Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Kotoriano escribió:Cosita interesante para los que vamos a darle al multi: seguro que os acordáis de la web N7 HQ del ME3, dónde podías personalizar los banners, consultar el estado de tu inventario, armas, personajes, desafíos, mirar tus estadísticas, etc...

Pues por lo visto en Andromeda va a ser a través de una app para móvil. Se llama Apex HQ y ya está para descargar!!!

https://www.masseffect.com/apex-hq-app

Bajando, en me3 con la obligación de jugarlo pars el modo historia se me hizo muy ameno jugarlo. Ha este le espero com ganas habiendo leido que ha seguido el mismo rumbo
solid_trunks escribió:
tgunator escribió:A aquellos que nos faltais a los que hemos decidido esperar a comprar el juego debido a las críticas de la prensa y...¿vosotros no soléis leer análisis de cualquier cosa que os vayáis a comprar en internet? Leches, ahora resulta que la prensa especializada lo valora (más mal que bien) y nos dedicamos a faltar tanto a ellos como a los que hemos tomado la decisión de esperar. Ole.

Esperar me parece de lujo, yo con esas notas un juego que dudará, esperaría a que estuviera más barato y a saber qué opina la gente que lo ha jugado, lo que hay gente que hace justo lo contrario criticar a todos los que hemos decidido comprarlo, deseando que el juego no venda nada, para mi quien espere, quien no le haya gustado el acceso previo y espere o decida pasar de él, merecen respeto y yo no los he criticado pero quien crítica por criticar a quien vamos a comprarlo y que muchos hemos jugado al acceso previo y sabemos que el juego es mejor de lo que muchos medios dicen (hay varios 8-8'5 de medios bastante famosetes que no son notazas pero de un buen juego sí) pues esa gente que está emperrada en que el juego es malo porque lo dicen ellos y unos analistas (que ponen mínimo un 8'5 a cada nuevo call of duty, un 8 a cualquier juego del montón, cascan notazas a juegos incompletos SF V el juego lo valoraron diciendo que cuando estuviera completo... En vez de analizar lo que salió como juego analizaron un proyecto de futuro, pasando por alto que lo que salió no merecía casi ni el 5) pues esa gente creo que puede dar su opinión como todo el mundo pero es que no paran una y otra vez, intentando desprestigiar a todos los que no estamos de acuerdo con ellos, si el juego no les gusta que lo digan y pasen de él, luego cuando jueguemos los que lo compremos si opinamos mal pues el que dude que decida, y si opinamos bien igual, pero toda esa gente tóxica seguirá todo el día dando la lata con que el juego es muy malo, poca cosa tienen que hacer para estar aquí todo el día metidos.

Totalmente de acuerdo, yo le tenía muchas ganas y prefiero esperar, ya que comparto cuenta en digital con un amigo y paso de gastar el dinero y que luego no me gusta. Cada día tengo mas claro que esto de reservar se va a acabar. Pero si, si no te gusta lo que ves tampoco te da derecho a ponerlo a parir, más aún cuando no has tenido la ocasión ni siquiera de probarlo. Yo valoro mucho la opinión de la crítica, en general ojo, no de ningún medio en concreto.
Disfrutad del juego aquellos que lo estéis esperando de salida y ojalá vayan corrigiendo las carencias para valorar comprarlo en un futuro no muy lejano [beer]
Kotoriano escribió:Cosita interesante para los que vamos a darle al multi: seguro que os acordáis de la web N7 HQ del ME3, dónde podías personalizar los banners, consultar el estado de tu inventario, armas, personajes, desafíos, mirar tus estadísticas, etc...

Pues por lo visto en Andromeda va a ser a través de una app para móvil. Se llama Apex HQ y ya está para descargar!!!

https://www.masseffect.com/apex-hq-app

Moola gracias [beer]
Y es por estas cosas que ubisoft ya no manda juegos a los analistas y youtubers hasta el dia de salida.

No defiendo este tipo de politica pero visto lo visto entiendo que lo hagan.
@ark83 Hombre, es que lo de ubisoft en algunos títulos no tiene nombre. Una cosa son los bugs esporádicos en un juego y que las animaciones no gusten (Como en este nuevo Mass Effect) y otra sacar un juego roto a problemas que lo hacen injugable como ya viene haciendo ubisoft en los últimos años.
Ya prefiero no ponerme a hablar de sus trailers que apuntaban a que el juego seria goty y el día de salida se destapaba el tapón (Por parte de los jugadores, ojito) y la mierda sobre el juego empezaba a salir a montones debido a que las criticas habían en muchos casos mentido o engrandecido el juego con tal de que este vendiera aún siendo mediocre.
No he visto en ningún momento a BioWare ni a EA mentir sobre este juego, otra cosa distinta es que no quisieran enseñar nada pero tampoco están obligados a ello.
Veo que la cosa sigue como ayer? Si dicen que el juego es malo, es un complot. Si dicen que es bueno, esa crítica sí que vale!

El que quiera encontrar críticas que diga que es malo e ignorar a las demás, las encuentra fácil.
El que quiera encontrar críticas que diga que es buenísimo e ignorar a las demás, las encuentra fácil.

Ni uno ni otro está demostrando nada ni va a ayudar a argumentar su opinión lo más mínimo.

O esperamos a tenerlo o nos basamos en lo que se puede ver (en Twitch anoche habían cientos de jugadores dándole). A mí lo que he visto, no me convence. Es por la trilogía original? Puede. Lo único que se seguro es que a mí no me compensa pagar 70€. A ti si? Enhorabuena, el Jueves tienes juego nuevo.

Lo demás no solo sobra si no que son bobadas. [beer]
Lo que va conseguir la prensa, la industria, los fanaticos haters, y los youtubers que solo buscan polemica para subir en visitas, es destruir los proyectos AAA de las grandes empresas.

Es una verguenza absoluta, que Bioware se gaste un dineral, esten 6 años currando día y noche, hagan un juego inmenso, grandioso, con una BSO espectacular, un gameplay brutal, unos gráficos a la altura, un diseño artistico de quitarse el puto sombrero, pero por 4 fallos en animaciones faciales (QUE SIEMPRE SON LAS MISMAS ESCENAS Y MISMAS SITUACIONES REPETIDAS EN GIFS Y VIDEOS) existan medios que tengan los santisimos cojones de ponerle un 5 o un 6.

Estamos locos? A donde cojones va la industria? Un juego roto fué MAFIA III. Eso sí estaba roto a todas luces, y pese a ser gran fan de la saga, era lo que había. Fallos gordos imperdonables. Aquí estamos hablando de fallos tecnicos totalmente secundarios, y sobretodo MUY PUNTUALES.

He jugado las 10H del EACCESS y el juego luce genial en todos sus apartados, la 1ºmisión ya es más epica que la mayoría de misiones finales del resto de juegos. Graficamente con HDR1000 unos esenarios que quitan el hipo, unos modelados super currados, y sí..es cierto que los rostros podrían ser mejor, pero no voy a bajar 4 puntos al juego por eso maldita sea. Aún así, hay rostros super currados, hay de todo.

Imaginar ahora Bethesda en sus oficinas, ahora mismo estaran desarrollando el nuevo ELDER SCROLLS. Y pensaran: "Joder, ya podemos hacer un mundo inmenso, mucho más grande que el resto de Elder, más opciones, gameplay mejorado, escenarios de infarto, BSO espectacular, etc..etc..que cuesta 6 años de curro y mucho dinero, que como nos salgan 2-3 personajes bizcos o menos guapos de lo normal, nos van a cruzificar!"

En serio, a que punto está llegando la industria? luego en cambio a todo lo que venga de Japón se le perdona todo. Que Nier Automata tiene texturas de ps2? no pasa nada chavales, aquí solo vamos a valorar la historia que mola mucho y punto, le doy un 10. Y así vamos.

Todo el ataque que ha recibido Bioware es de locos. Se le ha bajado la nota bestialmente, por cosas que en otros juegos ni siquiera se le da importancia. El propio TheWitcher3 salió roto también, petadisimo de bugs, algunos tan gordos como fallos en el save de las partidas que te jodia 40h de juego, o no poder cerrar misiones secundarias...además de personajes que iban sin cabeza, caballos voladores, gente sin piernas, etc..etc..que te sacaban por completo del juego.

No os da la sensación que cada vez influye más para mal foros como NEOGAF en la industria? que allí sacan info mala sobre un juego? todas las webs lo recogen. Luego para colmo te llega Pewdie o como se llame, con sus tropecientosmillones de SUBS y hace un video para reirse de Bioware y Andromeda. Cuando te pagan para publicitar juegos, no haces esa clase de videos eh campeón?

La industria se va a la mierda, al final se premia más al juego Indie que se hace en 6 meses, al juego japonés que tecnicamente es de ps3, y a los AAA se quedan como el cancer. Cuando por norma general, no hay nada en el mercado que ni se acerque de lejos, a la calidad de un Andromeda, todo lo que ofrece, horas, exploración, acción, rpg, historia, etc...

Algún día se pasará esta moda absurda de rajar sobre los grandes juegos.

PD: Curioso que todos (o la inmensa mayoria) los que hemos probado el juego con las 10H del EACCESS decimos que es un juegazo, los que os fiais de la prensa, opinais distinto. Jugarlo anda.
@oshawott No es por nada, pero Nier Automata es un juegazo! Pero con mayúsculas.
LordLocust escribió:@oshawott No es por nada, pero Nier Automata es un juegazo! Pero con mayúsculas.

Es un juegazo? si. Tiene texturas de ps2? también. Se le perdona todos los fallos? Sí.
Pues eso.
oshawott escribió:
LordLocust escribió:@oshawott No es por nada, pero Nier Automata es un juegazo! Pero con mayúsculas.

Es un juegazo? si. Tiene texturas de ps2? también. Se le perdona todos los fallos? Sí.
Pues eso.

Fallos es que parezca un juego de PS2? (Que no lo parece ni por asomo, pero bueno te seguiré el hilo por el bien de la conversación).
Por otro lado, sabes que equipo trabajo en el juego? El dinero y tiempo invertido? Porque si es así, sabes perfectamente que compararlo con un ME es absurdo. Un sinsentido total y absoluto. Lo siguiente dirás que ME se ve mejor que Valiant Hearts...

Es que ni el presupuesto de Witcher 3, ya que lo nombras tu, se asimilaba al que tenían para el ME. Y mira lo que hicieron con los recursos que tenían.

Que te parece que se están pasando con el juego? Vale. Pero vamos no me digas que con el tiempo y el dinero invertido no se podría haber hecho mas, porque con los anteriores lo hicieron.
En el podcast Reload hablan de:

- Compañero de adorno, tienes que hacerlo todo tu e ir cambiándote los roles solo tú.
- Gráficamente cutre y sin pulir.
- Tiene caídas de frames de vez en cuando.
jarus escribió:En el podcast Reload hablan de:

- Compañero de adorno, tienes que hacerlo todo tu e ir cambiándote los roles solo tú.

Yo espero que exageren porque he oído caídas de frames y texturas importantes. Aunque he de decir que anoche en Twitch vi poco de caídas (aunque era un PS4 pro que igual influye).
LordLocust escribió:
jarus escribió:En el podcast Reload hablan de:

Yo espero que exageren porque he oído caídas de frames y texturas importantes. Aunque he de decir que anoche en Twitch vi poco de caídas (aunque era un PS4 pro que igual influye).

Aquí hablaban de One y PS4 Fat.

Yo voy a esperar a que baje, no tengo prisa por jugarlo. Que también estoy esperando a que baje el Horizon y ese le tengo por juegazo.

Un saludo.
Perico97 escribió:@ark83 Hombre, es que lo de ubisoft en algunos títulos no tiene nombre. Una cosa son los bugs esporádicos en un juego y que las animaciones no gusten (Como en este nuevo Mass Effect) y otra sacar un juego roto a problemas que lo hacen injugable como ya viene haciendo ubisoft en los últimos años.
Ya prefiero no ponerme a hablar de sus trailers que apuntaban a que el juego seria goty y el día de salida se destapaba el tapón (Por parte de los jugadores, ojito) y la mierda sobre el juego empezaba a salir a montones debido a que las criticas habían en muchos casos mentido o engrandecido el juego con tal de que este vendiera aún siendo mediocre.
No he visto en ningún momento a BioWare ni a EA mentir sobre este juego, otra cosa distinta es que no quisieran enseñar nada pero tampoco están obligados a ello.

La mayoria de análisis que estoy leyendo de este juego, no solo hablan de bugs o gráficos, hablan de una historia floja, de personajes flojos, de problemas de jugabilidad en los combates, de misiones genéricas, y exploración aburrida.
Grrr, los americanos jugando ya el juego y nosotros tenemos que esperar [snif]

Saludos.
LordLocust escribió:Veo que la cosa sigue como ayer? Si dicen que el juego es malo, es un complot. Si dicen que es bueno, esa crítica sí que vale!

El que quiera encontrar críticas que diga que es malo e ignorar a las demás, las encuentra fácil.
El que quiera encontrar críticas que diga que es buenísimo e ignorar a las demás, las encuentra fácil.

Ni uno ni otro está demostrando nada ni va a ayudar a argumentar su opinión lo más mínimo.

O esperamos a tenerlo o nos basamos en lo que se puede ver (en Twitch anoche habían cientos de jugadores dándole). A mí lo que he visto, no me convence. Es por la trilogía original? Puede. Lo único que se seguro es que a mí no me compensa pagar 70€. A ti si? Enhorabuena, el Jueves tienes juego nuevo.

Lo demás no solo sobra si no que son bobadas. [beer]

Hombre, parece que despues de 36 horas discutiendo llegamos a la misma conclusion. Y es lo que pedia yo todo este tiempo.

Si no te convence, lo mejor que se puede hacer es esperar unos meses o un año. Lo pillarás mucho mas barato y optimizado por parches.

A los que sí nos convence, lo probaremos ya. En mi caso, este mismo jueves.

A mi una historia de ciencia ficcion espacial me la pone dura. Ademas, que por lo visto será una gran ventaja para jugar andromeda, no soy jugador de la trilogia original, ya que me salté toda la generacion anterior (salto desde ps2 a ps4), asi que elimino ese favtor de comparacion. Para mi todo sera nuevo.

Leidas las criticas, se que no me defraudará, ya que conozco mis gustos y pesan mas los puntos a favor que los encontra de los que marcan las reviews. Asi que como loco para que llegue el jueves.
LordLocust escribió:Por otro lado, sabes que equipo trabajo en el juego? El dinero y tiempo invertido? Porque si es así, sabes perfectamente que compararlo con un ME es absurdo. Un sinsentido total y absoluto.

Valen lo mismo, por lo que tiene todo el sentido compararlos, y habría que aplicar el mismo rasero para evaluarlos.

A ver si ahora todavía nos vamos a quejar de que EA ha gastado demasiado dinero y tiempo en ME:A ...
parrotxo escribió:Hombre, parece que despues de 36 horas discutiendo llegamos a la misma conclusion. Y es lo que pedia yo todo este tiempo.

Si no te convence, lo mejor que se puede hacer es esperar unos meses o un año. Lo pillarás mucho mas barato y optimizado por parches.

A los que sí nos convence, lo probaremos ya. En mi caso, este mismo jueves.

A mi una historia de ciencia ficcion espacial me la pone dura. Ademas, que por lo visto será una gran ventaja para jugar andromeda, no soy jugador de la trilogia original, ya que me salté toda la generacion anterior (salto desde ps2 a ps4), asi que elimino ese favtor de comparacion. Para mi todo sera nuevo.

Leidas las criticas, se que no me defraudará, ya que conozco mis gustos y pesan mas los puntos a favor que los encontra de los que marcan las reviews. Asi que como loco para que llegue el jueves.

Así es. Yo quiero jugarlo ya y voy a experimentarlo por mí mismo, ya decidiré la "nota" que le pongo y las razones.

Entiendo perfectamente al que tenga dudas debido a lo visto estos días y a lo dicho en las reviews. Lo más normal si no lo tienes claro, y no te importa esperar, es tratar de pillarlo más barato en otro momento.

El tercer grupo, el de los que no tenían pensado comprarlo de antemano (o no podían), se divierten con algunos análisis y vienen a postear sin que los "jajajajajajaja" falten en sus mensajes... a esos les mando un saludo [bye]
Juan_Garcia escribió:
Perico97 escribió:@ark83 Hombre, es que lo de ubisoft en algunos títulos no tiene nombre. Una cosa son los bugs esporádicos en un juego y que las animaciones no gusten (Como en este nuevo Mass Effect) y otra sacar un juego roto a problemas que lo hacen injugable como ya viene haciendo ubisoft en los últimos años.

La mayoria de análisis que estoy leyendo de este juego, no solo hablan de bugs o gráficos, hablan de una historia floja, de personajes flojos, de problemas de jugabilidad en los combates, de misiones genéricas, y exploración aburrida.

Y yo hablo de que todo eso son aspectos subjetivos de los que analizan el juego y que no tienen por que verse reflejados en otros jugadores xD
@oshawott no puedes quejarte de que se crucifique a un juego y luego crucificar a otro en tu mismo post.
De que análisis hablamos? De los que dicen que el juego dura 15 horas o 35? Los que hablan de secundarias que duran hacerlas todas 20 horas o 60? Los que hablan de sistema combate tosco y el peor de la saga? De los que le dan 9s a discreción a Inquisition y a este lo crujen? De los que le dan un 5 o un 9? De los que hablan de buena historia o mala? Los que hablan de exploración gratificante o tediosa? Los que hablan de que se encontraron bugs y situaciones ridiculas, o los que no? Balla, no me lo experaba.

Ya quedan 2 días para fundir el juego, que ganazas.
Yo por agarrarme a algo, veo que los compañeros que han probado el juego les esta gustando.

Mañana lo tendre, a ver que tal!
Llevo casi tres horas de juego. De momento me esta gustando bastante y jugablemente veo un avance ENORME con respecto a la trilogía, tanto en animaciones como en posibilidades. Solo por eso ya me me cuesta creerme el 6 de gamespot pero bueno seguiré jugando por si cambio de opinión. Por cierto de momento cero bugs
Viend toda la bilis que se está soltando al juego...
Lo único que me queda claro, es que el juego no ha salido redondo por x motivos.
Al no salir redondo, para mucha gente ya pasa a la categoría de mierda.
Yo lo comprare el mes que viene, cuando en este foro gente que veo tiene gustos similares a los míos, comenten que tal esta realmente el juego.
Al tercero le pusieron una notaba, y para mí es el peor de la saga, aunque mejorará el gunplay etc.

Realmente es una pena. Todo el mundo esperaba una bestia de juego, y eso parece no va a ser, lo cual no quiere decir que lo metamos al cubo de la basura, y que se crucifique por internet a gente que trabaja en el proyecto.
Yo creo que el tema animaciones se puede arreglar con un parche, y el resto , ya es más subjetivo, si a historia no te mola, no te mola y punto digan misa los enterados, y al revés igual.
El tema secundarias, pues habrá de todo, las típicas de recaderos, y las más elaboradas.
Que se lleva palos en metacritic y demás? Hasta que no lo juegue yo mismo no me fío mucho de eso. Aquí entra las ganas y el hype de la gente, que al ver un resultado irregular lo condena.... [sati]
¿sabeís si Game lo suelta antes en estos casos, que ya esta a la venta en el resto del mundo?
gonzo3420 escribió:Llevo casi tres horas de juego. De momento me esta gustando bastante y jugablemente veo un avance ENORME con respecto a la trilogía, tanto en animaciones como en posibilidades. Solo por eso ya me me cuesta creerme el 6 de gamespot pero bueno seguiré jugando por si cambio de opinión. Por cierto de momento cero bugs

Ve poniendo impresiones "a menudo" si puedes, que de ti me fío. Si el juego es malo en la historia es malo, punto, pero el circo montado no está justificado para nada. Y menos por gente que no es fan de la saga, ni lo ha jugado, ni tenía intención de comprarlo de salida.

Jugablemente es un avance brutal. Negarlo es de... Tenía pensado rejugar la saga pero tras el gustazo del gameplay de Andrómeda, en el 1 no saldría de Eden Prime sin que me diera un chungo.
Juan_Garcia escribió:

No se te ocurra decir eso... En Los analisis se ha criticado a este juego por las animaciones que son igualitas como las de máss effect 1.... Y la historia es buenísima!!!

Vaya distorsión de la realidad tenéis algunos! Ven
Un complot contra el juego y no aceptan que tiene palos por todos lados...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , pues esperate que le han cascado un 8 al turok en bamdal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Estoy despollado por los suelos con la de años que tengo , como haya alguien con movila mano la hemos liao :Ð .
ocyrus escribió:No se te ocurra decir eso... En Los analisis se ha criticado a este juego por las animaciones que son igualitas como las de máss effect 1.... Y la historia es buenísima!!!

A ver si citas a alguno de los que está jugando, y no solo a los que leen reviews. Creo que un poco más arriba tienes uno.
Yo creo que no es que haya una campaña de desprestigio, es que ha habido una corriente viral con los bugs y demás, donde a todo el mundo se le ha ido de las manos, creo que ha sido algo más espontaneo que premeditado.

No hay más que ver la ingente cantidad de memes y críticas que hay en GAF.. Los foros extranjeros casualmente se han cebado muchísimo más que los hispanos, y los medios, me parece que únicamente han seguido la corriente.

El juego dista mucho se ser perfecto, eso seguro, pero el bulling que está recibiendo no creo que lo merezca nadie, al menos a este nivel.

No se si van a conseguir aguantarlo y seguir con la saga.

@ocyrus tio de verdad, es que una cosa es venir aquí y soltar la opinión y otra es lo que haces tu, que llevas ya no se cuantos mensajes con lo mismo, encima en todos llamando al personal, ciegos, que no vemos la realidad, etc.. Con tu verdad absoluta y tratando a los demás como imbéciles, encima ni contestas.. Tóxico.
oshawott escribió:Lo que va conseguir la prensa, la industria, los fanaticos haters, y los youtubers que solo buscan polemica para subir en visitas, es destruir los proyectos AAA de las grandes empresas.

Es una verguenza absoluta, que Bioware se gaste un dineral, esten 6 años currando día y noche, hagan un juego inmenso, grandioso, con una BSO espectacular, un gameplay brutal, unos gráficos a la altura, un diseño artistico de quitarse el puto sombrero, pero por 4 fallos en animaciones faciales (QUE SIEMPRE SON LAS MISMAS ESCENAS Y MISMAS SITUACIONES REPETIDAS EN GIFS Y VIDEOS) existan medios que tengan los santisimos cojones de ponerle un 5 o un 6.

Estamos locos? A donde cojones va la industria? Un juego roto fué MAFIA III. Eso sí estaba roto a todas luces, y pese a ser gran fan de la saga, era lo que había. Fallos gordos imperdonables. Aquí estamos hablando de fallos tecnicos totalmente secundarios, y sobretodo MUY PUNTUALES.

He jugado las 10H del EACCESS y el juego luce genial en todos sus apartados, la 1ºmisión ya es más epica que la mayoría de misiones finales del resto de juegos. Graficamente con HDR1000 unos esenarios que quitan el hipo, unos modelados super currados, y sí..es cierto que los rostros podrían ser mejor, pero no voy a bajar 4 puntos al juego por eso maldita sea. Aún así, hay rostros super currados, hay de todo.

Imaginar ahora Bethesda en sus oficinas, ahora mismo estaran desarrollando el nuevo ELDER SCROLLS. Y pensaran: "Joder, ya podemos hacer un mundo inmenso, mucho más grande que el resto de Elder, más opciones, gameplay mejorado, escenarios de infarto, BSO espectacular, etc..etc..que cuesta 6 años de curro y mucho dinero, que como nos salgan 2-3 personajes bizcos o menos guapos de lo normal, nos van a cruzificar!"

En serio, a que punto está llegando la industria? luego en cambio a todo lo que venga de Japón se le perdona todo. Que Nier Automata tiene texturas de ps2? no pasa nada chavales, aquí solo vamos a valorar la historia que mola mucho y punto, le doy un 10. Y así vamos.

Todo el ataque que ha recibido Bioware es de locos. Se le ha bajado la nota bestialmente, por cosas que en otros juegos ni siquiera se le da importancia. El propio TheWitcher3 salió roto también, petadisimo de bugs, algunos tan gordos como fallos en el save de las partidas que te jodia 40h de juego, o no poder cerrar misiones secundarias...además de personajes que iban sin cabeza, caballos voladores, gente sin piernas, etc..etc..que te sacaban por completo del juego.

No os da la sensación que cada vez influye más para mal foros como NEOGAF en la industria? que allí sacan info mala sobre un juego? todas las webs lo recogen. Luego para colmo te llega Pewdie o como se llame, con sus tropecientosmillones de SUBS y hace un video para reirse de Bioware y Andromeda. Cuando te pagan para publicitar juegos, no haces esa clase de videos eh campeón?

La industria se va a la mierda, al final se premia más al juego Indie que se hace en 6 meses, al juego japonés que tecnicamente es de ps3, y a los AAA se quedan como el cancer. Cuando por norma general, no hay nada en el mercado que ni se acerque de lejos, a la calidad de un Andromeda, todo lo que ofrece, horas, exploración, acción, rpg, historia, etc...

Algún día se pasará esta moda absurda de rajar sobre los grandes juegos.

PD: Curioso que todos (o la inmensa mayoria) los que hemos probado el juego con las 10H del EACCESS decimos que es un juegazo, los que os fiais de la prensa, opinais distinto. Jugarlo anda.

Anda, esto me recuerda al Zelda. Es un juego divertido, de 7 u 8 diría, pero con un apartado técnico que da verdaderas arcadas, con gráficos de PS3 y unos dientacos que en cualquier sistema habría puesto el grito en el cielo. Pero claro, es Nintendo, y a esos se les perdona TODO. Y ojo que me he pasado el juego y es entretenido, pero es lo que hay. Técnicamente es de hace 2 generaciones le pique al fanboy que le pique. No pido gráficos a la altura de Horizon , pero joder, un mínimo.
angelillo732 escribió: @ocyrus tio de verdad, es que una cosa es venir aquí y soltar la opinión y otra es lo que haces tu, que llevas ya no se cuantos mensajes con lo mismo, encima en todos llamando al personal, ciegos, que no vemos la realidad, etc.. Con tu verdad absoluta y tratando a los demás como imbéciles, encima ni contestas.. Tóxico.

No es que se le vea el plumero a alguno, es que no se ven más que plumas, ya no sé si es un forero o un pavo real.

No entiendo la manía de intoxicar al foro. Es totalmente normal no estar seguro y preferir esperar unos meses para comprar el juego si no lo ves claro, me parece PERFECTO y muy lógico. Pero no entiendo que moleste tanto que otros decidan comprarlo de salida y juzgar el producto ellos mismos. No entiendo los "jajajajaja" y las finísimas ironías (ja) cada vez que alguien hace un comentario acerca de una review negativa.

Realmente, si lo pienso, me da pena.
Tommy_Vercetti escribió:Anda, esto me recuerda al Zelda. Es un juego divertido, de 7 u 8 diría, pero con un apartado técnico que da verdaderas arcadas, con gráficos de PS3 y unos dientacos que en cualquier sistema habría puesto el grito en el cielo. Pero claro, es Nintendo, y a esos se les perdona TODO. Y ojo que me he pasado el juego y es entretenido, pero es lo que hay. Técnicamente es de hace 2 generaciones le pique al fanboy que le pique. No pido gráficos a la altura de Horizon , pero joder, un mínimo.

[facepalm]
ocyrus escribió:
No se te ocurra decir eso... En Los analisis se ha criticado a este juego por las animaciones que son igualitas como las de máss effect 1.... Y la historia es buenísima!!!

Yo estoy seguro que el juego es mejor de lo que apunta su nota, le pesa mucho la alta calidad de su trilogía y los lanzamientos que se están produciendo estos últimos meses. Pero es evidente, que si hay tantas notas tan bajas, es que el juego no esta al nivel que debería para esta saga o respecto a los lanzamientos de los últimos meses.

Luego dependera de gustos, yo estoy con Zelda en Switch y después de 40 horas, lo he tenido que poner en pausa, porque me esta empezando a aburrir, en cambio juegos de 75-80 en metacritic no me han llegado a aburrir y les he llegado a meter 60-70 horas (como Dragons Dogma, que tiene un misero 78 en metacritic). Todos los juegos de Bioware me han encantado, seguro que este me encantará cuando lo pille de oferta en unos meses.
@Tommy_Vercetti Y desde cuando la grandeza de un juego se basa en sus graficos? No he jugado a Zelda, pero estoy al tanto de las bondades del juego. Ha recibido felicitaciones de todos sitios y tu le cascas un 7 por los graficos?
@Tommy_Vercetti ¿No es mejor que te guardes tu cruzada personal contra Zelda para su hilo? Que es que encima hablas de fanboys... Tela
Buenas,

he estado ausente del hilo por evitar spoilers de la gente que está jugando a las 10 horas xD.

De todas formas viendo el lío que se montado con las notas decir que a mi las notas tienen la importancia de un 0 a la izquierda para entendernos. Creo que hay muchos intereses de por medio y que por un par de animaciones fallidas, que solucionarán, haya medios que echen piedras....¿qué decir?, luego nos encontramos 9's en juegos de Ubisoft que petardean por todos lados. EEEEN FIIIIN.

Mi pregunta era, ¿alguien lo tiene reservado digital? lo digo porque la predescarga era hoy y a pesar de que tengo la descarga automática ni rastro del juego ¬_¬ .
Yo pienso q es un gran juego q solo ven lo negativo, es comida para los youtuberos esos q solo lo hacen para ganar likes en cambio la prensa "Especializada" le ponen notas de 8 y en cambio el nioh el darksoul y todos esos juegos q son producciones q cuestan dos euros, le ponen un 10 y 9.5 q serán buenos juegos, pero a nivel técnico es bajo otro mas nier madre mia es un juego de 9 no se es para pensar.
Bueno haber si empieza a venir gente que juegue el juego y diga su opinion personal y se van un poco los pesados de turno repitiendo pagina tras pagina lo de los analisis y mas tonterias, que si que nos a quedado claro ya xd el juego es una mierda y ya esta.

Pues eso gente que juegue y tenga criterio si comenta se les agradecera su opinion, ya sea mala o buena. :)

Saludos.
La cosa es que en que yo por ejemplo he disfrutado mas con Sniper Elite 4 que con Nier automata por poner un ejemplo reciente y si vais a metacritic hay una diferencia bastante grande entre uno y otro.

Las notas son subjetivas no hace falta atacar a otro juego para reforzar las teorías. Las notas están puestas por personas humanas con sus pensamientos y opiniones, no son portadores de la verdad absoluta y mucho menos viendo la disparidad de opiniones en este caso

Lo único que si me molesta con respecto a la notas y me.prepcupa, es que después de tanto acoso y derribo EA decida que la saga no va a continuar adelante y la cancelen porque esta nueva historia esta pensada para una trilogía. Eso si que me asusta un poco, yo espero que venda bien y se les de la oportunidad al menos de hacer la trilogía entera. Yo creo que el karma hará su entrada y el juego va a vender muy bien igualmente después de tanta mierda vertida. Ya veremos las próximas semanas

Todo esto es mi opinion

Saludos
Para los que están jugando ya, esto es así?

Imagen
LordLocust escribió:Para los que están jugando ya, esto es así?

Imagen

No te hagas sangre compañero, no lo tengo pero he visto directos en los que los personajes son peores que el de esa comparativa.

Imagen

Cual es el problema con esa imagen? Yo veo ahí dos personajes diferentes con iluminaciones diferentes. De hecho uno es mujer y el otro es hombre. Ademas me pase el 3 hace pocas semanas y puedo asegurarte que gráficamente y en modelados Andromeda es ampliamente mejor, al igual que las texturas de las pieles
ros escribió:

Imagen

No te hagas sangre compañero, no lo tengo pero he visto directos en los que los personajes son peores que el de esa comparativa.

Como que peores? Peores aun?!

Gonzo3420
El problema es que van 10 años entre una imagen y la otra.
@LordLocust mas que peores diría que "curiosos". Sí puede que tengan mejor texturizados e iluminación pero menos orgánicos, expresivos y, si me apuras, vivos. Pero de verdad que no te quemes con esto, no es una de sus virtudes.
2327 está baneado por "trolaso"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Menos de 5 años desde el mass effect 3 que salio en noviembre de 2012.
Ahora criticais los graficos [facepalm] y ojo no mencionemos zelda por que es intocable, y que conste que no tengo nada contra ese juego.

Saludos.
Jajajajaja mentalidad nivel "mmmm...no tengo intención siquiera de comprarme el juego,pero voy a entrar a tocar los huevos" jajajaja ese es el nivel que hay jajaja
Chavales,los que lo tenemos reservado o pensamos en comprarnoslo qué más nos dará ésta gente...a día de hoy todo se arregla a base de parches y lo van a mejorar porque ha salido un comunicado diciéndolo. Simplemente,pasad de la gente que quiere meter mierda.
Una cosa,para los que hablan de la historis,deciros que la están poniendo por las nubes,no la prensa,sino los usuarios que ya tienen el juego. Saludos!
ark83 escribió:Menos de 5 años desde el mass effect 3 que salio en noviembre de 2012.

Esa foto esta sacada de un articulo de IGN USA y compara ME1 con ME Andromeda. 2007 / 2017.

Para los que están hablando de mas. Yo he colgado una foto informado que se llevan 10 años y pedido opiniones, no he criticado ni defendido. Aquí cada uno se delata solo/a.

Y a
2327
, disfruta de tu ban. Menuda ida de olla compi...
6979 respuestas