Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Enhorabuena Mig, ha sido niño o niña ? [carcajad]
A ver si jugamos, es que ultimamente me estaba centrado en partidas para recuperar el indice de muerte y de momento no voy mal.

Saludos
ola compañeros,lo primero ENHORABUENA MIG!!!!! ;) y lo segundo que esta noche no creo que pueda porque me e pillado el FIFA10 y lo mas seguro es que venga un amigo a echarnos unos vicios por la noche,pero no lo tengo muy seguro,yo de todas formas en el caso de que no venga me conectare para ver quien hay conectado [360º] haber si nos vemos esta noche en el caso de que pueda jugar,saludos piratas!!!! [beer]
Hola buenas hay hueco para un nuevo personaje en vuestro clan para killzone 2, yo tengo el rango de coronel y no encuentro gente para ser un clan x eso desearía unirme a uno.
Bienvenido antes de nada, tendra que esperar a que entren Blai o Gambitt, ya que son los unicos que pueden aceptarte,

Un saludo
mig_shadow escribió:Colegas esta noche no me conectare, mi cuñada se ha puesto de parto y nos vamos todos al hospital [plas] .

Nos vemos mañana piratas [uzi] !!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Pues esta noche no se sobre que hora llegaré, pero intentaré conectarme!! un saludo!!
escalopendro escribió:Hola buenas hay hueco para un nuevo personaje en vuestro clan para killzone 2, yo tengo el rango de coronel y no encuentro gente para ser un clan x eso desearía unirme a uno.

Buenas!!! agréganos a la ps3 y nos vemos en helghan [uzi]
Gracias a todos [oki] tengo una nueva sobrina y es preciosa [amor] !!!

A ver como lo tengo esta noche para ir a Helghan.

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Gracias a todos [oki] tengo una nueva sobrina y es preciosa [amor] !!!

Enhorabuena de nuevo Mig!!

Alguien se apunta a jugar un ratillo ahora??? al Killzone o al Uncharted???
mig_shadow escribió:Gracias a todos [oki] tengo una nueva sobrina y es preciosa [amor] !!!

Enhorabuenaaaaa!!!!! Mig!!!!!

Hola gente!!! He estado un poquito perdido porque tenía un examen muuuuu gordo de un master que estoy haciendo, lo he hecho hoy, si lo apruebo sólo me queda entregar unos trabajos para el día quince que ya tengo empezados. Así que me dejaré caer por Helghan como antes.

Saludos!!!
bueno, que pasa por aqui???? :-?

mucho vicio al fifa10 veo yo por aqui!!!! jejejejeje [carcajad] [burla2]

y yo sin tenerlo [buuuaaaa]

os dejo un saludo de parte de cosety , espero que vaya bien todo a todos clan [ginyo]

[bye]
Eso digo yo, que pasa con tanto vicio al fifa!!!

A ver si nos animamos un poco, y quedamos unos cuantos para el Killzone, no?

Yo estaré en Helghan sobre las 23h.

Agregadme por ahi, que yo empiezo con el juego ahora:

ID: SignoDeFuego

Saludos!!
Jajajajajajaja es que habia que estrenarlo bien,no solo se le puede dedicar una hora a un gran juego como el Fifa XD yo esta noche me metere al killzone a las 23 espero veros unos cuantos por alli,saludos piratas!!!!! [beer]
OK dagi, pues nos vemos esta noche [beer] !!!

Chicos, voy a hacer un pequeño parentesis al Killzone.
Nos vemos mas adelante [oki] .
Buenas, si podeis apuntarme, yo estoy viciandome desde que me puse el online hace apenas una semana y es un auténtico vicio este juegazo
ola compañeros,muy buenas partidas ayer de Ilgarcia,Leon,ddelaguila y Gambitt,estuvo muy emocionante siempre [oki] hoy tambien me metere a las 23 haber quien ahi,alguien se apunta???? saludos piratas!!!! [beer]
Buenas, llevo dias sin postear y ayer os vi juagndo y al poco os fusiteis, joder, es que se me ha metido en la cabeza llegar a los 100.000 puntos y ahi ando intentadolo, y ya de paso, subir el indice de muerte que lo tengo en 0.94, a ver si lo llevo hasta el 1.00 porque ultimamente mato mas de lo que me matan.

Un saludo piratas [oki]
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,muy buenas partidas ayer de Ilgarcia,Leon,ddelaguila y Gambitt,estuvo muy emocionante siempre [oki] hoy tambien me metere a las 23 haber quien ahi,alguien se apunta???? saludos piratas!!!! [beer]

Holaaa!!! Mu' buenas las partidas de anoche... seguramente esta noche entre pero un poco más tarde de las 23:00 (hora peninsular). A lo nuevos decir que lo suyo es que nos agregéis a nosotros, mi id está en la firma.

A nuestro lider, Gambitt Great Killer decir que deberías poner nuestros nicks en el primer post para que los nuevos puedan agregarnos o como me hiciste a mi pon el enlace de la página del clan para que lo tengan más fácil... Señor, es sólo una sugerencia Señor... [qmparto]

Saludos!!!
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,muy buenas partidas ayer de Ilgarcia,Leon,ddelaguila y Gambitt,estuvo muy emocionante siempre [oki] hoy tambien me metere a las 23 haber quien ahi,alguien se apunta???? saludos piratas!!!! [beer]

¡Buenas tardes!, la verdad es que si, muy emocionante. Leon_EOL con su fiera puntería de lanzar piedras, me mataba a granadas, es que, las tiraba a mala leche, a la cabeza xD, si no me mataba de la explosión lo hacia el impacto ^_^

Me lo pase como un enano en Moria.

Saludos
Leon Scott Kennedy escribió:

Holaaa!!! Mu' buenas las partidas de anoche... seguramente esta noche entre pero un poco más tarde de las 23:00 (hora peninsular). A lo nuevos decir que lo suyo es que nos agregéis a nosotros, mi id está en la firma.

A nuestro lider, Gambitt Great Killer decir que deberías poner nuestros nicks en el primer post para que los nuevos puedan agregarnos o como me hiciste a mi pon el enlace de la página del clan para que lo tengan más fácil... Señor, es sólo una sugerencia Señor... [qmparto]

Saludos!!!

Cuando pueda, me animo y confecciono una buena lista. Por cierto gran partida ayer Leon.

masteroffist escribió:

¡Buenas tardes!, la verdad es que si, muy emocionante. Leon_EOL con su fiera puntería de lanzar piedras, me mataba a granadas, es que, las tiraba a mala leche, a la cabeza xD, si no me mataba de la explosión lo hacia el impacto ^_^

Saludos

Ilgarcia está echo el Killer de los Masters, tened cuidado con su revolver jajaja.

Por cierto alguien se anima a jugar ahora al Killzone 2 o la Beta del Uncharted 2?? si no imagino que nos veremos esta noche.

Saludos piratas!!!
Gambitt escribió:

Saludos!!!

Cuando pueda, me animo y confecciono una buena lista. Por cierto gran partida ayer Leon.

masteroffist escribió:

Saludos

Ilgarcia está echo el Killer de los Masters, tened cuidado con su revolver jajaja.

Por cierto alguien se anima a jugar ahora al Killzone 2 o la Beta del Uncharted 2?? si no imagino que nos veremos esta noche.

Saludos piratas!!!

tú a programar en c por las tardes........ ojo a los punteros, pilas, colas........ y libera la memoria!!!!!!!!!!!!!!! segmentation fault [poraki]
Hola gente!!! Como va eso? Esta noche si entro será tarde por lo menos 0:30.

Saludos!!!

PD: Gambitt hoy no pude hacer la lista, pero cuenta con ello.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Como va eso? Esta noche si entro será tarde por lo menos 0:30.

Saludos!!!

PD: Gambitt hoy no pude hacer la lista, pero cuenta con ello.

Uuuuuuuuf Leon a esa hora creo que ya estaré durmiendo.

Y con lo de la lista no te preocupes, bastante que te pones con ello, así que muchas gracias.

Un saludo.
Yo hoy no creo que juegue, que me pille ayer el tomb raider y aun no he tenido tiempo de probarlo en condiciones y solo voy a poder jugar por la noche :P (y mañana a las 6 de la mañana arriba >_<U)
ola compañeros,se va a meter hoy alguien???? yo si se mete gente a las 23 estoy dentro,saludos piratas!!!!!
Bueno....ya estoy por aquí.

¿Sigue en funcionamiento el clan?
Me conectaré esta noche a ver si os veo y me pegáis unos cuantos tiros [tomaaa] , ok?

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
ola compañeros,muy buenas partidas ayer ilgarcia y Blai_ eramos los grandes de nuestra faccion jajajaja y aun asi ganamos [fumando] yo esta noche tambien me metere para ver que se cuece por ahi,espero que os animeis a echar unos tirillos,saludos piratas!!!!! [beer]
Buenass! Tio Gambitt me he enterado de lo tuyo, te acompaño en el sentimiento, yo rezo para que no me pase lo mismo [mad]

Yo hoy voy a intentar conectarme por la noche, haber si repetimos lo de ayer que estuvo genial! como me mola el Killzone y ese clan [poraki] .

Nos vemos en la vasta e infinita red.
masteroffist escribió:Buenass! Tio Gambitt me he enterado de lo tuyo, te acompaño en el sentimiento, yo rezo para que no me pase lo mismo [mad]

Yo hoy voy a intentar conectarme por la noche, haber si repetimos lo de ayer que estuvo genial! como me mola el Killzone y ese clan [poraki] .

Muchas gracias gran compañero!!!

Por casualidad nadie conocerá una tienda fiable de reparaciones de consolas???
Espero que no le ocurra a nadie más, pero si se llega a dar la misma desgracia, os intentaré transmitir la que a mi juicio sea la mejor forma de actuar.

No imaginais como echo de menos jugar a la PS3!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No aguanto más!!

Saludos Piratas!!!
Gambitt escribió:
masteroffist escribió:Buenass! Tio Gambitt me he enterado de lo tuyo, te acompaño en el sentimiento, yo rezo para que no me pase lo mismo [mad]

Espero que no le ocurra a nadie más, pero si se llega a dar la misma desgracia, os intentaré transmitir la que a mi juicio sea la mejor forma de actuar.

No imaginais como echo de menos jugar a la PS3!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No aguanto más!!

Saludos Piratas!!!

Joder Gambitt! Me acabo de enterar ahora, menuda faena...

Hola gente!!! Estoy liadísimo con el trabajo que tengo que entregar, pero ya me queda poco para echarnos esas buenas partidas de nuevo.
Gambitt, se te ha jodido la paly? Como fue? A mi me paso hace tiempo y la mande al SAT, pero claro, estaba en garantìa, la tuya esta en garantia y tienes el ticket?

Saludos
Gambitt escribió:

No aguanto más!!

Saludos Piratas!!!

Joder Gambitt! Me acabo de enterar ahora, menuda faena...

Hola gente!!! Estoy liadísimo con el trabajo que tengo que entregar, pero ya me queda poco para echarnos esas buenas partidas de nuevo.

Gracias Leon, espero que se recupere pronto.

subsonic escribió:Gambitt, se te ha jodido la paly? Como fue? A mi me paso hace tiempo y la mande al SAT, pero claro, estaba en garantìa, la tuya esta en garantia y tienes el ticket?

Saludos

Si Subsonic, me ha pasado esto:

hilo_problema-nunca-visto-con-ps3-60-gigas_1307132#p1717569038

Y ya no la tengo en garantía.

Un saludo.
Menuda faena Gambitt a mi lo que me fllo fu el lector, bueno, mejor dicho creo que le jodi yo, era la primera vez que se congelaba la pantalla, y como no sabia que hacer, pues apague directamente de atras, y al encender leia " a medias" los discos, asi que llame al SAT, se la mande, estuve 3 semanas sin play pero todo fue gratis, y ahi, esta, sin fallar, desdee ese dia, cuando se congela la pantala, lo primero que hago es sacar el disco, y apagar la PS3 del boton tactil hasta que pita y se apaga, el fallo esta en apagarla con el disco dentro.
Animo Gambitt
subsonic escribió:Menuda faena Gambitt a mi lo que me fllo fu el lector, bueno, mejor dicho creo que le jodi yo, era la primera vez que se congelaba la pantalla, y como no sabia que hacer, pues apague directamente de atras, y al encender leia " a medias" los discos, asi que llame al SAT, se la mande, estuve 3 semanas sin play pero todo fue gratis, y ahi, esta, sin fallar, desdee ese dia, cuando se congela la pantala, lo primero que hago es sacar el disco, y apagar la PS3 del boton tactil hasta que pita y se apaga, el fallo esta en apagarla con el disco dentro.
Animo Gambitt

Muchas gracias compañero.
Vaya faena gambit... [triston]
Espero que puedas repararla pronto.
Yo también tengo la de 60GB desde el 23 de marzo, le cambien el HD por uno de 300GB y de momento toco madera para que aguante!!!!

Animo gambit [oki] !!!
mig_shadow escribió:Vaya faena gambit... [triston]
Espero que puedas repararla pronto.
Yo también tengo la de 60GB desde el 23 de marzo, le cambien el HD por uno de 300GB y de momento toco madera para que aguante!!!!

Animo gambit [oki] !!!

Muchas gracias Mig.

Os quiero agradecer todo el apoyo que me estais dando, muchas gracias por todo piratas!!

Espero poder volver pronto a Helghan con los masters, un saludo!!

P.D: si por casualidad alguien conoce algún sitio de Madrid donde le hagan el "Reballing" a la PS3 se lo agradecería enormemente.
Otra opcion que tienes es mandarla al SAT, aunque no este en garantia, creo que si la mandas, te dan una nueva por la mitad de precio, no estoy muy seguro, pregunta primero al SAT, porque si vas a estar esperando a encontrar una tienda y la reparacion te va a costar mas que una play nueva del SAT, pues mira a ver que es lo que mas te merece la pena.

Saludos
Oye no has probado a entrar en modo recovery (si te llega a encender la consola) restaurar el sistema e instalar el firmware otra vez¿? haber si furula
Si es lo que me imagino, no se soluciona con eso.
Hay que hacer el famoso reballing, para soldar de nuevo las conexiones de la GPU.

Un saludo piratas!!!
subsonic escribió:Otra opcion que tienes es mandarla al SAT, aunque no este en garantia, creo que si la mandas, te dan una nueva por la mitad de precio, no estoy muy seguro, pregunta primero al SAT, porque si vas a estar esperando a encontrar una tienda y la reparacion te va a costar mas que una play nueva del SAT, pues mira a ver que es lo que mas te merece la pena.

Saludos
masteroffist escribió:Oye no has probado a entrar en modo recovery (si te llega a encender la consola) restaurar el sistema e instalar el firmware otra vez¿? haber si furula
mig_shadow escribió:Si es lo que me imagino, no se soluciona con eso.
Hay que hacer el famoso reballing, para soldar de nuevo las conexiones de la GPU.

Un saludo piratas!!!

Gracias a todos, pero como bien dice mig_shadow, mucho me temo que el famoso "reballing" es la única solución, por eso estoy buscando algún sitio por Madrid, para no tener que estar enviando la PS3 por mensajería y poder ir en persona.

Muchas gracias por preocuparos, un saludo!!!
Gambitt escribió:Gracias a todos, pero como bien dice mig_shadow, mucho me temo que el famoso "reballing" es la única solución, por eso estoy buscando algún sitio por Madrid, para no tener que estar enviando la PS3 por mensajería y poder ir en persona.

Hola Gambitt!!! A ver si hay suerte... Un saludo!
Gambitt escribió:Gracias a todos, pero como bien dice mig_shadow, mucho me temo que el famoso "reballing" es la única solución, por eso estoy buscando algún sitio por Madrid, para no tener que estar enviando la PS3 por mensajería y poder ir en persona.

Hola Gambitt!!! A ver si hay suerte... Un saludo!

Muchas gracias Leon!!
ola compañeros,os tengo que dar una noticia......CELEBREMOS EL CENTENARIOOOOO!!!! jajajaja que hemos llegaod a las 100 paginas eso es todo un logro ;) felicidades clan jajajajaa XD y perdonar mi ausencia estos 2 dias pero e estado pachuchillo jijiji y esta noche nose si podre meterme,yo si veo que es una buena hora me metere haber quien anda conectado,saludos piratas!!!!!! [beer]

P.D:Vamos a por esas 200 paginas [uzi]
Con la configuración que yo tengo solo veo 20 paginas xD (pero mensajes a cholón) vamos a por esas 40 paginas [sonrisa]
Hay algún clan por aquí para paquetes novatos que ya peinan canas? Lo pregunto aquí solo por no abrir un hilo nuevo. Si es asi mi nick o id o como se llame es papatuelo.
Hola papatuelo, agrega nuestras id's y nos vemos en la red ^_^
papatuelo escribió:Hay algún clan por aquí para paquetes novatos que ya peinan canas? Lo pregunto aquí solo por no abrir un hilo nuevo. Si es asi mi nick o id o como se llame es papatuelo.

Hola papatuelo,agregame a la PS3 mi ID es dagi_uchiha y ya nos veremos por helghan [oki] ,saludos piratas!!!!! [beer]

EDITO:HOLA COMPAÑEROS,PUESTO QUE NO ME DEJAN PONER UN NUEVO MENSAJE PUES EDITO,ERA POR SI HOY,MARTES 20,OS APETECIA A ECHAR UNAS PARTIDILLAS AL KILLZONE A LAS 23???,YO ESTARE POR AHI,ANIMAROS ;) SALUDOS PIRATAS!!!!!! [beer]
ARRIBA ESE CLAAAAN!!!!! que pasa aqui que hace mil dias que no escribimos un mensaje??? XD este mensaje solo era para refrescrar un poco el foro y na que el lunes nos volvemos a oir en helghan,los que puedan,saludos piratas!!!!! [beer]
¡Dagi tienes toda la razón!, se estaba hundiendo entre un mar de mensajes, el lunes echamos unos tiros ^__^
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....que tiempos aquellos en que los MASTERS OF HELGHAN, piratas de toda la vida, surcaban los mares de HELGHAN y nuestros enemigos salían huyendo cual cobayas al viento!!!!...(Uy...que bonito ha quedao...no?)

Masters Of Helghan!!!! unámonos esta noche para dar caña y que se nos oiga de nuevo, desde los confines del universo [beer] !!!!
Limpiemos nuestras armas (yo ya tengo a punto mi magnum) y preparémonos para la guerra!!!! Voto a bríos!!!!

Un saludo piratas y nos vemos esta noche en HELGHAN [uzi] [uzi] [uzi] !!!!
1372 respuestas