Bueno, he estado 3 horas jugando más o menos y la verdad que me está gustando bastante.
Si bien es cierto que lo que son las caras, los ojos es mejor no tenerlos muy en cuenta, porque son un poco "cutres", los paisajes son una pasada y nada más empezar el juego, he entrado en acción en nada, visitando un planeta, donde he encontrado unos buenos combates, para luego que pasase algo ya que marca mi comienzo en el juego y ahora estoy en el Nexus donde me pondré a hablar con la gente y tal.
Le he metido de momento biótica a Ryder, y bueno, me lo personalicé de una manera que no está mal, pero ya digo, tema ojos, se nota que es cutre, vale, pero me da igual, no afecta..
Diálogos pues salen varias opciones al poder contestar, lo que no se si a la larga eso afecta en ganarte afecto de unos u otros o no.
Tengo partes del códice para leer del menú que luego leeré que ahora me tengo que ir.
En cuanto al combate, no me costó hacerme al jetpack famoso, y le da mucho juego la verdad. Lo que se echa en falta efectivamente son las órdenes de equipo, pero nada que lastre demasiado.
Sí que es verdad que aunque el planeta que he visitado se veía brutal, con rayos, el cielo súper chulo, el paisaje... lo que salía por ahí.... si andas escaneando o haces cambios de cámara y tal, pues a veces no se nota fluido en plan "horizon" por ejemplo, es decir, no lo he visto muy fluido en alguna ocasión, pero igualmente digo, nada que afecte a la jugabilidad.
Y desde el comienzo embobado ahí con la historia, para encima nada más ir a ese planeta pues ya empezar con acción, misiones, misiones opcionales, escaneos... que te premian para luego poder en laboratorio creo que era avanzar en tecnología según lo que escanees etc.
Y por lo que ha pasado de momento, a mí al menos el comienzo se me ha planteado muy interesante e intrigante
Una mierda de juego? Para nada. En combate combinaba bien el ataque biótico que tengo de momento, con el jetpack y rifle de asalto, o ataques cuerpo a cuerpo. Todo perfecto y se me ha hecho divertido pasar esa parte del planeta en cuestión.
Para mí al menos, de momento, en éstas 3 horas jugadas, pinta muy bien, ya que he tenido bastante acción, han pasado bastantes cosillas y no ha sido un como leía, pasear por la nave hablando y hablando y leyendo y nada más. Ahora pues sí, estoy en el nexus y cotillearé, preguntaré a la gente, etc etc.... pero estoy ya con vistas a ir no se si a ese planeta de nuevo o a otro, pero primero prefiero hablar con la tripulación.
Lo dicho... que si jugaste a los 3 primeros, o simplemente si te gustan los juegos del espacio, donde al menos el planeta que he visitado se veía muy chulo y con efectos atmosféricos bien logrados (yo quería rayos en Horizon!!! xD), y buenos gráficos, y no te importa que los ojos parezcan hechos en "paint", sin duda te recomiendo el juego
Luego le daré otro poco, pero vamos... que muy buenas impresiones. No me arrepiento para nada de la compra
En mente tengo a Shepard y todo su equipo, pero es que éste juego es diferente a esa trilogía, así que vamos a darle una oportunidad a ver cómo transcurre todo.
De momento lo dicho, el propósito que tiene su misión, cómo ha empezado todo, y cómo pinta lo que va a venir, pues a mí al menos me ha resultado muy interesante
Luego a la noche a ver si pruebo el multi, que me he centrado en campaña de momento.
Luego más!!!