Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Ya me ha llegado mi sms para ir a por el juego, hasta la tarde no podré catarlo T_T
labor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssZOII8R0EM

que opinais??

no se si es una comparativa muy fiable o no, pero yo al menos noto bastante las diferencias [tomaaa]

en la primera imagen, la del planeta del EA access se notan parpadeos raros en las sombras en PRO por ejemplo...

Tampoco hay mucho que opinar, siempre un multi se vera mejor en PC y tendra mas efectos si no es capado de base, pero el precio para moverlo a esas calidades es superior a la de la ps4 pro, vamos lo de siempre.
Muy guapa la réplica. Que envidia!
Eso sí, la steelbook es fea de cojones
@J_Aimar

Wau que guapo que lo disfrutes, no se si te pondras antes con el coche o el juego? [+risas] [+risas]

Yo ya me instalado el juego, pero ahora tengo cosas que hacer supongo que asta despues de comer no podre catarlo.

Saludos.
Esto resuelve tus dudas? Jajajaja.

View My Video
labor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ssZOII8R0EM

que opinais??

no se si es una comparativa muy fiable o no, pero yo al menos noto bastante las diferencias [tomaaa]

en la primera imagen, la del planeta del EA access se notan parpadeos raros en las sombras en PRO por ejemplo...

A 4K no vas a poder jugar en pc con tu 980, si a mí me petardea con una 980ti a 1080p en ultra...

El juego se ve que te cagas en la pro a 1800p en una tv 4K, aunque tú no no tienes una y vas a jugar a 1080p, con lo cuál esa comparativa no tiene mucho sentido.
gonzo3420 escribió:@LordLocust Para nada, yo he estado leyendo tambien gente a la que le esta gustando, hay quejas en algunos puntos pero no es tan catastrófico como tu lo estas poniendo. Que me parece bien que te quieras quedar solo con lo negativo pero no intentes arrastrar a todo el mundo a que piense como tu.

Ademas es que volvemos a lo mismo, si no te interesa el juego y ya lo has dejado claro que sentido tiene estar aquí molestando repitiendo lo mismo. Es como si vas a un restaurante no te gusta la comida, y en lugar de irte y no volver te quedas en el restaurante a despotricar y amargar a los demas, a los empleados a los clientes a todo el mundo

Me parece correcto que no te convence el juego y lo respeto plenamente pero creo que uno debe ser lo suficientemente perspicaz como para saber cuando hay que dejar las cosas e irse

A ver gonzo3420 iré por partes. Catastrófico es una palabra que has lanzado por aquí tu sin que yo la escribiese en ningún momento. Por lo que toma nota que tergiversar y poner palabras en boca de otros es algo muy fácil de hacer y que puede hacer cualquiera. Y esto lo digo ya que es la segunda vez que directamente dices o das a entender que miento y/o exagero para apoyar un argumento.... Amigo es lo que estas haciendo tu.

yo he estado leyendo tambien gente a la que le esta gustando

No lo he negado. Lo que he dicho es que los comentarios respecto a la historia son mayoritariamente negativos. Que lo son. Eso no elimina el hecho de que hayan comentarios positivos. "mayoritariamente" no significa lo que aparentemente crees que significa.

me parece bien que te quieras quedar solo con lo negativo pero no intentes arrastrar a todo el mundo a que piense como tu.

En ningún momento me he quedado solo con lo negativo. Mantenía una conversación con alguien y he expresado lo que tenia relevancia en base al tema de conversación. Si he "arrastrado" a alguien. Pues sinceramente me veo tremendamente sorprendido. No sabia que tenia tal capacidad de convicción. Quizá debería dedicarme a la política.

Para acabar.

si no te interesa el juego y ya lo has dejado claro que sentido tiene estar aquí molestando repitiendo lo mismo.
uno debe ser lo suficientemente perspicaz como para saber cuando hay que dejar las cosas e irse

Aquí hay dos partes.
Por un lado, este es el único hilo en el que he visto pedir que personas con opiniones dispares se marche. Es curioso por no utilizar una series de adjetivos que podrían acabar en mi ban. Me marchare cuando vea a bien hacerlo o cuando me lo diga un mod. No tu porque tengas una opinión distinta a la mía.

Por otro lado. Tu tienes mas mensajes aquí "atacando" a personas que no opinan igual que tu y diciendo que te encanta el juego, que no yo comentando cosas del juego. Y digo comentando porque no hay mensajes míos diciendo "esto no me gusta". Ni uno. Porque no lo he probado.
Aun así te ves en una situación en la que te crees con razón para pedirme que no escriba mas.... Amigo mio tu estas haciendo exactamente lo mismo. Es mas, lo tuyo es peor. Yo mantengo una conversación mientras que tu te ves en la necesidad de llevarle la contraria a cada persona que no opina igual que tu.
Si quieres te digo "eh, que lo se, te encanta! Pues porque no te vas a jugar y dejas de molestar?"... Pero a que no lo hago? Se llama educación y quizá sentido común... Al fina y al cabo aquí se viene a hablar del juego. Lo bueno, lo malo, lo claro o dubitativo. Se comenta, se pregunta, se discute... Todo esto sea tu opinión positiva o negativa. Se llama "dialogo". Te gusta? Perfecto. No te gusta? Pues tienes un problema.

(Edit: En una cosa puedes estar tranquilo. A ti, te aseguro, que no te voy a dedicar ni un minuto mas. Así que si quieres no me leas y sera como si no estuviese).

[bye]
@LordLocust Viendo tu mensaje no entro en el juego, los moderadores ya se encargaran de hacer su trabajo espero
@gonzo3420 @LordLocust Hombre, aunque yo tengo unas ganas tremendas de jugar el juego, ni me voy a molestar porque a alguien no le guste, nunca he entendido eso de "ya has dejado claro que no te gusta, ahí tienes la puerta", ni que estuviesemos en casa de alguien para pedir que alguien se vaya, desde que se inventó el botón de ignorar..., o me voy a emocionar porque a alguien le parezca el mejor juego de la historia. Quitando esto, el compañero creo que no ha faltado al respeto, por lo que es bienvenido a escribir lo que le parezca, no creo que esté haciendo de flamer, sinceramente. Los moderadores poco tienen que hacer con esto, cada uno es libre de dar su opinión siempre que no falte a nadie.
@J_Aimar Que dilema, jugar al juego o jugar con el Mako !!!! :O
Ya me ha llegado el juego, esta noche me pego el vicio, qué ganitas!
@davidvela Aún estoy yo esperando a que venga el bendito repartidor de Seur [buuuaaaa]
alguno qlo este jugando en pro a 1080p nota mejora respecto al de ps4 normal si tiene tambiena alguna bajada de fps, quiero pillarmelo en ps4 tambien pero si petardea amucho paso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto y offtopic
Me esta dejando bastante mal sabor este juego.

Me da la sensacion como de que no esta terminado, como si estuvieramos jugando codigo Beta. Hay mucho comportamiento anomalo, las animaciones (especialmente las faciales) son terribles y lo veo como insulso, sin alma y sin nada especial que le haga engancharme

Llevo como 3 horas y me parece muy flojo, vaya lastima.

En Gamespot le dan un 6/10 y de momento coincido con ellos. Esta a medio terminar y le ha hecho mucho daño salir junto con Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild que son obras maestras bestiales.
Ya me ha llegado de Amazon y ahora instalandolo me hallo xD
A mi me está encantando, acabo de llegar al primer planeta que no es del tuto y me abruma todo. Lo veo mucho más parecido a ME1 que a los otros dos, pero mucho más, y esto tanto en lo bueno como en lo malo.

El juego no está pulido al 100% pero ni mucho menos como la catástrofe de la que hablan en las reviews, ya os digo que me está encantando, pero claro, esto va por gustos.
SamxFisher escribió:Ya me ha llegado de Amazon y ahora instalandolo me hallo xD

Desgraciaooooooooooo!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo sin ir más lejos, ayer me puse con el final XV, y las cinemáticas la leche, luego ya el juego pues a ver, no se ve mal del todo, pero nada que ver con Horizon lógicamente. pero es que el ME: andrómeda dicen y por lo que he visto, luce genial... luego... no se... ya pondré mis impresiones después de lo que vicie hoy, que así a ojo, calculando, será...

17:30 --> Empiezo a instalar, así que lo tarde
17:30 a 18:30 --> Lo que de tiempo a jugar
sobre 20:30 me pongo de nuevo y no lo soltaré hasta la 1. Así que hoy le puedo dedicar unas 5h30mins más o menos.

Seguramente en ese tiempo tampoco haya visto gran cosa, pero bueno, ya tendré mis impresiones, aunque jugaré todo campaña y multiplayer lo mismo le dedico 30 mins si acaso por probarlo. Veremos qué tal [beer] [beer]
Yo llevo 15 horas de juego ya y sinceramente parece que juegue a un juego distinto de algunos medios y usuarios [+risas] pero bueno en el gusto y la opinión siempre habrá diversidad.

He hecho una misión secundaria en uno de los planetas que llegas que es genial vamos que podría pasar por una principal perfectamente con mucho trasfondo y ademas algunas mazmorras son la leche las de
los relictos, con los pozos gravitatorios y el diseño que tienen me encanta

Otro punto interesante es como hay zonas de plataformeo y saltos e incluso pequeños puzzles con glifos que son sencillitos pero se agradece.

En el punto en el que estoy ya el contenido empieza a abrumar con tus compañeros contandote sus historias, luego puntos de la historia relacionados con tus compañeros, pequeñas tareas o misiones en los planetas..

En fin que sigo disfrutando del juego :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
angelillo732 escribió:A mi me está encantando, acabo de llegar al primer planeta que no es del tuto y me abruma todo. Lo veo mucho más parecido a ME1 que a los otros dos, pero mucho más, y esto tanto en lo bueno como en lo malo.

El juego no está pulido al 100% pero ni mucho menos como la catástrofe de la que hablan en las reviews, ya os digo que me está encantando, pero claro, esto va por gustos.

Opino igual, ya lo tenía comprado y me temía que fuera verdad todo lo que decían del juego.

De momento me está encantando, eso sí, llevo 5 horas nada más, así que ya se irá viendo, pero las sensaciones son buenas.
Yo empeze anoche , es mi primer ME, y no se merece tantos palos, por dios que muchos venimos de los spectrum... enserio molestan algunos fallos en las caras?
A mi me gusta, y como digo , no jugue a los anteriores.
Una pregunta, el multi en que se basa?que modos hay?
He podido jugar muy poco, hasta la noche nada más de vicio, es muy pronto para una valoración, pero hay dos cosas que me sacan completamente de la experiencia: no me creo nada a los personajes, intentan transmitir sentimientos y lo hacen pesimamente y, por otro lado, el combate no me parece nada profundo, echo de menos poder hacer ataques conjuntos parando la acción, más órdenes a los compañeros..

A la noche le daré más y vere todo en general mejor.
gonzo3420 escribió:
Orto2 escribió:@LordLocust @eloy_88 ojito con el fanboy del gonzo este que se ve que le gusta usar mucho las rodilleras o tiene algun amiguito en la gran [carcajad] moderacion de este foro

Ya te expulsaron dos meses gracias a mi intervención pero se ve que no has aprendido la lección eh? [carcajad]

Por favor compañero ignora a los trolls..

Tú lo estás jugando y disfrutando, esos simplemte han esperado a que la gente empiece a jugar y darse cuenta que es un gran juego para entrar a trolear y ponerse a hablar de otros foros..

Tan fácil como ignorar y reportar..

Esta noche al vicio. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que merece la pena esperar a que parchee el juego para corregir las animaciones y los bugs de las animaciones?

o pasara como con el ff XV que aun no han arreglado ni el framepacing en el modo grafico, ni los 60 fps ni nada?
vamos, hablando el plata: lo que no quiero es ponerme a jugarlo ahora teniendo la sensacion de que estoy jugando a un early access para que dentro de unos meses el juego parezca otro de lo tremendamente pulido que lo dejen mediante parche

es para jugarlo ya o esperarme...aunque le tengo muchas ganas [+risas]
labor escribió:creeis que merece la pena esperar a que parchee el juego para corregir las animaciones y los bugs de las animaciones?

o pasara como con el ff XV que aun no han arreglado ni el framepacing en el modo grafico, ni los 60 fps ni nada?
vamos, hablando el plata: lo que no quiero es ponerme a jugarlo ahora teniendo la sensacion de que estoy jugando a un early access para que dentro de unos meses el juego parezca otro de lo tremendamente pulido que lo dejen mediante parche

Depende de las ganas que le tengas.

Mi consejo en relacion a esto es siempre esperar, serán todo ventajas. Yo es lo que suelo hacer.....Peeeero, me acaba de llegar el envio de amazon!!! [looco] [looco] [looco] Este juego lo quería de salida sí o sí. Por eso te digo que depende de las ganas que le tengas.

Por cierto, la caja metalica de amazon es preciosa [amor]
labor escribió:creeis que merece la pena esperar a que parchee el juego para corregir las animaciones y los bugs de las animaciones?

Las animaciones bajo mi punto de vista son aceptables, aunque si mejorables pero por mucho que metan parches estas no van a cambiar sustancialmente.
El tema de los bugs, es muy relativo, ya que alguien puede dedicarse a llevar el juego al limite haciendo locuras (Que es de donde vienen todos esos gifs y vídeos que han inundado internet) y eso origina que muchas cosas del juego se "rompan", pero que no es cosa de este juego sino de la mayoría si se intentan superar sus limites técnicos.
Esto es por ejemplo, estar 5 minutos dando vueltas en círculos con el personaje, al final sus piernas se buguearan debido a la repetición continua de los mismos movimientos.
Iré hoy a por él, comentaré más tarde que tal lo he visto.
@dicanio1. A mi me puede catalogar de lo que quiera, si fuera fanboy no habría criticado ya varias veces el juego en ciertos puntos y solo hablaría de lo maravilloso que es.

Pero por lo menos tengo el juego y lo estoy jugando, aquí hay unos cuantos metiendo mierda continua pagina tras pagina sin tener nada, solo buscando los cuatro comentarios negativos de turno en Gaf o Reddit para soltarlos aquí e intentar convencernos de que el juego no merece la pena

Eso es lo que moderación no debería permitir
parrotxo escribió:
Depende de las ganas que le tengas.

Mi consejo en relacion a esto es siempre esperar, serán todo ventajas. Yo es lo que suelo hacer.....Peeeero, me acaba de llegar el envio de amazon!!! [looco] [looco] [looco] Este juego lo quería de salida sí o sí. Por eso te digo que depende de las ganas que le tengas.

Por cierto, la caja metalica de amazon es preciosa [amor]

Los que han esperado a pasarse el FF XV en la pro con el parche de 60fps, no estan de acuerdo contigo xD. A veces en vez de mejorar un juego, los parches lo terminan jodiendo del todo.
Llame a Game y decian que no quedaba steelbook, Asi que lo pille en Mediamarkt que estaba mas cerka
Me costo 59.90 euro En Mediamarkt que es 10 euro mas barato que Game tienda fisica
Tambien he pedido por Ebay el Steelbook espero que me llege pronto
Imagen[
Imagen

En mediamarkt me decian que no venia con DLC de regalo
pero en la pagina web de mediamarkt pone que viene con DLC de regalo traje y eso
no viene incluido en las tiendas fisicas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
El casco de pionero como lo dan por correo o ya dentro del juego?
@Orto2 A diferencia de ti, no voy a caer en la misma piedra dos veces.

Sayonara
Orto2 escribió:
gonzo3420 escribió:
Orto2 escribió:@LordLocust @eloy_88 ojito con el fanboy del gonzo este que se ve que le gusta usar mucho las rodilleras o tiene algun amiguito en la gran [carcajad] moderacion de este foro

Ya te expulsaron dos meses gracias a mi intervención pero se ve que no has aprendido la lección eh? [carcajad]

lol a ti tambien te banearon, por insultar como un niño rata cabreado y dando pataletas cuando no alaban lo que te gusta, FANBOY [bye] a hacer los deberes que ya te toca

sigue reportando que ya tengo fichada tu cuenta paralela con la que seguias entrando al hilo de yakuza [carcajad] te quedan dos dias

Me parece lamentable lo que está pasando en este hilo con el lanzamiento del juego. Sinceramente consideraba este foro bastante más sano y serio.

Se está acusando de trol (palabra que ya de por si es una gilipollez como una casa) a una persona que está disfrutando el juego desde hace días y que está dando sus impresiones. Juego además que se supone que todos los que estamos aquí esperamos y por lo menos en mi caso me meto a estos hilos para ver si hay alguien que ha podido jugarlo antes y pueda contar algo.

Puedes estar de acuerdo o no con las impresiones del compañero (aunque el juego ni ha salido y seguramente no lo habrás jugado) pero para mí tiene mucho mas valor leer a gente que comenta el juego bien o mal que leer a gente acusando y creando mal ambiente.
Danikill0 escribió:El casco de pionero como lo dan por correo o ya dentro del juego?

En teoría es ingame. Si no te confirma nadie antes, por la tarde ya digo si al conectarme con mi cuenta de EA, lo tengo o no
@lio92 No voy a defender a la persona esta porque no quiero que se me asocie con el para nada, ni que parezca que estoy conforme con su actitud ni vocabulario (pésimos ambos).
Pero ten claro que de lo mismo que acusas a esta persona, es culpable el que estas defendiendo. Que ha sido el primero en malmeter poniendo palabras en boca de otros y el primero que ha pretendido echar a quien no comparte su opinión. Y encima es el que pide intervención de moderadores haciéndose el digno Oooh
Solo por aclarar.

Dicho esto y volviendo al tema.

A los que han cancelado su reserva digital, os han devuelto el dinero ya? Me ha dicho Sony que lo recibiré durante el día, pero no lo veo claro.
Gilgamesh9 escribió:Llame a Game y decian que no quedaba steelbook, Asi que lo pille en Mediamarkt que estaba mas cerka
Me costo 59.90 euro En Mediamarkt que es 10 euro mas barato que Game tienda fisica
Tambien he pedido por Ebay el Steelbook espero que me llege pronto
Imagen[
Imagen

En mediamarkt me decian que no venia con DLC de regalo
pero en la pagina web de mediamarkt pone que viene con DLC de regalo traje y eso
no viene incluido en las tiendas fisicas?

En Amazon reservando hace una semana te habría salido por 60 euros con caja metálica.
solid_trunks escribió:En Amazon reservando hace una semana te habría salido por 60 euros con caja metálica.

-2 eur que me salió a mi por ser premium. No se, me hicieron algo raro y 58.90 eur me costó con steelbook xDD
Danikill0 escribió:El casco de pionero como lo dan por correo o ya dentro del juego?

Te lo dan ingame, en tu dormitorio de la Tempest hay un ordenador para reclamar todos los dlc.

15h y acabo de llegar al segundo planeta (sin contar el del tutorial).
Korpas escribió:

Te lo dan ingame, en tu dormitorio de la Tempest hay un ordenador para reclamar todos los dlc.

Gracias por decir el lugar :) [beer]
DarkMessiah escribió:
solid_trunks escribió:En Amazon reservando hace una semana te habría salido por 60 euros con caja metálica.

-2 eur que me salió a mi por ser premium. No se, me hicieron algo raro y 58.90 eur me costó con steelbook xDD

A mi me lo cobraron siendo premium como 60'90 pero con un vale que tenía por 8 euros se me ha quedado así que bueno tampoco iba a discutir, suerte que tuvisteis a los que os lo dejaron a 58'90, yo los lanzamientos siempre los compro en Amazon a lo mejor no lo tengo el día de antes pero en líneas generales siempre es donde más barato está incluso te sale a precio de cambiazo con MM cuando lo hacen.
Korpas escribió:

Ok muchísimas gracias a los dos por quitarme la duda saludos, a ver si esta tarde puedo jugar jejejej
Korpas escribió:@DarkMessiah De nada, por cierto, está muy guapo.

Tengo unas ganas de que den las 17:00 para tirar para casa que no son normales jajajaja [beer]
@DarkMessiah jopeee pues yo hasta las 18.00 no podré snif snif
bueno al menos en mientras se me descargan los 2g de parche, que con la mierda conexión que tengo para esa hora ya estará o eso espero [+risas]

por cierto, el que quiera puede agregarme para el multi
mi psn está al lado de mi avatar :D
éste finde le podré dar mucha caña yujuuu
Buenas gente, yo tengo una duda, pero la pondre en spoiler
se sabe si podremos tener compañero turiano macho?

Saludos
Ayer le pude dar unas cantas horas, aunque no suficientes para valorar la maginutd del juego en si. Prologo, primera misión y un par de secundarias en el Nexus.

A bote pronto mis impresiones son estas:

Me ha sorprendido muchisimo para bien a nivel gráfico, me parece una autentica barbaridad. El único pero, efectivamernte es algunos modelados faciales y algunas animaciones en las conversaciones, sobre todo con los humanos. Las razas alienígenas si que molan... Pero todo lo demás, me ha parecido brutal.

La misión que hice era muy lineal y digamos que formaba parte del prologo, asi que mas alla de las mecanicas basicas del juego (conversación, exploracion y combate) no puedo valorar mucho mas. Y qie decir al respecto? Esto es Mass Effect, ni mas ni menos, quizá alguien echaría en falta algo de innovación, a mi me vae.

Misiones secundarias. Por ahora las que hecho son misiones con carga argumental que enriquecen el contexto, alguna incluso diría que bastante larga, me han gustado.

En fin, esto es Mass Effect puro y duro, con un evoltorio mas bonito si. Para mi no podrían ser mejores noticias.

Por ahora, el único fallo grave que le veo son los subtitulos. No solo por el tamaño, yo en una tele de 47'' a algo menos de 3 metros me cuesta leer. Si no que son blancos y no tienen nada con lo que hacer contraste, con lo cual si en pantalla aparecen sobre cosas de color claro... no se ven una mierda. En general se entiende el inglés, aunque hay personajes con acentos muy marcados que cuesta mas, y mientras te hablan durante la acción te pierdes cosas.

A ver si algun día vemos un Mass Effect doblado al castellano.
@DarkMessiah A mi igual; pero aquí estoy, a la espera de que venga el tipo de Seur, que parece que lo haga aposta, siempre viene de mañana, compre lo que compre, y cuando compro un juego parece que lo quiera probar él antes el cabrito. [triston]
@Alfe me temo que no, yo ya los tengo a todos.
6979 respuestas