MisC0 escribió:Buenas a todos:
...
Me pregunto si ha sido casualidad o es que este juego "quema" la GPU .
¿Alguno más en mi caso?
Un saludo
Te puedo asegurar claramente que NO.
NO ES EL JUEGO.
Otra cosa bien distinta y que me pasó a mi es que ciertos juego una vez que la consola está "tocada", vamos con los susodichos fallos graficos, 3LR, etc. den más errores y petamientos que otros. Por ejemplo a mi me paso jugando al fifa 2007, era salir la escena de Ronaldiño en el menu (donde le puedes controlar) y ZAS Freeze con barras, cuadraditos un pito y al reiniciar luces rojas, cada vez que iniciaba ''las promeras veces'' aparentemente estaba bien, iniciaba el dash, e incluso hubo probé el Forza2 y no me petaba, pero era poner el fifa y ZAS!. Con el Colin MCR Dirt tampoco me daba fallo... sólo era el fifa 'y sucedaneos' como el de la champons league etc.
Llegué a la conclusión de que esos juegos usaban el fragmento de memoria 'o del procesador' que no hacia contacto y los otros por suerte no lo hacían al principio y por eso no se petaba...
al final con el uso intensivo los errores se extendieron a todos los juegos y las 3lr se hicieron fijas.
Con esto quiero decir que no es el Mass Effect el que te a generado el problema, SINO EL QUE TE LO HA DESCUBIERTO. En los inicios del problema es muy posible que juegues otros juegos tan campante, pero al final las 3lr se quedarán fijas.
SUERTE