Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

subsonic escribió:Bueno ahi va mi voto, Velocidad NO, lo de los mapas NS/NC

Claro... Como te sabes al dedillo todos los mapas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gambitt, sobre las 23:00 0 23:30 más o menos entraré.
Leon Scott Kennedy escribió:
subsonic escribió:Bueno ahi va mi voto, Velocidad NO, lo de los mapas NS/NC

Claro... Como te sabes al dedillo todos los mapas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gambitt, sobre las 23:00 0 23:30 más o menos entraré.

Ok pue esta noches nos vemos en Helghan.
ya os he enviado la invitacion, si falta alguien mas a quien enviar decirmelo, mi colega es
"mig", ya sabéis a quien me refiero...........shadow
Hombre arusa, me alegro de verte por aquí!!!! A ver si nos vemos esta noche y nos pegamos unos cuantos tiros [uzi] ...jejejejeje...

Brian, te he mandado un MP para lo de esta noche [looco].

Equipo DELTA...estáis preparados?

Nos vemos en Helghan [oki] !!!
yo voto mapas si / velocidad no, con lo que queda:

___________________SI NO
velocidad ___________1 6
anunciar mapas______ 4 2

Velocidad Desactivada

Anunciar Mapas si
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Pues yo voto velocidad NO, somos dos y encima el Gambitt es que es un fiera entregando por eso la quiere [sati] , y mapas SI, por lo menos para este primer torneo interno, después ya se verá. No le hagáis caso a cosety (valax), el tío me dice que me ha tocao' la china y encima ahora se apunta a valiente con lo de no saber lo mapas... ya digo ni caso cosety = [360º] ... No te mosquees es todo coña [qmparto] , aunque REPITO no le hagáis caso [sati] .

Seguramente entraré en Helgan esta noche sobre las 23:00... Saludos!!!

[360º] [360º] [360º] jejejeje, era para darle un poco mas de emoción y asi no ser todo tan preparado ya desde un dia antes. Y yo no me enfado por nada leon, me gusta el cachondeo :) sino no mola. Por cierto, repito, Votadme!!! NOUP a los mapas [poraki]

Bueno lo siguiente, buenos dias piratas de helghan, ya puedo descansar un rato [ginyo]

Y bueno lo penúltimo, varias cosas importantes:
- cuando empezamos entonces?
- empezamos hoy todos la primera jornada?
- mi equipo (delta) formado por Leon y un servidor, juega como dijimos dos jornadas seguidas?

Y por último, pero lo MAS IMPORTANTE, HOY A LAS 21:00 JUEGA ESPAÑA CONTRA FRANCIA.... (se podrá ver :-? [snif] ) es que soy jugador y fanático del basket.... [amor]

bueno voy a descansar un rato, y perdon por tan tochaco, y mig....veo que estas empezando a tener miedo...mucho miedo..... [toctoc] ( a lo mejor te salvas y hoy no jugamos...tititiiiiiii)
[carcajad]
ola compañeros,muy buenas partidas anoche excepto por alguna cagadilla mia de quitarle el altavoz a leon que tenia velocidad pero para ser mi reaparicion no estuvo mal la cosilla jejejejeje,MIS VOTOS SON:Velocidad-->NO y Mapas-->SI puesto que los mapas al igual que el contrario puede trazar sus tacticas el otro tambien puede asiq ue no lo veo ninguna desventaja el saber los mapas un dia antes jejejejejeje,Saludos piratas!!!!! [beer]

P.D:Veo a cosety con miedo y cuando te acercas a el huele a caquilla porke esta cagado [mad] del equipo foxfrot jajajaajajaja ayer supo que jugaba y no se metio para no sufrir una matanza y puso la excusa perfecta del trabajo eeee ¬¬ [cartman]
Buenas de nuevo,

Entonces (y a falta que lo confirme nuestro MASTER ORGANIZADOR: Blai_) parece que se quita la velocidad y que se anuncia el mapa/facción un día antes...no?

Si es así, confirmarlo para publicar lo antes posible el mapa que hemos elegido mi compañero Brian y yo, es decir...la fusión de los equipos ECHO y ALPHA.

Si no recuerdo mal, nos toca esta noche contra el equipo DELTA.
dagi...no hueles raro?....jejejejeje [sati] .... Uiiiii.....pero si se a echo caquita!!!!!

Nos vemos en Helghan [beer] !!!!
Imagen

Reglas partida:

Puntuación:
4 puntos si se gana 7-0.
3 puntos a la victoria.
2 puntos empate
1 punto derrota.

Recuento: 10 minutos y 100 muertes.

Asesinato: 5 minutos misión y 4 minutos tiempo de defensa.

Capturar y mantener: 6 minutos misión, 10 segundos tiempo captura y 150 puntos

Altavoces: 6 minutos tiempo misión y 3 altavoces

Bombas: 6 minutos tiempo misión y 50 segundos tiempo detonación.

IMPORTANTE: acordaos después de cada partida postear el resultado y las muertes de cada uno para la clasificación de killer.

galón asalto desactivado y fuego amigo activado.

espectadores permitidos.

poned partida de clan así no tenemos que usar contraseña.

Equipos:

Alpha (brian-mig)
Delta (cosety-leon)
Bravo (Gambitt-ilgarcia)
Foxtrot (Blai-dagi).

respecto al básquet...... pues empezamos justo cuando acabe ok?

saludos masters!!!
bueno bueno buenooooo como esta la cosa jejejejeje :)

blai, todo perfecto! mis felicitaciones [tadoramo]

los demas equipos, especialmente dagi y mig, dejad de tened miedo, simplemente procurad no cruzaros conmigo en toda la partida... juaa juaa juaaaaaaa [carcajad] [poraki]

[ginyo]
Valax escribió:...los demas equipos, especialmente dagi y mig, dejad de tened miedo, simplemente procurad no cruzaros conmigo en toda la partida... juaa juaa juaaaaaaa [carcajad] [poraki]

[ginyo]

jajajajaja.....que graciosillo.... [+risas] .....

Pos na, por lo que veo nos vemos esta noche las caras contra el equipo Foxtrot.
Suerte colegas [uzi] !!!

P.D. Ha que hora termina el basquet???
mig_shadow escribió:
Valax escribió:...los demas equipos, especialmente dagi y mig, dejad de tened miedo, simplemente procurad no cruzaros conmigo en toda la partida... juaa juaa juaaaaaaa [carcajad] [poraki]

[ginyo]

jajajajaja.....que graciosillo.... [+risas] .....

Pos na, por lo que veo nos vemos esta noche las caras contra el equipo Foxtrot.
Suerte colegas [uzi] !!!

P.D. Ha que hora termina el basquet???

pues supongo cerca de las 23 horas, depende si hay prórroga o no......

por cierto mig y brian..... cuando podais decidnos mapa y facción ratataaaa

que con el repaso que me llevé anoche....... hoy estoy que ardo [+furioso] jajajaajjajaja

Preparados para esto: vais a sufrir unos OWNED:
Imagen
Hola, buenos dias, el mapa que hemos elegido Mig y yo es Tharsis Depot y jugaremos como Helghast, asi que ya sabeis, Cosety, Leon, os toca de ISA.
Los parametros ya estan puestos, ahora solo falta saber si cre la partida Mig o yo.
Intentare tener a mano papel y boli para apuntar las muertes, y asi postearlo al dia siguiente, aunque no se porque, en muchas partidas acabo con mas puntos de mision que muertes :p

Enseguida contesto al privado mig. [oki]

Saludos piratas
subsonic escribió:Hola, buenos dias, el mapa que hemos elegido Mig y yo es Tharsis Depot y jugaremos como Helghast, asi que ya sabeis, Cosety, Leon, os toca de ISA.
Los parametros ya estan puestos, ahora solo falta saber si cre la partida Mig o yo.
Intentare tener a mano papel y boli para apuntar las muertes, y asi postearlo al dia siguiente, aunque no se porque, en muchas partidas acabo con mas puntos de mision que muertes :p

Enseguida contesto al privado mig. [oki]

Saludos piratas

jugais contra mi y dagi! [poraki]
el dibujo de la diana son las muertes no????,mig y cosety no tengo problema de cruzarme con vosotros y yo cakita ninguna jajajajajaja estoy motivado [+furioso] pero me da a mi que lo de la tabla killer esa no voy a salir porke me voy a liar jajaja,saludos piratas!!!! [beer]
dagi_uchiha escribió:el dibujo de la diana son las muertes no????,mig y cosety no tengo problema de cruzarme con vosotros y yo cakita ninguna jajajajajaja estoy motivado [+furioso] pero me da a mi que lo de la tabla killer esa no voy a salir porke me voy a liar jajaja,saludos piratas!!!! [beer]

el que está en la diana es ilgarcia ^^
Ostia que habia mirado mal contra quien nos tocaba, pues eso, Tharsis Depot y jugais de ISA.

Nos vemos
subsonic escribió:Ostia que habia mirado mal contra quien nos tocaba, pues eso, Tharsis Depot y jugais de ISA.

Nos vemos

ok compi!
Por cierto, creo que deberiamos silenciarnos mutuamente, os lo digo porque mas de una vez, al estar cerca os escucho, y no mola, es mas bonito si no escuchas al equipo contrario.
Que pensais??
subsonic escribió:Por cierto, creo que deberiamos silenciarnos mutuamente, os lo digo porque mas de una vez, al estar cerca os escucho, y no mola, es mas bonito si no escuchas al equipo contrario.
Que pensais??

nosotros siempre silenciamos en los torneos, jejeje así que perfecto
Bueno...esto está a punto de empezar...jejejeje [plas] .

Brian, si te parece bien, crea tu la partida, ok.

Suerte esta noche colegas [uzi] !!!
Hola piratas!! me parece perfecto que sea después del Baloncesto. Cuidadito con Francia que están Invictos, así que esperemos que espabile la selección y no juegue como estos últimos partidos.

Cosety, Leon cuando podais nos decis el mapa?

Ilgarcia esta noche a por todas jajaja.

Por cierto Blai, nos echamos unas partiditas a la Beta del Uncharted 2 está tarde??

Un saludo.

Preparados para esto: vais a sufrir unos OWNED:
Imagen

¡Bueno bueno bueno, jajajaja!
Esto se va poniendo caliente (^__^). Blai_ no te quedes con resquemor de ayer [+risas] , hay días que a uno se le da mejor o peor, a mi normalmente se me da mal [360º] mato a compañeros, tiro bolsas de vida para revivir ...

Pero no te acomodes no sea que te pase esto:
Imagen

xD

Bueno fuera de bromas, Blai_ te lo estas currando un montón. El Blaitorneo se pone emocionante y no hemos empezado!
Y como dice dagi, haber como contamos las muertes, porque me da que la diana (la del juego, no la que salgo yo) cuenta puntos de misión.

Claro que si Gambitt yo me pienso dejar la piel en la partia :-D

P.D: a mi no me gusta silenciar, me mola susurrarle cosas al contrario cuando estoy cerca [jaja]
En la tabla, en la diana pone las muertes, y en el pentagono ese que hya pone los puntos de mision.
os esperare por las alturas y cuando subais......

Imagen

jajajajajja

Gambitt escribió:Por cierto Blai, nos echamos unas partiditas a la Beta del Uncharted 2 está tarde??

si consigo bajármela esta tarde... por supuesto.

masteroffist escribió:P.D: a mi no me gusta silenciar, me mola susurrarle cosas al contrario cuando estoy cerca

lo mismo digo....... que se noten los vaciles sanos...... OWNED!!!!
masteroffist escribió:

P.D: a mi no me gusta silenciar, me mola susurrarle cosas al contrario cuando estoy cerca [jaja]

jajajaja que bueno!!!! yo tambien quiero eso!!! nada de silenciar jajajaja [plas]

me ha gustado eso masteroffist , que bueno tio [carcajad]
jajajajaja que wapo lo del owned jajaja el del chino parece lo de 300 cuando dice:Esto es Espartaaaaa!!! y le pega la patada jajaja y esta noche entonces a las 22:45 me meto sabiendo que el torneo es a las 23,daremos el todo por el todo en tharsis.
karack27 escribió:Imagen

Reglas partida:

Puntuación:
4 puntos si se gana 7-0.
3 puntos a la victoria.
2 puntos empate
1 punto derrota.

Recuento: 10 minutos y 100 muertes.

Asesinato: 5 minutos misión y 4 minutos tiempo de defensa.

Capturar y mantener: 6 minutos misión, 10 segundos tiempo captura y 150 puntos

Altavoces: 6 minutos tiempo misión y 3 altavoces

Bombas: 6 minutos tiempo misión y 50 segundos tiempo detonación.

IMPORTANTE: acordaos después de cada partida postear el resultado y las muertes de cada uno para la clasificación de killer.

galón asalto desactivado y fuego amigo activado.

espectadores permitidos.

poned partida de clan así no tenemos que usar contraseña.

Equipos:

Alpha (brian-mig)
Delta (cosety-leon)
Bravo (Gambitt-ilgarcia)
Foxtrot (Blai-dagi).

respecto al básquet...... pues empezamos justo cuando acabe ok?

saludos masters!!!

Viva nuesto oficial... VIVA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PARA EQUIPO BRAVO: Jugamos en la Academía como ISA, nombre de la partida: CLAN MOH D-V

PARA COSETY: Apañero, creo la partida yo ok. Dicen que empieza sobre las 23:00 yo me meto un poco antes para crear, cuando termine el partido te espero para ultimar detalles [oki] .

PARA BLAI: En asesinato tenemos que defender al objetivo 4 minutazos o estoy equivocado?

Saludos piratillas!!!
Hola muy buenas!!!
Me preguntaba si seria posible ser admitido a vuestro clan. Conozco a Mig_Shadow y me habla muy bien del clan, y además veo que arusa que lo tengo como amigo también se ha unido.
La verdad es que soy malillo, pero estoy empezando a engancharme al online y si hay algún sitio libre... me gustaria entrar.
Mi ID es el mismo => ddelaguila
Muchas gracias y ya me diréis algo [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:PARA BLAI: En asesinato tenemos que defender al objetivo 4 minutazos o estoy equivocado?

Muy buena observación leon.... jajajaj a lo mejor es q es mucho 4 minutos sufriendo....

2 minutazos entonces!!!!! para todos, siendo 2vs2 sin velocidad ni asalto ajajajajaj a sufrir.....

si quereis que se cambie otra cosa decidme

saludos piratas
Lo del asesinato a mi me da igual, el tiempo que querais, por cierto, tenmos gente llamando a la puerta del clan, eso esta bien coño [oki]
karack27 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:PARA BLAI: En asesinato tenemos que defender al objetivo 4 minutazos o estoy equivocado?

Muy buena observación leon.... jajajaj a lo mejor es q es mucho 4 minutos sufriendo....

2 minutazos entonces!!!!! para todos, siendo 2vs2 sin velocidad ni asalto ajajajajaj a sufrir.....

saludos piratas

jajaja... vale entoces 2 minutos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

subsonic escribió:Lo del asesinato a mi me da igual, el tiempo que querais, por cierto, tenmos gente llamando a la puerta del clan, eso esta bien coño [oki]

Estupendo!!! Esto se anima. Hay dos amigos de Mig que les gustaría entrar (a arusa ya lo tengo aceptado como amigo y ddelaguila acaba de postear hoy)... Gambitt y Blai decidles algo a los reclutas [qmparto] .
karack27 escribió:

saludos piratas

jajaja... vale entoces 2 minutos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

subsonic escribió:Lo del asesinato a mi me da igual, el tiempo que querais, por cierto, tenmos gente llamando a la puerta del clan, eso esta bien coño [oki]

Estupendo!!! Esto se anima. Hay dos amigos de Mig que les gustaría entrar (a arusa ya lo tengo aceptado como amigo y ddelaguila acaba de postear hoy)... Gambitt y Blai decidles algo a los reclutas [qmparto] .

Buenas pues nada, que esta noche nos agreguen y después de la primera jornada del torneo nos echamos una partidilla con ellos y vamos viendo que tal no??

ya evs tío como crecemos... si al final vamos a arrasar ^^
Buenas de nuevo!!
En primer lugar daros las gracias [oki] y en segundo deciros que ya os he añadido a algunos (los que sabia seguro la ID)... si me falta alguno ya lo iré viendo supongo, y lo añadiré.
Nos vemos online cuando acabeis esa primera [uzi]
Hasta pronto!!!
ddelaguila escribió:Buenas de nuevo!!
En primer lugar daros las gracias [oki] y en segundo deciros que ya os he añadido a algunos (los que sabia seguro la ID)... si me falta alguno ya lo iré viendo supongo, y lo añadiré.
Nos vemos online cuando acabeis esa primera [uzi]
Hasta pronto!!!

Ok!!! No vemos en Helghan!
ola a los nuevos,solo queria deciros que si os aceptan bienvenidos y que mi PSN ID es dagi_uchiha espero que me agregueis saludos piratas!!! [beer]
a los nuevos, welcome tu de masters of helghan!!! [oki]

a mi no me habeis agregado aun, mi id es cosety

y bueno...esto empieza señores...se admiten apuestas [qmparto]

suerte a todos los equipos y....que gane el mejor [uzi]

vamos piratas!!!!!
Hola!!
Dicho y hecho :) Ya os he agregado a los dos (Cosety y dagi_uchiha)
Merci!!
Vamos a ello!!!!!! suerte a todos los Masters!!!!!!!!!!
jajajaj me he visto la repe de la partida del torneo de anoche....

que crack el ilgarcia, en la de los altavoces se sale el tío.......

estuvo reñida ya que en asesinato y cuando defiende las bombas los healghast podía haber ganado cualquiera.

creo que ilgarcia ya va a ir primero en los killers jajaja [uzi]
:( lo siento leon, aun tengo mucho que aprender [ginyo]

pero... cosety nunca se rinde [enfado1] (solo estoy cagao [carcajad] ) , cosety nunca da la espalda (aunque alguno me maten por ella, cobardes... [carcajad] ) , cosety nunca mira atras(con razón me matan esos cobardes... [carcajad] ) , cosety siempre aprende (o al menos eso pienso jejejej) , y cosety....siempre promete miedo!!!!! (dagi y mig, se que temblais cuando me veis [poraki] , de hecho dagi ha huido del pais [mad] jejeje [ginyo] )

esto no ha hecho mas que empezar..... [+furioso] [uzi]

[qmparto]
Valax escribió::( lo siento leon, aun tengo mucho que aprender [ginyo]

pero... cosety nunca se rinde [enfado1] (solo estoy cagao [carcajad] ) , cosety nunca da la espalda (aunque alguno me maten por ella, cobardes... [carcajad] ) , cosety nunca mira atras(con razón me matan esos cobardes... [carcajad] ) , cosety siempre aprende (o al menos eso pienso jejejej) , y cosety....siempre promete miedo!!!!! (dagi y mig, se que temblais cuando me veis [poraki] , de hecho dagi ha huido del pais [mad] jejeje [ginyo] )

[qmparto]

jajajajaja.... [carcajad] ....que bueno....

Colegas...tendréis que esperar al martes para probar nuestro acero [uzi] .
Antes nos veremos las caras con el equipo Bravo.

Brian, te he mandado un MP, échale un vistazo a ver que opinas...jejejeje...

Saludos desde Helghan.
ola compañeros ante todo pedir mil perdones a Blai por no poder meterme ayer pero la razon fue que la noche anterior se me olvido apagarlo y entonces al no apagarlo el router se calento y me dejo sin internet a las 22:27 hora a la que intente entrar,no puede iniciar sesion ni postear,lo siento Blai y a todos mis compañeros por romper la mecanica del torneo [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] ,ya me enmcargue ayer de apagarlo y hoy por la noche si podre jugar en el caso de que os metais,saludos piratas!!!! [beer] y perdonadme [snif] .

[qmparto]

jajaja! cosety estas siguiendo el camino de Chuck Norris xD

Lo hicisteis muy bien, el problema es que mi escopeta tenia sed de sangre ^_^

Gambitt estamos hechos un autentico equipo de comandos

Blai_ ya estas arreglando el wifi y dagi metele un ventilador al router, no quiero que pongáis escusas malas cuando os ganemos el día que juguemos jojojojo
bueno ahora que sabemos lo que le ha pasado a dagi, a ver nuestros compis alpha, mig y brian, cuando les viene bien que juguemos nuestra primera jornada en tharsis.

saludos masters!!
masteroffist escribió:

[qmparto]

jajaja! cosety estas siguiendo el camino de Chuck Norris xD

Lo hicisteis muy bien, el problema es que mi escopeta tenia sed de sangre ^_^

Gambitt estamos hechos un autentico equipo de comandos

Blai_ ya estas arreglando el wifi y dagi metele un ventilador al router, no quiero que pongáis escusas malas cuando os ganemos el día que juguemos jojojojo

Muy buena partida Ilgarcia, como te dije ibas a estar en la lista de los killers, lo nuestro será un equipo pero el trabajo duro lo has realizado tú!!
Esta echo un auténtico profesional del Killzone.
Hoy o mañana podriamos jugar algunas partiditas no? que opinais??
yo me meto fijo esta noche [+furioso]

[qmparto]

Y yo también tengo mucho que aprender cosety, no te preocupes. Lo que más me jodio perder fue asesinato, el sitio que elegimos es conojonudo en un 2vs2 pero nos faltaron apenas 10 segundos. Tal y como dijo nuestro oficial Blai publico formalmente los resultados del combate:

DELTA (ISA) 1 - 6 BRAVO (HELGHAST)

Muertes:

Gambitt - 25
Ilgarcia - 37 (El muy cabr** nos mataba de dos en dos [uzi] )
Cosety - 23
Leon - 43

Una cosa gente, voy a contar una anéctoda del otro día con Gambitt. Resulta que a nuestro lider le gusta mucho el saboteador, pero como ya llevo tiempo jugando al kkzone los veo de lejos (alguno se me cuela, pero pocos)... Resulta que lo veo de lejos subir una escalera y pego a dispararle y el tío me dice... Leon no me dispares que soy tu amigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos gente!!!

Edito: Yo también entraré esta noche un rato.

[qmparto]

Y yo también tengo mucho que aprender cosety, no te preocupes. Lo que más me jodio perder fue asesinato, el sitio que elegimos es conojonudo en un 2vs2 pero nos faltaron apenas 10 segundos. Tal y como dijo nuestro oficial Blai publico formalmente los resultados del combate:

DELTA (ISA) 1 - 6 BRAVO (HELGHAST)

Muertes:

Gambitt - 25
Ilgarcia - 37 (El muy cabr** nos mataba de dos en dos [uzi] )
Cosety - 23
Leon - 43

Una cosa gente, voy a contar una anéctoda del otro día con Gambitt. Resulta que a nuestro lider le gusta mucho el saboteador, pero como ya llevo tiempo jugando al kkzone los veo de lejos (alguno se me cuela, pero pocos)... Resulta que lo veo de lejos subir una escalera y pego a dispararle y el tío me dice... Leon no me dispares que soy tu amigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos gente!!!

Edito: Yo también entraré esta noche un rato.

muchas gracias leon, todo muy clarito, voy a actualizar.

saludos!!
1372 respuestas