› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zhoutae escribió:El multi es más complicado que el del 3 con diferencia, hay partidas normales pero también hay coom misiones que puedes mandar un escuadron o hacerlas tú, ayer las intenté con grupos de 4 jugadores 2/3 veces y si no se juega coordinado e intentando reanimar a los compañeros es chungo, al menos al principio con poca variedad de armas y tal.
FEATHIL escribió:La parte positiva es que esto da pie a que si se puedan mejorar las animaciones de forma significativa siempre y cuando Bioware y EA les dediquen recursos suficientes.
dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,
Madre mia.
Para que queremos naughty dogs o cd proyects.
Si la comunidad tilda de juegazo cualquier mierda.
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,
Madre mia.
cercata escribió:FEATHIL escribió:La parte positiva es que esto da pie a que si se puedan mejorar las animaciones de forma significativa siempre y cuando Bioware y EA les dediquen recursos suficientes.
Yo me conformo con que arreglen todos los BUGS, y lo dejen fino de rendimiento ...
DarkMessiah escribió:DUda sobre las misiones de asalto:He visto que puedo mandar o a un escuadrón que forme yo o intervenir yo en multijugador para hacer la misión. Si es multijugador, mmmm juego contra humanos o es contra bots? de momento mandé 2 escuadrones a 2 misiones con casi 80% de probabilidad de éxito, pero bueno, por saberlo para más adelante si le doy a multijugador. Gracias!!!
Aya
dyndala escribió:JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Es un pedazo juego y la mayoría lo está ratificando.y yo que me alegro que esto esté dejando a muchos por los suelos,
Madre mia.
El problema real es que la mayoría de la comunidad es como tú, que habla sin saber y solo sabe criticar juegos en lugar de disfrutarlos...
Suerte con ello.
DarkMessiah escribió:Si no tiene paciencia para pasarse el prólogo de Nier sin morir... como para estar explorando planetas por toda la galaxia
Tildar un juego de mierda sin ni siquiera haber jugado.... a la gente que le parezca una mierda o no le guste o no esté interesado, pues con no entrar al hilo basta. Sigo sin entenderlo.
A mí no me puede gustar, o llamar la atención, yo qué se, el "Dragon Ball Xenoverse 2", por decir algo, y no me meto a ese hilo ni a leer, y bueno, aunque me metiese a leer, no escribiría, me parezca una mierda, malo, o lo que sea.
Es que no lo entiendo
Ulises-Oniro escribió:cercata escribió:FEATHIL escribió:La parte positiva es que esto da pie a que si se puedan mejorar las animaciones de forma significativa siempre y cuando Bioware y EA les dediquen recursos suficientes.
Yo me conformo con que arreglen todos los BUGS, y lo dejen fino de rendimiento ...
Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
Ulises-Oniro escribió:Bueno viendo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=08lRJtSBDRQ
Creo que lo que yo noto es cuando cae por debajo de los 30 fps el caso es que también lo noto en las escenas de vídeo. Ya no sé qué pensar.
JhOnNY_HD escribió:En fin gente dando lecciones a los que jugamos a todo. Y por jugarlo todo tenemos una vision mas amplia de lo que significa calidad algo que andromeda tiene y bien poca
EOL en estado puro.
En vez de argumentar sacamos un comentario fuera de contexto (que te maten en nier en el prologo en difícil no es nada descabellado pienso yo.)
@DarkMessiah Como sabes en que dificultad me lo he pasado lumbreras?? ya no te interesa decir que hablo sin saber no?
Bonyi101 escribió:Madre de dios que animaciones... es como sentirse en 2007 de nuevo
Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
JhOnNY_HD escribió:DarkMessiah escribió: A no ser que lo comprases digital, claro. Si es así pues nada.... ajo y agua, qué remedio
@narcyl que lince tenemos aquí eh?
No se pueden vender los juegos digitales
Cuando lo acabe valorare si al final lo bueno compensa lo malo. Y ya esta bien por hoy porque siempre acaban igual las discusiones.
You cannot in any way sell your digital games.
When you sell a console, you should always deactivate and factory restore/initalize it. This secures your account against unauthorized access.
Not without transferring your account to the person that buys your PS4, which violates Sony's Terms of Service.
Anything you purchased via the PSN Store is permanently attached to the purchasing account and there is no way to transfer those licenses.
cercata escribió:Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
Ya, siempre hay esa duda, no sabes si hay gente que no lo nota, o si es un problema de tu consola que se ha fragmentado el disco, o a saber que ...
DarkMessiah escribió:Y muy avispado no se te ve
cercata escribió:Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
Ya, siempre hay esa duda, no sabes si hay gente que no lo nota, o si es un problema de tu consola que se ha fragmentado el disco, o a saber que ...
JhOnNY_HD escribió:DarkMessiah escribió:Y muy avispado no se te ve
Que razón tienes.
Si fuera avispado te ignoraría completamente.
Lo guapo es que yo no he dicho directamente andromeda=mierda he dicho que a cualquier mierda se tilda de juegazo.
Metacritic es una guía no la verdad absoluta y como fan de mass effect no me lo quiero perder pero por muy fan que sea no voy a hacer oídos sordos a los problemas que tiene.
Sigo con mi exploración espacial.
Pepon81 escribió:Yo os puedo decir un juego con peores gráficos, peores animaciones, más bugs y peor historia que sus antecesores en PS4 que Andromeda,al que no se le dieron tantos palos en las Reviews por estos motivos... Fallout 4.
Y dicho todo esto no me parece que Andromeda tenga malos gráficos para nada, si es cierto que hay ciertos personajes con unas animaciones faciales bastante malas pero por este motivo no se puede afear todo el conjunto.
Y la historia lo poco que llevo me está gustando.
Por lo demas a @Kuillar comentarle que su teoría psicológica no me convence, te podria decir juegos que me gasté 60 pavos y no me parecieron buena inversión y no pasa nada. Si fuera este el caso lo diría sin problemas.
Igual que me gasté más de 100 pavos en una comida de 2 el finde pasado y me pareció muy mala la calidad para ese precio.
Esa teoría del autocomvencimiento no la veo.
eregorn escribió:cercata escribió:Ulises-Oniro escribió:Lo del rendimiento es lo que más me escama porque leo gente que le dice que le va bien pero yo noto tironcillos al correr por el planeta y en las escenas de vídeo y me estoy rallando con que es cosa de la consola o que no se ha instalado bien el juego, no sé, luego pondré el Horizon y si va como siempre será cosa del rendimiento del propio Andromeda.
Que quede claro que de esto no entiendo.
Dicho esto ahora hay que tener en cuenta si esta instalado en la consola o en los disco duros externos.
No se si tendra algo que ver. Aun me acuerdo de que dependiendo en que disco duros extraible se intalara los juegos en Xbox360 o si era ripeado(pirata, que no es el caso) daban peor rendimiento o mejor. Pongo esto de ejemplo por que pasaba, no se si es el mismo caso y lo comento sin saber nada a ciencia cierta.
Puede que ahora salgan casos debido a esto.
Madre mia.
WINSTROL escribió:Habia alguien q decia q Fallout 4 tiene peores gráficos q este y estoy de acuerdo es mas metal gear igualmente y son juegos de 9-10 y no pasa nada otro Nier juego de entre 8'5 a 9'5 en ¿Serio?en cambio a este mass le dan palos solo x q el modelado y las animaciones no estan a la altura es injustoooo.
xero_sbd escribió:Pepon81 escribió:Yo os puedo decir un juego con peores gráficos, peores animaciones, más bugs y peor historia que sus antecesores en PS4 que Andromeda,al que no se le dieron tantos palos en las Reviews por estos motivos... Fallout 4.
Y dicho todo esto no me parece que Andromeda tenga malos gráficos para nada, si es cierto que hay ciertos personajes con unas animaciones faciales bastante malas pero por este motivo no se puede afear todo el conjunto.
Y la historia lo poco que llevo me está gustando.
Por lo demas a @Kuillar comentarle que su teoría psicológica no me convence, te podria decir juegos que me gasté 60 pavos y no me parecieron buena inversión y no pasa nada. Si fuera este el caso lo diría sin problemas.
Igual que me gasté más de 100 pavos en una comida de 2 el finde pasado y me pareció muy mala la calidad para ese precio.
Esa teoría del autocomvencimiento no la veo.
ya sabemos todos que los fallouts no tienen grandes graficos pero vamos (aunque yo he defendido que mass effect no pinta tan mal como algunos lo venden) fallout 4 le da un repaso en varios aspectos a este y a los anteriores fallouts.... los eventos aleatorios, las misiones secundarias variadas y sorprendentes, la jugabilidad, el crafteo, la personalización, modificación de campamentos, duración.... sé que hay gustos para todos pero fallout 4 es un juegazo de eso no hay duda. Andromeda más adlante lo jugaré aunque tengo que decir que con el 3 si no hay muchas diferencias ya quedé un poco cansado, hay mecánicas que estan un poco desfasadas.
OKGARCIA escribió:Es curioso y a la vez gracioso.