Masterchef 4

Lo estais viendo?

Me gusta el casting de este año.
Piriguallo escribió:no.

Imagen
Si, la forma de nombrar a los candidatos de este año me ha gustado más que en anteriores años. Eso de empezar ya con casi duelos ha sido entretenido
A mi que entre los requisitos entre estar buena, ser raro o tener una historia dramática me choca bastante, es un programa de cocina no Sálvame chef ....
Exacto. Parece q si no tienes a tu madre viéndote desde el cielo y sueltas unas lágrimas no eres apto. O al menos un concursante ha de encajar en ese nicho.

No son mas que realitys adaptados
me gustaría que se centraran en lo que es cocinar y menos en la parte humana de los concursantes.

y que lo echaran más temprano.
Intentan meter a gente con una historia detrás y que no sólo cocine bien para subir el share, a fin de cuentas engancha más a la audiencia una historia que un plato bien elaborado. Por una parte es lógico. Entiendo que los que ponen la pasta para este tipo de programas quieren resultados y eso los chefs lo saben a la hora de elegir a los seleccionados.
Desde que esta señora no ha logrado un delantal,mi interés está a menos 0...Mano negra xD

Imagen
kike17 escribió:Desde que esta señora no ha logrado un delantal,mi interés está a menos 0...Mano negra xD

Imagen

¿Esa es la rusa? Si que logró el delantal XD
pillo sitio, no lo vi, pero a ver que tal este año, tampoco es que den nada mas interesante en la tele jeje

esa moza tiene un viaje... [looco]
Lestat25 escribió:
kike17 escribió:Desde que esta señora no ha logrado un delantal,mi interés está a menos 0...Mano negra xD

Imagen

No tio,la rusa es una garza al lado de esta }:/ }:/

Os dejo el nombre y entendereís el cabreo que me llevé cuando no entró [+risas]

Andreina veliz; portada de interviú....

Al parecer jordi "soy un semidiós" cruz le dijo a la chica que dejara de hacer la prueba ,porque se le ve que tiene maneras y exigió su entrada inmediata al programa,por supuesto las redes sociales saltaron en el acto diciendole machista [facepalm]
http://www.20minutos.es/noticia/2715812 ... -interviu/
este tipo de programas ami me dan muchisimo asco
kike17 escribió:
Lestat25 escribió:

Imagen

No tio,la rusa es una garza al lado de esta }:/ }:/

Os dejo el nombre y entendereís el cabreo que me llevé cuando no entró [+risas]

Andreina veliz; portada de interviú....

Al parecer jordi "soy un semidiós" cruz le dijo a la chica que dejara de hacer la prueba ,porque se le ve que tiene maneras y exigió su entrada inmediata al programa,por supuesto las redes sociales saltaron en el acto diciendole machista [facepalm]
http://www.20minutos.es/noticia/2715812 ... -interviu/

Ah es verdad, la verdad que el momento fue divertido. Fue ella la que dijo que había sido portada de Interviu y tanto Jordi como Pepe, tras ver la portada en el teléfono dijeron que no hacia falta prueba de cocina, que tenia un delantal, pero Samantha dijo que no. Ella entendió la broma. ¿hubo lío en las redes por esto? ¿Y no pasó nada cuando dejaron fueran al argentino y Eva Gonzalez le piropeó durante un rato?
Si hablamos de elección de participantes pues ahí no puedo comentar, no he visto cómo realizaron la elección de este año, quizás elegir concursantes del tipo "luchador" supone un reclamo para subir las audiencias, supongo que luego le echaré un ojo para comparar.

De todas formas, en general estoy satisfecho con el criterio de los jueces y las condiciones de las pruebas, en Top Chef el crítico, ese gordinflas del Antena 3, se dedicaba a minar la moral sin tener en cuenta que los participantes tenían hándicaps enormes e injustos, una completa vergüenza.
Deje de verlo al final de la segunda temporada por el tongano que hicieron con el cocinera catalán (que era un crack) pero que no entraba dentro del standard de lamer pollas y espectáculo que buscan en este programa. Al final acabó ganando una de las que menos sabían cocinar e incluso insultó al jurado gravemente.

A partir de ahí he visto alguno suelto pero tiene poco de programa de cocina y si de reality. Además no me gusta que dé de comer gratis una TV que pagamos todos a toreros, modelos y aristócratas. Me parece tan feo...
VySe escribió:Deje de verlo al final de la segunda temporada por el tongano que hicieron con el cocinera catalán (que era un crack) pero que no entraba dentro del standard de lamer pollas y espectáculo que buscan en este programa. Al final acabó ganando una de las que menos sabían cocinar e incluso insultó al jurado gravemente.

A partir de ahí he visto alguno suelto pero tiene poco de programa de cocina y si de reality. Además no me gusta que dé de comer gratis una TV que pagamos todos a toreros, modelos y aristócratas. Me parece tan feo...

Imagen

¿Este?

No se donde viste el tongo, el pavo cocinaba bien pero iba de sobrado no, lo siguiente y en una eliminatoria hizo un plato peor y se quedó fuera. Asi son las eliminatorias, no cuenta para nada lo que hicieras antes.

Respecto al programa en si, a mi me entretiene que es para lo que enciendo la televisión un ratito por las noches
@Cordoba
Pues si piensas eso de Emil, no sé que opinarás de los que llegaron a la final, porque fue una vergüenza...
Cordoba escribió:
¿Este?

No se donde viste el tongo, el pavo cocinaba bien pero iba de sobrado no, lo siguiente y en una eliminatoria hizo un plato peor y se quedó fuera. Asi son las eliminatorias, no cuenta para nada lo que hicieras antes.

Respecto al programa en si, a mi me entretiene que es para lo que enciendo la televisión un ratito por las noches

Ese mismo. No es lo mismo que el mejor haga un plato malo un día que a otros cocineros "de relleno" se les perdone un plato malo por ser graciosos y tal y "seguro que puedes dar más en la próxima eliminatoria". En esa edición pasó bastante y hay bastante escrito por ellos mismos, no solo de Emil sino de otros concursantes. Iba de sobrado la verdad es que si, pero los ataques que recibía del grupo de chicas por envidia y tal... parecía Gran Hermano.

Que a ti te entretenga el programa está bien, es lo que puse arriba, más que un concurso correcto es un reality a medias. Para los que buscamos algo más serio pues lo hemos dejado. Y de ahí el desgaste de las audiencias desde la primera edición.
VySe escribió:
Cordoba escribió:
¿Este?

Ese mismo. No es lo mismo que el mejor haga un plato malo un día que a otros cocineros "de relleno" se les perdone un plato malo por ser graciosos y tal y "seguro que puedes dar más en la próxima eliminatoria". En esa edición pasó bastante y hay bastante escrito por ellos mismos, no solo de Emil sino de otros concursantes. Iba de sobrado la verdad es que si, pero los ataques que recibía del grupo de chicas por envidia y tal... parecía Gran Hermano.

Que a ti te entretenga el programa está bien, es lo que puse arriba, más que un concurso correcto es un reality a medias. Para los que buscamos algo más serio pues lo hemos dejado. Y de ahí el desgaste de las audiencias desde la primera edición.

A ver, veo normal que haya indignación cuando un concursante haga mal un plato y se le perdone por ser "gracioso", pero si el tío tiene un nivelazo en general y un día hace un plato de mala muerte, pues es normal que le acaben dando el hachazo, las eliminatorias son así.
VySe escribió:Deje de verlo al final de la segunda temporada por el tongano que hicieron con el cocinera catalán (que era un crack) pero que no entraba dentro del standard de lamer pollas y espectáculo que buscan en este programa. Al final acabó ganando una de las que menos sabían cocinar e incluso insultó al jurado gravemente.

si te refieres a Emil si, estoy de acuerdo 100% contigo, es mas, me tocaba los huevos que se cebaran con este y en cambio el niño que solo cocinaba pollo fuera el novamas de aquel año (y yo lo veia como un palurdete). La final hubiera tenido que ser Vicky - Emil, pero bueno, todos los años ocurren cosas extrañas no se si pensando que es mejor para la audiencia o que, pero vaya, que hay mucho orangutan pasando de ronda.
Emil rules,el tio era un crack y tenia mas carisma que todos juntos.

Menos este que estaba como un cencerro xD
Imagen
Whar escribió:@Cordoba
Pues si piensas eso de Emil, no sé que opinarás de los que llegaron a la final, porque fue una vergüenza...

Para mi, Vicky era una inestable que fue de menos a mas durante todo el programa pero fue justa ganadora; y Emil al contrario, de mas a menos. Lo piropearon cuando lo mereció, creo que llegaron a decirle una vez que su plato era el mejor que habia hecho nadie nunca en el concurso, quizas eso le perjudico mas que ayudó porque se relajó.
Mateo fue el ejemplo de meterse en la final hacertando en los momentos oportunos y cagandola cuando no se jugaba el cuello.
Yo tambien creo en que la final tendria que haber estado Emil en vez de Mateo, pero si la cagas en una eliminatoria...
Y si, tiene mucho de reality, pero es que es un reality.

Te puede parecer mejor o peor lo que hicieran, pero si cuando se esta jugando el quedarse o irse del programa y lo hace peor que los demás, es lo que hay, es como si en cualquier deporte en la semifinales el equipo 1 gana por 10 puntos y luego en la final pierde por 1 y le dicen "vaya con lo bien que lo hizo en la semifinal, vamos a darlo por ganador porque lo hizo bien", pues no, si lo haces mal ajo y agua, y te lo dice alguien que lo veía como ganador y le jodió muchísimo que se fuera del programa
Este año también han entrado ftikis.

A mi me molaría que la final fuera entre estas dos.

Aniuska;alias "Hago cross-country,es decir corro campo traviesa y a mi no me van las verduritas,a mi me pones una buena hamburgesa de potro y...pues me lo como" "y si yo puedo matar al potro pues mejor XD "
Imagen

Esmeralada;alias "Vivo en un lugar llamado mundo,si el universo quiere que entre al programa... así lo hará."
"El universo me ha dicho que mate a todos mis compañeros mientras duermen con un cuchillo romo XD XD "

Imagen
En la segunda edición Emil era un gran cocinero de comidas asiaticas pero fallaba mucho (el lo reconocia) en la cocina tradicional y justamente perdió en una eliminatoria de comida tradicional. Una lástima y a muchos nos pilló por sorpresa pero las eliminatorias son así.
Plage escribió:

Te puede parecer mejor o peor lo que hicieran, pero si cuando se esta jugando el quedarse o irse del programa y lo hace peor que los demás, es lo que hay, es como si en cualquier deporte en la semifinales el equipo 1 gana por 10 puntos y luego en la final pierde por 1 y le dicen "vaya con lo bien que lo hizo en la semifinal, vamos a darlo por ganador porque lo hizo bien", pues no, si lo haces mal ajo y agua, y te lo dice alguien que lo veía como ganador y le jodió muchísimo que se fuera del programa

Si no recuerdo mal, el plato que tocaban eran unas albóndigas. A él se las estuvieron remirando un rato largo, las abrieron para verlas por dentro, repatití, repatatá... A Vicky se las miraron 5s y ale qué bien.

Y eso en muchos otros platos. A Vicky la tenían mimada, se ve que tienen que cumplir el cupo. ¿Apuestas a que este año gana una mujer? Ojalá me cierren la boca.
WiiBoy escribió:este tipo de programas ami me dan muchisimo asco

A mi las versiones extranjeras me gustan, tienen ritmo el programa y se centran más en la comida, la version española da bastante grima por falta de carisma del jurado y por centrarse en las personas en vez de la comida.
Alguien lo esta viendo? hoy es la final, un año muy lamentable pero me lo estoy tragando como siempre, espero que no gane la gemela 2, no la soporto, jozelui al poder :o
Realmente es a la única cosa española que sigo en la tele desde hace 2-3 años. Es mi droga cada año. Pero este año el nivel flojísimo y con los favoretismo a las gemelas andaluzas se han pasado. Desafortunadamente me lo tendré que ver mañana al mediodía [triston]

PD: Ya hace un par o 3 de semanas que se "filtró" el/a ganador/a del programa. Aunque son Sally parece ser que también se filtró y luego resultó que ella no ganó.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no es la final.
es semi aun.
Madre de dios, las piedras XD
elliachutodohot escribió:no es la final.
es semi aun.

Es la final
Y los buñuelos donde estan?

Sabia que el nivel de este año era el que era, pero vaya tela, es que ni salen platos XD
La merecida ganadora, Virginia, se ha currado un montón los platos, además de originales!
Desde el programa 1 que querían a las andaluzas a la final (y consiguieron tener a una). Una de ella hace 5 programas que tenía que estar fuera.
Eso sí, el programa lo he visto solo dos o tres veces y porque no había nada mejor en toda la televisión, ni siquiera en el 24 horas cawento
Vaya tongo...no se merecía haber ganado esa, la verdad... Felicitarón más al otro...en fín, creo que dejaré de verlo.

ciberionz escribió:La merecida ganadora, Virginia, se ha currado un montón los platos, además de originales!

¡Pero qie dices! A los andaluces que os tira mucho la tierra, pero no, no se merecía ganar, a Ángel le han dicho todos de que podía ser un plato de su restaurante, que si noseque, que mañana mismo le contrataban... En serio, no se lo merecía la andazula ni de coña.
melovampire escribió:Vaya tongo...no se merecía haber ganado esa, la verdad... Felicitarón más al otro...en fín, creo que dejaré de verlo.

ciberionz escribió:La merecida ganadora, Virginia, se ha currado un montón los platos, además de originales!

¡Pero qie dices! A los andaluces que os tira mucho la tierra, pero no, no se merecía ganar, a Ángel le han dicho todos de que podía ser un plato de su restaurante, que si noseque, que mañana mismo le contrataban... En serio, no se lo merecía la andazula ni de coña.

Si estoy de acuerdo, lo decía en tono irónico (tocino de cielo muy original, juas) xD De todas formas, no había por donde coger a los concursantes, la liaban parda en la cocina de una manera que vaya tela xD
Vaya tongazo...aunque viendo que los programas se enfocaban tanto en las gemelas, se veia venir. Pobre angel, con lo que ha crecido en el programa y quedar segundo por debajo de esa y mas con un menu de carretera...
Pero si han dicho que la langosta de ángel estaba medio cruda. El único fallo que han comentado en toda la final. Si tienes que declarar un ganador no va a ser el que está mal preparado porque el tío me cae mejor evidentemente.
Dudo que la langosta estuviese cruda porque además de cocida iba marcada a la plancha una vez troceada. Pero del programa tongo éste, cualquier cosa la verdad
A mi me caian como el culo las gemelas, unas falsas del copon. Me recuerdan al niño aquel de 20 años que metieron con calazdor todo el programa incluso cuando presentaba platos que no tenian nada que ver con la prueba.

Esperaba que ganase nanochef, aunque el nivel ha sido el que ha sido. Mucho drama pero mas lentos que su p.madre XD
El nivel de este año daba pena. Por cierto a ver si recortan un poco el programa porque se hace larguisiiimo y entre lo tarde que comienza es imposible verlo entero...
No seguí demasiado el programa, pero mi favorito era José Luis (el pintor de Albacete), que todo lo que tiene de bruto lo tiene de sincero y buena persona.
Neo Cortex escribió:No seguí demasiado el programa, pero mi favorito era José Luis (el pintor de Albacete), que todo lo que tiene de bruto lo tiene de sincero y buena persona.

Buff era majete pero es algo empanao y nervioso, a mi me estresaba y solo de pensar en compartir cocina/trabajo con un tío así me daba algo xD
xhakarr escribió: Buff era majete pero es algo empanao y nervioso (...)

¿Algo? [qmparto]

El tío iba sobredimensionadísimo hiciera lo que hiciese; probaba lo primero que se le ocurría y si no le salía, lo tiraba y hacía otra cosa en cerocoma sin lamentos, ni quejas, ni comeduras de tarro.

Y si no era capaz de encender la batidora, la pillaba con ambas manos y la agitaba con fuerza bruta.
MasterChef 4: José Luis batiendo la batidora

Un fenómeno [plas]
@Neo Cortex jaja pues si, el cabron te pinta la casa en 1h con ese nervio.
68 respuestas
1, 2