Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

yenter escribió:Estais muy tensos anda un video tomaros lo con humor xd

https://www.youtube.com/watch?v=O56GzvQFGHg

Saludos.

Para que luego se diga que no ha habido campaña de desprestigio hacia el juego.

Se ha llegado muy lejos con todas las burlas y el acoso, lo ves y te ries por supuesto pero joder, el juego ha sido crucificado antes de su salida. Si yo soy analista y veo esto me daría miedo poner buenas notas xDDD
Yo creo que le estamos dando demasiada importancia a las notas. Ya sé que teniamos todos unas expectativas muy altas porque los mass effect siempre han sido juegos de 90... pero un 75 se tendria que considerar una nota notable. Ejemplos de juegos con notas parecidas los últimos meses que , para mi, han sido grandes juegos :

for honor 79 , sniper elite 4 76 , ghost recon wildlands 74, styx 73 ...

son malos juegos? para nada , incluso para algunos mejores que juegos que rondan el 90. Esto de las notas es muy relativo, pero más de 70 tendriamos que considerarlo un juego muy disfrutable. Demosle una oportunidad :)

Yo he cancelado mi reserva porque tengo acumulación con horizon y ghost recon... pero en un futuro me lo compraré seguro.
Triste ver que un juego como este, Se encuentre en una situación tan mediocre }:/ Es que hasta el editor de personaje esta mas limitado que juegos anteriores. La gente menciona que no deberíamos criticar el carisma de esta nueva saga por que no se ha consolidado.. cawento ¿Como coño van tener carisma un personaje, si no tienes expresiones acordes a los dialogos? Es que hasta en la trilogía, el hombre ilusoria tenia personalidad. [facepalm]
Yo no voy anular mi reserva, la trilogía fue de lo mejor que jugué la generación pasada y la historia, sobretodo la del 1, ha sido la mejor que he jugado,leído o visto sobre ciencia ficción.
Parece que lamentablemente no va a estar a la altura de la trilogía original , pero lo comprobaré por mi mismo.

Probablemente estemos ante un caso parecido al del FFXV, un buen juego que no está a la altura de sus predecesores y por eso hay cierto ensañamiento por parte de la critica y los usuarios.

En unos días salimos de dudas , por mi parte si al final es un truño lo diré sin problemas pero quiero opinar con mi propio criterio.
El análisis de Eurogamer me parece el mejor que he leído hasta el momento.
Pepon81 escribió:Yo no voy anular mi reserva, la trilogía fue de lo mejor que jugué la generación pasada y la historia, sobretodo la del 1, ha sido lo mejor que he jugado,leído o visto sobre ciencia ficción nunca.
Parece que lamentablemente no va a estar a la altura de la trilogía original , pero lo comprobaré por mi mismo.

Probablemente estés ante un caso parecido al del FFXV, un buen juego que no está a la altura de sus predecesores y por eso hay cierto ensañamiento por parte de la critica y los usuarios.

En unos días salimos de dudas , por mi parte si al final es un truño lo diré sin problemas pero quiero opinar con mi propio criterio.

Final fantasy demasiada nota le dieron ... allí si que eres un recadero y el mundo tiene 0 vida ...es todo carton piedra.

Bioware tendria que tomar nota de como hacer buenas secundarias como ha hecho guerrilla tomando ejemplo de the witcher.

Incluso fallout "esconde " bien las misiones de recadero porque hay muchas situaciones aleatorias y tiene un mundo vivo.

Como me gustaria ver un mass effect de bethesda... que se pudiera recolectar, cazar, crear, usar sigilo...
xero_sbd escribió:
Pepon81 escribió:Yo no voy anular mi reserva, la trilogía fue de lo mejor que jugué la generación pasada y la historia, sobretodo la del 1, ha sido lo mejor que he jugado,leído o visto sobre ciencia ficción nunca.

Probablemente estés ante un caso parecido al del FFXV, un buen juego que no está a la altura de sus predecesores y por eso hay cierto ensañamiento por parte de la critica y los usuarios.

Final fantasy demasiada nota le dieron ... allí si que eres un recadero y el mundo tiene 0 vida ...es todo carton piedra.

Bioware tendria que tomar nota de como hacer buenas secundarias como ha hecho guerrilla tomando ejemplo de the witcher.

Incluso fallout "esconde " bien las misiones de recadero porque hay muchas situaciones aleatorias y tiene un mundo vivo.

Como me gustaria ver un mass effect de bethesda... que se pudiera recolectar, cazar, crear, usar sigilo...

Bethesda [carcajad] ! La nave volaría boca abajo, los aliens tendrían brazos en la cabeza y desaparecerían de repente.... Deja deja...
LordLocust escribió:
xero_sbd escribió:

Bethesda [carcajad] ! La nave volaría boca abajo, los aliens tendrían brazos en la cabeza y desaparecerían de repente.... Deja deja...

xDDD también tienes razón. Aunque en cierto modo esperemos que las críticas den frutos en próximos juegos de bioware y evolucionen un poco porque se han quedado estancados en todas sus mecánicas.
Bethesda tiene muchas cosas buenas pero lo que es la narrativa... yo ahí si que no hago el cambio ni loco [sonrisa]
mrt_morty escribió:Los de "palos por todos lados" con medias de 75-78 tengo que suponer que sois hijos de altos ejecutivos chinos y estudiantes de medicina.

La cosa es que esto no es una carrera o el colegio/instituto. En el mundo de los videojuegos debido a las notas infladas desde el principio de los tiempos, todo lo que tenga menos de un 80-85 era una absoluta MIERDA para las revistas. Se puntuaba de 80 a 100, es así. Ahora parece que la cosa ha cambiado un poco y me parece bien, pero seguimos pensando con esa mentalidad, la de que todo lo que tenga menos de un 8 es una basura de nota.
Luigi19 escribió:Bethesda tiene muchas cosas buenas pero lo que es la narrativa... yo ahí si que no hago el cambio ni loco [sonrisa]

Pero Bethesda pese a sus bugs y fallos de todo tipo saca productos con personalidad que con cada entrega tienen mejoras importantes (la creación de campamentos en el último fué genial ). Bioware tendria que mirar un poco a la competencia como han hecho en guerrilla y adaptar a su juego algunas mecánicas nuevas :)
xero_sbd escribió:
LordLocust escribió:
xero_sbd escribió:

xDDD también tienes razón. Aunque en cierto modo esperemos que las críticas den frutos en próximos juegos de bioware y evolucionen un poco porque se han quedado estancados en todas sus mecánicas.

Con esta gente nunca se sabe. Pero con la que se esta liando, me veo un Andromeda 2 con personajes ultra expresivos [qmparto] . Lo demás igual una mierda, pero les vamos a ver hasta la dilatación de las pupilas!
Vaya show de día. Ahora no tengo tiempo, pero a la noche leeré todos los mensajes.

Solo diré que si las notas de los análisis varian entre 55 y 95, algo raro está pasando. Y en mi opinion, algo esta pasando en los "analisis" y no en el juego.

Yo estaré el jueves como un niño con zapatos nuevos para sacar mis propias conclusiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Invoco a @Rokyle @Luigi19 @Senegio

Gabinete de crisis. Reflexiones a pie de urna. [fumando]

Jugaré y valoraré ;)

El problema es que será justo después del Zelda, pobre Andromeda xD
parrotxo escribió:Vaya show de día. Ahora no tengo tiempo, pero a la noche leeré todos los mensajes.

Solo diré que si las notas de los análisis varian entre 55 y 95, algo raro está pasando. Y en mi opinion, algo esta pasando en los "analisis" y no en el juego.

Yo estaré el jueves como un niño con zapatos nuevos para sacar mis propias conclusiones.

Desde el 20 o 25 de 100 que le dió una crítica a Horizon ya podemos esperar cualquier cosa xD
Por si alguien quiere darle al multi cuando salga:

psn: sharingan_spain
Yo estoy convencido de que el juego me va a encantar a pesar de las notas. Si el multi es tan bueno como el de ME3 por mí ya vale su compra. Pero no sé si lo compraré de salida, el mes que viene sale Syberia 3 y es el que espero con más ganas. De todas formas seguro que en cuanto vea el juego en alguna tienda no lo puedo evitar y me lo llevo. Ya me apuntaré en el hilo del multi si lo pillo esta semana.
Me ha gustado este análisis de 3DJuegos, aceptando las cosas malas que tiene y sacando las buenas a relucir, además el analista jugó en su momento a la trilogía, os lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8VqiMn9wvpc
Eternaloid escribió:Por si alguien quiere darle al multi cuando salga:

psn: sharingan_spain

Me lo apunto, el mío es mi nick Zhoutae
¿Han dicho algo de futuras expansiones?
AndoNET escribió:¿Han dicho algo de futuras expansiones?

En chino veo yo el futuro de la saga, y chino veo lo de las expansiones futuras... A saber las de ventas que han perdido con este circo. Millones de euros a la basura en un santiamen...

Quiza le pase un Deus Ex MD y quede hibernando la IP. Lo mismo empiezan a planear otro KOTOR.
Realmente me da mucha pena lo que esta ocurriendo con este juego. Me parece una reaccion totalmente exagerada.

¿Que algunas animaciones son una mierda? Si. ¿Pero por eso vamos a armar semejante circo?. Hemos tenido casos peores de juegos injugables por los que se armo menos escandalo.

Espero que ninguno de los que se queja haya pillado The Witcher, Fallout 4, etc de salida. Porque se pegaba un tiro.
Estoy leyendo que ME Andromeda no se merece el Goty en multiplaforma pero no dicen nada¿las fallos que son? ¿las famosas animaciones? ¿o están saliendo otras cosas? Menuda chorrada las animaciones,luego a otros se les perdona miles de cosas xD
adri079 escribió:Estoy leyendo que ME Andromeda no se merece el Goty en multiplaforma pero no dicen nada¿las fallos que son? ¿las famosas animaciones? ¿o están saliendo otras cosas? Menuda chorrada las animaciones,luego a otros se les perdona miles de cosas xD

Hombre las animaciones tienen cierta importancia pero no para lo que se ha montado. La gente tenia ganas de sangre y lo han conseguido. Ademas es que toda la saga siempre ha tenido animaciones de mierda por eso a mi personalmente me resulta sorprendente que se le de tanta caña en ese sentido
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:¿Han dicho algo de futuras expansiones?

En chino veo yo el futuro de la saga, y chino veo lo de las expansiones futuras... A saber las de ventas que han perdido con este circo. Millones de euros a la basura en un santiamen...

Quiza le pase un Deus Ex MD y quede hibernando la IP. Lo mismo empiezan a planear otro KOTOR.

Pero por que? Por lo que he estado leyendo de las reviews, el juego es como un Inquisition llevado al universi mass effect. Por eso no deberia salir un mal juego ni mucho menos, esta rondando el 8 de media. Por que la gente anda tan quemada, por unas animaciones un tanto chungas? En ningun momento habian vendido un juego de 10, que, por otro lado, tampoco lo era MS3 ni de lejos.

Estoy un poco flipado con todo este revuelo.
gonzo3420 escribió:
adri079 escribió:Estoy leyendo que ME Andromeda no se merece el Goty en multiplaforma pero no dicen nada¿las fallos que son? ¿las famosas animaciones? ¿o están saliendo otras cosas? Menuda chorrada las animaciones,luego a otros se les perdona miles de cosas xD

Hombre las animaciones tienen cierta importancia pero no para lo que se ha montado. La gente tenia ganas de sangre y lo han conseguido. Ademas es que toda la saga siempre ha tenido animaciones de mierda por eso a mi personalmente me resulta sorprendente que se le de tanta caña en ese sentido

A mi tambien se me hace raro todo este tema de las animaciones y tal, cuando en esta saga no a sido eso su fuerte, aunque ahora es por la historia que es aburrida que es de hacer recados absurdos no se todo se esta diciendo no se si para desprestigiar, se nota que estamos ya en los dias de salida del juego siempre ocurren estas cosas y se esta haciendo tal campaña con este juego que no es ni medio normal todo esto.

Saludos.
Cancelada reserva y comprado Horizon. Ya veremos como avanza y quizás lo compre más adelante.
@RaD3R

Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.

Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R

Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.

Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.

por el tema de las animaciones dices? o hay mas circo?

lo importante es saber si hay razon en montar tal circo o no

no tengo ni idea, estoy desconectado del juego no queria saber nada
Tengo unas ganas de que me llegue el juego y afrontar la nueva entrega con la "mente en blanco"... sin pensar en tanta crítica... que no veas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tgunator escribió:Cancelada reserva y comprado Horizon. Ya veremos como avanza y quizás lo compre más adelante.

La verdad que leyendo el tema me he desanimado tambien y cambie la reserva por otra cosa y hasta otra, de oferta steam ya veremos , un pelin decepcionado , espero que recapaciten con ese remaster de la trilogia y se dejen de mierdas.

PD: Lo de las animaciones es una anecdota, son muchas cosas , la verdad que pena [decaio] .
HongKi está baneado por "Game over"
las animaciones al final se estan dejando de lado, ese no es el tema , leeros algun analisis
HongKi escribió:las animaciones al final se estan dejando de lado, ese no es el tema , leeros algun analisis

No se han dejado de lado, no, las estan metiendo casi todas las reviews para añadir algo malo mas al juego.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo, visto lo visto, no voy a hacer efectiva la reserva, aunque pierda los 2 € que pague para hacerla.

Entre que el juego parece mediocre, que es aun mas shooter y menos rol que el 3, que tiene entre poco y nada que ver con la trilogía original, que las animaciones faciales y los personajes son bastante cutres y todo el lió que se esta montando por el tema de las ideologías políticas de los desarrolladores que han metido con calzador en el juego, pues le van a dar por culo al juego este.

Entre que es bastante malo, que tengo a medio Horizon, el Nier sin empezar aun, y que paso de dar un puto duro a nada que tenga cierto tufillo a determinadas ideologías (y mas si tratan de meterla con calzador en cosas que no deberían ser mas que ocio), prefiero invertir lo que iba a gastar en este juego en el Ni-Oh, que no lo compre de salida.

Desde que Bioware empezó a preocuparse mas de lo políticamente correcto que de hacer buenos juegos, van de mal en peor, a ver si se pegan un buen ostiazo con este juego y vuelven a los orígenes.
HongKi escribió:las animaciones al final se estan dejando de lado, ese no es el tema , leeros algun analisis

Exacto.

A mí los análisis de Gamesradar o Eurogamer España me han dejado muy claro que esto es un ME Inquisition. Y siendo así me parece que el tema de las animaciones o el apartado técnico son el menor de sus problemas.
Jesus36 escribió:No se han dejado de lado, no, las estan metiendo casi todas las reviews para añadir algo malo mas al juego.

Ojala fuese eso , mencionan historia , narrativa y algo de rendimiento, y lo que mas miedo da es que la opinion en los analisis esta siendo apabullantemente unánime ,respecto a esos tres puntos.
Madre mía, decir que este juego es "mediocre", "bastante malo"...estoy alucinando.

Pues nada, que pase lo mismo que con la saga Deus Ex, como dice @eRiKaXPiReNCe. Eso sí, luego todos a quejaros de que la industria está fatal, que solo hay shooters clónicos y sagas anuales.
Las cosas que hay que leer...madre mía...
HongKi está baneado por "Game over"
Jesus36 escribió:

No se han dejado de lado, no, las estan metiendo casi todas las reviews para añadir algo malo mas al juego.

Solo faltaria que no añadiesen algo que sabe todo el mundo xD
drow25 escribió:
Entre que el juego parece mediocre, que es aun mas shooter y menos rol que el 3,

Se ve que te has informado si.

Tiene más de rol que el 2 y el 3 juntos. Tienes crafteo, muchas mejoras para armas, muchísimas armaduras, un árbol muchiiiiisimo más amplio de habilidades para el protagonista, lejos de la basura del 2 y el 3, premian la exploración, han dado más densidad de líneas de diálogo que entre el segundo y el tercer juego juntos... Y para ti, tiene poco rol, y menos que el 3.

En fin, hablar sin saber. Este es el nivel.
Yo con lo que flipo es con la gente que compra juegos o no segun le dicen las reviews de cuatro iluminados, la gente no deja de sorprenderme xDDD
soyun escribió:Madre mía, decir que este juego es "mediocre", "bastante malo"...estoy alucinando.

Pues nada, que pase lo mismo que con la saga Deus Ex, como dice @eRiKaXPiReNCe. Eso sí, luego todos a quejaros de que la industria está fatal, que solo hay shooters clónicos y sagas anuales.

No te digo que no tengas razon , pero ya estoy algo cansado de estafas carisimas, de momento he cancelado y observare de cerca a ver que pasa, pero en general muy decepcionado , para nada considero que sea mediocre ,o bastante malo , pero si lo suficientemente MALO para no pagar 60 nardos de lanzamiento( ahorraros la batallas de los precios, son 59,90 P.V.P), eso ya es una decision personal , tampoco me veras criticando a nadie que opine lo contrario, simplemente el miedo es libre y hay peña que vamos con la lupa sacada, ojala me equivoque y luego sea la caña , ahi seguira para comprarlo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho envidioso que no se lo puede comprar es lo que hay aquí echando bilis por que sí.
Que manía de machacar un juego que ni tienes ni vas a tener.
Muchos dais pena.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Espero que el juego jugado sea mejor que los Game plays.... por que menuda chusta de juego si no...
Y no hablo de gráficos, por que no hay por donde cogerlo. [facepalm]
Madre mía, pero ¿Queréis dejar a la gente opinar lo que les de la gana? A mi tampoco me gusta entrar para leer 80 veces lo mismo, pero es que esto es un foro, ya pasará la fiebre inicial.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En pocos meses estará en el ea access
Overwatch escribió:Mucho envidioso que no se lo puede comprar es lo que hay aquí echando bilis por que sí.
Que manía de machacar un juego que ni tienes ni vas a tener.
Muchos dais pena.

Vaya circo tienen montado y vaya campaña de desprestigio hacen al juego,yo por cuatro análisis no voy a dejarme lo de comprar,vaya poca personalidad tienen algunos...yo digan lo que digan me lo voy a pillar y ya valorare
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
drow25 escribió:
Entre que el juego parece mediocre, que es aun mas shooter y menos rol que el 3,

Se ve que te has informado si.

Tiene más de rol que el 2 y el 3 juntos. Tienes crafteo, muchas mejoras para armas, muchísimas armaduras, un árbol muchiiiiisimo más amplio de habilidades para el protagonista, lejos de la basura del 2 y el 3, premian la exploración... Y para ti, tiene poco rol, y menos que el 3.

En fin, hablar sin saber. Este es el nivel.

Se lo mismo que tu porque el juego no ha salido aun.

Y si, el juego, esta mas centrado en la parte shooter que rolera, de ahí la eliminación de la pausa táctica para agregar mas dinamismo al combate en vez de potenciar la parte táctica y estratégica.

También se que los análisis dicen que solo durante las primeras 10 horas de juego ya se han matado a más enemigos que en las anteriores 3 entregas de Mass Effect juntas...

Premiar exploración no es sinónimo de rol, hay juegos que la premian mucho y de rol no tienen nada y juegos de rol que no la potencian en absoluto. Y lo mismo se puede decir de las habilidades y equipo, que haya variedad y se puedan desarrollar no es sinónimo de rol, hay juegos de rol que no las potencian mucho y juegos que no son de rol que si lo hacen.

Ademas, que según se comenta, las misiones secundarias son bastante malas en comparación de cosas vistas últimamente como en The Witcher 3...

Lo que determina que un juego sea mas o menos rolero es su mecánica de juego, y cosas como las que he nombrado al principio hacen que sea menos rolero que la saga original.

Pero vamos, que lo del tema este es lo de menos, si fuera un shooter bueno pero no tuviera todo el resto de fallos y polémica detrás lo compraría sin dudarlo, simplemente este es un juego mediocre y encima ideologicamente condicionado, así que paso de comprarlo.
Pilototitan escribió:En pocos meses estará en el ea access

nah, qué leches, mañana vas al mercadona y te viene el código para bajarlo con los kellogs [carcajad]

Anda que... [poraki]

Esperemos a jugar señores y ya se verá qué tal es xDDD

Que dudo que éstos analistas se hayan pasado el juego como para poder opinar
@drow25

Decir que tiene menos roleo que el 3 es hablar sin saber. Los deberes hechos, si no no hay manera.

Fin de la cita, que diría Mariano Rajoy. No voy a discutir sobre algo tan obvio.
6979 respuestas