Zhoutae escribió:Elm1ster escribió:Zhoutae escribió:
Yo he estado mirando esa web hoy, he intentado hacer un simulacro y he puesto que la caja pesa 5 kg y que mide 50x50x50 y me ponía que ninguna compañia lo aceptaba, ya no sé si porque no estoy registrado o cual es el motivo.
Si conseguís hacerlo funcionar y se queda a buen precio comentarlo y cambio mi dirección.
@davidvela He hecho una simulación de envío con shipito, y creo que he sido bastante conservador en cuanto a peso y medidas, he puesto 4 kilos y las medidas del paquete 50x40x40, teniendo en cuenta que el casco son 40 cm de alto según la web de bioware, ojito:
DHL - 116 dólares
United States Postal Service - 97 y 105 dólares, según si usas el más rápido o el más lento.
Es que hay que tener en cuenta que es una caja bastante grande y sin duda pesada,y eso sube mucho el envio.
Yo compre algo grande aunque no tanto como esto en una tienda de EEUU y ya me cobraron 63 dolares de envio,asi que casi casi.
Realmente lo que encarece el tema es la clavada de aduanas,si no fuera por eso no sale nada mal,igual estariamos hablando de unos 190/205 euros,segun como vaya el dolar.
Yo sigo pensandolo,es como tu dices si lo pillas y luego lo saca game te quedas owneado pero si no lo pillas y no lo saca game pues adios para siempre.
Y no se,esta chulo,es bastante mitico el casco como objeto de coleccion de mass effect.
canary8 escribió:toede^^ escribió:No van a vender el juego con la steelbook pelada en alguna tienda?
Me uno a la pregunta.
Pues como no sea en plan regalo como a veces hace game lo dudo.
Igualmente,todo este rollo lo tiene como muy atado bioware para que se los compren a ellos y mal lo veo.