Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

karack27 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?

No me ignoréis [snif]

Y de paso tengo algunas preguntas más XD

Además del rival sabemos la facción y esas cosas o que?

Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy pez total en este de los torneos... :)

yooo te lo digo jajajajajjaj

jugar jugamos contra los mejores del torneo jajajaja se mide por valentia y se hace..... 1vs8 2vs7....etc... así que ya sabeis a aplicaros el cuento

en cuanto a la facción elige el primero que se meta en la sala de juego..... así que seré rápidorrrrrr

el ilgarcía no hay dao en ninguna de las preguntas jajajajajajajjja sólo quiere confundirte........... [hallow]

bueno pero casi acierto xD, yo se que no era el mas indicado para responder, pero veía a Leon haciendo circulillos en la arena con el dedo y claro, algo le tenia que decir... [beer]
He visto que se puede mirar.... yo os miraré mañana [amor] (pero sin tocar eh!!!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

p.d. enga, a ver españa de basket [ginyo]
Buenas gente, si alguien tiene hoy dia de fiesta y se anima hechamos una partidia o nos sacamos los galones que nos faltan, no vaya a ser que los necesitemos esta noche
yitan2000 escribió:Buenas gente, si alguien tiene hoy dia de fiesta y se anima hechamos una partidia o nos sacamos los galones que nos faltan, no vaya a ser que los necesitemos esta noche

Fiesta no tengo, pero igual termino un poco pronto esta tarde del curro y me puedo conectar.
Yo ahora me estoy sacando el de C4, aunque me falta bastante (solo tengo 2 de los 8 galones necesarios [snif]).

dante, que galon quieres conseguir?
mig_shadow escribió:
yitan2000 escribió:Buenas gente, si alguien tiene hoy dia de fiesta y se anima hechamos una partidia o nos sacamos los galones que nos faltan, no vaya a ser que los necesitemos esta noche

Fiesta no tengo, pero igual termino un poco pronto esta tarde del curro y me puedo conectar.
Yo ahora me estoy sacando el de C4, aunque me falta bastante (solo tengo 2 de los 8 galones necesarios [snif]).

dante, que galon quieres conseguir?

como podemos sacarlos? yo si eso podría jugar
Valax escribió:como podemos sacarlos? yo si eso podría jugar

Para poder utilizar C4, tienes que matar a 5 enemigos como saboteador y con la habilidad del disfraz activada.
Eso 8 veces y solo cuenta un galón (5 muertes) por misión.
Podemos sacarnos el que necesiteis, si necesitas el de la magnum es cuestion de dejarse matar con la pistolilla, si necesitas el de la C4 pos que nos comamos las c4 del otro y ya esta.... jejejejeje. Me conecto y nos vemos en helghan
yitan2000 escribió:...si necesitas el de la C4 pos que nos comamos las c4 del otro y ya esta....

Estas seguro que se consigue así :-? ??? Pensaba que había que matar como saboteador 5 veces y disfrazado (y repetirlo 8 veces).

Por cierto...os habéis fijado que de momento solo hay 5 clanes inscritos para el torneo de esta noche???? no se que se hace en estos casos, pero se podrá jugar si no hay 8???
Buenas gente, aquí va el equipo titular para esta noche:

Blai => táctico
Ilgarcia => táctico
Dagi => ingeniero
Brian => que personaje vas a coger?
Dante => ingeniero
Mig => ingeniero

Lo más seguro es que nos toque contra nuestros compis del clan EOL, por cierto es su casa, quiere decir su mapa favorito, así que hay que aplicarse para esta noche.

Ahora falta decidir las zonas, pelotones, etc....

Por cierto Brian echo de menos escucharte más, eres el que tiene más puntos de nosotros, así que tu opinión nos puede ayudar a todos.

Saludos!.

PD: el del c4 se consigue matando a 5 disfrazado con el saboteador
karack27 escribió:Buenas gente, aquí va el equipo titular para esta noche:

Blai => táctico
Ilgarcia => táctico
Dagi => ingeniero
Brian => que personaje vas a coger?
Dante => ingeniero
Mig => ingeniero

Lo más seguro es que nos toque contra nuestros compis del clan EOL, por cierto es su casa, quiere decir su mapa favorito, así que hay que aplicarse para esta noche.

Ahora falta decidir las zonas, pelotones, etc....

Por cierto Brian echo de menos escucharte más, eres el que tiene más puntos de nosotros, así que tu opinión nos puede ayudar a todos.

Saludos!.

PD: el del c4 se consigue matando a 5 disfrazado con el saboteador

OK, a ver que tal nos va esta noche contra las fieras de EOL!!!!!
mig_shadow escribió:
yitan2000 escribió:...si necesitas el de la C4 pos que nos comamos las c4 del otro y ya esta....

Estas seguro que se consigue así :-? ??? Pensaba que había que matar como saboteador 5 veces y disfrazado (y repetirlo 8 veces).

Por cierto...os habéis fijado que de momento solo hay 5 clanes inscritos para el torneo de esta noche???? no se que se hace en estos casos, pero se podrá jugar si no hay 8???

Me he equivocado, matand oa 5 disfrazado consigues activar las c4, una vez que tienes las c4, para poderle poner una habilidad secundaria distinta antes tienes que conseguir (5 bajas creo que eran) con las c4
Llevad cuidadito con los galones, que ayer a Leon_EOL y a mi nos pegaron un toque de moderacion durante la partida :S

Procurad no hacerlo muy obvio...
Shade_Chan escribió:Llevad cuidadito con los galones, que ayer a Leon_EOL y a mi nos pegaron un toque de moderacion durante la partida :S

si, sobre todo si jugais 1vs1, se nota bastante..... así que a lo mejor de repente...... os echan de la partida [poraki]
Como ya sabeis yo siempre soy medico, lo podeis comprobar en el perfil de Killzone, en lo que a medico se refiere lo tengo todo a tope.
Lo que si podriamos hacer, (a ver que os parece) es que alguien se intercambie conmigo cuando toque lo del altavoz, normalmente suelo defender y con la escopeta se defiende mejor ya que el que lleva el altavoz suele llevar aceleracion y la escopeta es mas contundente, pero vamos. que si tengo que seguir siendo medico me da igual.
Luego uno de nosotros, cuando sea la hora de entregar el altavoz deberia coger el asalto (yo mismo si quereis) y limpiar la zona lo maximo posible.

Resumiendo, mis galones, medico y asalto, teneis el galon de apoyo aereo? Si no me lo cojo como habilidad secundaria alternando con botiquines.

EDITO: Estoy jugando ahora

Saludos
subsonic, yo estoy como ingeniero + apoyo aéreo.

Nos vemos en Helghan, piratas [uzi] .
ola compañeros,hoy es el gran dia en el que pasaremos a semifinales jajajajaja o por lo menos lucharemos hasta el final,si ganamos hoy en su casa y en un mapa que se les da de lujo el torneo es nuestro,porque si hemos pasado lo mas dificil para ser cuartos lo demas esta chupado [plas] y yo me cojo ingeniero+arreglar torretas fijas y municion,pero si durante la partida necisitais otra cosa me lo comentais y en cuanto me maten me cambio ;) solo me queda deciros....................QUE ESTOY CAGAOOOOOO!!!!!! [agggtt] jajajajajajajajajajajajaja,saludos piratas!!!!!! [beer]
subsonic escribió:Como ya sabeis yo siempre soy medico, lo podeis comprobar en el perfil de Killzone, en lo que a medico se refiere lo tengo todo a tope.
Lo que si podriamos hacer, (a ver que os parece) es que alguien se intercambie conmigo cuando toque lo del altavoz, normalmente suelo defender y con la escopeta se defiende mejor ya que el que lleva el altavoz suele llevar aceleracion y la escopeta es mas contundente, pero vamos. que si tengo que seguir siendo medico me da igual.
Luego uno de nosotros, cuando sea la hora de entregar el altavoz deberia coger el asalto (yo mismo si quereis) y limpiar la zona lo maximo posible.

Resumiendo, mis galones, medico y asalto, teneis el galon de apoyo aereo? Si no me lo cojo como habilidad secundaria alternando con botiquines.

EDITO: Estoy jugando ahora

Saludos

a priori los pajarillos los llevan los tácticos, hay 2 pajarillos y 2 granadas de regeneración, por lo que un táctico sólo debe usar un pajarillo y una granada de regeneración para dejarle al otro táctico su pajarillo y granada de regeneración,, yo en radec como secundaria voy a llevar c4 no pajarillo, creo que el pajarillo lo van a llevar mig e ilgarcia (el otro táctico), si quieres llevarla tú coméntaselo a ellos y os poneis de acuerdo.

con respecto a lo del médico perfecto, así ya tenemos el médico en asesinato para revivir y echarle bolsas de plasma cuando reciba daño el objetivo.

en lo de asalto tienes toda la razón pero no olvideis que lanzamisiles y lanzagranadas están prohibidos, con lo que creo que el asalto con velocidad es lo mejor para entregar.... y paralimpiar la zona (el asalto sólo lleva pistola) pues lo que mejor se os de, quizás el básico con la ametralladora ligera para cargarse las torretas suyas

saludos!
Blai, por mi no hay problema si Brian quiere pajarillos, eh? Yo me adapto a lo que sea.
La verdad que pienso que en este mapa, no se le puede sacar mucho partido al apoyo aéreo, pero bueno.
Mi pensamiento es ir poniéndolos en el patio, sobre todo, cuando tengamos que proteger la zona en cuestión (que creo que es cuando solamente valdrá la pena).

Nos vemos.
Yo lo del apoyo aereo lo decia por si habia gente en el peloton que no lo tenia desbloqueado, pero si dices que tu lo llevas, pues llevalo tu.
Ademas tengo la costumbre de ir de medico y tirar botiquines para auto curarme y a veces si por ejemplo voy de tactico, y me disparan, autimaticamente pido apoyo aereo sin querer por estar acostumbrado a tirar botiquenes :p
Ya se sabe como van a ser los pelotones? seran dos pelotones de 3 o uno de 4 y otro de dos.
Para limpiar la zona en lo del altavoz con el asalto, una de dos, o escopeta o ametralladora.

Saludos

PD: Yo no se si podre entrar a las 21:00 o asi porque estara mi hermano, pero garantizo mi presencia en el torneo.
He aprovechado un rato libre para sacar otro galon de C4, ya tengo 3/8...poco a poco... [sonrisa] ...

Brian, creo que anoche acordemos 2 pelotones de 3, pero me imagino que blai nos lo confirmara esta noche, antes del torneo.

Nos vemos [beer] !!!

Por cierto...me he conectado a la WEB de Killzone para ver el resumen del torneo para esta noche y me parece ver el galón de medico como en gris.
Es posible que no esté disponible?
O soy yo que no lo veo bien ¬_¬ ?
mig_shadow escribió:He aprovechado un rato libre para sacar otro galon de C4, ya tengo 3/8...poco a poco... [sonrisa] ...

Brian, creo que anoche acordemos 2 pelotones de 3, pero me imagino que blai nos lo confirmara esta noche, antes del torneo.

Nos vemos [beer] !!!

Por cierto...me he conectado a la WEB de Killzone para ver el resumen del torneo para esta noche y me parece ver el galón de medico como en gris.
Es posible que no esté disponible?
O soy yo que no lo veo bien ¬_¬ ?

jejejej están todos los galones activados, lo único que no se permite son las armas del asalto, sólo la velocidad.

bueno parece que nuestros rivales han cambiado, ahora es un clan español q es el 130 y pico del mundo, da lo mismo [carcajad]

en cuanto a los pelotones..... yo creo que lo mejor son 2 pelotones de 3, y los miembros los decidiremos luego cuando hagamos la estrategia.

saludos!
Haciendo un offtopic, habeis visto el vdeio de Damme1? Es el segundo jugador de la tabla por detras de K1llionare, por lo que comentan Killionaire es bueno, pero bueno de verdad, usa el asalto y el revolver pero no usa trampas ni lag ni nada, pero mirad a Damme1, es acojonante el lag, de repente le estas disparando desde la entrada a la zona central de Tharsis y aparece en la planat de arriba, le disparas ariiba y de repente apareces muerto, porque te he matado Damme1, y despues que que mata a 4 o 5, aparace que le has matado tu.
Mejor mirad el video y sentaos bien, nos os vayais a caer.
http://www.blip.tv/file/2565521

Saludos
subsonic escribió:Haciendo un offtopic, habeis visto el vdeio de Damme1? Es el segundo jugador de la tabla por detras de K1llionare, por lo que comentan Killionaire es bueno, pero bueno de verdad, usa el asalto y el revolver pero no usa trampas ni lag ni nada, pero mirad a Damme1, es acojonante el lag, de repente le estas disparando desde la entrada a la zona central de Tharsis y aparece en la planat de arriba, le disparas ariiba y de repente apareces muerto, porque te he matado Damme1, y despues que que mata a 4 o 5, aparace que le has matado tu.

Saludos

yo ya conocia al pájaro...... es switch lag.... tienen un interruptor para parar la conexión.....

el viejo truco, ya tiene su tiempo, usual en gente de arriba y clanes de arriba
Lo del lag es algo que ya conocia, pero es que si te fijas, el tio este, SOLO CON APARECER, ya se carga a 3 o 4, como coño se explica eso, ya no es solo el retardo en morir si las cosas tan raras que pasan, es que cuando aparece, resulta que da cachabazos con el arma y no golpea a nadie pero mata a 5, como coño puede ser. No me lo explico, a ver si le echan a tomar por culo, KZ2 no se merece esta gentuza.
una cosilla,esta noche podreis meteros a las 22 o 22:30 para recordar las tacticas y dejar claro los pelotones??? luego me ire pasando para ver que me contestais,saludos piratas!!!!! [beer]
karack27 escribió:...yo ya conocia al pájaro...... es switch lag.... tienen un interruptor para parar la conexión.....

el viejo truco, ya tiene su tiempo, usual en gente de arriba y clanes de arriba

También hay una forma de hacerlo manualmente con el emule.
Es una pena que la gente utilice estas trampas para puntuar mas...en fin...como dice mi padre "hay gente pa tó"

Yo intentaré conectarme un poco antes como dice dagi, ok? Así también podemos calentar un poco, que en la primera partida no acierto ni una [looco] .

Un saludo colegas!!!
subsonic escribió:Lo del lag es algo que ya conocia, pero es que si te fijas, el tio este, SOLO CON APARECER, ya se carga a 3 o 4, como coño se explica eso, ya no es solo el retardo en morir si las cosas tan raras que pasan, es que cuando aparece, resulta que da cachabazos con el arma y no golpea a nadie pero mata a 5, como coño puede ser. No me lo explico, a ver si le echan a tomar por culo, KZ2 no se merece esta gentuza.

no es difícil

la mejor forma es con un interruptor en el cable, le das al interruptor, paras la conexión, matas a 3-4, le vuelves a dar..... y eres invencible, el viejo truco..... utilizado en los cod y etcétera....
karack27 escribió:
subsonic escribió:Lo del lag es algo que ya conocia, pero es que si te fijas, el tio este, SOLO CON APARECER, ya se carga a 3 o 4, como coño se explica eso, ya no es solo el retardo en morir si las cosas tan raras que pasan, es que cuando aparece, resulta que da cachabazos con el arma y no golpea a nadie pero mata a 5, como coño puede ser. No me lo explico, a ver si le echan a tomar por culo, KZ2 no se merece esta gentuza.

no es difícil

la mejor forma es con un interruptor en el cable, le das al interruptor, paras la conexión, matas a 3-4, le vuelves a dar..... y eres invencible, el viejo truco..... utilizado en los cod y etcétera....

Efectivamente, ya lo he estado viendo por ahi, vaya gentuza tio, jugar asi no se que gracia tiene, lo que tengo claro es que si me encuentro con Damme1 dire adios muy buenas a la partida, lo tengo clarisimo.
Nos vemos esta noche
subsonic escribió:
karack27 escribió:

no es difícil

Efectivamente, ya lo he estado viendo por ahi, vaya gentuza tio, jugar asi no se que gracia tiene, lo que tengo claro es que si me encuentro con Damme1 dire adios muy buenas a la partida, lo tengo clarisimo.
Nos vemos esta noche

ya ves tío.... pues así muchos......... vaya pena....
Confirmar que finalmente jugamos contra el otro lado posicion 301 y no contra los spanishkillers
yitan2000 escribió:Confirmar que finalmente jugamos contra el otro lado posicion 301 y no contra los spanishkillers

jajajaj si? ok , eol siempre juega en radec.... así que.... a por ellos!
karack27 escribió:
yitan2000 escribió:Confirmar que finalmente jugamos contra el otro lado posicion 301 y no contra los spanishkillers

Esa información sale en algún sitio? o es lo que pone quien organiza el torneo?
Fallo mio, he mirado donde no era XD he visto el partido que se jugo a finales de agosto. Nada que nos toque quien nos toque nos los comemos.
PD intentare estar a las 9:30 ya online y con la escopeta cargada
mig_shadow escribió:
karack27 escribió:

Esa información sale en algún sitio? o es lo que pone quien organiza el torneo?

eso yo en la web no veos las partidas, lo has visto dentro del killzone??
karack27 escribió:...eso yo en la web no veos las partidas, lo has visto dentro del killzone??

Por eso se lo preguntaba a dante. Porque yo en la web de killzone no veía nada, solo los que están apuntados, el mapa, etc...
mig x cierto, que tal te apañas con los x-tactics, yo creo que seguo que le puedo encontrar una configuracion mejor que la que tengo, pero la verdad es qe¡ue muy comodos pero ahora con el calor...
yitan2000 escribió:mig x cierto, que tal te apañas con los x-tactics, yo creo que seguo que le puedo encontrar una configuracion mejor que la que tengo, pero la verdad es qe¡ue muy comodos pero ahora con el calor...

dante, yo estoy encantado con ellos. En mi caso, que tengo una cría con dos añitos, me va de muerte para no hacer mucho ruido por la noche (que es cuando puedo conectarme) y la pequeñaja duerme.
Seguro que has leído el hilo que hay, aquí en EOL, en Electrónica de consumo, donde te aconsejan como configurarlos y demás.
Yo solamente retarde un poco los traseros y listo. Para mi se escuchan bastante bien, porque puedo distinguir cuando tengo gente detrás mía (por ejemplo).
Y en cuanto al calor, enciendo el aire acondicionado y listo...que remedio!!!!
yitan2000 escribió:mig x cierto, que tal te apañas con los x-tactics, yo creo que seguo que le puedo encontrar una configuracion mejor que la que tengo, pero la verdad es qe¡ue muy comodos pero ahora con el calor...

que son los x-tactics, creo que son unos cascos...... molan?
Si blai, son unos cascos 5.1 que te vinen con un deco digital y la verdad es que se nota la diferencia, para los que no nos cabn unos buenos altavoces nos viene bien
yitan2000 escribió:Si blai, son unos cascos 5.1 que te vinen con un deco digital y la verdad es que se nota la diferencia, para los que no nos cabn unos buenos altavoces nos viene bien

y se oyen bien??? se nota el 5.1?

y el precio?
Oirse se oyen genial, tanto para jugar como para ver una pelicula en dvd, lo malo es el precio, ya que son 100 euros. Lo bueno es que el headset viene incluido
Shade_Chan escribió:Llevad cuidadito con los galones, que ayer a Leon_EOL y a mi nos pegaron un toque de moderacion durante la partida :S

Coñooooo!!! Que susto más grande, pensé me cago en la leche que me banean el online de KZ2.
Es que es mala suerte, todos y cada uno de mis galones me los he ganao' limpiamente y para unos que voy a hacer ilicitamente van y me cazan... que cojones!

subsonic escribió:Haciendo un offtopic, habeis visto el vdeio de Damme1? Es el segundo jugador de la tabla por detras de K1llionare, por lo que comentan Killionaire es bueno, pero bueno de verdad, usa el asalto y el revolver pero no usa trampas ni lag ni nada, pero mirad a Damme1, es acojonante el lag, de repente le estas disparando desde la entrada a la zona central de Tharsis y aparece en la planat de arriba, le disparas ariiba y de repente apareces muerto, porque te he matado Damme1, y despues que que mata a 4 o 5, aparace que le has matado tu.

Saludos

Conozco a unos cuantos, de hecho, en Canal de Sangre jugando como ISA me mataban nada más regenerarme en la base me fije y había un puntito detrás de la pared de la base, dejé que me matara el tipo para ver el nombre, salí de la partida y volví a entrar como expectador y lo busqué y el muy cabr** es que se sale del mapa y hace 500 puntos en una partida, pero claro, con trampas.
Pero no me quedé ahí le envié una invitación de amigo y me aceptó y cuando ha estado conectado me pongo en su chepa como expectador y he visto hasta como sale del mapa. Me había planteado hacer una cosa como la del video pero pensé para que... pero igual lo hago.

Y por último tengo un pequeño lio con la hora del torneo y los entrenamientos que vamos a hacer antes, alguien me puede aclarar los horarios?

PD: Hola gente!!! [bye]
El campeonato es a las 23:30, pero la idea es intentar estar para las 21:30 o 22 (si se puede) para repartirnos en pelotones y las zonas a las que va a ir cada uno
Bueno, acabo de estar en Helghan, me ha salido buena partida, unos 290 puntos, pero no hemos multiplicado, pero bueno, el caso no es ese, mas bien es una anecdota y es que he visto el record de suicidios en una partida, nada mas y nada menos que 36, SI, habeis LEIDO bien, 36.
Manda cojones, la gente esta jodia, pero claro, es lo que tiene ir a cada momento con el asalto.

EDITO: en killzone.com si que sale el mapa deonde se juega, en Radec.
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=485305
Nos vemos
yitan2000 escribió:El campeonato es a las 23:30, pero la idea es intentar estar para las 21:30 o 22 (si se puede) para repartirnos en pelotones y las zonas a las que va a ir cada uno

Ok gracias!!! No voy a poder entrar tan temprano, pero como no participo empezad sin mi. Desde que pueda me conecto.

PD: Es que aquí sería las 20:30 o 21:00.
Hola gente, un apunte, yo con el táctico no tengo los aviones por si alguno se los quiere pillar, o preferís que me pille otro personaje.
[Ooooo]
masteroffist escribió:Hola gente, un apunte, yo con el táctico no tengo los aviones por si alguno se los quiere pillar, o preferís que me pille otro personaje.
[Ooooo]

Depende de en que peloton entres, si entras en el peloton de Mig_Shadow, el ya tiene esa habilidad asi que tu mismo, yo voy de medico.

Saludos
como vais piratas????? [carcajad]

luego me meteré a ver que haceis, que ahora estoy viendo el basket.

Dejad el pabellon bien alto

p.d.dante, se me cortó la conexión derepente y me quedé toda la mañana sin internet :( pero me gustaria volver a jugar para sacarme galones, si alguien se ofrece....

Mucha suerte, que no quede ni unoooo!!! [poraki]
Buenas piratas, primero pedir disculpas por el desastre de ayer ya que me caí de la partida, y a partir de ese momento.... las estrategias y todo eso.... no valen para nada, culpa mía.

Por cierto muy bien jugado, he estado viendo la repe que pena, a pasar de ser uno menos en sus bombas hay un momento en el minuto 2.... que ponemos una bomba y está dominado con 4 de nosotros dentro..... que pena pero muy bien jugado.

las zonas fué una locura, pero es que es normal, a partir de que somos unos menos........

bueno pues muy bien jugado, acabamos de empezar a jugar juntos así que no podemos pretender ganar desde el principio.... la teoría ya está en marcha, ahora falta repetir y repetir hasta que nos salga bordado.

en cuanto a lo de los insultos y demás.... por eso no preocuparos ajajajjaja nos vamos a encontrar mil..... lo importante es que nos silenciaron (como nosotros a ellos) y ya cada uno en su casa pues que diga lo que quiera, lo chungo es cuando te lo dicen sin haberte silenciado, así que no le deis más importancia.

saludos piratas y bien jugado!
Que tal colegas!!!
Tengo que reconocer que me quede un poco tocado después del torneo de anoche.
Sufrir en mis carnes ese tipo de impotencia... [mamaaaaa]
Me daba la sensación que se nos adelantaban dos pasos a nuestras acciones :-? .
Cuando intentaba solicitar apoyo aéreo, tenia un tío esperándome en la puerta. Si me iba corriendo a otro sitio...ahí estaba otro esperándome...en fin...prácticamente era incapaz de realizar el siguiente paso.
Una lastima que nuestro líder se cayera al poco de empezar el torneo y nuestros oponentes, en un acto de compañerismo o de camaradería, no igualaran el numero. Pero me imagino que pensarían que daba igual, ya que según ellos eramos unos paquetes....si es que....

En fin....cambiando un poco de tema...tras esa situación estuve liado en unas cuantas partidas para sacarme el galón de C4. Esta noche (si hay ganas) me conectare y lo probare.

Nos vemos en Helghan piratas!!!
1372 respuestas