Mass Effect, ¿asesino de 360's?

Buenas a todos:

Hace como dos semanas que recibí mi consola del SAT. Se había ido allí por las tres luces rojas y me cambiaron placa y lector (ya era la segunda vez que ocurría)

Hoy se ha vuelto a romper, de nuevo 3 luces rojas. Tanto la vez anterior como esta estaba jugando a Mass Effect. De pronto empieza a colgarse y al final 3LR.

Me pregunto si ha sido casualidad o es que este juego "quema" la GPU .
¿Alguno más en mi caso?

Un saludo
Tio eso son tonterías, has tenido mala suerte :(, yo he jugado a 20 mil juegos y nunca he tenido problemas.

Y conozco gente que está jugando al Mass Effect y ningún problema.

No se como pensais que un juego os va a romper la consola...
No, y te lo dice uno que le duró 57 horas la primera partida con sesiones de cuatro o cinco horas diarias de vez en cuando.

Saludos!!
p&p escribió:No, y te lo dice uno que le duró 57 horas la primera partida con sesiones de cuatro o cinco horas diarias de vez en cuando.

+1 (Yo me lo he pasado dos veces jugando una media de horas alta y no me ha pasado nada)

Has tenido mala suerte. Lo siento

Un saludo
A ver, yo soy el primero que piensa que un juego no rompe una consola sino que es la consola la que se rompe.

Pero lo que sí es cierto es que un juego que explote más la gráfica puede calentarla más y, por tanto, provocar las 3LR con más facilidad.

Evidentemente habrá casos (muchos) en los que no sea así, solo preguntaba si había más casos como el mío.

En realidad no se trata de un asesinato, sino de un homicidio por imprudencia XD

Lo de la mala suerte no se lo discuto a nadie, que ya van 3. Como no me manden una Falcon (que va a ser que no) la vendo y me pillo otra.

Un saludo
El día que me terminé Mass effect le eché unas 12 horas casi seguidas (solo paré para comer y sacar al perro :D). Y la consola sigue igual que siempre...
MisC0 escribió:Buenas a todos:

...

¿Alguno más en mi caso?

Un saludo

Te puedo asegurar claramente que NO.

NO ES EL JUEGO.

Otra cosa bien distinta y que me pasó a mi es que ciertos juego una vez que la consola está "tocada", vamos con los susodichos fallos graficos, 3LR, etc. den más errores y petamientos que otros. Por ejemplo a mi me paso jugando al fifa 2007, era salir la escena de Ronaldiño en el menu (donde le puedes controlar) y ZAS Freeze con barras, cuadraditos un pito y al reiniciar luces rojas, cada vez que iniciaba ''las promeras veces'' aparentemente estaba bien, iniciaba el dash, e incluso hubo probé el Forza2 y no me petaba, pero era poner el fifa y ZAS!. Con el Colin MCR Dirt tampoco me daba fallo... sólo era el fifa 'y sucedaneos' como el de la champons league etc.

Llegué a la conclusión de que esos juegos usaban el fragmento de memoria 'o del procesador' que no hacia contacto y los otros por suerte no lo hacían al principio y por eso no se petaba...

al final con el uso intensivo los errores se extendieron a todos los juegos y las 3lr se hicieron fijas.

Con esto quiero decir que no es el Mass Effect el que te a generado el problema, SINO EL QUE TE LO HA DESCUBIERTO. En los inicios del problema es muy posible que juegues otros juegos tan campante, pero al final las 3lr se quedarán fijas.

SUERTE [chulito] [bye]
Pero a ver, estas cosas las decís en serio? Como va a causar un juego las 3LR????
Y no puede ser más bien por las condiciones en la que tienes la consola??... Es que yo no entiendo como la gente se le revienta la consola 5 veces :S Y a mi la mia me está durando... desde junio del año pasado creo...

Yo creo que es porque la teneis en un mal lugar o algo... sino no me lo explico...
Me he petado el juego 2 veces y ningún problema con la consola.

Mala suerte tio u.u
Por esa regla de 3.. pensaria que la demo del stronghold me peta la consola, que con ese juego fueron mis primeras 3lucecitas XD.
Yo voy por mi tercera partida y las 2 anteriores tuvieron una media de 25 y 30 horas y ai sigue la condenada.. a punto de echar a volar por la velocidad del lector pero bueno.
Si no recuerdo mal, hace tiempo sacaron actualizaciones para el ghost recon 2 y el guitar hero, y ambas decia la peña que petaban las consolas, yo la verdad es que no tengo ninguno de esos juegos, luego no he hecho ninguna actualizacion, pero mi opinion es que cuando toca.. toca. No creo que un juego haga petar una consola, porque oblivion es de los primero y flipas como abusa el pu** cd, y 0 problemas.

Tu juega, y mientras tengas garantia de pu** madre.

saludos, bunbury.
que juego de X360 no ha tenido el nombre de petador de X360 ????.

En fin...
Pero de donde sacais las consolas? unas van tan bien y otras no se arreglan ni a la de 3?
A mi el graw 2 si me da miedo meterlo en la consola xD
GrautxO escribió:Y no puede ser más bien por las condiciones en la que tienes la consola??... Es que yo no entiendo como la gente se le revienta la consola 5 veces :S Y a mi la mia me está durando... desde junio del año pasado creo...

Yo creo que es porque la teneis en un mal lugar o algo... sino no me lo explico...

Pues no se, lo único que me queda es ponerla dentro del frigorífico porque vamos...

Está en vertical, en una mesa, la pared a unos 30 cm de la parte de atrás, los laterales están libres hasta un metro y por encima hasta el techo.

Os juro que la trato bien xD.

Supongo que será casualidad. Ahora, cuando me llegue la otra me pienso pasar el Mass Effect aunque me cueste otra consola XD.

Un saludo
jaja vale amigo a pasarlo entero pero creo que te conpensan con accesorios cuando susede mas de 1 bes en la consola no? regalan controles o algo asi jaja
Saryon escribió:Pero a ver, estas cosas las decís en serio? Como va a causar un juego las 3LR????

Digo yo que si un juego fuerza más la GPU esta se calentará más, en el caso de mi consola he notado que el aire que sale por detrás está más caliente jugando al Project Gotham Racing 4 que al Ridge Racer 6 y supongo que será por que uno le pide menos a la GPU, CPU, o a ambas; que el otro.
te tocara enviarla por 3ª vez xD mala suerte :=
casualidades de la via xDD; para nada ocurre eso con M.E
Yo creo que es culpa del gato. Se sube encima por las noches y la viola.... y claro, se calienta tanto que....

XDDD

Saludos.
Tengo de placa una zephyr y ayer estuve jugando 6 horas seguidas al Mass Effect y me sigue funcionando perfecta la consola. No se me ha colgado ni una vez, ni ningún síntoma raro.

Le quería dar caña éste mes que la puedo devolver a la tienda para ver si he tenido suerte y me ha tocado una 360 "resistente" o una que pete a la mínima.
MisC0 escribió:Buenas a todos:

Hace como dos semanas que recibí mi consola del SAT. Se había ido allí por las tres luces rojas y me cambiaron placa y lector (ya era la segunda vez que ocurría)

Hoy se ha vuelto a romper, de nuevo 3 luces rojas. Tanto la vez anterior como esta estaba jugando a Mass Effect. De pronto empieza a colgarse y al final 3LR.

¿Alguno más en mi caso?

Un saludo

lo que pasa que las "Reparaciones" no han sido muy acertadas que digamos...
vamos que pidas una nueva consola y cabreate, porque 3 veces tiene delito....
23 respuestas