[MASTERS 1000] FIFA 12. COPA PEP GUARDIOLA; LA MAGIA HECHA FÚTBOL. (CAMPEÓN XOU:ANZHI))

1, 2, 3
Buenas, la conexion si va mal para ti va mal para mi y cortes an sido los ultimos minutos del 78-86 que es cuando se a ido la conexion.

en ese momento ivamos 3-0 para mi, asi que cuando quieras jugamos los 4 minutos restantes y la vuelta

IDA :

Santos 3 - 0 Chelsea

faltan 4 minutos por jugarse

un saludo
abel_967 escribió:Buenas, la conexion si va mal para ti va mal para mi y cortes an sido los ultimos minutos del 78-86 que es cuando se a ido la conexion.

en ese momento ivamos 3-0 para mi, asi que cuando quieras jugamos los 4 minutos restantes y la vuelta

IDA :

Santos 3 - 0 Chelsea

faltan 4 minutos por jugarse

un saludo

No sé como habrá sido, pero para la próxima si va mal el partido eso se nota en los primeros 5 minutos, así que antes de desesperaros, avisad al contrario y reiniciar el partido y os dejais de problemas.
a mi me fue mal desde el principio. del partido si te se cayo la conexión. x algo seria el resultado puedes dejarlo tal como esta, para la proxima vez ya saber q hacer. tamos aqui para divertirnos no nos ganamos nada y yo con esa conexión q tienes no me diverti.
tengo que ser adivino yo?

pues lo dices desde el principio y no cuando quedan 4 minutos para acabar..

falta la vuelta, cuando la puedes jugar?
ida:

Anzhi 2 Ath.Bilbao 1

vuelta:

Ath.Bilbao 1 Anzhi 1

bien jugao roscarage, pero costo bastante!esperando rival!!
Vuelta :

Chelsea 3 - 1 Santos

Pasa el Santos a la final

bien jugao tio!

un saludo
cuando te va bien jugar esa final abel?
Final:

Anzhi 7 Santos 3

Partido en el que al Anzhi le salio todo y el Santos fallo las oportunidades que dispuso!al final lo ekipos pequeños a la final!Anzhi campeon!!!un placer abel!

p.d: esta tbm cuenta para el ranking no?
xou69 escribió:Final:

Anzhi 7 Santos 3

Partido en el que al Anzhi le salio todo y el Santos fallo las oportunidades que dispuso!al final lo ekipos pequeños a la final!Anzhi campeon!!!un placer abel!

p.d: esta tbm cuenta para el ranking no?

te lo e dxo x el live y te lo digo x aki tambien.

Enhorabuena!!

la verdad que tus delanteros bola que tocaba bola que iba pa dentro y mis Neymars y compañia no veas las que an fallao jeje, pero bueno no es excusa me as ganado y eres un digno CAMPEON!!

un saludo
Enhorabuena al campeon y felicitar al creador del torneo por sus grandes ideas.

Saludos
Enhorabuena a Xou, el campeón que ha demostrado que se puede ganar con un equipo "menor". Sí que cuenta para el ranking, así que ahora pondre los resultados para que chekevo los contabilice.

PD:
PUNTUACIÓN:

Xou: 1000 puntos
Abel 967: 500 puntos
calderonn: 250 puntos
roscarage: 250 puntos
Ojeda: 100 puntos
Lo peina: 100 puntos
chekevo: 100 puntos
EduuXboxLive17: 100 puntos

¡¡¡¡Gracias a todos por participar!!!
Enhorabuena de nuevo xou, empiezas a dar asco! ajjajaja