[MASTERS 1000] FIFA 12. COPA PEP GUARDIOLA; LA MAGIA HECHA FÚTBOL. (CAMPEÓN XOU:ANZHI))

1, 2, 3
Muy buenas a todos los eolianos:
Me he propuesto crear un torneo para recordar cada una de las finales disputadas por el Barcelona en la era de Guardiola, consiguiendo 11 títulos de las 12 finales disputadas (Las ligas no las cuento debido a las características del torneo).

Imagen

El torneo consistirá en los diferentes equipos que han jugado finales contra el Barcelona, a pesar de que muchos se repitan.

COPA DEL REY 2008/2009 Barcelona - Athletic Club de Bilbao
CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009 Barcelona - Manchester United
SUPERCOPA DE ESPAÑA 2008/2009 Barcelona - Athletic Club de Bilbao
SUPERCOPA DE EUROPA 2008/2009 Barcelona - Shakhtar Donetsk
COPA MUNDIAL DE CLUBES 2008/2009 Barcelona - Estudiantes
SUPERCOPA DE ESPAÑA 2009/2010 Barcelona - Sevilla
COPA DEL REY 2010/2011 Barcelona - Real Madrid
CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 Barcelona - Manchester United
SUPERCOPA DE EUROPA 2010/2011 Barcelona - Oporto
SUPERCOPA DE ESPAÑA 2010/2011 Barcelona - Real Madrid
COPA MUNDIAL DE CLUBES 2010/2011 Barcelona - Santos
COPA DEL REY 2011/2012 Barcelona - Athletic Club de Bilbao

Por lo tanto y visto el historial, los equipos que disputarán el torneo serán:
BARCELONA
ATHLETIC CLUB DE BILBAO x3
MANCHESTER UNITED x2

SHAKHTAR DONESTK (al no estar lo sustituyo por el Chelsea, por rivalidades históricas)
ESTUDIANTES (Al no estar tampoco este equipo, lo sustituyo por el Anzhi Makhachkala, por recuerdo de Eto´o).
SEVILLA
REAL MADRID x2
OPORTO
SANTOS

Con esto son 13 equipos y aún faltarían 3 más para llegar a la cifra de 16 que es lo pretendido.
Por lo tanto, los equipos restantes serán:
BARCELONA B (Al fin y al cabo Guardiola ascendió al filial a 2B)
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA (Muchos jugadores son del Barcelona)
ESPANYOL (Por ser de la misma ciudad)

Ya tenemos a los 16 equipos seleccionados. A continuación establezco las normas del torneo:
- Máximo 16 participantes.
- Será válido para el ranking oficial de EOL del FIFA 12, con la categoria de Masters 1000
- El sistema será de eliminación directa con partidos a ida y vuelta. El valor de los goles fuera de casa será doble. En caso de empate global al finalizar el segundo encuentro, se realizarán dentro del mismo partido, prórroga y en caso de que prosiguiera el empate, lanzamientos de penaltys.
- Los partidos serán de 6 minutos con reglas de igualada con obligación de usar el nuevo sistema defensivo, siendo directamente eliminado aquel que use el antiguo (FIFA 11 y anteriores).
-En caso de desconexiones durante el encuentro y si el jugador perjudicado así lo desea debido al resultado, se jugará el tiempo restante del partido con el resultado que había antes del error.
- Al tratarse de una copa, se puede ir desarrollando de forma rápida, por lo que los plazos para jugar los partidos serán cortos.
- Los resultados de los encuentros se postearan en el foro.
- No consideraré normas acerca del fair play dentro del juego. Para mí, una entrada por detrás es perfectamente legal y para ello está el árbitro para sancionarlo. Otro ejemplo sería ponerse debajo de la portería en el lanzamiento de una falta, el que lo quiera hacer que lo haga, que para eso está esa opción.
- Por último y no menos importante, que exista buen rollo y sentido común, es un juego y como tal hay que tratarlo, puede haber tensión y polémica en un momento dado, pero ante todo respeto para todos. Si un jugador descalifica al contrario, quedará automáticamente eliminado.
Si es necesario iré agregando nuevas normas, ante posibles lagunas en la normativa del torneo.

A partir de ahora a irse apuntando.

Una vez estemos los 16, sortearé los equipos y los cruces.
PD: Sé que hay una gran diferencia de calidad entre los equipos, por lo tanto, al que por sorteo se le asigne un equipo de menor calidad, que no se queje después, las características son las que son y hay que aceptarlas. Al "afortunado" que le toque el Barcelona B, si gana el torneo le hago un regalo,jajaja.

Ánimo y mucha suerte a todos los participantes.

Imagen

PLAZAS RESERVADAS
Perramen peluden. Gamertag: Chekevo
Kurosaki Carlos
Roscarage

LISTA DE INSCRITOS
xou77
LoPeina
EduuXboxLive17
abel 967
FranCer0
Ojeda
Mujk10
LueLmoo
spawn231974
Th3Goryss
kinectox
Calderonn
scimports

EQUIPOS ASIGNADOS
BARCELONA: Th3Goryss
ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Ojeda
ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Roscarage
ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Kurosaki Carlos
ESPANYOL: FranCer0
SELECCIÓN ESPAÑOLA: LueLmoo
BARCELONA B: LoPeina
SANTOS: abel 967
OPORTO: Mujk10
REAL MADRID: scimports
REAL MADRID: Chekevo
SEVILLA: spawn231974
ANZHI: xou77
CHELSEA: Calderonn
MANCHESTER UNITED: EduuXboxLive17
MANCHESTER UNITED: kinectox

CRUCES DE OCTAVOS

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ejas-46743

Mujk10 - EduuXboxLive17 (1-3) (0-1)

Ojeda - LueLmoo (2-0) (3-2)

spawn231974 - LoPeina (1-3) (1-3)

Roscarage - scimports (3-0) (1-1)

kinectox - Calderonn (1-1) (0-4)

Th3Goryss - abel 967 (1-3) (3-3)

Chekevo - Kurosaki Carlos (1-1) (3-2)

xou77 - FranCer0 (3-2) (4-0)

CRUCES DE CUARTOS

http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... inal-46969

Ojeda - Roscarage (0-3) (0-2)

LoPeina - xou77 (0-1) (1-3)

Calderonn - EduuXboxLive17 (3-0) (3-0)

Chekevo - abel 967 (2-3) (1-3)

CRUCES DE SEMIFINALES

http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... ales-47753

abel 967 - calderonn (3-0) (1-3)

Xou 77 - Roscarage (2-1) (1-1)

CRUCE FINAL

abel 967 - Xou 77 (3-7)
yo también, una cosita, el que le toque el barcelona juega un montón de partidos más que los demás no?
Me apunto

GT: EduuXboxLive17
LoPeina escribió:yo también, una cosita, el que le toque el barcelona juega un montón de partidos más que los demás no?

No no, es simplemente los equipos que han participado. Los partidos pueden ser Sevilla - Real Madrid por ejemplo o Athletic - Barcelona B.
apuntame

GT: abel 967

un saludo
Me apunto.
Gametard: FranCer0

Un saludo
yo tb me apunto si puede ser. GT: Mujk10 [360º] [360º]
yo tambien me apunto a poder ser!!

Mi gamertag es LueLmoo
Yo tb me apunto si puede ser.
Mi gametarg spawn231974
por cierto si hay regalo me pido el barsa b jajaja
Hola buenas !!! yo tambien me apunto

gt: Th3Goryss
Jojeda escribió:por cierto si hay regalo me pido el barsa b jajaja

Na na, al que le toque y ganando el torneo,jajaja.
me apunto si hay sitio!

gt: kinectox
Me apunto!

Gamertag scimports
apuntarme a mi y a mi primo os dejos nuestros gamertags.

GT: floripondioO y calderonn
Hombre gracias por la reserva, aqui estoy preparado para que con mi gran suerte, me toque ese gran Barcelona B, jajajajaja, saludos.
rollospillo escribió:apuntarme a mi y a mi primo os dejos nuestros gamertags.

Solo quedaba una plaza libre, así que a uno de los 2 os tengo que poner de reserva en caso de que falle alguien. ¿Quién de los dos va a quedarse con la plaza? Decidme vosotros.
Roscarage escribió:
rollospillo escribió:apuntarme a mi y a mi primo os dejos nuestros gamertags.

Solo quedaba una plaza libre, así que a uno de los 2 os tengo que poner de reserva en caso de que falle alguien. ¿Quién de los dos va a quedarse con la plaza? Decidme vosotros.

que juegue calderonn yo me kedare de reserva.
Para cuando el sorteo y los dias de partido???
ivan solo estate atento al foro.
IVANBM escribió:Para cuando el sorteo y los dias de partido???

Sorteo en esta página
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -pep-46738
Bueno que suerte, he evitado el Barça B, la suerte a querido que los buenos se alien con el Bilbao, jejejeje, Lopeina....lo siento tio te ha tocado el chungo, pero con tu nivel igual ganas el regalo que ofrece Rosca a quien gane el torneo con el barça B ;)

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno que suerte, he evitado el Barça B, la suerte a querido que los buenos se alien con el Bilbao, jejejeje, Lopeina....lo siento tio te ha tocado el chungo, pero con tu nivel igual ganas el regalo que ofrece Rosca a quien gane el torneo con el barça B ;)

Saludos.

Voy a hacer ahora el sorteo de los emparejamientos. Me ha dado la idea kurosaki y me ha parecido buena, de hacer sorteo en cada ronda hasta semifinales, como hace Ojeda, así más emoción ya que te puede tocar cualquier rival.

El sorteo de cruces programado para las 22:00.
La verdad, parece que está amañado porque dos que tenemos al Athletic somos de Bilbao y Ojeda quizás viva cerca, jaja. Lopeina, si ganas el torneo, te regalo 3 meses de Gold que tengo en casa.
Cheke, está vez no tienes excusas...
Cuantos derbis voy a jugar xD
Yo soy de Bilbao centro majos!
el Santos.. veremos que tal Neymar jejeje

un saludo!
Rosca pega el enlace del sorteo!
kurosakicarlos escribió:Rosca pega el enlace del sorteo!

Ostras que se me había olvidado
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ejas-46743
Me cago en la virgen! Noooo!!!! jajajaj era el destino!
Bueno, pues la suerte está echada. Podéis empezar ya mismo. Daré de plazo una semana máximo, el que no cumpla será expulsado y pasará su rival, pero espero que no suceda y acabemos antes incluso de una semana que son solo 2 partidos y en un ti-ta se juegan.
PD: Para Ojeda, Kurosaki y yo: Aupa Athletic!! jajaja.
aupa pero vaya finales y paliza a madrid que me he pegao..

Ojeda - LueLmoo cuando quieras jugamos
Jojeda escribió:aupa pero vaya finales y paliza a madrid que me he pegao..

Compensemos el rídiculo de la realidad con un poco de tiki taka al fifa,jaja.
Madre mia que poco voy a durar en el torneo, jajajaja, Kuro prepara a Llorente, que Pepe lo va a freir a patadas, jajajaja, no se si mañana podre estar, pero o bien miercoles o jueves por la noche fijo, saludos.
Buenas, Th3GoRyss te e agregado a la xbox y te e enviado un mensaje por alli, te lo digo por aqui tambien para que quede constancia jeje.

cuando puedes jugar?

un saludo
Jojeda escribió:aupa pero vaya finales y paliza a madrid que me he pegao..

en principio mañana a partir de las 22:30 o asi estaré, te agrego a la xbox y te envio mensaje desde alli, vale??
jajajaja qué grande!! me ha tocado el Barcelona B!!! Y lo mejor de todo es que mi rival es mi equipo del alma! Va a ser una eliminatoria curiosa. No creo que consiga regalo ninguno, pero bueno, si me dices lo que es lo mismo me motivo jajajaja
LoPeina escribió:jajajaja qué grande!! me ha tocado el Barcelona B!!! Y lo mejor de todo es que mi rival es mi equipo del alma! Va a ser una eliminatoria curiosa. No creo que consiga regalo ninguno, pero bueno, si me dices lo que es lo mismo me motivo jajajaja

Son 3 meses de live, por si te hacen falta,jaja.

Posteo mis resultados contra Dartakan:

Athletic Club 3-0 Real Madrid

Real Madrid 1-1 Athletic Club
Pues mira, se me acaba en julio jeje
Xou yo estoy conectado mañana a partir de las 16:30 si estas por hay lo echamos.
FranCer0 escribió:Xou yo estoy conectado mañana a partir de las 16:30 si estas por hay lo echamos.

te acabo de agregar ahora mismo!oks esta tarde intentare estar a esa hora!
LoPeina escribió:jajajaja qué grande!! me ha tocado el Barcelona B!!! Y lo mejor de todo es que mi rival es mi equipo del alma! Va a ser una eliminatoria curiosa. No creo que consiga regalo ninguno, pero bueno, si me dices lo que es lo mismo me motivo jajajaja

No llores que yo soy muy paquete y aunq tengas el barsa b, una ronda pasas y de ahi ya a la gloria del titulo jejeeje.
Ida:

Anzhi(xou77) 3 Espanyol(FranCer0) 2

Vuelta:

Espanyol(FranCer0) 0 Anzhi(xou77) 4

un placer francer0!
Buenas gente solo os queria saludar a la espera de jugar contra kinectox Suerte.
xou69 escribió:Ida:

Anzhi(xou77) 3 Espanyol(FranCer0) 2

Vuelta:

Espanyol(FranCer0) 0 Anzhi(xou77) 4

un placer francer0!

Confirmado que malo es Ucheee xDD y Eto'o perfecto
Bilbao (Kuro) 1 - 1 R. Madrid (chekevo)
R. Madrid (chekevo) 3 - 2 Bilbao (Kuro)

Tremendos partidos, realmente los dos merecimos la victoria, en el primero los dos salimos con mucho miedo, en el segundo salimos con todo, al final se decide el partido por errores mas que por aciertos, un placer jugar contigo siempre, una cosa mas y para mi todo un logro, ¡es la primera vez que gano a Kuro!, creia que me iba a alegrar cuando ganara a un grande como Kuro, pero la verdad es otra, nada mas acabar casi hubiera preferido lo contrario, Kuro eres unico... [beer]

Saludos.
buenas, thegorys te dejo otro mensaje..

cuando puedes jugar?

porque ayer me dijistes mañana jugamos y te envie 2 mensajes para que me dijieses la hora y no me contestastes..

un saludo!
perramenpeluden escribió:Bilbao (Kuro) 1 - 1 R. Madrid (chekevo)
R. Madrid (chekevo) 3 - 2 Bilbao (Kuro)

Tremendos partidos, realmente los dos merecimos la victoria, en el primero los dos salimos con mucho miedo, en el segundo salimos con todo, al final se decide el partido por errores mas que por aciertos, un placer jugar contigo siempre, una cosa mas y para mi todo un logro, ¡es la primera vez que gano a Kuro!, creia que me iba a alegrar cuando ganara a un grande como Kuro, pero la verdad es otra, nada mas acabar casi hubiera preferido lo contrario, Kuro eres unico... [beer]

Saludos.

[amor] [amor] cuanto amorr, que potito,jaja. [amor] [amor]
Santos (abel 967) 3 - 1 Barcelona (Th3Goryss)

Barcelona (Th3Goryss) 3 - 3 Santos (abel 967)

el santos se carga al anfitrion del torneo!!!

bien jugao, el segundo partido estubo muy emocionante!

un saludo
114 respuestas
1, 2, 3