Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@LordLocust muchas veces cuando vemos imágenes y videos en internet no se corresponden con los que ves el televisor de tu salón. Lo de las animaciones faciales si que es cierto que algunas cantan pero gráficamente Andromeda es muy superior en todo. Estas comparando una imagen oscura que tapa los defectos con otra donde el personaje tiene un foco de luz en toda la jeta.

Que podrían haber mejorado mas en ese aspecto pues si, pero es que por ejemplo yo estoy viendo un avance enorme en el gameplay y eso muy poco lo estáis teniendo en cuenta.

Estáis demasiado centrados buscando defectos en todo y eso es contraproducente porque yo aunque he visto defectos también he visto cosas que están mucho mejor que antes y eso me parece que hay tenerlo en cuenta también

Ya seguiré poniendo impresiones

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
angelillo732 escribió:Yo creo que no es que haya una campaña de desprestigio, es que ha habido una corriente viral con los bugs y demás, donde a todo el mundo se le ha ido de las manos, creo que ha sido algo más espontaneo que premeditado.

No hay más que ver la ingente cantidad de memes y críticas que hay en GAF.. Los foros extranjeros casualmente se han cebado muchísimo más que los hispanos, y los medios, me parece que únicamente han seguido la corriente.

El juego dista mucho se ser perfecto, eso seguro, pero el bulling que está recibiendo no creo que lo merezca nadie, al menos a este nivel.

No se si van a conseguir aguantarlo y seguir con la saga.

@ocyrus tio de verdad, es que una cosa es venir aquí y soltar la opinión y otra es lo que haces tu, que llevas ya no se cuantos mensajes con lo mismo, encima en todos llamando al personal, ciegos, que no vemos la realidad, etc.. Con tu verdad absoluta y tratando a los demás como imbéciles, encima ni contestas.. Tóxico.

No es por nada, pero mierda se mete de todos los juegos. Simplemente que a alguno le "afectara más" por que era un juego esperado

Pero vamos, campaña de desprestigio.. me rio de ellas
2327 está baneado por "trolaso"
LordLocust escribió:
Y a
2327
, disfruta de tu ban. Menuda ida de olla compi...

y yo preocupado por ello. ya tardan si quieren, ya ves tu que problema, disfrutare de este increíble ME:A y me librare de payasos como el y como alguno mas que hay por aquí dando pena..
gonzo3420 escribió:@LordLocust muchas veces cuando vemos imágenes y videos en internet no se corresponden con los que ves el televisor de tu salón. Lo de las animaciones faciales si que es cierto que algunas cantan pero gráficamente Andromeda es muy superior en todo. Estas comparando una imagen oscura que tapa los defectos con otra donde el personaje tiene un foco de luz en toda la jeta.

Que podrían haber mejorado mas en ese aspecto pues si, pero es que por ejemplo yo estoy viendo un avance enorme en el gameplay y eso muy poco lo estáis teniendo en cuenta.

Estáis demasiado centrados buscando defectos en todo y eso es contraproducente porque yo aunque he visto defectos también he visto cosas que están mucho mejor que antes y eso me parece que hay tenerlo en cuenta también

Ya seguiré poniendo impresiones

Saludos

Entonces me estas diciendo, que si hay imágenes en las que un juego de hace 10 años se ve mejor o igual que una imagen de un juego actual, no se merece tan siquiera el comentarlo?? Y si lo hago soy un hater o "estoy demasiado centrado buscando defectos en todo"??

Se supone que no ha de llamar la atención lo mas mínimo... Porque vamos es "normal" y si pasase con cualquier otro juego nadie lo comentaría ni le prestaría la mas mínima atención? Estamos de coña o que?
Yo sigo con mi reserva para el día de salida, pero los usuarios le están dando de palos en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstat ... _items=100
LordLocust escribió:Para los que están jugando ya, esto es así?

Imagen

Imagen
Yo estoy seguro de que voy a disfrutar del juego como el que más pero sí creo que algo pasó con el desarrollo del juego durante estos años, si atendemos a esta comparativa se ve una involución técnica que no sé a qué se pudo deber.

Imagen
@LordLocust Eres demasiado terco como para intentar hacerte razonar. Ademas estas tergiversando mis palabras y no voy a entrar en esa dinamica

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte y no jugar al juego. Deja que lo rebajen y metan parches para que asi puedas disfrutarlo.mas

No te tortures mas, si no te convence no te convence y listo
¿Alguien con reserva de Amazon le han enviado ya el paquete?
Si fuese tan sencilla la cosa... Que quien no tenga intencion de comprarse un producto, abandone el hilo en cuestion y deje de tocar las narices al personal, una vez ha expuesto su opinion 7 millones de veces, repitiendose cual loro, pero no, siguen, y la moderacion lo permite, que es peor, cuando es una situacion anomala totalmente y que solo busca gresca de manera sibilina.
gonzo3420 escribió:@LordLocust Eres demasiado terco como para intentar hacerte razonar. Ademas estas tergiversando mis palabras y no voy a entrar en esa dinamica

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte y no jugar al juego. Deja que lo rebajen y metan parches para que asi puedas disfrutarlo.mas

No me torturo en absoluto. Simplemente que el nivel al que algun@s están dispuestos a llegar para defender algo que en cualquier otra situación sería considerado cuasi dramático, roza lo absurdo y me resulta irrisorio. Hay personas aquí hablando de otros juegos para defender este, y tachando de indefendible cosas normales pero luego ven cosas como esta foto y los raros son los demás...

A mi me parece perfecto que haya quien quiera el juego el jueves y que le guste tal y como es. Obviamente todos tenemos derecho a tener una opinión. Pero eso es una cosa y ser un patético fanboy es otra. A los primeros los respeto, a los segundos no. Y no por saber lo que voy a hacer voy a dejar de dejarlos en evidencia cuando se pueda.
LordLocust escribió:
gonzo3420 escribió:@LordLocust Eres demasiado terco como para intentar hacerte razonar. Ademas estas tergiversando mis palabras y no voy a entrar en esa dinamica

No me torturo en absoluto. Simplemente que el nivel al que algun@s están dispuestos a llegar para defender algo que en cualquier otra situación sería considerado cuasi dramático, roza lo absurdo y me resulta irrisorio. Hay personas aquí hablando de otros juegos para defender este, y tachando de indefendible cosas normales pero luego ven cosas como esta foto y los raros son los demás...

A mi me parece perfecto que haya quien quiera el juego el jueves y que le guste tal y como es. Obviamente todos tenemos derecho a tener una opinión. Pero eso es una cosa y ser un patético fanboy es otra. A los primeros los respeto, a los segundos no. Y no por saber lo que voy a hacer voy a dejar de dejarlos en evidencia cuando se pueda.

¿Por qué no esperas a probar tu el juego y crear una opinión propia?
@stendhalario No he hablado de jugabilidad en ningún momento, si no de una imagen gráfica. No hace falta jugar para eso.
Por cierto, a los que están defendiendo todo a toda costa sin importarles lo absurdo que pueda ser, a esas personas les puedes decir lo mismo... Porque no lo haces?
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy seguro de que voy a disfrutar del juego como el que más pero sí creo que algo pasó con el desarrollo del juego durante estos años, si atendemos a esta comparativa se ve una involución técnica que no sé a qué se pudo deber.

Imagen

¿Que no sabes a qué se debe? Seguro que sí, igual que la de The Witcher 3. ¿A cuántos fps va Andromeda, esa versión fea de la izquierda, en PS4? Pues ya sabes a qué se debe
Senegio escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy seguro de que voy a disfrutar del juego como el que más pero sí creo que algo pasó con el desarrollo del juego durante estos años, si atendemos a esta comparativa se ve una involución técnica que no sé a qué se pudo deber.

Imagen

¿Que no sabes a qué se debe? Seguro que sí, igual que la de The Witcher 3. ¿A cuántos fps va Andromeda, esa versión fea de la izquierda, en PS4? Pues ya sabes a qué se debe

Los FPS no tienen absolutamente nada que ver con la diferencia entre esas dos imágenes. Los Frames no influyen en la calidad gráfica sino en la fluidez de la imagen. (Que por cierto doy fe que la versión final del juego no se ve tan mal como ahí. Esa captura es de una versión sin finalizar del juego). Que igual que puedo criticar unas cosas puedo defender otras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@gonzo3420 lo estas jugando en una PRO? que tal va en cuanto a rendimiento??

es que estoy por pillarmelo en pc o en la PRO
LordLocust escribió:@stendhalario No he hablado de jugabilidad en ningún momento, si no de una imagen gráfica. No hace falta jugar para eso.
Por cierto, a los que están defendiendo todo a toda costa sin importarles lo absurdo que pueda ser, a esas personas les puedes decir lo mismo... Porque no lo haces?

Yo lo que no haré nunca con nada, ya sea videojuego, película, libro,etc...es criticar algo con cizaña sin haberlo probado
stendhalario escribió:
LordLocust escribió:@stendhalario No he hablado de jugabilidad en ningún momento, si no de una imagen gráfica. No hace falta jugar para eso.

Yo lo que no haré nunca con nada, ya sea videojuego, película, libro,etc...es criticar algo con cizaña sin haberlo probado

Me parece normal. Tanto es así que tampoco lo he hecho. He colgado una foto y preguntado opiniones. Viendo quien se pone a la ultra defensiva tan solo con eso ya saca plumeros a relucir.
Es mas fácil criticar al que crees que ataca que al que defiende sin saber...aparentemente.
Yo tengo ganas de probar el juego en la pro haber que tal va, tanto en graficos rendimiento y de mas, espero disfrutarlo en mi tv 4k, tambien dude si pillarlo en pc pero me decante por la ps4 por el multijugador que es muy parecido al 3 y espero jugarlo con amigos.

Saludos.
LordLocust escribió:
Senegio escribió:

Imagen

Los FPS no tienen absolutamente nada que ver con la diferencia entre esas dos imágenes. Los Frames no influyen en la calidad gráfica sino en la fluidez de la imagen. (Que por cierto doy fe que la versión final del juego no se ve tan mal como ahí. Esa captura es de una versión sin finalizar del juego). Que igual que puedo criticar unas cosas puedo defender otras.

¿Que no tienen que ver? Claro que los fps influyen en la fluidez de la imagen, por eso si la versión de la izquierda va a 30 fps en consola, lo de la derecha es inviable. Por ese motivo lo de la derecha ya no existe. Por ese motivo el downgrade de The Witcher 3 fue legendario, y por ese motivo habrá y seguirá habiendo downgrades mientras las consolas sigan estando desfasadísimas de salida.

No vayamos a decir tonterías... En consolas lo de la izquierda va a 30 fps. Si lo de la izquierda va a 30 fps (y con rascadas, por lo que se lee) ¿a cuánto te crees que iría lo de la derecha? Los fps es la razón por la que hay downgrades en los juegos, igual que es la razón por la que en PC bajas los gráficos.
LordLocust escribió:
stendhalario escribió:

Me parece normal. Tanto es así que tampoco lo he hecho. He colgado una foto y preguntado opiniones. Viendo quien se pone a la ultra defensiva tan solo con eso ya saca plumeros a relucir.
Es mas fácil criticar al que crees que ataca que al que defiende sin saber...aparentemente.

[facepalm]
labor escribió:@gonzo3420 lo estas jugando en una PRO? que tal va en cuanto a rendimiento??

Se que eres un tanto sensible con el framerate y demas. Yo de momento cero quejas, los graficos son cuadros en movimiento, lo estoy jugando a 4k renderizados y no veo ni un diente de sierra, especialmente me llaman la atencion los escenarios que son geniales. El framerate lo veo estable, he notado bajada en alguna conversación pero no me ha molestado en absoluto.

Si tienes dudas esperate a un análisis de Digital Foundry para salir de dudas pero lo veo bien a mi juicio en general
Senegio escribió:¿Que no tienen que ver? Claro que los fps influyen en la fluidez de la imagen, por eso si la versión de la izquierda va a 30 fps en consola, lo de la derecha es inviable. Por ese motivo lo de la derecha ya no existe. Por ese motivo el downgrade de The Witcher 3 fue legendario, y por ese motivo habrá y seguirá habiendo downgrades mientras las consolas sigan estando desfasadísimas de salida.

No vayamos a decir tonterías... En consolas lo de la izquierda va a 30 fps. Si lo de la izquierda va a 30 fps (y con rascadas, por lo que se lee) ¿a cuánto te crees que iría lo de la derecha? Los fps es la razón por la que hay downgrades en los juegos, igual que es la razón por la que en PC bajas los gráficos.

[facepalm]

Estas de broma o que? Los frames no tienen nada que ver con los gráficos. La diferencia de colores, efectos de partículas, todo eso es independiente a los FPS. La diferencia entre una captura y la otra no es la fluidez de la imagen si no los gráficos y efectos de partículas del polen (en este caso). Por lo que los FPS no tienen absolutamente nada que ver con que una imagen se vea tan superior a la otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese tan sencilla la cosa... Que quien no tenga intencion de comprarse un producto, abandone el hilo en cuestion y deje de tocar las narices al personal, una vez ha expuesto su opinion 7 millones de veces, repitiendose cual loro, pero no, siguen, y la moderacion lo permite, que es peor, cuando es una situacion anomala totalmente y que solo busca gresca de manera sibilina.

Esto me recuerda al millón de veces que entrabas al hilo de Battlefront a decirnos un millón de veces lo mismo desde el primer tráiler sin saber nada del juego.
Lo siento pero te la tenía guardada...
LordLocust escribió:
Senegio escribió:¿Que no tienen que ver? Claro que los fps influyen en la fluidez de la imagen, por eso si la versión de la izquierda va a 30 fps en consola, lo de la derecha es inviable. Por ese motivo lo de la derecha ya no existe. Por ese motivo el downgrade de The Witcher 3 fue legendario, y por ese motivo habrá y seguirá habiendo downgrades mientras las consolas sigan estando desfasadísimas de salida.

[facepalm]

Estas de broma o que? Los frames no tienen nada que ver con los gráficos. La diferencia de colores, efectos de partículas, todo eso es independiente de los FPS. La diferencia entre una captura y la otra no es la fluidez de la imagen si no los gráficos y efectos de partículas del polen (en este caso). Por lo que los FPS no tienen absolutamente nada que ver con que una imagen se vea tan superior a la otra.

Como lo entiendes, o no lo quieres entender, aquí lo dejo. Menuda comprensión lectora os gastáis algunos xD
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ntent=Aná

Aquí podéis ver un video en directo de la gente de hobbyconsolas, la gente preguntando cosas del juego y el tío respondiendo, a mi me quito algunas dudas, y caerá de salida, pero estuve apunto de no pillarlo, x todas las cosas k uno lee, así que nada dejo el foro y saludos
@Senegio Aunque quieras argumentar que los gráficos han bajado tanto para conseguir unos 60 frames estables, sigues estando equivocado. Por un lado porque el juego (según informan) no mantiene unos 60 frames estables ni en high end PC's.
Por otro lado porque semejante bajada no sería necesaria para nada. Hay juegos que, comparados con la imagen mala de la captura, se ven infinitamente superiores con unos 60 frames estables. El motivo real de la diferencia entre las capturas es que las capturas no son "reales". Una es de una escena en fase final del desarrollo mientras que la otra es de años atrás. Nada que ver con los FPS.

(Igualmente repito, la versión final del juego, expresiones o no, no se ve tan mal como esa captura).
LordLocust escribió:@Senegio Aunque quieras argumentar que los gráficos han bajado tanto para conseguir unos 60 frames estables, sigues estando equivocado. Por un lado porque el juego (según informan) no mantiene unos 60 frames estables ni en high end PC's.
Por otro lado porque semejante bajada no sería necesaria para nada. Hay juegos que, comparados con la imagen mala de la captura, se ven infinitamente superiores con unos 60 frames estables.

(Igualmente repito, la versión final del juego, expresiones o no, no se ve tan mal como esa captura).

Ese es el problema de criticar a saco algo por una simple captura, que a saber con qué calidad ha sido tomada, en qué momento,etc... A mi todas estas discusiones, vengan de quien vengan me parece tonterías.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Los moderadores van a seguir permitiendo las provocaciones de personas que ni van a comprar el juego o que? Lo único que hacen es provocar y mientras los mods a tocarse las narices por no decir otra cosa.
stendhalario escribió:
LordLocust escribió:@Senegio Aunque quieras argumentar que los gráficos han bajado tanto para conseguir unos 60 frames estables, sigues estando equivocado. Por un lado porque el juego (según informan) no mantiene unos 60 frames estables ni en high end PC's.
Por otro lado porque semejante bajada no sería necesaria para nada. Hay juegos que, comparados con la imagen mala de la captura, se ven infinitamente superiores con unos 60 frames estables.

Ese es el problema de criticar a saco algo por una simple captura, que a saber con qué calidad ha sido tomada, en qué momento,etc... A mi todas estas discusiones, vengan de quien vengan me parece tonterías.

Hay casos y casos. El de la imagen no es comparativa con el de la captura de vídeo. La imagen es una captura de pantalla de cada juego finzalizado, mientras que el vídeo es de un juego en distintas fases de desarrollo.
En mi opinión no es lo mismo. Yo en uno (la imagen) veo vagancia por parte del dearrollador. Ya que en 10 años la diferencia deberia ser mucho mas notable.
En el otro (el vídeo) veo mala fe por parte de alguien que quería liarla.
Yo ayer estuve viendo un monton de partidas y aun tengo mas ganas de jugarlo cuando pueda. La ambientación me encanta y al final deje de mirar pq quiero sorprenderme cuando yo mismo entre en un planeta nuevo. Ahora bien, lo las animaciones o expresión de las caras no son malas, son lo siguiente. No me fijo en los graficos pero en cualquier conversacion veias unas caras sin sentido, los ojos!!! La boca! Cabezas como caidas a un lado y unas posturas que si cortaban muchooo el rollo (dudo que el que mencione eso sea un hater pq es asi). Por lo demas me gusto mucho lo que vi. Normal ademas pq a mi, q no he jugado los anteriores, aun me sorprendera todo mucho mas supongo! A disfrutarlo los que lo pillareis de salida!!!
@davidi76 Si no has probado los anteriores yo que tu los pillaba (en PC estan tirados de precio). Si lo que has visto te gusta el 2 te va a dejar [flipa]
J_Aimar escribió:Los moderadores van a seguir permitiendo las provocaciones de personas que ni van a comprar el juego o que? Lo único que hacen es provocar y mientras los mods a tocarse las narices por no decir otra cosa.

Yo no estoy opinando del juego ni provocando! Estoy flipando como todos los análisis dicen que el juego es mediocre en historia animaciones diálogos! Y algunos ni lo aceptan y tachan a los que creemos los análisis de locos...

Ni estoy intentando imponer mi opinión ni estoy opinando del juego..

A ver si lo entendéis de una vez! Xk los fanáticos aquí son igual que los troll!!! Que no queréis ni aceptáis críticas negativas aún incluso si lo dice la prensa entera.
HongKi escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que no es que haya una campaña de desprestigio, es que ha habido una corriente viral con los bugs y demás, donde a todo el mundo se le ha ido de las manos, creo que ha sido algo más espontaneo que premeditado.

No hay más que ver la ingente cantidad de memes y críticas que hay en GAF.. Los foros extranjeros casualmente se han cebado muchísimo más que los hispanos, y los medios, me parece que únicamente han seguido la corriente.

El juego dista mucho se ser perfecto, eso seguro, pero el bulling que está recibiendo no creo que lo merezca nadie, al menos a este nivel.

No se si van a conseguir aguantarlo y seguir con la saga.

@ocyrus tio de verdad, es que una cosa es venir aquí y soltar la opinión y otra es lo que haces tu, que llevas ya no se cuantos mensajes con lo mismo, encima en todos llamando al personal, ciegos, que no vemos la realidad, etc.. Con tu verdad absoluta y tratando a los demás como imbéciles, encima ni contestas.. Tóxico.

No es por nada, pero mierda se mete de todos los juegos. Simplemente que a alguno le "afectara más" por que era un juego esperado

Pero vamos, campaña de desprestigio.. me rio de ellas

Como en todo hay niveles y, supongo que no has estado metido en una cueva.

Si te vas a GAF y buscas críticas a Andromeda, o memes, o downgrade, puedes vislumbrar hasta donde ha llegado la "broma". Hay cosas que se hacen virales e influyen mucho, como en este caso, no se si llega a haber algo igual, está a la altura del Watch Dogs o más.
ocyrus escribió:
2327 escribió:
ocyrus escribió:
No se te ocurra decir eso... En Los analisis se ha criticado a este juego por las animaciones que son igualitas como las de máss effect 1.... Y la historia es buenísima!!!

Vaya distorsión de la realidad tenéis algunos! Ven
Un complot contra el juego y no aceptan que tiene palos por todos lados...

porque no te mueres de una vez y nos dejas tranquilos? asi quizá estes mas cerca de Andrómeda y puedas comprobar en carne viva si merece la pena o no esa galaxia. bien felices estaríamos aquí abajo sin gilipollas como tu...

No es mi culpa que el juego por lo visto sea una mierda! Pero disfruta de esa mierda :) hecha para personas como tu jajaja

Y mira ver que el mal ajeno que se desea a veces se vuelve para uno mismo! Vaya ser que al final no puedas disfrutar del juego jaja

Lo que puedes hacer tu, es largate un poquito, ya que ha quedado tu opinión clara, la has soltado 20 veces, ya la hemos leído, para estar aquí sin decir nada nuevo, tocando los cojones y provocando, lo mejor es que te largues. La gente está diciendo que prefieren probarlo y opinar por ellos mismos, tu no? Pues ya está, lo hemos entendido, no te gusta por los análisis y no lo vas a probar. Conclusión: Este hilo no es para ti, vete a otros hilos de juegos que te interesen más antes de que te baneen a ti también por troll.
Por lo que parece es mejor dejar las caras de los protagonistas tal como vienen, sin usar el creador del personaje.

Parece que al modificarlos las animaciones no son tan buenas como lo son en los protagonistas standar.

Esto es solo en el caso de los hermanos protagonistas.
bokeron76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese tan sencilla la cosa... Que quien no tenga intencion de comprarse un producto, abandone el hilo en cuestion y deje de tocar las narices al personal, una vez ha expuesto su opinion 7 millones de veces, repitiendose cual loro, pero no, siguen, y la moderacion lo permite, que es peor, cuando es una situacion anomala totalmente y que solo busca gresca de manera sibilina.

Esto me recuerda al millón de veces que entrabas al hilo de Battlefront a decirnos un millón de veces lo mismo desde el primer tráiler sin saber nada del juego.

Te puede recordar a Heidi, pero se parece lo mismo que un huevo a una castaña. Y lo de no saber nada del juego... Ni iba a tener historia (se sabia meses atras confirmado por ellos mismos) e iba a venir peladisimo de contenido (hace falta que matice esto?). Lo demas, fruto del trauma que te deje, que tiene tela.

Fin del Offtopic. Y superalo.
2327 está baneado por "trolaso"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo solo diré que me da igual el modelado de la cara me lo estoy pasando pipa con el 3 y sé que él Andrómeda me va a encantar que lo que se trata de eso es que te entretenga y te guste y lo principal es que tenga una buena historia aunque ya no tenga a @stendhalario conmigo :(
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 el horizon de hace 4 dias anda q no hubo.
ark83 escribió:Por lo que parece es mejor dejar las caras de los protagonistas tal como vienen, sin usar el creador del personaje.

Parece que al modificarlos las animaciones no son tan buenas como lo son en los protagonistas standar.

A mi siempre me ha parecido peor el tema de gesticulacion modificando a Shepard en la Trilogia que no haciendolo. De hecho, ademas de gustarme el rostro de Mark Vanderloo, lo veo como que rendia mejor... No se, quiza es solo mi apreciacion.
ark83 escribió:Por lo que parece es mejor dejar las caras de los protagonistas tal como vienen, sin usar el creador del personaje.

Para ser justos, eso ya pasaba con los anteriores. En su día ya recomendaban no cambiar las caras si querías que se viese lo mejor posible.
LordLocust escribió:Para los que están jugando ya, esto es así?

Imagen

También se pueden poner capturas en condiciones:

Imagen

Todavía no he avanzado más allá de donde me quedé en el acceso anticipado, sí que no puedo opinar de la historia ni personajes.

Solo sé que el combate es divertidísimo, me lo estoy pasando pipa escaneando, explorando y crafteando. Si cuando lo termine me parece peor que la trilogía pues no me voy a cortar las venas.

Tampoco voy a esperar que lo den con el plus, me estoy viciando ahora que dispongo de tiempo para echarle hora tanto a la campaña como al multi, que está muy bien integrado en el juego.

Gráficamente en la pro se ve muy bien, framerate estable en todo momento.

PD: Los ojos me parecen lo peor, viniendo del horizon es una putada que no tengan más calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi siempre me ha parecido peor el tema de gesticulacion modificando a Shepard en la Trilogia que no haciendolo. De hecho, ademas de gustarme el rostro de Mark Vanderloo, lo veo como que rendia mejor... No se, quiza es solo mi apreciacion.

Y yo creyendo que el prota de la trilogia era Pique!
[jaja] [jaja]
gonzo3420 escribió:
labor escribió:@gonzo3420 lo estas jugando en una PRO? que tal va en cuanto a rendimiento??

Se que eres un tanto sensible con el framerate y demas. Yo de momento cero quejas, los graficos son cuadros en movimiento, lo estoy jugando a 4k renderizados y no veo ni un diente de sierra, especialmente me llaman la atencion los escenarios que son geniales. El framerate lo veo estable, he notado bajada en alguna conversación pero no me ha molestado en absoluto.

Si tienes dudas esperate a un análisis de Digital Foundry para salir de dudas pero lo veo bien a mi juicio en general

Otro más que se suma a saber de tu experiencia del juego. Encantado de tenerte siempre informando y dando tu opinión con cada novedad que sale [beer]

A mi lo que más me disgusta de las reviews leídas es lo flojo del argumento o el tema de las conversaciones. Me preocupa no empatizar con el prota o compañeros de viaje como lo hice en la trilogía original. El prólogo de ME2 directamente me puso los pelos de punta. La muerte de cada compañero era sentida de verdad. Bufff la decepción más grande es pensar en no tocar sensaciones así de nuevo. La trilogía en general y ME2 en concreto, me ha dado los momentos más épicos de un videojuego.

Otro tema que me preocupa es algo que se comentó también sobre la gestión del inventario ¿De verdad es farragosa o se hace tedioso comparar equipamiento?

Por lo demás el juego me convence. Gráficamente lo veo bien en tema de dirección artística. Técnicamente no he visto nada que me haga descartalo por injugable o pérdida de inmersión. Creo que podré pasar por alto las animaciones mejorables, el popping o las flaquezas puntuales de IA. En cuanto a banda sonora parece mantener el ritmo. Y jugablemente creo que se siente mejor que la trilogía original a pesar de que parece que se pueda necesitar algo de adaptación al tema de la cobertura automática.

Gracias compañero... [oki]
HongKi escribió:@angelillo732 el horizon de hace 4 dias anda q no hubo.

Pero absolutamente nada que ver, además el Horizon era un exclusivo, no tenía ni el peso, ni la comunidad ni nada. ME es una saga consolidada y sale en todas las plataformas.. Es que no hay comparación posible.

Te repito que hay niveles de Bulling, hay casos que se recuerdan mucho como el de Killzone, o WD, por ejemplo, auténticas bombas virales, como ha sido el caso de MEA.

@Korpas ostias, eso se ve muy bien.
@Korpas Se supone que es el mismo personaje? Si es así, admito que la diferencia es abismal.
He estado viendo vídeos ahora y la primera imagen (la de IGN) esta sacada con el personaje a bordo de la nave, junto a un Salarian que habla raro... Por lo que veo, la imagen esta bien capturada y el personaje se ve en la foto como en el vídeo.
@ark83

Ni comparacion... Vanderloo es muuuchisimo mas guapo. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
bokeron76 escribió:

Te puede recordar a Heidi, pero se parece lo mismo que un huevo a una castaña. Y lo de no saber nada del juego... Ni iba a tener historia (se sabia meses atras confirmado por ellos mismos) e iba a venir peladisimo de contenido (hace falta que matice esto?). Lo demas, fruto del trauma que te deje, que tiene tela.

Fin del Offtopic. Y superalo.

En battlefront si valía saber que no tenía campaña y venía sin contenido para entrar mil veces al hilo....

Aquí sabemos también ya que las animaciones son desastrosas... En lo técnico... En la historia y en los diálogos...

Pero aquí no se puede comentar como ahí eh? Jajajaja

Es el sentido de muchos!!

Y vuelvo a repetir yo no estoy opinando del juego. Tampoco quiero convencer a la gente que quiere probar el juego para ver si le gusta aún sabiendo lo mal que le ponen los análisis..
Vengo a comentar lo alucinado que estoy al ver gente que no quiere creer lo que dicen y que el juego es malo por culpa del acoso y los YouTubers..

Es diferente! Y no me pienso largar! el hilo no está solo para decir cosas buenas y que ustedes también las repiten 1000000 .
6979 respuestas