Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Bueno, ya iréis dando opiniones los que podéis catarlo.
Normero escribió:Por lo demas esta muy guapo. Mucha critica a Ryder por ser menos molon que DIOS Shepard pero es que es logico.. este ultimo ya era una leyenda en el primer ME (el primer espectro humano) y Ryder es un jovenzuelo novato que ni siquiera era inicialmente el pionero. No puede ser tan curtido como Shepard.

Es que Shepard era MUY "badass", pero Scott puede ser un buen cabroncete con sus respuestas de sarcasmo, cuanto mas avanza el juego mas cabrón se va volviendo y eso me está gustando.
Explorando con el nomad los minerales deja de salir lo de baja? Pone alta, tiro alguna sonda, baja, y ya no encuentro donde tirar mas.

Dan algo por sacar todos los minerales, viabilidad o algo?
Tauste escribió:Explorando con el nomad los minerales deja de salir lo de baja? Pone alta, tiro alguna sonda, baja, y ya no encuentro donde tirar mas.

Dan algo por sacar todos los minerales, viabilidad o algo?

En algunos he sido capaz de bajarlo a Nula, pero ya te digo que en la mayoría no pierdo el tiempo en intentar bajarlo de Baja. Es más, diría que no siempre se puede.
Id comentando el parche, que curro hasta las 22h e iré abriendo boca!
RolleR escribió:Id comentando el parche, que curro hasta las 22h e iré abriendo boca!

Lo mismo digo hasta esta noche no podre probarlo, id diciendo que tal chavales

Saludos
En cuanto salga del curro lo pongo a descargar, a ver si le puedo dar aunque sea un poco. XD XD
En Gaf han puesto ya varios fotos y parece que han mejorada bastante los ojos
Lo instalo y le empiezo a meter caña, además creo que estoy en una zona perfecta para probarlo (Kadara, ni lo he empezado) más tarde os digo que tal!

@gonzo3420 Si no son spoiler podríais poner alguna por aquí!
Normero escribió:@zarduk Exacto. Los personajes de la primera saga tienen toda una trilogia (y un guion mas epico con el cual lucirse mas) que los de Andromeda. Aunque aun asi estoy casi seguro de que al terminar el juego me seguiran gustando mas los Garrus que las Coras XD

Y para mi Garrus desde el inicio fue un gran personaje. Vale que lo enriquecieron mas en ME2 (arcagel) pero en el primero a pesar de ser un personaje simple era muy carismatico... y bueno, para que vamos a hablar de el:

Imagen

... quien salio solo en el primer juego y es uno de los villanos mas carismaticos del universo ME.

Y Kaidan era generico, pero Ashley para nada... ya sabes que tenia el tema ese del racismo por el cual se gano tantos haters. Y bueno, luego en ME3 ya me parece un gran personaje y la mujer ideal para Shepard.

Aunque en general es cierto que el juego se ha llevado muchos palos en tema argumento/personajes por comparar con la trilogia.. osea 3 juegos (y varios DLCs) versus 1 reciente. No es una comparacion justa.

Bueno, he regresado a Nexus despues de Eos y me encuentro con varias secundarias de recadero. Aca noto algo que me molesta: no hay una musica de fondo como la melodia de la Ciudadela. Puede sonar a detalle banal pero es increible lo importante que es una simple melodia para amenizar estas partes del juego., que asi sin ninguna musica de fondo se siente algo aburrido y eso afecta en la percepcion que te haces de estas misiones. Que en los otros ME tambien habian secundarias de recadero pero con la musiquita de fondo de la Ciudadela te sentias mas a gusto y enriquecia la ambientacion.

En fin, seguire jugando y posteando mas opiniones. Estoy tambien atento a las mejoras que pueda traer el proximo parche.

Saren es el mejor de la saga ME.. no han hecho villano como el todavía. Y como va la compañía no creo que vuelvan a tener un carácter igual!!
Aqui tenéis unas diferencias sacadas de reddit

Imagen
Solo con la "boberia" de los ojos cambia mucho la cosa de las caras

Edito:q ya la puso el compañero arriba!!!
Para empezar, tenía un punto de nexus en más carga para llevar mas cosas en el inventario y ha pasado de 65 huecos a 150. Acabo de probar a saltar la animación al desplazarme en planetas y genial! Lo omites con cuadrado y llegas al momento :D En tema "ojos" también aprecio una diferencia, no sé que han tocado pero he hablado con toda la tripulación y especialmente en humanos los ojos se ven mucho más naturales. El popping se sigue apreciando, ya solo en la nave pasando rápido de la cubierta principal al la parte de atrás se nota, en cuanto abres la puerta si vas rápido se aprecia como cargan los compañeros etc, imagino que en este sentido seguirá igual, algo que tampoco me ha molestado mucho porque la mayoría de veces ni te das cuenta. Aunque a cambio lo noto más fluido y estable corriendo por la nave, dandote rapido la vuelta ya te das cuenta que va mas fluido. Tendré que seguir dándole para ver si también ha mejorado en la sincronización labial pero parece que si, no he visto que me baile ninguna conversación hablando con toda la tripulación. Falta ver si ahora no se queda la partida colgada (me ha pasado un par de veces al morir pero como el juego te hace 4 autosaves no problem aunque lo ideal es que no pase nunca xD)

Ya digo, son unas primeras impresiones probando esta 1.5, pero vamos que si encima han mejorado esta parte que pone en el parche "Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y lineas argumentales" y "solución a problemas de colisiones" además de otras tantas cosas pues mejor que mejor! Nos va a quedar lo que se escondía sin acabar de pulir.. una joya como la copa de un pino.
zatu_21 escribió:Para empezar, tenía un punto de nexus en más carga para llevar mas cosas en el inventario y ha pasado de 65 huecos a 150. Acabo de probar a saltar la animación al desplazarme en planetas y genial! Lo omites con cuadrado y llegas al momento :D En tema "ojos" también aprecio una diferencia, no sé que han tocado pero he hablado con toda la tripulación y especialmente en humanos los ojos se ven mucho más naturales. El popping se sigue apreciando, ya solo en la nave pasando rápido de la cubierta principal al la parte de atrás se nota, en cuanto abres la puerta si vas rápido se aprecia como cargan los compañeros etc, imagino que en este sentido seguirá igual, algo que tampoco me ha molestado mucho porque la mayoría de veces ni te das cuenta. Aunque a cambio lo noto más fluido y estable corriendo por la nave, dandote rapido la vuelta ya te das cuenta que va mas fluido. Tendré que seguir dándole para ver si también ha mejorado en la sincronización labial pero parece que si, no he visto que me baile ninguna conversación hablando con toda la tripulación. Falta ver si ahora no se queda la partida colgada (me ha pasado un par de veces al morir pero como el juego te hace 4 autosaves no problem aunque lo ideal es que no pase nunca xD)

Ya digo, son unas primeras impresiones probando esta 1.5, pero vamos que si encima han mejorado esta parte que pone en el parche "Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y lineas argumentales" y "solución a problemas de colisiones" además de otras tantas cosas pues mejor que mejor! Nos va a quedar lo que se escondía sin acabar de pulir.. una joya como la copa de un pino.

A todo lo que has dicho añado que las misiones que tenía buggeadas siguen igual, y para más inri, acabo de empezar otra misión y se me ha buggeado.

Esperando al próximo parche [carcajad]
A mi ahora no se me conecta al online.
angelillo732 escribió:A mi ahora no se me conecta al online.

Están en mantenimiento para meter el contenido del multi.

He hablado con unos en Kadara y se nota bastante en los humanos, incluso se les frunce el ceño y todo xD, muchísimo mejor que antes.
zarduk escribió:

Están en mantenimiento para meter el contenido del multi

Si, me ha parecido leer que mantenimiento hasta las 20:00.

Tema misiones bugueadas he tenido suerte y por el momento no tengo ninguna así que no puedo decir mucho.. pero es una putada gorda la verdad, esperemos que a partir de ahora no pase nada de esto.
habeis notado si vas estable de frames tras el parche?
zarduk escribió:

He hablado con unos en Kadara y se nota bastante en los humanos, incluso se les frunce el ceño y todo xD, muchísimo mejor que antes.

Hay alguna info de cual va a ser este contenido? O es un simple mantenimiento?

Con ganas de probar el parche y retomar el modo historia
No se pueden saltar las escenas del mapa de la galaxia y despegues/aterrizajes aun? Recién he bajado el parche y na.
rokyle escribió:No se pueden saltar las escenas del mapa de la galaxia y despegues/aterrizajes aun? Recién he bajado el parche y na.

Por lo visto se saltan con el cuadrado
gonzo3420 escribió:
rokyle escribió:No se pueden saltar las escenas del mapa de la galaxia y despegues/aterrizajes aun? Recién he bajado el parche y na.

Pues he pulsado hasta el "select" y "start" y eso que no hay.

Edit: ok despues de resetear como la seda. Es placebo o Suvi tiene los ojos diferentes?
Es mi opinión o ahora es más fácil desarrollar armas y armaduras como que piden menos cosas, lo que si que he notado juego en Xbox one S que la barba de Ryder se ve ahora siempre bien definida antes había momentos que se veía borrosa y otros que no, a falta de seguir jugando más y la segunda pasada que haré en uno o dos meses creo que con este parche han mejorado bastantes cosas, pero considero que el reducir las necesidades para desarrollar y el aumentar tanto el inventario (tengo ahora hasta 200) es casualizar un poco el juego, podrían haber añadido un almacén baúl y haber dejado el inventario como mucho en 100 con todas las mejoras.
Olé por las mejoras, y habéis notado arreglos en FPS cuando petardeaba antes?
rokyle escribió:
gonzo3420 escribió:

Pues he pulsado hasta el "select" y "start" y eso que no hay.

Edit: ok despues de resetear como la seda. Es placebo o Suvi tiene los ojos diferentes?

Han mejorado todos los ojos. He puesto una imagen paginas atras
dyndala escribió:
zarduk escribió:

Hay alguna info de cual va a ser este contenido? O es un simple mantenimiento?

Con ganas de probar el parche y retomar el modo historia

Van a meter algo llamado "The Remnant Investigation", pero no han especificado en que será, no sé si será una misión APEX diferente o si meterán un mapa nuevo o algo por el estilo, ya veremos.

En cuanto a rendimiento no noto nada diferente, en la tempest me sigue dando algunos tirones, y en Kadara con el Nomad a toda leche a veces se queda parado cargando... supongo que eso irá mejorando poco a poco
La verdad es que si que han mejorado el juego en muchas cosas los combates más multitudinarios van más finos sigue habiendo caídas pero va mejor, las caras y ojos se lo han currado bastante en todos los personajes, el único que me ha dejado un poco meh es Cora que en la tempest no se si sera por la iluminación, me parece más vieja que antes. Para mi con el parche ha quedado un juego de 9, me está encantando al nivel del primer Mass Effect, un poco menos que el 2 y bastante mejor que el 3.
A mi a nivel de rendimiento me parece que aun tienen que mejorar bastante, pero si es verdad que ya no pega tantos trancazos como antes.

El tema de los ojos se nota a simple vista la mejora.

En cuanto a las conversaciones, las animaciones de hablar ahora van "a saltos". Antes eran animaciones mal hechas pero fluidas, ahora parece que están mejor hechas pero el movimiento de los labios parece que va con bajadas de FPS [+risas]

En fin, hemos mejorado, pero aun hay más margen. Eso sí, a mi ahora me parece una experiencia más disfrutable.

Salu2
A mi no me deja saltar los viajes de sistema a sistema si dentro de un sistema de planeta a planeta.

No me mola el tema del inventario nada por otra parte.

Y en serio que ahora cuesta menos desarrollar armas/armaduras?
Yo no me he fijado espero que solamente sea impresión tuya.
@ocyrus Saren es DIOS XD

Respecto al parche. ¿Habian dicho que iban a dar mas opciones amorosas al Ryder masculino o son ideas mias? Mira que ni Cora me parece guapa ni me van las otras alienigenas. Quisiera que dieran la opcion con Suvi pero le gustan las tortillas :(
paxiarin escribió:A mi no me deja saltar los viajes de sistema a sistema si dentro de un sistema de planeta a planeta.

No me mola el tema del inventario nada por otra parte.

Y en serio que ahora cuesta menos desarrollar armas/armaduras?
Yo no me he fijado espero que solamente sea impresión tuya.

Lo de los sistemas siempre ha sido lento en todos los Mass Effect por lo que eso me parece normal, lo de las armas/armaduras es impresión mía tampoco mucho más fácil pero si que me ha parecido algo más simple.
Los ojos de los Ryder ya no van con Parkinson ni los ponen en plan fumaetes?
A los ojos de algunos personajes les faltaba una pequeña alineación que ahora está corregida, ya no parecen miradas perdidas, también toques en el color y demás.

Y a todos los personajes les han puesto sombra en los ojos, o algún tipo de oclusión, era el detalle que incomprensible faltaba, la sombra lo hace todo.
Además por lo que he visto hasta ahora o puede que sea casualidad, veo más animaciones, fruncen el ceño, bajan las cejas... vamos, que parece que tienen más sentimientos y no han sufrido una paralisis facial al llegar a Andromeda [+risas]
@zarduk Estaban terminando de descongelarse todavía [qmparto]

Muy buena pinta esos cambios, a ver si puedo darle un rato esta noche para ver que tal las novedades :)

Lo de los romances de Scott no estoy seguro pero creo que iba dentro de las futuras mejoras (en proximo/s parches), igual que alguna otra cosilla mas como lo del editor de personajes
@Normero los unicos romances que van a poner a Scott son del mismo sexo que él, que la gente se quejo que para sacarse el logro, Scott no podia tener los 3 del mismo sexo que él. Y en cambio con mujeres si. Ya sabes problemas del primer mundo hoy en dia.
@Jesus36 Menuda mierda. Me dan ganas de cambiar a Sara y todo.. no me gusta ninguna de las feminas excepto Suvi. Cora podria haber sido guapa pero su modelado facial es malo y empeora con ese peinado ratataaaa
gonzo3420 escribió:Aqui tenéis unas diferencias sacadas de reddit

Imagen

Despues de un rato mirando las imagenes, no veo ningún problema en ninguna de ellas.

El problema para mi sería que en el próximo juego, por culpa de tanta queja, destinen menos recursos a hacer un mundo explorable y mas a animaciones faciales, y que los personajes del juego este mas guapos que los de MHYV.

Nada, a ver si en el próximo parche le retocan las cejas, que no las lleva del todo bien hechas ...
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Aqui tenéis unas diferencias sacadas de reddit

Imagen

Despues de un rato mirando las imagenes, no veo ningún problema en ninguna de ellas.

El problema para mi sería que en el próximo juego, por culpa de tanta queja, destinen menos recursos a hacer un mundo explorable y mas a animaciones faciales, y que los personajes del juego este mas guapos que los de MHYV.

Nada, a ver si en el próximo parche le retocan las cejas, que no las lleva del todo bien hechas ...

Hombre yo veo diferencia.. y bastante. Las sombras en los ojos lo són todo. Pasan de ser ojos de robot o de vampiro con lentillas a ojos humanos con vida.

Aún así comparto tu inquietud, un juego tan grande y profundo como este no creo que una de sus prioridades tenga que ser tener unas animaciones faciales mejores que los típicos AAA de turno pasilleros que si pueden malgastar recursos a ello.
Soy solo yo, o la "perforadora relicta" es un maldito laberinto?
Pues yo he instalado el parche y ya me he encontrado el primer bug, cosa que no me había pasado con la anterior versión. Resulta que estoy
intentando hablar con la resistencia en Voeld y el soldado de la puerta (que es donde me señala la misión) no hace absolutamente nada
. He probado a recargar partida varias veces y no hay manera.
Los ojos daban un susto enorme xD
Acabo de pasar Havarl y me ha parecido un coñazo ENORME [mamaaaaa]

Las misiones (principal y secundarias) en este planeta si que merecen el nombre de misiones de RECADERO.. que aburrido ir de alla para aca (y sin el Nomad) y me perdia en ciertos momentos. Al final ya estaba harto de los saltitos y los carrerones para aca y para alla. Que puto coñazo de mision y de planeta.. espero que el resto del juego no siga la misma linea...

Encima visualmente no me gusto nada. No vuelvo mas a ese puto planeta.
Ayer me descargue el parche y no pude probarlo, a ver esta noche si puedo darle y ver esas mejoras de las que habláis.
Han mejorado bastante lo de los ojos si se nota, aunque yo aveces no me fijaba mucho por que estoy leyendo los subtitulos y no me fijo como ponen los ojos [+risas] pero vamos se nota la mejoria, tambien se me a desbugueado la mision del martillo que la tenia bugueada y no podia seguir ayer intente ya luchar con ..... esta bastante guapo la lucha ya e muerto no se cuantas veces el muy perro me pilla haber si consigo acabar con el, hoy probare.

Saludos.
Pues yo ayer morí en una fortaleza Kett y se quedó cargando un rato largo así que salí de la aplicación y cargué un salvado anterior o sea que este problema no lo han resuelto o no lo han resuelto del todo.
Una pregunta las cajas de objetos y demás que consigues con la aplicación solo son para usar en el multijugador, o también se pueden usar en la modo historia, es que no lo tengo nada claro.
chispass escribió:Una pregunta las cajas de objetos y demás que consigues con la aplicación solo son para usar en el multijugador, o también se pueden usar en la modo historia, es que no lo tengo nada claro.

Son para el modo historia, en la nave ve a la consola de operaciones y ponte en recompensas y ahí las vas desbloqueando.
@Ulises-Oniro

Muchísimas gracias compañero, pues esta tarde las iré desbloqueando que tengo un montón!!
6979 respuestas