Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@DarkMessiah de Andrómeda se ha visto, escrito y dicho mucho, puede servir o no para tomar decidiones, pero al final lo que realmente importa para uno mismo es la opinión que saque por sí de su experiencia. Al igual que tú, y en el cómputo global, disfruté muchísimo de los 3 anteriores, por lo que di el paso con éste. De fan a fan, si me permites el atrevimiento, decirte que Andrómeda me está gustando en términos generales, creo que debería haber sido la evolución natural tras ME1 y que, a pesar de que tiene sus pecados, va más allá de lo mostrado.

Un saludo y espero que lo disfrutes [beer]
Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas

No se como serán las de los siguientes planetas pero de momento me están pareciendo estupendas y para nada de acuerdo con ciertos analisis
cobrado y enviado de amazon, mañana a viciarse al online toda la noche. La historia no se cuando tendré ganas de empezarla xD
Kenseo escribió:@DarkMessiah de Andrómeda se ha visto, escrito y dicho mucho, puede servir o no para tomar decidiones, pero al final lo que realmente importa para uno mismo es la opinión que saque por sí de su experiencia. Al igual que tú, y en el cómputo global, disfruté muchísimo de los 3 anteriores, por lo que di el paso con éste. De fan a fan, si me permites el atrevimiento, decirte que Andrómeda me está gustando en términos generales, creo que debería haber sido la evolución natural tras ME1 y que, a pesar de que tiene sus pecados, va más allá de lo mostrado.

Eso es lo que todos los que todavia no hemos jugado queremos leer, ahi madre que viciada me voy a dar!! XD XD
Pues estos comentarios me inspiran mas confianza en el juego y mas ganas de jugarlo, (ya las tenia claro esta) pero leyendo estos ultimos comentarios me tranquiliza, y los veo mas objetivos en cuanto a la historia que es un mass effect exceptuando cosas tecnicas y fallos y tal, gracias por vuestros comentarios. :)

Saludos.
¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?

Vaya mierda porque queria jugar esta noche a las 00:00.
razieljas escribió:¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?

Búscalo en la biblioteca y descárgalo ;)
razieljas escribió:¿Os deja hacer pre descarga? No me sae la opción por ningún lado. ¿Fallo de la v4.50?

Como te han ayudado más arriba, busca en biblioteca.

Que curioso el fallo que estáis teniendo algunos, ayer lo compre digital y se me empezó a descargar instantáneamente el juego con su correspondiente reloj xd
gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas

No se como serán las de los siguientes planetas pero de momento me están pareciendo estupendas y para nada de acuerdo con ciertos analisis

Venia a comentar lo mismo tras unas 10 horas ya.. yo veo las misiones bien hablo de las secundarias de hablar con personas, estas te cuentan su historia, investigas, vas a sitios en algunas simplemente se resuelve investigando o explorando y otras con tiroteos pero con su transfondo, son normales dentro del standard y como la mayoría de misiones secundarias.. evidentemente algunas estan más curradas y otras pues menos.

Luego tienes las tareas que esas si son busca x objetos y ya.

En cuanto a los dialogos tampoco he visto nada raro, de hecho con tu tripulación vas teniendo conversaciones cada vez más interesantes y los vas conociendo y flirtreando..y con otros personajes importantes pues lo mismo.

Otra cosa es que conforme se avance el nivel decaiga que ya no lo se, igual soy raro pero hasta ahora lo que he visto no me parece que sea malo ni en cuanto a misiones ni en cuanto a dialogos que es algo que se ha criticado.

Los romances ya desde que se va uniendo gente a tu tripulación y puedes charlar con ellos ya puedes meter fichas y alguno/te rechaza otro se hace el interesante XD
Razielus escribió:

Búscalo en la biblioteca y descárgalo ;)

En la biblioteca tampoco me sale listo para descargar.

Imagen

Solo pone Overview y abajo en PlayStation Store son solo los items de micro pagos, el juego no está.
@razieljas Descargalo desde un navegador web.
@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil
[Barcha] escribió:
gonzo3420 escribió:Me he encontrado un par de misiones secundarias en Eos chulísimas, os recomiendo investigar bien el mapeado porque me las he encontrado de casualidad investigando por ahí con el nomad y una de ellas me he tirado media hora para hacerla, con sus dialogos, trasfondo y recompensas

Venia a comentar lo mismo tras unas 10 horas ya.. yo veo las misiones bien hablo de las secundarias de hablar con personas, estas te cuentan su historia, investigas, vas a sitios en algunas simplemente se resuelve investigando o explorando y otras con tiroteos pero con su transfondo, son normales dentro del standard y como la mayoría de misiones secundarias.. evidentemente algunas estan más curradas y otras pues menos.

En cuanto a los dialogos tampoco he visto nada raro, de hecho con tu tripulación vas teniendo conversaciones cada vez más interesantes y los vas conociendo y flirtreando..y con otros personajes importantes pues lo mismo.

Otra cosa es que conforme se avance el nivel decaiga que ya no lo se, igual soy raro pero hasta ahora lo que he visto no me parece que sea malo ni en cuanto a misiones ni en cuanto a dialogos que es algo que se ha criticado.

Los romances ya desde que se va uniendo gente a tu tripulación y puedes charlar con ellos ya puedes meter fichas y alguno/te rechaza otro se hace el interesante XD

Las conversaciones con la tripulación me están molando mucho y sobretodo hay dos personajes en concreto que me están empezando a encantar. Llevo media hora dando vueltas por la tempest hablando con la gente y me caen geniales todos, y les estoy cogiendo cariño

Encima dicen que todo mejora a partir de la mitad del juego, pero es que yo ya estoy disfrutándolo muchísimo, asi que no entiendo absolutamente nada ciertas notas de revista supuestamente especializadas.

Cada día tengo.mas claro que hay que pasar de metacritic y las puntaciones
naosndc escribió:@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil

Tampoco se me añade a la cola de descargas :(
De gráficos anda sobrado no? porque eso decían los de twitch que una pasada los gráficos, aunque no soy alguien que se base en eso nada más, precisamente, pero oye, siempre ayuda ver todos los planetas nuevos y naves etc a tope de calidad :P

Mañana me tocará a mí viciar!!! Hoy toca Final XV [carcajad]
Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.

Mañana por la tarde me acercaré a por el jeje.
DarkMessiah escribió:De gráficos anda sobrado no? porque eso decían los de twitch que una pasada los gráficos, aunque no soy alguien que se base en eso nada más, precisamente, pero oye, siempre ayuda ver todos los planetas nuevos y naves etc a tope de calidad :P

Mañana me tocará a mí viciar!!! Hoy toca Final XV [carcajad]

Gráficamente es una pasada al menos en pro a 1800p en una TV 4k se ve de lujo. Quitando algunas animaciones, el diseño de los personajes, las ropas, texturizados y los escenarios soy muy bonitos y detallados, aunque si que hay alguna textura a veces floja en algún sitio pero vamos, en todos los juegos de mundo abierto las hay asi que no me parece grave.
razieljas escribió:
naosndc escribió:@razieljas a mi me ha pasado con otros juegos lo mismo, prueba a darle a descargar a tu ps4 desde el pc o el movil

@razieljas tienes tu cuenta de principal?
kaulitz55 escribió:Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.

A ver, un análisis no es más que la opinión del redactor. Tampoco hay que demonizar a la prensa, ni tampoco tomar como verdad irrefutable el comentario de un forero en internet...

Lo mejor es tomar cada cosa a su medida, extraer tus propias conclusiones y entrar al juego liberado de cualquier corriente de opinión que altere tus sensaciones.
gonzo3420 escribió:
[Barcha] escribió:

Las conversaciones con la tripulación me están molando mucho y sobretodo hay dos personajes en concreto que me están empezando a encantar. Llevo media hora dando vueltas por la tempest hablando con la gente y me caen geniales todos, y les estoy cogiendo cariño

Encima dicen que todo mejora a partir de la mitad del juego, pero es que yo ya estoy disfrutándolo muchísimo, asi que no entiendo absolutamente nada ciertas notas de revista supuestamente especializadas.

Cada día tengo.mas claro que hay que pasar de metacritic y las puntaciones

Vale, vale, vendido... Compro, no me contéis más. Entre esto y el vídeo review que vi unas páginas atrás me está costando encontrar razones para no querer jugarlo.

Estoy teniendo exactamente la misma sensación que en su momento con ME1. Tuve muchísimas dudas con el juego y lo jugué de hecho bastante tarde. Tantos diálogos, el tema del gameplay... Y al final la trilogía se convirtió en una saga dentro de mi top 10 de juegos de toda mi vida. Sin ME1 nunca había llegado ME2 que para mi fue el mejor de la saga. Lo mismo estoy empezando a sentir con este Andromeda... No quiero perderme este nuevo arranque. Es un nuevo comienzo y tiene la dura herencia de la trilogía original. Es muy difícil estar a la altura pero quiero subirme al tren y dejarme llevar.

Puede que la saga vaya cuesta abajo o remonte, no lo se, pero quiero formar parte de la nueva aventura desde el comienzo...

[beer]
Spartan IV escribió:
kaulitz55 escribió:Me gusta lo que leo en las últimas páginas, una vez más se deja claro que nunca hay que guiarse de la prensa "especializada", ni para bien ni para mal.

A ver, un análisis no es más que la opinión del redactor. Tampoco hay que demonizar a la prensa, ni tampoco tomar como verdad irrefutable el comentario de un forero en internet...

Lo mejor es tomar cada cosa a su medida, extraer tus propias conclusiones y entrar al juego liberado de cualquier corriente de opinión que altere tus sensaciones.

Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.
naosndc escribió:
razieljas escribió:

@razieljas tienes tu cuenta de principal?

No, las tengo cruzadas con un amigo, por eso desde la web no funciona, pero es que antes siempre funcionaba desde la Store por eso me daba igual.
kaulitz55 escribió:
Spartan IV escribió:

Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.

¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.

Precisamente por el dolor que supone dar los 60€ de rigor dicha opinión también puede estar influenciada. A nadie le gusta darse cuenta que la ha pifiado pillandolo (ojo, no estoy diciendo que Andromeda sea malo, yo también lo tengo reservado y con ganazas de darle). Un análisis no es la verdad absoluta, ni tampoco lo es el comentario del tío aleatorio de internet como dije antes.

Venga, nos vemos en la Tempest. [oki]
@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas [+risas]
naosndc escribió:@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas [+risas]

Ya pero eso no lo puedo remediar, mi amigo y yo compramos siempre los juegos a medias desde tiempos de PS3 ...
@Spartan IV Todas mis impresiones aquí son bajo mi punto de vista, juego y digo lo que siento en base a esa experiencia. Personalmente no tengo problemas económicos y no me veo influenciado por haberlo comprado ni mucho menos. No te lo digo de malas, pero lo comento por aclarar mi caso personal. Pero entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que hay mucha gente ya escarmentada con la prensa y prefieren escuchar opiniones de usuarios. Yo en cierto modo lo entiendo

Saludos
gonzo3420 escribió:@Spartan IV Todas mis impresiones aquí son bajo mi punto de vista, juego y digo lo que siento en base a esa experiencia. Personalmente no tengo problemas económicos y no me veo influenciado por haberlo comprado ni mucho menos. No te lo digo de malas, pero lo comento por aclarar mi caso personal. Pero entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que hay mucha gente ya escarmentada con la prensa y prefieren escuchar opiniones de usuarios. Yo en cierto modo lo entiendo

Saludos

No hace falta que puntualices nada, hombre. Pero se pueden dar casos así y en ningún momento hay que tomarlo como una verdad absoluta. Y sí, cansa bastante leer los "maletines" y las "influencias" cuando no queremos escuchar opiniones negativas. Pues no, hay de todo en la viña del señor, pero joder... que hay currantes como dioses que no se merecen ese tipo de comentarios, y menos aún desconociendo cómo está el tema.

Y ya os digo, reservadito está para mañana ir a por él. Una cosa no quita la otra.
Para las personas que no han jugado este Mass Effect solo les quiero comentar que no se dejen llevar por las malas notas del juego, llevo jugandolo desde ayer aproximadamente 10 horas y hasta ahora ha sido magnifico!! La historia esta genial, el combate es excelente y las animaciones de lo cual todos se estan quejando no esta tan mal como lo mencionan.

Con respecto a las animaciones, recuerden que Mass Effect en todos sus juegos no ha destacado por unas animaciones ultrareales asi que no quejen. Otros juegos tienen animaciones peores que Andromeda y nadie dice nada, incluso algunos juegos no tienen animaciones ni audio en las conversaciones de sus personajes asi que no encuentro el porque se quejan tanto.

Bugs, hasta ahora no me he encontrado ningun error en el juego, lo mismo me paso con The Witcher 3, decian que tenia cientos de errores y a mi no me pasaron en mi partida, sera la suerte de cada quien.

En general Mass Effect Andromeda es muy complejo y eso es lo que a mi y a muchos nos gusto en los Mass Effect Anteriores. Andromeda en cuanto a Narrativa y misiones esta a la altura del Mass Effect 2 el a mi gusto fue el mejor de la trilogia original. El combate evoluciono con respecto a los anteriores y estan de regreso las armaduras como en el Primer Mass Effect, la personalizacion es increible!! El arte y los detalles en los planetas y en los graficos de verdad que asombran, hasta ahora no me he aburrido ni un solo instante.

Asi que haganse un favor y compren Mass Effect Andromeda que si disfrutaron los anteriores tengan por seguro que invertiran bien su dinero. Para mi sera Juego del Año aunque la prensa diga lo contrario y quiera despretigiar el gran trabajo que ha hecho Bioware con este juego.
No hay que ser ingenuos, las presiones y regalitos están ahi. Yo estuve currando en una revista de videojuegos (no haciendo analisis) y tenian una mesa petada de figuras de un huevo de juegos. Luego están los press kits que se venden caretes, las campañas de publicidad en las webs, el acceso a los juegos gratis para analizar.. todas esas cosas también dependen de estar a buenas con las empresas.

Que vamos, yo hace mil que no tengo en cuenta la "prensa" del videojuego, por eso y más cosas (analizar MHF Unite de psp jugando 3 horas). Pero vamos, que si trabajé yo alli, que no estudié nada relacionado, lo puede hacer cualquiera.

P.D. Enviado dede Xtralife [sonrisa]
Kenseo escribió:@DarkMessiah de Andrómeda se ha visto, escrito y dicho mucho, puede servir o no para tomar decidiones, pero al final lo que realmente importa para uno mismo es la opinión que saque por sí de su experiencia. Al igual que tú, y en el cómputo global, disfruté muchísimo de los 3 anteriores, por lo que di el paso con éste. De fan a fan, si me permites el atrevimiento, decirte que Andrómeda me está gustando en términos generales, creo que debería haber sido la evolución natural tras ME1 y que, a pesar de que tiene sus pecados, va más allá de lo mostrado.

Madre mia madre mia, estoy que me subo por las paredes, y esto no ayuda [carcajad]

Cobrado y enviado por amazon. Aguien sabe como funciona correos expess si no estas en casa cuando van? Te llaman para acordar otra hora? Pasan de todo y vuelven al dia siguiente? Mañana hasta las 7 de la tarde no estaré en casa y me joderia que tuviesen mi andromeda un par de dias de paseo por la ciudad [tomaaa]
razieljas escribió:
naosndc escribió:@razieljas desde el ultimo firmware me daba problemas tambien por tener la cuenta compartida segun que juego.. ahora la vuelvo a tener como principal y 0 problemas.. cada vez que arreglan algo estropean 15 cosas [+risas]

Ya pero eso no lo puedo remediar, mi amigo y yo compramos siempre los juegos a medias desde tiempos de PS3 ...

@razieljas
Vete a la biblioteca y vas a la lupa(buscar) escribes mass effect y aceptas. Cuando te salga, veras que te sale la opcion descargar.
Me paso lo mismo. [oki]
eregorn escribió:
razieljas escribió:

@razieljas
Vete a la biblioteca y vas a la lupa(buscar) escribes mass effect y aceptas. Cuando te salga, veras que te sale la opcion descargar.
Me paso lo mismo. [oki]

¡Vaya tela! con la lupa ha funcionado. Vaya pedazo de error se han colado.

MUCHAS GRACIAS.
Spartan IV escribió:
kaulitz55 escribió:Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.

¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.

Precisamente por el dolor que supone dar los 60€ de rigor dicha opinión también puede estar influenciada. A nadie le gusta darse cuenta que la ha pifiado pillandolo (ojo, no estoy diciendo que Andromeda sea malo, yo también lo tengo reservado y con ganazas de darle). Un análisis no es la verdad absoluta, ni tampoco lo es el comentario del tío aleatorio de internet como dije antes.

Cuando ves prensa que tiene que bajar la nota de un juego al tiempo de sacarlo dicta mucho de esos "profesionales".

¿O hace falta que te recuerde lo de vetados con Final Fantasy XV?, ¿o la de regalos que reciben para defender a capa y espada una empresa (Sony ejem) por tal de darles publicidad "gratuita" en sus webs? [carcajad].

¿Que no todas son iguales y no hay que generalizar?, pues mira puede que un 1% tenga credibilidad y no tengan culpa de nada en que las demás sean unas vedidas, pero eso hace que gente cómo yo dude en ellos y se agarre más a opiniones de gente que paga por ellos (cómo sucede en Steam).
[Barcha] escribió:

Coincido con ambos, +10h jugadas y me está encantando, no voy a entrar en detalles por no spoilear, solo decir que me siento abrumado por la de cosas que hay por hacer.

Explorando y sacando el 100% de los planetas el juego va a ser largo...
kaulitz55 escribió:
Spartan IV escribió:
kaulitz55 escribió:Y no te digo lo contrario, pero me aferro más en opiniones de gente que ha pagado por el juego que de prensa que se maneja por maletines y tienen (en mi caso) 0% de credibilidad.

Cuando ves prensa que tiene que bajar la nota de un juego al tiempo de sacarlo dicta mucho de esos "profesionales".

¿O hace falta que te recuerde lo de vetados con Final Fantasy XV?, ¿o la de regalos que reciben para defender a capa y espada una empresa (Sony ejem) por tal de darles publicidad "gratuita" en sus webs? [carcajad].

¿Que no todas son iguales y no hay que generalizar?, pues mira puede que un 1% tenga credibilidad y no tengan culpa de nada en que las demás sean unas vedidas, pero eso hace que gente cómo yo dude en ellos y se agarre más a opiniones de gente que paga por ellos (cómo sucede en Steam).

Conozco la verdad sobre el caso "vetados FFXV" y dista mucho de lo que tú y la gente de internet sabe. Hasta ahí puedo leer porque no me quiero meter en ningún charco.

¿Regalos? Hay gente que le dora la pildora a las distris, si, al igual que en tu trabajo seguro que hay uno que le hace la pelota al jefe. Eso NO quiere decir que TODOS los empleados SEAN ASÍ. Esa estadística es digna del mejor episodio de los Simpson, no tiene sentido :-? Duda lo que quieras, pero vuelvo a insistir que estas patinando en temas que desconoces por completo.
Un detallazo muy chulo, no es spoiler pero lo pongo por si acaso....
Me encanta que los.miembros del equipo en la Tempest siempre estén haciendo cosas diferentes y te los encuentres en lugares de la nave que no te esperas, es como si estuvieran vivos y ayuda muchísimo a la inmersión

Saludos
Spartan IV escribió:¿Maletines? ¿Todavía estamos con esas a estas alturas? Por favor... Está claro que por tu parte la prensa es un cero a la izquierda, pero no generalices hasta tal punto porque hay miles de currantes que se dejan los dedos para brindar de contenido a las webs. Tampoco juzgues sin tener conocimiento del mundillo porque lo que acabas de decir es una patinada.

Lo que es innegable es que la prensa tiene doble vara de medir. Hay títulos con rascadas acojonantes, problemas de control, de cámara, popping, etc. y no se les penaliza por ello. A otros en cambio se les machaca. Eso es doble rasero, y es inadmisible.

Y no, yo no creo en los maletines como tal. Pero me planteo esta situación:

Una empresa X se gasta miles de euros para poner un banner publicitario de un juego en la web en la que yo trabajo. De esos banners publicitarios depende que la web siga en pie, y yo siga teniendo trabajo y cobrando cada mes. Ya sé que ahora todos diréis que no os afectaría para nada, porque es lo bonito de internet: aquí todo el mundo es altruista, todo el mundo es maravilloso. Pero a mí no se me caen los anillos por reconocer que sí me afectaría a la hora de escribir mi análisis.
Pushsquare le ha dado un review a Mass effect andromeda y le da la nota 6 de 10
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/m ... _andromeda

Eso es bastante injusto deberia tener mas puntuacion
Yo desde hace muchísimo ni me leo los análisis de revistas, si quiero saber si un juego me gusta, cojo la ps4, me voy a "En vivo desde Playstation" busco el juego que quiero ver, y ale, a mirar y preguntar cosas del juego. Así me hago la idea de si un juego me gustará o no. No me fio ni de las opiniones de la gente, porque cada persona tiene gustos diferentes, y si uno te dice que la historia es una mierda, para ti puede ser la ostia, y eso puede pasar con la jugabilidad, con los gráficos, con los diferentes modos de juego online, con la temática, etc.
Gilgamesh9 escribió:Pushsquare le ha dado un review a Mass effect andromeda y le da la nota 6 de 10
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/m ... _andromeda

Eso es bastante injusto deberia tener mas puntuacion

Otro que se suma al bullying. Llevo ya bastantes horas y esto no es un juego de 6. Que puñetera verguenza
@Spartan IV

Nada déjalo, está claro que tanto el uno cómo el otro tenemos un enfoque muy distinto hacia lo que es la prensa "especializada" [carcajad].

A disfrutar de este maravilloso juego.
[Barcha] escribió:

Pues precisamente leyendo análisis dicen que la cosa mejora y mucho cuando vas avanzando en el juego, y el el tema artístico de los manos también.:

Lo de este juego es digno de estudio, si es que al final me veo a la mayoría de jugadores llevando la contraria a los análisis.jaja
Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.

Yo tampoco creo que sea mal juego, ni me parece un juego de 6, pero entiendo que le metan los palos que le han metido. Y aunque vaya a jugarlo y seguramente lo disfrute, tengo claro que un retraso le hacía falta como el comer.
xufeitor escribió:Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.

Yo tampoco creo que sea mal juego, ni me parece un juego de 6, pero entiendo que le metan los palos que le han metido. Y aunque vaya a jugarlo y seguramente lo disfrute, tengo claro que un retraso le hacía falta como el comer.

Para mi el problema no es que se diga sus fallos que creo que hay que hacerlo, todo juego es mejorable susceptible de ser mejor o va a tener bugs/errores.

El problema es la doble vara de medir porque esos mismos fallos que se le achacan a MEA los tienen otros juegos y no les penaliza tanto, además y esto es apreciación mía a este juego se le ha machacado un poco en exceso si bien es cierto que tiene errores o cosas mejorables pero ves algunas reviews o comentarios y parece que el juego es malo o lo peor cuando yo que llevo ya 12 horas me está pareciendo muy buen juego y ya digo de momento el único glitch que he tenido es que en una conversación un personaje secundario estaba levitando [carcajad] por lo demás ningún cuelgue, mision pillada, ni cara rara..

Puede ser como dices que 2-3 mesecitos más le hubiesen venido bien pero me temo que EA y sus decisiones son como son, con Titanfall 2 tambien la jodieron sacando el juego entre Call of Duty y Battlefield.
xufeitor escribió:Por mucho que nos duela, los únicos responsables de que el juego no esté a la altura y además le falten unos meses de trabajo son EA y Bioware. Ni bullying, ni maletines, ni conspiranoias.

Si a mi me parece genial que se le de un tiron de orejas a la compañia, pero una cosa es eso y otra cosa es humillarla con una nota que no se corresponde con el producto. Poner un 6 al juego es directamente mal informar a sus usuarios

Por supuesto que es bueno que aprendan de los errores y se esfuercen mas en ciertos aspectos de cara a la siguiente entrega pero no voy apoyar esta caza de brujas ni en broma
Mass effect andromeda sale 23 o 24 Marzo?
Pensaba comprarlo 23 Marzo esto es la fecha que pone en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... omeda-ps4/

Ahora Meristation dice que sale pasado manana que es 24 marzo
http://www.meristation.com/noticias/bio ... da/2183660

Se han equivokado meristation o el juego sale un dia mas tarde?
@Gilgamesh9 o has leido mal o ya lo han corregido compi. Sale mañana 23.
[Barcha] escribió:

Para mi el problema no es que se diga sus fallos que creo que hay que hacerlo, todo juego es mejorable susceptible de ser mejor o va a tener bugs/errores.

El problema es la doble vara de medir porque esos mismos fallos que se le achacan a MEA los tienen otros juegos y no les penaliza tanto, además y esto es apreciación mía a este juego se le ha machacado un poco en exceso si bien es cierto que tiene errores o cosas mejorables pero ves algunas reviews o comentarios y parece que el juego es malo o lo peor cuando yo que llevo ya 12 horas me está pareciendo muy buen juego y ya digo de momento el único glitch que he tenido es que en una conversación un personaje secundario estaba levitando [carcajad] por lo demás ningún cuelgue, mision pillada, ni cara rara..

Puede ser como dices que 2-3 mesecitos más le hubiesen venido bien pero me temo que EA y sus decisiones son como son, con Titanfall 2 tambien la jodieron sacando el juego entre Call of Duty y Battlefield.

Lo de la doble vara de medir también creo que es relativo, si que es verdad que algunos medios no son muy fiables, pero creo que en general y estando más o menos de acuerdo con las reviews si que al verlo en conjunto reflejan en parte la calidad general de los juegos.

Yo lo que jugué en las 10 horas del EA Acces también me gustó, lo suficiente para querer seguir jugandolo porque se estaba empezando a poner interesante. Pero técnicamente me jodió bastante ver ciertas cosas.

También se le da tanta importantcia, tanto para lo bueno como para lo malo, porque es una saga muy querida y todo el mundo quería que estuviera a la altura de los anteriores o incluso hubiera mejorado. Y en muchos aspectos lo ha hecho, algunos tan importantes como el control del personaje y el combate, pero como conjunto parece claro que no ha llegado tan alto.
[Barcha] escribió: Puede ser como dices que 2-3 mesecitos más le hubiesen venido bien pero me temo que EA y sus decisiones son como son, con Titanfall 2 tambien la jodieron sacando el juego entre Call of Duty y Battlefield.

No me da la sensación de que EA tenga mucho que ver con el mejor o peor resultado final en este caso (en el 3 si que creo que influyo bastante). Ya dijeron en Noviembre -con fecha no se si fijada 100% para Marzo pero practicamente porque se hablaba de fin de año fiscal- que si BioWare lo consideraba necesario estaban dispuestos a retrasarlo varios meses. Aun así tampoco considero que haya sido poco el tiempo que han tenido para desarrollarlo pero vamos que me parece que margen para esperar había. Quizás lo que hayan habido son más problemas internos de los que parecía pero bueno al final todo esto supongo que sólo lo saben ellos [+risas]

Esto lo digo sin opinar sobre el juego que hasta el viernes no creo que lo pueda catar y no será por falta de ganas :P
6979 respuestas