gonzo3420 escribió:@LordLocust Para nada, yo he estado leyendo tambien gente a la que le esta gustando, hay quejas en algunos puntos pero no es tan catastrófico como tu lo estas poniendo. Que me parece bien que te quieras quedar solo con lo negativo pero no intentes arrastrar a todo el mundo a que piense como tu.
Ademas es que volvemos a lo mismo, si no te interesa el juego y ya lo has dejado claro que sentido tiene estar aquí molestando repitiendo lo mismo. Es como si vas a un restaurante no te gusta la comida, y en lugar de irte y no volver te quedas en el restaurante a despotricar y amargar a los demas, a los empleados a los clientes a todo el mundo
Me parece correcto que no te convence el juego y lo respeto plenamente pero creo que uno debe ser lo suficientemente perspicaz como para saber cuando hay que dejar las cosas e irse
A ver
gonzo3420 iré por partes.
Catastrófico es una palabra que has lanzado por aquí tu sin que yo la escribiese en ningún momento. Por lo que toma nota que tergiversar y poner palabras en boca de otros es algo muy fácil de hacer y que puede hacer cualquiera. Y esto lo digo ya que es la segunda vez que directamente dices o das a entender que miento y/o exagero para apoyar un argumento.... Amigo es lo que estas haciendo tu.
yo he estado leyendo tambien gente a la que le esta gustando
No lo he negado. Lo que he dicho es que los comentarios respecto a la historia son
mayoritariamente negativos. Que lo son.
Eso no elimina el hecho de que hayan comentarios positivos. "
mayoritariamente" no significa lo que aparentemente crees que significa.
me parece bien que te quieras quedar solo con lo negativo pero no intentes arrastrar a todo el mundo a que piense como tu.
En ningún momento me he quedado solo con lo negativo. Mantenía una conversación con alguien y he expresado lo que tenia relevancia en base al tema de conversación. Si he "arrastrado" a alguien. Pues sinceramente me veo tremendamente sorprendido. No sabia que tenia tal capacidad de convicción. Quizá debería dedicarme a la política.
Para acabar.
si no te interesa el juego y ya lo has dejado claro que sentido tiene estar aquí molestando repitiendo lo mismo.
uno debe ser lo suficientemente perspicaz como para saber cuando hay que dejar las cosas e irse
Aquí hay dos partes.
Por un lado, este es el único hilo en el que he visto pedir que personas con opiniones dispares se marche. Es curioso por no utilizar una series de adjetivos que podrían acabar en mi ban. Me marchare cuando vea a bien hacerlo o cuando me lo diga un mod. No tu porque tengas una opinión distinta a la mía.
Por otro lado. Tu tienes mas mensajes aquí "atacando" a personas que no opinan igual que tu y diciendo que te encanta el juego, que no yo comentando cosas del juego. Y digo comentando porque no hay mensajes míos diciendo "esto no me gusta". Ni uno. Porque no lo he probado.
Aun así te ves en una situación en la que te crees con razón para pedirme que no escriba mas.... Amigo mio tu estas haciendo exactamente lo mismo. Es mas, lo tuyo es peor. Yo mantengo una conversación mientras que tu te ves en la necesidad de llevarle la contraria a cada persona que no opina igual que tu.
Si quieres te digo "eh, que lo se, te encanta! Pues porque no te vas a jugar y dejas de molestar?"... Pero a que no lo hago? Se llama educación y quizá sentido común... Al fina y al cabo aquí se viene a hablar del juego. Lo bueno, lo malo, lo claro o dubitativo. Se comenta, se pregunta, se discute... Todo esto sea tu opinión positiva o negativa. Se llama "dialogo". Te gusta? Perfecto. No te gusta? Pues tienes un problema.
(Edit: En una cosa puedes estar tranquilo. A ti, te aseguro, que no te voy a dedicar ni un minuto mas. Así que si quieres no me leas y sera como si no estuviese).