De momento lo unico que se sabe es que solo saldra para 360, asi que no asegureis nada ...
que lo decis de una forma como si estubiera anunciado para PC sin fecha y no es asi,en principio solo saldra para 360
Salu2!
Se dice de esos modos, porque todos los juegos de bioware han acabado saliendo para pc, salvo los infumables (para mi gusto) baldur's gate de ps2.
Todavia no hay fecha de lanzamiento y seguro que no la hay hasta dentro de un buen tiempo, pero por antecedentes, desarrolladora, casi se podria afirmar con los ojos cerrados.
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
Sinceramente espero que salga en PC, porque los 2 juegos que mas me llaman de esta generacion son Assassin Creed y Mass Effect, y si uno ya esta en PC, si sale el otro, igual me ahorro tenerme que comprar una X360.
Knight escribió:¿Algún poseedor de la XBOX 360 por aquí que haya jugado y nos pueda dar su opinión?
¿Que tal és comparado con los Knights Of The Old Repúblic? ¿Y comparado con el Jade Empire?
(Lógicamente no me refiero a gráficos...)
Mas divertido. En los Kotor no controlas directamente la acción porque el combate es por turnos y este es un shooter. Yo he hecho la historia principal sin desviarme mucho y he tardado 15 horas aunque no tiene la profundidad que puede tener un Baldur's Gate en cuanto a misiones secundarias o secretos es una evolución perfecta de los Kotor, que terminaba dejandolos por aburrimiento.