Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

El multi es más complicado que el del 3 con diferencia, hay partidas normales pero también hay coom misiones que puedes mandar un escuadron o hacerlas tú, ayer las intenté con grupos de 4 jugadores 2/3 veces y si no se juega coordinado e intentando reanimar a los compañeros es chungo, al menos al principio con poca variedad de armas y tal.
Zhoutae escribió:El multi es más complicado que el del 3 con diferencia, hay partidas normales pero también hay coom misiones que puedes mandar un escuadron o hacerlas tú, ayer las intenté con grupos de 4 jugadores 2/3 veces y si no se juega coordinado e intentando reanimar a los compañeros es chungo, al menos al principio con poca variedad de armas y tal.

La verdad es que si, las primeras partidas a duras penas he conseguido acabar la misión con extracción. Ahora ya tengo un personaje al nivel 7 y me siento algo mas cómodo, pero aún así, si el equipo pasa de todo y se descoordina...palmáis rápido.

Muy guapo el multi, es justo lo que esperaba, y me parece que van a darle buen soporte y mas viendo que va a ser su mayor probable fuente de ingresos, en previsión a la bajada de ventas por todo este "follón" de gifs, análisis y demás.
Ayer mismo añadieron un personaje Krogan si no me equivoco, de los buenos , ultrarraro, y me pareció leer algo de un mapa para hacer una misión o algo así.

Si alguien le da al multi que me agregue que siempre es mejor jugar con gente conocida que no con desconocidos.
Mi id es: Dyndalaa
FEATHIL escribió:La parte positiva es que esto da pie a que si se puedan mejorar las animaciones de forma significativa siempre y cuando Bioware y EA les dediquen recursos suficientes.

Yo me conformo con que arreglen todos los BUGS, y lo dejen fino de rendimiento ...
dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,

Madre mia.

Para que queremos naughty dogs o cd proyects.

Si la comunidad tilda de juegazo cualquier mierda.
Si, metieron la Krogan Gladiadora que antes no estaba.

El nivel del personaje en el multi no da igual, pero me parece mucho más vital el equipamiento. Yo iba con el árbol muy mejorado pero mis armas eran una chusta... No matabas ni a Cristo, ni te podías defender ni nada... Al final logré una Escopeta que va por calentamiento y la cosa mejoró bastante, sin ser muy allá la arma. Así dejé la cosa con las 10 horas del EA access. Mi Asari Biotica nivel 13, con mejoras de apoyo al grupo, no en plan Juan Palomo como muchos, que se meten lo tocho para ellos y no las que dan ayuda al grupo.

De dificultad no se si es más difícil que en el 3 porque no jugué, pero vamos, jugando en grupo, con gente hábil, en misiones de plata, costó Dios y ayuda acabarla. Lo que digo, la diferencia la marca el equipamiento y el equipo. Es necesario equipo compensado, con su Biotica, tanque, alterador de escudos...
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,

Madre mia.

Argumentos? Lo has jugado?, Tu opinión sin jugar vale más?
Como se hacen las misiones que te dice el de seguridad en el nexus?, me dice que me conecte online y vuelva, pero antes de darle a continuar me aparece mi estado online xd

O es más adelante, me ralla eso.
JhOnNY_HD escribió:

Madre mia.

El problema real es que la mayoría de la comunidad es como tú, que habla sin saber y solo sabe criticar juegos en lugar de disfrutarlos...

Suerte con ello.
A mi el juego me esta gustando, me he pasado los anteriores ME y este aunque tiene sus cosillas con las animaciones y tal , lo estoy jugando en una PS4 PRO con tele Samsung k7000 a 4k y se ve genial.

Lo que hecho de menos es en la voz de los krogan, almenos el que va en nuestro equipo, me acuerdo que en los anteriores tenian una voz muy grave, muy caracteristica, no se si es porque el que viene con nosotros es un krogan "joven" pero le han puesto la voz de un chaval de 15 años. Solo he llegado al primer planeta exporable.

A falta de darle mas horas de vicio, no me parece tan malo como decián.
Si no tiene paciencia para pasarse el prólogo de Nier sin morir... como para estar explorando planetas por toda la galaxia [carcajad] [carcajad]

Imagen

Tildar un juego de mierda sin ni siquiera haber jugado.... a la gente que le parezca una mierda o no le guste o no esté interesado, pues con no entrar al hilo basta. Sigo sin entenderlo.

A mí no me puede gustar, o llamar la atención, yo qué se, el "Dragon Ball Xenoverse 2", por decir algo, y no me meto a ese hilo ni a leer, y bueno, aunque me metiese a leer, no escribiría, me parezca una mierda, malo, o lo que sea.

Es que no lo entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@sarlex

Al contrario. Juraría haber leído que tenía muchiiiiiiisimos años.
cercata escribió:
FEATHIL escribió:La parte positiva es que esto da pie a que si se puedan mejorar las animaciones de forma significativa siempre y cuando Bioware y EA les dediquen recursos suficientes.

Yo me conformo con que arreglen todos los BUGS, y lo dejen fino de rendimiento ...

Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
DarkMessiah escribió:DUda sobre las misiones de asalto:

He visto que puedo mandar o a un escuadrón que forme yo o intervenir yo en multijugador para hacer la misión. Si es multijugador, mmmm juego contra humanos o es contra bots? de momento mandé 2 escuadrones a 2 misiones con casi 80% de probabilidad de éxito, pero bueno, por saberlo para más adelante si le doy a multijugador. Gracias!!!

Alguien sabe??.

Por cierto, el casco de Ryder que conseguimos, está en su camarote dijísteis, no?. Ayer hablé en Nexus con una que me comentó que me habían preparado la habitación, lo que pasa que aún no he ido. A ver si hoy sigo hablando con la gente de Nexus, hago unas misiones y voy a buscarlo [risita]
Bueno viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=08lRJtSBDRQ

Creo que lo que yo noto es cuando cae por debajo de los 30 fps el caso es que también lo noto en las escenas de vídeo. Ya no sé qué pensar.
@sarlex tiene +1400 años casi na' [carcajad]
El planeta
Aya
es una pasada, menudo diseño artístico mas impresionante. Si echo en falta algo mas de música en algunas planetas. Una pena porque la música es buenísima pero la utilizan poco en algunos momentos
@DarkMessiah

Ahondando en lo que dices:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... sion-apex/

Y aquí el video:

https://youtu.be/fPuhcfIlrDE

Me gusta mucho la pinta que tiene esto de apoyo continuo que darán al multijugador. Y todo gratuito. Ahora porque quiero quemar el modo historia, pero cuando lo acabe un par de veces, me meteré a full en el online de cabeza y no saldré de allí durante meses. Lo disfrute muchísimo en el acceso anticipado.
dyndala escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Madre mia.

El problema real es que la mayoría de la comunidad es como tú, que habla sin saber y solo sabe criticar juegos en lugar de disfrutarlos...

Suerte con ello.

No se nada de Mass Effect OK

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto no estoy jugando a Andromeda.......

Imagen

Vamos a ver....
DarkMessiah escribió:Si no tiene paciencia para pasarse el prólogo de Nier sin morir... como para estar explorando planetas por toda la galaxia [carcajad] [carcajad]

Imagen

Tildar un juego de mierda sin ni siquiera haber jugado.... a la gente que le parezca una mierda o no le guste o no esté interesado, pues con no entrar al hilo basta. Sigo sin entenderlo.

A mí no me puede gustar, o llamar la atención, yo qué se, el "Dragon Ball Xenoverse 2", por decir algo, y no me meto a ese hilo ni a leer, y bueno, aunque me metiese a leer, no escribiría, me parezca una mierda, malo, o lo que sea.

Es que no lo entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro lince.

Imagen
Ulises-Oniro escribió:
cercata escribió:

Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.

Tironcillos en los vídeos hay, yo ya lo comenté ayer, el rendimiento no es malo pero en algunos aspectos regulea, y siendo fluido como es en combate, me parece que esos defectos podrían haberlos evitado.
Madre de dios que animaciones... es como sentirse en 2007 de nuevo :(
No si en fácil y comprando logros yo tb hago platinos xD

Da igual hombre.

Pues no entiendo las apex multijugador si es contra bots o qué. Luego probaré una y lo compruebo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:Bueno viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=08lRJtSBDRQ

Creo que lo que yo noto es cuando cae por debajo de los 30 fps el caso es que también lo noto en las escenas de vídeo. Ya no sé qué pensar.

a mi no me pasa nada de eso. va fino y sin popping.
lo juego en pro.
En fin gente dando lecciones a los que jugamos a todo. Y por jugarlo todo tenemos una vision mas amplia de lo que significa calidad algo que andromeda tiene y bien poca

EOL en estado puro.

En vez de argumentar sacamos un comentario fuera de contexto (que te maten en nier en el prologo en difícil no es nada descabellado pienso yo.)

@DarkMessiah Como sabes en que dificultad me lo he pasado lumbreras?? ya no te interesa decir que hablo sin saber no?

[buaaj] [buaaj]
@JhOnNY_HD Entonces me gustaría saber tu punto de vista para definir el juego como "mierda", porque como comprenderás con solo esa descripción no aporta gran cosa tu opinión.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
JhOnNY_HD escribió:En fin gente dando lecciones a los que jugamos a todo. Y por jugarlo todo tenemos una vision mas amplia de lo que significa calidad algo que andromeda tiene y bien poca

EOL en estado puro.

En vez de argumentar sacamos un comentario fuera de contexto (que te maten en nier en el prologo en difícil no es nada descabellado pienso yo.)

@DarkMessiah Como sabes en que dificultad me lo he pasado lumbreras?? ya no te interesa decir que hablo sin saber no?

[buaaj] [buaaj]

Me parece bien que te parezca una mierda. Y como te molesta que no respeten tu opinión, por que no respetas tu a los que sí les gusta el juego???
Bonyi101 escribió:Madre de dios que animaciones... es como sentirse en 2007 de nuevo :(

Te compro los juegos de 2007 con mejores animaciones que este.
Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.

Ya, siempre hay esa duda, no sabes si hay gente que no lo nota, o si es un problema de tu consola que se ha fragmentado el disco, o a saber que ...
JhOnNY_HD escribió:
DarkMessiah escribió: A no ser que lo comprases digital, claro. Si es así pues nada.... ajo y agua, qué remedio [carcajad]

@narcyl que lince tenemos aquí eh?

No se pueden vender los juegos digitales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo acabe valorare si al final lo bueno compensa lo malo. Y ya esta bien por hoy porque siempre acaban igual las discusiones.

Pues yo pensaba que si te compras un juego en digital, y te lo bajas a tu consola, no se podía vender, y eso es lo que creo y veo dicen aquí u otras webs:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45732352

You cannot in any way sell your digital games.

When you sell a console, you should always deactivate and factory restore/initalize it. This secures your account against unauthorized access.

Not without transferring your account to the person that buys your PS4, which violates Sony's Terms of Service.

Anything you purchased via the PSN Store is permanently attached to the purchasing account and there is no way to transfer those licenses.

Pero vamos, a lo mejor tú puedes hacerlo, igual que te parece una mierda el andromeda :D

No hace falta que llames a tu novia para que te defienda, take it easy.

Y muy avispado no se te ve, si te compras un juego y resulta que te parece una mierda. Haberte informado antes o haber visto gameplays o haber leído opiniones de usuarios que lo han jugado realmente. Porque ni en metacritic(si es que se basa en eso alguien para comprar 1 juego...), lo ponían bien. Si ya ahí lo ponían de culo pues haberle hecho caso, que según tu opinión pues te habrías ahorrado una pasta.
cercata escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.

Ya, siempre hay esa duda, no sabes si hay gente que no lo nota, o si es un problema de tu consola que se ha fragmentado el disco, o a saber que ...

Hombre, yo de primeras pensaría, y casi seguro que es eso, que otras personas no lo notan o les importan tan poco que no les hacen caso. Que la consola esté fastidiada sería demasiada "casualidad" (mala casualidad).

Por poner un ejemplo, sobre The Last Guardian hubo mucha gente que echaba pestes por las caidas de frames. Yo ni me percaté de nada jugándolo. Supongo que dependerá mucho de lo sensible que sea uno mismo en lo referente al tema.
Yo os puedo decir un juego con peores gráficos, peores animaciones, más bugs y peor historia que sus antecesores en PS4 que Andromeda,al que no se le dieron tantos palos en las Reviews por estos motivos... Fallout 4.

Y dicho todo esto no me parece que Andromeda tenga malos gráficos para nada, si es cierto que hay ciertos personajes con unas animaciones faciales bastante malas pero por este motivo no se puede afear todo el conjunto.
Y la historia lo poco que llevo me está gustando.

Por lo demas a @Kuillar comentarle que su teoría psicológica no me convence, te podria decir juegos que me gasté 60 pavos y no me parecieron buena inversión y no pasa nada. Si fuera este el caso lo diría sin problemas.
Igual que me gasté más de 100 pavos en una comida de 2 el finde pasado y me pareció muy mala la calidad para ese precio.
Esa teoría del autocomvencimiento no la veo.
DarkMessiah escribió:Y muy avispado no se te ve

Que razón tienes.

Si fuera avispado te ignoraría completamente.

Lo guapo es que yo no he dicho directamente andromeda=mierda he dicho que a cualquier mierda se tilda de juegazo.

Metacritic es una guía no la verdad absoluta y como fan de mass effect no me lo quiero perder pero por muy fan que sea no voy a hacer oídos sordos a los problemas que tiene.

Sigo con mi exploración espacial.
A los monstruos no mirar.

Sigamos disfrutando del juego
cercata escribió:

Que quede claro que de esto no entiendo.
Dicho esto ahora hay que tener en cuenta si esta instalado en la consola o en los disco duros externos.
No se si tendra algo que ver. Aun me acuerdo de que dependiendo en que disco duros extraible se intalara los juegos en Xbox360 o si era ripeado(pirata, que no es el caso) daban peor rendimiento o mejor. Pongo esto de ejemplo por que pasaba, no se si es el mismo caso y lo comento sin saber nada a ciencia cierta.

Puede que ahora salgan casos debido a esto.
Habia alguien q decia q Fallout 4 tiene peores gráficos q este y estoy de acuerdo es mas metal gear igualmente y son juegos de 9-10 y no pasa nada otro Nier juego de entre 8'5 a 9'5 en ¿Serio?en cambio a este mass le dan palos solo x q el modelado y las animaciones no estan a la altura es injustoooo.
Llevo unas 4 horas y me está gustando bastante, no le noto que no sea un Mass Effect, desde luego los tiroteos y el uso de poderes es puro M.E. ahora bien, las animaciones de casi todos los personajes son raras y las peores de toda la saga con diferencia, los ojos en muchas ocasiones se vuelven locos durante el tiempo suficiente como para que te saquen de la inmersión.
Pero lo peor de todo está siendo el sistema de coberturas y el no poder dar órdenes al pelotón, tenían algo que funcionaba de lujo en los anteriores y se lo cargan porque sí [facepalm] en fin.

Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo pero las cosas que he comentado no entiendo cómo lo han dejado así.

El multi mola un huevo por cierto.
JhOnNY_HD escribió:
DarkMessiah escribió:Y muy avispado no se te ve

Que razón tienes.

Si fuera avispado te ignoraría completamente.

Lo guapo es que yo no he dicho directamente andromeda=mierda he dicho que a cualquier mierda se tilda de juegazo.

Metacritic es una guía no la verdad absoluta y como fan de mass effect no me lo quiero perder pero por muy fan que sea no voy a hacer oídos sordos a los problemas que tiene.

Sigo con mi exploración espacial.

[beer]

Al vicio
Bueno le he dado unas cuantas horas tanto al multi como al juego
Más de hora y pico haciendo mi personaje ^^U se pueden hacer cosas muy chulas si te pones a ello a pesar de tener tan pocas opciones, pero si te entretienes sale algo guay
a ver si después subo a mi Ryder fem
A mi me está encantando te quedas mirándolo todo, ya sólo en el principio pillas varias misiones secundarias
de momento juego de más de 9, a ver cuando siga dándole más sube o baja :D, aunque no creo que baje
Hombre, yo no veo nada de injusticias respecto a las notas. A este juego hay que analizarlo como un Mass Effect de una nueva generación no como a cualquier otro juego. Que las animaciones del Fallout 4 son ortopédicas y que las de 5 lo serán igual, por supuesto, pero la mecánica de su jugabilidad e inmersión no radica principalmente en ello. En cambio, si había algo en los tres ME anteriores que nos atrapaba eran lo vivo, para la época, que parecían los personajes, de ahí la famosa "inquina" que se le achacan a los análisis.

Que es divertido, que parece next gen, y que tiene un montón de horas en las que invertir, nadie lo duda.

Si se me permite usar un simil cinematográfico diría que este Andromeda es El Hobbit de El Señor de los Anillos. ¿Mala película? para nada, ¿comparada a La Comunidad del Anillo es bastante deficiente? Pues sí.

El problema que hay principalmente es que parece que en este ¿arte? (por dilemas como este núnca tendrán los videojuegos ese calificativo) o un juego es maravillosamente maravilloso o es una mierda infumable. Anda lo que he disfrutado yo de medianías como Señales o Waterworld sin dejar de reconocer que son meras medianías.

Saludos
Yo lo que estoy viendo es que le voy a echar horas y horas recorriéndome todo con calma.
En cuanto a nivel gráfico, no sera top top de esta generación, pero me sorprende mucho que alguien diga que tiene peores gráficos que un juego de hace 10 años ¬_¬
Y en cuanto a diseño artístico....una maravilla.
Pepon81 escribió:Yo os puedo decir un juego con peores gráficos, peores animaciones, más bugs y peor historia que sus antecesores en PS4 que Andromeda,al que no se le dieron tantos palos en las Reviews por estos motivos... Fallout 4.

Y dicho todo esto no me parece que Andromeda tenga malos gráficos para nada, si es cierto que hay ciertos personajes con unas animaciones faciales bastante malas pero por este motivo no se puede afear todo el conjunto.

Por lo demas a @Kuillar comentarle que su teoría psicológica no me convence, te podria decir juegos que me gasté 60 pavos y no me parecieron buena inversión y no pasa nada. Si fuera este el caso lo diría sin problemas.
Igual que me gasté más de 100 pavos en una comida de 2 el finde pasado y me pareció muy mala la calidad para ese precio.

ya sabemos todos que los fallouts no tienen grandes graficos pero vamos (aunque yo he defendido que mass effect no pinta tan mal como algunos lo venden) fallout 4 le da un repaso en varios aspectos a este y a los anteriores fallouts.... los eventos aleatorios, las misiones secundarias variadas y sorprendentes, la jugabilidad, el crafteo, la personalización, modificación de campamentos, duración.... sé que hay gustos para todos pero fallout 4 es un juegazo de eso no hay duda. Andromeda más adlante lo jugaré aunque tengo que decir que con el 3 si no hay muchas diferencias ya quedé un poco cansado, hay mecánicas que estan un poco desfasadas.
@Jainkoa

Opino igual. Lo de quitar el dar órdenes de habilidad a los compañeros es la mayor cagada de este juego. A mi personalmente me pone nerviosa no tener el control sobre eso. Te quita muchísimo control sobre el combate. Esto y los ojos del personaje lo peor del juego. Esto último urge arreglarlo y espero que sea arregable por update. Estoy por hacerme un personaje chino a ver si se le controla el asunto.

Lo demás, una absoluta gozada. Mass Effect de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.

@xero_sbd

Fallout4 me parece peor en casi todo que New Vegas. Pero de largo. Y eso que me lo pasé genial con el juego, pero esperaba más.
eregorn escribió:
cercata escribió:

Que quede claro que de esto no entiendo.
Dicho esto ahora hay que tener en cuenta si esta instalado en la consola o en los disco duros externos.
No se si tendra algo que ver. Aun me acuerdo de que dependiendo en que disco duros extraible se intalara los juegos en Xbox360 o si era ripeado(pirata, que no es el caso) daban peor rendimiento o mejor. Pongo esto de ejemplo por que pasaba, no se si es el mismo caso y lo comento sin saber nada a ciencia cierta.

Puede que ahora salgan casos debido a esto.

Está instalado en la consola lo único que mientras se instalaba me puse a ver vídeos en el Youtube de la consola, no sé si esto interferirá en la instalación.

De todas formas viendo por ejemplo este walkthroug fijaos en 1:18:00 más o menos (los que hayáis llegado ahí, claro) ¿no veis trompicones apreciables sobre todo en el aparatito ese que vuela? Igual es una rayada mía. No le voy a dar muchas más vueltas ya.

https://www.youtube.com/watch?v=4WvTW8MYd9w
Las animaciones son Mass Effect de lejos, los que hemos jugado la trilogía anterior lo sabemos.

Sí que es cierto que los ojos que ponen algunas veces los personajes es entre risa y miedo, si lo arreglan sería genial. Y también hecho de menos darle órdenes al pelotón.

Sabéis si se pueden resetear los puntos de habilidad en algún momento? Hay tantas cosas que no sé muy bien por donde tirar, por ahora quiero un soldado, que tire por algo de poderes en plan torreta y algún poder de zona.

Vale, si se pueden resetear los poderes.
JhOnNY_HD escribió:

Madre mia.

Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..

Lo dicho, va bien de vez encuendo este tipo de situaciones para futuros juegos..

Está claro a quién no hay que hacer ni caso, veo que eres uno de ellos.

El juego te puede gustar o no, lo que no puede ser es gente como tú..
WINSTROL escribió:Habia alguien q decia q Fallout 4 tiene peores gráficos q este y estoy de acuerdo es mas metal gear igualmente y son juegos de 9-10 y no pasa nada otro Nier juego de entre 8'5 a 9'5 en ¿Serio?en cambio a este mass le dan palos solo x q el modelado y las animaciones no estan a la altura es injustoooo.

Tal cual, a veces ciertos fallos se suplen con otras cosas,yo la verdad que ayer jugando en la pro y en 4k reescalados lo eh disfrutado, 3h que se me pasaron volando.Las animaciones dejar que desear y la expresividad pero eso de ir escaneándo e ir explorando me encanto y gunplay me está gustando es dinamico
xero_sbd escribió:
Pepon81 escribió:Yo os puedo decir un juego con peores gráficos, peores animaciones, más bugs y peor historia que sus antecesores en PS4 que Andromeda,al que no se le dieron tantos palos en las Reviews por estos motivos... Fallout 4.

ya sabemos todos que los fallouts no tienen grandes graficos pero vamos (aunque yo he defendido que mass effect no pinta tan mal como algunos lo venden) fallout 4 le da un repaso en varios aspectos a este y a los anteriores fallouts.... los eventos aleatorios, las misiones secundarias variadas y sorprendentes, la jugabilidad, el crafteo, la personalización, modificación de campamentos, duración.... sé que hay gustos para todos pero fallout 4 es un juegazo de eso no hay duda. Andromeda más adlante lo jugaré aunque tengo que decir que con el 3 si no hay muchas diferencias ya quedé un poco cansado, hay mecánicas que estan un poco desfasadas.

A mi gusto el Fallout 4 pero creo que New Vegas en lineas generales estaba mejor. Simplemente he sacado este juego de ejemplo porque se ha sido muy estricto en las Reviews con Andromeda en varios aspectos y con otros juegos no lo han sido, desconozco el motivo.
Es tan curioso siempre entrar en hilos donde la gente espera que el 100% de la comunidad opine que el juego es una obra maestra y un juegazo o que todo son cosas positivas y que cuando alguien no opina lo mismo o no le gusta o para él es una mierda lo tildan de que no tiene ni puta idea de nada o que a esta clase de personas es mejor ignorarlas solo por el simple hecho de que no opinan como los demás...

Es curioso y a la vez gracioso.

Yo ni puta idea, no lo he jugado. Lo jugaré más adelante. Pero si opino que con lo que he visto, básicamente es MUY inferior a la trilogia original y que si, que las animaciones son un poco... no sé. El juego no se ve sólido completamente.
Prefiero un juego con peores gráficos pero que en su conjunto sea solido que no un juego con gráficazos y que luego veas que ciertas texturas son asquerosas, o que las animaciones dan pena y que desentone tanto en comparación con todo lo demás.

Ver unos gráficos de escándalo con unas animaciones que no están a la altura te saca de la inmersión totalmente. Prefiero algo sólido. A parte de eso, yo creo que lo arreglarán. Eso si, a saber lo que tardan. Es un juego inmenso y muy complejo.

En pro del juego también he de decir que no es lo mismo hacer animaciones de un RPG que de un juego lineal. Son el sol y la luna.
OKGARCIA escribió:Es curioso y a la vez gracioso.

A mi mas gracioso me parece que gente que ni lo tiene, este diciendo que es una mierda. Objetivamente me puedo creer mas la opinión de alguien que lo está jugando a la de alguien que solo se esta fiando de las reviews. Yo soy el primero que hecha mierda a los juegos cuando algo no me gusta, pero siempre jugándolo o con el juego reservado o l a intención de comprarlo en breve. No me meto en los post de juegos que no tengo pensado jugar, eso se llama trollear.
6979 respuestas