Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

PabloCollados escribió:El general los análisis han sido positivos

Tampoco nos pasemos. [qmparto] [qmparto]

Ha habido mucha vertiente rancia en los análisis.
Manic escribió:Vandal le ha cascado un 7.8.

De vandal deje de fiarme hace mucho tiempo, sin ir mas lejos un ejemplo reciente es el 8 que le han dado al juego indie Kona, que es una porquería de juego corto, tedioso y hecho con cuatro duros, un cutrerio vamos, si tengo que creerme que ese juego es mejor que Andromeda necesitaría estar fumado y drogado como minimo

De todas formas no digo esto en defensa del juego, pero como consejo personal te recomiendo que pases de los análisis de esa web porque son incoherentes y ridículos desde hace ya una larga temporada. Por no hablar ya de sus noticias clickbait pero bueno eso ya es otro cantar
gonzo3420 escribió:
Manic escribió:Vandal le ha cascado un 7.8.

De vandal deje de fiarme hace mucho tiempo, sin ir mas lejos un ejemplo reciente es el 8 que le han dado al juego indie Kona, que es una porquería de juego corto, tedioso y hecho con cuatro duros, un cutrerio vamos, si tengo que creerme que ese juego es mejor que Andromeda necesitaría estar fumado y drogado como minimo

De todas formas no digo esto en defensa del juego, pero como consejo personal te recomiendo que pases de los análisis de esa web porque son incoherentes y ridículos desde hace ya una larga temporada. Por no hablar ya de sus noticias clickbait pero bueno eso ya es otro cantar

Cierto, lo del 8 al Kona ya es de chiste.
Overwatch escribió:ahora se mata al juego antes de nacer. cojonudo !
bienvenidos a la muerte prematura de la saga ME por no tener criterio e intoxicar sin fundamentos el trabajo de bioware.

sigo pensando que los haters y trolls son lo pobres desgraciados sin euros que desean el juego pero como no lo pueden tener su frustración general litros de bilis que expulsan en los foros.

Totalmente, no tengo para pillarme el juego o, el mejor,"no me lo iba a comprar pero entro al foro a joder"...si es que se les ve a la legua jajaja
Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.

Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PabloCollados escribió:El general los análisis han sido positivos

Tampoco nos pasemos. [qmparto] [qmparto]

Ha habido mucha vertiente rancia en los análisis.

Los análisis de este juego es para hacérselo mirar, he llegado a leer que el juego dura unas 15h y luego unas 35h en secundarias, y otro que dura unas 30h y entre 60 y 90 de secundarias..

Vamos un chiste, y ya no hablo de las secundarias en un mismo análisis, donde dicen que son las típicas misiones y luego mucho más avanzado el análisis se ponen a decir que hay secundarias muy trabajadas..

Repito que el ruido que ha hecho el juego a influido aunque sea sin mala intención en los redactores de esos análisis..

Este si es el juego donde habrá que leer s algún usuario serio de este foro..
Que siga el hatefest, yo a las 6 a disfrutar, que después de las 10h del early access tengo un mono que no veas.

Las notas a mí plin, cataplin.
ros escribió:Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.

Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance.

Con los cabreos de Da2, Me3 y Dai ya deberían de haber aprendido ... y la excusa de "es culpa de EA" ya ni cuela. Como se mosquee EA adiós compañía, mejores desarrolladoras han caído por menos.
Korpas escribió:Que siga el hatefest, yo a las 6 a disfrutar, que después de las 10h del early access tengo un mono que no veas.

Las notas a mí plin, cataplin.

Mañana si puedes y llevas rato jugándolo, danos tus impresiones..me fío muchisimo mas de tus impresiones.. [beer]
Lanzo una pregunta. No he jugado a DAI, al 1 y al 2 sí (este último no me gustó), pero con Inquisition no he encontrado el momento, y sé que después de haberme pasado TW3, Inquisition me va a parecer muy muy inferior.

DAI Inquisition se llevo BUENAS NOTAS por parte de la prensa, la pregunta es, ¿es qué Inquisition es superior a Andrómeda en animaciones?, ¿en gráficos?, ¿no tiene secundarias de recadero? Los que os lo hayáis pasado comentad porfavor. Porque si son similares no entiendo por que Inquisition tiene en la versión PS4 un 89 por parte de la prensa y Andrómeda un 75 cuando en todas las críticas dicen que Andrómeda es mejor que Inquisition.
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta. No he jugado a DAI, al 1 y al 2 sí (este último no me gustó), pero con Inquisition no he encontrado el momento, y sé que después de haberme pasado TW3, Inquisition me va a parecer muy muy inferior.

DAI Inquisition se llevo BUENAS NOTAS por parte de la prensa, la pregunta es, ¿es qué Inquisition es superior a Andrómeda en animaciones?, ¿en gráficos?, ¿no tiene secundarias de recadero? Los que os lo hayáis pasado comentad porfavor. Porque si son similares no entiendo por que Inquisition tiene en la versión PS4 un 89 por parte de la prensa y Andrómeda un 75 cuando en todas las críticas dicen que Andrómeda es mejor que Inquisition.

La prensa fue duramente criticada por dar tan buenas notas a Inquisition, de hecho tanto en foros americanos como españoles siempre veo gente echando en cara eso a ciertas paginas y pienso que eso ha podido influir también en cierto modo, han visto similitudes y han querido ser mas duros para no caer en la misma piedra. Yo soy de los que se lo paso bien con Inquisition, pasé bastante de las secundarias y fui directo a la historia y me pareció un juego notable asi que ya los compararé y comentaré en el foro impresiones.

Lo que si puedo decirte es que Inquisition es prácticamente un simulador de recadero, por eso me hace gracia leer algunos análisis quejándose de Andromeda en ese sentido cuando esas mismas revistas pusieron buenas notas a Inquisition
El Hombre Araña escribió:Lanzo una pregunta. No he jugado a DAI, al 1 y al 2 sí (este último no me gustó), pero con Inquisition no he encontrado el momento, y sé que después de haberme pasado TW3, Inquisition me va a parecer muy muy inferior.

En gráficos diría que a la altura. Las animaciones también eran pobres. Había mucho tema de recadero...

[fumando] [pos eso]
La mejor forma de disfrutar este juego, creo yo que va a ser olvidándose todo lo posible de los anteriores Mass Effect, porque Andrómeda no es un mal juego, intentaré meterme en el papel del que es otro protagonista, otra historia diferente..
No he leido ningún analisis, ya que hace años me di cuenta que eran una estafa. Lo mismo que suelta aqui cualquiera pero hecho por alguién con contactos, totalmente subjetivo y con tendencia a tirar hacia donde digan los regalitos. Y lo peor es que tienen más visibilidad. Muchos juegan 3 horas al juego y con eso hacen sus "analisis". Que a estas alturas de la vida la gente le siga dando credito es algo que se escapa a mi comprensión.

Aun asi me he leido el articulo que ha sacado Universo Mass Effect y solo diré una cosa, los "analistas" deberían rejugarse la saga, luego cortarse las manos y no volver a escribir. En serio, me la he rejugado y todo lo que he leido lo tienen los juegos antiguos:

¿Bugs? Los tienes, en el 2 mismamente se me bugueó el personaje en un sitio y no podia avanzar (me tocó cargar desde la ultima partida que guardé). Y de las primeras veces que jugué recuerdo alguna misión bugueada. El 3 es un desproposito con personajes que aparecen y desaparacen cada rato, controles que no hacen lo que deberían..

¿Recadero espacial? ¿En que Mass Effect no eres un puñetero recadero espacial con misiones estupidas a cada rato? Porque los 3 tiene misiones de recadero, y muchísimas son ponzoña. Honor especial a las misiones del 1 donde repetian escenarios y parecia que era la misma misión todo el rato.

- Oh, se me ha perdido mi hermano ¿podrías ir a buscarlo?
- Claro hombre, pararé mi misión de salvar la galaxia para ir a buscar a tu estúpido hermano.

Pone en el artículo que va de menos a más. Y si va de más a menos tambien es un problema. El caso es quejarse. Pues mira, prefiero que vaya de menos a más que al contrario, como la saga en general.

Asi que por mi se pueden meter sus tonterias por donde les entren. La "prensa" del videjuego es como la normal, una puta mierda que no vale ni para limpiarse el culo, y los analisis es una estafa que depende de cuanto hayan untado a los "analistas".
McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.

Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...

+200000000 que tiempos
Stenka escribió:
ocyrus escribió:
Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.

El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....

Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.

Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"

Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....

Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.

A los forofos que solo por tener un nombre comprarían hasta una patata caliente y la defenderían los ignoro, el problema es que de la BioWare original no queda ni el apuntador y esta es una saga que me gustaba, la han fulminado y me apena.

Justamente! Jajaja
Ha bajado el precio a 59,90 - 2 de premium en Amazon.es para la edición steelbook. Espero que me modifiquen el precio debido a esa rebaja, que unos euris son unos euris xD
ocyrus escribió:
Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.

El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....

Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.

Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"

Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....

Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.

Es más estoy seguro que no tiene el nombre de máss effect y recibiría más palos.. Ahí está final fantasy que algunas entregas solo han mantenido la nota por el nombre.

Anda coño, me dices que hablas de la trilogía y me lo creo. Por que quitando lo de los dialogos es lo que hay en los anteriores xDD
ros escribió:Faltar el respeto a las decenas de personas no sólo "profesionales" QUE LO HAN JUGADO y que han puesto sus conclusiones lo pongo al mismo nivel que al troll más amargado. Creo que es la primera vez que veo más sensibles a los fans que a los haters de pacotilla. Se nos va de las manos, amigos.

Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance
.

Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..

Que afecta directamente a personas que si quieren un poco de calidad en los juegos. Etc.
ocyrus escribió:

Si el juego es malo o no llega ni de coña a lo que debió ser se dice y punto. Que mejoren coño, que con semejante nivel de exigencia el próximo será un Mass Effect Dance
.

Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..

Que afecta directamente a personas que si quieren un poco de calidad en los juegos. Etc.

Yo pienso que los que critican un juego sin haberlo jugado ellos mismos, que se dejan llevar por analisis de "prensa especializada" la cual pone notazas a juegos de mierda bastante a menudo, dan mucha pena también, no solo por el hecho de no tener criterio propio, si no por no tener una personalidad y ser fácilmente manipulable, al juego le quedan unos días para salir, si después de que la gente se lo pasé, resulta que es una basura, pues es cuando se le crítica, y se le echa mierda encima a BioWare por hacer una basura, igual que pasa con una película, pero sin haber salido, nadie tiene ni idea de si es una basura o si nos cerrará la boca a todos, es así de simple macho, si eres fácilmente manipulable por la prensa es cosa tuya, hay gente que lo defendemos porque aun no ha salido, te suena eso de "Inocente hasta que se demuestre lo contrario"? Pues esto igual, hasta que salga y se demuestre, ni se puede decir que es bueno ni malo.
Parece que la gente sufre porque el juego haya salido mal (o peor de las expectativas que tenían).
Yo me lo compraré, lo jugaré y luego daré mis propias valoraciones sobre si me ha gustado o no, que en el fondo es lo importante... Pero eso no quita que el juego haya salido mal y sea una desilusión, aunque j*da admitirlo es la realidad, no pasa nada.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora resulta que la prensa es dios y siempre acierta en las notas.
Jajaja.
Metal gear 5 ? Os suena ?
Venga ya haters, cerrad al salir y ahorrad para compraros el juego.
[carcajad] me parto de la risa, se supone que sale el día 23 cuando muchos grandes youtubers que ya se lo han pasado o están por el tramo final de la campaña (modo historia).

Me pregunto que sentido tiene poner una fecha de salida cuando hay gente que por se youtubers famosos tienen el puñetero privilegio de acceder casi 1 semana y media antes al juego y además lo cuelgan en su canal de youtube, deberían poner una norma por la cual no suban contenido antes del día de lanzamiento (algunas compañías si lo hacen, aunque por norma general deberían hacerlo todas) para que no se este comiendo la gente spoiler ha diestro y siniestro.

Aunque no vea los vídeos siempre hay algún amigo o conocido que si los ve y de repente se pone hablar y te suelta la sopa cawento y entonces se me infla la vena de la garganta [+furioso] como si fuera un cantaor de flamenco pero del cabreo que pillo por el spoiler que me acaba de soltar el tonto de turno.
ocyrus escribió:Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..

Nadie da pena por querer "ver la realidad" con sus propios ojos y no a través de los ojos de otros. Me he leído el hilo desde esta mañana y hay dos grupos muy definidos de usuarios, los que dudan/no confían/les da igual lo que digan los análisis y lo que quieren es jugarlo para hacer sus propias valoraciones y críticas, y los que creen a pies juntillas o les da muchísima importancia a lo que se comenta en las reviews y pone el juego a la altura del betún/dice que la saga ha muerto/no entiende a quienes todavía tienen ilusión por jugarlo... sin que ellos hayan probado nada.

Yo la verdad estoy con el primer grupo, no se trata de defender el juego frente a todas las críticas que recibe, se trata de esperar a jugarlo por ellos mismos sin que nadie te imponga de antemano que es un mal juego. Lo que algunos estáis haciendo es querer ver en las malas notas y los puntos negativos que comentan los analistas una verdad irrefutable (cuando aún así no todas las reviews dicen lo mismo, es decir, no hay una unanimidad clara). Y ya ves, yo no soy ningún seguidor acérrimo de la trilogía y no pensaba comprar este Andromeda de salida porque tengo otros juegos pendientes y puedo pasar sin él, pero es que es deprimente leer un hilo donde la gente intenta convencer de que el juego es malo "a la fuerza" a los demás, y sino es así es que están ciegos...y sobre todo cuando ellos mismos no lo han jugado [+risas]
Overwatch escribió:Ahora resulta que la prensa es dios y siempre acierta en las notas.
Jajaja.
Metal gear 5 ? Os suena ?
Venga ya haters, cerrad al salir y ahorrad para compraros el juego.

A mí el que me suena es uno llamado Dragon Age Inquisition.
Que buenos tiempos aquellos en los que compraba mi revista Playstation magazine y fundia el disco de demos.
Master_100 escribió:
ocyrus escribió:Totalmente... se quejan pero los que dan pena son estas personas que no quieren ver la realidad y a las que se le puede vender cualquier cosa..

Nadie da pena por querer "ver la realidad" con sus propios ojos y no a través de los ojos de otros. Me he leído el hilo desde esta mañana y hay dos grupos muy definidos de usuarios, los que dudan/no confían/les da igual lo que digan los análisis y lo que quieren es jugarlo para hacer sus propias valoraciones y críticas, y los que creen a pies juntillas o les da muchísima importancia a lo que se comenta en las reviews y pone el juego a la altura del betún/dice que la saga ha muerto/no entiende a quienes todavía tienen ilusión por jugarlo... sin que ellos hayan probado nada.

Yo la verdad estoy con el primer grupo, no se trata de defender el juego frente a todas las críticas que recibe, se trata de esperar a jugarlo por ellos mismos sin que nadie te imponga de antemano que es un mal juego. Lo que algunos estáis haciendo es querer ver en las malas notas y los puntos negativos que comentan los analistas una verdad irrefutable (cuando aún así no todas las reviews dicen lo mismo, es decir, no hay una unanimidad clara). Y ya ves, yo no soy ningún seguidor acérrimo de la trilogía y no pensaba comprar este Andromeda de salida porque tengo otros juegos pendientes y puedo pasar sin él, pero es que es deprimente leer un hilo donde la gente intenta convencer de que el juego es malo "a la fuerza" a los demás, y sino es así es que están ciegos...y sobre todo cuando ellos mismos no lo han jugado [+risas]

Basicamente. No hay mas realidad. Esta quienes prefieren esperar y ver ellos que hay, y los que obligan a los demas a tragar con las opiniones que ellos mismos van recogiendo por la red, y que compartan su pensamiento unico, para establecerlo como la unica opinion valida. Vamos, esperpentico.

Si el juego es una chusta, se vera del dia 23 en adelante. E facile. Los que se ven el juego por streamers, o basan su opinion en las paginas, o... Valen entre 0 y menos 0.
Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.

Puede parecer injusto achacar al juego antes de su salida oficial, aún teniendo decenas de críticas a disposición, pero todos coincidimos en que, la saga se merecía un juego que sea alabado por la prensa, y no tratado como simplemente un juego "decente", cuando los medios te bajan el pulgar...
KazMillerMSF escribió:Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.

Llega a sacar 9s o 10s el juego, y los que hoy estan aqui pregonando analisis y notas, hablarian de larga mano de EA con el talonario, que nadie se lo cree, que que verguenza... Como sueltan lo que ellos quieren, todo vale, todo es real.

Imagen

Yo seguiria diciendo lo mismo. La nota la pongo yo.
HongKi está baneado por "Game over"
McNamara escribió:
HongKi escribió:
McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.

Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...

si mejor vivir en el mundo de la piruleta

Sin dudarlo.

pues no pretendas que el resto quieran vivir en una mentira. Simplemente esperate a que salga el juego, y ya no se hablara apenas de esto, pero ahora es lo normal como pasa con todos los juegos
Los que intentáis hacernos creer que estamos ciegos, porque somos fans y demas es comprensible y respetable vuestro punto de vista, porque visto desde fuera puede ser valido.

Pero es que con Mass Effect Andromeda creo que la situación es un tanto especial. Pienso que por todo el acoso y derribo que ha habido estos días, los gifs y videos riéndose y burlándose de las animaciones faciales y de los bugs, muchos análisis se han visto influenciados, de hecho muchos analistas de muchas paginas americanas visitan GAF que es donde empezó todo el lio asi que entiendo que han podido ser influenciados. Una buena prueba que respalda esto que estoy diciendo ademas, es la disparidad de notas. He visto notas rastreras que me parecen imposible de creer y que parecen mas un intento de ridiculizar al juego que otra cosa y luego he visto notas mas normales que parecen mas acordes a lo que se ha visto y que parecen bastante mas coherentes

Con esto no doy por validas ninguna de las dos opciones, puede que el juego al final sea mediocre o sea bueno, pero entended que muchos dudemos de los analistas en este caso tan especial que ha habido con este título y que algunos queremos sacar nuestra propia opinión del juego. Pensad que la prensa se dejó llevar por el hype con MGSV y ya sabemos que ese juego no lo.merecía. No me parecería una locura que la prensa en este caso se dejara llevar por el hate y los haya cegado um poco mientras jugaban a Andromeda

Yo creo que en este caso lo que estoy diciendo no es ninguna locura, y como ya dije ayer si el juego resulta malo será lo primero que escriba aquí, y os habla un fan acérrimo de la saga

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KazMillerMSF escribió:Una cosa es cuando la prensa sobrevalora un juego, que todos podemos debatir luego si es tan bueno como dicen. Pero cuando la crítica no es tan favorable, los usuarios al final rara vez le llevan la contra en ese sentido.

Puede parecer injusto achacar al juego antes de su salida oficial, aún teniendo decenas de críticas a disposición, pero todos coincidimos en que, la saga se merecía un juego que sea alabado por la prensa, y no tratado como simplemente un juego "decente", cuando los medios te bajan el pulgar...

En ese sentido te puedo decir que hay juegos con un meta-score similar y no estoy seguro que sea tan malo como esos juegos , es que volvemos a lo de siempre, llevo desde la epoca ps360 viendo unos juegos con notas desproporcionadas y cuando los jugue ni si quiera me pareció que estuviesen a la altura y sin embargo otros de 7-8 pasaron como reguleros y muy de tapadillo ( me vienen a la cabeza siempre es dragons dogma, wkc,mh3,demons souls y etc) y cuando los toque fue un no parar y un cachondeo de horas y horas, de ver que se me acumulaban los juegos y no me tentaban para nada a sacar el disco de la maquina y eso es muy dificil que me vuelva a pasar.
Una cosa nada mas que he sacado en claro con mass effect, la gran purga que he hecho de ignorados. Se lo agradezco, ahora solo falta agradecerle que se adelante a el jueves [carcajad]
Vengo a preguntar una cosa del juego...si alguien sabe...

Es sobre que tus compañeros no tienen el botón izquierdo/derecho para tirar los poderes por ellos. He visto que hay para moverlos y atacar. Supongo que cuando demos atacar, lanzan los poderes primero o la IA esperara el nuestro para detonarlo?

No lo he llegado a ver bien en algún video que he visto.
Arlgrim escribió:

En ese sentido te puedo decir que hay juegos con un meta-score similar y no estoy seguro que sea tan malo como esos juegos , es que volvemos a lo de siempre, llevo desde la epoca ps360 viendo unos juegos con notas desproporcionadas y cuando los jugue ni si quiera me pareció que estuviesen a la altura y sin embargo otros de 7-8 pasaron como reguleros y muy de tapadillo ( me vienen a la cabeza siempre es dragons dogma, wkc,mh3,demons souls y etc) y cuando los toque fue un no parar y un cachondeo de horas y horas, de ver que se me acumulaban los juegos y no me tentaban para nada a sacar el disco de la maquina y eso es muy dificil que me vuelva a pasar.

Deadly Premonition me parecio otra joya, y tiene un 65 creo en Metacritic.
2327 está baneado por "trolaso"
RaD3R escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:¿Han dicho algo de futuras expansiones?

En chino veo yo el futuro de la saga, y chino veo lo de las expansiones futuras... A saber las de ventas que han perdido con este circo. Millones de euros a la basura en un santiamen...

Quiza le pase un Deus Ex MD y quede hibernando la IP. Lo mismo empiezan a planear otro KOTOR.

Pero por que? Por lo que he estado leyendo de las reviews, el juego es como un Inquisition llevado al universi mass effect. Por eso no deberia salir un mal juego ni mucho menos, esta rondando el 8 de media. Por que la gente anda tan quemada, por unas animaciones un tanto chungas? En ningun momento habian vendido un juego de 10, que, por otro lado, tampoco lo era MS3 ni de lejos.

Estoy un poco flipado con todo este revuelo.

Orto2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R

Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.

Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.

por el tema de las animaciones dices? o hay mas circo?

lo importante es saber si hay razon en montar tal circo o no

no tengo ni idea, estoy desconectado del juego no queria saber nada

tan sencillo como esto tios: la gente son unos Ni-Nis que solo lamen las pollas de los youtubers que siguen y que se fian en que lo que dicen las webs de análisis son la puta verdad absoluta y verdadera y si les llevas la contraria no tienes ni puta idea de este negocio.

dicho lo cual, como la trilogía fue lo que fue, con notas de 85-90, pues obvio este tenia que ser por cojones un 90+, sino no son felices. La peña en general tiene la personalidad de una patata, es decir, CERO, por lo que es mas fácil dejarse llevar por las opiniones de los demás que por la experiencia propia. Así esta este puto país, lleno de borregos y lameculos, y luego nos quejamos...
DarkMessiah escribió:Ha bajado el precio a 59,90 - 2 de premium en Amazon.es para la edición steelbook. Espero que me modifiquen el precio debido a esa rebaja, que unos euris son unos euris xD

Hasta Amazon se ha visto influenciado por la mano negra de la crítica jajaj Dice claramente en la reserva que si baja de precio te cobran el precio más barato del juego, así que seguro que te respetan el precio actual. Por cierto, preciazo por 57.90€ con steelbook para Premiums.
Edit: ha vuelto a subir a su precio anterior.
Tauste escribió:Vengo a preguntar una cosa del juego...si alguien sabe...

Es sobre que tus compañeros no tienen el botón izquierdo/derecho para tirar los poderes por ellos. He visto que hay para moverlos y atacar. Supongo que cuando demos atacar, lanzan los poderes primero o la IA esperara el nuestro para detonarlo?

No lo he llegado a ver bien en algún video que he visto.

Según decían en el video de gameplay de Bioware, cuanto accionas tu poder, que se pueda combinar con alguno de los suyos, ellos detonarán el suyo creando un combo, o ellos detonan el suyo y tu realizas tu combo, algo por el estilo era. Mucho no se, ni lo he jugado, ni me he visto mucho gameplay para no comerme spoilers, pero es lo que yo había entendido de aquel video.
La historia está en que los que solo vienen a quejarse, una y otra vez , luego sale su juego preferido y le dan un 8 y entonces los análisis no valen pra nada,,esto que digo no falla nunca..

Enserio, que ya somos mayorcitos, cuantos juegos critican por ejemplo la poca innovación de l secuela,en sus análisis como si fuera un punto alarmante, y luego ese mismo analista de juegos, hace su analisis del COD de turno, y por casualidades de la vida ese punto en concreto ya no es importante, y toma notaza..

un análisis de un juego es para que te hagas una idea pero jamás para dar a ese análisis como la verdad absoluta..

Macho que los juego de rol precisamente si pecan de algo es del aspecto técnico tan justito, misiones secundarias de recadero, y una historia que no vale casi nada..quitando a The witcher que es una excepción ..xdd

Si no le hubieran dado ningún palo al juego antes de los análisis ya os digo que l nota sería más alta..

Imaginaros que hubiera pasado si le dan muy buenas notas, eso lo saben perfectamente los que han hecho los análisis..

Pero bueno, ya veremos qué piensan los que ya puedan jugar hoy mismo los de Xbox ..
Pero por que? Por lo que he estado leyendo de las reviews, el juego es como un Inquisition llevado al universi mass effect. Por eso no deberia salir un mal juego ni mucho menos, esta rondando el 8 de media. Por que la gente anda tan quemada, por unas animaciones un tanto chungas? En ningun momento habian vendido un juego de 10, que, por otro lado, tampoco lo era MS3 ni de lejos.

Estoy un poco flipado con todo este revuelo.[/quote]

Orto2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R

Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.

Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.

por el tema de las animaciones dices? o hay mas circo?

lo importante es saber si hay razon en montar tal circo o no

no tengo ni idea, estoy desconectado del juego no queria saber nada

tan sencillo como esto tios: la gente son unos Ni-Nis que solo lamen las pollas de los youtubers que siguen y que se fian en que lo que dicen las webs de análisis son la puta verdad absoluta y verdadera y si les llevas la contraria no tienes ni puta idea de este negocio.

dicho lo cual, como la trilogía fue lo que fue, con notas de 85-90, pues obvio este tenia que ser por cojones un 90+, sino no son felices. La peña en general tiene la personalidad de una patata, es decir, CERO, por lo que es mas fácil dejarse llevar por las opiniones de los demás que por la experiencia propia. Así esta este puto país, lleno de borregos y lameculos, y luego nos quejamos...[/quote]

Buffff amen tio amen
tonysb escribió:
DarkMessiah escribió:Ha bajado el precio a 59,90 - 2 de premium en Amazon.es para la edición steelbook. Espero que me modifiquen el precio debido a esa rebaja, que unos euris son unos euris xD

Hasta Amazon se ha visto influenciado por la mano negra de la crítica jajaj Dice claramente en la reserva que si baja de precio te cobran el precio más barato del juego, así que seguro que te respetan el precio actual. Por cierto, preciazo por 57.90€ con steelbook para Premiums.
Edit: ha vuelto a subir a su precio anterior.

Yo lo sigo viendo a 59.90 EUR de base, y luego quitando los 2 de premium. La verdad que buen precio para llevar steelbook [beer]
Pues en mi opinión muchos medios se han visto influenciados de las pedradas al juego que le han dado días antes con el tema de bugs/animaciones. Hay juegos mediocres con mucha más nota que no se les exige nada para cascarles 8 u 8.5. Y sinceramente, no me creo que el juego sea tan malo como dicen algunas webs. Puede que no sea tan bueno, ni una obra maestra, pero tan malo yo creo que es prácticamente imposible. Cabe la opción( ya se verá cuando lo pruebe la gente en los próximos días) de que se hayan quedado a medio camino en hacer un juego buenísimo y no hayan sabido llegar, pero tildar al juego con tanta barbaridad que se ha puesto de él....
Me meto por curiosidad a ver las notas de Mass Effect 3 (el peor de la saga) y pum, un 9 de media en Metacritic (5,6 los usuarios). Un juego que tiene bugs, que se nota que no esta terminado, que tuvo un final de mierda, misiones que pasaron a ser horda tras horda, reducción de pelotón (y encima los 2 humanos no valian nada), misiones de recadero, misiones recortadas para los DLCs..

Y ahora vais y os fiais de los analistos.
No se si al final se ha adelantado la fecha de lanzamiento en España o qué pero a mi ya me han enviado el juego y llega mañana por lo que parece [rtfm]

A ver que tal está, no creo que sea peor que el 3 así que con eso me vale xD
@Dracarys Pues a mí el 3 me encantó salvo el final, especialmente los romances, que se sentían más maduros, como el de Tali.
2327 está baneado por "trolaso"
xxdurdenxx escribió:
2327 escribió:tan sencillo como esto tios: la gente son unos Ni-Nis que solo lamen las pollas de los youtubers que siguen y que se fian en que lo que dicen las webs de análisis son la puta verdad absoluta y verdadera y si les llevas la contraria no tienes ni puta idea de este negocio.

dicho lo cual, como la trilogía fue lo que fue, con notas de 85-90, pues obvio este tenia que ser por cojones un 90+, sino no son felices. La peña en general tiene la personalidad de una patata, es decir, CERO, por lo que es mas fácil dejarse llevar por las opiniones de los demás que por la experiencia propia. Así esta este puto país, lleno de borregos y lameculos, y luego nos quejamos...

Buffff amen tio amen

asi de claro y directo tio, el que no quiera verlo es su problema, pero en Españistan somos asi para todo.

Eternaloid escribió:@Dracarys Pues a mí el 3 me encantó salvo el final, especialmente los romances, que se sentían más maduros, como el de Tali.

estoy en tu misma opinión, la trilogía fue jodidamente epica, con señores momentazos: correr hacia el conducto en el 1 y la batalla contra el Soberano, Virmire... La misión suicida en el 2, Lair of the Shadow Bróker (DLC)... Mordin en Tuchanka, las resoluciones en Rannoch, la caída de Thessia en el 3... todo eso son momentazos, con sus animaciones asquerosas y sin pulir.

que el final del 3 fue una mierda? pues si, puede, yo ahí difiero contigo porque me gusto el final del 3, pero son solo puntos de opinión.

la gente espera de Andrómeda que supere a la Trilogía, pero esque coño, eso es IMPOSIBLE. es como la peli de la Bella y la Bestia de ahora... alguien recuerda la versión de dibujos animados de Dysney? era jodidamente bonita y entrañable... acaso os creeis que la de ahora con Emma Watson va a ser igual? NO. tendrá mejores graficos, animación, mas realismo (coño son personas), pero NUNCA NUNCA NUNCA va a igualar a la de dibujos animados de Dysney.

Pues las diferencias de ME:A y ME1-2-3 es lo mismo: la trilogía fue epica y brutal. andromeda se podrá acercar, pero NUNCA alcanzara su nivel ni su leyenda. asi de claro.

@welko no es que dude de ti, pero puedes demostrarlo con alguna imagen o algo? y donde lo has pillado? Amazon, Game.... mas que nada porque yo la tengo de Game (me la pillo un amigo con su cuenta) y no nos consta nada de un adelanto.... a ver si me haces feliz XD [beer]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/p-msmx9yW5Q

Muy buen resumen de todos los análisis
Pilototitan escribió:https://youtu.be/p-msmx9yW5Q

Muchas gracias por el link, solamente lo habían puesto 49 veces en el foro. No sé que haríamos sin tu valiosa información.
Pilototitan escribió:https://youtu.be/p-msmx9yW5Q

Nah, solo de los negativos, hazme uno completo
2327 escribió:
estoy en tu misma opinión, la trilogía fue jodidamente epica, con señores momentazos: correr hacia el conducto en el 1 y la batalla contra el Soberano, Virmire... La misión suicida en el 2, Lair of the Shadow Bróker (DLC)... Mordin en Tuchanka, las resoluciones en Rannoch, la caída de Thessia en el 3... todo eso son momentazos, con sus animaciones asquerosas y sin pulir.

que el final del 3 fue una mierda? pues si, puede, yo ahí difiero contigo porque me gusto el final del 3, pero son solo puntos de opinión.

la gente espera de Andrómeda que supere a la Trilogía, pero esque coño, eso es IMPOSIBLE. es como la peli de la Bella y la Bestia de ahora... alguien recuerda la versión de dibujos animados de Dysney? era jodidamente bonita y entrañable... acaso os creeis que la de ahora con Emma Watson va a ser igual? NO. tendrá mejores graficos, animación, mas realismo (coño son personas), pero NUNCA NUNCA NUNCA va a igualar a la de dibujos animados de Dysney.

Pues las diferencias de ME:A y ME1-2-3 es lo mismo: la trilogía fue epica y brutal. andromeda se podrá acercar, pero NUNCA alcanzara su nivel ni su leyenda. asi de claro.

@welko no es que dude de ti, pero puedes demostrarlo con alguna imagen o algo? y donde lo has pillado? Amazon, Game.... mas que nada porque yo la tengo de Game (me la pillo un amigo con su cuenta) y no nos consta nada de un adelanto.... a ver si me haces feliz XD [beer]

Es que además la comparación es injusta ya que se está comparando una "nueva" entrega con una trilogia asentadisima(además son 3 juegos vs 1 con lo que ello conlleva) con unos personajes muy queridos por todos y que en su momento fue algo novedoso o fresco.

Esta entrega para empezar ya no tiene ese factor nueva IP y sobre todo la nostalgia y el cariño es algo que aunque parezca que no siempre hace efecto, de hecho se ha llegado a leer personas decir que las caras o animaciones son mejores en la trilogia original [+risas]

Vamos aunque el juego hubiese sido de 10 siempre habría gente que diria es que no mejora a la trilogia original.
6979 respuestas