Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.

Si tio,es una pasada ese juego pero que todo mundo abierto ya se tenga que comparar con el..pues no lo veo bien tampoco..
xxdurdenxx escribió:
AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.

Si tio,es una pasada ese juego pero que todo mundo abierto ya se tenga que comparar con el..pues no lo veo bien tampoco..

Cuando salió el TW3 lo comparaban negativamente con otros, como Mass Effect. Al final, algunos siempre necesitan estar comparando con otros juegos. Yo prefiero analizar cada juego independientemente.
labor escribió:en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!! :(

muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego :(

Tú como siempre, igual de negativo. Te quedas con lo malo, las opiniones positivas las ignoras.

Sacado del hilo de pc:

arkitekniko escribió:
Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)

Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sido
investigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.

Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estaba
saboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.

La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.

No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.

Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.

Un saludo.

Yo corroboro todo lo que se dice porque también llevo jugadas un buen puñado de horas.

Ya lo dicen algunas reviews que no son troleadas de 6, si no de 8:

"Great characters and side quests"

"I’ll leave it at that to avoid more spoilers, but rest assured that you’ll be making some tough choices about the fate of the Initiative as you go."
Korpas escribió:

muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego :(

Tú como siempre, igual de negativo. Te quedas con lo malo, las opiniones positivas las ignoras.

Sacado del hilo de pc:

arkitekniko escribió:
Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)

Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sido
investigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.

Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estaba
saboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.

La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.

No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.

Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.

Un saludo.

Yo corroboro todo lo que se dice porque también llevo jugadas un buen puñado de horas.

Ya lo dicen algunas reviews que no son troleadas de 6, si no de 8:

"Great characters and side quests"

"I’ll leave it at that to avoid more spoilers, but rest assured that you’ll be making some tough choices about the fate of the Initiative as you go."

Vaya owned. Gracias por la info.

Y mira que a mi witcher me gusta pero el combate me parece tan mediocre que me aburri muchas veces jugandolo hasta el punto de obligarme a terminarlo. Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad y ahí witcher no brilla precisamente, sobretodo por sus mecánicas que son demasiado simples y repetitivas.

Este Mass Effect es muchisimo mas divertido en el plano jugable y siempre estas deseando encontrar enfrentamientos, ademas la verticalidad y agilidad que tienen le dan mucha profundidad y variedad al mismo. La navegación con el Nomad es una gozada, y el plataformeo con el jet pack esta muy bien implementado. Me he topado ademas con ciertos puzzles muy interesantes, a mi me han gustado por lo menos.

Ya os digo que un sector de indeseables (incluida parte también de la prensa) se están centrando solamente en ciertos defectos, pero es que el juego tiene muchísimas mas cosa positivas que negativas, pero de lejos. El tiempo me va a dar la razón seguro
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo, finalmente, he cancelado la reserva y con lo que me pensaba gastar en este Mass Effect he pillado los dos Gravity Rush, que el primero tenia ganas de rejugarlo tras pasármelo en vita hace ya varios años y al segundo le tenia muchas ganas.

A mi hay muchas cosas de este juego y de toda la polémica que se ha generado a su alrededor gracias a algunos de sus desarrolladores, que me chirrían mucho..., veré como evolucionan las actualizaciones para solventar errores y las opiniones de los que lo jueguen dentro de unas semanas/meses cuando se enfríen los ánimos, ahora esas opiniones son poco fiables, algunos se dejan llevar por la euforia y lo ponen todo por las nubes sin ver los posibles defectos y otros se dejan llevar por el "odio" (hay que ser imbécil para "odiar" un juego, pero bueno, hay gente para todo...) y lo ponen a parir por todo, y ya decidiré si lo compro...
Que sociedad más tóxica la de los videojuegos.

"He jugado 25 horas en 3 días y vaya puta mierda, no hay quien lo aguante....no doy mas opiniones que estoy enganchado y tengo que seguir...." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, yo si considero que algo es una mierda, lo último que hago es meterle una viciada épica.

Por cierto, los hijos de fruta de amazon siguen sin enviarlo [uzi]
Yo solo espero que la historia este a la altura, no me importa que tenga algunos fallos en graficos, animaciones, etc
Si podéis leer este artículo leerlo, tiene un millón de razon....y va del tema del.que estáis hablando

https://www.mundogamers.com/noticia-mas ... 18376.html

Pienso comprarlo de salida, como bien dice por un gif que dura 3 segundo, no quiere decir que el juego sea malo
@gonzo3420 Offtopic

Yo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.

A ver si a mi me llega esta tarde, puse en xtralife que llegara lo antes posible y ponía algo de que entregaban hasta las 22:00, estaría bien, la verdad.
Cuando todos los medios le están dando tantos palos es por algo. En Gamespot le han metido un 6 y otros medios estan diciendo que es el peor juego de Bioware. Soy el primero que esta jodido, hace no mucho Bioware era mi desarrolladora de videojuegos preferida y el Kotor es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, pero no por eso me voy a autoengañar. Que no quiere decir que luego el juego no te divierta, pero esta claro que algo ha salido mal.

Grandisima mierda injugable en consolas, que no pasaba de 15fps en las ciudades.

No se ahora como estara porque no lo he vuelto a poner, pero con esa calidad era imposible no marearse.

Este lo comprare de salida, es un Mass Effect, aunque tenga alguna cagada tecnica, mientras no haya bajones constantes de FPS a mi me vale.

Lastima no ser Play Anywhere para jugarlo en PC
Yo ya no leo ni impresiones ni na de ná, ya mañana me hare mis propias impresiones lo que si esta claro, es que me voy a pegar este finde de semana una viciada epica!!!
gonzo3420 escribió:

Y mira que a mi witcher me gusta pero el combate me parece tan mediocre que me aburri muchas veces jugandolo hasta el punto de obligarme a terminarlo. Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad y ahí witcher no brilla precisamente, sobretodo por sus mecánicas que son demasiado simples y repetitivas.

Yo no me he acabado ni el juego base,ni he empezado ni siquiera las expansiones. No se...no dudo que no se merezca las notazas que le han dado,pero es un juego que no es para mi. Me aburre soberanamente,por muy bonito que sea y por muy buena narrativa que tenga. Me he divertido muchismo mas con juegos en teoría mediocres con notas de 7/10 como por ejemplo el Two Worlds o el Divinity II.

Deseando que me llege este Andrómeda. Xtralife ya están enviando.
angelillo732 escribió:@gonzo3420 Offtopic

Yo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.

A ver si a mi me llega esta tarde, puse en xtralife que llegara lo antes posible y ponía algo de que entregaban hasta las 22:00, estaría bien, la verdad.

Sobre tu offtopic te doy una explicación: la gente, en general, no solo en el mundo de los videojuegos o en este hilo en concreto, para defender algo que les gusta se ven en la "obligación" de atacar algo que ellos consideran que es rival o enemigo de lo que les gusta.

Es como cuando teníamos 10-12 años y en el colegio teníamos discusiones sobre si era mejor Sonic o Mario, o Sega o Nintendo, o, mas recientemente, con los líos que había entre los defensores de Uncharted y Gears of War o, aun mas reciente, entre los fans de Horizon y los de Zelda...

Ahora toca con este Mass Effect y con The Witcher 3...

Que eso se haga cuando uno es crío (el ejemplo de Mario vs Sonic o Mega Drive vs Super Nintendo) pues es lógico y tiene sentido, pero a estas alturas de la vida, tener que atacar algo para defender lo que te gusta es, cuanto menos, un poco penoso...
La sombra de Shepard es demasiado grande para algunos (entre los que me incluyo) pero si no dejamos atrás la trilogía no vamos a poder disfrutar de un buen juego como es Andromeda.

Al estar jugando en locura me cuesta algo avanzar, de hecho estoy atascado en una secundaria muy guapa, y estoy pensando bajar el nivel de dificultad y dejar locura para el ng+.

Por cierto @dicanio1, gracias por el comentario, me cuesta ser objetivo porque esta saga me encanta, pero al contrario que algunos, precisamente por eso le he dado el voto de confianza a esta nueva trilogía, y de momento no me arrepiento.

El juego tiene mucho contenido, los planetas son grandes y variados, el gameplay es divertido, la exploración es fundamental para avanzar en la historia, hay datapadads, montones de diálogos interesantes, el códice repleto de información (que para los recien llegados a la saga ayuda mucho).

Hay loot, montones de armas con mods, 4 slots de armadura, crafting, mejora del nomad y del nexus...

Y encima un multijugador adictivo bien integrado en la campaña, sin ser obligatorio.

Si este juego se merece un 6 que baje Dios y lo vea.

Cuando he dicho eso lo digo en base a mi forma de pensar, por supuesto que hay gente que le gustó en ese apartado, no es tampoco ni mucho menos horrible pero podría haber sido muchísimo mejor, sobretodo en comparación con otros juegos. Y no hablemos ya de las animaciones pero bueno yo siempre que escribo aquí en los foros doy mi opinión y no me considero portador de la verdad tampoco pero si que ha habido veinte mil quejas con el combate y animaciones en muchos foros sobre Witcher 3 y soy de los que piensan que es justificado sobretodo después de haber recibido tantos premios y elogios. El combate cuerpo a cuerpo con humanos en Horizon es horrible y pienso que Witcher es mucho mejor en ese apartad, ahí te doy la razon

@drow25 Estas sacando de contexto mis palabras. Alguien ha sacado el tema de The Witcher 3 y yo he opinado sobre un punto débil que esa saga tiene que a mi parecer es bastante grave y de la que no se ha hablado tanto. Es off topic pero no estaba fuera de lugar. Si ves mis mensajes yo tb he criticado Andromeda en algunos aspectos. No se que edad crees que tengo pero estas muy equivocado y mas penoso me parece acusarme y juzgarme sin conocerme de nada
A mi tampoco me gustó the witcher 3, me alegra no estar solo. No diré que sea mal juego, pero no es para mi, y me demuestra que las críticas no siempre son tan decisivas. Dicho esto seré el primero en criticar este mass effect si me decepciona. Ojala todo sean fallos técnicos y Bioware no especule con las actualizaciones.
jeslet escribió:
gonzo3420 escribió:

Yo no me he acabado ni el juego base,ni he empezado ni siquiera las expansiones. No se...no dudo que no se merezca las notazas que le han dado,pero es un juego que no es para mi. Me aburre soberanamente,por muy bonito que sea y por muy buena narrativa que tenga. Me he divertido muchismo mas con juegos en teoría mediocres con notas de 7/10 como por ejemplo el Two Worlds o el Divinity II.

Deseando que me llege este Andrómeda. Xtralife ya están enviando.

Pero es que es lo normal, s imposible que a todo el mundo le guste un juego. Mi expediente X es con The Last of Us, no me gustó la historia y se me hizo aburrido de jugar (sí, seré raro), incluso ni lo acabé cuando no me debía quedar demasiado. Lo mismo con el Uncharted 4, que sí me pareció mas entretenido, pero para jugarlo y olvidarlo para siempre.

En cambio, mis juegos favoritos de este gen son The Last Guardian o Life is Strange. Como para que yo haga caso de criticas sobre gráficos, frames, animaciones y mierdas de estas.

Eso sí, los probé y saqué mis propias conclusiones. Como también probaré el Horizon aunque sea un juego que no me llama demasiado. Y como probaré Andromeda (si los hijos de fruta de amazon me lo envian [+furioso] ) y opinaré que me pareció una vez lo haya jugado.
Usuario de Pc.

Unistall.

Historia y giros de guion ,por llamarlos asi, basicos. idem su trasfondo politico. Y eso en la 2 mitad del juego donde se supone que la cosa mejora.

Gunplay, todas las armas las siento iguales.
Simplificado en su aspecto tactico.
El jetpack, si que me parecio un buen añadido.

Enemigos, la escasa variedad es alarmante.

Cinemáticas, expresiones, muy basicas? con fallos increíbles aun para un juego en beta.

Carisma de personajes, las misiones de lealtad, son para mi, las mejores del titulo, con mucha diferencia.

Y todo esto como juego independiente, si lo comparo con anteriores de la saga, lo habria desistalado muchísimo antes.

La decepción es enorme. Demasiado centrado en la exploración, donde la historia tiene el mimo justo.

Eso de muchos usuarios... yo solo veo a varios que oye dentro de los gustos.. luego como aqui muchos valorando el juego según lo que dicen otros o las reviews vamos sin haber probado el juego, también está por allli el baneado otra vez con la misma cantinela y yendo de victima [+risas]

Hablando del juego yo ya estoy dandole al juego final llevo unas 8 horas y suscribo todo lo que ha dicho Korpas, evidentemente la trilogia original es una maravilla que tampoco era perfecta pero hay que saber valorar cada juego en su contexto y situación, tampoco entiendo la manía de comparar todo.

En cuanto a las misiones hay secundarias que están muy bien como la del
asesinato o el que esta jodiendo las instalaciones en el nexo que tienes que investigar
evidentemente luego hay tareas chorras tipo escanea fauna, minerales y demas que leches si no te gustan ese tipo de misiones no las hagas XD

Y este tipo de misiones de recadero o ir a x e y estan en todos los juegos la memoria juega malas pasadas por lo que veo, yo estas si las tengo a mano de hacer lo hago si no paso ya ves que disgusto..

Por último hay gente que se le olvida comentar que:

- El combate es bastante bueno, muy dinamico y divertido
- Que la exploración esta muy mejorada y se premia el explorar con materiales y puntos para investigar y conseguir mejoras
- Hay mucho loot, muchas armas, accesorios, mods,
- El juego tiene pinta de tener bastante contenido..

Ya sabemos que tiene cosas mejorables y fallos pero lees a algunas personas y oye parece que solo tiene cosas malas
gonzo3420 escribió:

Cuando he dicho eso lo digo en base a mi forma de pensar, por supuesto que hay gente que le gustó en ese apartado, no es tampoco ni mucho menos horrible pero podría haber sido muchísimo mejor, sobretodo en comparación con otros juegos. Y no hablemos ya de las animaciones pero bueno yo siempre que escribo aquí en los foros doy mi opinión y no me considero portador de la verdad tampoco pero si que ha habido veinte mil quejas con el combate y animaciones en muchos foros sobre Witcher 3 y soy de los que piensan que es justificado sobretodo después de haber recibido tantos premios y elogios. El combate cuerpo a cuerpo con humanos en Horizon es horrible y pienso que Witcher es mucho mejor en ese apartad, ahí te doy la razon

@drow25 Estas sacando de contexto mis palabras. Alguien ha sacado el tema de The Witcher 3 y yo he opinado sobre un punto débil que esa saga tiene que a mi parecer es bastante grave y de la que no se ha hablado tanto. Es off topic pero no estaba fuera de lugar. Si ves mis mensajes yo tb he criticado Andromeda en algunos aspectos. No se que edad crees que tengo pero estas muy equivocado y mas penoso me parece acusarme y juzgarme sin conocerme de nada

Hablaba mas en términos generales, no solo por ti, es que es algo que siempre me ha llamado la atención, el tener que atacar algo para defender lo que a uno le gusta. Yo veo bien que alguien le vea fallos a los juegos, pero denunciarlos en el hilo de otro juego para defender las bondades de este no lo veo lógico...

A mi no me gustan, por ejemplo, los Assassins Creed o los Elder Scroll, pero no los "ataco" en sus hilos comparándolos con otros juegos que me gustan para "defender" a estos...

Pero bueno, dejemos el offtopic, que poco interesa en este hilo...
Korpas escribió:La sombra de Shepard es demasiado grande para algunos (entre los que me incluyo) pero si no dejamos atrás la trilogía no vamos a poder disfrutar de un buen juego como es Andromeda.

Al estar jugando en locura me cuesta algo avanzar, de hecho estoy atascado en una secundaria muy guapa, y estoy pensando bajar el nivel de dificultad y dejar locura para el ng+.

Por cierto @dicanio1, gracias por el comentario, me cuesta ser objetivo porque esta saga me encanta, pero al contrario que algunos, precisamente por eso le he dado el voto de confianza a esta nueva trilogía, y de momento no me arrepiento.

El juego tiene mucho contenido, los planetas son grandes y variados, el gameplay es divertido, la exploración es fundamental para avanzar en la historia, hay datapadads, montones de diálogos interesantes, el códice repleto de información (que para los recien llegados a la saga ayuda mucho).

Hay loot, montones de armas con mods, 4 slots de armadura, crafting, mejora del nomad y del nexus...

Y encima un multijugador adictivo bien integrado en la campaña, sin ser obligatorio
.

Si este juego se merece un 6 que baje Dios y lo vea.

Pues todo esto hace un mass effect mejor a los anteriores, si la historia acompaña pues creo que poco más hay que decir..

Las webs serias le han dado notas de 7,5 al 8,5 que visto la que se a liado está muy bien..si el apartado técnico hubiera sido mejor ya te digo que de 9 no baja..

Pero bueno, me alegra leer a la gente del foro que es objetiva y que le parece un gran juego en general.me quedo mucho más tranquilo.
@drow25 No he atacado al juego para defender Andromeda, he dicho que a mi ese juego me decepciono en el apartado que considero mas importante y que no me sirve de referente. En este caso ademas se ha comparado mucho Mass Effect con los demas (incluido Witcher 3) para desprestigiarlo por sus defectos y eso a ti no te veo denunciarlo ni decir que es penoso cuando realmente es absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ni ha salido a la venta aqui y el 95% de la gente que lo esta crucificando no lo ha jugado

Ya he dicho que me he encontrado cosas que no me han gustado, algunas animaciones faciales son malas y cierto personaje parece bugueado directamente, hay popping cuando vas con el nomad y en pro he visto bajadas de framerate en algunos momentos que van a molestar a los mas sensibles. De momento no encuentro mas fallos en el juego hasta que siga avanzando

Se que el comentario era para mi, no hace falta que intentes arreglarlo ahora, pero antes de juzgar a la gente de esa forma al menos leete el historial de mensajes un poco, porque al final el que queda mal eres tu haciendo esa clase de acusaciones
gonzo3420 escribió:@drow25 No he atacado al juego para defender Andromeda, he dicho que a mi ese juego me decepciono en el apartado que considero mas importante y que no me sirve de referente. En este caso ademas se ha comparado mucho Mass Effect con los demas (incluido Witcher 3) para desprestigiarlo por sus defectos y eso a ti no te veo denunciarlo ni decir que es penoso cuando realmente es absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ni ha salido a la venta aqui y el 95% de la gente que lo esta crucificando no lo ha jugado

Ya he dicho que me he encontrado cosas que no me han gustado, algunas animaciones faciales son malas y cierto personaje parece bugueado directamente, hay popping cuando vas con el nomad y en pro he visto bajadas de framerate en algunos momentos que van a molestar a los mas sensibles. De momento no encuentro mas fallos en el juego hasta que siga avanzando

Se que el comentario era para mi, no hace falta que intentes arreglarlo ahora, pero antes de juzgar a la gente de esa forma al menos leete el historial de mensajes un poco, porque al final el que queda mal eres tu haciendo esa clase de acusaciones

Te repito que mi mensaje no iba solo por ti, era en términos generales.

Y sobre lo señalado en negrita, mi reflexión es igualmente aplicable, me parece igual de patético los que atacan otros juegos para defender a Mass Effect como los que atacan a Mass Effect para defender los juegos que les gustan. Mi mensaje original es este: "la gente, en general, no solo en el mundo de los videojuegos o en este hilo en concreto, para defender algo que les gusta se ven en la "obligación" de atacar algo que ellos consideran que es rival o enemigo de lo que les gusta". Como se puede ver es aplicable a las dos situaciones señaladas en mi anterior frase.

Se pueden señalar las bondades o deficiencias de juegos, películas, series, libros o lo que sea sin necesidad de atacar lo que no nos gusta.

Y creo que la cuestión esta mas que aclarada, así que deberíamos dejar el offtopic.
drow25 escribió:
gonzo3420 escribió:@drow25 No he atacado al juego para defender Andromeda, he dicho que a mi ese juego me decepciono en el apartado que considero mas importante y que no me sirve de referente. En este caso ademas se ha comparado mucho Mass Effect con los demas (incluido Witcher 3) para desprestigiarlo por sus defectos y eso a ti no te veo denunciarlo ni decir que es penoso cuando realmente es absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ni ha salido a la venta aqui y el 95% de la gente que lo esta crucificando no lo ha jugado

Te repito que mi mensaje no iba solo por ti, era en términos generales.

Y sobre lo señalado en negrita, mi reflexión es igualmente aplicable, me parece igual de patético los que atacan otros juegos para defender a Mass Effect como los que atacan a Mass Effect para defender los juegos que les gustan.

Se pueden señalar las bondades o deficiencias de juegos, películas, series, libros o lo que sea sin necesidad de atacar lo que no nos gusta.

Que me parece bien y que de hecho estoy de acuerdo en tu razonamiengto, pero que mi primer comentario era solo para dejar claro que a mi Witcher no me parece ningun referente jugable. Nada mas. Dejemos el off topic
Pues a mi que se le comparen con juegos de esta gen en aspectos que comparten me parece normal, al fin y al cabo son juegos muy pegados en el tiempo que tienen aspectos en común. Para mi, lo que de verdad le hace daño, es la nostalgia que tiene la gente con los anteriores. Y esa nostalgia hace olvidar los fallos y las cosas malas que tenia la trilogía y solo se recuerda lo bueno. Hice bien en rejugarla antes de Andromeda, porque me ha hecho ver que tenía bastantes cosas malas (en cada juego cambian xD) y muchas de las cosas que a Andromeda se le achacan, ya lo tenia la trilogía y pocos se quejaron. Y los medios y sus grandes analistas ni lo vieron (o no lo quisieron ver). Y he vuelto a disfrutar de la trilogia, a pesar de sus fallos. Por eso se que voy a disfrutar de este. ¿Que me hubiera encantado que las animaciones fuesen perfectas, todas las misiones memorables y todo el mundo bien hecho y super interesante? Pues si, pero se que es muy dificil. Tan dificil que los anteriores tampoco lo tenian xD

Yo tengo muchas ganas de jugarlo desde luego. Ahora tocará pensar que elegir, si el hermano o la hermana y por que clase tirar.
Comparar con el The Witcher me parece de lo más ridículo si tenemos en cuenta que es un juegazo y referente al mundo abierto y RPG.
Que el combate es simple? Es posible que lo parezca porque se usan espadas, pero también se usa magia (señales), alquimia (pociones), ballesta, y la equipación que lleves también influye en el combate.

A mi marido la mecánica de combate no le gustó por lo "simple" pero a mi todo el conjunto me encanta.

Lo que no es perdonable es leer "no es un referente".

(Sé que no tiene que ver con Andromeda pero sacan a colación al Witcher para encima compararlo con Andromeda y de paso desprestigiar.)

Andromeda es diferente y es de otro estilo. Por supuesto, Bioware no aprenden y tiene que mejorar en varios aspectos pero dejemos las comparaciones absurdas.

Y ahora al turrón.

¿Alguien que haya avanzado, que tal se ven los romances? :D
AngoraSaki escribió:Comparar con el The Witcher me parece de lo más ridículo si tenemos en cuenta que es un juegazo y referente al mundo abierto y RPG.
Que el combate es simple? Es posible que lo parezca porque se usan espadas, pero también se usa magia (señales), alquimia (pociones), ballesta, y la equipación que lleves también influye en el combate.

A mi marido la mecánica de combate no le gustó por lo "simple" pero a mi todo el conjunto me encanta.

Lo que no es perdonable es leer "no es un referente".

(Sé que no tiene que ver con Andromeda pero sacan a colación al Witcher para encima compararlo con Andromeda y de paso desprestigiar.)

Andromeda es diferente y es de otro estilo. Por supuesto, Bioware no aprenden y tiene que mejorar en varios aspectos pero dejemos las comparaciones absurdas.

Y ahora al turrón.

¿Alguien que haya avanzado, que tal se ven los romances? :D

O sea que si yo pienso que Witcher 3 en su jugabilidad no es referente ni mucho menos no es perdonable no? Soy peor que tu por pensar asi no? Menuda logica y menudo nivel de tolerancia te gastas.

En fin paso de explicarme mas porque ya he dejado claro porque he dicho lo que he dicho

Dejo el off topic aqui porque no quiero que me expulsen cuando lo único que estoy haciendo es intentar aportar impresiones de Andromeda.
El DLC del casco se puede conseguir todavia?
Todas las impresiones son buenas y todas las opiniones tambien.
Este juego no le llega a la altura al mass effect 2 ni al 3 ni al 1 pero no quita que estamos con un juego muy bueno.
d2akl escribió:Usuario de Pc.

Unistall.

Historia y giros de guion ,por llamarlos asi, basicos. idem su trasfondo politico. Y eso en la 2 mitad del juego donde se supone que la cosa mejora.

Cinemáticas, expresiones, muy basicas? con fallos increíbles aun para un juego en beta.

Carisma de personajes, las misiones de lealtad, son para mi, las mejores del titulo, con mucha diferencia.

Y todo esto como juego independiente, si lo comparo con anteriores de la saga, lo habria desistalado muchísimo antes.

La decepción es enorme. Demasiado centrado en la exploración, donde la historia tiene el mimo justo.

Y a qué viene poner el resumen de un jugador de PC, además que seguro que hay jugadores que piensan diferente, esos mejor no ponerlos.

A algunos se os ve el plumero, los que choca es que perdáis el tiempo en estas cosas, no hay nada mejor que hacer?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:

Unistall.

Y a qué viene poner el resumen de un jugador de PC, además que seguro que hay jugadores que piensan diferente, esos mejor no ponerlos.

A algunos se os ve el plumero, los que choca es que perdáis el tiempo en estas cosas, no hay nada mejor que hacer?

este usuario ha colgado en el hilo de ps4 lo mismo que no para de decir en el hilo de pc... de hecho eso que ha escrito es su opinion en el hilo de pc
labor escribió:
dicanio1 escribió:

Unistall.

este usuario ha colgado en el hilo de ps4 lo mismo que no para de decir en el hilo de pc... de hecho eso que ha escrito es su opinion en el hilo de pc

Sigo sin entender habque viene poner las impresiones de a saber quién en este hilo..

Es como si me voy yo a un hilo de Nueva Zelanda y subo aquí la simpresiones de esa persona..

Que yo haya entendido esas impresiones están sacadas de algún foro inglés .

Que si estoy equivocado pues pido perdón XD
Una duda. lo del casco que se conseguía los 6 vídeos, eso te lo dan conectándote en el juego con la cuenta de EA y ya está?
gonzo3420 escribió:Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad

Últimamente hay mucha gente, incluyendo periodistas, que parece que eso lo relegan al ultimo lugar, y que los que nos justa la jugabilidad somos minoría.

Ya no lo digo sólo por ese juego, sino por muchos, que se les suele tachar de repetitivos, como el sombras de mordor, mad max, mafia 3, ... joder, que si les hubiesen puesto mejor historia, soy el primero en darle la binenvenida, pero en un juego la jugabilidad/ambientación/exploración estan por delante de la historia.
RedGear escribió:@DarkMessiah Si,deberia ser asi.

Ok perfect [beer]
dicanio1 escribió:

Unistall.

Lol obviamente las.impresiones que expongo son mias.

Dar información es perder el tiempo?. Como esta el patio.
Ein?
Que otras pensaran diferente, puede ser claro.
Yo no tengo la verdad absoluta.

La historia es la misma en ambas plataformas, no se el.xq no se puede poner.

No hablao de nada tecnico rollo popping etc que si varia entre versiones.
Respecto a los compañeros, he visto como se meten con Peebee (asari) diciendo que es fea y tal, supongo que querían otra Liara, pero no es así, es graciosa y me cae bien, siempre viene bien algo de humor.

Drak es una bestia parda y va a ser un fijo en mi squad, igual que lo era Wrex.

El tema de los perfiles me gusta, puedes cambiar de infiltrado a ingeniero al momento, se pueden tener 4 perfiles prefijados con 3 poderes cada uno. Overload + incinerar es una pasada, pero también llevo mi torreta y cloak.

El touchpad del dualshock nos sirve para sacar la rueda de armas y es muy ágil, está bien implementado, dejándolo pulsado guardamos el arma.

El juego en normal es un paseo, recomiendo ponerlo en difícil.
d2akl escribió:
dicanio1 escribió:

Unistall.

Lol obviamente las.impresiones que expongo son mias.

Dar información es perder el tiempo?. Como esta el patio.
Ein?
Que otras pensaran diferente, puede ser claro.
Yo no tengo la verdad absoluta.

La historia es la misma en ambas plataformas, no se el.xq no se puede poner.

No hablao de nada tecnico rollo popping etc que si varia entre versiones.

Pues perdón, como salía una palabra en inglés y ponía pc, ya pensaba que era un resumen sacado de algún otro foro..

Es que con la de trolls que hay sobre este juego pues uno a la mínima ya sospecha [+risas]

Porsupuesto si tú lo estás jugando y te parece X pues lógicamente es tu opinión..
@gonzo3420
Dijiste que The Witcher no te parecía ningún referente jugable.
O te has expresado muy mal o yo te habré entendido mal, pero déjame decirte que The Witcher no es un referente en general por su combate, sino por todo su conjunto.
No he pretendido molestarte pero porque no te guste su estilo de combate no significa que no pueda ser un referente, te daría la razón si sólo se usaran espadas pero abarca más que eso. Sólo a espadas no revientas Sapos Gigantes ni Vampiros, hay que mezclar varias mecánicas.

Disculpa si he sido agresiva.

Y aqui dejo el offtopic, mis disculpas al resto si ensucié el hilo.

Pd: Si nadie ha avanzado con el tema romance, al menos.. los vínculos con los compañeros, ¿se parecen un poco al de la anterior trilogia?
(Poder aumentar la confianza, las preguntas, los diálogos entre ellos y Ryder o haciendo interacción con algo del entorno...)

Me interesa muchisimo ese aspecto.

Pd: ¿Hay algún Drell? *ilusion que no falte*
@AngoraSaki , lo estoy jugando en Pc desde que estuvo disponible en Corea y puedo comentarte alguna cosita. Hasta donde he llegado, no he visto ningún Drell. Mantengo la esperanza de que aparezcan porque son, con diferencia, la raza que estéticamente más me gusta.

Sobre los romances, no tengo reciente los referidos a las anteriores entregas, por lo que no me atrevo a hacer una comparación ya que no sería fiable. Si puedo decirte que no he visto ningún "medidor" de confianza, hay preguntas personales con las que conocer y profundizar en la historia de cada uno de ellos, los diálogos son bastante personales y diferentes, atendiendo a la personalidad de cada uno. Puedes "tirar la caña" casi desde el principio, y las reacciones y la actitud varían según a quién vaya dirigida. Ahora mismo se la he lanzado a todo aquel personaje que me ha sido posible [carcajad] y por ahora no he tenido ningún conflicto más allá del rechazo discreto y elegante. Tiene pinta de que en algún punto deberé elegir pero mientras, me estoy marcando un De Rivia [hallow].

He de decir que los personajes van más allá de las apariencias y que tanto Peebee como Cora y Vetra son más completas de lo que aparentan. Me parecen muy buenos personajes.

Cualquier cosa, no dudes en citar :)

Saludos
Kenseo escribió:@AngoraSaki , lo estoy jugando en Pc desde que estuvo disponible en Corea y puedo comentarte alguna cosita. Hasta donde he llegado, no he visto ningún Drell. Mantengo la esperanza de que aparezcan porque son, con diferencia, la raza que estéticamente más me gusta.

Sobre los romances, no tengo reciente los referidos a las anteriores entregas, por lo que no me atrevo a hacer una comparación ya que no sería fiable. Si puedo decirte que no he visto ningún "medidor" de confianza, hay preguntas personales con las que conocer y profundizar en la historia de cada uno de ellos, los diálogos son bastante personales y diferentes, atendiendo a la personalidad de cada uno. Puedes "tirar la caña" casi desde el principio, y las reacciones y la actitud varían según a quién vaya dirigida. Ahora mismo se la he lanzado a todo aquel personaje que me ha sido posible [carcajad] y por ahora no he tenido ningún conflicto más allá del rechazo discreto y elegante. Tiene pinta de que en algún punto deberé elegir pero mientras, me estoy marcando un De Rivia [hallow].

He de decir que los personajes van más allá de las apariencias y que tanto Peebee como Cora y Vetra son más completas de lo que aparentan. Me parecen muy buenos personajes.

Cualquier cosa, no dudes en citar :)

Saludos

Gracias por las impresiones. Mañana a darle al vicio :)
@Kenseo
No me esperaba una respuesta tan pronta, que bien!
Pues gracias, tenía miedo de que hubiese perdido ese toqur Mass effect pero por suerte parece que no, que lo han dejado intacto.
No había un medidor antes, sólo que entre misión y misión podías interactuar con el equipo y a veces se iban añadiendo las opciones de conocer más a algún compañero, hasta que llegase el punto de iniciar romance en posteriores encuentros. Quería saber que no han fastidiado esas opciones y me alegra saberlo :D

Pues vaya, supogo que sería muy difícil que hubiese algún Drell teniendo en cuenta que en toda la trilogía de Shep hubo 3,... (¿Por qué,mundo cruel, por qué?)

Tendré que conformarme con el alien nuevo.

Pd: En algún momento te tocará elegir o puede que te hagan un Yen-Triss *guiño-guiño*
(Quien sabe.)

Muy amable por cierto, da gusto gente como tú en el hilo.
@DarkMessiah de nada [oki] Andrómeda tiene sus cosas buenas, sus cosas malas y otras regulares. La relación con los compañeros me parece, hasta el momento, una de las cosas buenas que tiene. Su relación no se basa solo con nosotros sino que también interaccionan, a su manera, entre ellos.

Queda menos para que lo disfrutéis :D

@AngoraSaki nada, un gusto resolver dudillas y compartir impresiones. Con la tripulación puedes interactuar en distintos puntos del Nexus y de la propia nave, las opciones de diálogo van aumentando según avanzas (llega un momento en que no cambian si no progresas, como es lógico) y según tu relación con ellos (si flirteas o no, tendrás o no opciones de conversación).

Si se puede un Yen-Triss, espero un resuktado diferente por el bien del Pathfinder, que lleva 600 años de sequía [carcajad]

Saludos
El tema romance esta muy bien , yo hare lo mismo que hice en the witcher, y si no hay suerte, pues tocara llevar al pionero a un bar de esos de luces de neon! XD XD
@kenseo disfruté mucho de los primeros 3 mass effect, así que veremos qué tal con éste, aunque voy con muchas ganas y porque haga el baile de san vito o cosas raras no voy a decir vaya mierda, yo miro más allá que las 10 primeras horas ó 20 [bye]
Juego cobrado por Fnac y según me comentan por facebook lo mandan hoy y llega mañana, me lo esperaba para el viernes porque son muy lentos gestionando paquetes, vamossss carao!
6979 respuestas