› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kenseo escribió:@DarkMessiah de Andrómeda se ha visto, escrito y dicho mucho, puede servir o no para tomar decidiones, pero al final lo que realmente importa para uno mismo es la opinión que saque por sí de su experiencia. Al igual que tú, y en el cómputo global, disfruté muchísimo de los 3 anteriores, por lo que di el paso con éste. De fan a fan, si me permites el atrevimiento, decirte que Andrómeda me está gustando en términos generales, creo que debería haber sido la evolución natural tras ME1 y que, a pesar de que tiene sus pecados, va más allá de lo mostrado.
Un saludo y espero que lo disfrutes
razieljas escribió:¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?
Vaya mierda porque queria jugar esta noche a las 00:00.
razieljas escribió:¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?
gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas
No se como serán las de los siguientes planetas pero de momento me están pareciendo estupendas y para nada de acuerdo con ciertos analisis
Razielus escribió:razieljas escribió:¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?
Búscalo en la biblioteca y descárgalo
[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas
No se como serán las de los siguientes planetas pero de momento me están pareciendo estupendas y para nada de acuerdo con ciertos analisis
Venia a comentar lo mismo tras unas 10 horas ya.. yo veo las misiones bien hablo de las secundarias de hablar con personas, estas te cuentan su historia, investigas, vas a sitios en algunas simplemente se resuelve investigando o explorando y otras con tiroteos pero con su transfondo, son normales dentro del standard y como la mayoría de misiones secundarias.. evidentemente algunas estan más curradas y otras pues menos.
Luego tienes las tareas que esas si son busca x objetos y ya.
En cuanto a los dialogos tampoco he visto nada raro, de hecho con tu tripulación vas teniendo conversaciones cada vez más interesantes y los vas conociendo y flirtreando..y con otros personajes importantes pues lo mismo.
Otra cosa es que conforme se avance el nivel decaiga que ya no lo se, igual soy raro pero hasta ahora lo que he visto no me parece que sea malo ni en cuanto a misiones ni en cuanto a dialogos que es algo que se ha criticado.
Los romances ya desde que se va uniendo gente a tu tripulación y puedes charlar con ellos ya puedes meter fichas y alguno/te rechaza otro se hace el interesante
naosndc escribió:@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil
DarkMessiah escribió:De gráficos anda sobrado no? porque eso decían los de twitch que una pasada los gráficos, aunque no soy alguien que se base en eso nada más, precisamente, pero oye, siempre ayuda ver todos los planetas nuevos y naves etc a tope de calidad
Mañana me tocará a mí viciar!!! Hoy toca Final XV
razieljas escribió:naosndc escribió:@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil
Tampoco se me añade a la cola de descargas
kaulitz55 escribió:Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.
Mañana por la tarde me acercaré a por el jeje.
gonzo3420 escribió:[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas
Venia a comentar lo mismo tras unas 10 horas ya.. yo veo las misiones bien hablo de las secundarias de hablar con personas, estas te cuentan su historia, investigas, vas a sitios en algunas simplemente se resuelve investigando o explorando y otras con tiroteos pero con su transfondo, son normales dentro del standard y como la mayoría de misiones secundarias.. evidentemente algunas estan más curradas y otras pues menos.
En cuanto a los dialogos tampoco he visto nada raro, de hecho con tu tripulación vas teniendo conversaciones cada vez más interesantes y los vas conociendo y flirtreando..y con otros personajes importantes pues lo mismo.
Otra cosa es que conforme se avance el nivel decaiga que ya no lo se, igual soy raro pero hasta ahora lo que he visto no me parece que sea malo ni en cuanto a misiones ni en cuanto a dialogos que es algo que se ha criticado.
Los romances ya desde que se va uniendo gente a tu tripulación y puedes charlar con ellos ya puedes meter fichas y alguno/te rechaza otro se hace el interesante
Las conversaciones con la tripulación me están molando mucho y sobretodo hay dos personajes en concreto que me están empezando a encantar. Llevo media hora dando vueltas por la tempest hablando con la gente y me caen geniales todos, y les estoy cogiendo cariño
Encima dicen que todo mejora a partir de la mitad del juego, pero es que yo ya estoy disfrutándolo muchísimo, asi que no entiendo absolutamente nada ciertas notas de revista supuestamente especializadas.
Cada día tengo.mas claro que hay que pasar de metacritic y las puntaciones
Spartan IV escribió:kaulitz55 escribió:Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.
A ver, un análisis no es más que la opinión del redactor. Tampoco hay que demonizar a la prensa, ni tampoco tomar como verdad irrefutable el comentario de un forero en internet...
Lo mejor es tomar cada cosa a su medida, extraer tus propias conclusiones y entrar al juego liberado de cualquier corriente de opinión que altere tus sensaciones.
naosndc escribió:razieljas escribió:naosndc escribió:@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil
Tampoco se me añade a la cola de descargas
@razieljas tienes tu cuenta de principal?
kaulitz55 escribió:Spartan IV escribió:kaulitz55 escribió:Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.
A ver, un análisis no es más que la opinión del redactor. Tampoco hay que demonizar a la prensa, ni tampoco tomar como verdad irrefutable el comentario de un forero en internet...
Lo mejor es tomar cada cosa a su medida, extraer tus propias conclusiones y entrar al juego liberado de cualquier corriente de opinión que altere tus sensaciones.
Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.
naosndc escribió:@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas
gonzo3420 escribió:@Spartan IV Todas mis impresiones aquí son bajo mi punto de vista, juego y digo lo que siento en base a esa experiencia. Personalmente no tengo problemas económicos y no me veo influenciado por haberlo comprado ni mucho menos. No te lo digo de malas, pero lo comento por aclarar mi caso personal. Pero entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que hay mucha gente ya escarmentada con la prensa y prefieren escuchar opiniones de usuarios. Yo en cierto modo lo entiendo
Saludos
Kenseo escribió:@DarkMessiah de Andrómeda se ha visto, escrito y dicho mucho, puede servir o no para tomar decidiones, pero al final lo que realmente importa para uno mismo es la opinión que saque por sí de su experiencia. Al igual que tú, y en el cómputo global, disfruté muchísimo de los 3 anteriores, por lo que di el paso con éste. De fan a fan, si me permites el atrevimiento, decirte que Andrómeda me está gustando en términos generales, creo que debería haber sido la evolución natural tras ME1 y que, a pesar de que tiene sus pecados, va más allá de lo mostrado.
Un saludo y espero que lo disfrutes
razieljas escribió:naosndc escribió:@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas
Ya pero eso no lo puedo remediar, mi amigo y yo compramos siempre los juegos a medias desde tiempos de PS3 ...
eregorn escribió:razieljas escribió:naosndc escribió:@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas
Ya pero eso no lo puedo remediar, mi amigo y yo compramos siempre los juegos a medias desde tiempos de PS3 ...
@razieljas
Vete a la biblioteca y vas a la lupa(buscar) escribes mass effect y aceptas. Cuando te salga, veras que te sale la opcion descargar.
Me paso lo mismo.
Spartan IV escribió:kaulitz55 escribió:Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.
¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.
Precisamente por el dolor que supone dar los 60€ de rigor dicha opinión también puede estar influenciada. A nadie le gusta darse cuenta que la ha pifiado pillandolo (ojo, no estoy diciendo que Andromeda sea malo, yo también lo tengo reservado y con ganazas de darle). Un análisis no es la verdad absoluta, ni tampoco lo es el comentario del tío aleatorio de internet como dije antes.
Venga, nos vemos en la Tempest.
[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas
kaulitz55 escribió:Spartan IV escribió:kaulitz55 escribió:Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.
¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.
Precisamente por el dolor que supone dar los 60€ de rigor dicha opinión también puede estar influenciada. A nadie le gusta darse cuenta que la ha pifiado pillandolo (ojo, no estoy diciendo que Andromeda sea malo, yo también lo tengo reservado y con ganazas de darle). Un análisis no es la verdad absoluta, ni tampoco lo es el comentario del tío aleatorio de internet como dije antes.
Cuando ves prensa que tiene que bajar la nota de un juego al tiempo de sacarlo dicta mucho de esos "profesionales".
¿O hace falta que te recuerde lo de vetados con Final Fantasy XV?, ¿o la de regalos que reciben para defender a capa y espada una empresa (Sony ejem) por tal de darles publicidad "gratuita" en sus webs? .
¿Que no todas son iguales y no hay que generalizar?, pues mira puede que un 1% tenga credibilidad y no tengan culpa de nada en que las demás sean unas vedidas, pero eso hace que gente cómo yo dude en ellos y se agarre más a opiniones de gente que paga por ellos (cómo sucede en Steam).
Me encanta que los.miembros del equipo en la Tempest siempre estén haciendo cosas diferentes y te los encuentres en lugares de la nave que no te esperas, es como si estuvieran vivos y ayuda muchísimo a la inmersión
Spartan IV escribió:¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.
Gilgamesh9 escribió:Pushsquare le ha dado un review a Mass effect andromeda y le da la nota 6 de 10
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/m ... _andromeda
Eso es bastante injusto deberia tener mas puntuacion
xufeitor escribió:Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.
Yo tampoco creo que sea mal juego, ni me parece un juego de 6, pero entiendo que le metan los palos que le han metido. Y aunque vaya a jugarlo y seguramente lo disfrute, tengo claro que un retraso le hacía falta como el comer.
xufeitor escribió:Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.
Yo tampoco creo que sea mal juego, ni me parece un juego de 6, pero entiendo que le metan los palos que le han metido. Y aunque vaya a jugarlo y seguramente lo disfrute, tengo claro que un retraso le hacía falta como el comer.
[Barcha] escribió:xufeitor escribió:Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.
Para mi el problema no es que se diga sus fallos que creo que hay que hacerlo, todo juego es mejorable susceptible de ser mejor o va a tener bugs/errores.
El problema es la doble vara de medir porque esos mismos fallos que se le achacan a MEA los tienen otros juegos y no les penaliza tanto, además y esto es apreciación mía a este juego se le ha machacado un poco en exceso si bien es cierto que tiene errores o cosas mejorables pero ves algunas reviews o comentarios y parece que el juego es malo o lo peor cuando yo que llevo ya 12 horas me está pareciendo muy buen juego y ya digo de momento el único glitch que he tenido es que en una conversación un personaje secundario estaba levitando por lo demás ningún cuelgue, mision pillada, ni cara rara..
Puede ser como dices que 2-3 mesecitos más le hubiesen venido bien pero me temo que EA y sus decisiones son como son, con Titanfall 2 tambien la jodieron sacando el juego entre Call of Duty y Battlefield.
[Barcha] escribió: Puede ser como dices que 2-3 mesecitos más le hubiesen venido bien pero me temo que EA y sus decisiones son como son, con Titanfall 2 tambien la jodieron sacando el juego entre Call of Duty y Battlefield.