Zhoutae escribió:Senegio escribió:@Elm1ster Yo también estoy a la espera de ver dónde pillo esa edición. Me parece un buen palo pagar ese envío, que es el 50% del precio del producto... y eso que dicen que esta semana hay 25€ de descuento de envíos xD
El canvas de FemShep me interesa 0. Si hubieran dado a elegir caía, pero como no es el caso seguramente espere a ver si en alguna tienda española lo ponen a la venta
En tienda española si no es game lo veo complicado, y por ahora no la ha puesto, no sé si será posible en tienda europea, lo bueno es que no hay que pillarla sí o sí con la store de bioware, que entiendo que quien viva en EEUU la pille allí porque se lleva algo extra, pero en nuestro caso, esos 75 dólares son abusivos.
A ver el tema esta asi.
Ya lo han comentado en twitter,ahora mismo solo lo sacan ellos y best buy,la diferencia sera esa lamina que se comenta.
El caso es que best buy solo vende en EEUU,no importa nada fuera de ahi,asi que no vale de nada,salvo que vivas en EEUU o algo similar.
Respecto a Europa,les han preguntado y dicen que ahora mismo no hay acuerdo con ninguna tienda.
A game les han preguntado por twitter y dicen que no saben nada,que quien sabe.
Total,la jugada esta clara,o la pillas en bioware y aseguras o juegas a la ruleta y si sale aqui bien y sino te quedas sin nada.
Bioware ya a advertido que el preorder no es por tiempo sino por stock y que cuando llegen a cierta cantidad cierran el grifo,de hecho esta que hay ahora es una segunda tanda,la primera se agoto en 2 horas,esas las envian en mayo,las de ahora son para envio junio/julio.
Y asi esta el tema,si la pillas en bioware es casi fijo que tendras que pagar aduanas,aranceles y DUA,pero la tienes fijo.
Si te esperas a game y la sacan triunfas por precio seguro.
Si te esperas y nunca sale y la otra agota,pues a joderse,o a ebay a precios de oro.
Es dificil decidir,a parte el dto es solo de una semana,luego el envio pasara a 100 dolares,un desproposito pero bueno,ahi esta.
Yo tengo que ver que hago,porque me mola pero se dispara mucho.
Hay que decidirse...tic toc tic toc ...se acaba el tiempo.