Por alusiones también, ya que no soy simpatizante de alguien que basa su conocimiento en wiskipedia, sin vivencias ni experiencias propias, creyéndose en posesión de la verdad sin justificar razonablemente exceptuando 4 capturas de pantalla de prensa de los 90 que raramente reflejan la realidad.
Si "arremeter" sus argumentos sin ninguna justificación con argumentos más que justificados por mi parte merece castigo, adelante, por mi que se tomenlas medidas pertinentes si así lo cree la moderación...sólo os remito a lo últimos mensajes del usuario...hablando del juego más sobrevalorado.
Me parece cojonuda su opinión...pero que me la justifique...que me explique por qué como hace ryo en ese post y como le he leído en otras ocasiones, ya que es como la opinión que tiene FFantasy de shenmue...lo ha dicho más de una vez. Si tu justificas tus argumentos das lugar a un debate argumentado que pese a ser contrario en opiniones, se puede hablar en base a argumentos válidos...no a "no me gusta porque sí...me parece infantil"...eso no es un argumento...eso persigue una finalidad clara que es la de calentar al personal. Si tan adulto se es para unas cosas, igualmente se debe ser para justificar los ataques...y no tirar la piedra y esconder la mano...que es lo que históricamente hace este forero...
Yo no simpatizo con varias plataformas (y en general con ninguna actual) y no me veréis hablar mal de sus consolas o juegos en sus subforos...en vez de dedicarme a eso, intento aportar algo al subforo de clásicas dentro de mi desconocimiento de las cosas...si digo algo y me corrigen reculo humildemente y aprendo de la experiencia de los demás...no me pongo panza arriba y rebato lo irrebatible con tal de desviar el tema por otros lindes para ocultar mi cagada o corto mi propio trolleo cuando quiero con un "al tema" dejándonos a los demás calentitos y encima como si fuéramos nosotros los causantes de todo.
Respecto al tema...el interés es el justo y necesario, puesto que no es algo que sea nuevo ni se haya hablado...Master System llegó antes que NES con pocos meses de diferencia...al menos de manera oficial y si es mentira que quien viviese la época lo sabea paga y vámonos.