Normero escribió:@zarduk Exacto. Los personajes de la primera saga tienen toda una trilogia (y un guion mas epico con el cual lucirse mas) que los de Andromeda. Aunque aun asi estoy casi seguro de que al terminar el juego me seguiran gustando mas los Garrus que las Coras
Y para mi Garrus desde el inicio fue un gran personaje. Vale que lo enriquecieron mas en ME2 (arcagel) pero en el primero a pesar de ser un personaje simple era muy carismatico... y bueno, para que vamos a hablar de el:
... quien salio solo en el primer juego y es uno de los villanos mas carismaticos del universo ME.
Y Kaidan era generico, pero Ashley para nada... ya sabes que tenia el tema ese del racismo por el cual se gano tantos haters. Y bueno, luego en ME3 ya me parece un gran personaje y la mujer ideal para Shepard.
Aunque en general es cierto que el juego se ha llevado muchos palos en tema argumento/personajes por comparar con la trilogia.. osea 3 juegos (y varios DLCs) versus 1 reciente. No es una comparacion justa.
Bueno, he regresado a Nexus despues de Eos y me encuentro con varias secundarias de recadero. Aca noto algo que me molesta: no hay una musica de fondo como la melodia de la Ciudadela. Puede sonar a detalle banal pero es increible lo importante que es una simple melodia para amenizar estas partes del juego., que asi sin ninguna musica de fondo se siente algo aburrido y eso afecta en la percepcion que te haces de estas misiones. Que en los otros ME tambien habian secundarias de recadero pero con la musiquita de fondo de la Ciudadela te sentias mas a gusto y enriquecia la ambientacion.
En fin, seguire jugando y posteando mas opiniones. Estoy tambien atento a las mejoras que pueda traer el proximo parche.