› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PabloCollados escribió:El general los análisis han sido positivos
Manic escribió:Vandal le ha cascado un 7.8.
gonzo3420 escribió:Manic escribió:Vandal le ha cascado un 7.8.
De vandal deje de fiarme hace mucho tiempo, sin ir mas lejos un ejemplo reciente es el 8 que le han dado al juego indie Kona, que es una porquería de juego corto, tedioso y hecho con cuatro duros, un cutrerio vamos, si tengo que creerme que ese juego es mejor que Andromeda necesitaría estar fumado y drogado como minimo
De todas formas no digo esto en defensa del juego, pero como consejo personal te recomiendo que pases de los análisis de esa web porque son incoherentes y ridículos desde hace ya una larga temporada. Por no hablar ya de sus noticias clickbait pero bueno eso ya es otro cantar
Overwatch escribió:ahora se mata al juego antes de nacer. cojonudo !
bienvenidos a la muerte prematura de la saga ME por no tener criterio e intoxicar sin fundamentos el trabajo de bioware.
sigo pensando que los haters y trolls son lo pobres desgraciados sin euros que desean el juego pero como no lo pueden tener su frustración general litros de bilis que expulsan en los foros.
eRiKaXPiReNCe escribió:PabloCollados escribió:El general los análisis han sido positivos
Tampoco nos pasemos.
Ha habido mucha vertiente rancia en los análisis.
ros escribió:Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.
Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance.
Korpas escribió:Que siga el hatefest, yo a las 6 a disfrutar, que después de las 10h del early access tengo un mono que no veas.
Las notas a mí plin, cataplin.
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta. No he jugado a DAI, al 1 y al 2 sí (este último no me gustó), pero con Inquisition no he encontrado el momento, y sé que después de haberme pasado TW3, Inquisition me va a parecer muy muy inferior.
DAI Inquisition se llevo BUENAS NOTAS por parte de la prensa, la pregunta es, ¿es qué Inquisition es superior a Andrómeda en animaciones?, ¿en gráficos?, ¿no tiene secundarias de recadero? Los que os lo hayáis pasado comentad porfavor. Porque si son similares no entiendo por que Inquisition tiene en la versión PS4 un 89 por parte de la prensa y Andrómeda un 75 cuando en todas las críticas dicen que Andrómeda es mejor que Inquisition.
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta. No he jugado a DAI, al 1 y al 2 sí (este último no me gustó), pero con Inquisition no he encontrado el momento, y sé que después de haberme pasado TW3, Inquisition me va a parecer muy muy inferior.
DAI Inquisition se llevo BUENAS NOTAS por parte de la prensa, la pregunta es, ¿es qué Inquisition es superior a Andrómeda en animaciones?, ¿en gráficos?, ¿no tiene secundarias de recadero? Los que os lo hayáis pasado comentad porfavor. Porque si son similares no entiendo por que Inquisition tiene en la versión PS4 un 89 por parte de la prensa y Andrómeda un 75 cuando en todas las críticas dicen que Andrómeda es mejor que Inquisition.
McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.
Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...
Stenka escribió:ocyrus escribió:Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.
El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....
Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.
Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"
Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....
Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.
A los forofos que solo por tener un nombre comprarían hasta una patata caliente y la defenderían los ignoro, el problema es que de la BioWare original no queda ni el apuntador y esta es una saga que me gustaba, la han fulminado y me apena.
ocyrus escribió:Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.
El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....
Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.
Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"
Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....
Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.
Es más estoy seguro que no tiene el nombre de máss effect y recibiría más palos.. Ahí está final fantasy que algunas entregas solo han mantenido la nota por el nombre.
ros escribió:Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.
Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance.
ocyrus escribió:ros escribió:Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.
Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..
Que afecta directamente a personas que si quieren un poco de calidad en los juegos. Etc.
ocyrus escribió:Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..
Que afecta directamente a personas que si quieren un poco de calidad en los juegos. Etc.
Overwatch escribió:Ahora resulta que la prensa es dios y siempre acierta en las notas.
Jajaja.
Metal gear 5 ? Os suena ?
Venga ya haters, cerrad al salir y ahorrad para compraros el juego.
Master_100 escribió:ocyrus escribió:Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..
Nadie da pena por querer "ver la realidad" con sus propios ojos y no a través de los ojos de otros. Me he leído el hilo desde esta mañana y hay dos grupos muy definidos de usuarios, los que dudan/no confían/les da igual lo que digan los análisis y lo que quieren es jugarlo para hacer sus propias valoraciones y críticas, y los que creen a pies juntillas o les da muchísima importancia a lo que se comenta en las reviews y pone el juego a la altura del betún/dice que la saga ha muerto/no entiende a quienes todavía tienen ilusión por jugarlo... sin que ellos hayan probado nada.
Yo la verdad estoy con el primer grupo, no se trata de defender el juego frente a todas las críticas que recibe, se trata de esperar a jugarlo por ellos mismos sin que nadie te imponga de antemano que es un mal juego. Lo que algunos estáis haciendo es querer ver en las malas notas y los puntos negativos que comentan los analistas una verdad irrefutable (cuando aún así no todas las reviews dicen lo mismo, es decir, no hay una unanimidad clara). Y ya ves, yo no soy ningún seguidor acérrimo de la trilogía y no pensaba comprar este Andromeda de salida porque tengo otros juegos pendientes y puedo pasar sin él, pero es que es deprimente leer un hilo donde la gente intenta convencer de que el juego es malo "a la fuerza" a los demás, y sino es así es que están ciegos...y sobre todo cuando ellos mismos no lo han jugado
KazMillerMSF escribió:Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.
McNamara escribió:HongKi escribió:McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.
Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...
si mejor vivir en el mundo de la piruleta
Sin dudarlo.
KazMillerMSF escribió:Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.
Puede parecer injusto achacar al juego antes de su salida oficial, aún teniendo decenas de críticas a disposición, pero todos coincidimos en que, la saga se merecía un juego que sea alabado por la prensa, y no tratado como simplemente un juego "decente", cuando los medios te bajan el pulgar...
Arlgrim escribió:KazMillerMSF escribió:Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.
Puede parecer injusto achacar al juego antes de su salida oficial, aún teniendo decenas de críticas a disposición, pero todos coincidimos en que, la saga se merecía un juego que sea alabado por la prensa, y no tratado como simplemente un juego "decente", cuando los medios te bajan el pulgar...
En ese sentido te puedo decir que hay juegos con un meta-score similar y no estoy seguro que sea tan malo como esos juegos , es que volvemos a lo de siempre, llevo desde la epoca ps360 viendo unos juegos con notas desproporcionadas y cuando los jugue ni si quiera me pareció que estuviesen a la altura y sin embargo otros de 7-8 pasaron como reguleros y muy de tapadillo ( me vienen a la cabeza siempre es dragons dogma, wkc,mh3,demons souls y etc) y cuando los toque fue un no parar y un cachondeo de horas y horas, de ver que se me acumulaban los juegos y no me tentaban para nada a sacar el disco de la maquina y eso es muy dificil que me vuelva a pasar.
RaD3R escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:AndoNET escribió:¿Han dicho algo de futuras expansiones?
En chino veo yo el futuro de la saga, y chino veo lo de las expansiones futuras... A saber las de ventas que han perdido con este circo. Millones de euros a la basura en un santiamen...
Quiza le pase un Deus Ex MD y quede hibernando la IP. Lo mismo empiezan a planear otro KOTOR.
Pero por que? Por lo que he estado leyendo de las reviews, el juego es como un Inquisition llevado al universi mass effect. Por eso no deberia salir un mal juego ni mucho menos, esta rondando el 8 de media. Por que la gente anda tan quemada, por unas animaciones un tanto chungas? En ningun momento habian vendido un juego de 10, que, por otro lado, tampoco lo era MS3 ni de lejos.
Estoy un poco flipado con todo este revuelo.
Orto2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R
Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.
Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.
por el tema de las animaciones dices? o hay mas circo?
lo importante es saber si hay razon en montar tal circo o no
no tengo ni idea, estoy desconectado del juego no queria saber nada
DarkMessiah escribió:Ha bajado el precio a 59,90 - 2 de premium en Amazon.es para la edición steelbook. Espero que me modifiquen el precio debido a esa rebaja, que unos euris son unos euris xD
Tauste escribió:Vengo a preguntar una cosa del juego...si alguien sabe...
Es sobre que tus compañeros no tienen el botón izquierdo/derecho para tirar los poderes por ellos. He visto que hay para moverlos y atacar. Supongo que cuando demos atacar, lanzan los poderes primero o la IA esperara el nuestro para detonarlo?
No lo he llegado a ver bien en algún video que he visto.
Orto2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R
Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.
Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.
por el tema de las animaciones dices? o hay mas circo?
lo importante es saber si hay razon en montar tal circo o no
no tengo ni idea, estoy desconectado del juego no queria saber nada
tonysb escribió:DarkMessiah escribió:Ha bajado el precio a 59,90 - 2 de premium en Amazon.es para la edición steelbook. Espero que me modifiquen el precio debido a esa rebaja, que unos euris son unos euris xD
Hasta Amazon se ha visto influenciado por la mano negra de la crítica jajaj Dice claramente en la reserva que si baja de precio te cobran el precio más barato del juego, así que seguro que te respetan el precio actual. Por cierto, preciazo por 57.90€ con steelbook para Premiums.
Edit: ha vuelto a subir a su precio anterior.
xxdurdenxx escribió:2327 escribió:tan sencillo como esto tios: la gente son unos Ni-Nis que solo lamen las pollas de los youtubers que siguen y que se fian en que lo que dicen las webs de análisis son la puta verdad absoluta y verdadera y si les llevas la contraria no tienes ni puta idea de este negocio.
dicho lo cual, como la trilogía fue lo que fue, con notas de 85-90, pues obvio este tenia que ser por cojones un 90+, sino no son felices. La peña en general tiene la personalidad de una patata, es decir, CERO, por lo que es mas fácil dejarse llevar por las opiniones de los demás que por la experiencia propia. Así esta este puto país, lleno de borregos y lameculos, y luego nos quejamos...
Buffff amen tio amen
Eternaloid escribió:@Dracarys Pues a mí el 3 me encantó salvo el final, especialmente los romances, que se sentían más maduros, como el de Tali.
Pilototitan escribió:https://youtu.be/p-msmx9yW5Q
Muy buen resumen de todos los análisis
Pilototitan escribió:https://youtu.be/p-msmx9yW5Q
Muy buen resumen de todos los análisis
2327 escribió:
estoy en tu misma opinión, la trilogía fue jodidamente epica, con señores momentazos: correr hacia el conducto en el 1 y la batalla contra el Soberano, Virmire... La misión suicida en el 2, Lair of the Shadow Bróker (DLC)... Mordin en Tuchanka, las resoluciones en Rannoch, la caída de Thessia en el 3... todo eso son momentazos, con sus animaciones asquerosas y sin pulir.
que el final del 3 fue una mierda? pues si, puede, yo ahí difiero contigo porque me gusto el final del 3, pero son solo puntos de opinión.
la gente espera de Andrómeda que supere a la Trilogía, pero esque coño, eso es IMPOSIBLE. es como la peli de la Bella y la Bestia de ahora... alguien recuerda la versión de dibujos animados de Dysney? era jodidamente bonita y entrañable... acaso os creeis que la de ahora con Emma Watson va a ser igual? NO. tendrá mejores graficos, animación, mas realismo (coño son personas), pero NUNCA NUNCA NUNCA va a igualar a la de dibujos animados de Dysney.
Pues las diferencias de ME:A y ME1-2-3 es lo mismo: la trilogía fue epica y brutal. andromeda se podrá acercar, pero NUNCA alcanzara su nivel ni su leyenda. asi de claro.
@welko no es que dude de ti, pero puedes demostrarlo con alguna imagen o algo? y donde lo has pillado? Amazon, Game.... mas que nada porque yo la tengo de Game (me la pillo un amigo con su cuenta) y no nos consta nada de un adelanto.... a ver si me haces feliz