Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Leon Scott Kennedy escribió:Perdón por mi torpeza... Entonces Cosety y yo jugamos el jueves las dos primeras jornadas, es decir, a las 22:00 la primera jornada y a las 23:00 la segunda?

si se puede si, estaría perfecto......... vaya atracón os vais a dar, al segundo partido vais a llegar entrenados ajjajaja

nos vemos luego en helghan!!!

PD: Ilgarcia esperan por aquí tu respuesta!!!!!!!
karack27 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Perdón por mi torpeza... Entonces Cosety y yo jugamos el jueves las dos primeras jornadas, es decir, a las 22:00 la primera jornada y a las 23:00 la segunda?

si se puede si, estaría perfecto......... vaya atracón os vais a dar, al segundo partido vais a llegar entrenados ajjajaja

nos vemos luego en helghan!!!

PD: Ilgarcia esperan por aquí tu respuesta!!!!!!!

Pues por mi va bien, y espero que Echo nos diga lugar y facción para la segunda jornada.
Yo tambien espero la respuesta de Dante!!! XD
Entonces, por lo que entiendo se juegan 2 jornadas por semana, no? es decir el miércoles la 1ª y el jueves la 2ª.
Por lo tanto el equipo Echo (shade y yo) jugamos mañana miércoles contra el equipo Alpha (brian y dante) y el jueves somos equipo local y nos toca contra el equipo Delta, no? ¬_¬

Leon, ayer no pude hablar con mi compi, por lo que espero poder hablar esta noche y lo postearemos una vez lo tengamos claro, ok?

Equipo ratataaaa Alpha !!!!! decidnos que mapa habéis elegido !!!!!

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:Entonces, por lo que entiendo se juegan 2 jornadas por semana, no? es decir el miércoles la 1ª y el jueves la 2ª.
Por lo tanto el equipo Echo (shade y yo) jugamos mañana miércoles contra el equipo Alpha (brian y dante) y el jueves somos equipo local y nos toca contra el equipo Delta, no? ¬_¬

Leon, ayer no pude hablar con mi compi, por lo que espero poder hablar esta noche y lo postearemos una vez lo tengamos claro, ok?

Equipo ratataaaa Alpha !!!!! decidnos que mapa habéis elegido !!!!!

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!

Esta semana jugamos miércoles y jueves, la próxima de lunes a jueves una jornada diaria, eso por lo menos he entendido yo :) .
gracias por ayudarme, es que me he enterado hace poquito

se me ha ocurrido una idea, a lo mejor no os gustará pero creo que esta bien :)

porque no ocultamos el mapa en el que se va a jugar? asi el local tiene algo de factor sorpresa jejejej [carcajad]

estaria bien no? asi hay intriga y sobre todo.....miedoooooo [looco]

[beer] que pensais?
Ups! Yo no contaba con que esto fuera diario... La semana que viene son carthagineses y Romanos y yo salgo en las fiestas :S vamos a ver si se puede solucionar esto de alguna manera, yo la semana que viene es que no puedo de todas todas, como mucho un dia me puedo escapar, pero mas no

Sorry por torcer los planes peña :S
shade, en teoría el lunes nos toca descansar, por lo que si puedes un día, solo nos perderíamos 2 jornadas [triston] ... ya dirás algo, ok?

Aunque estoy pensando en que, si les va bien a quien nos toque, podiamos hacer dos jornadas seguidas y dejar la que nos falta para la semana que viene, pero igual es complicarlo un poco...mmmmmm..... :-? ....
Lo siento chicos pero no se cuanto tiempo voy a estar sin poderme conectar. Mi conexion a internet de aqui se ha ido a la basura y estare incomunicado hasta que encuentre una solucion. SIento no haber podido sar señales de vida antes y sobre todo dejaros tirado. Saludos
Bueno, pues si la conexion de Dante se ha ido a la basura yo me quedo solo no? O esperamos a que lo solucione? Lo que podeis hacer es ir jugando las jornadas, y cuando Dante recupere la conexion, el y yo jugamos las partidas atrasadas. No se que pensais.

Saludos
Una sugerencia, a ver si os parece bien... si dante y shade no pueden jugar este torneo eliminamos un equipo y juegan para el próximo, que os parece?
pues.... ya no sé, visto los problemas de shade y dante..... podemos suprimir un equipo y hacer un torneo de 4 equipos.

¿qué os parece?
karack27 escribió:pues.... ya no sé, visto los problemas de shade y dante..... podemos suprimir un equipo y hacer un torneo de 4 equipos.

¿qué os parece?

Me has leído el pensamiento [360º]
Buenas Equipo, perdón por no responder antes pero me ha sido imposible conectarme.

Yo puedo jugar el Jueves a las 23 horas, no hay problema.

Gambitt El Miercoles si quieres entramos a ver las tácticas y esas cosas por la noche ¿que te parece?.

Lo siento otra vez, por la tardanza [decaio]
masteroffist escribió:Buenas Equipo, perdón por no responder antes pero me ha sido imposible conectarme.

Gambitt El Miercoles si quieres entramos a ver las tácticas y esas cosas por la noche ¿que te parece?.

Me parece todo bien.
Yo tampoco tengo problema de jugar el Jueves. Ilgarcia, hoy no puedes entrar?? hoy puede entrar alguien??

Un saludo.
Gambitt escribió:
masteroffist escribió:Buenas Equipo, perdón por no responder antes pero me ha sido imposible conectarme.

Me parece todo bien.
Yo tampoco tengo problema de jugar el Jueves. Ilgarcia, hoy no puedes entrar?? hoy puede entrar alguien??

Un saludo.

Creo que podré sobre las 23:30 (hora peninsular), tal vez un poco antes.
Sorry pero hoy no puedo entrar en Helghan.

¡Saludos!
Pues la solucion de eliminar el equipo la veo bien, mas que nada porque mi compañero de equipo Mig no tiene la culpa y asi no se queda sin jugar

Yo la verdad no cai en lo de las fiestas (mas que nada porque salgo en ellas, si no si que participaba) ni tampoco en que seria una cosa tan continua... Siento torcer las cosas a ultima hora [ayay]

Para la proxima respondere al 100% y una vez mas, lo siento
Bueno pues ahora mig y brian forman equipo y como cosety y dagi no pueden mañana pues empezamos el jueves a las 23 la primera jornada.

mañana modificaré la tabla, no te preocupes shade nos puede pasar a cualquiera.

yo entraré después del fútbol, nos vemos en helghan compis!!!
uffff.....la de cosas que han pasado en unas horitas... :O ....
Lo primero decir que es una pena que no puedan jugar dante y shade, les echaremos de menos.

brian, yo esta tarde me conectare un rato antes del fútbol (sobre las 19h) y también después (23h). Si te va bien comentamos un poco el tema, ok?

Por cierto blai, sigue el pie lo de decir el mapa un día antes o es sorpresa?

Un saludo y nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
mig_shadow escribió:uffff.....la de cosas que han pasado en unas horitas... :O ....
Lo primero decir que es una pena que no puedan jugar dante y shade, les echaremos de menos.

brian, yo esta tarde me conectare un rato antes del fútbol (sobre las 19h) y también después (23h). Si te va bien comentamos un poco el tema, ok?

Por cierto blai, sigue el pie lo de decir el mapa un día antes o es sorpresa?

Un saludo y nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!

pues como querais, ¿qué preferís saber el mapa o darle una sorpresita al equipo contrario?

yo después del fútbol estaré en helghan
Personalmente prefiero que me digan el mapa y facción antes, mas que nada por mirar de hacer alguna tactica. Pero me adapto a lo que sea.

Si al final es sorpresa, hay dos equipos que me parece que no tienen los mapas nuevos DELTA y FOXTROT (corregidme si me equivoco), por lo que habría que tenerlo en cuenta, no vaya a ser que se cree la partida y luego no puedan entrar.

Nos vemos en Helghan [beer] !!!
mig_shadow escribió:Personalmente prefiero que me digan el mapa y facción antes, mas que nada por mirar de hacer alguna tactica. Pero me adapto a lo que sea.

Si al final es sorpresa, hay dos equipos que me parece que no tienen los mapas nuevos DELTA y FOXTROT (corregidme si me equivoco), por lo que habría que tenerlo en cuenta, no vaya a ser que se cree la partida y luego no puedan entrar.

ok, entonces posteamos el mapa y así el otro equipo puede hacer sus tácticas y hacerlo más interesante.

en el post principal está todo el mundo que tiene los mapas...... dagi y leon no los tienen.

luego postearé el nuevo calendario.

saludos!!!
mig_shadow escribió:Personalmente prefiero que me digan el mapa y facción antes, mas que nada por mirar de hacer alguna tactica. Pero me adapto a lo que sea.

sorpresa mejor no? en esta vida hay que improvisar, y asi sobre la marcha pensamos en tacticas y todo. Si sabemos ya el mapa vamos de memoria practicamente :)

yo lo digo porque asi me divertiría un poco mas, que es por lo que juego claro [360º] aunque lo que digais, vosotros sois los masters jejeje [poraki]

y lo siento por lo de esta noche, normalmente se lo de la semana, pero como estos dias ha llovido un huevo pues hay que doblar turnos y tal [ginyo]

pero contar conmigo eh! si pasara algo algun dia avisaría con tiempo. Entonces, mañana se empieza con la prmiera jornada? :-?

[bye]
Valax escribió:

sorpresa mejor no? en esta vida hay que improvisar, y asi sobre la marcha pensamos en tacticas y todo. Si sabemos ya el mapa vamos de memoria practicamente :)

yo lo digo porque asi me divertiría un poco mas, que es por lo que juego claro [360º] aunque lo que digais, vosotros sois los masters jejeje [poraki]

y lo siento por lo de esta noche, normalmente se lo de la semana, pero como estos dias ha llovido un huevo pues hay que doblar turnos y tal [ginyo]

pero contar conmigo eh! si pasara algo algun dia avisaría con tiempo. Entonces, mañana se empieza con la prmiera jornada? :-?

[bye]

pues poneros de acuerdo [poraki] jajajajja a mi me da igual, como prefirais.

sir!!!! mañana la primera jornada!
ola compañeros,madre mia la de cosas que me e perdio yo por akiii jajajajajaja estoy feliz ya porke hoy es el ultimo dia y puede que como mañana empieza el insti,puede que hoy no salgamos wuiiiiii!!!!!asi que no lo se seguro pero si hoy no salimos me metere sobre las 23 y empezaria a entrenar para mañana,pero ya os digo que no es seguro 100%,recemos para que mañana empiece el insti y ya me pueda meter mis vicios diarios [angelito] saludos piratas!!!!!! [beer]

P.D:Valax y mig,muchas gracias por recordarme,se que me recordais todos pero como solo e leido a ellos 2 pues se lo agradezco,aunke solo sea para decir que echan de menos mi cabeza volando jajajajaja [uzi] yo tambien me acuerdo del equipo y ya tengo ganas de guerraaaaa [+furioso]
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,madre mia la de cosas que me e perdio yo por akiii jajajajajaja estoy feliz ya porke hoy es el ultimo dia y puede que como mañana empieza el insti,puede que hoy no salgamos wuiiiiii!!!!!asi que no lo se seguro pero si hoy no salimos me metere sobre las 23 y empezaria a entrenar para mañana,pero ya os digo que no es seguro 100%,recemos para que mañana empiece el insti y ya me pueda meter mis vicios diarios [angelito] saludos piratas!!!!!! [beer]

P.D:Valax y mig,muchas gracias por recordarme,se que me recordais todos pero como solo e leido a ellos 2 pues se lo agradezco,aunke solo sea para decir que echan de menos mi cabeza volando jajajajaja [uzi] yo tambien me acuerdo del equipo y ya tengo ganas de guerraaaaa [+furioso]

jajajajajjaj desde tu ausencia los humos están más tranquilos [poraki]
blai, como solo lo hemos comentado valax y yo y al resto parece que le da lo mismo, decidelo tu ya que has sido el master organizador.
También no estaría de mas poner ya los parámetros para que todas las partidas sean iguales....que ya me estoy viendo lo que va a pasar!!!! como no se ponga bien clarito, quien la cree, pondrá lo que crea oportuno.

Nos vemos en Helghan !!!!
Hola,

Estoy buscando clan para jugar en serio al KZ2 , tengo experiencia en el juego y he jugado con el clan Kz2M pero últimament no están activos y quiero participar en competición.
Tengo Micro y disponibilidad.

Mi id online es Exalite.

Enviadme PM si hay algun clan interesado,

Saludos!
Antes de nada bienvenido, Spaboy, tendras que esperar a que el lider del clan te acepte.
Mig, yo esta tarde creo que si me conectare pero no se hasta que hora puesto que la play la compartimos mi hermano y yo, y no se si mi hermano jugara supervivencia al MGS4. Pero a la noche estoy casi 100 % seguro de que entrare.

PD: Mig tienes mensaje privado para tacticas y eso
mig_shadow escribió:blai, como solo lo hemos comentado valax y yo y al resto parece que le da lo mismo, decidelo tu ya que has sido el master organizador.
También no estaría de mas poner ya los parámetros para que todas las partidas sean iguales....que ya me estoy viendo lo que va a pasar!!!! como no se ponga bien clarito, quien la cree, pondrá lo que crea oportuno.

Nos vemos en Helghan !!!!

si, no hay problema esta tarde se pondrán los parámetros de todas las misiones.
Blai tu no puedes aceptar al chico nuevo que quiere entrar al clan?
subsonic escribió:Blai tu no puedes aceptar al chico nuevo que quiere entrar al clan?

ya le he mandado un privado para que nos agregue y jugar juntos en helghan a ver que tal, estoy esperando que me conteste
brian, ya te he contestado al MP ...jejejejeje.... [sati] ....

Nos vemos esta noche en Helghan [uzi] !!!!
A mi lo de que se avisen los mapas me da igual, pero sigo prefiriendo que la velocidad esté activada.

Por cierto Ilgarcia, esta noche practicamos un poco???

Un saludo piratas!!!
Gambitt escribió:A mi lo de que se avisen los mapas me da igual, pero sigo prefiriendo que la velocidad esté activada.

Un saludo piratas!!!

bien pues somos 8, así que..... votemos

¿anunciar mapas? si o no
¿velocidad? si o no

vamos masters... que hable el pueblo
karack27 escribió:bien pues somos 8, así que..... votemos

¿anunciar mapas? si o no
¿velocidad? si o no

vemos masters... que hable el pueblo

Anunciar mapas: SI (así se puede preparar algún tipo de táctica)
Velocidad: NO (solo somos 2 por facción, con velocidad y lanza-misiles se acabara todo en un plis)

Nos vemos esta noche piratas!!!
anunciar mapas? NOUP
velocidad? NOUP (opino lo mismo que mig)

espero haber sido claro y conciso jijijijij [toctoc]

[beer]
después de 2 votaciones...

___________________SI NO
velocidad ___________0 2
anunciar mapas______1 1
Puedo votar otra vez?...apuntame otro anunciar mapas: SI y Velocidad: NO....jejejeje, es bromaaaaaa.... ;)

A ver si se animan a opinar el resto de masters.

Nos vemos en Helghan despues del futbol!!!
karack27 escribió:
Gambitt escribió:A mi lo de que se avisen los mapas me da igual, pero sigo prefiriendo que la velocidad esté activada.

Un saludo piratas!!!

bien pues somos 8, así que..... votemos

¿anunciar mapas? si o no
¿velocidad? si o no

vamos masters... que hable el pueblo

¡Hola Camaradas!

Esta noche practicamos Gambitt, sobre las 22:30 23:00 me conectare, cuando tengamos las cosas claras si quieres nos echamos una partida con el resto.

Respecto a las votaciones yo voto:

Mapas no
Velocidad no

mas emocionante ¿no? xD
Hola gente!!! Pues yo voto velocidad NO, somos dos y encima el Gambitt es que es un fiera entregando por eso la quiere [sati] , y mapas SI, por lo menos para este primer torneo interno, después ya se verá. No le hagáis caso a cosety (valax), el tío me dice que me ha tocao' la china y encima ahora se apunta a valiente con lo de no saber lo mapas... ya digo ni caso cosety = [360º] ... No te mosquees es todo coña [qmparto] , aunque REPITO no le hagáis caso [sati] .

Seguramente entraré en Helgan esta noche sobre las 23:00... Saludos!!!
Muy buenas, tengo un colega entre vosotros del que he oído hablar muy bien de este clan y me gustaría formar parte del mismo, más ahora que me he vuelto a enganchar después del verano. Espero una invi al CLAN, mi nick ps3 es = arusa. Espero juguemos juntos, [+risas]
arusa escribió:Muy buenas, tengo un colega entre vosotros del que he oído hablar muy bien de este clan y me gustaría formar parte del mismo, más ahora que me he vuelto a enganchar después del verano. Espero una invi al CLAN, mi nick ps3 es = arusa. Espero juguemos juntos, [+risas]

Hola arusa!!! El lider del clan es Gambitt y Blai es oficial, cuando ellos pasen por aquí te dirán algo. Por cierto, a nivel cotilla... Quién es tu amigo?
Pues por mí Velocidad: Si, pero el Bazooka NO evidentemente.
Y lo de los mapas pues también.

Esta noche entramos sobre las 22:30 / 23:00 Ilgarcia??

Por cierto no nos deberían decir que mapa jugamos mañana? mañana jugamos 2 partidas y en una elegimos nosotros?? esque estoy un poco perdido jajaja.

Un saludo.

arusa escribió:Muy buenas, tengo un colega entre vosotros del que he oído hablar muy bien de este clan y me gustaría formar parte del mismo, más ahora que me he vuelto a enganchar después del verano. Espero una invi al CLAN, mi nick ps3 es = arusa. Espero juguemos juntos, [+risas]

Hola ! que tal??? pues agreganos en la PS3 y ya nos echamos unas partidillas, por cierto como dice Leon, quien es tu amigo???

Un saludo.
Gambitt escribió:Pues por mí Velocidad: Si, pero Bazooka evidentemente.

Por cierto no nos deberían decir que mapa jugamos mañana? mañana jugamos 2 partidas y en una elegimos nosotros?? esque estoy un poco perdido jajaja.

Un saludo.

Hola Gambitt!!! El primer combate lo tenéis contra cosety y yo (22:00), y hemos elegido Academía e ISA... Pero todo esto está todavía un poco confuso... Debemos establecer los parámetros concretos y el nuevo calendario para sólo 4 equipos, creo que Blai está con eso... ya nos dirá algo.

PD: Te funciona la beta?
Leon Scott Kennedy escribió:

Un saludo.

Hola Gambitt!!! El primer combate lo tenéis contra cosety y yo (22:00), y hemos elegido Academía e ISA... Pero todo esto está todavía un poco confuso... Debemos establecer los parámetros concretos y el nuevo calendario para sólo 4 equipos, creo que Blai está con eso... ya nos dirá algo.

Ok muchas gracias por la info Leon!!!
Y la Beta si que me funciona, la estoy probando ahora mismo, pero no se si tu quieres jugar y te voy a estar fastidiando por estar jugando yo.

Por cierto si quieres mandame por mp tu dirección de msn, un saludo!!
Gambitt escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Un saludo.

Ok muchas gracias por la info Leon!!!
Y la Beta si que me funciona, la estoy probando ahora mismo, pero no se si tu quieres jugar a ver si te voy a estar fastidiando por estar jugando yo.

Por cierto si quieres mandame por mp tu dirección de msn, un saludo!!

No te preocupes, no tenía pensado instalarla, así que disfrutala. Tienes un MP!!!
Pues muchísimas gracias Leon!!!

Te he contestado al MP.

Esta noche entras al Killzone??
Bueno ahi va mi voto, Velocidad NO, lo de los mapas NS/NC
1372 respuestas