Buenas a todos,
Cree este hilo
hilo_problema-super-raro-con-mass-effect-ya-no-va-bien_1300971 pues no encontraba nada por las búsquedas, pero me lo han cerrado.
Resumiendo, hace 3/4 meses que no jugaba y el otro día decidí continuar por donde lo había dejado y el juego ya no va... no va como debería, es injugable.
Espero alguien me pueda ayudar. Continuando el hilo cerrado, he reinstalado el mass effect y sigo teniendo el mismo problema.
Si lo des-instalo y vuelvo a instalar pierdo una de las 3 activaciones o como es el mismo PC no?
Finalmente he desinstalado KOTOR, desinstalado Mass Effect. Instalado Mass Effect, actualizado y el mismo resultado...
Mi ordenador cumple los requisitos del juego sobradamente, por alguna razón lo jugaba al tope de resolución y gráficos ara unos meses...
Adjunto imagen
Realmente quiero terminarme este juego!!!!
Alguna ayuda?
Gracias de antemano
Editado 03/10/2009
-------------------
Hay veces que no entiendo a EOL, después de muchos años, más leyendo que escribiendo, que me cierren un hilo pidiendo ayuda, y que me indiquen que lo realice aquí sabiendo que no obtendré respuesta... por el titulo del hilo, aquí entrara gente interesada en el juego, y no personas que puedan ayudar a este desamparado y necesitado, me tendré que dirigir a otros foros, una lastima...
Editado 04/10/2009 14:08
----------------------
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se porque pero ya "funca" con todo al maximo, el problema con el ratón y las trabas o parones o bloqueos han desaparecido, hasta noto que se ve mejor, igual que antes, pero se ve bastante mejor que cuando conseguía cargar el juego a trompicones.
Que feliz soy!!! Lo único que puedo decir es que, yo seguía intentando lo que se me ocurría, entonces he pensado en intentar ejecutarlo con otro usuario que hay en el windows que nunca uso, haber si en el usuario de siempre hay alguna cosa que se ha configurado xunga, pero con este otro funciona... y he obtenido el mismo resultado.
He reiniciado la maquina por error pues queria cerrar la session
para entrar con el usuario de siempre.
Pensando pensando, me dicho... prueba a cambiar la configuracion del sonido por hardware haber... y coño el juego va perfecto!!!!!!!!! Salgo del juego, cambio otra vez el sonido por software como estaba, vuelvo a entrar y también funciona perfecto!!!!!!!!
Mi no entender naa de naa.
Si a alguien se le ocurre alguna explicación ya me dirá
DD
Saludos!!