› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gilgamesh9 escribió:Mass effect andromeda sale 23 o 24 Marzo?
Pensaba comprarlo 23 Marzo esto es la fecha que pone en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... omeda-ps4/
Ahora Meristation dice que sale pasado manana que es 24 marzo
http://www.meristation.com/noticias/bio ... da/2183660
Se han equivokado meristation o el juego sale un dia mas tarde?
eddy escribió:Yo os lanzaria una pregunta despues de llevar dias leyendo la misma letania de quejas sobre la prensa: De verdad os afecta en el disfrute de un juego o su compra las notas o comentarios/reviews de los medios?Lo pregunto por asegurarme,ya que tras mucho leer yo diria que dados los piques etc que ha habido en el hilo,a bastantes usuarios de este foro si les parece algo a tener muy presente.Personalmente,para mi,nunca ha tenido la minima repercusion a la hora de consumir un producto (cine,teatro,musica,videojuegos,literatura,etc)que me llame la atención por algun motivo,y la unica crítica que me importa es la mia propia....aunque si reconozco que me preocupa(y horroriza) esa influencia de los medios a nivel de los siguientes proyectos futuribles de esas compañias/directores/escritores,etc,y su realización o cancelación en base a las repercusiones derivadas de ello.Es por eso que con los casos de divergencia entre crítica y publico,mantengo la esperanza de que esa influencia no sea definitiva.
xxdurdenxx escribió:Vamossss suerte dos poned vuestras primeras impresiones para los que aún no lo tenemos jeje
gonzo3420 escribió:eddy escribió:Yo os lanzaria una pregunta despues de llevar dias leyendo la misma letania de quejas sobre la prensa: De verdad os afecta en el disfrute de un juego o su compra las notas o comentarios/reviews de los medios?Lo pregunto por asegurarme,ya que tras mucho leer yo diria que dados los piques etc que ha habido en el hilo,a bastantes usuarios de este foro si les parece algo a tener muy presente.Personalmente,para mi,nunca ha tenido la minima repercusion a la hora de consumir un producto (cine,teatro,musica,videojuegos,literatura,etc)que me llame la atención por algun motivo,y la unica crítica que me importa es la mia propia....aunque si reconozco que me preocupa(y horroriza) esa influencia de los medios a nivel de los siguientes proyectos futuribles de esas compañias/directores/escritores,etc,y su realización o cancelación en base a las repercusiones derivadas de ello.Es por eso que con los casos de divergencia entre crítica y publico,mantengo la esperanza de que esa influencia no sea definitiva.
A mi personalmente me da igual la nota que tenga o que reciba pero hasta cierto punto porque lo que de verdad si me parece grave y me molesta es que todo este odio y escandalo pueda afectar a la franquicia y que EA por perder ventas y viendo que la gente ya no confía en Bioware decida enterrar la saga. Eso me parecería una mierda enorme porque encima Andromeda esta pensado para una trilogía y es una entrega que esta a la altura que es lo mas gracioso
Espero que las ventas sean buenas y cierre bocas
yenter escribió:Bueno ya estoy aqui preparada haber si me llega el sms del game, para ir a buscarlo y cojo el coche y a por el que voy que ganas xd.
Saludos.
skar78 escribió:gonzo3420 escribió:eddy escribió:Yo os lanzaria una pregunta despues de llevar dias leyendo la misma letania de quejas sobre la prensa: De verdad os afecta en el disfrute de un juego o su compra las notas o comentarios/reviews de los medios?Lo pregunto por asegurarme,ya que tras mucho leer yo diria que dados los piques etc que ha habido en el hilo,a bastantes usuarios de este foro si les parece algo a tener muy presente.Personalmente,para mi,nunca ha tenido la minima repercusion a la hora de consumir un producto (cine,teatro,musica,videojuegos,literatura,etc)que me llame la atención por algun motivo,y la unica crítica que me importa es la mia propia....aunque si reconozco que me preocupa(y horroriza) esa influencia de los medios a nivel de los siguientes proyectos futuribles de esas compañias/directores/escritores,etc,y su realización o cancelación en base a las repercusiones derivadas de ello.Es por eso que con los casos de divergencia entre crítica y publico,mantengo la esperanza de que esa influencia no sea definitiva.
A mi personalmente me da igual la nota que tenga o que reciba pero hasta cierto punto porque lo que de verdad si me parece grave y me molesta es que todo este odio y escandalo pueda afectar a la franquicia y que EA por perder ventas y viendo que la gente ya no confía en Bioware decida enterrar la saga. Eso me parecería una mierda enorme porque encima Andromeda esta pensado para una trilogía y es una entrega que esta a la altura que es lo mas gracioso
Lo que yo he dicho mil veces... Los propios usuarios nos vamos a cargar esta industria por meapilas. Todo van a ser productos clónicos de mecánicas y juegos de éxito en ventas (seguro que ya sabéis a qué juegos me refiero y que conste que soy el primero que disfruta de algunos de ellos). Pero esta forma de actuar enterrará juegos como Gravity Rush, Nier, The Last Guardian o mismamente ya hemos visto el resultado en Deus Ex que la saga ya se ha quedado en suspenso.
Muchos criticábamos ya desde hace tiempo la falta de innovación, el poco riesgo de las compañías en crear nuevos juegos... A eso ya hemos contribuido nosotros también.
Cuando cualquier juego por debajo de un 8 se desprecia o si no llegas al 9 es una decepción... Si nuestros profesores nos hubieran valorado igual en en el pasado, seguro que muchos no sacábamos ni la EGB...
yenter escribió:Bueno ya estoy aqui preparada haber si me llega el sms del game, para ir a buscarlo y cojo el coche y a por el que voy que ganas xd.
Saludos.
Lince1988 escribió:yenter escribió:Bueno ya estoy aqui preparada haber si me llega el sms del game, para ir a buscarlo y cojo el coche y a por el que voy que ganas xd.
Saludos.
Con las mismas estoy, a las 9:45 al coche y a cruzar todo Valladolid. La espera llega a su fin.
yenter escribió:Lince1988 escribió:yenter escribió:Bueno ya estoy aqui preparada haber si me llega el sms del game, para ir a buscarlo y cojo el coche y a por el que voy que ganas xd.
Saludos.
Con las mismas estoy, a las 9:45 al coche y a cruzar todo Valladolid. La espera llega a su fin.
El game que voy abren a las 9:00h, ya que el centro comercial que esta abren a esa hora, asi que si esta el juego es cuestion de minutos que me manden el sms, espero que asi sea y me manden que esta el juego, que aqui en mallorca aveces hemos tenido retrasos, rezare que no sea asi xd, son 5 años esperando un nuevo mass effect y tengo muchas ganas.
Saludos.
Gilgamesh9 escribió:Podeis confirmarme si ha llegado ya a Malaga por ejemplo a game o el corte ingles?
vivo hacia fuera de la ciudad y tengo que desplazarme queria estar seguro que esta en venta hoy
LordLocust escribió:skar78 escribió:gonzo3420 escribió:
Lo que yo he dicho mil veces... Los propios usuarios nos vamos a cargar esta industria por meapilas. Todo van a ser productos clónicos de mecánicas y juegos de éxito en ventas (seguro que ya sabéis a qué juegos me refiero y que conste que soy el primero que disfruta de algunos de ellos). Pero esta forma de actuar enterrará juegos como Gravity Rush, Nier, The Last Guardian o mismamente ya hemos visto el resultado en Deus Ex que la saga ya se ha quedado en suspenso.
Muchos criticábamos ya desde hace tiempo la falta de innovación, el poco riesgo de las compañías en crear nuevos juegos... A eso ya hemos contribuido nosotros también.
Cuando cualquier juego por debajo de un 8 se desprecia o si no llegas al 9 es una decepción... Si nuestros profesores nos hubieran valorado igual en en el pasado, seguro que muchos no sacábamos ni la EGB...
Entonces recomiendas no criticar los errores y aceptar pagar 70€ por productos a medio hacer (en muchos casos) sin decir nada al respecto? Seguro que censurar opiniones hace crecer a la industria y a la originalidad en lo juegos como la espuma...
También estoy seguro que muchos de los que aquí piden que no se critique y llama "meapilas" a los demás, no critican otros juegos en otros hilos... seguro que no....
f_cooly escribió:@DarkMessiah Salen los idiomas que lleva por detras???
sigried escribió:Bueno, en teoria me llega hoy el juego, aun no tengo claro si devolverlo o quedarmelo.
Hago esta pregunta a los que van avanzados en el juego, para mi me da igual si jugablemente es bueno o malo, si mientras te charlan te esta mirando los personajes la puerta del garaje, etc...
Solo quiero saber, ¿la historia esta A LA ALTURA de la trilogia?, tanto a nivel conversacional (misiones de lealtad y carisma de los protagonista sin tener esterotipado como en mass effect 3..) como a nivel argumental general (si va in crescendo, si tiene un buen antagonista como el hombre ilusorio en mass effect 2 , etc)
A vosotros os encomiendo para saber si pedir los 65€ del juego en la devolución
FEATHIL escribió:@skar78 Comparto parcialmente tu opinión pero algunos ejemplos que has puesto no te ayudan para nada. Mafia 3 es un despropósito y el ultimo Deus Ex lo enterró la propia compañía por avariciosos. Si pagas "full price" por supuestos AAA y luego "te la meten", es normal que estés preocupado como mínimo cuando un juego como ME empieza a generar revuelo. En mi caso, anoche tuve la oportunidad de jugarlo en PC y, por ahora, reafirma mi opinión de tener un buen gameplay y una gran puesta en escena pero le falta la inmersión característica de la saga y eso es un punto muy negativo para mi. Le daré una oportunidad mas adelante pero no a un precio de salida sin duda.
@DarkMessiah Nunca pase mas frío en mi vida que repartiendo para DHL
LordLocust escribió:@skar78 Ten en cuenta que Andromeda, hoy por hoy, dicen que no es el comienzo de una saga o trilogía nueva. La intención es que de aquí en adelante cada ME forme parte del mismo universo pero sean juegos independientes. Exactamente igual que los Dragon Age.
Por lo tanto, lo que no se desarrolle completamente en Andromeda, se quedara sin desarrollar. Por lo que el "es el primero" no sirve de excusa en esta ocasión.
Hay mucha gente aquí con una opinión que dista mucho de lo que se esta viendo en otros foros cuando se habla de la historia del juego. Aquí aparentemente todo el mundo esta encantado, te vas a reddit y facebook entre otros, y la gente no parece estar TAN contenta. En Metacritic (que ya sabemos lo que hay ahí todos) el peor ME es el tres con un 5.5 y eso es exclusivamente porque no gusto el final. Andromeda esta en un 3.8 habiendo salido el juego en USA hace 2 días. Por mucho hater que haya, se ha de admitir que eso es muy raro!
Que no diga que las opiniones aquí valgan menos o sean menos licitas, pero es algo que llevo viendo dos días y me ha llamado la atención.
Respecto a criticar juegos y las puntuaciones. Estoy de acuerdo que hay quien ve un 7 y tacha al juego de basura. Pero es que gente así siempre ha habido. No por ello el consumidor ha de callarse cuando ha pagado por un producto y considera que la calidad, por motivo que sea, es inferior a lo debido. Independientemente de que se pague 10€ o 70€.
Como ejemplo en Andromeda que es el juego del que tratamos, el tema de las expresiones faciales. La gran mayoria coincide en que son malas (muchos directamente las están tachando de terribles). Bueno, eso a estas alturas y viniendo de un desarrollador como este, es totalmente inaceptable. Hay juegos indie con mejores expresiones y eso es absurdo. Pues es normal que la gente se eche las manos a la cabeza y que se quejen.
Yo no digo que el juego sea una basura, principalmente por dos motivos. 1 le he metido mas de 200 horas a la trilogía original y me niego a creer que el juego sea una basura. 2 porque no lo he probado personalmente. Y me da igual que reciba 7's o 9's.
Pero si tengo claro por todo lo que he leído y todo lo que he visto (que a estas alturas es demasiado) que se han tomado una serie de decisiones a la hora de su desarrollo que como mínimo podrían considerarse como extrañas y se ve a leguas que el juego o no esta completamente acabado (cosa normal hoy día) o que se han cortado esquinas durante el desarrollo. Seguramente para evitar mas retrasos. Ambas cosas me parecen perfectamente criticables y explican lo que esta sucediendo y porque las opiniones son tan dispares.
gonzo3420 escribió:LordLocust escribió:@skar78 Ten en cuenta que Andromeda, hoy por hoy, dicen que no es el comienzo de una saga o trilogía nueva. La intención es que de aquí en adelante cada ME forme parte del mismo universo pero sean juegos independientes. Exactamente igual que los Dragon Age.
Por lo tanto, lo que no se desarrolle completamente en Andromeda, se quedara sin desarrollar. Por lo que el "es el primero" no sirve de excusa en esta ocasión.
Hay mucha gente aquí con una opinión que dista mucho de lo que se esta viendo en otros foros cuando se habla de la historia del juego. Aquí aparentemente todo el mundo esta encantado, te vas a reddit y facebook entre otros, y la gente no parece estar TAN contenta. En Metacritic (que ya sabemos lo que hay ahí todos) el peor ME es el tres con un 5.5 y eso es exclusivamente porque no gusto el final. Andromeda esta en un 3.8 habiendo salido el juego en USA hace 2 días. Por mucho hater que haya, se ha de admitir que eso es muy raro!
Que no diga que las opiniones aquí valgan menos o sean menos licitas, pero es algo que llevo viendo dos días y me ha llamado la atención.
Respecto a criticar juegos y las puntuaciones. Estoy de acuerdo que hay quien ve un 7 y tacha al juego de basura. Pero es que gente así siempre ha habido. No por ello el consumidor ha de callarse cuando ha pagado por un producto y considera que la calidad, por motivo que sea, es inferior a lo debido. Independientemente de que se pague 10€ o 70€.
Como ejemplo en Andromeda que es el juego del que tratamos, el tema de las expresiones faciales. La gran mayoria coincide en que son malas (muchos directamente las están tachando de terribles). Bueno, eso a estas alturas y viniendo de un desarrollador como este, es totalmente inaceptable. Hay juegos indie con mejores expresiones y eso es absurdo. Pues es normal que la gente se eche las manos a la cabeza y que se quejen.
Yo no digo que el juego sea una basura, principalmente por dos motivos. 1 le he metido mas de 200 horas a la trilogía original y me niego a creer que el juego sea una basura. 2 porque no lo he probado personalmente. Y me da igual que reciba 7's o 9's.
Pero si tengo claro por todo lo que he leído y todo lo que he visto (que a estas alturas es demasiado) que se han tomado una serie de decisiones a la hora de su desarrollo que como mínimo podrían considerarse como extrañas y se ve a leguas que el juego o no esta completamente acabado (cosa normal hoy día) o que se han cortado esquinas durante el desarrollo. Seguramente para evitar mas retrasos. Ambas cosas me parecen perfectamente criticables y explican lo que esta sucediendo y porque las opiniones son tan dispares.
Ahora mismo tanto en reddit como en GAF hay muchísima gente hablando positivamente del juego. Nuevamente no estoy de acuerdo contigo, hay criticas pero no como tu lo estas poniendo y hay mucha gente hablando tambien de este titulo, no solo aqui
Entiendo que no te guste el juego o no quieras comprarlo pero no te inventes cosas para justificar tus argumentos