Muy buenas partidas anoche si señor, vais a acabar hasta los cojones de mi con el sniper cuando toca asesinato
Al terminar entre nosotros Leon y yo nos fuimos a una de las hiperlargas y sacamos buena puntuacion, leon hizo 194 puntos creo recordar y yo 278, la pena es que no multiplicamos.
Como se lo pasaba Leon con el lanzagranadas, de los 193 puntos, la mitad los hizo con escopeta y la otra mitad con lanzagranadas asi que imaginaos las que preparaba.
Esta noche como querais, si quereis jugamos en la partida de Dagi o si quereis cuando yo entre creo una y os venis, (10 minutos por mision para que de tiempo a acabarla a los que os vais antes).
Por cierto Gambitt, tranqui tio, yo no me mosqueo, solo te lo decia porque ahora no tengo curro, y podia aprovechar las mañanas para sacar valentia en algun torneo (gratuito por supuesto, la valentia se apuesta cuando jugamos unos cuantos, no individualmente), pero vamos que si prefieres esperar hasta conocerme mejor, tu mismo, que para eso eres el lider
Nos vemos
PD: En caso de que me toque crear, partida publica o privada?