Pues la verdad que no he oído hablar de ninguno de los dos centros, pero un master por 900 euros, resulta al menos curioso.
A mí me pasó algo parecido con EUDE, llegué a ellos a través de publicidad, y luego resultó que bastante gente estaba con ellos, eso sí, el precio era bastante superior, aunque pilé una beca del 60% por el simple hecho de estar en paro. Si quieres mirar algo con ellos, a mi me parece bastante serio, incluso, llevo un par de meses sin poder dedicarle tiempo y han contactado conmigo a ver que tal iba, y que conste que no es spam ni nada ya que no yo no tengo nada que ver con ellos.
Con CEF, mucho ruido y pocas nueces, la experiencia malísima, me hicieron pagar por un curso que estaba cerrado y luego nada más que calentamientos de cabeza, no se de donde le viene la fama la verdad.
Por otro lado, si esperas un poco para septiembre la UNED empezará los cursos, aunque ve mirando fechas de matriculación que luego se pasa. Aunque también está la fundación UNED, que empiezan a mitad de curso, son un poco más caros de lo que has dicho pero creo que tienen la consideración de master oficial, eso sí, son exigentes, aunque ahora con la modalidad, de algunos master, de examen online la cosa cambia
Referente a la calidad del curso, todos más o menos tienen la misma materia, al ser a distancia depende de ti. Ahora si lo que quieres prestigio, métete en un crédito para pagar un mínimo bastante alto y con un pijerio extremo.
Personalmente, por mi experiencia, si no te quieres dejar un pastón, miraría algo de la UNED.