Mass effect con precinto dentro??

Pos nada que mi novia ma regalao el mass efect, lo compro en game, como casi siempre el juego ya venia abierto, es decir no traia precinto, y cual es mi sorpresa que me encuentro el precinto dentro y en perfecto estado, pegado en un lateral del plastico de la caja. ¿que significa esto?, como pueden tener ellos un precindo certificado de microsoft en perfecto estado???
Es facil quitar el precinto sin estropearlo simplemente con un poquito de maña.

yo Tengo varios juegos desprecintados por mi con la etiqueta en perfecto estado.

saludos!

pd: Este es el primer mensaje que escribo desde el nokia N800!
lo del precinto dentro no será más que lo han quitado con cuidado y lo han pegado dentro yo tambien lo hago cuando me compro un juego es una costumbre no me gusta romperlos y los pego dentro .

Pero vaya no indica más que lo han abierto por el motivo que sea, yo si fuera tú lo devolvía y me lo compraba en otro sitio , ya que se paga nuevo que lo desprecinte uno mismo.

Saludos
Segun tengo entendido GAME vende los juegos desprecintados por "politica de empresa"
Ikkun escribió:Segun tengo entendido GAME vende los juegos desprecintados por "politica de empresa"

¿Y qué política es esa? Es como si te venden agua sin precintar. Luego te miran mal si insinúas algo de copias de seguridad... cuando los primeros ladrones son ellos (por lo menos en tema de publicidad engañosa).
Algunas políticas de empresa son difíciles de entender o explicar, y esta es una de ellas, y aunque te den una explicación pues por lo menos yo no me quedo satisfecho, porque parece que se quieren reír de uno, y no se dan cuenta que así pierden pila pasta.
Ikkun escribió:Segun tengo entendido GAME vende los juegos desprecintados por "politica de empresa"

En el Game que voy yo no siguen esa política. Los venden precintados y con sus pegatinas. Es el del Centro Comercial La Vaguada en Madrid.

En un Jump, el de la Calle Fray Luis de Leon si me intentaron vender uno desprecintado, pero naturalmente les insté a que se lo metiesen por el orto, ya que yo no compro cosas abiertas.

Salu2 !
A mi me querían zampar el otro día un Zelda Phantom Hourglass de NDS, y llega el tío y me dice espera que vamos a rellenarlo que no nos queda ninguno precintado. jajajajaja

Digo pos nada, sino es precintado no lo quiero, dame el money anda :D y me fui y lo compré en otro sitio, estos se creen que somos tontos o que, si me lo vende abierto que me lo venda a precio de 2º mano [poraki]
mi madre me fue comprar el otro dia el wow y el guild wars i el tio del game me los queria abrir pa comprobar no se que i le dice mi madre i si no es el que quiere mi hijo o lo quiere devolver ke pasa si ja esta abierto i le dice el tio politica de empresa
Que Asco da esta gente que son algunos solo no en todas las tiendas son iguales
No es la primera vez que digo esto, y seguramente no sea la última:

Os pasan cosas muy raras, a veces llego a pensar que os las inventais.

Yo siempre que voy a comprar un juego, mi primera elección es siempre un game por trato y disponibilidad del juego.

- Nunca en ningún game (o anteriormente centro mail) me han vendido un juego desprecintado, y si se trataba de el de exposición me lo han dicho. Y he ido a bastantes

A parte que siempre he recibido un trato de calidad y rara vez no tenían un juego (si no lo tenían era porque se trataba de uno muy solicitado).
Uriel VII escribió:
En el Game que voy yo no siguen esa política. Los venden precintados y con sus pegatinas. Es el del Centro Comercial La Vaguada en Madrid.

En un Jump, el de la Calle Fray Luis de Leon si me intentaron vender uno desprecintado, pero naturalmente les insté a que se lo metiesen por el orto, ya que yo no compro cosas abiertas.

Salu2 !

¿El de arriba o el de abajo? :P

A ver si os decidis por una tienda xD
yo tambien lo suelo hacer lo que pasa que como no tengo mucha maña acabo rompiendo el precinto
redOmega255 escribió:lo del precinto dentro no será más que lo han quitado con cuidado y lo han pegado dentro yo tambien lo hago cuando me compro un juego es una costumbre no me gusta romperlos y los pego dentro .

Pero vaya no indica más que lo han abierto por el motivo que sea, yo si fuera tú lo devolvía y me lo compraba en otro sitio , ya que se paga nuevo que lo desprecinte uno mismo.

Saludos

Tambien hago lo mismo jaja.

Efectivamente el juego te lo han abierto yo comprando en game solo sospecho que me abrieron el forza motorsport 2 de los demas no lo parecia
Eso de la política de empresa espero que no sea cierto, porque sino menuda putada... es la única via de escape ante el descambio de juegos, si me regalan un juego que ya tengo y lo quiero devolver, almenos en mi ciudad, tiene que estar precintado para poder cambiarlo, sino me dicen que un mojón pa mi (literalmente "un mojón pa ti" XD)

saludos!
Jean-Luc Picard escribió:No es la primera vez que digo esto, y seguramente no sea la última:

Os pasan cosas muy raras, a veces llego a pensar que os las inventais.

Yo siempre que voy a comprar un juego, mi primera elección es siempre un game por trato y disponibilidad del juego.

- Nunca en ningún game (o anteriormente centro mail) me han vendido un juego desprecintado, y si se trataba de el de exposición me lo han dicho. Y he ido a bastantes

A parte que siempre he recibido un trato de calidad y rara vez no tenían un juego (si no lo tenían era porque se trataba de uno muy solicitado).

+1
Bien pues en el game de Jerez de donde soy, es pan de cada dia que te vendan el juego abierto, es decir, primero te sacan la caratula, despues cojen la llave del cajon de los juegos, y de una funda de plastico te sacan el juego y lo meten en la caratula, es raro que te lo den precintado.
A mi como han dicho mas arriba, cuando me han vendio un juego desprecintado me han dicho que era el de exposicion, y aun que no lo fuera, tambien es cierto que nunca he tenido ningun problema en devolverles un juego desprecintado por mal funcionamiento (Forza 2).

Sobre el asunto del precinto dentro, deciros que en el game de al lado de mi casa, eso lo hacen con los juegos de alquiler y que tambien venden como de segunda mano.

Un saludo
Pues os invito a que vayais al Game de Diagonal Mar o Alcampo de St. Adrià... todos desprecintados. Es más, si un juego es última novedad tienen en las estanterías 4 o 5 carátulas una detrás de otra y si pides ese juego te pillan esa carátula (que suelen estar todas rayadas) y te menten el disco dentro y ale... bastante tenemos como para ir inventado tonterías [sonrisa]

Por cierto... ayer vi dos ovnis sobrevolando mi terraza X-D
mira sobre los precintos no se pero el otro dia me regalaron el crackdown y no veas como venia el disco , a parte de los rayajos impresionantes , tenia tantas huellas que grissom se lo hubiese pasado de puta madre echando un ojo.

PD: yo los precintos los rompo todos pero tengo un colega que tambien los quita y los pega dentro
PD2: se me olvidaba decir que es de segunda mano
muchas veces ni nos enteramos de que estan reprecintados, existe una maquina que es la Retractiladora... os sorprenderia la de discos que se venden asi en todos los sitios.

un saludo
para saber si es precintado se supone que tiene: 1 certificado en la abertura del juego de xbox. 2 certificado de ps3 en juegos de ps3 si no lo tienen no vae pa na
La "política" es que venden juegos de exposición, abren los juegos y exponen las cajas vacías y guardan el contenido en una bolsita..., en fin por mi parte tengo muyyyyy claro que eso para mi es un juego de SEGUNDA MANO y como tal debería venderse a precio rebajado o si no que hagan fotocopias, menuda banda.
ercea escribió:Eso de la política de empresa espero que no sea cierto, porque sino menuda putada... es la única via de escape ante el descambio de juegos, si me regalan un juego que ya tengo y lo quiero devolver, almenos en mi ciudad, tiene que estar precintado para poder cambiarlo, sino me dicen que un mojón pa mi (literalmente "un mojón pa ti" XD)

saludos!

¿¿Y si se usa ese argumento como excusa??

Quiero decir: "No, es que ya me lo vendisteis abierto"

Aunque supongo que de todas maneras no te lo cambiaran, pero bueno..... es una opcion por lo menos para ver la cara que ponen, luego les metes algo de miedo con una hoja de reclamaciones o denuncia al OCU y a ver por donde tiran.
22 respuestas