Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Vamos soltar ya el juego que estoy que me subo por las paredes!! que bien he hecho en desaparecer unos dias del foro, estaba claro que se iba a liar parda. Nos vemos por Andromeda!! El que quiera darle al multi que me agregue y me avise que es de EOL. XD XD XD
parrotxo escribió:Amazon cabronesssss quiero el puto juego yaaa ratataaaa

A mi me sale que lo envían mañana y se recibe el jueves. A ti también supongo, ¿no?
@chispass estoy igual, a ver cuando sueltan ya el juego, no paro de mirar el móvil cada vez que escucho una notificación por si es de game :D
Yo he pillado plus para éste juego, así que el que quiera que me agregue
en mi perfil teneís mi nick ^^
SamxFisher escribió:

A mi me sale que lo envían mañana y se recibe el jueves. A ti también supongo, ¿no?

Lo mismo.

Aunque cada poco estoy entrando a ver si por accion divina pone "enviado". Y sobretodo que compañía de transporte lo trae, para acosarlos cual perturbado [looco]
A mi fnac ni me lo ha cobrado ni me lo ha enviado..me veo jugandolo el viernes con la tonteria.
SamxFisher escribió:

me sale que lo recibo el jueves, sí :( estoy sin ningún juego al que poder jugar por dios!! jajaja. me refiero que no me haya pasado ya... :( Horizon, Nier... los pepino de Marzo finiquitados. Necesito ya explorar Andromeda ratataaaa

Por cierto, lo del casco por ver los 6 vídeos, supongo que al hacer login en el juego con nuestra cuenta de EA ya nos saldrá, no?
parrotxo escribió:
SamxFisher escribió:

Lo mismo.

Aunque cada poco estoy entrando a ver si por accion divina pone "enviado". Y sobretodo que compañía de transporte lo trae, para acosarlos cual perturbado [looco]

jajajajajaj pobrecitos los de transportes xDD

Seguramente lo cobraran esta noche/madrugada, y lo enviaran mañana por la mañana
DarkMessiah escribió:
SamxFisher escribió:

me sale que lo recibo el jueves, sí :( estoy sin ningún juego al que poder jugar por dios!! jajaja. me refiero que no me haya pasado ya... :( Horizon, Nier... los pepino de Marzo finiquitados. Necesito ya explorar Andromeda ratataaaa

¿te has pasado ya Horizon y Nier? joder, ¿has dormido algo? o no curras...porque la leche [carcajad]
stendhalario escribió:
DarkMessiah escribió:
SamxFisher escribió:

¿te has pasado ya Horizon y Nier? joder, ¿has dormido algo? o no curras...porque la leche [carcajad]

curro de 8 a 17 y 17:30 ya estoy en casa jajajaja y voy al gym y hago otras cosas pero sí, he viciado como un desgraciado xDD (incluye también haber recibido sombras de mordor GOTY jueves pasado y habérmelo pasado con sus 2 DLC xDDD)
Uff que gusto da entrar ahora al hilo en estas ultimas paginas. Que ganas de darle al juego tengo ya y eso que jugue el EA acces pero solo le di al multijugador, que por cierto es tan viciante como el 3 bueno es lo mismo esta entretenido.

Saludos.
Ostia, pero qué ha pasado aquí, ¿ha pasado el barrendero?
DarkMessiah escribió:curro de 8 a 17 y 17:30 ya estoy en casa jajajaja y voy al gym y hago otras cosas pero sí, he viciado como un desgraciado xDD (incluye también haber recibido sombras de mordor GOTY jueves pasado y habérmelo pasado con sus 2 DLC xDDD)

Y esto señores es un claro ejemplo de saber aprovechar el tiempo [carcajad].

Yo estoy liado aún con Horizon: Zero Dawn y me veo con este a la cola infinita de espera.

Lo peor es que no suelo combinar juegos por tal de no liarme con los controles, historia y demás, con lo que me da a mi que hasta dentro de una o dos semanas no le quito el precinto jaja.
@AndoNET ahora están casi todos en el foro de Pc, me ha dado por pasar por ahí y buff, me he vuelto corriendo para acá :D
kaulitz55 escribió:
DarkMessiah escribió:curro de 8 a 17 y 17:30 ya estoy en casa jajajaja y voy al gym y hago otras cosas pero sí, he viciado como un desgraciado xDD (incluye también haber recibido sombras de mordor GOTY jueves pasado y habérmelo pasado con sus 2 DLC xDDD)

Y esto señores es un claro ejemplo de saber aprovechar el tiempo [carcajad].

Yo estoy liado aún con Horizon: Zero Dawn y me veo con este a la cola infinita de espera.

Lo peor es que no suelo combinar juegos por tal de no liarme con los controles, historia y demás, con lo que me da a mi que hasta dentro de una o dos semanas no le quito el precinto jaja.

yo de ti el precinto se lo quitaba y me miraba el disco, cuando compré GTA V para xbox 360, lo compre en una tienda chustera que lo vendió unos días antes y que desapareció al poco tiempo, lo instalé, lo jugué, y al cabo de un tiempo me di cuenta que tenia una tara uno de los 2 discos, como si estuviera mal fabricado como una lengüeta que sobresalía por el agujero del medio y que si quisiera quitar me podría cargar del todo el disco. Como ya no existía la tienda y había pasado tanto tiempo no pude cambiarlo ni nada.
DarkMessiah escribió:
stendhalario escribió:
DarkMessiah escribió:

curro de 8 a 17 y 17:30 ya estoy en casa jajajaja y voy al gym y hago otras cosas pero sí, he viciado como un desgraciado xDD (incluye también haber recibido sombras de mordor GOTY jueves pasado y habérmelo pasado con sus 2 DLC xDDD)

Ahora entiendo lo de MegaAdicto debajo de tu foto xD [tadoramo]
SAKUYA escribió:@AndoNET ahora están casi todos en el foro de Pc, me ha dado por pasar por ahí y buff, me he vuelto corriendo para acá :D

Les habrán baneado de este subforo...
SamxFisher escribió:
kaulitz55 escribió:Y esto señores es un claro ejemplo de saber aprovechar el tiempo [carcajad].

yo de ti el precinto se lo quitaba y me miraba el disco, cuando compré GTA V para xbox 360, lo compre en una tienda chustera que lo vendió unos días antes y que desapareció al poco tiempo, lo instalé, lo jugué, y al cabo de un tiempo me di cuenta que tenia una tara uno de los 2 discos, como si estuviera mal fabricado como una lengüeta que sobresalía por el agujero del medio y que si quisiera quitar me podría cargar del todo el disco. Como ya no existía la tienda y había pasado tanto tiempo no pude cambiarlo ni nada.

Ya me has metido el miedo en el cuerpo [carcajad].
@SAKUYA Ya decia yo que estaba muy tranquilo este hilo en estas ultimas paginas, si se han ido todos al de pc, asi nos dejan tranquilos aqui un poco.

Saludos.
@yenter @AndoNET sip, sólo están baneados del foro de ps4
y mejor que no vayaís al de pc porque tela, allí los hay peores
"....Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar."
Hay perlitas como ésta ¬_¬ ¬_¬
Ahora sí da gusto leer el foro, puedo hypearme con tranquilidad hasta el jueves [jaja]
Yo no entiendo que tengan que decir una cosa una y otra vez todo el rato pagina tras pagina, y dicen que no se van a comprar el juego y siguen R que R, yo no me compro el juego o me a decepcionado lo digo una o 2 veces y ya esta a otra cosa y punto, y bueno si son juegos que ni me interesan ni entro en el hilo, no entiendo a la gente asi.

Bueno ya queda menos para poder disfrutar del juego, una pena que tengamos que esperar asta el jueves, a no ser que me den la sorpresa los de game y me manden el sms antes que lo dudo.

Saludos.
SAKUYA escribió:@yenter @AndoNET sip, sólo están baneados del foro de ps4
"....Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar."

Bueno bueno, me voy hacer unas palomitas y a pasarme por cines PC para ver la peli "Troll". Dicen que es buena [qmparto]
En descarga esta ya, deseando meterle mano de una vez y disfrutarlo, la de cosas que he leído estos días aquí me han acordado la vida útil de mis ojos, que campaña de destrucción tóxica y desproporcionada, puede gustar más o menos, tener cosas mejores o peores técnicamente, pero de eso a lo que ha pasado..... En fin, esto es como los pueblos cerrados medievales, un cateto grita "herejía" y automáticamente todos sin saber siquiera quien o que, le siguen.....

Mañana vicio del malo xd
SAKUYA escribió:@yenter @AndoNET sip, sólo están baneados del foro de ps4

Lo que deberían de hacer es echarlos de allí también, no se porque moderación es un pelin bipolar en esta web. A veces a nada que hagas te echan por semanas y otras como esta donde se ve un claro caso de troleo los echan a medias y seguro que por unas pocas horas solo.

Es incomprensible e injusto

Sigo jugando por cierto y estoy totalmente enganchado, me esta encantando.

Saludos
Malditos sean todos los que están jugando ya
He entrado ayer y hoy a ver los comentarios y puff como estaba el patio.
Ha llegado la paz después de la tempestad.
Esperando el jueves por Amazon. A ver si se equivocan y lo traen mañana [risita]

Es mi primer ME y deseando catarlo. Si alguien quiere pegarle al multi que me agregue. (psn: titofelx)

Un saludo a todos y disfrutaaaad
stendhalario escribió:Malditos sean todos los que están jugando ya

+10000000000000000000
J_Aimar escribió:

+10000000000000000000

No me digáis eso hombre [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:
J_Aimar escribió:

+10000000000000000000

No me digáis eso hombre [buuuaaaa]

Si te lo decimos si xD
@parrotxo pues si, llévate bastantes palomitas porque hay para rato :D
yo aún sigo esperando ese sms por parte de game
quiero jugar!!! T_T
@SAKUYA

Yo tambien quiero jugar me e terminado el horizon y ahora me a quedado un vacio, tengo que llenarlo con MEA, estos dias se me van hacer mas largos xd.

Saludos.
Buenas!!! Alguien ha comprado el juego en Xtralife? sabéis como trabajan? me refiero si son puntuales en los lanzamientos, si se retrasan o si, lo mejor de todo...se adelantan??
Callad. Que me acaba de llegar un mensaje de Game, lo abro todo ilusionado y es el puto boletín semanal xDDD
calma. Llevamos 5 años desde ME:3 así que por 1 día más o 2 no pasa nada

Los cojones!!! Lo quiero ya !!!!!!! cawento cawento [carcajad] [carcajad]
J_Aimar escribió:Callad. Que me acaba de llegar un mensaje de Game, lo abro todo ilusionado y es el puto boletín semanal xDDD

Los de game son unos trolls también!

Yo compré Rise of Tomb Raider hace un tiempo pensando que me duraría lo suficiente para pillar el ME pero nada...pasado y vendido por wallapop, no tengo NADA a lo que jugar salvo Bloodborne GOTY y paso de meterle mano a dos días de la salida del juego, fuí fuerte y conseguí resistir la tentación con Nioh y Horizon y ahora tengo la ps4 muerta de risa.
yenter escribió:@SAKUYA

Yo tambien quiero jugar me e terminado el horizon y ahora me a quedado un vacio, tengo que llenarlo con MEA, estos dias se me van hacer mas largos xd.

Saludos.

Yo también he terminado Horizon "antes de tiempo" [sonrisa] Tengo por ahí alguna otra cosilla pero me da mucha pereza empezarla/retomarla antes de Andromeda [+risas]

Lo malo es que hasta el Viernes no creo que pueda catarlo [ayay]

Tema online dejo por aquí otra vez el hilo creado para el que este interesado (con la actividad que ha habido duró un suspiro el enlace [carcajad] ). Está apuntado igualmente en la primera página del hilo

hilo_mass-effect-andromeda-cooperativo_2222652
Dependiendo de como de puntuales sean en Xtralife,me llegara como muy pronto el viernes, dia que entro a trabajar desde las 17.30 tarde,hasta lunes 8.30. Todo el fin de semana sin poder tocarlo. Encima la parienta será capaz de dar a luz el lunes,cuando salga de currar,ya vereis ya!!
Video de hoy de Eurogamer, donde enumeran aspectos positivos y negativos, me parece un video bastante interesante y que no se centran solo en decir si es bueno o malo.

https://youtu.be/WHVrSK9z8ns
Análisis de eurogamer en español

https://youtu.be/WHVrSK9z8ns
@lince1988 jajajaja te adelantaste
@Luigi19

Ya ves yo tengo pendiente el ghost recon wildlands que lo compre para pc, pero me hace mas ganas el MEA.

Para el multijugador mi psn es P1CARA, espero darle al multi.

Saludos.
J_Aimar escribió:Callad. Que me acaba de llegar un mensaje de Game, lo abro todo ilusionado y es el puto boletín semanal xDDD

Menudo Fail [carcajad].
Yo también me pasé el horizon, con platino incluído éste domingo y estoy que me subo por las paredes, quiero jugar ya joooo T_T
game son unos troleros, a mi también me ha llegado un email y es el boletín [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me llego el mensaje de game del llavero que tenia reservado del ME pero del juego nada [buuuaaaa]

Saludos.
A todos nos ha llegado el dichoso mensaje de boletín semanal, y nos hemos dado cuenta de que era boletín y no de recoger el juego ya en la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha reservado en game la réplica de la omni blade?
Ya estamos los de siempre, que alegría!

Seguro que a algunos se os ha pasado con todo el flameo de los trolls, pero ya está en las stores de Android y Iphone para descargar la Apex HQ. Es la nueva versión de la web N7 HQ del 3, y está muy currada!!

Ya estoy ganando fondos de misión y cajas de recompensa enviando equipos de asalto a las misiones, poco más se puede hacer si no has jugado nunca al multi (los que jugastéis en el Acces si que os dejará mirar más cosas). Es una manera de matar el mono, que putas ganas!

Malditos seáis los que lo estáis jugando, como han dicho por aquí [+risas] mamones suertudos!!

Ahora me paso por el hilo del multi, pero ahora al currar de noche, podré jugar por las mañanas mayormente, y me da que voy a tener que jugar con randoms [tomaaa]

EDIT: El enlace de la App, que se me olvidaba: https://www.masseffect.com/apex-hq-app
Kotoriano escribió:Ya estamos los de siempre, que alegría!

Seguro que a algunos se os ha pasado con todo el flameo de los trolls, pero ya está en las stores de Android y Iphone para descargar la Apex HQ. Es la nueva versión de la web N7 HQ del 3, y está muy currada!!

Ya estoy ganando fondos de misión y cajas de recompensa enviando equipos de asalto a las misiones, poco más se puede hacer si no has jugado nunca al multi (los que jugastéis en el Acces si que os dejará mirar más cosas). Es una manera de matar el mono, que putas ganas!

Malditos seáis los que lo estáis jugando, como han dicho por aquí [+risas] mamones suertudos!!

Ahora me paso por el hilo del multi, pero ahora al currar de noche, podré jugar por las mañanas mayormente, y me da que voy a tener que jugar con randoms [tomaaa]

EDIT: El enlace de la App, que se me olvidaba: https://www.masseffect.com/apex-hq-app

Vi la noticia hace unos días pero no me acordaba de que hoy ya se podía bajar. Gracias [oki]
No os hypeis mucho que luego les llega la decepción de lo que va de año.

7.5 en 36 criticas
3.5 en 520 criticas por usuarios
Xterno50 escribió:No os hypeis mucho que luego les llega la decepción de lo que va de año.

7.5 en 36 criticas
3.5 en 520 criticas por usuarios

Metacritic no es la mejor opción digamos para ver notas y hacer media de usuarios.. mucho troll
solo tienes que leer algunas críticas
Usuario que le pone un 0:

No Nintendo 0/10
No Zelda 0/10
User score of Zelda attacked by zealous Sony-boys 0/10
Not made by Minamoto 0/10

Disgrace for the gaming industry!

Oh well, back to Zelda and my Switch!

Otro 0:
Feminists and gays represent this bullshіt for you. Play this "game" and enjoy for a ton of banal storyline, bugs, glitches, shіtty animations and blurry graphics. 0/10 GOTY
A ver quien me gana, reservado hace casi 2 años:

Imagen
6979 respuestas