Como decía hace 2 semanas, estaba re-jugando la trilogía en PC con varios mods. Acabo de terminar el 3 y lo he jugado con los siguientes mods:
-ALOT
(Link)-ME3 Recalibrated
(Link)-Miranda Mod (
Link)
-Expanded Galaxy MoD.
(Link)Os he dejado los enlaces también en Nexus de cada uno de ellos por si alguien se quiere informar ya que, sinceramente la comunidad ha hecho un trabajo buenísimo. Por un lado el "ALOT" actualiza las texturas y videos del juego para que luzca bastante actual (mucho mejor que la recopilación lanzada en PS4/XOne) lo cual se agradece,
En cuanto al juego, el meollo de la cuestión ya esta con los otros 3 mods... del ME3 Recalibrated y el Expanded Galaxy MOD solo puedo decir que son de obligado uso ya que la cantidad de arreglos, escenas eliminadas añadidas que casan perfectamente, reportes de batalla y nuevas misiones...es impresionante.
Finalmente el mod de Miranda es otra pequeña joya. Miranda en ME3 fue una decepción, por lo menos para mi viendo lo desarrollado del personaje en el 2 y el poco trato que recibe en la tercera parte, mas habiendo sido el romance de mi Shepard. Pues bien este mod arregla todo esto...y mucho mas! Miranda se une a la tripulación después de los eventos de Horizonte/Santuario. Sin embargo, lejos de ser un florero Miranda tiene su propio equipo de Cerberus a su cargo con misiones y bonificaciones; del mismo modo es un personaje jugable en todas las misiones pero vale la pena llevarla junto con EDI a "Prioridad Cerberus" (tiene dialogos propios tanto con Shepard como con el Hombre Ilusorio...con voz!)
Perdón por el tocho pero es que la experiencia del ME3 con los mods ha hecho que el juego gane muchos enteros desde mi punto de vista y hace que este a la altura del resto de la trilogía (siempre he pensado que el 3 empezaba muy bien pero se iba desinflando con el paso de la historia)
Os recomiendo que los probéis y juzguéis por vosotros mismos si lo que nos van a traer podrá llegar a lo que ofrece la comunidad de forma altruista.