Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Kotoriano

No se que le pasa a la App, e puesto mi correo el que uso en ps4 y se ve que es el mismo que tengo del pc y no me sale para ps4 pero si para pc, que raro yo lo voy a jugar en ps4 el multi que rabia no se que pasa.

Saludos.
Quien quiera jugar online cuando salga psn: sharingan_spain
Por "suerte" en mi caso va a ser el primer Mass Effect (jugué al 3 y no duré ni una hora). Con lo que no tengo con lo que comparar [carcajad].
Xterno50 escribió:No os hypeis mucho que luego les llega la decepción de lo que va de año.

7.5 en 36 criticas
3.5 en 520 criticas por usuarios

Ya tenemos aquí a otro flammer
SamxFisher escribió:A ver quien me gana, reservado hace casi 2 años:

Imagen

Reservado desde que salió PS1, pum!!! Y con Steelbook!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Imagen
yenter escribió:@Kotoriano

No se que le pasa a la App, e puesto mi correo el que uso en ps4 y se ve que es el mismo que tengo del pc y no me sale para ps4 pero si para pc, que raro yo lo voy a jugar en ps4 el multi que rabia no se que pasa.

Saludos.

A mi me ha dado la opcion la primera vez que he entrado de elegir entre origin pc o ps4.

PD: Estoy haciendo misiones ya sin tener el juego, jajajaja.
A ver si alguien puede ayudarme con un asunto. Resulta que reservé la edición Deluxe del juego en la store, por aquello de poder descargarlo 48 horas antes y tenerlo el día de lanzamiento. La cuestión es que se supone que hoy tendría que poder descargarse, pero no puedo de ninguna de las maneras, ni desde la store ni desde la propia consola, solo me sale una cuenta atrás. Alguien sabe que puede estar pasando, o si tengo que hacer algo más?
@J_Aimar

Pues a mi solo me sale la opcion de pc [+furioso] yo que queria tener cosillas para cuando juegue que rabia.

Saludos.
luneth91 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un asunto. Resulta que reservé la edición Deluxe del juego en la store, por aquello de poder descargarlo 48 horas antes y tenerlo el día de lanzamiento. La cuestión es que se supone que hoy tendría que poder descargarse, pero no puedo de ninguna de las maneras, ni desde la store ni desde la propia consola, solo me sale una cuenta atrás. Alguien sabe que puede estar pasando, o si tengo que hacer algo más?

Puede ser que hasta esta noche a las 00 no se pueda hacer la precarga, de todas formas mira en la biblioteca en juegos comprados y mira si desde ahi te deja.
Joder que ensañamiento ... a mi me ha quedado ya claro que no va a ser el juego del año, pero es un buen juego, y tiene bastantes cosas que queríamos los fans de la saga !!!!
[Barcha] escribió:
luneth91 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un asunto. Resulta que reservé la edición Deluxe del juego en la store, por aquello de poder descargarlo 48 horas antes y tenerlo el día de lanzamiento. La cuestión es que se supone que hoy tendría que poder descargarse, pero no puedo de ninguna de las maneras, ni desde la store ni desde la propia consola, solo me sale una cuenta atrás. Alguien sabe que puede estar pasando, o si tengo que hacer algo más?

Puede ser que hasta esta noche a las 00 no se pueda hacer la precarga, de todas formas mira en la biblioteca en juegos comprados y mira si desde ahi te deja.

Que va, he probado ya y nada, solo me aparecen los DLC de la reserva para descargar, pero el juego nanay. Es raro porque he leído a gente a la que le ha saltado la descarga automáticamente esta mañana, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.
yo he estado viendo un gameplay ahora que ...
se metía el tío a investigar una especie de nave espacial alienígena, mega enorme, y súper chulo todo. No se, yo tengo ganas de tenerlo y viciar a tope [buenazo]

aunque de spoiler tiene nada y menos, pero por si acaso [carcajad]
luneth91 escribió:
[Barcha] escribió:

Que va, he probado ya y nada, solo me aparecen los DLC de la reserva para descargar, pero el juego nanay. Es raro porque he leído a gente a la que le ha saltado la descarga automáticamente esta mañana, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.

Pero raro, esta tarde lo reserve y se me empezó a bajar automáticamente el juego más algún dlc más.
J_Aimar escribió:@DarkMessiah

ojo con spoilers please

qué spoiler macho?? xDD si es un juego de naves. ya digo que parecía una nave, lo mismo no lo era, ni idea. es como si dices que vi un gameplay e iba por un planeta y le atacaban alienígenas. Es lo normal [sonrisa]
luneth91 escribió:
[Barcha] escribió:

A mi me paso algo raro también con Final Fantasy XV que incluso tuve que volver a comprar el juego en la store, prueba a mirar si te deja comprar el juego en la store o en tu cuenta mira si te lo han cobrado, a mi no se que paso que no me cobraron el juego y yo como tonto esperando y me decia que no lo tenia y es que no me habían cobrado y tenia el juego instalado y todo, ya digo una cosa muy rara nunca me ha pasado con otro juego.
@Razielus

Que bueno, lo que me he reído [carcajad].
kaulitz55 escribió:Por "suerte" en mi caso va a ser el primer Mass Effect (jugué al 3 y no duré ni una hora). Con lo que no tengo con lo que comparar [carcajad].

Yo estoy igual. Así que no tendremos ese sentimiento de compararlo con la trilogía original, y creo que por una parte va ser bueno para nosotros. (La parte mala es que no he jugado a una saga que es histórica).

Debo der especial yo, porque la mayor parte de la gente diciendo que a nivel gráfico es de la gen pasada o cosas así, y yo lo veo espectacular (cierto es que no he visto demasiado para no spoilearme). Joder, hay por ahí algun video de algun planeta que hace que se me caigan los huevos al suelo [flipa]
Pues el gameplay que vi, el tio decía que gráficamente era espectacular, no se por qué dice la gente o algunos que se ve como si fuese de ps2 vamos... xDD

Ya lo juzgaré por mí mismo, pero poco me importa.

Tengo Horizon y Nier. Uno graficazos, el otro no tanto, pero me gustan los 2 a rabiar
Hola a todos,

Llevo desde el lunes siguiendo el foro a diario para ir viendo como se cuece el Mass Effect Andromeda.

Tras leer muchos, pero muchos post veo que hay 4 vertientes de usuarios:

1) Personas que no paran de recalcar lo malo que es el juego por este y aquel y el otro motivo, de forma repetitiva y cansina. Triste, muy triste y más sin aún jugar al juego, sin esperar a ver sus puntos fuertes y lo entretenido que pueda llegar a ser (fallos o cagadas aparte, que ningún juego por AAA que sea se libra de ellas).

2) Personas que no parar de tapar/minimizar las cagadas del juego o que lo entronan como un "must have" solo por poner en la caja "Mass Effect". Igual de triste ya que no se aporta ningún valor objetivo y la única sensación que dan es de querer tapar lo malo del juego (que querer tapar las cagadas las acaba engordando por el efecto "decepción").

3) Personas que enciman de lo anterior se engrescan en peleas (que ya ni discusiones se le puede llamar) de forma personal, se insultan, se rien del que no tiene poder adquisitivo para comprar el juego o hasta se desean la muerte ante la pasividad de los moderadores (que finalmente banean a uno cuando deberían haber baneado a 2 o 3 más por usar el foro para pelear, insultar y flamear de forma sutil para luego escurrir el bulto).

4) Personas lo más objetivas y prudentes posibles, que haberlas haylas, que dan su opinión sea a favor o en contra argumentando y sin entrar en los grupos anteriormente mencionados. A estos les doy las gracias (en serio thx).

Según leo y veo:

Sin entrar en comparaciones Mass Effect Andromeda a mi me parece un buen juego sin llegar a ser excepcional, con sus puntos fuertes (exploración, combate, gestión de recursos, paisajes, etc.) y debiles (falta de carisma en los compañeros -según lo visto, que aún es poco-, dialogos flojos, prácticamente ausencia del factor rgp, fallos técnicos que no deberían estar en una produccción de este calibre, etc.).

Sólo he visto un gameplay de 30 minutos y no me ha disgustado para nada lo que he visto. Si vale los 60/70 euros que cuesta ya es algo total y absolutamente personal.

Yo lo jugaré eso lo tengo claro, y juzgaré por mi mismo, el cuando ya es una incognita pues para esto de esperar tengo paciencia y aún he de leer críticas post lanzamiento.

Seguiré leyendoos, pues valoro mucho las opiniones objetivas ("me gusta mucho por esto, pero en esto flojea bastante"...); y si me es posible sólo pedir un poco de moderación para evitar insultos, faltas de respeto y peleas personales ya que crean muy mal rollo.

Saludos.
Pues a pesar de que decían que no empezaba muy allá el juego, a mi me han gustado los primeros minutos, prácticamente he jugado una hora más otra media que he tardado en hacerme los dos personajes, aunque el editor no da para mucho... pero bueno creo que me han quedado mejor que los "originales" xD

Imagen

Lo que si me ha pasado ya un pequeño fallo, al dar un salto y agarrarse al saliente para subir se ha acabado metiendo en la roca al hacer la animación como un metro y pico [qmparto]

Adjuntos

kaulitz55 escribió:@Razielus

Que bueno, lo que me he reído [carcajad].

Ole ole, a fin de cuentas es lo importante!
Lo que hay que hacer es disfrutar esto como una nueva trilogía, porque si vamos a comparar todo con el inicio del primer Mass Effect..

Como los MGS para mí, mi favorito es el 3, pero si hubiera estado pensando siempre que los demás no están al mismo nivel para mí, jamás los hubiera disfrutado.
https://play.google.com/store/apps/deta ... acompanion

Es una app para el multijugador, por si alguien quiere bajarlo, saludos y deseando k salga el juego
Pues a mi los del Game no me han mandado ni el boletín!!! Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD XD XD XD
A mí un amigo me dijo que tiene un colega que lo está jugando y que le dijo que no está mal. Elaboró un poco más el comentario pero yo me he quedado con el "no está mal" ese, que a mí me vale en realidad xD Espero que la réplica del Nomad valga lo que cuesta la edición... [+risas] Por cierto, si me lo permitís, ¿por qué narices no incluyeron un mando para la edición RC? ¿Tanto les costaba? xD Yo pasé de reservar esa por el mero hecho de que es una cutrez como una catedral y porque al final, cuando ya no esté disponible la app, acabará siendo una réplica muy mona igualmente... [carcajad]

Saludos :)
papasconmojo escribió:A mí un amigo me dijo que tiene un colega que lo está jugando y que le dijo que no está mal. Elaboró un poco más el comentario pero yo me he quedado con el "no está mal" ese, que a mí me vale en realidad xD Espero que la réplica del Nomad valga lo que cuesta la edición... [+risas] Por cierto, si me lo permitís, ¿por qué narices no incluyeron un mando para la edición RC? ¿Tanto les costaba? xD Yo pasé de reservar esa por el mero hecho de que es una cutrez como una catedral y porque al final, cuando ya no esté disponible la app, acabará siendo una réplica muy mona igualmente... [carcajad]

Saludos :)

Por no incluir no incluye ni el juego [carcajad]
@xufeitor

No sé qué manía tiene la gente de decir que no lo incluye. A mí en la tienda me dijeron que sí viene y, según la página del juego en la web de Game, sí que lo trae...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... WEB/134752

Saludos ;)
@papasconmojo porque no viene en la misma edición. Lo que hacen es venderte la edición coleccionista y el juego por separado, pero no viene todo en la misma caja digamos.

https://www.masseffect.com/buy/collectors-edition

A mi me da un poco igual, solo me hace gracia que lo llamen edición coleccionista sin que venga con el juego. Podrían llamarlo directamente merchandising.
Aun se puede conseguir el casco pionero?

Biblioteca-lupa para buscar-nombre Mass Effect Andromeda-Descargar [oki]
@xufeitor

Eso lo hicieron también con el RE7, por nombrar un ejemplo cercano. De todas formas, a mí, mientras me venga de una forma o de otra, me da igual... [risita]

Saludos.
Aviso para los mas sensibles;

Hay algo de popping cuando vas en Eos con el Nomad, a mi personalmente me da igual pero bueno es algo que considero que es bueno avisar, que se que a algunos les molesta. No es grave pero hay, y algunas bajadas de framerate en las secuencias tambien, aunque en la trilogia el framerate era un espanto y eso no me impidió tampoco disfrutarlos

Saludos
Duda están hablando de parches, cuanto pesan exactamente?
es que he leído desde 2g hasta 4g
y no sé con cual quedarme
espero que no sea mucho o me quedo sin jugar unas cuantas horas hasta que se descargue
aún recuerdo el día que me tiré varios días para descargarme el parche del the witcher 3.... más de 22g ...tela
Tengo un dilema moral, aún estoy dándole al Zelda y no se si finiquitarlo y ponerme con el Andrómeda, o darle a los dos a la vez [ayay]
Ya esta descargandose ^^ Mañana vicio.
Pues sin conocer apenas la saga, y aún con todo lo que le está cayendo antes de salir... A mi me llama un montón. Voy a ponerme a investigar sobre la historia para irme poniendo al día, porque casi seguro va a caer.
Una pregunta, alguien de por aqui tiene un gif que muestra de verdad las animaciones de movimiento? Lo habian puesto hace ya muchas páginas, pero hay demasiada basura para volver a rebuscar, si alguien sabe la página, o lo puede poner, mil gracias.
Agherosh escribió:Una pregunta, alguien de por aqui tiene un gif que muestra de verdad las animaciones de movimiento? Lo habian puesto hace ya muchas páginas, pero hay demasiada basura para volver a rebuscar, si alguien sabe la página, o lo puede poner, mil gracias.

Creo que lo puse yo hace mil
Solo me faltaria confirmar los mundos explorables porque me esta mosqueando leer que solo hay 5 mundos. Espero que sean 5 mundos medianamente grandes y un puñadete pequeños (como el Mass Effect 2 que tenia algunos pequeños planetas).

Pero por lo demas va a ser un juego que se a venir a mi casita en el primer momento que pueda.
xufeitor escribió:
Agherosh escribió:Una pregunta, alguien de por aqui tiene un gif que muestra de verdad las animaciones de movimiento? Lo habian puesto hace ya muchas páginas, pero hay demasiada basura para volver a rebuscar, si alguien sabe la página, o lo puede poner, mil gracias.

No, no me refiero al del combate, si no al de los movimientos fuera del combate, no se si fuiste tú también.
guerrero_legendario escribió:Solo me faltaria confirmar los mundos explorables porque me esta mosqueando leer que solo hay 5 mundos. Espero que sean 5 mundos medianamente grandes y un puñadete pequeños (como el Mass Effect 2 que tenia algunos pequeños planetas).

Pero por lo demas va a ser un juego que se a venir a mi casita en el primer momento que pueda.

Son mas
Entro en Xtralife y veo que pone envio en proceso

Por favor, que eso signifique que me llega mañana [mad]
Agherosh escribió:
xufeitor escribió:

No, no me refiero al del combate, si no al de los movimientos fuera del combate, no se si fuiste tú también.

Lo he puesto en el mensaje de después. Pero es un link al twitter de quien lo puso.
xufeitor escribió:
Agherosh escribió:
xufeitor escribió:

Lo he puesto en el mensaje de después. Pero es un link al twitter de quien lo puso.

Muchas gracias, no me refería a ese en concreto, si no a un gif que puso un usuario, el jugando creo, no estoy seguro, pero de todas maneras ese me vale. [oki]
Amazonnnnnnn [+furioso]
Espero que mañana cuando me levante, tenga ya el nombre de la compañía de transportes ratataaaa

No se si ya se ha puesto antes, pero dejo por aquí la banda sonora. Muy disfrutable. Como esté bien integrada en el juego....uffff [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CCNRPn5lEdM
Narcyl escribió:Ya esta descargandose ^^ Mañana vicio.

¡A disfrutarlo!, yo hasta el jueves nada jeje.
He visto lo que para mi es la primera cagada que me he encontrado que no se como ha pasado los controles de calidad dentro de la compañia

No voy a dar detalles de la escena, pero pasa en Eos y como no está Addison involucrada, que cada vez que habla sube el pan. La escena está fatalmente animada, con movimientos muy cutres y la boca de ella ni se mueve mientras habla. He comprobado que no era un bug porque pensaba que le habia pasado algo al juego, pero comparandolo con videos en youtube, la escena es asi. Una mierda y menos mal que dura poco. Es estupido que si no vas a animar al personaje le metas un primer plano ahi acentuando el defecto

Aqui si hay que darle un tiron de orejas a Bioware y EA porque si que me ha roto la inmersion en este punto.

Saludos
6979 respuestas