Mass Effect Video : Games.MTV.com Exclusive HD

Ta chulo, pero lo veo supermega VERDE aun...le falta mas vida!!! mas chicha xD pero pinta bien, este juego es muuuu raro no???

P.D: mas futurista...otro!!!
Tiene buenos detalles, pero nose... No me termina de comvenser, lo veo un poco soso [borracho]
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo le pido que haya mas enemigos.

pero lo hace bioware asi que confio totalmente
Me estare volviendo el tio mas conformista del mundo....pero a falta del framerate ,el juego me parece IMPRESIONANTE ,y mas si es verdad que puedes ir viajando por la galaxia a tu AIRE.......

Es uno de los que esper con mas ganas [beer]
no me gusta nada nada

Que no te gusta???, no se, lo mismo te esperabas uno de futbol o algo asi.

Impresionante esas capturas. Biendo quien lo hace y de que va estoy con ansias de esta primera parte. Espero que se curren el framerate que es la pega que siempre le encuentro a los juegos de BioWare
bajonazo, o me lo parece?
Pues a mi me gusta y mucho. todo lo que he visto, los videos, pantallas, etc.Me gusta esa iluminación como de color plomizo y esos cielos otoñales...Y visto el video me parece un poco raro como el warthog-hammer-vehículo va a toda velocidad y se eleva con propulsores.No se, lo veo más pesado como para hacer esas maniobras, aunque igual depende de la gravedad del planeta al que vayas...
Simplemente espectacular.

Para los que dicen que esta algo verde, supongo que se debe al planeta, que estara algo deshabitado. Pero los graficos son una pasada, esas torres de azufre que salen de la tierra [looco] [looco] ...
Si es que el GOW nos ha dejado el listón muy alto...
Simplemente alucinante, lo que parece que le falte un poco de vidilla, bueno a lo mejor depende del planeta al que vas,

Saludos
Joder, dejad las drogas. El video es absolutamente impresionante. El planeta se ve enorme, una recreación fabulosa. Las animaciones son fantásticas y el nivel general altísimo. Decir que esto está verde es no tener criterio, no me jodas.
http://masseffect.bioware.com/

este sera uno de los grandes juegos del 2007
me dejo cortar la cabeza............
ya lo dicen muchos medios
http://masseffect.bioware.com/previewsawards/

no andemos de tiquismiquis con detalles de un misero mundo de los tantos que van a haber ( muchos no han visto mas que esto )
ni el video del bar ni en el que aparece el bosque
ver los videos del E3 y del X06
Imagen

y esto es solo el principio.............

Awards

Best of E3 2006 Awards: Best Xbox 360 Game
Team Xbox
Best of E3 2006 Awards: Best Sound (Runner Up)
Team Xbox
Best of E3 2006 Awards: Best RPG
Team Xbox
Annual E3 Awards: 2006: Best RPG
GameSpy
Best of E3 2006 - Editors Pick: The Best of the Best: Favorite Pick
Amazon.com
Best of E3 2006 Awards: Best Artistic Design (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Overall Xbox 360 Game (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Most Innovative Design
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Graphics Technology
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Best of Show - 360
PressStart Blog
Best of E3 2006: Top 10 Games of E3
Xbox Evolved
Salt Lake Tribune
The Mercury News
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show (Runner Up)
IGN
Best of E3 2006 Awards: Best of Show
PressStart Blog
Best of E3 2006 Awards: Best of Show - RPG
PressStart Blog
Best of E3 2006 Awards: Best Technological Excellence (Runner Up)
IGN Xbox 360
Best of E3 2006 Awards: Console Game of the Show (Runner Up)
IGN
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: Overall
Daily Game
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: RPG
Daily Game
Best of E3 2006 Awards: Best of Show: Xbox 360
Daily Game
Best of E3 2006 Awards: Best of E3 2006 - Microsoft (Runner Up)
CV Games
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show
CV Games
Best of E3 2006 Awards: Game of the Show (Runner Up)
1UP.com
Best of E3 2006 Awards: Best RPG (Runner Up)
1UP.com
Best of E3 2006 Awards: Best Graphics Technology (Runner Up)
IGN
Nod Awards: E3 2006
GameDaily
Annual E3 Awards: 2006: Top 10 Console Games
GameSpy
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game
GameTrailers.com
Best of E3 2006 Awards: Best Role-Playing Game (Runner Up)
IGN
Best of E3 06 Awards: Best RPG
GameHelper
E3 06 Editor's Choice: Best Xbox 360 Game (Finalist)
GameSpot
E3 06 Editor's Choice: Best RPG (Finalist)
GameSpot
Best of E3 06: Xbox 360
Games Radar
E3 06 Editor's Choice: Best Stage Demo (Finalist)
GameSpot
Best of E3 2006: Best of E3
Life Teen
Best of E3 2006: Bronze Award
Primotech
Aunke este mundo no se muy buena, sigo pensando q va a ser un juegazo, de echo lo soty esperando desde q deje el Oblivion (mas de 100 horas jugadas), dios q ganas tengo de un buen juego de rol.

Por cierto, alguien sabe cuando sale, xq en ign lo ponen el 12 de Enero y en otros sitios en Marzo, supongo q se ira a Marzo, pero weno.

Salu2
Sea lo que sea lo tendra que demostrar,no veo nada realmente novedoso en el trailer,ni control ni velocidad...si tuvieramos siempre que dejarnos llevar por unos buenos graficos,mal vamos.
ThemaX escribió:Sea lo que sea lo tendra que demostrar,no veo nada realmente novedoso en el trailer,ni control ni velocidad...si tuvieramos siempre que dejarnos llevar por unos buenos graficos,mal vamos.

Pues ya me dirás tú cuantos RPGs has visto que los combates se controlen como un FPS táctico. Si eso no es novedoso en el género...
Yo creo que va a caer fijo, y más sabiendo que lo han hechos del KOTOR, que para mí es un juegazo.

¿Cuándo sale?
Ya puede ser el juego todo lo "Best of E3" que querais que si no viene traducido y doblado le pueden dar por el **** al juego.
Lion_omega escribió:Ya puede ser el juego todo lo "Best of E3" que querais que si no viene traducido y doblado le pueden dar por el **** al juego.

+1

por lo menos traducido
Seguramente será un juegazo, pero el juego no me atrae por el "ambiente" ke tiene, no me gusta este rollo futurista y por lo tanto el juego puede ke me guste pero no tanto como a otros (me pasa lo mismo con HALO).

Salu2.
Pa cuando se supone k estara listo el juego????

Como dije antes, le veo un poco vede, porque esta algo dspoblado, pero la ambientacion, los efectos visuales y graficos ya son [plas]
A ver está despoblado porque es un planeta desértico, hay cientos de planetas(y por lo que parece enormes), igual que en baldur's gate habia sitios que con un ordena malo se te petaba el ordena de la gente que había, también había sitios que ibas tu solito perdio por el monte.

Y yo siempre digo lo mismo: Recordemos que es un juego de rol no de tiros, si es que os quejais de vicio

PD:a alguien más el prota le recuerda al hermano del prota de Prison Break a Lincoln Burroughs?
Bebopcoffee escribió:
PD:a alguien más el prota le recuerda al hermano del prota de Prison Break a Lincoln Burroughs?

coño es verdad.................y mira que lo tengo de avatar
es clavao [mad]
que vicio prison break [plas] [plas] [plas] [plas]
23 respuestas