NaNdO escribió:Una pregunta antes de empezar...me recomendáis que empiece con el personaje predeterminado o que me cree uno? por lo que he visto hay bastantes posibilidades.
En Mass Effect las clases van en funcion de 3 parámetros:
-Combate con armas
-Poderes bióticos
-Poderes tecnológicos
Y las clases pues son
-Soldado: 100% armas
-Adepto: 100% biótico
-Ingeniero: 100% tecnológico
-Vanguardia: 50% armas (pistola y escopetas), 50% biótico
-Infiltrador: 50% armas (pistola y francotirador), 50% tecnológico
-Centinela: 50% biótico, 50% tecnológico (un churro, no lo cojas).
Los poderes de armas son en plan "disparar a cascoporro con daño extra y/o sin que se te caliente el arma".
Los poderes bióticos son rollo tipo telekinesis (lanzar enemigos por los aires) y explosiones mentales. Es lo más parecido a la magia clásica de los RPG.
Los poderes tecnológicos son de joderle armas y escudos a los enemigos, y hacer pupa extra a los enemigos robóticos (y de estos hay MUCHOS en Mass Effect). Esto es rollo magia "de apoyo", de dar buffs a los aliados y debuffs a los enemigos.
Salvo el centinela, que es una mierda (aunque luego en ME2 el Centinela es DIOS), el resto de clases están bien. Probablemente el Vanguardia es de las más entretenidas, ya que tiene algo de "magia" y además lleva escopeta (la escopeta es dios en este juego). Pero vamos, coge la que más rabia te de