Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

karack27 escribió:bueno ahora que sabemos lo que le ha pasado a dagi, a ver nuestros compis alpha, mig y brian, cuando les viene bien que juguemos nuestra primera jornada en tharsis.

saludos masters!!

Yo por mi la jugaria el lunes.
Si no recuerdo mal, nos toca este lunes contra el equipo BRAVO, pues la jugaria despues.
Ahora falta que le vaya bien a mi compañero brian y al equipo FOXTROT, que juega antes contra el equipo DELTA.

Ya me contareis como lo teneis, ok?
Leon Scott Kennedy escribió:
Valax escribió::( lo siento leon, aun tengo mucho que aprender [ginyo]

pero... cosety nunca se rinde [enfado1] (solo estoy cagao [carcajad] ) , cosety nunca da la espalda (aunque alguno me maten por ella, cobardes... [carcajad] ) , cosety nunca mira atras(con razón me matan esos cobardes... [carcajad] ) , cosety siempre aprende (o al menos eso pienso jejejej) , y cosety....siempre promete miedo!!!!! (dagi y mig, se que temblais cuando me veis [poraki] , de hecho dagi ha huido del pais [mad] jejeje [ginyo] )

esto no ha hecho mas que empezar..... [+furioso] [uzi]

[qmparto]

Y yo también tengo mucho que aprender cosety, no te preocupes. Lo que más me jodio perder fue asesinato, el sitio que elegimos es conojonudo en un 2vs2 pero nos faltaron apenas 10 segundos. Tal y como dijo nuestro oficial Blai publico formalmente los resultados del combate:

DELTA (ISA) 1 - 6 BRAVO (HELGHAST)

Muertes:

Gambitt - 25
Ilgarcia - 37 (El muy cabr** nos mataba de dos en dos [uzi] )
Cosety - 23
Leon - 43

Una cosa gente, voy a contar una anéctoda del otro día con Gambitt. Resulta que a nuestro lider le gusta mucho el saboteador, pero como ya llevo tiempo jugando al kkzone los veo de lejos (alguno se me cuela, pero pocos)... Resulta que lo veo de lejos subir una escalera y pego a dispararle y el tío me dice... Leon no me dispares que soy tu amigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos gente!!!

Edito: Yo también entraré esta noche un rato.

Vaya Leon!!! acabas de hacer pública mi táctica secreta jajaja!

Pues al final yo esta noche voy al cine así que no se si podré entrar, si no vengo muy cansado nos vemos en Helghan.

Saludos piratas!!!
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Valax escribió::( lo siento leon, aun tengo mucho que aprender [ginyo]

pero... cosety nunca se rinde [enfado1] (solo estoy cagao [carcajad] ) , cosety nunca da la espalda (aunque alguno me maten por ella, cobardes... [carcajad] ) , cosety nunca mira atras(con razón me matan esos cobardes... [carcajad] ) , cosety siempre aprende (o al menos eso pienso jejejej) , y cosety....siempre promete miedo!!!!! (dagi y mig, se que temblais cuando me veis [poraki] , de hecho dagi ha huido del pais [mad] jejeje [ginyo] )

esto no ha hecho mas que empezar..... [+furioso] [uzi]

[qmparto]

Y yo también tengo mucho que aprender cosety, no te preocupes. Lo que más me jodio perder fue asesinato, el sitio que elegimos es conojonudo en un 2vs2 pero nos faltaron apenas 10 segundos. Tal y como dijo nuestro oficial Blai publico formalmente los resultados del combate:

DELTA (ISA) 1 - 6 BRAVO (HELGHAST)

Muertes:

Gambitt - 25
Ilgarcia - 37 (El muy cabr** nos mataba de dos en dos [uzi] )
Cosety - 23
Leon - 43

Una cosa gente, voy a contar una anéctoda del otro día con Gambitt. Resulta que a nuestro lider le gusta mucho el saboteador, pero como ya llevo tiempo jugando al kkzone los veo de lejos (alguno se me cuela, pero pocos)... Resulta que lo veo de lejos subir una escalera y pego a dispararle y el tío me dice... Leon no me dispares que soy tu amigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos gente!!!

Edito: Yo también entraré esta noche un rato.

Vaya Leon!!! acabas de hacer pública mi táctica secreta jajaja!

Pues al final yo esta noche voy al cine así que no se si podré entrar, si no vengo muy cansado nos vemos en Helghan.

Saludos piratas!!!

No se si me conectare hoy por la noche, nunca se sabe.

El asesinato lo defendisteis muy bien, la verdad es que nos costo un montón y casi lo perdemos, lo de poner 2 minutos nos viene bien para practicar y hacernos fuertes en esa misión.

Joe lo de matar de dos en dos con la escopeta nunca me había pasado XD seria la luna, o la alineación de los planetas. seguro que no me vuelve a salir en la vida [+risas]

¡Arriba Ese Clan!
hola compañeros yo al final no me conectare porque va avenir un amigo a echar unas partidillas a la consola en el casual de que no venga me conectaria pero vamos el 97% es que va a venir XD asi que ya el domingo haber si no tengo nada,porke mañana me voy a comprar ropa al Xanadú,saludos piratas!!!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:hola compañeros yo al final no me conectare porque va avenir un amigo a echar unas partidillas a la consola en el casual de que no venga me conectaria pero vamos el 97% es que va a venir XD asi que ya el domingo haber si no tengo nada,porke mañana me voy a comprar ropa al Xanadú,saludos piratas!!!!! [beer]

al Xanadú....tiiiiio, aquí en mi ciudad....eso es un pu**club [carcajad] (va en serio) ande vas tu a comprar?!?!?!?!?!?!?!?!?!

blai lo conocerá, y no por haber ido jejeje si no porque creo que vive donde yo

y volviendo al lio, entonces lo dejamos en dos minutos asesinato? la verdad es que si que nos podemos curtir mas con ese tiempo [ginyo]
Valax escribió:
dagi_uchiha escribió:hola compañeros yo al final no me conectare porque va avenir un amigo a echar unas partidillas a la consola en el casual de que no venga me conectaria pero vamos el 97% es que va a venir XD asi que ya el domingo haber si no tengo nada,porke mañana me voy a comprar ropa al Xanadú,saludos piratas!!!!! [beer]

al Xanadú....tiiiiio, aquí en mi ciudad....eso es un pu**club [carcajad] (va en serio) ande vas tu a comprar?!?!?!?!?!?!?!?!?!

blai lo conocerá, y no por haber ido jejeje si no porque creo que vive donde yo

y volviendo al lio, entonces lo dejamos en dos minutos asesinato? la verdad es que si que nos podemos curtir mas con ese tiempo [ginyo]

Jajajaja va en serio me voy a Xanadú de madrid a mirar una raqueta para mis clases de tenis y una chandal o 2 que necesito porke al adelgazar se me caen y me los piso jajajaja,saludos piratas!!! [beer]
Buenas noches, alguien se anima a echar una partidilla esta noche sobre la 01.00?

Un saludo
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
Alguien se anima a jugar unas partiditas esta tarde???
Yo lo mismo me conecto luego un ratete
Blai y yo estamos en el Killzone, por si alguien se anima.
ola compañeros,se va a meter alguien despues del baloncesto? saludos piratas!!!!! [beer]
Arriba el clan!!!!

Bueno...al final jugamos contra el equipo Bravo? o se han rajado? Parece que huele a ca-qui-ta [carcajad] ...
Y el equipo Foxtrot... quiere intentarlo esta noche o no le va bien [comor?]

Bueno...es lunes 17:00 hora zulú en helghan y no hay señales de vida por parte de nuestros adversarios. brian, parece que nos tiene miedo [mad] ...hacen bien...jejejeje.

Nos vemos esta noche en Helghan colegas!!!....o no....
mig_shadow escribió:Arriba el clan!!!!

Bueno...al final jugamos contra el equipo Bravo? o se han rajado? Parece que huele a ca-qui-ta [carcajad] ...
Y el equipo Foxtrot... quiere intentarlo esta noche o no le va bien [comor?]

Bueno...es lunes 17:00 hora zulú en helghan y no hay señales de vida por parte de nuestros adversarios. brian, parece que nos tiene miedo [mad] ...hacen bien...jejejeje.

Nos vemos esta noche en Helghan colegas!!!....o no....

si entra dagi nosotros podríamos jugar nuestra partida aplazada en tharsis después de esta 2ª jornada, ¿qué os parece alpha?.

para nuestra partida contra delta esta noche a las 23 nosotros elegimos industrias isa [poraki]
OK blai,

Espero que se acuerde el equipo Bravo que esta noche a las 23:00h tenían guerra contra nosotros.
Y respecto a jugar luego contra vosotros, por mi perfecto (si se conecta dagi, claro).

Nos vemos esta noche en Helghan piratas [uzi] !!!
karack27 escribió:para nuestra partida contra delta esta noche a las 23 nosotros elegimos industrias isa [poraki]

Por mi perfecto Blai, sólo queda que confirme cosety.
Buenas tardes, esta noche no se si nos toca jugar a Ilgarcia y a mi, contra quien nos toca?? se van a presentar??

Perdonarme pero no puedo ni pararme a mirarlo. Si jugamos a que hora sería?

Creo que nos toca elegir por lo tanto elegimos Industrias y seremos Isa.

Un saludo piratas.
Gambitt escribió:Buenas tardes, esta noche no se si nos toca jugar a Ilgarcia y a mi, contra quien nos toca?? se van a presentar??

Un saludo piratas.

que pasa tío, jugais contra mig y brian a las 23h

el domingo cayó una tormenta de agua y granizo en alicante que flipas y cuando estábamos jugando se fué la luz.... así que lo siento mucho por haberme caído piratas.

saludos y nos vemos esta noche en helghan
karack27 escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, esta noche no se si nos toca jugar a Ilgarcia y a mi, contra quien nos toca?? se van a presentar??

Un saludo piratas.

que pasa tío, jugais contra mig y brian a las 23h

el domingo cayó una tormenta de agua y granizo en alicante que flipas y cuando estábamos jugando se fué la luz.... así que lo siento mucho por haberme caído piratas.

saludos y nos vemos esta noche en helghan

No te preocupes, ya imaginaba que era por eso cuando dijiste que estaba cayendo una buena, además luego salió en las noticias.

Gracias por la info. Pues esta noche a las 23:00 nos conectamos, un saludo.
mig_shadow escribió:OK blai,

Espero que se acuerde el equipo Bravo que esta noche a las 23:00h tenían guerra contra nosotros.
Y respecto a jugar luego contra vosotros, por mi perfecto (si se conecta dagi, claro).

Nos vemos esta noche en Helghan piratas [uzi] !!!

ok,por mi perfecto jugar nuestra partida atrasada,que tengo ganas de mataaaar [uzi],yo me metere entre las 22:45-23,lo unico que estoy desentrenaod pero weno algo hare jejejejeje,saludos piratas!!!!! [beer]
perdonad mi retraso, esta noche me conecto pero a las 23:30h asi que habra que retrasar un pelin la partida, y lo de jugar la partida pendiente contra Dagi y Blai, podriamos hacerlos otro dia, que prisa hay?
Blai, cosety no ha dado señales de vida a si que no se si jugaremos hoy nuestra jornada. A no ser que me queráis dar una paliza entre los dos XD .
brian, si hoy te va mal jugar contra blai y dagi, no problemo. Yo me adapto, ok?

Nos vemos ahora, a ver si podemos jugar la que nos toca hoy [uzi] .
Leon Scott Kennedy escribió:Blai, cosety no ha dado señales de vida a si que no se si jugaremos hoy nuestra jornada. A no ser que me queráis dar una paliza entre los dos XD .

Sueco, sueco, sueco!!! xDDDDD No he podido evitarlo

Vaya reventon llevo de las fiestas (y lo que queda) xD la semana que vieneespero tener el cuerpo como para volver a Helghan xDDDD
Aunque anoche perdió nuestra facción, fue una partida bastante guapa.

Tengo que dar las gracias a blai e ilgarcia que me han iniciado en el arte y uso de la magnum.
Tras mucho esfuerzo y tiros al aire, anoche pude ver su potencia y efectividad al ver venir todo contento a dagi para entregar el altavoz y yo desde 48m me lo cargue de un tiro...en fin...creo que no hay palabras para describirlo...

Imagen

No se si se verá bien, pero si señor!!!! son 48 metracos!!!!

Por cierto...dagi no es nada personal, eh ;) .

Nos vemos en Helghan [uzi] !!!
Shade_Chan escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Blai, cosety no ha dado señales de vida a si que no se si jugaremos hoy nuestra jornada. A no ser que me queráis dar una paliza entre los dos XD .

Sueco, sueco, sueco!!! xDDDDD No he podido evitarlo

Seré tonto, pero es que no entiendo el chiste... me lo explicas :-? .

PD: Hola gente!!! [bye]
mig_shadow escribió:Aunque anoche perdió nuestra facción, fue una partida bastante guapa.

Tengo que dar las gracias a blai e ilgarcia que me han iniciado en el arte y uso de la magnum.
Tras mucho esfuerzo y tiros al aire, anoche pude ver su potencia y efectividad al ver venir todo contento a dagi para entregar el altavoz y yo desde 48m me lo cargue de un tiro...en fin...creo que no hay palabras para describirlo...

Imagen

No se si se verá bien, pero si señor!!!! son 48 metracos!!!!

Por cierto...dagi no es nada personal, eh ;) .

Jajajajajajajaja no pasa nada mig,solo que la proxima te meto un tiro en la cabeza y nada mas,sin problema [ginyo] XD (es broma jejeje) ahora en serio no me enfado ni na mig,llevas toda la razon son 48 metros un logro,mis felicitaciones aunque sea la victima jajajaja [oki] yo hasta el viernes ya no me puedo meter,saludos piratas!!!!! [beer]
Poco a poco vamos mejorando [sonrisa], la verdad que me sorprendió bastante acertar a esa distancia.

Esta noche no hay torneo, verdad?

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
Buenas tardes, posteo para comunicaros que esta noche dudo que me pueda meter: tengo mucho trabajo, lo siento muchísimo, pero el trabajo va antes que el ocio.

De todas formas lo intentaré, aunque viendo los últimos post, parece que tampoco le viene bien a mucha gente.

Bla, que te parece si hacemos un pequeño parón para reestructurar normas, horarios, etc.

Y sobretodo contar con la seriedad y el compromiso de la gente.

Un saludo a tod@s.
Muy buenas,

Gambit, me parece bien lo que comentas. Ya sabes que podeis contar conmigo para lo que sea necesario.
Por cierto, yo tampoco creo que pueda conectarme esta noche.

jooooop........ [triston] ....asi en la vida voy a aprender....quereis que siga siendo un paquete!!!!! [qmparto]

yo de lunes a jueves puedo siempre, exceptuando emergencias [ginyo] , pero veo que ya no hay tanto movimiento.

ya iré mirando por aqui para ver cuando es la próxima ronda.

saludo a todos y podeis contar conmigo para lo que sea (bueno...por si a alguno se le ocurre...NO, para eso NO!!! [carcajad] )
Disculparme que no vi los post en los que decía que jugábamos ayer a las 23:00 (V_V) yo estaba tan feliz en mi mundo xD
Como no me aviséis un par de días ante no me entero [looco]

Que pasa que nadie se conecta hoy! veenga todo el mundo a ver física o química XDDDD

Mig enhorabuena por ese cacho de tiro!. Vas por el buen camino, dentro de poco podemos ir a atracar una diligencia ^_^
masteroffist escribió:...Mig enhorabuena por ese cacho de tiro!. Vas por el buen camino, dentro de poco podemos ir a atracar una diligencia ^_^

Gracias colega!!...he tenido buenos maestros [carcajad] ...jajajaja...

Yo esta noche no creo que pueda conectarme, pero mañana, fijo que le doy caña.

mig_shadow escribió:
masteroffist escribió:...Mig enhorabuena por ese cacho de tiro!. Vas por el buen camino, dentro de poco podemos ir a atracar una diligencia ^_^

Gracias colega!!...he tenido buenos maestros [carcajad] ...jajajaja...

Yo esta noche no creo que pueda conectarme, pero mañana, fijo que le doy caña.

Si Mig yo fui tu joven maestro,gran alumno fuistes,rapido tu aprender y el resultado ahi esta,os habla Yoda.
Valax escribió:jooooop........ [triston] ....asi en la vida voy a aprender....quereis que siga siendo un paquete!!!!! [qmparto]

yo de lunes a jueves puedo siempre, exceptuando emergencias [ginyo] , pero veo que ya no hay tanto movimiento.

ya iré mirando por aqui para ver cuando es la próxima ronda.

saludo a todos y podeis contar conmigo para lo que sea (bueno...por si a alguno se le ocurre...NO, para eso NO!!! [carcajad] )

Hola compañero de armas, en mi opinión no eres un "paquete" sino que le has echado menos horas que algunos de nosotros. Creo que ayer nos hicimos una muy buena partida teniendo en cuenta que Blai y Dagi tienen 25591 y 10982 puntos respectivamente, mientras que tu tienes 4138 y yo 13694. Hubiera sido más justo un 4 - 3 porque cuando defendíamos bombas se nos acabó el humo cuando faltaban 50 segundos y lo del asesinato le puede pasar a cualquiera, pero para mi ha sido mucho mejor combate que contra Gambitt y Ilgarcia, además de haber elegido ellos el mapa.

Te digo todo esto porque ayer me quedé un poco hecho polvo [snif] cuando me dijiste que te había estrasado el combate, no te estreses esto lo hacemos para divertirnos, conocernos y pasarnos unos buenos ratos haciendo los pitufos y reventado cabezas. Y si en algún momento quieres que no te agobie por el headset sólo tienes que decirlo para decirte aún más cosas XD .

Pues eso compañero, a pasarselo bien [oki] .

Cambiando de tema, el resultado del combate de ayer fue:

FOXTROT (ISA) 6 - 1 DELTA (HELGHAST)

Muertes:

Blai - 51
Dagi - 59
Cosety - 34
Leon - 55

Otra cosa, como Mig no puede esta noche estonces no hay combate ALPHA - DELTA, verdad?

Saludos gente!!! [bye]

Por último, Blai sin ánimo de ofender, pero en la partida que echamos después del combate en industrias y te pusites con la metralleta emplazada y me mataste dos veces seguidas sin pestañear, me regeneré como francotirador y me pegué un gustazo volándote la cabeza que no te lo puedes ni imaginar, con aquello es como si hubiera ganado la partida [sati] ... ya te digo no te mosquees.
No hombre, que no os entre estrés por un combate, hay veces que da rabia no ganar, pero de una derrota siempre se aprende algo nuevo y habrá mas combates para demostrar lo aprendido!.
Como bien dice Leon jugamos para divertirnos, no siempre se gana y te lo digo yo que tengo más partidas perdidas que ganadas [360º] .

Vamos arriba clan!
Buenas noches a todos!
Yo tenía pensado entrar, ya que no tengo el Canal + liga para ver el Barça, pero mirando encontré una web portugueisha que al menos la primera parte ha sido sin cortes y aceptable de imagen...
Si la segunda sigue hoy no entraré, ya que acaba tarde :( pero si por algo empeora entraré a ver si hay alguien :)

Si no nos vemos hoy, mañana estaré online por si no teneis torneo, para echar unas partidas :P
ddelaguila corre tienes un privado!!! URGENTE!!!
Hecho!!
Ufffff que calor me ha entrado por las prisas...
Gracias por avisar!
ddelaguila escribió:Hecho!!
Ufffff que calor me ha entrado por las prisas...
Gracias por avisar!

No hay de que, no estoy seguro pero creo que por dar un link de esas características te pueden banear, o por lo menos aviso de baneo. Por si acaso no lo pongas.

Saludos!
Muy buenas,

Como lo tenéis para quedar esta noche el Helghan y hacer unas cuantas partidas?
Yo tengo fiesta mañana [beer] , por lo que estaré online, hasta que el cuerpo aguante [looco] .

A ver si nos juntamos 8 o 10 y la liamos parda!!!!

P.D. ddelaguila, se ve bien el futbol, así? me refiero a cortes y demas.
Nada com en HD....
Cuenta conmigo esta noche
ddelaguila escribió:...Cuenta conmigo esta noche

Tienes los mapas nuevos, verdad?
Si es así podemos probar el de cabeza de playa, que te parece?

Yo, no se como tendré esta noche, pero si me da tiempo os aseguro que entro!!

Un saludo.
mig_shadow escribió:
ddelaguila escribió:...Cuenta conmigo esta noche

Tienes los mapas nuevos, verdad?
Si es así podemos probar el de cabeza de playa, que te parece?

Si, tengo los nuevos, aunque no los he estrenado aún... XD
Por mi ok. A ver que tal me va :)
No problemo gambit,

ddelaguila estaré online sobre las 23:00 hora zulu.

Nos vemos en Helghan, piratas [uzi] !!!!
Yo si entro, tengo ganas de jugar cabeza de playa, colinas del sur, crucero vekta y bala del desierto que casi no los he tocado.
Ok gambit, pues creare una partida con esos mapas y los parámetros del torneo.

Nos vemos en Helghan, piratas [uzi] !!!
yo esta noche lo mas seguro que entre [beer]
si entro me cuelo con vosotros [ginyo]

P.D: Leon, lo del estres lo decia por mi, jejeje,para nada me refiero a ti, al contrario, demasiado bien te estas portando [oki] . Es que hubo un momento que no sabia si estaba tirando humo o que, que si derepente tiraba una granda por ahi, que si oia disparos por ahi y no sabia si era yo mismo que dispara sin enterarme o que me estaban dando por detras, blai por ahi escondido dandome cada dos por tres, dagi con su magnifica escopeta destrozando cabezas ufffff....por un momento no sabia ni donde estaba jejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los dedos no sabia ni que botones apretaban jajaja, pero es todo de coña [ginyo]
y lo más importante, soy partidario, siempre, pero siempre, de la diversión, me gusta mucho las bromas y nunca me sentará nada mal (osea que machacame con el headset jejejeje)

un saludo masters piratas [bye]
1372 respuestas