Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Valax escribió:yo esta noche lo mas seguro que entre [beer]
si entro me cuelo con vosotros [ginyo]

P.D: Leon, lo del estres lo decia por mi, jejeje,para nada me refiero a ti, al contrario, demasiado bien te estas portando [oki] . Es que hubo un momento que no sabia si estaba tirando humo o que, que si derepente tiraba una granda por ahi, que si oia disparos por ahi y no sabia si era yo mismo que dispara sin enterarme o que me estaban dando por detras, blai por ahi escondido dandome cada dos por tres, dagi con su magnifica escopeta destrozando cabezas ufffff....por un momento no sabia ni donde estaba jejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los dedos no sabia ni que botones apretaban jajaja, pero es todo de coña [ginyo]
y lo más importante, soy partidario, siempre, pero siempre, de la diversión, me gusta mucho las bromas y nunca me sentará nada mal (osea que machacame con el headset jejejeje)

un saludo masters piratas [bye]

Hola cosety y demás masters!!! Me quedo más tranquilo porque lo último que quiero es que nos agobiemos bastante tenemos en el planeta tierra como para estresarnos el Helghan.

Esta noche no hay torneo verdad? De todas formas seguro que entro, pero no tengo los mapas nuevos [buuuaaaa] ... pero no importa, si estáis jugando en los nuevos yo me entro en una partida larga de pistolas, me estoy sacando el único galón que me falta el de matar 10 cuerpo a cuerpo... y menudo polvazo mis estadísticas se están yendo a tomar por culo... llevo 1000 bajas más que muertes, jod**!!!

El tema cuenta común no se anima nadie, y no puedo leer más que me banean... pero contad conmigo.

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
Valax escribió:jooooop........ [triston] ....asi en la vida voy a aprender....quereis que siga siendo un paquete!!!!! [qmparto]

yo de lunes a jueves puedo siempre, exceptuando emergencias [ginyo] , pero veo que ya no hay tanto movimiento.

ya iré mirando por aqui para ver cuando es la próxima ronda.

saludo a todos y podeis contar conmigo para lo que sea (bueno...por si a alguno se le ocurre...NO, para eso NO!!! [carcajad] )

Hola compañero de armas, en mi opinión no eres un "paquete" sino que le has echado menos horas que algunos de nosotros. Creo que ayer nos hicimos una muy buena partida teniendo en cuenta que Blai y Dagi tienen 25591 y 10982 puntos respectivamente, mientras que tu tienes 4138 y yo 13694. Hubiera sido más justo un 4 - 3 porque cuando defendíamos bombas se nos acabó el humo cuando faltaban 50 segundos y lo del asesinato le puede pasar a cualquiera, pero para mi ha sido mucho mejor combate que contra Gambitt y Ilgarcia, además de haber elegido ellos el mapa.

Te digo todo esto porque ayer me quedé un poco hecho polvo [snif] cuando me dijiste que te había estrasado el combate, no te estreses esto lo hacemos para divertirnos, conocernos y pasarnos unos buenos ratos haciendo los pitufos y reventado cabezas. Y si en algún momento quieres que no te agobie por el headset sólo tienes que decirlo para decirte aún más cosas XD .

Pues eso compañero, a pasarselo bien [oki] .

Cambiando de tema, el resultado del combate de ayer fue:

FOXTROT (ISA) 6 - 1 DELTA (HELGHAST)

Muertes:

Blai - 51
Dagi - 59
Cosety - 34
Leon - 55

Otra cosa, como Mig no puede esta noche estonces no hay combate ALPHA - DELTA, verdad?

Saludos gente!!! [bye]

Por último, Blai sin ánimo de ofender, pero en la partida que echamos después del combate en industrias y te pusites con la metralleta emplazada y me mataste dos veces seguidas sin pestañear, me regeneré como francotirador y me pegué un gustazo volándote la cabeza que no te lo puedes ni imaginar, con aquello es como si hubiera ganado la partida [sati] ... ya te digo no te mosquees.

jajajaj mmmm mira que yo soy el jefe de las ametralladoras fijas...... como mola veros correr cual conejillos asustados.... ^^ [poraki]

si no tienes los mapas nuevos no importa, creamos una con los mapas de siempre [uzi]
karack27 escribió:si no tienes los mapas nuevos no importa, creamos una con los mapas de siempre [uzi]

Ufff!!! Me acabo de acordar, tengo que hacer una cosilla con lo que me conectaré sobre las 0:30 (hora peninsular) así que empezad jugando con los mapas nuevos y cuando yo entre si queda alguien pues cambiamos a los viejos, ok!

Edito: Gente!!! Me ha tocao' la beta del MAG!!!
karack27 escribió:si no tienes los mapas nuevos no importa, creamos una con los mapas de siempre [uzi]

Ufff!!! Me acabo de acordar, tengo que hacer una cosilla con lo que me conectaré sobre las 0:30 (hora peninsular) así que empezad jugando con los mapas nuevos y cuando yo entre si queda alguien pues cambiamos a los viejos, ok!

NO ME DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que suerte tío, como mola....... cuando te vicies cuéntame que tal, si mola o que la batalla de 256 jugadores a la vez..... no veas, vaya masacre ratataaaa
karack27 escribió:

NO ME DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que suerte tío, como mola....... cuando te vicies cuéntame que tal, si mola o que la batalla de 256 jugadores a la vez..... no veas, vaya masacre ratataaaa

Claro que os contaré, pero hoy no podré probarla... tengo que decargar 3Gb!!! Desde que lo haga informaré al clan... igual cuando salga hacemos clan para este juego, o mejor nos hacemos un clan multijuego!!!

QUE SUERTE!!!!!!!

Que la disfrutes Leon, ya nos contarás, yo llevo toda la tarde pendiente del correo para ver si me envían una!!!
Gambitt escribió:

QUE SUERTE!!!!!!!

Que la disfrutes Leon, ya nos contarás, yo llevo toda la tarde pendiente del correo para ver si me envían una!!!

A ti te tocó la uncharted2... [ginyo]
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:

QUE SUERTE!!!!!!!

A ti te tocó la uncharted2... [ginyo]

Tienes toda la razón! gracias a un gran compañero del clan!!!
Gambitt escribió:Tienes toda la razón! gracias a un gran compañero del clan!!!

No digas esas cosas que me da vergüenza [ayay] ... [ginyo] !
hola gente,queria saber si hay lugar para un recluta mas,mi id es ACDS666,y ahe agregado a 2 de ustedes leon y gambitt si les ha molestado pido disculpas.salu222
ps333 escribió:hola gente,queria saber si hay lugar para un recluta mas,mi id es ACDS666,y ahe agregado a 2 de ustedes leon y gambitt si les ha molestado pido disculpas.salu222

bienvenido y a ver si nos vemos por helghan

saludos!
Buenas partidas las de anoche, no?

No se si habeis repasado la última partida en industrias, pero la verdad habia un momento (recuento de victimas) que parecia una competición de ver quien se cargaba a alguien con la magnum desde mas lejos [carcajad] .
Unos mensajes mas atras os comentaba que habia alucinado al poder cargarme a alguien desde 48 m, pero por lo visto me quedaba corto.
Anoche gambit se cargo a uno a 56m, yo a 65m y leon a 69 metracos !!!! uffffff....que pasote [looco] .

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!!
Bueno, hoy hay torneo o no? Si hay torneo lo juego, y despues me voy a reventar cabezas en paratidas MACRO LARGAS, quiero conseguir los 100.000 puntos, aunque todavia me queda un poquito.

Saludos [oki]
Joe yo ayer tuve un corte de telefono (V V) y no me pude meter, tengo monillo de killzone.

Por cierto ¿que ha pasado con el torneo?

Saludos camaradas
ps333 escribió:hola gente,queria saber si hay lugar para un recluta mas,mi id es ACDS666,y ahe agregado a 2 de ustedes leon y gambitt si les ha molestado pido disculpas.salu222

Bienvenido!!! Ninguna molestía! A mi me podrás coger jugando sobre todo por la noche a eso de las 23:00 a 23:30 en adelante.

subsonic escribió:Bueno, hoy hay torneo o no? Si hay torneo lo juego, y despues me voy a reventar cabezas en paratidas MACRO LARGAS, quiero conseguir los 100.000 puntos, aunque todavia me queda un poquito.

Saludos [oki]

Me da que no, de todas formas vosotros sois ALPHA (Brian y Mig) y os toca contra nosotros DELTA (Cosety y Leon)... Cuando juguemos esa jornada, como jugáis en casa os toca elegir sitio, facción y crear partida y por supuesto avisar con antelación.

mig_shadow escribió:Buenas partidas las de anoche, no?

No se si habeis repasado la última partida en industrias, pero la verdad habia un momento (recuento de victimas) que parecia una competición de ver quien se cargaba a alguien con la magnum desde mas lejos [carcajad] .
Unos mensajes mas atras os comentaba que habia alucinado al poder cargarme a alguien desde 48 m, pero por lo visto me quedaba corto.
Anoche gambit se cargo a uno a 56m, yo a 65m y leon a 69 metracos!!!! uffffff....que pasote [looco] .

Nada hombre!!! [fumando] , yo la magnum la uso como arma de larga distancia [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!!
masteroffist escribió:Joe yo ayer tuve un corte de telefono (V V) y no me pude meter, tengo monillo de killzone.

Por cierto ¿que ha pasado con el torneo?

Saludos camaradas

Ilgarcia, de momento lo hemos parado para organizar todo mejor, esta noche hay partida??

Yo no sé si podré entrar, pero de hacerlo será sobre las 23:30 00:00.

Un saludo piratas!!
yo me conecto en un ratin ^_^
ola compañeros,siento estos 3 dias de mi ausencia pero es que las series que soy fanatico no las pueso pasar jijijiji perdon [+risas] y na era para saber si esta noche se va a meter alguien que hoy si puedo,alguien se mete??? [oki] saludos piratas!!!!! [beer]
Muy buenas,

Alguien se apunta para echar unas cuantas partidas esta noche?
Yo estaré en Helghan sobre las 23:00.

Un saludo colegas [uzi] !!!!

P.D. Lo del torneo paso a mejor vida...no [decaio] .
mig_shadow escribió:Muy buenas,

hola Mig [bye]

yo por mi que el torneo siga, está bastante entretenido y asi voy entrando en combate jejejeje . Lo único por el pobre Leon que tiene que aguantarme como compañero [ginyo]

yo esta noche quizás jugaré un rato, aunque si juego será tarde porque tengo invitación a pizzas por el cumple del meu germá!

y arriba ese clan!!! [uzi]
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo esta noche si no ahi ninguna de las 2 series que no puedo dejar sin ver me apunto a echar unas partidillas y me metere a las 23:00,saludos piratas!!!!! [beer]
dagi colega, si que te has enganchao con las series!!!!

Yo estaré a partir de las 23h, a ver si nos vemos y pegamos unos cuantos tiros [sonrisa] !!!

Nos vemos en Helghan [uzi] !!!!
mig_shadow escribió:dagi colega, si que te has enganchao con las series!!!!

Yo estaré a partir de las 23h, a ver si nos vemos y pegamos unos cuantos tiros [sonrisa] !!!

Nos vemos en Helghan [uzi] !!!!

jajajaja ya ves,pero bueno solo son dos dias los demas puedo ;)
OK, pues si te metes tu, ya seremos 3, porque ddelaguila también entrara sobre esa hora.

Nos vemos en Helghan [oki] !!!!
chicos, acabo de llegar y me voy a sobar, que mañana curro....pero curro del bueno ¬_¬

por cierto, hoy no habia campeonato? que es lo que va a pasar al final?????!!!!????? nadie se pronuncia.... :(

saludos
valax, lo ultimo que se del torneo es que gambit dijo que se haría un parón para organizarlo un poco mas y concienciar a la peña para que se comprometieran un poco mas...

Yo por mi, encantado de hacerlo [oki] .

Anoche nos pegaron una buena paliza, gambit y compañía [toctoc] ...
arusa y ddelaguila, la próxima vez no les daremos tanta ventaja, eh! [tomaaa] ... pero bueno... por lo menos pasemos un buen rato.

Nos vemos en Helghan colegas [uzi] !!!!
ola compañeros,os quiero pedir perdon por decir ayer que me metia y luego no aparecer pero yo no sabia que me iiba a fallar internet,me meti en la partida de Arusa que se llamaba AL TURROOOOON!!!! y me dio tiempo a cargarme a 3 y buscar a Arusa durante toda la partida,luego lo intente y no me dejo pero ya e llamado esta mañana a telefonica para ver que pasaba y lo mas seguro es que sea la linea que este mal,de momento desde la central me lo han arreglado un poco por eso puedo escribir pero no aseguro nada [snif] bueno si esta noche me deja el internet me metere [oki] ,saludos piratas!!!! [beer]
mig_shadow escribió:valax, lo ultimo que se del torneo es que gambit dijo que se haría un parón para organizarlo un poco mas y concienciar a la peña para que se comprometieran un poco mas...

arusa y ddelaguila, la próxima vez no les daremos tanta ventaja, eh! [tomaaa] ... pero bueno... por lo menos pasemos un buen rato.

hola compis!, la de anoche molo. la mision de nuestras bombas la hicisteis perfecta, no habia dios que se acercara a desactivarlas. y vuestro asesinato lo defendisteis de lujo.
En las otras os falto picardia ^_^

Vamos arriba dagi!,estas pasando por un Blai_conflicto de internet xD
Saludos!
mig_shadow escribió:valax, lo ultimo que se del torneo es que gambit dijo que se haría un parón para organizarlo un poco mas y concienciar a la peña para que se comprometieran un poco mas...

Si tiene razón Mig, necesitamos organizarlo todo mejor, y disculparme que ahora no me pueda centrar en ello pero tengo un poco de lío profesional y personal, eso sí casi todas las noches como ya sabeis nos echamos unas partiditas entre nosotros, pero cuanto que tenga un hueco organizamos una buena liga de los Masters!!!

Saludos piratas!!
bueno , que pasa por aqui?!?!?! no paramos de trabajar y ya no le damos al ocio ?!?!?!? jejejejejej [carcajad]

os dejo por aqui un saludo, miraré si alguien se conecta hoy y me enchufaré ahi para darle un rato (se que tu dagi no vas a estar, tus series te esperan jejeje [carcajad] [ginyo] )
valax cuenta conmigo [oki].

Yo me conectare a eso de las 23h.

Esta noche a lo mejor puedo por fin!!! jejejeje

Es que ando liado con temas de matricula y esas cosas :P (todos los años igual, que follon xD)
A ver si se animan mas MASTERS y liamos una buena esta noche [beer] !!!
ola compañeros,ayer me conecte un ratillo y no vi a nadie,excepto a Arusa que cuando vi el mensaje ya lo habia quitado [snif] y yo esta noche como ya a adelantado Valax no puedo porque este una serie que me gusta XD y mañana esta GH asi que los miercoles y jueves no puedo de momento hasta que no acaben las 2 cosas ;) saludos piratas!!!!! [beer]
dagi colega, te echaremos de menos, pero no te preocupes, te dedicare un par de tiros en la cabeza que haga con mi magnum [looco] !!!!!

Nos vemos esta noche en Helghan [uzi] ....donde si no!!!!
mig_shadow escribió:dagi colega, te echaremos de menos, pero no te preocupes, te dedicare un par de tiros en la cabeza que haga con mi magnum [looco] !!!!!

Nos vemos esta noche en Helghan [uzi] ....donde si no!!!!

Y yo a vosotros [triston] ,esto es una desgracia,en que momento me enganche a la tele aaaaaaaaa!!!!! [+furioso] [uzi] jajajajaajaja,pero bueno espero veros el viernes los que podais,saludos piratas!!!!!!
Dagi, vi tu mensaje, pero cuando acabó el partido ya me iba a dormir... lo siento!! A ver el viernes :)
Mig... esta noche estaré para ceder amablemente mi cabeza a tu magnum... XDD
Nos vemos esta noche despues del partido!!
Buenas me puedo unir a vuestro clan?? Mi ID: RabaseroCrack suelo entrar por las tardes y alguna noche. Saludos
jordi25 escribió:Buenas me puedo unir a vuestro clan?? Mi ID: RabaseroCrack suelo entrar por las tardes y alguna noche. Saludos

Buenas! pues agreganos a la PS3 y jugamos algunas partidas.

Masters habeis bajado la Open Beta del Uncharted 2?? Blai, Mig y yo (yo gracias a Leon) la tenemos;
si la habeis bajado podriamos ver que tal se nos dá a los Masters jejeje, que opinais??
Gambitt escribió:
jordi25 escribió:Buenas me puedo unir a vuestro clan?? Mi ID: RabaseroCrack suelo entrar por las tardes y alguna noche. Saludos

Masters habeis bajado la Open Beta del Uncharted 2?? Blai, Mig y yo (yo gracias a Leon) la tenemos;
si la habeis bajado podriamos ver que tal se nos dá a los Masters jejeje, que opinais??

Pro os agrego en la PS3 o dentro del juego? Perdon por mi ignorancia, es el primer juego online q pruebo.
jordi25 escribió:
Gambitt escribió:

Pro os agrego en la PS3 o dentro del juego? Perdon por mi ignorancia, es el primer juego online q pruebo.

agreganos en la ps3, y luego en el juego vete a amigos y verás a los que estamos conectados. Le das a la X sobre uno y entonces ya le sigues a donde quiera que este ese jugador [ginyo]

bienvenido al clan :)

edito: mi id es cosety [oki]
Señores, he pillado un trancazo de aupa :S a ver si me recupero pronto que yo quiero jugaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero te recuperes pronto shade [oki] .

Anoche como decía gambit, estuvimos probando unos cuantos el Uncharted 2 y yo la verdad, que lo de la vista en tercera persona, no me acaba de ir muy bien [tomaaa] ... igual es cuestión de cogerle el tranquillo, pero me dieron pal pelo!!!!

Esta noche me desahogare un poco en Helghan, si alguien se apunta nos vemos sobre las 23h.

Un saludo piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Espero te recuperes pronto shade [oki] .

Anoche como decía gambit, estuvimos probando unos cuantos el Uncharted 2 y yo la verdad, que lo de la vista en tercera persona, no me acaba de ir muy bien [tomaaa] ... igual es cuestión de cogerle el tranquillo, pero me dieron pal pelo!!!!

Esta noche me desahogare un poco en Helghan, si alguien se apunta nos vemos sobre las 23h.

estuve jugando yo tambien anoche, y a mi si que me gusto bastante. Mig, dale otra oportunidad al juego [ginyo]
Valax escribió:
mig_shadow escribió:Espero te recuperes pronto shade [oki] .

estuve jugando yo tambien anoche, y a mi si que me gusto bastante. Mig, dale otra oportunidad al juego [ginyo]

Yo estuve con ddelaguila, mig, cosety y la verdad esque el juego es buenisimo, yo lo voy a comprar y espero que podamos ampliar una rama del clan en el.

Saludos!!
Buenas, pues yo tambien estuve anoche, os he agregado a varios del clan [risita] tengo algunas dudas sobre el online.
1º Que ventaja tiene que te resuciten, en vez de regenerarte tu??
2º Para distancias medias-largas que es mejor ametralladora, subfusil o fusil de asalto??
3º Cuál es la recompensa cuando llegas a completar lo de las 10 muertes??

Saludos, a ver si coincidimos esta noche
Buenas señores ¿hay sitio en el clan para uno más? Acabo de quedarme en paro, así que tengo mucho tiempo libre para darle caña al KZ2, sobretodo por las noches. El Uncharted 2 también caerá cuando salga.

Saludos.
Colegas esta noche no me conectare, mi cuñada se ha puesto de parto y nos vamos todos al hospital [plas] .

Nos vemos mañana piratas [uzi] !!!!
A mi el Uncharted me gustó mucho. O sea que seguro que cae... XD
Mig, enhorabuena por la parte que te toca!!
Yo si puedo entraré luego... Hasta luegooo!
mig_shadow escribió:Colegas esta noche no me conectare, mi cuñada se ha puesto de parto y nos vamos todos al hospital [plas] .

Nos vemos mañana piratas [uzi] !!!!

enhorabuena Mig!!! [ginyo]

el uncharted esta guapisimo, compra futura seguro [oki]

y a ver si nos juntamos y nos hacemos unas al killzone, que tambien hay mono!!! [qmparto]
1372 respuestas