@kusfo79 claro, lo digo por el teórico "poco recorrido" que pueda tener una consola si no se pueden comprar juegos facilmente.
Si, vendrían con cartuchos piratones de ciento y pico juegos donde hay muchos repetidos imagino, pero si no era fácil conseguir juegos..., pues no se, no le veo tanto recorrido como para "darle una paliza" a TecToy. Da la impresión de que la gente en Brasil jugaba a los Zelda, Kirby, Castlevania, Megamanes, Little Samson y compañía sin conocer a Sonic o Alex Kidd, y luego en Septiembre de 1997 con la Saturn expirando van y sacan un Street Fighter 2' para Master System.
Además, TecToy inundando de publicidad en Tv, prensa, etc, habiendo juegos disponibles para comprar, pues es que se me hace raro. Si estuviéramos hablando de la cuarta generación, donde la gente ya conoce a Nintendo, pero es que estamos hablando de la primera consola de Nintendo, y resulta que todo el mundo la compra en sus versiones piratas porque nunca sale de manera oficial, y pasa por encima de TecToy.
Además de las ventajas de TecToy por no tener que pagar aranceles como ya dijo algún compañero.
Yo no pongo en duda la palabra de nadie, precisamente todo lo contrario, por eso se me hace raro y trato de aplicarle algo de lógica al asunto. Ya me habéis dicho que alguno ha vivido allí años, que tenéis conocidos de allí(aún no nos has dicho como se llaman tus amigas
@Hola Men jeje).
Un saludo!.