Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

No le deis mas importancia a la derrota de anoche, tened en cuenta que al fin y al cabo las derrotas lo que hacen es prepararnos mejor para siguientes torneos y aprender de los errores.

La ultima partida de ayer fue cojonuda, todavia me dura la drenalina por el cuerpo, sobre todo el asesinato, :p , yo estaba camuflado en la zona donde estaba el objetivo de asesinato, y dijo dagi "tened cuidado con brian que estara de francotirador".
Efectivamente, no habia terminado de decirlo y ya me habia cargado al objetivo, pero lo que Dagi no sabia es que yo estaba detras suyo :p
De todas formas menuda tension me entra en esas situaciones en las que estoy rodeado de enemigos y estoy camuflado, en Tharsis ya me paso una vez y casi me da algo.
Nos vemos

Saludos

PD: Creo que la mejor forma de entrenar no es jugando entre nosotro, sino organizar una partida de clan, nosotros contra otros clan, pero una partida de 10 minutos minimo cada mision. Pero que sean 10 minutos de verdad,.
subsonic escribió:...PD: Creo que la mejor forma de entrenar no es jugando entre nosotro, sino organizar una partida de clan, nosotros contra otros clan, pero una partida de 10 minutos minimo cada mision. Pero que sean 10 minutos de verdad,.

Yo todo lo que sea mejorar como equipo lo veo bien.
Yo creo que lo mejor es intentar jugar desafios contra equipos que sean de nuestro nivel, para ir subiendo poco a poco
A mi entender, hay varias cosas que tenemos que hacer y me incluyo el primero.
Tendríamos que tener todos los galones y combinaciones posibles para poder asumir el puesto de un miembro en cualquier momento. Si no, tenemos una clara desventaja al resto de clanes.
Practicar tácticas entre nosotros o con otros clanes (que estuvieran mas o menos como nosotros...si no...).
Mejorar individualmente. Y creo que no solo cuenta incrementar el porcentaje de aciertos o que te maten menos veces, si no, saber colocarse bien y saber cuando y donde hay que matar.

ARRIBA ESE CLAN [uzi] !!!!!!
uuuuffffffffffffffff...que profesional que se está volviendo esto....

[bye]
ola compañeros,ayer estubo mu bien la noche,por lo del tornero sin comentarios da pena jugar con gente que no tiene deportividad jejejejeje y luego lo que mas molo fueron las partidas entre nosotros menuda panza a reir XD lo mejor de la noche sin duda fue lo de cosety que estabamos yo y dante quitando las bombas y va todo emocionado por la ventana y nos ve pensando que eran del contrario y penso:Que guay me cargo a 3 con una granada.Efectivamente se cargo a 3.......PERO DE SU PROPIOPELONTON!!!!!! [triston] jajajajajajajajajajajajaja la panza a reir que me eche y luego otra cosa de la magnum se pone la pistola delante mia y dice,mira mira no la kerias ver lo grande y limpia que lo tengo y va y dice:ahi va si no la tengo puesta.... :p jajajajajajajajajajaja eso fue el remate,yo esta noche si se mete gente me meto,quien se mete????? [oki] saludos piratas!!!!! [beer]
dagi, yo seguramente me conecte, ok?
Igual entra también FRK y otro colega que se ha pillado hace poco el Killzone, espero no os moleste.

Y dagi, no se te ocurra crear partida en la academia, vale? que le he cogido manía ;-).

Un saludo piratas!!!!
subsonic escribió:La ultima partida de ayer fue cojonuda, todavia me dura la drenalina por el cuerpo, sobre todo el asesinato, :p , yo estaba camuflado en la zona donde estaba el objetivo de asesinato, y dijo dagi "tened cuidado con brian que estara de francotirador".
Efectivamente, no habia terminado de decirlo y ya me habia cargado al objetivo, pero lo que Dagi no sabia es que yo estaba detras suyo :p

Eso fue mucho, es la vez que mejor he visto usar el saboteador en mi vida... detrás de nosotros y sin enterarnos... menuda lección de estrategia.

Respecto a la derrota, no creo que debamos darle mucha importancia. Era nuestra primera toma de contacto y encima los otros tenían un ranking bestial... Toca seguir prácticando y buscar torneos un poco de nuestro nivel.

Saludos!!!
Yo ya he sacado la magnum y ya soy general, asi que tengo ya las clases disponibles... ahora me falta sacar los galones xD

De todas maneras hasta el domingo no vuelvo, pasadlo bien esta semana sin mi jejeje
De muerte Shade!!!!
A mi me falta el de la mira mejorada para el franco tirador, ayer me saque el de C4.

Hay que darle caña a los galones para tener todas las habilidades/combinaciones posibles, colegas!!!!!

Nos vemos en Helghan piratas [uzi] !!!!
mig_shadow escribió:A mi entender, hay varias cosas que tenemos que hacer y me incluyo el primero.
Tendríamos que tener todos los galones y combinaciones posibles para poder asumir el puesto de un miembro en cualquier momento. Si no, tenemos una clara desventaja al resto de clanes.
Practicar tácticas entre nosotros o con otros clanes (que estuvieran mas o menos como nosotros...si no...).
Mejorar individualmente. Y creo que no solo cuenta incrementar el porcentaje de aciertos o que te maten menos veces, si no, saber colocarse bien y saber cuando y donde hay que matar.

ARRIBA ESE CLAN [uzi] !!!!!!

amén, lo de los galones es bastante importante, si no siempre estams en desventaja, ya que perdemos la versatilidad de la 2ª habilidad en cuanto a combinarlas, no es lo mismo un táctico con pajaritos, un táctico con c4, velocidad....

lo de mejorar como clan... pues no hay mucho secreto jugar, jugar y jugar juntos, y probar lo que tenemos que hacer, lo que hablamos.... al principio no nos sale, nos perdemos.... pero de repetir y jugar..... pues cada vez lo haremos mejor.

saludos y nos vemos en helghan!
Dagi lo que podrias hacer esta noche es crear una en el canal o salamun, y para que la partidas sea para todos los gustos, pon el radar activo(solo en los disparos) y 15 minutos cada mision. Pero no pongas contraseña, lo suyo es jugar todos nosotros en un bando y practicar contra gente.
En las misiones pon todo al maximo, es decir, no pongas 15 minutos de recuento de victimas si luego solo pones 25 victimas me entiendes? o en capturar y manterner pon minimo 250 puntos para jugar la mision entera no solo 4 minutos.

Saludos
subsonic escribió:...Pero no pongas contraseña, lo suyo es jugar todos nosotros en un bando y practicar contra gente....

Interesante opción, pero para eso quizás tendríamos que ser unos cuantos no? ... me imagino que la idea sería montar equipos y hacer las tácticas por equipos, no?
A ver cuantos nos vemos esta noche.
mig_shadow escribió:
subsonic escribió:...Pero no pongas contraseña, lo suyo es jugar todos nosotros en un bando y practicar contra gente....

Interesante opción, pero para eso quizás tendríamos que ser unos cuantos no? ... me imagino que la idea sería montar equipos y hacer las tácticas por equipos, no?
A ver cuantos nos vemos esta noche.

Si en la misma partida entramos todos, ya seremos unos cuantos, luego es cuestion de que entre gente, y dentro de nuestro equipo habria que dividirse en pelotones.
Para poder jugar todos en el mismo equipo, cuando nos veamos miramos cuantos somos... si somos 8 pones un 8vs8 y desactiva el equilibrio de facciones. Vamos jugando nosotros y a medida que vaya entrando gente nos pasamos todos a la misma facción.

Edito: A mi me gustan más las partidas largas para conseguir galones, por ejemplo pongo una torreta para conseguir 5 bajas... Uno de los equipos es muy bueno y la partida dura un nada y me quedo con sólo 4 bajas, adios galón y vuelta a empezar }:/
Leon Scott Kennedy escribió:Para poder jugar todos en el mismo equipo, cuando nos veamos miramos cuantos somos... si somos 8 pones un 8vs8 y desactiva el equilibrio de facciones. Vamos jugando nosotros y a medida que vaya entrando gente nos pasamos todos a la misma facción.

Edito: A mi me gustan más las partidas largas para conseguir galones, por ejemplo pongo una torreta para conseguir 5 bajas... Uno de los equipos es muy bueno y la partida dura un nada y me quedo con sólo 4 bajas, adios galón y vuelta a empezar }:/

Yo siempre jugo partidas largas, pero largas de las de 30 minutos cada mision, asi da tiempo a acer varios galones y hacer muchos puntos, y si luego encima multiplicamos pues imaginate.
Mi mayor puntuacion en una partida despues de multiplicar es de 639 puntos.
Echa cuentas y mira a ver las partidas cortas que necesitas para sacar 639, de esta manera en una sola partida los tienes.

Saludos Masters
subsonic escribió:Yo siempre jugo partidas largas, pero largas de las de 30 minutos cada mision, asi da tiempo a acer varios galones y hacer muchos puntos, y si luego encima multiplicamos pues imaginate.
Echa cuentas y mira a ver las partidas cortas que necesitas para sacar 639, de esta manera en una sola partida los tienes.

Saludos Masters

Joderrrrr 639 puntacos... yo nunca he pasado de los 300... 296 creo que fue y multiplicando.

Otra cosa: Vosotros tenéis el galón de las collejas? Porque conseguir 10 bajas cuerpo a cuerpo mando coj****... Yo lo conseguí una vez y me mataron 50 veces para poder conseguirlo, y no tiene mucha gracia. Estaba pensando crear una partida sólo para collejas pero no se pueden desactivar las pistolas y las granadas con lo que si no es con gente de confianza no vamos a ponernos de acuerdo en no usarlas... Si queréis para conseguir ese galón podemos quedar nosotros para hacerlo y matarnos sólo a collejas... pero sin trampas que los moderadores me acojonaron el otro día... ya me diréis.
subsonic escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Para poder jugar todos en el mismo equipo, cuando nos veamos miramos cuantos somos... si somos 8 pones un 8vs8 y desactiva el equilibrio de facciones. Vamos jugando nosotros y a medida que vaya entrando gente nos pasamos todos a la misma facción.

Yo siempre jugo partidas largas, pero largas de las de 30 minutos cada mision, asi da tiempo a acer varios galones y hacer muchos puntos, y si luego encima multiplicamos pues imaginate.

Saludos Masters

ok pues jugamos juntos contra gente, partida abierta y que vaya entrando gente.....

30 minutos es un poco excesivo..... si empezamos a las 11 o por ahí.... no acaba ni a las 2..... si quereis 30 a mi no me importa, pero no creo que me tiempo a acabarla jeje

10 minutillos por mision y 15 en recuento? puedo crear en canal que creo que el próximo torneo es en canal
(mensaje borrado)
blai estoy contigo, 30 min por misión nos darán las uvas.

Hablando de muerte con la culata (collejas) ... me parece que yo solo me he cargado a uno y ademas por error ¬_¬ ...
mig_shadow escribió:blai estoy contigo, 30 min por misión nos darán las uvas.

Hablando de muerte con la culata (collejas) ... me parece que yo solo me he cargado a uno y ademas por error ¬_¬ ...

Pues ya que sera un poco tarde podemos ponerlo a 15-20, lo de los 30 minutos lo podemso dejar para alguna tarde que hay tiempo de sobre, tened en cuenta que los dos asesinatos apenas duraran 5 minutos, el bodycount no se jugara entero, lo de las zonas ya veremos, y es posible que algun buscar y destruir tampoco se juegue al completo asi que no es tanto tiempo como parece.
Si os sale buena partida vereis la diferencia de puntos que conseguis.

Si quereis que cree Dagi a mi me da igual, pero si quereis puedo crear yo, ya que siempre juego partidas largas y entonces puedo calcular un poco mejor lo de la duracion de las misiones, tendes en cuenta que seremos 32 personas.

Saludos
subsonic escribió:
mig_shadow escribió:blai estoy contigo, 30 min por misión nos darán las uvas.

Pues ya que sera un poco tarde podemos ponerlo a 15-20, lo de los 30 minutos lo podemso dejar para alguna tarde que hay tiempo de sobre, tened en cuenta que los dos asesinatos apenas duraran 5 minutos, el bodycount no se jugara entero, lo de las zonas ya veremos, y es posible que algun buscar y destruir tampoco se juegue al completo asi que no es tanto tiempo como parece.
Si os sale buena partida vereis la diferencia de puntos que conseguis.

Si quereis que cree Dagi a mi me da igual, pero si quereis puedo crear yo, ya que siempre juego partidas largas y entonces puedo calcular un poco mejor lo de la duracion de las misiones, tendes en cuenta que seremos 32 personas.

Saludos

32 en canal de sangre?????? ajjajajaja na, nos vamos a matar a empujones [sati]

entonces jugamos juntos contra gente o preferís que se meta mas gente en nuestro equipo???
Como vosotros querais, si quereis una partida de clan a mi me daigual pero deberiamos ser casi todos, las partidas 32 son la ostia, no hay ni un segundo de respiro y haces puntos a punta pala.
subsonic escribió:Como vosotros querais, si quereis una partida de clan a mi me daigual pero deberiamos ser casi todos, las partidas 32 son la ostia, no hay ni un segundo de respiro y haces puntos a punta pala.

me refiero a que por ejemplo si somos 8..... podemos crear un 8vs8 y jugar contra gente de fuera...

o preferís con más gente??
karack27 escribió:
subsonic escribió:Como vosotros querais, si quereis una partida de clan a mi me daigual pero deberiamos ser casi todos, las partidas 32 son la ostia, no hay ni un segundo de respiro y haces puntos a punta pala.

me refiero a que por ejemplo si somos 8..... podemos crear un 8vs8 y jugar contra gente de fuera...

o preferís con más gente??

Creo que en función de los que seamos deberíamos crear la partida para jugar nosotros solos en una facción y los que entren en otra. Y 32 es una pasada para entrenar, ni tácticas ni na' sería un todos a por el otro equipo, pero me adapto... Por cierto, a qué hora?
ok pero es que yo las pongo cortas porke si las pongo de 30 minutos luego me tendria que salir puesto que yo solo puedo estar hasta la 00:45 si kereis lo pongo 10 cada una,aunke nose si me dara tiempo a echar varias pero si lo kereis asi lo pongo,ok mig esa la tenia puesta por lo del torneo y no la iba a cambiar ya que era tarde jajajajaja pero esta noche la cambio,saludos piratas!!!! [beer]

P.D:Me voy a ver España haber que hacemos ;)
karack27 escribió:...32 en canal de sangre?????? ajjajajaja na, nos vamos a matar a empujones [sati]

jajajajaja....que bueno...Igual podíamos aprovechar y entre empujón y empujón intentar lo de muerte por collejas...jajajajaj

Bueno...quizas será mejor entrenamiento si hacemos un 8vs 8 (si somos 8, claro) si somos mas, seguro que es un " A POR ELLOS!!!!!"

Nos vemos en Helghan piratas!!!!
dagi_uchiha escribió:ok pero es que yo las pongo cortas porke si las pongo de 30 minutos luego me tendria que salir puesto que yo solo puedo estar hasta la 00:45 si kereis lo pongo 10 cada una,aunke nose si me dara tiempo a echar varias pero si lo kereis asi lo pongo,ok mig esa la tenia puesta por lo del torneo y no la iba a cambiar ya que era tarde jajajajaja pero esta noche la cambio,saludos piratas!!!! [beer]

P.D:Me voy a ver España haber que hacemos ;)

Si quieres crearla de 10 minutos por mison tu mismo pero recuerda, 1O MINUTOS JUGABLES, creo que ya me entendeis.
si me permitis mi humilde opinión, yo prefiero 8vs8

es que de la otra manera no se hace nada, lo único conseguir puntos...y a mi como que eso...que me da igual vamos...no se si me entendeis... :)

y en 8vs8 se pueden organizar tacticas, es mas divertido ya que se juega a los tipos de juego, es mas normal, y no es tan a saco como 32 tios macho, que sea la misión que sea lo único que vale es A POR ELLLOSS!!!!! Y ya está :)

pienso yo, claro, que es mas divertido y ameno menos gente

un saludo

edito: por cierto Dagi, está noche te la volveré a enseñar..y esta vez de verdad [carcajad]
bomba vaaaaaa......!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valax escribió:si me permitis mi humilde opinión, yo prefiero 8vs8

es que de la otra manera no se hace nada, lo único conseguir puntos...y a mi como que eso...que me da igual vamos...no se si me entendeis... :)

y en 8vs8 se pueden organizar tacticas, es mas divertido ya que se juega a los tipos de juego, es mas normal, y no es tan a saco como 32 tios macho, que sea la misión que sea lo único que vale es A POR ELLLOSS!!!!! Y ya está :)

pienso yo, claro, que es mas divertido y ameno menos gente

un saludo

edito: por cierto Dagi, está noche te la volveré a enseñar..y esta vez de verdad [carcajad]
bomba vaaaaaa......!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si somos más de 8, pues un 10vs10, que no creo que seamos más de 10, a lo mejor si...

Por cierto, a qué hora?
Bueno Valax, me parece bien tu forma de pensar, y estoy de acuerdo, aunque tengo que decir que cuando estoy solo entro a las de 32 a dar leña.
Solo pido que los tiempo de miosn sean JUAGABLES, perdon por ser tan reiterativo.
subsonic escribió:Bueno Valax, me parece bien tu forma de pensar, y estoy de acuerdo, aunque tengo que decir que cuando estoy solo entro a las de 32 a dar leña.
Solo pido que los tiempo de miosn sean JUAGABLES, perdon por ser tan reiterativo.

jejejeje, a veces mola eso [ginyo] lo malo es cuando me la dan a mi [qmparto]

a mi me da igual, pero en partidas largas yo no tengo tanto tiempo para estar frente a la tele jugando, sorry
Leon Scott Kennedy escribió:A que hora??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues a la de siempre no?, sobre las 23 más o menos
karack27 escribió:

Gracias Blai, ya pensaba que estabáis pasando de mi [snif]
Leon Scott Kennedy escribió:
karack27 escribió:

Gracias Blai, ya pensaba que estabáis pasando de mi [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder leon, porque tardemos un poco en responder no hay que ponerse asi.
Por cierto blai, mira a ver si hablas con gambitt para que me nombre sub-oficial para poder jugar algun toprneo gratuito y arañar algun puntillo de valentia.
Tu no puedes nombrarme sub-oficial, ?

Nos vemos
subsonic escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto blai, mira a ver si hablas con gambitt para que me nombre sub-oficial para poder jugar algun toprneo gratuito y arañar algun puntillo de valentia.

Nos vemos

Sólo es para victimear un poco, yo se que el fondo os caigo bien [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos[/quote]

nope yo creo que sólo puede el líder del clan...... no veo ninguna opción que me deje nombrar a mi....

yo al final creo que me conectaré a las 22:30 esta noche.

nos vemos en helghan!!!!
Buenas noches piratas!!! Yo esta noche entro a las 22:30, un saludo.
Gambitt escribió:Buenas noches piratas!!! Yo esta noche entro a las 22:30, un saludo.

Gambitt, podrias nombrarme sub-oficial para ir arañando algun punto de valentia si puedo?
subsonic escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches piratas!!! Yo esta noche entro a las 22:30, un saludo.

Gambitt, podrias nombrarme sub-oficial para ir arañando algun punto de valentia si puedo?

Buenas noches subsonic, lo siento pero pienso que aún es pronto, de echo ni siquiera hemos jugado juntos aún.

Vamos a esperar un poco y conforme se desarrollen los acontecimientos ya iremos viendo.

No quiero que te mosquees ni nada por el estilo, esto es un clan para pasarlo bien y de momento los puntos de valentía no son un objetivo prioritario.
Muy buenas,

Contadme como os fue anoche, que yo al final con el fútbol y lo que no es fútbol no pude conectarme [triston] .
Que montasteis al final... un 32vs3 ;) ? jejejeje

Contad algo piratas!!!!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Contadme como os fue anoche, que yo al final con el fútbol y lo que no es fútbol no pude conectarme [triston] .
Que montasteis al final... un 32vs3 ;) ? jejejeje

Contad algo piratas!!!!

pues estuvo muy bien, fuimos 6, jugamos 3 partidas 3vs3 (por cierto bienvenido gambitt!!! [360º] ya se te echaba de menos)

muy buena la última partida de leon, brian y dagi, nos pegaron un buen repaso en la academia.

precisamente en la academia la conexión de me fue de baretas...... toda la noche bien.... hasta que en academia me paso lo mismo que en el torneo, cago en el wifi..............

al final dagi se lió y no se aclaraba poniendo la partida por misión a 10 minutos..... jajajaj si es que...... cuando las juguemos más largas la creamos brian o yo.

estuvo divertido anoche.

nos vemos esta noche en helghan piratas!!!
blai, tendrías que intentar conectarte por cable, es mas estable.
Yo esta noche estaré eh Helghan sobre las 23:00 (hora local en Helghan).

Un saludo piratas!!!
ola compañeros,ayer estuvieron muy bien las partidillas y gracias a las partidas de ayer ya e subido de rango al fin wuuuiiiiii [sonrisa] yo esta noche me metere sobre 22:45-23,espero que os animeis y nos metamos como ayer o mas [oki] saludos piratas!!!!!! [beer]
mig_shadow escribió:blai, tendrías que intentar conectarte por cable, es mas estable.
Yo esta noche estaré eh Helghan sobre las 23:00 (hora local en Helghan).

Un saludo piratas!!!

ya, si tengo un cable de 25 metros pero como que mis padres no les hace much gracia tener un cable tirado por toda la casa..... hasta ahora lo tenía con un cable cruzado al portátil e eiba perfecto, pero el portátil me ha petado..... así que ahora voy a comprar otro, hasta ese momento..... me tengo que apañar con el wifi salvo los fnes de semana que mis padres se piran y la casa es mía y de mi cable de 25 metros [+furioso]
Muy buenas partidas anoche si señor, vais a acabar hasta los cojones de mi con el sniper cuando toca asesinato :p
Al terminar entre nosotros Leon y yo nos fuimos a una de las hiperlargas y sacamos buena puntuacion, leon hizo 194 puntos creo recordar y yo 278, la pena es que no multiplicamos.
Como se lo pasaba Leon con el lanzagranadas, de los 193 puntos, la mitad los hizo con escopeta y la otra mitad con lanzagranadas asi que imaginaos las que preparaba.

Esta noche como querais, si quereis jugamos en la partida de Dagi o si quereis cuando yo entre creo una y os venis, (10 minutos por mision para que de tiempo a acabarla a los que os vais antes).

Por cierto Gambitt, tranqui tio, yo no me mosqueo, solo te lo decia porque ahora no tengo curro, y podia aprovechar las mañanas para sacar valentia en algun torneo (gratuito por supuesto, la valentia se apuesta cuando jugamos unos cuantos, no individualmente), pero vamos que si prefieres esperar hasta conocerme mejor, tu mismo, que para eso eres el lider [ginyo]

Nos vemos

PD: En caso de que me toque crear, partida publica o privada?
ola compañeros,yo esta noche al final no me podre meter porke esta gran hermano y eso es sagrado jajajajajaja llevo aki las 11 ediciones tragandomelas,asi que a partir de ahora los jueves no me metere excepto si se juega la final del torneo,los demas dias si que me meto,saludos piratas!!!!! [beer]
subsonic escribió:Muy buenas partidas anoche si señor, vais a acabar hasta los cojones de mi con el sniper cuando toca asesinato :p
Al terminar entre nosotros Leon y yo nos fuimos a una de las hiperlargas y sacamos buena puntuacion, leon hizo 194 puntos creo recordar y yo 278, la pena es que no multiplicamos.
Como se lo pasaba Leon con el lanzagranadas, de los 193 puntos, la mitad los hizo con escopeta y la otra mitad con lanzagranadas asi que imaginaos las que preparaba.

Esta noche como querais, si quereis jugamos en la partida de Dagi o si quereis cuando yo entre creo una y os venis, (10 minutos por mision para que de tiempo a acabarla a los que os vais antes).

Por cierto Gambitt, tranqui tio, yo no me mosqueo, solo te lo decia porque ahora no tengo curro, y podia aprovechar las mañanas para sacar valentia en algun torneo (gratuito por supuesto, la valentia se apuesta cuando jugamos unos cuantos, no individualmente), pero vamos que si prefieres esperar hasta conocerme mejor, tu mismo, que para eso eres el lider [ginyo]

Nos vemos

PD: En caso de que me toque crear, partida publica o privada?

pues siempre depende de los que entremos...... a ver si la gente postea y confirma, nos vemos esta noche piratas.
Por cierto, para los que llevais C4 es una putada el radar activo, porque aunque poner los c4, no se oye, el punto se activa en el radar, asi que en ese sentido jugais en desventaja, yo juego como querais pero cuando juego en partidas de 32 personas, es una putada.
1372 respuestas