Leon Scott Kennedy escribió:Valax escribió:jooooop........
....asi en la vida voy a aprender....quereis que siga siendo un paquete!!!!!
yo de lunes a jueves puedo siempre, exceptuando emergencias
, pero veo que ya no hay tanto movimiento.
ya iré mirando por aqui para ver cuando es la próxima ronda.
saludo a todos y podeis contar conmigo para lo que sea (bueno...por si a alguno se le ocurre...NO, para eso NO!!!
)
Hola compañero de armas, en mi opinión no eres un "paquete" sino que le has echado menos horas que algunos de nosotros. Creo que ayer nos hicimos una muy buena partida teniendo en cuenta que Blai y Dagi tienen 25591 y 10982 puntos respectivamente, mientras que tu tienes 4138 y yo 13694. Hubiera sido más justo un 4 - 3 porque cuando defendíamos bombas se nos acabó el humo cuando faltaban 50 segundos y lo del asesinato le puede pasar a cualquiera, pero para mi ha sido mucho mejor combate que contra Gambitt y Ilgarcia, además de haber elegido ellos el mapa.
Te digo todo esto porque ayer me quedé un poco hecho polvo
cuando me dijiste que te había estrasado el combate, no te estreses esto lo hacemos para divertirnos, conocernos y pasarnos unos buenos ratos haciendo los pitufos y reventado cabezas. Y si en algún momento quieres que no te agobie por el headset sólo tienes que decirlo para decirte aún más cosas
.
Pues eso compañero, a pasarselo bien
.
Cambiando de tema, el resultado del combate de ayer fue:
FOXTROT (ISA) 6 - 1 DELTA (HELGHAST)
Muertes:
Blai - 51
Dagi - 59
Cosety - 34
Leon - 55
Otra cosa, como Mig no puede esta noche estonces no hay combate ALPHA - DELTA, verdad?
Saludos gente!!!
Por último, Blai sin ánimo de ofender, pero en la partida que echamos después del combate en industrias y te pusites con la metralleta emplazada y me mataste dos veces seguidas sin pestañear, me regeneré como francotirador y me pegué un gustazo volándote la cabeza que no te lo puedes ni imaginar, con aquello es como si hubiera ganado la partida
... ya te digo no te mosquees.