Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Señores una cuestión, ¿esta armor está en el juego?

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... iation.jpg

¿Por qué en algunas fotos se ve así y en otras lleva como una especie de "pañuelo" en la zona del cuello?
@El Hombre Araña

No te puedo responder al tema del pañuelo porque no lo sé, pero la armadura si que está para craftear [oki]
El Hombre Araña escribió:Señores una cuestión, ¿esta armor está en el juego?

¿Por qué en algunas fotos se ve así y en otras lleva como una especie de "pañuelo" en la zona del cuello?

Creo que el "pañuelo" es más bien arte conceptual, o eso, o será un nivel de armadura más alto ya que, cada vez que sube de nivel, creo que cambia estéticamente.
angelillo732 escribió:
El Hombre Araña escribió:Señores una cuestión, ¿esta armor está en el juego?

Creo que el "pañuelo" es más bien arte conceptual, o eso, o será un nivel de armadura más alto ya que, cada vez que sube de nivel, creo que cambia estéticamente.
. Si esta yo la compré en nexus .
Ulises-Oniro escribió:
sunder19 escribió:Empiezo a estar un poco arto de la PS4... o del juego y sus bugs yo que se... e llegado a un punto en el que no puedo avanzar, e ido al Nexus a completar unas misiones, pues bien, ya no puedo salir del Nexus.... es acercarme a la puerta para coger la Tempest y ale el famoso error de mierda C-34.... o como sea... e desinstalado no se cuantas veces ya el juego, lo e puesto en hdd externo en el interno y nada q no me deja salir de ahi, y encima estoy ya de cara al final.. no me jodas colega.. por casualidad a alguien le a pasado? Lo dudo pero bueno... es una frustración ya, que por sus cojones ahi me tengo que quedar...

Comentan que si desconectas la consola de internet puedes sortear el error. Por probar no cuesta nada. Apaga el router y mira si te funciona.

Gracias! La proxima vez que me pase lo tendre en cuenta! Al final despues de tanto probar e conseguido salir del Nexus y ya voy bien, eso si me da miedo volver al Nexus y que pase de nuevo... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Hombre Araña

Es la del Pionero.

Sí, eso lo había visto, pero es que en algunas fotos sale con el "pañuelo" y otras como en la foto que pase sin él. ¿Lo del pañuelo es porque en niveles superiores la armadura lo lleva o es algo opcional? Porque me parece mucho más chula sin él.
@El Hombre Araña

Las versiones que use no tenían pañuelo alguno. Si niveles más altos lo tienen... ya no se.

Edit:

Acabo de ver a que te refieres con "pañuelo"... Lo tiene. [qmparto]

https://youtu.be/L8EVSBSEfnU

2:13

A eso que cuelga te refieres No? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Hombre Araña

Las versiones que use no tenían pañuelo alguno. Si niveles más altos lo tienen... ya no se.

Edit:

Acabo de ver a que te refieres con "pañuelo"... Lo tiene. [qmparto]

https://youtu.be/L8EVSBSEfnU

2:13

A eso que cuelga te refieres No? [fumando]

¡Excatamente eso! Joder pues mira que es feo eso... La veo más chula en la otra foto, también pierde el logo N7.
@El Hombre Araña

La nivel X del pionero, lleva el pañuelo. XD

Las armaduras van cambiando cosillas estéticamente con diferentes versiones, pero eso casualmente lo mantiene.
Bueno pues a seguir dándole :P

La verdad que cada vez que avanzo más y más, me gusta más el juego.

Por mi parte, hasta que no saquen más Mass Effect, me seguiré comprando todos. Vicio [tadoramo]
Yo estoy encantando llevo 40 horas y quiero que dure más y más, llevo ya 4 planetas 3 con el 100% y uno con el 92 y ahora de repente me sueltan un montón de nuevas misiones por varios sitios distintos, me encanta todo el explorar conocer a tus compañeros las misiones que es cierto que hay varias de recadero pero no se quedan solo en eso y muchas tienen un argumento bastante bueno, la historia a mi me tiene enganchado.
Después del tamaño del juego, ¿qué DLC (tipo expansión) van a tener que sacar para que merezca la pena el desembolso? El tema coste/tiempo de juego va a ser muy controvertido.
Aun así, debe ser de los pocos juegos que me gustaría ver que se lanza algo después. Siempre que sea algo de peso (es decir, expansiones).
@Manint

Te harán un Blood and Wine. Una expansión, un mapa enorme nuevo, 30 horas de contenido... [carcajad]

A mi el juego me chifla. Parece inacabable. Piensas que equis sitio ya dio de si, y te saltan 4 misiones, y estas dan a 4 más... Cuando jugué al ME 1, soñaba con lo que hoy es Andrómeda. Mejor imposible.
@eRiKaXPiReNCe

Dices nivel 10 en armadura?

Se puede llegar?
A mi solamente me aparecen alcanzables 5 niveles tanto en armas como armaduras.

Es la duda que tengo porque en principio al nivel 5 de cada xisme llegaras en nada.
Yo ya soy nivel 17, llevare entre 20 y 25h. De momento de lo único que me quejaba era del tema de los ojos del protagonista, pero ayer se me jodió un autosave. Me mataron y ya no volvió a cargar más, tuve que cargar uno anterior.

Hoy haciendo una base kett, después de acabarla, al salir de nuevo de vuelta me volvían a hacer respawn los enemigos a dos palmos de la cara haciendo el camino de vuelta... No se si le ha pasado a alguien más

Me da bastante rabia, porque el juego es la leche, pero es que ya cargo las partidas acojonao [facepalm]
@paxiarin

Si, hay hasta X. Seran accesibles en NG imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manint

Te harán un Blood and Wine. Una expansión, un mapa enorme nuevo, 30 horas de contenido... [carcajad]

A mi el juego me chifla. Parece inacabable. Piensas que equis sitio ya dio de si, y te saltan 4 misiones, y estas dan a 4 más... Cuando jugué al ME 1, soñaba con lo que hoy es Andrómeda. Mejor imposible.

Yo igual... tiene sus cosillas, que ya arreglarán con parches, pero es todo tan enorme y con tantísimas cosas que hacer... que bien gastados los 58 eur de la steelbook [amor]

Yo llevo 35h, Nivel 24, 30%
Hay hasta X de armas y armaduras yo ahora voy por VI, eso si he mirado y creo que para desarrollarlas de nivel X necesitas estar al nivel de personaje 70 o 80.
Donde consigo la mejora de radiacion pars el nomad, quiero explorar Eos y cuando alcanzo nivel 3 de radiacion no aguanto nada
@solid_trunks

Ah pues pensaba que no porque a mi solo me sale de maximo el V, a no ser que a lo largo del juego cambien por alguna razón especial, pero vamos que de puta madre jajaja
Pregunta, algo que parece evidente, pero para confirmar. No tiene ciclo "día-noche" ningún planeta, verdad? Eos por ejemplo es siempre de "día"?
@solid_trunks la armadura de pecho remanente no tiene bloqueo de nivel, pero creo que es un bug porque las demás piezas sí tienen límite de nivel...
Para lograr 100% en Havarl, no me digáis que he de hacer las 2 tareas (con el respawn agresivo del juego, que te mete enemigos cada 2 minutos) de buscar datos una, y hierbas otro, además de tener bug la tarea de encontrar cosas para las bebidas de Vortex en Nexus... No me dejan interactuar. No puedo hacer asentamiento? Tengo 78%. [fumando]

Espero que sea que más adelante salen más misiones porque si no... jodo. [fumando]
Jesus36 escribió:Donde consigo la mejora de radiacion pars el nomad, quiero explorar Eos y cuando alcanzo nivel 3 de radiacion no aguanto nada

Avanza en la historia, llega un momento que te avisan de que ya puedes visitar esas zonas que ahora es imposible.

El juego lo han diseñado de forma que tengas que volver en varias ocasiones a los diferentes planetas, lo cual a mí personalmente me parece un acierto.
Pongo en spoiler a ver si alguien me saca de dudas sobre un pequeño detalle de Voeld, no es spoiler de la historia pero por si las moscas..

¿Se puede hacer algo con los restos de relictos en este planeta? Porque paro y busco donde hay restos con los robots guardianes, pero no encuentro nada.
@eRiKaXPiReNCe a mi Havarl se me quedo a 90% de viabilidad o asi y me quede sin misiones, fue volver a la tempest y hacer una videollamada o ver el email, no recuerdo bien, y pude volver a completar la viabilidad con la misma
Con el arma black widow uno de los bichos TOCHOS me ha durado 5 minutos a nivel 10 xD
Lince1988 escribió:Pongo en spoiler a ver si alguien me saca de dudas sobre un pequeño detalle de Voeld, no es spoiler de la historia pero por si las moscas..

¿Se puede hacer algo con los restos de relictos en este planeta? Porque paro y busco donde hay restos con los robots guardianes, pero no encuentro nada.

Seguro del todo no estoy, pero de normal en el mapa aparecen en blanco y cuando recojo los cofres que hay pasan a Azul, no sé si sera lo unico que hay que hacer o también se pueden hacer otras cosas de las que no tengo ni idea.
naosndc escribió:@eRiKaXPiReNCe a mi Havarl se me quedo a 90% de viabilidad o asi y me quede sin misiones, fue volver a la tempest y hacer una videollamada o ver el email, no recuerdo bien, y pude volver a completar la viabilidad con la misma

Tenías hechas las tareas de los datos y las hierbas? A mi me quedan esas 2 y la de los ingredientes para la bebida, que está bug, y lo tengo en 78%. -.-''
(mensaje borrado)
En Kadar
la cámara es que es mega enorme.... guau. Te metes y tienes unas vistas que te quedas flipando mirando para arriba, el fondo... todos los lados xDDD Qué guapo
No os obsesionéis con acabar al 100% un planeta porque no es posible, los mundos están tan entrelazados que siempre vais a tener que volver por huevos.
Manint escribió:No os obsesionéis con acabar al 100% un planeta porque no es posible, los mundos están tan entrelazados que siempre vais a tener que volver por huevos.

Razón tienes pero yo soy incapaz de irme de un mundo sin haberme acabado todas las misiones disponibles hasta el momento, luego tienes que volver a todos porque te van dando nuevas misiones, yo estoy ​encantado con el juego, es el más rolero de todos los juegos de la saga, lo único que me gustaría que hubiera mas armaduras pero el poder cambiar los colores que en el primer Mass Effect no se podía lo compensa un poco.
Como veis el platino? muchos trofeos tipo mata tantos enemigos de cierta manera verdad? se haria cansino
@eRiKaXPiReNCe no, no he hecho las tareas, solo te cuentan algunas misiones secundarias, las mas "importantes".
Yo me los estoy haciendo de una pasada pero si que es verdad que a veces tienes que salir del planeta o hacer algo y no te indican que xD pero estoy haciendo cada planeta q visito al 100% de primeras sin problemas
Esta mañana me he tirado 2 horas y media sin pegar un tiro, y solo en la tempest y en una estación que no diré para no spoilear, pero vaya pasada macho, es que no paran de salir misiones y abrirse cosas nuevas, cada vez que veo un planeta nuevo, con lo grandes que son, flipo..
Buenas compis, cual considerais un buen fusil de asalto , e creado algunos pero la verda no me convencen.

gracias
Bueno pues ahora por la tarde le seguiré dando. La verdad que da gusto un juego así con tantísimas cosas por hacer. Lógicamente pues eso... si hubiese tenido ya caras/gestos a lo Horizon, y sin tirones a veces y tal, pues sería el no va más, pero para los que duden, yo lo compraba si o sí, ya que son cosas puntuales que no afectan tampoco demasiado, y os estáis perdiendo unos planetas y sitios alienígenas flipantes.... y no cuento más [looco] [amor] [amor] [beer]
Sobre continuar el juego después de la misión final, la información que nos dio algún compañero era errónea. Dejo la realidad en secreto.

Se puede seguir, la advertencia es solo porque no se pueden interrumpir las fases de la misión final hasta acabarla.

Sobre las otras especies de la Vía Láctea.

Ahí vienen casi todas en otra arca, ¿será este el futuro DLC?
DarkMessiah escribió:Bueno pues ahora por la tarde le seguiré dando. La verdad que da gusto un juego así con tantísimas cosas por hacer. Lógicamente pues eso... si hubiese tenido ya caras/gestos a lo Horizon, y sin tirones a veces y tal, pues sería el no va más, pero para los que duden, yo lo compraba si o sí, ya que son cosas puntuales que no afectan tampoco demasiado, y os estáis perdiendo unos planetas y sitios alienígenas flipantes.... y no cuento más [looco] [amor] [amor] [beer]

Los únicos problemas que tiene son esos.

Hoy sin ir mas lejos me caído en una cámara y la he tenido que volver a empezar porque no le ha salido la polla cargar el save.

No es el peor juego de la historia pero no tapemos la mierda debajo de la alfombra que en las 30h que llevo he visto cosas que avergonzarían hasta ubisoft

@Manint el unico planeta que no puedes dejar al 100 a la primera es EOS.

El resto los dejas al 100% de una sentada sin problema
DarkMessiah escribió:Bueno pues ahora por la tarde le seguiré dando. La verdad que da gusto un juego así con tantísimas cosas por hacer. Lógicamente pues eso... si hubiese tenido ya caras/gestos a lo Horizon, y sin tirones a veces y tal, pues sería el no va más, pero para los que duden, yo lo compraba si o sí, ya que son cosas puntuales que no afectan tampoco demasiado, y os estáis perdiendo unos planetas y sitios alienígenas flipantes.... y no cuento más [looco] [amor] [amor] [beer]

Viendo que ambos tenemos mismos gustos en juegos y tal desde hace tiempo jeje pues ya esta en camino mi Andromeda jeje

Bueno chicos, pues hoy o mañana a empezar este juego :)
JhOnNY_HD escribió:@Manint el unico planeta que no puedes dejar al 100 a la primera es EOS.

El resto los dejas al 100% de una sentada sin problema

Si hablamos de no volver a tener que pisarlos para nada no es así, en Kadara pasa también. Muchas veces te surgen misiones en otros sitios que te derivan a otros planetas.
Manint escribió:Si hablamos de no volver a tener que pisarlos para nada no es así, en Kadara pasa también. Muchas veces te surgen misiones en otros sitios que te derivan a otros planetas.

Ah vale tu hablas del 100% de misiones yo me refería al 100% de viabilidad
alejandropascua escribió:

Viendo que ambos tenemos mismos gustos en juegos y tal desde hace tiempo jeje pues ya esta en camino mi Andromeda jeje

Bueno chicos, pues hoy o mañana a empezar este juego :)

Genial!! Ya verás como te encanta, aunque al principio sea algo más lento. Pero cuando termines EOS y veas el resto de planetas y cámaras y ciertos enemigos que salen y todo lo que tienes que ir haciendo de misiones que eso es mega infinito... y crafteo de armas / armaduras / mejoras... etc.... buah es que es un no parar xDDD

Por cierto, el otro día en la Tempest encontré "un amiguito". Lo habéis encontrado también? [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
Manint escribió:Si hablamos de no volver a tener que pisarlos para nada no es así, en Kadara pasa también. Muchas veces te surgen misiones en otros sitios que te derivan a otros planetas.

Ah vale tu hablas del 100% de misiones yo me refería al 100% de viabilidad

Sí, hablábamos de misiones. La viabilidad es sencillísima, siempre sobra porcentaje.
@maikel_xp Creo que son acumulables entre partidas y precisamente esos trofeos me parecen lo de menos, lo chungo serán los 3 o 4 perdibles que tiene y sobretodo el de hacerse el juego en locura o el equivalente de 5 oros en el multi.

Seguramente lo intente pero hay que invertir muuuchas horas, aunque como el juego me encanta me lo pasaré bien sacándolo ^^

Eso si, de la segunda partida después de meterle 80/100h a la primera creo que no me libra nadie si quiero el platino.

Saludos!
Elaaden, there we go!!! Ozú qué caló!!! [carcajad] [carcajad]

El color panal le queda también guay al Nomad [burla2]
El juego me esta encantando (sobretodo ahora que tengo mi build "sniper") pero no paro de encontrar errores muy gordos y ya me han jodido la partida en 2 o 3 ocasiones.

Sobretodo los típicos de hablar con alguien en la nave y luego tu personaje no puede moverse o usar poderes bioticos (carga) para ver que me han sacado del mapa XD

Necesita un repaso de la ostia como ya paso con The Witcher 3.
La verdad es que si no fuera por la falta de pulido, podríamos estar hablando de un GOTY, aún sigo flipando cuando los análisis los ponían tan mal (historia, sucundarias, personajes...) Mira que soy un "defensor" de la prensa, no de las numeraciones pero si pienso que hay que hacer caso a los análisis si coinciden mucho, pero en este caso me llevo un zasca para casa, no son pocos los que hablan de campaña de desprestigio o, de corriente de desprestigio, pero es que estas cosas me cuesta creermelas.

No se si soy demasiado fanboy de ME para darme cuenta de la realidad o no, pero para mi, por ahora, lo mejor de la generación de largo.

Esta tarde le he estado dando al online y está guapísimo, no se si le daré mucho por que me gustan los juegos con online más abierto, pero de primeras le he metido 5 partidas seguidas.
6979 respuestas