› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
xxdurdenxx escribió:AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
Si tio,es una pasada ese juego pero que todo mundo abierto ya se tenga que comparar con el..pues no lo veo bien tampoco..
labor escribió:en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!!
muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego
arkitekniko escribió:
Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)
Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sidoinvestigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.
Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estabasaboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.
La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.
No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.
Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.
Un saludo.
Korpas escribió:labor escribió:en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!!
muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego
Tú como siempre, igual de negativo. Te quedas con lo malo, las opiniones positivas las ignoras.
Sacado del hilo de pc:arkitekniko escribió:
Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)
Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sidoinvestigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.
Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estabasaboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.
La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.
No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.
Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.
Un saludo.
Yo corroboro todo lo que se dice porque también llevo jugadas un buen puñado de horas.
Ya lo dicen algunas reviews que no son troleadas de 6, si no de 8:
"Great characters and side quests"
"I’ll leave it at that to avoid more spoilers, but rest assured that you’ll be making some tough choices about the fate of the Initiative as you go."
AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
Yo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.
gonzo3420 escribió:AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
Y mira que a mi witcher me gusta pero el combate me parece tan mediocre que me aburri muchas veces jugandolo hasta el punto de obligarme a terminarlo. Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad y ahí witcher no brilla precisamente, sobretodo por sus mecánicas que son demasiado simples y repetitivas.
angelillo732 escribió:@gonzo3420 OfftopicYo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.
A ver si a mi me llega esta tarde, puse en xtralife que llegara lo antes posible y ponía algo de que entregaban hasta las 22:00, estaría bien, la verdad.
angelillo732 escribió:@gonzo3420 OfftopicYo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.
A ver si a mi me llega esta tarde, puse en xtralife que llegara lo antes posible y ponía algo de que entregaban hasta las 22:00, estaría bien, la verdad.
Cuando he dicho eso lo digo en base a mi forma de pensar, por supuesto que hay gente que le gustó en ese apartado, no es tampoco ni mucho menos horrible pero podría haber sido muchísimo mejor, sobretodo en comparación con otros juegos. Y no hablemos ya de las animaciones pero bueno yo siempre que escribo aquí en los foros doy mi opinión y no me considero portador de la verdad tampoco pero si que ha habido veinte mil quejas con el combate y animaciones en muchos foros sobre Witcher 3 y soy de los que piensan que es justificado sobretodo después de haber recibido tantos premios y elogios. El combate cuerpo a cuerpo con humanos en Horizon es horrible y pienso que Witcher es mucho mejor en ese apartad, ahí te doy la razon
jeslet escribió:gonzo3420 escribió:AndoNET escribió:Cuanto daño está haciendo The Witcher 3. Ahora todo se compara con el.
Y mira que a mi witcher me gusta pero el combate me parece tan mediocre que me aburri muchas veces jugandolo hasta el punto de obligarme a terminarlo. Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad y ahí witcher no brilla precisamente, sobretodo por sus mecánicas que son demasiado simples y repetitivas.
Yo no me he acabado ni el juego base,ni he empezado ni siquiera las expansiones. No se...no dudo que no se merezca las notazas que le han dado,pero es un juego que no es para mi. Me aburre soberanamente,por muy bonito que sea y por muy buena narrativa que tenga. Me he divertido muchismo mas con juegos en teoría mediocres con notas de 7/10 como por ejemplo el Two Worlds o el Divinity II.
Deseando que me llege este Andrómeda. Xtralife ya están enviando.
labor escribió:en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!!
asesinato o el que esta jodiendo las instalaciones en el nexo que tienes que investigar
gonzo3420 escribió:angelillo732 escribió:@gonzo3420 OfftopicYo no se por que se habla tan mal de la jugabilidad de TW3 (bueno, solo lo he leído en el sub de ps4..), es que no es para nada mala, además de tener ejecuciones, juego con las magias, combos, etc.. Lo único que pasa es que no está tan depurada como otros juegos pero para nada es molesta. Luego flipaba cuando leía en el foro de Horizon hablar de la superior jugabilidad y posibilidades cuando es totalmente falso.. Siento el offtopic pero es que una cosa es que no te guste su jugabilidad y otra decir que es horrible.
A ver si a mi me llega esta tarde, puse en xtralife que llegara lo antes posible y ponía algo de que entregaban hasta las 22:00, estaría bien, la verdad.Cuando he dicho eso lo digo en base a mi forma de pensar, por supuesto que hay gente que le gustó en ese apartado, no es tampoco ni mucho menos horrible pero podría haber sido muchísimo mejor, sobretodo en comparación con otros juegos. Y no hablemos ya de las animaciones pero bueno yo siempre que escribo aquí en los foros doy mi opinión y no me considero portador de la verdad tampoco pero si que ha habido veinte mil quejas con el combate y animaciones en muchos foros sobre Witcher 3 y soy de los que piensan que es justificado sobretodo después de haber recibido tantos premios y elogios. El combate cuerpo a cuerpo con humanos en Horizon es horrible y pienso que Witcher es mucho mejor en ese apartad, ahí te doy la razon
@drow25 Estas sacando de contexto mis palabras. Alguien ha sacado el tema de The Witcher 3 y yo he opinado sobre un punto débil que esa saga tiene que a mi parecer es bastante grave y de la que no se ha hablado tanto. Es off topic pero no estaba fuera de lugar. Si ves mis mensajes yo tb he criticado Andromeda en algunos aspectos. No se que edad crees que tengo pero estas muy equivocado y mas penoso me parece acusarme y juzgarme sin conocerme de nada
Korpas escribió:La sombra de Shepard es demasiado grande para algunos (entre los que me incluyo) pero si no dejamos atrás la trilogía no vamos a poder disfrutar de un buen juego como es Andromeda.
Al estar jugando en locura me cuesta algo avanzar, de hecho estoy atascado en una secundaria muy guapa, y estoy pensando bajar el nivel de dificultad y dejar locura para el ng+.
Por cierto @dicanio1, gracias por el comentario, me cuesta ser objetivo porque esta saga me encanta, pero al contrario que algunos, precisamente por eso le he dado el voto de confianza a esta nueva trilogía, y de momento no me arrepiento.
El juego tiene mucho contenido, los planetas son grandes y variados, el gameplay es divertido, la exploración es fundamental para avanzar en la historia, hay datapadads, montones de diálogos interesantes, el códice repleto de información (que para los recien llegados a la saga ayuda mucho).
Hay loot, montones de armas con mods, 4 slots de armadura, crafting, mejora del nomad y del nexus...
Y encima un multijugador adictivo bien integrado en la campaña, sin ser obligatorio.
Si este juego se merece un 6 que baje Dios y lo vea.
gonzo3420 escribió:@drow25 No he atacado al juego para defender Andromeda, he dicho que a mi ese juego me decepciono en el apartado que considero mas importante y que no me sirve de referente. En este caso ademas se ha comparado mucho Mass Effect con los demas (incluido Witcher 3) para desprestigiarlo por sus defectos y eso a ti no te veo denunciarlo ni decir que es penoso cuando realmente es absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ni ha salido a la venta aqui y el 95% de la gente que lo esta crucificando no lo ha jugado
Ya he dicho que me he encontrado cosas que no me han gustado, algunas animaciones faciales son malas y cierto personaje parece bugueado directamente, hay popping cuando vas con el nomad y en pro he visto bajadas de framerate en algunos momentos que van a molestar a los mas sensibles. De momento no encuentro mas fallos en el juego hasta que siga avanzando
Se que el comentario era para mi, no hace falta que intentes arreglarlo ahora, pero antes de juzgar a la gente de esa forma al menos leete el historial de mensajes un poco, porque al final el que queda mal eres tu haciendo esa clase de acusaciones
drow25 escribió:gonzo3420 escribió:@drow25 No he atacado al juego para defender Andromeda, he dicho que a mi ese juego me decepciono en el apartado que considero mas importante y que no me sirve de referente. En este caso ademas se ha comparado mucho Mass Effect con los demas (incluido Witcher 3) para desprestigiarlo por sus defectos y eso a ti no te veo denunciarlo ni decir que es penoso cuando realmente es absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ni ha salido a la venta aqui y el 95% de la gente que lo esta crucificando no lo ha jugado
Ya he dicho que me he encontrado cosas que no me han gustado, algunas animaciones faciales son malas y cierto personaje parece bugueado directamente, hay popping cuando vas con el nomad y en pro he visto bajadas de framerate en algunos momentos que van a molestar a los mas sensibles. De momento no encuentro mas fallos en el juego hasta que siga avanzando
Se que el comentario era para mi, no hace falta que intentes arreglarlo ahora, pero antes de juzgar a la gente de esa forma al menos leete el historial de mensajes un poco, porque al final el que queda mal eres tu haciendo esa clase de acusaciones
Te repito que mi mensaje no iba solo por ti, era en términos generales.
Y sobre lo señalado en negrita, mi reflexión es igualmente aplicable, me parece igual de patético los que atacan otros juegos para defender a Mass Effect como los que atacan a Mass Effect para defender los juegos que les gustan.
Se pueden señalar las bondades o deficiencias de juegos, películas, series, libros o lo que sea sin necesidad de atacar lo que no nos gusta.
AngoraSaki escribió:Comparar con el The Witcher me parece de lo más ridículo si tenemos en cuenta que es un juegazo y referente al mundo abierto y RPG.
Que el combate es simple? Es posible que lo parezca porque se usan espadas, pero también se usa magia (señales), alquimia (pociones), ballesta, y la equipación que lleves también influye en el combate.
A mi marido la mecánica de combate no le gustó por lo "simple" pero a mi todo el conjunto me encanta.
Lo que no es perdonable es leer "no es un referente".
(Sé que no tiene que ver con Andromeda pero sacan a colación al Witcher para encima compararlo con Andromeda y de paso desprestigiar.)
Andromeda es diferente y es de otro estilo. Por supuesto, Bioware no aprenden y tiene que mejorar en varios aspectos pero dejemos las comparaciones absurdas.
Y ahora al turrón.
¿Alguien que haya avanzado, que tal se ven los romances?
d2akl escribió:Usuario de Pc.
Unistall.
Historia y giros de guion ,por llamarlos asi, basicos. idem su trasfondo politico. Y eso en la 2 mitad del juego donde se supone que la cosa mejora.
Gunplay, todas las armas las siento iguales.
Simplificado en su aspecto tactico.
El jetpack, si que me parecio un buen añadido.
Enemigos, la escasa variedad es alarmante.
Cinemáticas, expresiones, muy basicas? con fallos increíbles aun para un juego en beta.
Carisma de personajes, las misiones de lealtad, son para mi, las mejores del titulo, con mucha diferencia.
Y todo esto como juego independiente, si lo comparo con anteriores de la saga, lo habria desistalado muchísimo antes.
La decepción es enorme. Demasiado centrado en la exploración, donde la historia tiene el mimo justo.
dicanio1 escribió:d2akl escribió:Usuario de Pc.
Unistall.
Historia y giros de guion ,por llamarlos asi, basicos. idem su trasfondo politico. Y eso en la 2 mitad del juego donde se supone que la cosa mejora.
Cinemáticas, expresiones, muy basicas? con fallos increíbles aun para un juego en beta.
Carisma de personajes, las misiones de lealtad, son para mi, las mejores del titulo, con mucha diferencia.
Y todo esto como juego independiente, si lo comparo con anteriores de la saga, lo habria desistalado muchísimo antes.
La decepción es enorme. Demasiado centrado en la exploración, donde la historia tiene el mimo justo.
Y a qué viene poner el resumen de un jugador de PC, además que seguro que hay jugadores que piensan diferente, esos mejor no ponerlos.
A algunos se os ve el plumero, los que choca es que perdáis el tiempo en estas cosas, no hay nada mejor que hacer?
labor escribió:dicanio1 escribió:d2akl escribió:Usuario de Pc.
Unistall.
Y a qué viene poner el resumen de un jugador de PC, además que seguro que hay jugadores que piensan diferente, esos mejor no ponerlos.
A algunos se os ve el plumero, los que choca es que perdáis el tiempo en estas cosas, no hay nada mejor que hacer?
este usuario ha colgado en el hilo de ps4 lo mismo que no para de decir en el hilo de pc... de hecho eso que ha escrito es su opinion en el hilo de pc
gonzo3420 escribió:Es ironico porque se supone que en un videojuego lo primero es la jugabilidad
dicanio1 escribió:d2akl escribió:Usuario de Pc.
Unistall.
d2akl escribió:dicanio1 escribió:d2akl escribió:Usuario de Pc.
Unistall.
Lol obviamente las.impresiones que expongo son mias.
Dar información es perder el tiempo?. Como esta el patio.
Ein?
Que otras pensaran diferente, puede ser claro.
Yo no tengo la verdad absoluta.
La historia es la misma en ambas plataformas, no se el.xq no se puede poner.
No hablao de nada tecnico rollo popping etc que si varia entre versiones.
Kenseo escribió:@AngoraSaki , lo estoy jugando en Pc desde que estuvo disponible en Corea y puedo comentarte alguna cosita. Hasta donde he llegado, no he visto ningún Drell. Mantengo la esperanza de que aparezcan porque son, con diferencia, la raza que estéticamente más me gusta.
Sobre los romances, no tengo reciente los referidos a las anteriores entregas, por lo que no me atrevo a hacer una comparación ya que no sería fiable. Si puedo decirte que no he visto ningún "medidor" de confianza, hay preguntas personales con las que conocer y profundizar en la historia de cada uno de ellos, los diálogos son bastante personales y diferentes, atendiendo a la personalidad de cada uno. Puedes "tirar la caña" casi desde el principio, y las reacciones y la actitud varían según a quién vaya dirigida. Ahora mismo se la he lanzado a todo aquel personaje que me ha sido posible y por ahora no he tenido ningún conflicto más allá del rechazo discreto y elegante. Tiene pinta de que en algún punto deberé elegir pero mientras, me estoy marcando un De Rivia .
He de decir que los personajes van más allá de las apariencias y que tanto Peebee como Cora y Vetra son más completas de lo que aparentan. Me parecen muy buenos personajes.
Cualquier cosa, no dudes en citar
Saludos