[MASTERS 1000] FIFA 12. COPA PEP GUARDIOLA; LA MAGIA HECHA FÚTBOL. (CAMPEÓN XOU:ANZHI))

1, 2, 3
Roscarage escribió:
perramenpeluden escribió:Bilbao (Kuro) 1 - 1 R. Madrid (chekevo)
R. Madrid (chekevo) 3 - 2 Bilbao (Kuro)

Tremendos partidos, realmente los dos merecimos la victoria, en el primero los dos salimos con mucho miedo, en el segundo salimos con todo, al final se decide el partido por errores mas que por aciertos, un placer jugar contigo siempre, una cosa mas y para mi todo un logro, ¡es la primera vez que gano a Kuro!, creia que me iba a alegrar cuando ganara a un grande como Kuro, pero la verdad es otra, nada mas acabar casi hubiera preferido lo contrario, Kuro eres unico... [beer]

Saludos.

[amor] [amor] cuanto amorr, que potito,jaja. [amor] [amor]

Envidiosoooo [oki]
IDA :MANCHESTER UNITED: kinectox 1-1 CHELSEA: Calderonn

VUELTA: CHELSEA: Calderonn 4-0 MANCHESTER UNITED: kinectox
Queda alguna plaza para jugar la copa? [triston]
pesfan10 escribió:Queda alguna plaza para jugar la copa? [triston]

No, lo siento, está todo completo y empezado.
A ver si hoy pa las 22,30 lo puedo echar con Luelmoo
abel_967 escribió:Santos (abel 967) 3 - 1 Barcelona (Th3Goryss)

Barcelona (Th3Goryss) 3 - 3 Santos (abel 967)

el santos se carga al anfitrion del torneo!!!

bien jugao, el segundo partido estubo muy emocionante!

un saludo

me autocito, que alomejor no lo as visto jeje

un saludo!
Jojeda escribió:A ver si hoy pa las 22,30 lo puedo echar con Luelmoo

si si..hoy sin problema estaré por alli para jugarlo!!
spawn231974 estoy ahora conectado y lo estaré durante unas horas!

EDITO:

Barsa B 3 Sevilla 1
Sevilla 1 Barsa B 3

Buenos partidos!
LoPeina escribió:spawn231974 estoy ahora conectado y lo estaré durante unas horas!

EDITO:

Barsa B 3 Sevilla 1
Sevilla 1 Barsa B 3

Buenos partidos!

De los 6 goles, 3 han sido de rebote y un penalty regalado al barsa como no jajja, parece efecto fifa, de todas formas sin esos regalos hubieses ganado igual xq defiendes de lujo.
Suerte y a ganar el toreno que tienes premio.
Cuantas sorpresas en el torneo. El Santos elimina al Barcelona, el Barça B por el contrario consigue superar su eliminatoria, se pone la cosa interesante. Luego un poco mas tarde actualizo los resultados.
Man United 3 - 1 Oporto
Oporto 0 - 1 Man United
Athletic 2-0 España
España 2-3 Athletic
Bien, ya está actualizado. Mis felicitaciones a todos porque se han completado los partidos muy rápidamente, así da gusto organizar torneos. Ya de paso los que estéis participando en la Liga de Parejas que ha organizado Chekevo, dadle vidilla que merece la pena el esfuerzo y que no se quede parada. Programo el sorteo de la próxima ronda para mañana a las 15:00. Que haya suerte en los emparejamientos.
¡¡Saludos!!

PD: Link del sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... inal-46969
Roscarage escribió:Bien, ya está actualizado. Mis felicitaciones a todos porque se han completado los partidos muy rápidamente, así da gusto organizar torneos. Ya de paso los que estéis participando en la Liga de Parejas que ha organizado Chekevo, dadle vidilla que merece la pena el esfuerzo y que no se quede parada. Programo el sorteo de la próxima ronda para mañana a las 15:00. Que haya suerte en los emparejamientos.
¡¡Saludos!!

Cierto mi pareja y yo lo tenemos un poco parao,ya le voy a comentar pa ponernos a partir del domingo,pero es que cn los cara a cara y el final de la.liga de clubes andamos liados!!
Me toca jugar con abel, estoy fuera, seguramente estare conectado el domingo noche, sino tendriamos que dejarlo para la semana que viene, lunes, martes, etc....

Jojeda escribió:
Roscarage escribió:Bien, ya está actualizado. Mis felicitaciones a todos porque se han completado los partidos muy rápidamente, así da gusto organizar torneos. Ya de paso los que estéis participando en la Liga de Parejas que ha organizado Chekevo, dadle vidilla que merece la pena el esfuerzo y que no se quede parada. Programo el sorteo de la próxima ronda para mañana a las 15:00. Que haya suerte en los emparejamientos.
¡¡Saludos!!

Cierto mi pareja y yo lo tenemos un poco parao,ya le voy a comentar pa ponernos a partir del domingo,pero es que cn los cara a cara y el final de la.liga de clubes andamos liados!!

Gracias Rosca y Ojeda, demosle vidaaaaaaa.......jajajajaja
chekevo ya te e agregado a la xbox, ya lo jugamos el domingo por la noche o si no entre semana!!

un saludo

PD. CR7 esta en la eurocopa asi que no puedes alinearlo [angelito] jajajajaja
abel_967 escribió:chekevo ya te e agregado a la xbox, ya lo jugamos el domingo por la noche o si no entre semana!!

un saludo

PD. CR7 esta en la eurocopa asi que no puedes alinearlo [angelito] jajajajaja

No jodas, como que no, pedira permiso, jajajaja, aunque tanto sin el como con el, me entero lo justito ;)

Saludos
Ida:

Barcelona b 0 Anzhi 1

Vuelta:

Anzhi 3 Barcelona b 1

lopeina has jugao de lujo cn el barcelona b a pesar del nivel, como te he comentado llega a tener otro ekipo y me das candela!
xou69 escribió:Ida:

Barcelona b 0 Anzhi 1

Vuelta:

Anzhi 3 Barcelona b 1

lopeina has jugao de lujo cn el barcelona b a pesar del nivel, como te he comentado llega a tener otro ekipo y me das candela!

Xou al final Lopeina tendra pesadillas contigo, tendremos que vetarte en los torneos para que podamos ganar otros, jejejeje [plas] [plas]
EduuXboxLive17 Cuando te conectas? yo te agregue en la xbox hace dos dias estoy a la espera de tu respuesta y poder jugar los partidos. Saludos gente.
Esta noche estaré conectado, sino ya mañana. El fin de semana me suelo conectar poco
Abel, ahora me he conectado, si lo lees y puedes lo jugamos, sino igual lo dejamos para mañana.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Abel, ahora me he conectado, si lo lees y puedes lo jugamos, sino igual lo dejamos para mañana.

Saludos.

Hola, yo ahora no puedo, esta noxe estare sobre las 00.00 o asi ya me dices si te va bien!

un saludo
abel_967 escribió:
perramenpeluden escribió:Abel, ahora me he conectado, si lo lees y puedes lo jugamos, sino igual lo dejamos para mañana.

Saludos.

Hola, yo ahora no puedo, esta noxe estare sobre las 00.00 o asi ya me dices si te va bien!

un saludo

Sobre las 00:00 imposible, jejejeje, mañana madrugon para currar, pero tanquilo que ya coincidiremos, jejeje

Saludos.
Santos (abel 967) 3 - 2 R.Madrid (Chekevo)

R.Madrid (Chekevo) 1 - 3 Santos (abel 967)

muy buenos partidos

un saludo!
abel_967 escribió:Santos (abel 967) 3 - 2 R.Madrid (Chekevo)

R.Madrid (Chekevo) 1 - 3 Santos (abel 967)

muy buenos partidos

un saludo!

Confirmo resultados, ya sabia yo que no iba a durar mucho mas, jejeje, muy bueno, dominaste en todo momento, lo de los penaltys fifa me han terminado de undir, jejeje, aunque no es escusa, tu juego es excelente, un placer, saludos
Se me fastidio la Xbox intentaré estar mañana tarde sino ya sera para el martes.
calderonn escribió:Se me fastidio la Xbox intentaré estar mañana tarde sino ya sera para el martes.

Cuando me digas jugamos
edymatch escribió:
calderonn escribió:Se me fastidio la Xbox intentaré estar mañana tarde sino ya sera para el martes.

Cuando me digas jugamos

esta tarde estare conectado
calderonn escribió:
edymatch escribió:

Cuando me digas jugamos

esta tarde estare conectado

Se me a jodido el Lector de la Xbox, dentro de poco lo arreglaré y jugamos
EduuXboxLive17 Quedo a la espera de que me avises para jugar ya que yo llevo unos 3 dias conectado por las tardes y no te veo.
Ojeda 0-3 Roscarage

Roscarage 2-0 Ojeda

Resultados muy engañosos ya que en el primer partido la fortuna que tuve en el 2-0 y 3-0 no fue normal, así que el segundo partido estaba muy condicionado. Para mí la suerte se equilibra, así que el día que el juego me engañe, sé que habrá sido por este partido. Por lo demas, bien jugado por parte de Ojeda, se nota que es un gran jugador.
Roscarage escribió:Ojeda 0-3 Roscarage

Roscarage 2-0 Ojeda

Resultados muy engañosos ya que en el primer partido la fortuna que tuve en el 2-0 y 3-0 no fue normal, así que el segundo partido estaba muy condicionado. Para mí la suerte se equilibra, así que el día que el juego me engañe, sé que habrá sido por este partido. Por lo demas, bien jugado por parte de Ojeda, se nota que es un gran jugador.

joder justo estaba revisando a ver si habias posteado y lo pones ahora jeje

El primer partido los primeros 30 min fueron "mios" pero luego ya todo cuesta arriba

La verdad que a Gorka le han hecho bien en el fifa jajajaja, hace las mismas cagadas o peores, de todas maneras como te dije, defiendes muy bien y mereces pasar

Siento si en algún momento pude parecer guarro, es que llevaba una picada con Gorka inmensa, encima realmente tanta segada a destiempo no vale pa nada, más que para perder la posición, como realmente se defiende bien es sin hacerlas o haciéndolas para cortar pases

Un abrazo y suerte!!
Jojeda escribió:
Roscarage escribió:Ojeda 0-3 Roscarage

Roscarage 2-0 Ojeda

joder justo estaba revisando a ver si habias posteado y lo pones ahora jeje

El primer partido los primeros 30 min fueron "mios" pero luego ya todo cuesta arriba

La verdad que a Gorka le han hecho bien en el fifa jajajaja, hace las mismas cagadas o peores, de todas maneras como te dije, defiendes muy bien y mereces pasar

Siento si en algún momento pude parecer guarro, es que llevaba una picada con Gorka inmensa, encima realmente tanta segada a destiempo no vale pa nada, más que para perder la posición, como realmente se defiende bien es sin hacerlas o haciéndolas para cortar pases

Un abrazo y suerte!!

Gorka las suele cantar, pero para mí le han hecho demasiado bueno en las paradas. Lo que aluciné fue en el tercer gol que se le metió entre las piernas, cosa que no había visto aún en este fifa.
Lo de las patadas tranquilo que cada uno tiene su forma de desahogarse, yo soy de ponerme en ultraofensiva y que me metan aún más goles y enfadarme todavía mas, jajaja
calderonn escribió:EduuXboxLive17 Quedo a la espera de.que me avises para jugar ya que yo llevo unos 3 dias conectado por las tardes y no te veo.

Sigo y sigo espererando.
calderonn escribió:
calderonn escribió:EduuXboxLive17 Quedo a la espera de.que me avises para jugar ya que yo llevo unos 3 dias conectado por las tardes y no te veo.

Sigo y sigo espererando.

Avisé (Esta el post en esta misma pagina) que se me habia jodido la Xbox y que nose para cuando estara arreglada, que lo intentaria tener pronto, pero sino me da tiempo que te clasifiquen y ya esta
la espera no es solo por mi estamos esperando todos a mi tambien se me fastidio y comunique q en dos días la tendria bien para poder jugar y asi fue lo contrario de ti q no tienes fecha.
Y? El plazo para jugar el partido es hasta el Lunes dia 11, hasts entonces tengo tiempo para poder arreglara. Aver si me vas a decir tu cuando tengo que gastarme el dinero y tenerla lista
edymatch escribió:Y? El plazo para jugar el partido es hasta el Lunes dia 11, hasts entonces tengo tiempo para poder arreglara. Aver si me vas a decir tu cuando tengo que gastarme el dinero y tenerla lista

hey colega si estas cabreado ya sabes lo q tienes q hacer, yo no tengo la culpa de q no puedas jugar, sino tu gran Xbox.
calderonn escribió:
edymatch escribió:Y? El plazo para jugar el partido es hasta el Lunes dia 11, hasts entonces tengo tiempo para poder arreglara. Aver si me vas a decir tu cuando tengo que gastarme el dinero y tenerla lista

hey colega si estas cabreado ya sabes lo q tienes q hacer, yo no tengo la culpa de q no puedas jugar, sino tu gran Xbox.

A ver, a ver, haya paz. Ya dijo Edy que estaba rota y que la iba a intentar arreglar, así que el lunes le iba a preguntar si había solución a corto plazo o no. Si para el lunes no habéis jugado el partido y si Edy ve que para el miércoles no va a poder jugar como prórroga de días ya que avisó de lo sucedido, se clasificará a calderon.
Yo cabreado para nada, pero no me gusta ni un pelo la forma de decir las cosas que tienes.
El plazo te guste ati o no es hasta el dia 11, asique clmo si te quiero tener esperando hasta mañana, que no es el caso. No puedo jugar porque se me a jodido la lente (Tambien espere yo ati cuando se te jodio la tuya y no pudiste jugar y no me queje)

Roscarage no hace falta esperar al miercoles, yo la lente la tengo pedida, el problema es que nose cuando me va a llegar, que para el Lunes me llega y puedo jugar perfecto, sino que se clasifique mi rival y ya esta.

Un saludo
edymatch escribió:Yo cabreado para nada, pero no me gusta ni un pelo la forma de decir las cosas que tienes.
El plazo te guste ati o no es hasta el dia 11, asique clmo si te quiero tener esperando hasta mañana, que no es el caso. No puedo jugar porque se me a jodido la lente (Tambien espere yo ati cuando se te jodio la tuya y no pudiste jugar y no me queje)

Roscarage no hace falta esperar al miercoles, yo la lente la tengo pedida, el problema es que nose cuando me va a llegar, que para el Lunes me llega y puedo jugar perfecto, sino que se clasifique mi rival y ya esta.

Un saludo

no pude jugar? tampoco quedamos y amigo a mi se me rompió y al dia siguiente ya podia jugar.
Te vuelvo a repertir; Y? Como si la quieres tener arreglada en dos minutos, yo decidire en que gastar mi dinero, y si tengo otras prioridades antes que arreglar una consola, pues es lo que hay.

Y se acabo, el plazo para jugar es hasta el Lunes te guste o no, no pienso seguir con esa discusion absurda.
edymatch escribió:Te vuelvo a repertir; Y? Como si la quieres tener arreglada en dos minutos, yo decidire en que gastar mi dinero, y si tengo otras prioridades antes que arreglar una consola, pues es lo que hay.

Y se acabo, el plazo para jugar es hasta el Lunes te guste o no, no pienso seguir con esa discusion absurda.

Hasta el lunes hay plazo, así que Edy si el lunes te llega la lente avísanos por favor.
Roscarage escribió:
edymatch escribió:Te vuelvo a repertir; Y? Como si la quieres tener arreglada en dos minutos, yo decidire en que gastar mi dinero, y si tengo otras prioridades antes que arreglar una consola, pues es lo que hay.

Hasta el lunes hay plazo, así que Edy si el lunes te llega la lente avísanos por favor.

el q discutes eres tu a mi no me hace falta discutir yo la xbox ya la tengo bien.
Edy, te ha llegado la lente?
Roscarage escribió:Edy, te ha llegado la lente?

No, que se clasifique mi rival, lo siento
edymatch escribió:
Roscarage escribió:Edy, te ha llegado la lente?

No, que se clasifique mi rival, lo siento

Ok, entonces se clasifica calderonn. Paso a hacer el sorteo.

PD: Ya está realizado el sorteo

Xou, esto se va ser como el Barca - Madrid, nos vemos por todos lados,jajaja.
lo q no me parece bien es q se tenga q jugar casi todo un partido. con cortes por culpa del contrario
114 respuestas
1, 2, 3