Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@drow25

Decir que tiene menos roleo que el 3 es hablar sin saber. Los deberes hechos, si no no hay manera.

Fin de la cita, que diría Mariano Rajoy. No voy a discutir sobre algo tan obvio.

Y decir que tiene mas también, porque, repito, tu tampoco has jugado al juego, así que la misma validez tienen tus afirmaciones que las mías.

Eso si, yo, al menos, he argumentado, tu, ni eso, tu único argumento ha sido faltar al respeto y el "porque yo lo valgo".
@drow25 Hay vídeos dedicados exclusivamente a la parte rolera.
drow25 escribió:

Decir que tiene menos roleo que el 3 es hablar sin saber. Los deberes hechos, si no no hay manera.

Fin de la cita, que diría Mariano Rajoy. No voy a discutir sobre algo tan obvio.

Y decir que tiene mas también, porque, repito, tu tampoco has jugado al juego, así que la misma validez tienen tus afirmaciones que las mías.

Eso si, yo, al menos, he argumentado, tu, ni eso, tu único argumento ha sido faltar al respeto y el "porque yo lo valgo".

Me he hartado a ver vídeos sobre las mejoras en el tema roleo, porque acabe asqueada de lo que hicieron en el 2 y el 3, y queria saber si seria igual o no, y no hay color entre esos y Andrómeda. De hecho, es en lo poco que están de acuerdo muchos analistas, ya que tanto cobijo se les da en este hilo.

No tengo más que argumentar. Mirate los vídeos e Infórmate antes de soltar tal cosa. No has argumentado, has acusado al juego de algo falso, simplemente.
angelillo732 escribió:@drow25 Hay vídeos dedicados exclusivamente a la parte rolera.

Que eso ya lo se, pero lo que digo es que según dice toda la gente que lo ha jugado, esta ha perdido peso como ya lo hiciera ME2 respecto al 1 y ME3 respecto al 2.

Que no digo que esto sea ni malo ni bueno, yo he disfrutado igual de Doom que con The Witcher 3.

Ademas, he señalado antes que si el juego fuera un shooter puro pero bueno haría efectiva la reserva, pero ese es el menor de los problemas de este juego...

@eRiKaXPiReNCe ¿Podrías decirme en que te basas para decir que tienen mas roleo que los anteriores?, y no me vengas con el tema de las misiones secundarias o el desarrollo de habilidades porque yo me refiero al tema jugable.
angelillo732 escribió:Madre mía, pero ¿Queréis dejar a la gente opinar lo que les de la gana? A mi tampoco me gusta entrar para leer 80 veces lo mismo, pero es que esto es un foro, ya pasará la fiebre inicial.

¿Si cómo pasó con Horizon: Zero Dawn no?, según algunos iluminados no era para tanto y sus análisis no eran merecidos (cierto, se merecía más nota).

Qué cada uno disfrute su hype cómo le venga en gana, que cuando esté a la venta ya callará a más de uno que pulula por aquí.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:
Pilototitan escribió:En pocos meses estará en el ea access

nah, qué leches, mañana vas al mercadona y te viene el código para bajarlo con los kellogs [carcajad]

Anda que... [poraki]

Esperemos a jugar señores y ya se verá qué tal es xDDD

Que dudo que éstos analistas se hayan pasado el juego como para poder opinar

No dudaría en que viniera con los cereales con esta campaña tan buena que se han marcado.. Jajjaa
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía, pero ¿Queréis dejar a la gente opinar lo que les de la gana? A mi tampoco me gusta entrar para leer 80 veces lo mismo, pero es que esto es un foro, ya pasará la fiebre inicial.

¿Si cómo pasó con Horizon: Zero Dawn no?, según algunos iluminados no era para tanto y sus análisis no eran merecidos (cierto, se merecía más nota).

Qué cada uno disfrute su hype cómo le venga en gana, que cuando esté a la venta ya callará a más de uno que pulula por aquí.

Un saludo.

[plas]
No entiendo porque muchos hablais de "campaña de desprestigio". Que interés pueden tener mil analistas distintos y mil medios distintos en joderle la vida a una empresa o a un juego? Si sacan puntos negativos (muchos) será que los hay (Aunque también he leído muchas cosas buenas).

Enntiendo lo contrario, medios que se vendan y pongan 9 o10 a juegos por el nombre o porque les dan pasta supongo, pero dudo que todos los análisis malos que se ven sean porque si.

Yo soy totalmente novato en M.E y este me hacía gracia por la ambientación. Leído lo leído sé que no lo compraré, porque 60 euros dan para mucho y dudo que sea un juego que los merezca de entrada (PARA MI). Tal vez me iniciaré en la trilogía antigua cuando vea una oferta en la store.

Aún así, sé que lo compraré cuando esté bien de precio. Ayer por ej pillé el Deus Ex, a 14 euros g.i Se que los analisis lo ponen también un poco a parir y que tiene fallos pero me da igual, disfruté muchísimo el anterior y por ese precio.

Y eso que no soy de gráficos sin más, hace poco jugué por primera vez al Sleeping Dogs y me encantó (los gráficos son de hace años) y disfruto de los Dragon Ball aunque sus análisis sean de 5 o 6. Sé que los analistas dicen "es malo" pero que más me da si a mí me gusta y le echo un montón de horas? No sé, yo creo que al que le guste la ambientación y esas cosillas,disfrutará del juego y punto. 60 euros son mucha pasta? Para mí por ese juego ahora si pq no soy fan, pero el que haya disfrutado con la saga anterior y se lo quiera pillar, pues genial pq seguro que disfrutará, que es lo que importa.
@drow25

Pufff. Que si, que tiene más rol el 3.

Pero, ¿podrías argumentar o vas a seguir con la el único argumento de "porque yo lo valgo"?.
Arlgrim escribió:
soyun escribió:Madre mía, decir que este juego es "mediocre", "bastante malo"...estoy alucinando.

Pues nada, que pase lo mismo que con la saga Deus Ex, como dice @eRiKaXPiReNCe. Eso sí, luego todos a quejaros de que la industria está fatal, que solo hay shooters clónicos y sagas anuales.

No te digo que no tengas razon , pero ya estoy algo cansado de estafas carisimas, de momento he cancelado y observare de cerca a ver que pasa, pero en general muy decepcionado , para nada considero que sea mediocre ,o bastante malo , pero si lo suficientemente MALO para no pagar 60 nardos de lanzamiento( ahorraros la batallas de los precios, son 59,90 P.V.P), eso ya es una decision personal , tampoco me veras criticando a nadie que opine lo contrario, simplemente el miedo es libre y hay peña que vamos con la lupa sacada, ojala me equivoque y luego sea la caña , ahi seguira para comprarlo.

Pero si eso es entendible. Es normal que con la que se ha liado se este uno espectante y tal, pero de ahí a "es un mojón porque lo vi en las 1eras 5 horas de juego en un stream" hay un trecho.

Ni tan calvo, ni 8 peluquines.
drow25 escribió:

Pero, ¿podrías argumentar o vas a seguir con la el único argumento de "porque yo lo valgo"?.

Bueno, si seguimos la definición de RPG, la razón hay que darsela, habilidades y mejora de personaje, vehículo, colonias, mejora de armas y armadura, crafteo, recolección... Eso son cosas de RPG, los cuales el 3 no tiene, otra cosa es la definición de rolero que tendrás tu, que no digo que sea incorrecta tampoco, pero todos esos son elementos roleros.
Agherosh escribió:
drow25 escribió:

Bueno, si seguimos la definición de RPG, la razón hay que darsela, habilidades y mejora de personaje, vehículo, colonias, mejora de armas y armadura, crafteo, recolección... Eso son cosas de RPG, los cuales el 3 no tiene, otra cosa es la definición de rolero que tendrás tu, que no digo que sea incorrecta tampoco, pero todos esos son elementos roleros.

Para mi lo que define un juego de rol es la mecánica de juego, no el tema de misiones secundarias y mejora de habilidades o equipo.

Cualquier juego de aventuras o sandbox actual, e incluso algunos shooter (Tomb Raider, Horizon, Deus, etc...) tienen mas de todos o algunos de estos elementos que juegos de rol antiguos como los primero Zeldas o los Shining Force, Alundra, etc..., y no creo que nadie vaya a decir que el ultimo Deus es mas un juego de rol que el Shining Force de mega drive o que horizon es mas de rol que el ocarina of time....

Y en este Mass Effect, según coinciden todos los que han jugado, EN LA PARTE JUGABLE, ha perdido peso la parte rolera y la ha ganado la parte shooter respecto a la trilogía original.

Pero repito, esto per se no es ni bueno ni malo, los problemas y graves del juego son otros.
Señores, un promedio de 75 es la muerte definitiva de la saga. Le duela a quien le duela, a mi más que a ninguno porque reserve el juego y no pienso cancelarlo. Necesito ver con mis ojos, como este nuevo equipo mediocre de Bioware sin Casey Hudson mato un universo que me fascinaba.
Andromeda tiene más de rpg que los anteriores, pero por lo que dicen (y con el precedente de DAI me lo creo), de rpg del malo. De mmo chungo.

A mí me da igual poder recoger un montón de pistolitas y armaduras y mierda para fabricar tonterías en un puñado de mapas enormes, si luego las misiones son una puta mierda, no hay buenos diálogos, no hay reactividad, etc...

Parece mentira que después de TW3 todavía nos quieran colar esto (y como rpg de mundo abierto era inferior a New Vegas, que ya era un buen modelo en el que fijarse allá por el 2010).

KazMillerMSF escribió:Señores, un promedio de 75 es la muerte definitiva de la saga.

O una oportunidad para rectificar.
No suelo basarme mucho en las notas, pero visto lo visto, tampoco me parecen tan malas de media, no? Me sorprende mucho la espantada general, y ojo, que la respeto, tan solo me sorprende.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga genial ! Masacremos y machaquemos una gran ip antes ni siquiera de probarlo simplemente pq está de moda por 4 reviews y 3 payasos de youtubers.
Estais aniquilando sin sentido el trabajo de mucha gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
drow25 escribió:

Me he hartado a ver vídeos sobre las mejoras en el tema roleo, porque acabe asqueada de lo que hicieron en el 2 y el 3, y queria saber si seria igual o no, y no hay color entre esos y Andrómeda. De hecho, es en lo poco que están de acuerdo muchos analistas, ya que tanto cobijo se les da en este hilo.

No tengo más que argumentar. Mirate los vídeos e Infórmate antes de soltar tal cosa. No has argumentado, has acusado al juego de algo falso, simplemente.

Precisamente es uno de los temas que hacen que me lo vaya a pillar de salida, técnicamente tendrá fallos pero hay unos puntos que a mejorado bastante y que es lo más importante para mí.

- tema roleo mejorado, crafteo.
-mundos más grandes
-mucha más exploración
-mejora en los combates

Lo que no me queda tan claro es la historia porque he leído de todo en los análisis, es lo único que me da realmente miedo porque para mí una buena historia en un mass effect es importante..

Pero bueno, está claro que lo que les a faltado es que EA les diera unos meses más de plazo..

Uno de mis juegos preferidos es fallout y oblivion..creo que no es necesario que hablemos del apartado técnico de esos juegos..
duirr escribió:No suelo basarme mucho en las notas, pero visto lo visto, tampoco me parecen tan malas de media, no? Me sorprende mucho la espantada general, y ojo, que la respeto, tan solo me sorprende.

Es que con este juego se han juntado muchos factores negativos y/o polémicos (algunos del propios juego, otros externos a el pero que le afectan) que han hecho que mucha gente pase de comprarlo...
Y entramos en la parte en la que entra el pánico por las algunas de las notas de los medios "especializados".

El ser humano no es que tropiece con la misma piedra no, es que la busca a propósito para estamparse con ella día si y día también.
Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.

Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...
Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.
Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.

Lo de No Man's Sky se fue abajo cuando salió, este aun ni ha salido, pronto para decirlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R

Leete el hilo esta mañana y disfruta... La cosa no para de superarse.

Es tal la situacion, que cualquier plan de Expansion, o secuela venidera, queda al instante paralizada. Han tenido una perdida brutal de millones con este show, y EA no va a ponerse a planear nada, con tal descalabro. Lo mismo dejan el juego tal cual de contenido jugable y aqui se acaba Andromeda, y vete a saber si la saga.

Tienes toda la razón y sería una putada enorme. ME no puede acabar aquí. Es muy posible que hayan perdido ventas con todo este show, pero seguramente vendan mucho. Que triste que se hayan tirado 5 años con el juego para no acabar haciendo un puto juegazo. Y ojo, creo que pasado un tiempo nos va a parecer mejor de lo que pensamos ahora mismo. Yo a pesar de todo le tengo muchas ganas, en cuanto hagan los subtítulos más grandes (y no TW3 style) compro. A ver si lo hacen.
@dicanio1

Para mi también es importantísima la historia, pero no sabremos de 1era mano si es buena y si sus personajes son buenos, hasta que lo juguemos. Mientras algunos dan por hecho que es una chusta sin tener ni idea, los que queremos que salga bien la cosa, estamos espectantes, teniendo la misma idea. Diferencias.

Se usa el término peyorativamente de Mass Effect Inquisition, y a mi ese juego me gustó muchísimo... Preveo que lo pasaré genial.
Stenka escribió:Otro bluff al nivel de no mans sky, como se han cargado BioWare.

El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....

Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.

Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"

Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....

Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.

Es más estoy seguro que no tiene el nombre de máss effect y recibiría más palos.. Ahí está final fantasy que algunas entregas solo han mantenido la nota por el nombre.
Os recuerdo que en el Mass Effect 1 había misiones de ir a hablar simplemente con un tipo en la otra punta de la Ciudadela y no pocas. Ya nos quedo claro que no os gusta un juego que no ha salido ni habéis jugado, vale, entonces dejad de pasaros por el hilo cansinos.
@kaulitz55

deja de buscar los offtopics compañero, que personalmente pienso que eres de los peores users del foro y con razón.. No te descuides que cualquier día te llevas un ban "to easy", deja de citarme que yo no soy de poner a nadie en ignorado. Por cierto, Horizon vs TW3, yo tenía razón [rtfm]

Volviendo al juego, yo como digo, creo que va a tener una historia superior a la media, seguramente no va a llegar a la profundidad de la trilogía, pero el lore ya de por si será rico, y la apuesto a que la historia, estará por encima de juegos como Horizon o Zelda, eso por supuesto.

Ya se verá cuando lo pase.
ocyrus escribió:

El problema es que se han cargado a bioware y algunos aquí echan la culpa a los usuarios indignados....

Tiene misiones de recadero.
Tiene una historia tremendamente genérica.
Tiene algunos Diálogos k rozan lo ridiculo.
Los tiroteos no son muy divertidos.
Técnicamente problemas.
Animaciones faciales malas hasta el punto de no creerte los diálogos o no poderte meter en la historia.
Mil misiones de recadero en mapas enormes.

Todo esto sacado de la prensa... Que si que tb dicen que la exploración esta muy bien y los combates mejorados y mil cosas por hacer "genéricas"

Bien pues después de que la prensa sea casi totalmente unánime en todos esos puntos. Todavía hay gente que se queja del linchamiento
Y es culpa de los usuarios los YouTubers.... Etc etc... A ver si aceptan de una vez que es culpa de bioware o lo que queda de ella....

Quien jodio el juego fue bioware. No los YouTubers ni los analistas. A ver si somos realistas.

A los forofos que solo por tener un nombre comprarían hasta una patata caliente y la defenderían los ignoro, el problema es que de la BioWare original no queda ni el apuntador y esta es una saga que me gustaba, la han fulminado y me apena.
Es inaceptable que después de una trilogía de la hostia., entreguen un producto tan mediocre que comparado con los grandes de ahora, pierde por goleada, cuando Mass Effect 2 era lo mejor de su momento. Eso me enoja y me frustra. Aún así no veo la hora de probarlo por mí mismo y confirmar los pronósticos.
Me causa una gran tristeza ver como se tumban los juegos hoy día antes siquiera de su salida, sólo por ver 15 minutos al mítico streamer que consigue el juego por amiguismo y al que no le importa cual bueno sea el juego mientras tenga visitas.
Quería realmente que me gustara el juego y por suerte, aunque haya mucha gente que intente acabar con un juego antes de su salida, sigo pensando lo mismo. Cuando salga al fin todos lo que lanzan bilis se cansarán, bien porque lo estarán jugando o bien porque se aburrirán y es cuando el resto podremos disfrutarlo, es muy triste pero es lo que ocurre cuando internet está lleno de gente tan tóxica.
Stenka escribió:A los forofos que solo por tener un nombre comprarían hasta una patata caliente y la defenderían los ignoro, el problema es que de la BioWare original no queda ni el apuntador y esta es una saga que me gustaba, la han fulminado y me apena.

Estás muy avanzado en el juego, un mini análisis..
Sukiet escribió:Os recuerdo que en el Mass Effect 1 había misiones de ir a hablar simplemente con un tipo en la otra punta de la Ciudadela y no pocas.

Shh, no digas nada que te soltarán perlas de que el juego da asco por todos los lados sin haber salido porque todo lo que dicen los medios es cierto (Que por cierto, que gente más manipulable que todo lo que dicen los medios está bajo juramento), además la trilogía es dios y no lo puedes usar de excusa porque ya tiene sus años entonces ya es un argumento invalido (Aunque muchos que dicen eso después la usan como comparación)
Yo veo q siempre q sale una continuación, o un juego de saga, siempre se le pone a caldo, sea por lo q sea, si el juego no sale "ohh joer, ya podrían hacer una continuación, o algo de la saga..." si se hace "joer, no es como la saga, la tan cagando, etc... etc..." Yo digo q habrá q esperar a jugarlo, de oídas o leídas pueden decirnos lo que ellos quieran, pero lo q ellos le gusta o han visto, igual para nosotros es distinto. No tenemos q quedarnos con lo primero q digan.

Yo lo estoy esperando con locura, incluso hoy fui a un indu q suele tenerlos antes, pero nanai, dice q igual el miércoles, asiq a saber. lo poco q he visto, tiene esencia de mass effect, la historia aun no lo se, pero el resto por ahora lo tiene. Seguramente hayan cambios, como todo, todo debe cambiar, no te harán el mismito juego, de hace años, lo q para algunos lo ve mejor, otros no. Algunos dicen q lo de tener q escanear a cada rato, no les gusta, les parece canción, pero a otros q les gusta explorar, analizar etc... Les encantara, como les encanto L.A. Noire por ejemplo teniendo q explorar escenarios buscando pistas... o como The Witcher 3 con su vista especial...

A mi por ahora lo q me jode son las animaciones, pero bueno, espero hagan algo.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.

Me da asco el mundillo actual, cómo echo de menos mi niñez... Difrutábamos los juegos sin haters de mierda, analistas de pacotilla, "webs especializadas" y demás...

si mejor vivir en el mundo de la piruleta
Resumen del foro durante el día de hoy: LOL es una mierda porque otro tío dice que lo es... ¿que otro tío en el mismo sector le parece buen juego en algunos apartados mientras que al otro no? Me da igual me quedo con lo malo, lol, el fin de la saga, lol abrir los ojos, lol otro fracaso como No Mans Sky

¿Pero que cojones os pasa? ¿No tenéis criterio propio? ¿Por que rechazáis al instante una review más positiva y ponéis por encima las negativas? ¿De verdad basáis vuestras compras absolutamente según lo que diga la prensa?
¿Sabéis que juegos como Dark Souls 1, Fallout 3, Dragon Age Origins y Horizon también tienen notas por menos de 75? ¿No podéis esperar a jugarlo por vosotros mismos para decir si es una soberana mierda como he leído paginas atrás?

Es cierto que este ME:A no tiene la mejor pinta del mundo, pero joder, que he visto gente atrás discutiendole a otra persona que este juego tiene menos RPG que el 3, cuando nada más leer cualquier análisis te dicen lo contrario. Relajad la raja un poco e intentad no tirar mierda hacia todas las direcciones si para vosotros un juego es basura en base a la opinión de otro tío, que por mucho que se denomine como prense especializada, no es más que otra persona jugando a un juego y escribiendo su opinión en una web.
angelillo732 escribió:Volviendo al juego, yo como digo, creo que va a tener una historia superior a la media, seguramente no va a llegar a la profundidad de la trilogía, pero el lore ya de por si será rico, y la apuesto a que la historia, estará por encima de juegos como Horizon o Zelda, eso por supuesto.

Ya se verá cuando lo pase.

Gracias por sacarme una sonrisa.
Todo este asunto me da tan mal rollo...qué sensación tan amarga, ya no sé ni lo que hacer.
Yo también quiero ver con mis propios ojos si es tan malo como dicen.
De todas formas en Bioware va siendo hora de que espabilen, siempre he pensado que las animaciones son algo que afean mucho los juegos y nunca he entendido por que a algunas desarrolladoras se la trae floja. Por suerte eso es fácil de resolver, si están por la labor.
La historia sin embargo, si se confirman las críticas, es algo más complicado.

Toda esta polémica puede ser un toque de atención necesario para la industria pero a costa de cargarse una gran saga.
Eternaloid escribió:Todo este asunto me da tan mal rollo...qué sensación tan amarga, ya no sé ni lo que hacer.

Sigue tus propios instintos, no te dejes llevar por terceros, si quieres comprarlo compralo y ten opinión propia, y si no te gusta lo vendes, o cómpralo más adelante, o si tus instintos te dicen que es mejor no comprarlo pues no lo compres, es mejor guiarte por ti mismo y tomar propias decisiones que guiarte por terceros que te digas que lo compres por tal razón o que no lo compres por tal razón.
@Agherosh No es tanto por terceros. Tengo tanto cariño a la franquicia que me duele que hayan creado algo que genera tanto odio. Lo compraré de salida, es lo mínimo que puedo hacer tras haber pillado la trilogía a menos de 20 euros y haberme gustado tanto, pero el asunto me entristece, no lo voy a negar.
Arlgrim escribió:
soyun escribió:Madre mía, decir que este juego es "mediocre", "bastante malo"...estoy alucinando.

Pues nada, que pase lo mismo que con la saga Deus Ex, como dice @eRiKaXPiReNCe. Eso sí, luego todos a quejaros de que la industria está fatal, que solo hay shooters clónicos y sagas anuales.

No te digo que no tengas razon , pero ya estoy algo cansado de estafas carisimas, de momento he cancelado y observare de cerca a ver que pasa, pero en general muy decepcionado , para nada considero que sea mediocre ,o bastante malo , pero si lo suficientemente MALO para no pagar 60 nardos de lanzamiento( ahorraros la batallas de los precios, son 59,90 P.V.P), eso ya es una decision personal , tampoco me veras criticando a nadie que opine lo contrario, simplemente el miedo es libre y hay peña que vamos con la lupa sacada, ojala me equivoque y luego sea la caña , ahi seguira para comprarlo.

Este es el ejemplo a seguir, señores. Si un juego no os genera la suficiente confianza como para comprarlo de lanzamiento, pues hacéis como el compañero Arlgrim: esperáis a que baje de precio o a leer opiniones de EOLianos, y ya está. Sin criticar a nadie, sin evangelizar, y sin llenar páginas y páginas del hilo repitiendo lo mismo una y otra vez tratando de imponer vuestro pensamiento como el único válido universalmente.
Eternaloid escribió:@Agherosh No es tanto por terceros. Tengo tanto cariño a la franquicia que me duele que hayan creado algo que genera tanto odio. Lo compraré de salida, es lo mínimo que puedo hacer tras haber pillado la trilogía a menos de 20 euros y haberme gustado tanto, pero el asunto me entristece, no lo voy a negar.

Ya, nos jode a bastantes, pero veremos como acaba, quizá cierra bocas al final, o quizas es la mayor basura que hayan creado, que sinceramente no creo, poco podemos hacer al respecto.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora se mata al juego antes de nacer. cojonudo !
bienvenidos a la muerte prematura de la saga ME por no tener criterio e intoxicar sin fundamentos el trabajo de bioware.

sigo pensando que los haters y trolls son lo pobres desgraciados sin euros que desean el juego pero como no lo pueden tener su frustración general litros de bilis que expulsan en los foros.
Vandal le ha cascado un 7.8.
No quiero faltar al respeto a nadie, pero aquí algunos habláis del juego como si hubierais sacado el 100% del mismo y no lo habéis ni probado. No digo que nadie tenga que evitar expresarse, pero macho, nos quejamos después de políticos y periodistas que hablan sin hablar, pues si salen de nuestro propio pueblo por lo que veo.
Eternaloid escribió:@Agherosh No es tanto por terceros. Tengo tanto cariño a la franquicia que me duele que hayan creado algo que genera tanto odio. Lo compraré de salida, es lo mínimo que puedo hacer tras haber pillado la trilogía a menos de 20 euros y haberme gustado tanto, pero el asunto me entristece, no lo voy a negar.

Partimos de que que un juego genere odio es de internamiento directo en un sanatorio. Y seguimos con que nadie ha jugado al juego completo, y ni así paran de echar sapos y culebras, por lo que el juego o Bioware tiene 0 culpa. Gente así hay en todos los ámbitos de la vida, penosamente.

Que luego se juega y es una mierda? Se dice, se vende y a vivir que son 2 días, pero ponerse a estas alturas con esto no tiene más intención que echar mierda porque si. Sin ningún criterio razonable más allá que ser un Maria Dolores.
Yo lo pille x vpn korea y ya lo estoy jugando.
Pc obviamente.

Los que os espereis una epopeya epica, no la vais encontrar, al menos la 1 mitad del juego no es asi.

Tiene dialogos bestiales, y otros que los escrube un niño de 2 se la ESO.

La historia de momento cumple sin mas y esta cargada de cliches.

Secundarias, un porron, abrumadoras incluso,pero lo que mas se repite es, te envio las coordenadas.
En otŕas palabras, menos un par, recadeo puro.
El general los análisis han sido positivos , vale no es el juegazo que nos gustaría pero es juego notable. La gente se esperaba notazas cuando los anteriores salvo el 1 estaban bastante sobrevalorados sobre todo el 3.
HongKi escribió:
McNamara escribió:Youtube y demás han matado la industria de los videojuegos, así de simple.

si mejor vivir en el mundo de la piruleta

Sin dudarlo.
6979 respuestas