Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Bueno Dante, nos ha tocado juntos, intentare hacerlo lo mejor posible.

Yo tampoco sabia que habia webs de esas de sorteos, menudo puntazo.

Que gane el mejor.

Saludos
Esta noche me conectare sobre las 23h, si alguien mas se anima nos vemos y echamos un rato, ok?

Nos vemos y nos [uzi] !!!
luego a medio mía se hará el sorteo de la 1ª jornada, que empezará el jueves a las 23h....

nos vemos esta noche en helghan [+furioso]
blai, se podrá seguir en directo el sorteo [sonrisa] ?
que sea antes del partido de basket si puede ser :-?

[ginyo]

ah, y nuestros primero rivales que tiemblen, porque no va a quedar ninguno jajajaja [toctoc]

como me molo, con la moral alta y todo que voy jajajaa , que pringao soy [plas]

[qmparto]
piiiiratas!!!!

edito: Dagi, estas muy calladito... ¬_¬ todavia sigues debajo de la cama con miedo...?!?!? [poraki] jejeje
(es broma [ginyo] no te enfades)
mig_shadow escribió:blai, se podrá seguir en directo el sorteo [sonrisa] ?

por supuesto..... el sorteo de la primera jornada será a las 14:30 en la web que ya sabemos, ahora editaré y postearé el link.

otra cosilla importante, antes de cada jornada, al menos 1 día antes, el equipo local deberá postear el mapa que elige y la facción, para que el otro equipo lo sepa.

para el sorteo le daremos un nombre a los equipos como el de los pelotones de killzone (jajajaj que imaginación tengo..):

Brian - Dante Alpha
Gambitt - Ilgarcia Bravo
Cosety - Leon Delta
Shade - Mig Echo
Dagi - Blai Foxtrot

el sorteo ya está programado para las 14:30 de hoy el enlace es: http://www.sortea2.com/versorteo/1968

saludos piratas!
que wapo lo del torneo,me emociona [buuuaaaa] jajajaja

Valax escribió:que sea antes del partido de basket si puede ser :-?

[ginyo]

ah, y nuestros primero rivales que tiemblen, porque no va a quedar ninguno jajajaja [toctoc]

[qmparto]
piiiiratas!!!!

edito: Dagi, estas muy calladito... ¬_¬ todavia sigues debajo de la cama con miedo...?!?!? [poraki] jejeje

jajajajajaja que me voy a enfadaaaaar,si a mi me mola estas bromas y no estoy debajo de la cama,no os lo queria decir pero estaba en una escuela dando clases de killzone para ganaros a todos jajajajajajaja [fumando] (es broma,la realidad es que son las fiestas y no puedo meterme por las noches hasta el jueves [snif] )saludos piratas!!!!!!! [beer]
shade, nos ha tocado con los Alpha (Brian - Dante)...que no nos pase na ¬_¬!!!!
http://www.sortea2.com/versorteo/1968

[mad] [mad] [mad]

no hay por ahi por algun sitio un galon de inmunidad?!?!?! [qmparto]

[plas]
Buenas Masters......

Aquí va la 1ª jornada del torneo:

Alpha (brian-dante) vs Echo (shade-mig)
Delta (cosety-leon) vs Bravo (Gambitt-ilgarcia)
Foxtrot descansa.

Los equipos Alpha y Delta tienen que postear mapa y facción.

A lo largo del día postearé el calendario completo.

Las partidas se crearán con contraseña y estará permitido los espectadores.

Esta primera jornada se jugará el miércoles a las 23 horas, en el caso de que alguien no pudiese por cualquier motivo que lo postee y hable con el equipo contrario para acordar otra hora o día con la mayor rapidez posible.

Saludos piratas y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Valax escribió:que sea antes del partido de basket si puede ser :-?

[ginyo]

[qmparto]
piiiiratas!!!!

Asi me gusta!!! Vamos a ganar y si perdemos pues otra vez será...

karack27 escribió:Buenas Masters......

Aquí va la 1ª jornada del torneo:

Alpha (brian-dante) vs Echo (shade-mig)
Delta (cosety-leon) vs Bravo (Gambitt-ilgarcia)
Foxtrot descansa.

Los equipos Alpha y Delta tienen que postear mapa y facción.

A lo largo del día postearé el calendario completo.

Las partidas se crearán con contraseña y estará permitido los espectadores.

Esta primera jornada se jugará el miércoles a las 23 horas, en el caso de que alguien no pudiese por cualquier motivo que lo postee y hable con el equipo contrario para acordar otra hora o día con la mayor rapidez posible.

Saludos piratas y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos toca contra Bravo (Gambitt - Ilgarcia) cosety... Tenemos que hablar un poquito de lo que vamos a hacer. Envíame un privado con el que más te gusta jugar (facción y clase) y el mapa que prefieras.

Saludos!!!

Edito: Blai la partida sería una Zona de Guerra pero desactivo el asalto completo (lanzagranadas, lanzacohetes y aceleración) y le doy 10 minutos a recuento, tengo que hacer alguna modificación más?
Si Leon, tienes que poner mas puntos en capturar y mantener y mas victimas,
Lo de los altavoces tu veras cuantos pones para entregar.

Saludos
subsonic escribió:Si Leon, tienes que poner mas puntos en capturar y mantener y mas victimas,

Saludos

Ufff!!! Deberíamos establecer los parámetros para que todas las partidas fueran iguales... A ver que dicen por aquí...

Edito: Capturar y mantener no es por tiempo? O es por muertes mientras tenemos la zona capturada? Como sea lo segundo me entero ahora.
blai, cuando se tiene que poner lo del mapa y facción?

Nos vemos esta noche en Helghan, piratas [uzi] !!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
subsonic escribió:Si Leon, tienes que poner mas puntos en capturar y mantener y mas victimas,

Saludos

Ufff!!! Deberíamos establecer los parámetros para que todas las partidas fueran iguales... A ver que dicen por aquí...

Edito: Capturar y mantener no es por tiempo? O es por muertes mientras tenemos la zona capturada? Como sea lo segundo me entero ahora.

Pues yo creo que capturar y mantener es una relacion tiempo / muertes en zonas de captura.
mig_shadow escribió:blai, cuando se tiene que poner lo del mapa y facción?

Nos vemos esta noche en Helghan, piratas [uzi] !!!!

lo antes posible..... un día antes sería lo suyo

Leon Scott Kennedy escribió:Ufff!!! Deberíamos establecer los parámetros para que todas las partidas fueran iguales... A ver que dicen por aquí...

claro, tiene que haber un estándar y todas las partidas serán iguales, luego puiblicaremos las características de cada misión.

hasta lo que yo sé capturar y mantener es solo cuestión de mantener zonas en un tiempo determinado, no cuentan las muertes

saludos piratas
Blai, si que cuentas las muertes, por eso ahi la opcion de mas o menos puntos en capturar y mantener, el maximo es 500.
subsonic escribió:Blai, si que cuentas las muertes, por eso ahi la opcion de mas o menos puntos en capturar y mantener, el maximo es 500.

pues mira que he jugado y ahora me entero.... jajajajaja

siempre se aprenden cosillas
Te lo digo porque ya sabes que juego partidas largas, y hoy en Tharsis, he jugado un capturar y mantener de 30 minutos y le hemos jugado ENTERO, cuando el tiempo se ha acabado todavia quedaba un pelo para que se llenase la barra.
En cambio hay partidas programadas a 30 y solo duran 12, eso es porque la mision de capturar y mantener tiene pocos puntos y cuanto mas muertes haya en las zonas de captura antes se llena la barra, no sirve de nada hacer matanzas fuera de las zonas.

Saludos
subsonic escribió:Te lo digo porque ya sabes que juego partidas largas, y hoy en Tharsis, he jugado un capturar y mantener de 30 minutos y le hemos jugado ENTERO, cuando el tiempo se ha acabado todavia quedaba un pelo para que se llenase la barra.
En cambio hay partidas programadas a 30 y solo duran 12, eso es porque la mision de capturar y mantener tiene pocos puntos y cuanto mas muertes haya en las zonas de captura antes se llena la barra, no sirve de nada hacer matanzas fuera de las zonas.

Saludos

hola piratas de la página del killzone he sacado esto......

Capture & Hold

Players killing enemies in a friendly Mission Area receive +1 Individual Point per kill on top of the point scored for killing an enemy.
Factions win by either holding friendly Mission Areas for a predetermined amount of time or by having made the most Mission Progress when the mission timer runs out. A Mission Area is deemed friendly while your Faction is the only one in the area.

lo que viene a decir que obviamente te dan un punto más por muerte dentro de la zona....... hasta ahí estoy de acuerdo (es obvio) pero no dice en ningún momento que den puntos (quiero decir que suba la barra de la misión) por matar gente.... que sigo creyendo que no... pero todo es probarlo.

saludos!
Viendo lo que dice en ingles, no dice nada de la barra, pero entonces ya me diras tu para que sirven los puntos.
Esta noche lo probamos, si alguno de nosotros crea partida, aunque las misiones duren 5 minutos, poned 500 puntos en el capturar y mantener, vereis como no la llenamos ni un pelo.

Saludops
Yo tampoco lo tengo muy claro...si quereis esta noche lo probamos.

Nos vemos en unas horas...piratas!!!
Leon, lo que tu quieras y donde tu quieras. Confio en ti, yo no estoy muy metido en tacticas ni cual es mejor ni nada de eso, lo siento [buuuaaaa]

yo está noche me conectaré y si quieres hablamos por ahi

nos vemos esta noche!!! [mad]
subsonic escribió:Viendo lo que dice en ingles, no dice nada de la barra, pero entonces ya me diras tu para que sirven los puntos.
Esta noche lo probamos, si alguno de nosotros crea partida, aunque las misiones duren 5 minutos, poned 500 puntos en el capturar y mantener, vereis como no la llenamos ni un pelo.

Saludops

claro, la barra se llena por tiempo, no por muertes........ a más puntos.... más tiempo tienes que capturar, aunque no mataras a nadie... o mates a 200..... va por tiempo, o eso es lo que creo

tenemos que probarlo... jeje

saludos!
Valax escribió:Leon, lo que tu quieras y donde tu quieras. Confio en ti, yo no estoy muy metido en tacticas ni cual es mejor ni nada de eso, lo siento [buuuaaaa]

yo está noche me conectaré y si quieres hablamos por ahi

nos vemos esta noche!!! [mad]

Pues hablamos esta noche, aunque igual entro un pelín tarde es Federer - Del Potro.
Ilgarcia, que te parece si esta tarde/noche nos conectamos un poco y vamos practicando el mapa que escojan los compañeros???.

Un saludo piratas.
Gambitt escribió:Ilgarcia, que te parece si esta tarde/noche nos conectamos un poco y vamos practicando el mapa que escojan los compañeros???.

Un saludo piratas.

yo también quiero!!!!! aunque descanse la primera jornada!
karack27 escribió:
Gambitt escribió:Ilgarcia, que te parece si esta tarde/noche nos conectamos un poco y vamos practicando el mapa que escojan los compañeros???.

Un saludo piratas.

yo también quiero!!!!! aunque descanse la primera jornada!

Jajaja ok te admito xD, es broma!! ya sabeis que todo el mundo está invitado.
Yo entro en un rato, despues de CSI, pero entrare en modo silencios, mi hermano se va a la cama asi que no podre hablar, pero os escuchare en todo momento.

See u later pirates!!!!!
Muy buena partida, Cosety, Brian, Mig_Shadow y Blai!!!

Ya me voy a dormir que si no a las 07:00 no hay quien se levante.

Mañana nos vemos, un saludo piratas!!!!!!!!!.
gambitt, siento que anoche te quedaras solo ante el peligro en cabeza de playa.
Aunque igualmente creo que en ese mapa os hubiéramos ganado a los dos,eh ;) !

Por cierto...equipo Alpha, ya sabéis el mapa y facción para mañana?

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!
mig se te cortó a ti tambien la conexión?

es que derepente me echaron de los servidores :-? y ya no pude vovler ni hacer nada, que raro

y en cabeza de playa estoy con mig, vuestras cabezas eran nuestras y os teniamos dominados jejejeje [sonrisa]

[ginyo]
Valax escribió:mig se te cortó a ti tambien la conexión?

Pues no.
Ya me parecía raro...estabas ahí quieto un rato sin moverte...y luego desapareciste al estilo blai ;) jejejeje

Nos vemos.
Bueno pues aquí teneis todo el calendario y clasificación del torneo.

Como podeis ver Hay una tabla Killer [uzi] donde se pondrán los 6 primeros que más muertes tengan...... vamos los pichichis de masters [plas]

Imagen

saludos!!
maaaaaaaaaaaaaadre mia que currada!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
arriba Blai_ (aunque se caiga y desaparezca en las partidas jejeje ;) )

uffff que estrésssssss [mad]

[ginyo]
ola compañeros,ya me va quedando menos para estar con vosotros en la guerra [uzi] jajajaja,Blai la tabla de lujo te a salido muy bien y todo muy clarito mi enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas] y nada lo mismo de siempre que hoy no me podre meter [mamaaaaa] ,saludos piratas!!!!!! [beer]
blai, muy currado el calendario, si señor [oki] .

Lo de la tabla de killers esta bien, aunque no creo que aparezca [snif] ...podías añadir el de mas veces muerto, no? así aparecería yo...jejejeje [sonrisa] ....Y el primero!!!!

Nos vemos en Helghan piratas!!!

P.D. Dagi, te echamos de menos, ahora solo está blai sorprendiéndome por la espalda [uzi] jajajajaja...
por cierto muy buenas partidas ayer en los nuevos mapas ratataaaa

ya sabemos el nivel de brian....... pero felicitar a cosety y mig.... porque mejoran que no veas los tíos, te cogen por la espalda.... te plantan torettas en sitios clave.... te hacen polvo cuando menos te lo esperas jajajaja

y muy buena en la playa..... porque nos hubiérais ganado, de echo en las 2 primeras misiones de las bombas nos disteis todo un repaso.

soy lo peor con mi wifi.... pero ya lo voy a arreglar! [+furioso]

saludos!!!!

PD: si quereis que añada o quite algo me lo comentais!!!!
Muy buena la tabla Blai [plas] [plas] [plas] , gracias por el curro que te estas pegando!!! [oki]

Decir al equipo Bravo (Gambitt - Ilgarcia) que jugaremos mañana a las 23:00 horas peninsular en la Academía con ISA y los parámetros de la partida serán:

Eliminaré por completo el galón de asalto (Aceleración y lanzacohetes).
Todo 5 mínutos menos recuento que serán 10 minutos.
Para intentar cubrir todos los tiempos pondré:
En recuento 200 muertes.
En buscar y recuperar 5 objetos.
Buscar y destruir lo dejaré tal y como está (creo que 30 segundos para que exploten)
Capturar y mantener (pondré los puntos al máximo)
Asesinato lo dejaré tal y como está (creo que son 60 segundos sobreviviendo en la zona)

Ya me diréis si modifico algo, tanto los del equipo contrario como el resto de masters, pero deberíamos ponernos deacuerdo en un standard de partida para que todas sean iguales.

Saludos!!!

PD: Valax tienes un MP.
Leon Scott Kennedy escribió:Muy buena la tabla Blai [plas] [plas] [plas] , gracias por el curro que te estas pegando!!! [oki]

Decir al equipo Bravo (Gambitt - Ilgarcia) que jugaremos mañana a las 23:00 horas peninsular en la Academía con ISA y los parámetros de la partida serán:

Eliminaré por completo el galón de asalto (Aceleración y lanzacohetes).
Todo 5 mínutos menos recuento que serán 10 minutos.
Para intentar cubrir todos los tiempos pondré:
En recuento 200 muertes.
En buscar y recuperar 5 objetos.
Buscar y destruir lo dejaré tal y como está (creo que 30 segundos para que exploten)
Capturar y mantener (pondré los puntos al máximo)
Asesinato lo dejaré tal y como está (creo que son 60 segundos sobreviviendo en la zona)

Ya me diréis si modifico algo, tanto los del equipo contrario como el resto de masters, pero deberíamos ponernos deacuerdo en un standard de partida para que todas sean iguales.

Saludos!!!

PD: Valax tienes un MP.

Buenas a tod@s! cosety y mig tienen razòn, nuestras cabezas tenían su nombre en cabeza de playa y como ya dije: muy buenas partidas, lo pasé muy bien.

León a mi me parece bien las reglas, excepto lo de anular la aceleración. Pero que opinen todos y así establecemos un tipo de partida estándar.

Otra cosa Ilgarcia, como te comenté ayer, dime si esta noche puedes entrar un rato y practicamos un poco. Yo esta tarde estaré fuera, pero vuelvo por la noche.

Un saludo piratas!!!!
Gambitt escribió:León a mi me parece bien las reglas, excepto lo de anular la aceleración. Pero que opinen todos y así establecemos un tipo de partida estándar.

Creo recordar que lo de la aceleración se acordó por ser 2vs2, pero que diga la gente...
Leido Leon [ginyo] jejeje

yo esta noche no puedo conectarme, me voy al teatro a ver a 3 monologuistas de la paramount comedy [sonrisa] , espero reirme un rato jejejeje

mañana podriamos conectarnos un poco antes, o incluso por la tarde para que me des algunos detalles mas leon, si puedes claro [oki]

saluditos piratitas!!!

Dagi vuelveeeeeeeee, necesito ver tu cuerpo caer a balazos!!!! [carcajad] (que lo pases bien en las fiestas tio ;) )
Valax escribió:Leido Leon [ginyo] jejeje

yo esta noche no puedo conectarme, me voy al teatro a ver a 3 monologuistas de la paramount comedy [sonrisa] , espero reirme un rato jejejeje

mañana podriamos conectarnos un poco antes, o incluso por la tarde para que me des algunos detalles mas leon, si puedes claro [oki]

saluditos piratitas!!!

Dagi vuelveeeeeeeee, necesito ver tu cuerpo caer a balazos!!!! [carcajad] (que lo pases bien en las fiestas tio ;) )

Venga que te lo pases bien en el teatro, mañana conectamos sobre las 22:00 para últimar detalles, ya me dirás si te viene bien la hora.
Gambitt escribió:León a mi me parece bien las reglas, excepto lo de anular la aceleración. Pero que opinen todos y así establecemos un tipo de partida estándar.

Creo recordar que lo de la aceleración se acordó por ser 2vs2, pero que diga la gente...

Estoy de acuerdo con leon, siendo un 2vs2 lo mejor sería eliminar aceleración (es mi opinión).

Un saludo piratas!!!
Buenas partidas anoche, Dante has pensado ya el mapa y faccion? A mi la faccion de ma da igual pero si quieres eliges tu mapa esta vez y yo la proxima, que opinas?

Por cierto leon, yo creo que con 50 victimas no sllega de sobra, y en capturar y mantener con 125-250 tambien.

Saludos
subsonic escribió:Buenas partidas anoche, Dante has pensado ya el mapa y faccion? A mi la faccion de ma da igual pero si quieres eliges tu mapa esta vez y yo la proxima, que opinas?

Por cierto leon, yo creo que con 50 victimas no sllega de sobra, y en capturar y mantener con 125-250 tambien.

Saludos

Como queráis, yo lo decía para asegurarnos de agotar el tiempo... decidme los demás a ver que hago...
PROBLEMA DE ULTIMA HORA :(

Perdon, lo siento, me acabo de enterar ahora mismo, mañana tengo guardia, no puedo jugar... [buuuaaaa] hasta las 8 de la manaña del jueves no vuelvo }:/

lo siento de verdad..

una opción, se podría jugar los dos el jueves? uno detrás del otro? jugando un poquito antes con el equipo de mañana, y luego el otro. Pregunto, es una idea, si se puede hacer claro

sea lo que sea estaré atento, lo siento otra vez [tadoramo]
Valax escribió:PROBLEMA DE ULTIMA HORA :(

Perdon, lo siento, me acabo de enterar ahora mismo, mañana tengo guardia, no puedo jugar... [buuuaaaa] hasta las 8 de la manaña del jueves no vuelvo }:/

lo siento de verdad..

una opción, se podría jugar los dos el jueves? uno detrás del otro? jugando un poquito antes con el equipo de mañana, y luego el otro. Pregunto, es una idea, si se puede hacer claro

Por mi no hay problema, que digan Gambitt y Ilgarcia. Viendo lo escrito por cosety me viene una duda los enfrentamientos comenzaban el miércoles a las 23:00 pero los demás cuando iban a ser... jueves? o el próximo miércoles? o de lunes a viernes? Blai que tenías pensado...

lo siento de verdad..

Por mi no hay problema, que digan Gambitt y Ilgarcia. Viendo lo escrito por cosety me viene una duda los enfrentamientos comenzaban el miércoles a las 23:00 pero los demás cuando iban a ser... jueves? o el próximo miércoles? o de lunes a viernes? Blai que tenías pensado...

Pues perfecto si se puede jugar el jueves a las 22 antes de la siguiente jornada.

mi idea era jugar de lunes a jueves, pero si hay que cambiarla... se cambia [360º] .
karack27 escribió:

lo siento de verdad..

Pues perfecto si se puede jugar el jueves a las 22 antes de la siguiente jornada.

mi idea era jugar de lunes a jueves, pero si hay que cambiarla... se cambia [360º] .

Perdón por mi torpeza... Entonces Cosety y yo jugamos el jueves las dos primeras jornadas, es decir, a las 22:00 la primera jornada y a las 23:00 la segunda?
1372 respuestas