarlo un poquito en una Pro y tengo unas dudas: ¿le habéis quitado el granulado y la aberración cromática?

Aún no he salido al exterior pero no sé si es porque esta instalándose el juego o si es así pero en el vídeo donde sale el padre el vídeo va un poco como a pequeños tirones, luego el juego en sí va fluido pero a veces, no sé si cuando guarda o por alguna notificación da un pequeño tirón y luego va bien.

¿Habéis notado estos pequeños tirones en esa introducción?
Pues me alegro está leyendo comentarios por jugadores que valoramos lo que tenemos a pesar de esos fallos de animación,la jugabilidad que te dará este mass effect desborda apabullante y el simple echo de querer explorar mil planetas con diferentes tipos de clima,te despierta la vena exploradora..jugare en la pro
6979 respuestas