Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Lo de los personajes date tiempo, es obvio. Por mucho que te vendan aqui, con Tali, Garrus, Wrex... No empatizabas a la segunda conversacion.

Aqui se piden milagros.

De echo personajes como Tali, Garrus y Liara fueron tan queridos a partir de ME2 y no del primero
@labor Gráficamente lo veo estupendo. Lo estoy jugando en Pro con una TV 4k y se ve increíble. Súper nítido y todo muy limpio. En el terreno grafico cero quejas. Ya veremos mas adelante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@labor Gráficamente lo veo estupendo. Lo estoy jugando en Pro con una TV 4k y se ve increíble. Súper nítido y todo muy limpio. En el terreno grafico cero quejas. Ya veremos mas adelante

jejeje perfecto, gracias :)

Una ultima cosa, gonzo, que me preocupa bastante y es sobre el tema de las conversaciones: hay decisiones que tomar en las misiones? se pueden acabar las misiones de una forma u otra diferente?? o el resultado hagas lo que hagas es el mismo?

este aspecto es el que mas me preocupa a la hora de pillarlo, mas aun viendo los palos que le estan dando los analisis en cuanto a las conversaciones
Vuelvo a poner la noticia del parche que puse antes. Esta vez desde aerajugones.

"Aunque ya se ha confirmado que los usuarios que están accediendo a Mass Effect Andromeda de forma prematura gracias a EA y Origin Access tienen disponible un parche de día uno, ahora conocemos el lanzamiento de un nuevo parche, el cual recibe la numeración 1.04.

El parche tiene un peso total de 2GB en PlayStation 4, puesto que se descarga conjuntamente con el resto de actualizaciones y 775 MB en Xbox One. Este casi giga de datos sirve para corregir según las propias notas del parche, los principales errores y bugs del juego, por lo que se espera que se estén empezando a corregir las ya tan famosas animaciones erróneas del juego"

Por cierto @labor espero que te contesten en oculto porque preguntar eso es casi como preguntar cómo acaba el juego.
Los subtítulos son muy incómodos de leer? Por tamaño digo.
labor escribió:
gonzo3420 escribió:@labor Gráficamente lo veo estupendo. Lo estoy jugando en Pro con una TV 4k y se ve increíble. Súper nítido y todo muy limpio. En el terreno grafico cero quejas. Ya veremos mas adelante

jejeje perfecto, gracias :)

Una ultima cosa, gonzo, que me preocupa bastante y es sobre el tema de las conversaciones: hay decisiones que tomar en las misiones? se pueden acabar las misiones de una forma u otra diferente?? o el resultado hagas lo que hagas es el mismo?

este aspecto es el que mas me preocupa a la hora de pillarlo, mas aun viendo los palos que le estan dando los analisis en cuanto a las conversaciones

Es pronto todavia para responder eso, cuando llegue el momento te lo comento en spoiler

Elanodelabernarda escribió:Los subtítulos son muy incómodos de leer? Por tamaño digo.

El tamaño es "aceptable" sin mas. Juego en una pantalla de 65 pulgadas yo los veo bien pero en una tv mas pequeña os recomendaria acercaros un pocp al televisor para no tener problemas
2327 está baneado por "trolaso"
@stendhalario aunque soy usuario de PC, encontré este tema en 1º lugar y aquí me he quedado... sabes algo de si el parche va a salir también para nosotros? he pasado por el hilo de PC y no dicen nada.

en tu anterior link no detallaba nada de PC, no se si habras leído algo en este otro sitio.

EDITO: si, acabo de ver que han dicho que esta y que pesa 250mb o algo asi jajaj gracias por si ibas a responder mientras editaba
stendhalario escribió:Vuelvo a poner la noticia del parche que puse antes. Esta vez desde aerajugones.

"Aunque ya se ha confirmado que los usuarios que están accediendo a Mass Effect Andromeda de forma prematura gracias a EA y Origin Access tienen disponible un parche de día uno, ahora conocemos el lanzamiento de un nuevo parche, el cual recibe la numeración 1.04.

El parche tiene un peso total de 2GB en PlayStation 4, puesto que se descarga conjuntamente con el resto de actualizaciones y 775 MB en Xbox One. Este casi giga de datos sirve para corregir según las propias notas del parche, los principales errores y bugs del juego, por lo que se espera que se estén empezando a corregir las ya tan famosas animaciones erróneas del juego"

Por cierto @labor espero que te contesten en oculto porque preguntar eso es casi como preguntar cómo acaba el juego.

Sería el descojono q después de tanto pollo estuviese todo solucionado para el día de salida.
De todas formas lo de q tocan las animaciones lo veo más una deducción de ellos que una realidad.
En todo caso, habrá q buscar las notas del parche.
rokyle escribió:

Lo de los personajes date tiempo, es obvio. Por mucho que te vendan aqui, con Tali, Garrus, Wrex... No empatizabas a la segunda conversacion.

Aqui se piden milagros.

De echo personajes como Tali, Garrus y Liara fueron tan queridos a partir de ME2 y no del primero

Cuando los tienes que "matar" al final xDD Los que sobreviven son a los que les cogías cariño porque no te quedaba otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
rokyle escribió:

Aqui se piden milagros.

Cuando los tienes que "matar" al final xDD Los que sobreviven son a los que les cogías cariño porque no te quedaba otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder soy el único que se pasó la misión suicida sin bajas? XD
Pues fueron ellos mismos los que dijeron que de momento no iban a arreglar las animaciones porque estaban con otras cosas, y ahora ya han cambiado de opinión, me parece que se estan viendo que la mala prensa y esta ola de desprestigio les va a afectar demasiado.
Pues nada, por fin nos hemos librado de los flamers...

@DarkMessiah ese es mi fondo de escritorio tio, jajaja, me encanta, lo tengo ya un par de años.

Y nada gente, ahora a hablar del juego que pese a sus fallos (que está claro que los tiene) sigue siendo Mass Effect y para eso está el foro, para hablar del juego. [beer]
la verdad que está guapo el fondo si [beer]

Necesito el juego ya, porque con Horizon, Nier y Sombras de Mordor que me vino el otro día pasados... no tengo nada nuevo que pasarme...!!!!!!! Más que completar cosas ya sin importancia de los otros.

Amazon envía de una vezzzzzzzz ratataaaa
Dudo mucho que el tema de las animaciones y caras se pueda corregir con un parche. Imagino que habría que tocar bastante el juego. Que agranden los subtítulos, que eso si que no debe de ser tan complicado [facepalm]
rokyle escribió:
Jsk77 escribió:
rokyle escribió:

No eres el único camarada xD, yo también salvé a toditos
stendhalario escribió:
rokyle escribió:
Jsk77 escribió:

No eres el único camarada xD, yo también salvé a toditos

Otro más aquí que salvó a todos. Ningún compañero se deja atrás! [uzi]
@rokyle @Jsk77

Yo idem... también me la pasé sin bajas, pero vamos,para lo que servía en el tres...
pollasmon escribió:@rokyle @Jsk77

Yo idem... también me la pasé sin bajas, pero vamos,para lo que servía en el tres...

"Solamente" para tener misiones épicas con tus compañeros.

Hay algunas escenas del 3 que sin los compañeros...no me imagino lo de Cerberus en la ciudadela con alguien que no sea Thane!
El Hombre Araña escribió:Dudo mucho que el tema de las animaciones y caras se pueda corregir con un parche. Imagino que habría que tocar bastante el juego. Que agranden los subtítulos, que eso si que no debe de ser tan complicado [facepalm]

De animaciones y caras yo me olvidaria, pero los subs son normales o sea tampoco son minusculos que te quedes ciego aunque yo juego en la pantalla del Pc no se como será en consolas.

Tampoco entiendo que les cuesta a las compañias una opción para poner pequeños, medianos, grandes los subs y mas en juegos con tanto texto/dialogos.

Me falla la memoria pero habia un juego de la anterior generación que dió muchos probemas porque los subs eran enanos y te quedabas literalmente ciego para leer y ademas no tenia doblaje español, no recuerdo el nombre ahora..
FEATHIL escribió:

Hay algunas escenas del 3 que sin los compañeros...no me imagino lo de Cerberus en la ciudadela con alguien que no sea Thane!

Estas cosas en spoiler que me consta que hay gente en el hilo jugando al 3
[Barcha] escribió:
El Hombre Araña escribió:Dudo mucho que el tema de las animaciones y caras se pueda corregir con un parche. Imagino que habría que tocar bastante el juego. Que agranden los subtítulos, que eso si que no debe de ser tan complicado [facepalm]

De animaciones y caras yo me olvidaria, pero los subs son normales o sea tampoco son minusculos que te quedes ciego aunque yo juego en la pantalla del Pc no se como será en consolas.

Tampoco entiendo que les cuesta a las compañias una opción para poner pequeños, medianos, grandes los subs y mas en juegos con tanto texto/dialogos.

Me falla la memoria pero habia un juego de la anterior generación que dió muchos probemas porque los subs eran enanos y te quedabas literalmente ciego para leer y ademas no tenia doblaje español, no recuerdo el nombre ahora..

Yo creo que cuando se habla de corrección de animaciones no es solo de caras, si no de personajes que se bugean y mueven por el mapa en conversaciones y similar que en eso se peude trabajar perfectamente.
stendhalario escribió:
FEATHIL escribió:

Estas cosas en spoiler que me consta que hay gente en el hilo jugando al 3

No he contado practicamente "nada" para que vaya con spoiler y, de todas formas, aqui la gente ha soltado ya cada cosa que... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@[Barcha] gta v y witcher 3 , por poner solo unos ejemplos
JoseWolf escribió:Pues fueron ellos mismos los que dijeron que de momento no iban a arreglar las animaciones porque estaban con otras cosas, y ahora ya han cambiado de opinión, me parece que se estan viendo que la mala prensa y esta ola de desprestigio les va a afectar demasiado.

Hombre, cambiar las animaciones como tal no creo, pero arreglar bugs relacionados con animaciones no lo veo descabellado.

Yo es que pienso que las animaciones faciales en lo que se refiere a conversaciones tp estan tan mal, mas o menos dentro del estandar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las animaciones ni las van a cambiar ni se pueden cambiar con un parchecito, no os hagais pajas mentales.
@welko Cabroncete con suerte, XD.

Game ya no está por la labor de soltar juegos antes...
Yo de 4 a 7 tengo raid en el wow y como me llegue el sms de Game misteriosamente se me va a caer la conexión... [angelito]
@J_Aimar Pues de aquí a que te llegue el mensaje el jueves te da tiempo de muchas raids ;)

Game ¿Por quéeee?
Eternaloid escribió:@J_Aimar Pues de aquí a que te llegue el mensaje el jueves te da tiempo de muchas raids ;)

Game ¿Por quéeee?

Game muchas veces la tarde anterior lo suelta, yo tengo la esperanza de que mañana lo vendan. No me llames iluso porque tenga una ilusión [beer]
J_Aimar escribió:
Eternaloid escribió:@J_Aimar Pues de aquí a que te llegue el mensaje el jueves te da tiempo de muchas raids ;)

Game ¿Por quéeee?

Game muchas veces la tarde anterior lo suelta, yo tengo la esperanza de que mañana lo vendan. No me llames iluso porque tenga una ilusión [beer]

Soltarlo antes no se, pero enviar un email cada día recordando que ya lo puedes pagar, en eso no fallan los cabrones. XD
@J_Aimar By the goddess, hacía tiempo que no recordaba la canción del "no me llames iluso"

[carcajad]
Amazon cabronesssss quiero el puto juego yaaa ratataaaa
A mi el Dragon Age: Inquisition me gusto mucho. Y los Mass Effect anteriores también. Yo creo que este me va a molar, pero como esta el patio pues dudo entre si pillarlo o no para mi ps4 pro. :-? De hecho no pille el Nier por apostar por el Andromeda y ahora no se si pillarme mejor el Nier o seguir apostado por el Mass Effect andromeda como tenia pensado. A ver si lo empieza a tener la peña y dice que tal chusca por la ps4 pro a 4k. [+risas]
Si te gusta la saga Mass Effect y eres fan para ti si ese juego es de 8 tú lo verás de 9 o 10, porque no somos objetivos.
Vandroy escribió:
JoseWolf escribió:Pues fueron ellos mismos los que dijeron que de momento no iban a arreglar las animaciones porque estaban con otras cosas, y ahora ya han cambiado de opinión, me parece que se estan viendo que la mala prensa y esta ola de desprestigio les va a afectar demasiado.

Hombre, cambiar las animaciones como tal no creo, pero arreglar bugs relacionados con animaciones no lo veo descabellado.

Yo es que pienso que las animaciones faciales en lo que se refiere a conversaciones tp estan tan mal, mas o menos dentro del estandar.

Yo ya digo las animaciones las veo bien y las expresiones faciales también, el problema es más bien los diseños de determinadas caras y lógicamente los bugs relacionados con animaciones y demás que eso si creo que lo deben corregir pero las animaciones faciales como bien dices estan dentro de lo normal hoy día ni son las mejores ni son tan malas, en este punto se ha exagerado muchísimo.

Yo ya estoy dandole a la versión final y voy casi por donde me quede del Acceso a ver si avanzo más.

@Orto2 si, en el caso del GTA es peor aun porque ademas hay muchas conversaciones y dialogos mientras conduces lo cual era un tedio, yo conducia despacio para leer [+risas]
Para el que le interese, el juego ocupa instalado 47,66GB (con los parches) y el último parche es el 1.04 (Solución de varios problemas y mejoras de estabilidad).

La pena es que hasta por la noche no puedo probarlo.. xD
J_Aimar escribió:Si te gusta la saga Mass Effect y eres fan para ti si ese juego es de 8 tú lo verás de 9 o 10, porque no somos objetivos.

Seguramente, decirte que tampoco es que sea muy exigente, solo me gusta disfrutar con lo que juego. Y explorar me gusta mucho y parece que con andromeda vas servido de ello. :Ð
Pizzo escribió:
J_Aimar escribió:Si te gusta la saga Mass Effect y eres fan para ti si ese juego es de 8 tú lo verás de 9 o 10, porque no somos objetivos.

Seguramente, decirte que tampoco es que sea muy exigente, solo me gusta disfrutar con lo que juego. Y explorar me gusta mucho y parece que con andromeda vas servido de ello. :Ð

El juego es puro Mass Effect, con guiños a la trilogía. Si eres fan de la saga ya te digo que es compra obligatoria. Yo jugué el ea access y vamos, estoy deseando ir a por mi ed coleccionista.
Que envidia más sana me da ese ME de VideoOca.

Disfrútalo mucho

Yo estoy que me subo por las paredes por poder jugarlo y parece que mañana tampoco me va a llegar de Xtralife, porque por ahora cero movimientos.
Yo hago un llamamiento a la calma y tranquilidad a todos. Lleva ya varias horas y esto es un Mass Effect gente, es un comienzo, una nueva historia, pero se siente la esencia y la magia típica de la franquicia. Tiene algún fallito o detalle por pulir ya mencionado pero vamos, nada que no tenga un juego de esta magnitud ni nada que te saque de la inmersión como la gente que se estaba burlando decía

Lo estoy disfrutando mucho y tengo plena confianza en que los que sois fans lo vais a disfrutar tambien

Saludos
Hola, alguien me dice por que no me sale para descargarmelo via digital ?
sokii escribió:Hola, alguien me dice por que no me sale para descargarmelo via digital ?

Yo también tenía ese problema con la predescarga. Ve a tu biblioteca, dale a la pestañita de buscar, pon Mass Effect y ya te sale para descargar.

Mis 47gb ya están listos en la consola. Fuerza sobre humana voy a tener que hacer para mañana a las 00.00 no iniciarlo...que hay que madrugar para currar [+risas]

Por cierto @J_Aimar , lo de darle al multi sigue en pie no? Mira que soy una chica con buena memoria xD
stendhalario escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice por que no me sale para descargarmelo via digital ?

Yo también tenía ese problema con la predescarga. Ve a tu biblioteca, dale a la pestañita de buscar, pon Mass Effect y ya te sale para descargar.

Mis 47gb ya están listos en la consola. Fuerza sobre humana voy a tener que hacer para mañana a las 00.00 no iniciarlo...que hay que madrugar para currar [+risas]

Por cierto @J_Aimar , lo de darle al multi sigue en pie no? Mira que soy una chica con buena memoria xD

Si te agregué a amigo es para algo no? :P

Tranqui que te tengo fichada. [360º]
Os ha pasado por casualidad que al hacer la precompra ayer aún hoy no os lo haya dejado descargar?yo la hice ayer y de momento no se me descarga....me parece raro porque son 48 horas antes,no?

saludos
eddy escribió:Os ha pasado por casualidad que al hacer la precompra ayer aún hoy no os lo haya dejado descargar?yo la hice ayer y de momento no se me descarga....me parece raro porque son 48 horas antes,no?

saludos

hola, tienes de ir ha bibloteca hi hay poner en la buscador mass effect
eddy escribió:Os ha pasado por casualidad que al hacer la precompra ayer aún hoy no os lo haya dejado descargar?yo la hice ayer y de momento no se me descarga....me parece raro porque son 48 horas antes,no?

saludos

Tienes la respuesta un par de post más arriba
Acaba de iniciarse,gracias,es el primer juego con el que me pasa esto.
6979 respuestas