zerOspa escribió:Ya me acabo de pasar el juego , me hice un guerrero nosequemas jaja, creo que técnico, y he decir que el principio es semidificil y por lo demás ha sido muy fácil exceptuando el final contra Saren ( lo digo porque se lleva todo el juego persiguiéndolo y no creo que sea muy spoiler cuando todos sabemos que seria el jefe final ). Arma la del francotirador a tope, las demás se me han hecho muy difícil de manejar y con esa arma poniendo las habilidades de esta no he tenido ningún problema.
El juego muy bueno hacia tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego.
En definitiva, este tío es tonto. Gracias por joderme el jefe final.
Por cierto, en cuanto al juego... si si, la polla, cojonudo y todo lo que querias, en su historia principal... pero las secundarías son un coñazo de no te meneees. Estar de planeta en planeta (donde solo cambia el color del cielo y de las montañas) con el todoterreno haciendo el cafre para llegar a los 3 puntos señalados en el mapa tenía gracia las 4 primeras veces.... a la vez 368 que tienes que hacer lo mismo pasas de las secundarias por puro aburrimiento y te dedicas a la principal, la cual es sumamente corta.
Se nota que dijeron:
-"Hey, Jimmy, que historia principal más guapa nos ha quedado en el juego éste, ¿eh?, pero un poco corta, ¿no?".
-"Buah, tranquilo Charlie, diseña un planeta con 3 chorradas y haz copy-paste hasta 897 veces, ponle un color distinto a cada uno de ellos y añádelos como misiones secundarias y ¡voilá! Lo vendemos como un juego de Rol de 200 horas de juego."
-"Oooooh, Jimmy, tú sí que sabes, colega... qué astuto eres" .
-"Ah, Charlie, y no te olvides de poner el sistema de instalación más engorroso y porculero que se te ocurra, eh?"
-"Tranqui, Jimmy, eso fue lo primero que hice, jejejeje."
-"Ohh, Charilie, qué bien me conoces. Tú sí que sabes." (guiño de ojo)
-"¿Follamos?"