› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:2327 escribió:
estoy en tu misma opinión, la trilogía fue jodidamente epica, con señores momentazos: correr hacia el conducto en el 1 y la batalla contra el Soberano, Virmire... La misión suicida en el 2, Lair of the Shadow Bróker (DLC)... Mordin en Tuchanka, las resoluciones en Rannoch, la caída de Thessia en el 3... todo eso son momentazos, con sus animaciones asquerosas y sin pulir.
que el final del 3 fue una mierda? pues si, puede, yo ahí difiero contigo porque me gusto el final del 3, pero son solo puntos de opinión.
la gente espera de Andrómeda que supere a la Trilogía, pero esque coño, eso es IMPOSIBLE. es como la peli de la Bella y la Bestia de ahora... alguien recuerda la versión de dibujos animados de Dysney? era jodidamente bonita y entrañable... acaso os creeis que la de ahora con Emma Watson va a ser igual? NO. tendrá mejores graficos, animación, mas realismo (coño son personas), pero NUNCA NUNCA NUNCA va a igualar a la de dibujos animados de Dysney.
Pues las diferencias de ME:A y ME1-2-3 es lo mismo: la trilogía fue epica y brutal. andromeda se podrá acercar, pero NUNCA alcanzara su nivel ni su leyenda. asi de claro.
@welko no es que dude de ti, pero puedes demostrarlo con alguna imagen o algo? y donde lo has pillado? Amazon, Game.... mas que nada porque yo la tengo de Game (me la pillo un amigo con su cuenta) y no nos consta nada de un adelanto.... a ver si me haces feliz
Es que además la comparación es injusta ya que se está comparando una "nueva" entrega con una trilogia asentadisima(además son 3 juegos vs 1 con lo que ello conlleva) con unos personajes muy queridos por todos y que en su momento fue algo novedoso o fresco.
Esta entrega para empezar ya no tiene ese factor nueva IP y sobre todo la nostalgia y el cariño es algo que aunque parezca que no siempre hace efecto, de hecho se ha llegado a leer personas decir que las caras o animaciones son mejores en la trilogia original
Vamos aunque el juego hubiese sido de 10 siempre habría gente que diria es que no mejora a la trilogia original.
welko escribió:No se si al final se ha adelantado la fecha de lanzamiento en España o qué pero a mi ya me han enviado el juego y llega mañana por lo que parece
A ver que tal está, no creo que sea peor que el 3 así que con eso me vale xD
2327 escribió:xxdurdenxx escribió:2327 escribió:tan sencillo como esto tios: la gente son unos Ni-Nis que solo lamen las pollas de los youtubers que siguen y que se fian en que lo que dicen las webs de análisis son la puta verdad absoluta y verdadera y si les llevas la contraria no tienes ni puta idea de este negocio.
dicho lo cual, como la trilogía fue lo que fue, con notas de 85-90, pues obvio este tenia que ser por cojones un 90+, sino no son felices. La peña en general tiene la personalidad de una patata, es decir, CERO, por lo que es mas fácil dejarse llevar por las opiniones de los demás que por la experiencia propia. Así esta este puto país, lleno de borregos y lameculos, y luego nos quejamos...
Buffff amen tio amen
asi de claro y directo tio, el que no quiera verlo es su problema, pero en Españistan somos asi para todo.Eternaloid escribió:@Dracarys Pues a mí el 3 me encantó salvo el final, especialmente los romances, que se sentían más maduros, como el de Tali.
estoy en tu misma opinión, la trilogía fue jodidamente epica, con señores momentazos: correr hacia el conducto en el 1 y la batalla contra el Soberano, Virmire... La misión suicida en el 2, Lair of the Shadow Bróker (DLC)... Mordin en Tuchanka, las resoluciones en Rannoch, la caída de Thessia en el 3... todo eso son momentazos, con sus animaciones asquerosas y sin pulir.
que el final del 3 fue una mierda? pues si, puede, yo ahí difiero contigo porque me gusto el final del 3, pero son solo puntos de opinión.
la gente espera de Andrómeda que supere a la Trilogía, pero esque coño, eso es IMPOSIBLE. es como la peli de la Bella y la Bestia de ahora... alguien recuerda la versión de dibujos animados de Dysney? era jodidamente bonita y entrañable... acaso os creeis que la de ahora con Emma Watson va a ser igual? NO. tendrá mejores graficos, animación, mas realismo (coño son personas), pero NUNCA NUNCA NUNCA va a igualar a la de dibujos animados de Dysney.
Pues las diferencias de ME:A y ME1-2-3 es lo mismo: la trilogía fue epica y brutal. andromeda se podrá acercar, pero NUNCA alcanzara su nivel ni su leyenda. asi de claro.
@welko no es que dude de ti, pero puedes demostrarlo con alguna imagen o algo? y donde lo has pillado? Amazon, Game.... mas que nada porque yo la tengo de Game (me la pillo un amigo con su cuenta) y no nos consta nada de un adelanto.... a ver si me haces feliz
pasnake escribió:Lo mejor es esperarse 1 año y pico y que salga con todos los parches y dlcs en su version GOTY a 20 leuros, yo me lo pillare asi,
Será por juegos ......
TheBalaks escribió:Se critica aquellos que no les agrada el producto ofrecido..... Sin embargo no aquellos que lo defienden a capa y espada sin haberlo probado. Pareciera que el simple hecho de haber jugado una trilogía te obliga a comprarlo y negar todo critica evidente... En el mejor de los casos hay que ser cautelosos.
De momento los usuarios se basan en los que ha ofrecido la prueba y material visto en internet. Decir que la mayoría de los que hablan en contra del juego son gente que viene a trolear pues me parece injusto y fuera de lógica. [facepalm] Esto se podría evidenciar si fuese un exclusivo.. Sabemos que cuando sale un Halo,Zelda o Mismamente Horizon zero daw, uno nota mas allá de la prensa especializada, al personaje de turno que viene simplemente a desprestigiar sin más el juego de la competencia. Pero Ese argumento no vale con este con Mass Effect: Andromeda Este juego es multiplataforma con un nombre dentro de la industria, una una saga muy querida. Decir que se le critica así sin mas, es irse a lo fácil. Cuando el río suena, piedras trae Y el temor de las personas se están viendo reflejadas en las notas. Que alguno le gusta por que se parece a ORIGINS... Perfecto por el, pero esa no debe ser la identidad de un juego que comercialmente tiene la palabras MASS EFECCT
Agus-B4n escribió:[b]Es ver hilos como este y recordar aquellos meses en el hilo de Final Fantasy XV, que tiempos[/b]
ocyrus escribió:TheBalaks escribió:Se critica aquellos que no les agrada el producto ofrecido..... Sin embargo no aquellos que lo defienden a capa y espada sin haberlo probado. Pareciera que el simple hecho de haber jugado una trilogía te obliga a comprarlo y negar todo critica evidente... En el mejor de los casos hay que ser cautelosos.
De momento los usuarios se basan en los que ha ofrecido la prueba y material visto en internet. Decir que la mayoría de los que hablan en contra del juego son gente que viene a trolear pues me parece injusto y fuera de lógica. [facepalm] Esto se podría evidenciar si fuese un exclusivo.. Sabemos que cuando sale un Halo,Zelda o Mismamente Horizon zero daw, uno nota mas allá de la prensa especializada, al personaje de turno que viene simplemente a desprestigiar sin más el juego de la competencia. Pero Ese argumento no vale con este con Mass Effect: Andromeda Este juego es multiplataforma con un nombre dentro de la industria, una una saga muy querida. Decir que se le critica así sin mas, es irse a lo fácil. Cuando el río suena, piedras trae Y el temor de las personas se están viendo reflejadas en las notas. Que alguno le gusta por que se parece a ORIGINS... Perfecto por el, pero esa no debe ser la identidad de un juego que comercialmente tiene la palabras MASS EFECCT
Más razón que un santo.... Tío mis más sinceros reconocimientos.
Uno aquí basándose y evidentemente decepcionado por las críticas de la prensa. Y diciendo que los análisis Le dan palos en plan que es recadero puro y duro que la historia es tremendamente genérica, diálogos ridículos... Etc... Todo sacado de analisis y de la mayoría... No es que fuera un análisis...
Y la peña no lo quiere ver y llamando troll a los que opinan o basan sus críticas en lo que dice toda la crítica... Es que vamos parecen niños de 5 años que no admiten críticas.. Y quieren vivir en el mundo de yupi!!
Solo puedo comentar que como en aquella época era un crió y tenia pasta ninguna , me tire jugando al "Flashback" cosa de 3 meses , hasta que logre ahorrar 4000 pelas y conseguí cambiarlo por otro juego, que por aquel entonces me sonaba a chino un tal "Landstalker" ( en cierta tienda del Rastro que regentaba un simpático clavito timador hijo de perra), en efecto la noche se quedo tranquila y así empezó el... mas en el siguiente capitulo.
Arlgrim escribió:Eso si , lo que veo que sobran son gente que simplemente comenta para faltar a todo dios aprovechando la coyuntura , en serio que gentecilla mas simpática hay pululando últimamente en el foro.
Esto es calidad de la buena , bueno dejando offs a parte , gracias a los que de verdad se interesan por el juego y estan dando buena info .
tgunator escribió:A aquellos que nos faltais a los que hemos decidido esperar a comprar el juego debido a las críticas de la prensa y...¿vosotros no soléis leer análisis de cualquier cosa que os vayáis a comprar en internet? Leches, ahora resulta que la prensa especializada lo valora (más mal que bien) y nos dedicamos a faltar tanto a ellos como a los que hemos tomado la decisión de esperar. Ole.
tgunator escribió:A aquellos que nos faltais a los que hemos decidido esperar a comprar el juego debido a las críticas de la prensa y...¿vosotros no soléis leer análisis de cualquier cosa que os vayáis a comprar en internet? Leches, ahora resulta que la prensa especializada lo valora (más mal que bien) y nos dedicamos a faltar tanto a ellos como a los que hemos tomado la decisión de esperar. Ole.
Jesus36 escribió:Se adelanta entonces la fecha?
Korpas escribió:La versión USA ya es jugable, tiene voces en inglés y francés y textos en inglés, español, francés y portugués.
He probado solo poniendo la consola en español e inglés, no sé si tiene más idiomas con otras configuraciones. El idioma se puede cambiar desde el menú de ajustes.
A disfrutarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo vivido con esta saga, me empieza a recordar a Zelda y el fanatismo hacia OoT, que si el mejor por aqui, el mejor por alla, y para mi lo supero Majora's Mask 2 años y pico despues, y es el gran marginado en la saga.
En fin, a ver como avanza la cosa...
DarkMessiah escribió:Jesus36 escribió:Se adelanta entonces la fecha?
?¿ xDD
Con todos los videojuegos pasa igual. Siempre se pueden conseguir en alguna parte 1-2 días antes, a veces algo más con mucha suerte. Que alguien lo pueda comprar hoy tampoco es tan raro
JhOnNY_HD escribió:Que maravilla el mundo de los videojuegos.
El unico medio que los usuarios niegan la realidad a placer.
Los fallos tecnicos estan ahi y cada uno marca la tolerancia a ellos.(no van a arreglar las animaciones)
Perfecto.
Si los medios dicen que la narrativa es floja que las decisiones no hacen variar ni un apice la aventura y el argumento es regulero.
Mienten obviamente por gracia divina.
Luego ves un trozo de gameplay y los dialogos son de risa pero los medios siguen mintiendo por gracia de nuestro señor.
Que en una galaxia lejana 600 años despues acabes casi 1:1 con la misma tripulacion tanto en raza como en sexo no pasa nada.
Y no vale decir que el primer mass effect era cutre.
Porque el primero siendo una nueva IP con menos presupuesto tuviera flaquezas no da barra libre para 10 años despues sacar un producto a medio hacer.
xxdurdenxx escribió:
Pues yo e leido varios analisis que dicen que la historia pese a no llegar a la trilogia anterior es buenisima.
Lo que pasa que solo haceis caso a la prensa que quereis esta claro..
Dialogos los e visto en todos los gameplays muy correctos y los que no eran en toque de humor.
Las animaciones y demas si no las arreglan dudo mucho que vayan afectar en algo al juego..como mucho a sacarte unas risas y au.
Dime una cosa..por que la prensa que lo critica no deja de decir que pese a esos fallos es un gran juego y con mogoyon de horas de entretenimiento?
Creeme tio solamente sacan fallos por que no dejan de compararlo con la dichosa anterior trilogia nada mas..pero como acaban diciendo siempre el juego es un grandisimo juego.