Master Euroinnova??

Hola compis,

He visto un master que ofrece una academia llamada Euroinnova. La cosa es que me enteré por un correo de publicidad que manda infoempleo, no tengo ni idea de quienes son pues hasta el día de hoy no había oido hablar de ellos.

La cuestión es que ofrecen un master (eso sí, a distancia) a un precio bastante competitivo, 900 euros por 400 horas que estiman de duración de estudio. ¿Habeis oído hablar de esta academia? Mucha confianza no me inspira, pero pagar los precios desorbitados que ofrece el CEF o los colegios oficiales, me parece un abuso.

Un saludo eolian@s,

Edito: En la titulación me pone lo siguiente: "Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales"
¿Alguien ha oído hablar de estos dos centros? Me da miedo pagar y que el curso no valga la pena o la titulación no la reconozca ni el tato.
Pues la verdad que no he oído hablar de ninguno de los dos centros, pero un master por 900 euros, resulta al menos curioso.

A mí me pasó algo parecido con EUDE, llegué a ellos a través de publicidad, y luego resultó que bastante gente estaba con ellos, eso sí, el precio era bastante superior, aunque pilé una beca del 60% por el simple hecho de estar en paro. Si quieres mirar algo con ellos, a mi me parece bastante serio, incluso, llevo un par de meses sin poder dedicarle tiempo y han contactado conmigo a ver que tal iba, y que conste que no es spam ni nada ya que no yo no tengo nada que ver con ellos.

Con CEF, mucho ruido y pocas nueces, la experiencia malísima, me hicieron pagar por un curso que estaba cerrado y luego nada más que calentamientos de cabeza, no se de donde le viene la fama la verdad.

Por otro lado, si esperas un poco para septiembre la UNED empezará los cursos, aunque ve mirando fechas de matriculación que luego se pasa. Aunque también está la fundación UNED, que empiezan a mitad de curso, son un poco más caros de lo que has dicho pero creo que tienen la consideración de master oficial, eso sí, son exigentes, aunque ahora con la modalidad, de algunos master, de examen online la cosa cambia :P

Referente a la calidad del curso, todos más o menos tienen la misma materia, al ser a distancia depende de ti. Ahora si lo que quieres prestigio, métete en un crédito para pagar un mínimo bastante alto y con un pijerio extremo.

Personalmente, por mi experiencia, si no te quieres dejar un pastón, miraría algo de la UNED.
Ojito con estas academicas, que por la reestructuracion de bolonia han aprovechado la palabra master para, en algunos casos, hacer cursos que solo valen para limpiarse el ojete y poco mas.

Estos masteres, son masteres PROFESIONALES, es decir, que de cara a cualquier beca y/o cosa relacionada con la administracion no sirven para nada. El primer requisito para acceder a un Master de verdad, MASTER OFICIAL, es tener un titulacion universitaria que de acceso y en muchos casos incluso estar en posesion del nivel B1 o B2 de ingles, asi como otros requisitos especificos.

Por que tanto requisito, porque esos masteres son masteres de verdad. Un master oficial tiene minimo 60 creditos ECTS es decir unas 600h de clase mas horas de estudio en tu casa y periodo de investigacion. Y rondan los 1700-1800 euros.

Lo que ofrecen estas empresas son cursos, como el que hace un curso de cocina a distancia, pero de tematicas distintas y llamandolos master (cuando no lo son). Les ponen nombres rimbombantes a las academias y lo de que te dan subvencion y bla bla bla, mentira, ellos te venden un curso que no vale una mierda y si sacan 500€ pues buenos son.

Conclusion:
- Huir de academias con nombres demasiado bonitos
- Nadie regala algo un master cuando tiene un valor de verdad
- Si veis el logo de ISO 9000 o 9001 huir el doble de rapido, ya que es tan mierdoso lo que hacen que han tenido que pagar porque alguien diga que los METODOS son de calidad (cosa distinta que el curso lo sea)
- Si estais interesados en un master de verdad id a la escuela de postgrado mas cercana que tengais y que os informen alli de la oferta local y nacional de masteres oficiales
Muchas gracias!

Creo que voy a huir de ellos porque con lo que decís y lo que he leído en ciao, creo que venden humo y de mala calidad. El títulito en si me da igual porque lo que quiero es ampliar conocimientos y no tanto llenar currículum, así que lo más seguro es que me coja un temario y busque por internet que encuentro.
3 respuestas