Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

estoy transmitiendo en directo por si quereis verlo

https://www.youtube.com/watch?v=d3W-DPfGj38
Van-Pi escribió:estoy transmitiendo en directo por si quereis verlo

gracias, pero yo paso de ver nada jaja
quiero sorprenderme con todo cuando lo juegue.
gonzo3420 escribió:He visto lo que para mi es la primera cagada que me he encontrado que no se como ha pasado los controles de calidad dentro de la compañia

No voy a dar detalles de la escena, pero pasa en Eos y como no está Addison involucrada, que cada vez que habla sube el pan. La escena está fatalmente animada, con movimientos muy cutres y la boca de ella ni se mueve mientras habla. He comprobado que no era un bug porque pensaba que le habia pasado algo al juego, pero comparandolo con videos en youtube, la escena es asi. Una mierda y menos mal que dura poco. Es estupido que si no vas a animar al personaje le metas un primer plano ahi acentuando el defecto

Aqui si hay que darle un tiron de orejas a Bioware y EA porque si que me ha roto la inmersion en este punto.

Saludos

Debe ser ventrilocua.
Daniken79 escribió:
gonzo3420 escribió:He visto lo que para mi es la primera cagada que me he encontrado que no se como ha pasado los controles de calidad dentro de la compañia

No voy a dar detalles de la escena, pero pasa en Eos y como no está Addison involucrada, que cada vez que habla sube el pan. La escena está fatalmente animada, con movimientos muy cutres y la boca de ella ni se mueve mientras habla. He comprobado que no era un bug porque pensaba que le habia pasado algo al juego, pero comparandolo con videos en youtube, la escena es asi. Una mierda y menos mal que dura poco. Es estupido que si no vas a animar al personaje le metas un primer plano ahi acentuando el defecto

Aqui si hay que darle un tiron de orejas a Bioware y EA porque si que me ha roto la inmersion en este punto.

Saludos

Debe ser ventrilocua.

Lo mismo es una rama nueva en el desarrollo del personaje.
Se me acaba de descargar y me pone versión 1.04 con casi todo en mejoras de estabilidad y soluciones de errores, más unas cuantas cosas más exactas como interacciones de personajes y tal, no puedo jugarlo hasta mañana pero supongo que eso está ya para todos no?

Los que estáis jugando en una ps4 normal, va estable a nivel crashes y fps (dentro de límites normales)?
Joder las ganas que le tenía a este juego... Menudo despropósito ¿tanto les costaba mantener al equipo de Mass Effect original? El primero era una puta obra maestra y los dos siguientes a pesar de casualizarse siguieron siendo muy buenos pese a ese final tan precipitado y cutre.
Pero Andrómeda...
Me he pasado la noche viendo streamings y a nivel técnico es una chapuza épica que es un insulto al jugador lo poco cuidado que está. Las animaciones son peores que las de Mass Effect 1. Las animaciones faciales son aún peores, mueven la boca metiéndola y sacándola de la mandíbula mientras se abre y se cierra, el resto de la cara no se mueve. CUTRES MÁS QUE CUTRES. Tienen a su disposición el mejor engine en la actualidad y hacen esta soberana mierda.

que es eso de personalizar gemelo?
SamxFisher escribió:

que es eso de personalizar gemelo?

Tienes la opción de personalizar el aspecto de ambos hermanos aunque solo vayas a controlar a uno de ellos.
Cuidado con internet a partir de ya, he visto por Youtube spoilers del final y por twitter igual, menos mal que he sido rápido y no he visto nada, es hora de ponerme la app de chrome anti-spoilers y no ver nada de nada xDDD
Cabrones, siempre igual. Falta el retrasado de turno por aquí cantándolo con fotos y los lumbreras citándolo, un classic. En el Horizon casi me lo como, aquí mañana chapo y echo el cerrojo XD
A mi aún no me ha salido la opción de descargar. No lo entiendo por qué con los demás 48 horas antes y este nada.
Lo he explicado varias veces en páginas anteriores. Tienes que ir a biblioteca, darle a la lupa para buscar, poner Mass Effect Andromeda y ya te saldrá para descargar.
Ya tengo juego para aguantar la espera del Mass Effect(sí, que ya será mañana, puto amazon xDD).

Final Fantasy XV a 13.99 eur en la store, ofertaza chavales [carcajad] [carcajad] y si encima ves que tienes 4 eur en el monedero que ni lo sabías, más [amor] [amor] [amor]
stendhalario escribió:Lo he explicado varias veces en páginas anteriores. Tienes que ir a biblioteca, darle a la lupa para buscar, poner Mass Effect Andromeda y ya te saldrá para descargar.

Luego lo pruebo a ver por que en biblioteca comprado no me sale luego hago lo que me has dicho gracias
isaacnavarrete escribió:
stendhalario escribió:Lo he explicado varias veces en páginas anteriores. Tienes que ir a biblioteca, darle a la lupa para buscar, poner Mass Effect Andromeda y ya te saldrá para descargar.

Luego lo pruebo a ver por que en biblioteca comprado no me sale luego hago lo que me has dicho gracias

Si le das a comprados no te va a salir,tienes que buscarlo manualmente mediante el simbolo de la lupa.
jeslet escribió:Buenas!!! Alguien ha comprado el juego en Xtralife? sabéis como trabajan? me refiero si son puntuales en los lanzamientos, si se retrasan o si, lo mejor de todo...se adelantan??

Normalmente suelo recibir el juego un dia antes, pero en este caso lo mandan hoy para tenerlo mañana.

Muy pocas veces no se han adelantado, esta vez hemos tenido mala suerte.
ark83 escribió:
jeslet escribió:Buenas!!! Alguien ha comprado el juego en Xtralife? sabéis como trabajan? me refiero si son puntuales en los lanzamientos, si se retrasan o si, lo mejor de todo...se adelantan??

Normalmente suelo recibir el juego un dia antes, pero en este caso lo mandan hoy para tenerlo mañana.

Y más con los palos que le han dado al juego. Lo "lógico" sería que dijeran... los mandamos antes, por si acaso. Pero encima esperan al crítico día de salida. Grrrrrrrrrrrr [poraki] [poraki]
Que putada..no suelo pedir en xtra y me decido a pillar este juegazo aqui y ale..no me llega un dia antes coño,jaja.
Ahora a esperar a mañana con las ganazas que le tengo madre mia..
DarkMessiah escribió:
ark83 escribió:

Y más con los palos que le han dado al juego. Lo "lógico" sería que dijeran... los mandamos antes, por si acaso. Pero encima esperan al crítico día de salida. Grrrrrrrrrrrr [poraki] [poraki]

Jajaja pues si. Visto el revuelo con los analisis y tal deberian de haber soltado el lunes mismo y asi se quitaban algunas cancelaciones de reserbas.

Yo no se que hacer, tengo muchas ganas de jugarlo pero me faltan cositas que hacer en el horizon.

Aunque creo que dejare lo que me falte del horizon para mas adelante y me metere de lleno en andromeda.
Yo sigo sin noticias del game, joer ya se podrian tirar el pisto y soltarlo hoy, que tengo unas ganas de jugarlo que no son normales, oiga!!

Saludos

Fallos de este tipo ya tuvo esta compañia en Dragon Age Inquisition,que aunque son cantosos,no quitaron para que haya sido uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar(esa escena
musical inolvidable
[amor] [amor] ),y algo asi espero de este Mass Effect,que aun teniendo sus fallos COMO TODOS LOS JUEGOS,me transmita la emoción y calidad que supo transmitirme DA:I.
ark83 escribió:

A mi me pone en proceso desde ayer, pero no veo nada más.. Da poca info esta web no?
angelillo732 escribió:
ark83 escribió:

A mi me pone en proceso desde ayer, pero no veo nada más.. Da poca info esta web no?

Los envios los suelen hacer por la tarde hacia las 17-18 horas.

Cuando se pone en proceso apartir de esas horas, suelen mandarlo ya el dia siguiente. Si se pone envio en proceso al mediodia ya lo mandan esa misma tarde.

Lo mandaran hoy a la tarde.

Es una pena que no lo mandasen ayer. Muy pocas veces no me ha llegado con un dia de antelacion desde xtralife. Esta vez no ha habido suerte.
@ark83 Gracias por contestas, una cosa más ¿Hay alguna maneras de saber si lo han enviado o no? ¿Algún numero de seguimiento o apartado donde ponga "enviado"?
@DarkMessiah parece un buen momento para pillarse ese mes de plus a 1 euro y pillarse el FFXV (guiño, guiño)
Eternaloid escribió:@DarkMessiah parece un buen momento para pillarse ese mes de plus a 1 euro y pillarse el FFXV (guiño, guiño)

jaja ya ves. el mes ya lo tenía pillado y tengo 3 meses gratis por haber comprado el pack de ps4 slim con horizon y uncharted 4 de regalo, así que de lujo. Hoy a darle a saco al final fantasy XV a ver qué tal [looco] Y mañana andromeda al fin por dios [carcajad] [carcajad]
angelillo732 escribió:@ark83 Gracias por contestas, una cosa más ¿Hay alguna maneras de saber si lo han enviado o no? ¿Algún numero de seguimiento o apartado donde ponga "enviado"?

En el momento que lo envian (sera hoy a la tarde) suele llegar un correo con el seguimiento.

Pero tambien puedes entrar en la pagina y mirar en la pestaña "envios".

Ahi tambien aparece el numero de seguimiento.

Pero lo dicho hasta la tarde no lo suelen mandar.

Y otra cosa que se me olvidaba, yo suelo pedir que me lo mande seur, y en el caso de seur aunque xtralife pone que ya esta mandado le cuesta bastante actualizar el estado del envio en la pagina de seur y hasta la noche no suele estar actualizado.
@ark83 Muchas gracias compañero, mi duda era más que nada por que desde ayer ya ponía en proceso, esperemos que llegue hoy [beer]
angelillo732 escribió:@ark83 Muchas gracias compañero, mi duda era más que nada por que desde ayer ya ponía en proceso, esperemos que llegue hoy [beer]

Si eres de barcelona, por lo leido de otros compañeros de alli, desde xtralife lo soleis recibir el mismo de dia que lo mandan. Osea que igual tienes suerte y lo tienes hoy mismo. [beer]
gonzo3420 escribió:Es estupido que si no vas a animar al personaje le metas un primer plano ahi acentuando el defecto

Yo imagino que en una etapa temprana todas las escenas estan así, para tener el juego completo, pero en baja calidad, y luego poco a poco van haciendo todas las escenas ...

Y si les pilla el toro y no les da tiempo a hacerlas todas bien, pues pasan de ponerse a cambiar la camara a algo mas lejano, que al final es trabajo extra, e implicaría mas testeo.

Vamos, al final parece que sí, que deberían haber sacado el juego mas tarde, pero en EA se han puesto nerviosos y no han querido retrasarlo ...
yo compré el juego ayer en la ps store, pero solo ponía reservar y no me dejaba hacer la pre descarga. tengo que esperar a las 00:01 para poder descargarlo o hay otra manera?
Igniter96 escribió:yo compré el juego ayer en la ps store, pero solo ponía reservar y no me dejaba hacer la pre descarga. tengo que esperar a las 00:01 para poder descargarlo o hay otra manera?

Vete a tu biblioteca y a la pestaña de buscar y pones mas effect, le picas y te sale la pestaña de descarga.
Si vas a biblioteca y lo buscas manualmente no te sale la pestaña.
Yo lo solucione asi, lo vi en un post en la web oficial de playstation, por que a mas gente le pasaba este problema.
@Igniter96

Aqui lo han explicado como hacerlo.

@DarkMessiah

Gracias por el apunte del fina fantasy XV esta a muy buen precio. vale edito: veo segun lei en el hilo oficial que a debido ser un error y ya no esta a ese precio.

Saludos.
yenter escribió:@Igniter96

Aqui lo han explicado como hacerlo.

@DarkMessiah

Gracias por el apunte del fina fantasy XV esta a muy buen precio. vale edito: veo segun lei en el hilo oficial que a debido ser un error y ya no esta a ese precio.

Saludos.

Ya quitaron la oferta. Se sospechaba que podía ser un error y eso parece que fue xD
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Es estupido que si no vas a animar al personaje le metas un primer plano ahi acentuando el defecto

Yo imagino que en una etapa temprana todas las escenas estan así, para tener el juego completo, pero en baja calidad, y luego poco a poco van haciendo todas las escenas ...

Y si les pilla el toro y no les da tiempo a hacerlas todas bien, pues pasan de ponerse a cambiar la camara a algo mas lejano, que al final es trabajo extra, e implicaría mas testeo.

Vamos, al final parece que sí, que deberían haber sacado el juego mas tarde, pero en EA se han puesto nerviosos y no han querido retrasarlo ...

Aqui si he notado las prisas. Yo ya te digo que algo pasa con Addison, esta bugueada, mal diseñada y tambien mal animada, el resto de personajes son mucho mas aceptables y dan el pego pero cada vez que entra en escena ella madre mia. Espero que lo arreglen con un parche

Imagen

Para el que no sepa de que personaje hablo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que esto deja bastante claro la dejadez que han tenido en el desarrollo de andromeda.

http://www.somosxbox.com/mass-effect-an ... ect/736691
Pilototitan escribió:Creo que esto deja bastante claro la dejadez que han tenido en el desarrollo de andromeda.

http://www.somosxbox.com/mass-effect-an ... ect/736691

Si tiene la misma historia que el primer mass effect, personajes interesantes y tal sumado a la exploración, por mí OK, obviamente desearía mejores gráficos pero no voy a sufrir por eso.
Pido por favor que si alguien va a poner imágenes del juego o nombres de personajes que lo haga en SPOILER.
Hay gente que no queremos saber nada hasta no verlo por nosotros mismos en el juego.
Pero vamos a ver, alguien con al menos media neurona activa se puede creer que los gráficos de ME 1 y andromeda son comparables??? Pero en serio??? Claro, si pillas la peor captura que puedas de andromeda y la comparas con una imagen sacada de una imagen cinemática de ME 1, pues igual si que parecen similares. Pero no deja de ser un video de youtube o una página que lo único que quiere es meter mierda para crear polémica y subir visitas. Lo jodio es que la peña se lo crea.

Como ya nos está adelantando gonzo, hay algunos bugs, y parece ser que algún problema con un personaje. Si ese personaje está bugueado y da pena verlo y lo comparas con lo mejor de ME 1, pues vale. PERO NO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL JUEGO POR NORMA.

es que en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues uno más por aquí que se lo ha pillado, la versión de ps4. No he jugado nunca a la trilogía, cuando pueda le meteré mano, pero por lo visto este andrómeda no pinta mal. La gente que le da palos y palos son los primeros que luego lo jugarán. Por los bugs y animaciones no me preocupo, habrá parches en un futuro y dejarán un juego redondo. Una duda que tengo, alguien de vosotros ha probado el EA access en ps4 y va bien no?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@en1gmashow no existe ea access en ps4
en1gmashow escribió:Pues uno más por aquí que se lo ha pillado, la versión de ps4. No he jugado nunca a la trilogía, cuando pueda le meteré mano, pero por lo visto este andrómeda no pinta mal. La gente que le da palos y palos son los primeros que luego lo jugarán. Por los bugs y animaciones no me preocupo, habrá parches en un futuro y dejarán un juego redondo. Una duda que tengo, alguien de vosotros ha probado el EA access en ps4 y va bien no?

Ps4 no tiene EA access, así que nadie pudo probarlo en ps4, creo que hay algún compañero que ya lo tiene en ps4 porque compro la versión digital en la store de USA, así que el compañero te podrá comentar, pero yo lo que probé en Xbox no tuve ningún problema, los fallos de animaciones los hay pero no son tan frecuentes como han querido hacer repitiendo una y otra las mismas imágenes en todos los medios.
gonzo3420 escribió:Aqui si he notado las prisas. Yo ya te digo que algo pasa con Addison, esta bugueada, mal diseñada y tambien mal animada, el resto de personajes son mucho mas aceptables y dan el pego pero cada vez que entra en escena ella madre mia. Espero que lo arreglen con un parche

Igual es parte de la historia ... al final descrubres que es una Cyborg que han infiltrado los segadores en la iniciativa Andromeda, y por eso hace cosas raras, pq es la version Beta del Cyborg, que los segadores la sacaron antes de tiempo sin testear !!!! :P [+risas] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!! :(

muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego :(
labor escribió:en el hilo de pc lo estan poniendo verde pero a lo bestia!! :(

muchos recalcan que las misiones secundarias son una autentica mierda y que apenas hay decisiones que tomar en el juego :(

Joder si lo tienen desde hace horas que pasa que ni han dormido o que?
Para saber que toooodas las horas que ofrece el juego son asi..tela la viciada que se han tenido que meter no?
De todas formas de la gente de pc no me fio..suelen ser super ultra exigentes y haters a tope..
Tengo amigos peceros y son asi..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:

Para saber que toooodas las horas que ofrece el juego son asi..tela la viciada que se han tenido que meter no?
De todas formas de la gente de pc no me fio..suelen ser super ultra exigentes y haters a tope..

algunos de ellos llevan unas 20 pico horas ya jugada segun dicen...

lo cierto es que tanto los de pc como los de ONE lo estan jugando desde el lunes por la tarde gracias al VNP desde Hong Kong

Alli estaran los que estos dias no nos dejaban en este hilo en paz, algunos igual son de los baneados del subforo de ps4, ahora aqui hay una tranquilidad y se puede postear hablando de el juego con normalidad.

@xxdurdenxx

Le vas a dar al multijugador?, por que podriamos echar unas partidas si coincidimos.

Saludos.
labor escribió:
xxdurdenxx escribió:

algunos de ellos llevan unas 20 pico horas ya jugada segun dicen...

lo cierto es que tanto los de pc como los de ONE lo estan jugando desde el lunes por la tarde gracias al VNP desde Hong Kong

Sea como sea,lo dicho,no ne fio de la gente de pc,jeje.
De todas formas hay miles de juegos de mundo abierto con secundarias sosas y no por ello son malos juegos lo que pasa que una vez mas no paran de comparar al juego con The witcher con la trilogia anterior y con mas juegos y asi pasa..
En fin como voy a disfrutarlo madre mia..
Hola, alguien que ya lo tenga o que sepa decirme si el juego viene en multi-idioma en Europa? Vivo en Suiza y me gustaría comprarlo en físico, pero claro... quiero jugarlo en Español.

Sigo sin entender por qué no todos los juegos de PS4 detallan los idiomas en las cajas y/o descripciones oficiales.

Gracias a quien pueda contestarme :)
6979 respuestas