@zatu_21 Si estas jugando en Normal, puede que la conversacion no tenga las mismas bases, ya que imagino que los enemigos tendran menos vida en Normal, que en Dificil, y si en Dificil es un paseo, en Normal debe ser Disneyland Paris.
Sea como fuere, en un Sniper, mas daño, es mas daño, y si estas potenciando a full el tema criticos y daño en sitios debiles de la cpu, cuanto mas daño hagas, mejor. Asi mientras yo me fundire un Arquitecto en 20 tiros, de la otra manera estaras con 40 tiros. Tema cargador y recarga es totalmente salvable en este juego, y por ende, no me parece penalizacion alguna, porque este Rifle tenga 5 balas, y este 3. Yo he estado probando el que dicen muchos que es el mejor Rifle del juego (Inferno) y siendo nivel V, mejorado al maximo, con mods brutos, me pide 2 tiros por cabeza. El Vanquisher que dices, hace 420 puntos menos de daño que el BW, y 700 menos que el Isharay, y ponga como me ponga, una vez el tema cargador/recarga es una quimera en este juego, BW e Isharay si vas a daño bruto, no tienen comparacion vaya.
Que si, luego yendo a nivel 5 de Infiltrado como voy, con el franco a tope, con el set proscrito, mataras a equis tipo de enemigos, a equis distancia, de un tiro con otro rifle, pues seguramente... Pero cuando no des critico, o falles el tiro en el cuerpo, o cuando el enemigo sea fuerte o tenga armadura, acabaras bastante antes con los ya mencionados.