› Foros › PlayStation 3 › Online
mig_shadow escribió:De coña Shade, tenemos que probar esos mapas!!!!!
Por cierto, ir con cuidado al entrar en la zona de guerra, nos están haciendo fotos.
A mi me pillaron el otro día, mirad el casco!
Nos vemos en Helghan!!!!
mig_shadow escribió:De coña Shade, tenemos que probar esos mapas!!!!!
Por cierto, ir con cuidado al entrar en la zona de guerra, nos están haciendo fotos.
Nos vemos en Helghan!!!!
Valax escribió:mig_shadow escribió:De coña Shade, tenemos que probar esos mapas!!!!!
Nos vemos en Helghan!!!!
que bien sales!!! llevas lentillas de color?????
mig_shadow escribió:Valax escribió:mig_shadow escribió:De coña Shade, tenemos que probar esos mapas!!!!!
Nos vemos en Helghan!!!!
que bien sales!!! llevas lentillas de color?????
jajajaja.....si, dudaba entre las azules y estas, pero al final siempre me pongo las mismas!!!!!
Anoche no estuve muy inspirado. Para mi que me cambiaron la mágnum por una pistola de feria, porque me costaba un montón acertar.
Y perdonarme por no haberme metido en la base, cuando era el objetivo.... ....no supe ver el lugar apropiado.
Un saludo colegas!!!
Xellos87 escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y mi headset esta en camino, por eso me preguntaba si podria entrar en el clan aunque soy un novato, pero ya ire aprendiendo
mi ID es Xellos87
yitan2000 escribió:Vaya, la mejor partido y voy y me la pierdo. Blai cuando puedas mandame una invitacion que se puede hacer desde la web de killzone Saludos
karack27 escribió:...mig culpa nuestra porque no te lo dijimos a tiempo (por eso soy tan pesao con los entrenos..... )..... esos 'truquillos' ya los irás pillando jugando.... ayer jugamos muy bien como clan en industrias.....
Valax escribió:esto se va animandooooo!
vamos con esas tacticas ahiii!!!!!!
por cierto, quizas con las lentillas azules mas de un compañero tuyo (incluido yo) te pegariamos mas de un tiro, te confundiriamos con el enemigo
saludo a todos
yitan2000 escribió:blai lo siento pero no me a llegado....
cohenzero escribió:hola quiero entrar quiero entrar!! me acabo ce comprar el juego!! DDD
Valax escribió:...por cierto, quizas con las lentillas azules mas de un compañero tuyo (incluido yo) te pegariamos mas de un tiro, te confundiriamos con el enemigo ...]
karack27 escribió:...por cierto mención espècial a dagi e ilgarcia........ que anoche silenciaron a mig sin saberlo..... y el pobre mig habla que te habla .... y por otro lado dagi e ilgarcia diciendo... hoy mig no habla.... no tendrá el headset activado... o sin batería...... no veas los piratas
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Veo que tenéis inscripciones abiertas, algún requisito para entrar? Cuántos sois? No se cosas porque en el primer post no veo na' de na', lista de miembros, etc... Espero vuestra respuesta, estoy harto de jugar con giris .
Do what you want, ‘cause a pirate is free,
YOU ARE A PIRATE!
Yar har, fiddle di dee,
Being a pirate is alright to be,
Do what you want ‘cause a pirate is free,
You are a pirate!
(spoken)You are a pirate!
(crowd)Yay!
We've got us a map, (a map!)
To lead us to a hidden box,
That's all locked up with locks! (with locks!)
And buried deep away!
We'll dig up the box, (the box!)
We know it's full of precious booty!
Burst open the locks!
And then we'll say hooray!
(changes to electronic euro-pop crap music)
(girl's voice)Yar, har, fiddle di dee.
If you love to sail the sea,
You are a pirate!
(spoken)Weigh anchooor!
Yar har, fiddle di dee,
Being a pirate is alright with me!
Do what you want '‘cause a pirate is free,
You are a pirate!
Arr yarr, ahoy and avast,
dinky-dink-dink-a-dinkadefast!
Hang the black flag
At the end of the mast!
You are a pirate!
Hahaha! (Yay!)
We're sailing away (set sail!),
Adventure awaits on every shore!
We set sail and explore (ya-har!)
And run and jump all day (Yay!)
We float on our boat (the boat!)
Until its time to drop the anchor,
Then hang up our coats (aye-aye!)
Until we sail again!
(girl's voice)Yar, har, fiddle di dee.
If you love to sail the sea,
You are a pirate!
Laaaand ho!
Yar har, fiddle di dee,
Being a pirate is alright with me!
Do what you want ‘cause a pirate is free,
You are a pirate!
(spoken)Yar har, wind at your back, lads,
Wherever you go!
(singing)Blue sky above and blue ocean below,
You are a pirate!
(spoken)Hahahahaa!
You're a pirate!
masteroffist escribió:Bueno equipo, agarraos los machos ahí va la versión original del himno y la letra.
http://www.piczogame.net/games/846/lazytown-pirate.html
x_X-Light-X_x escribió:¿Puedo formar parte del Clan? Si es asi, apuntenme, por favor. ¡Y agreguenme! Mi ID: x_X-Light-X_x
Saludos Y Gracias
karack27 escribió:Buenas gente, anuncio importante para el clan desde helghan :
Primero en cuanto a los torneos:
Llevamos jugando algunos torneos desde hace unos meses, al principio muy bien con partidas disputadas e incluso ganando..... pero últimamente muy mal, tan mal como que cada uno vaya a su bola o incluso nos presentemos a jugar menos de los que necesitamos, por lo que decidí que por ahora mejor no entrar a torneos porque era un desastre y hacíamos un poco el ridículo.
Dicho esto... los torneos son una motivación, ya que juegas contra gente organizada y buena y por supuesto hay unas estadísticas oficiales como clan, así que los torneos motivan bastante y dan ganas de mejorar y porque no.... nos unen también como clan, al menos hay un torneo cada martes de 8 equipos a las 23:30 con los compañeros de EOL, si se gana pues su juega el miércoles a la misma hora y si se gana pues el jueves a la misma hora la final.
Con lo que vengo a decir que está en nuestras manos volver a competir en los torneos, claro se puede ganar o perder (mucho mejor ganar ) pero lo mínimo que se puede pedir es que la gente compita, si el torneo es a las 23:30 y es de 5vs5 pues no se puede llegar tarde o llegar en punto y cada uno va a su bola y que nos metan un 7-0 sin que hayamos competido ninguna de las rondas, o peor todavía que sea de 5vs5 y que aparezcan sólo 3 jugadores y cosas por el estilo, aquí estamos para conocer gente, hacer amigos y pasar un buen rato, su puede ganar o perder pero siempre se puede competir y eso es lo mínimos que se puede pedir.
Aquí no hay líderes ni nada por el estilo, aquí todos contamos y todos deberíamos dar nuestras opiniones en cuanto a las tácticas y demás cosas, con lo que os invito a que participeis y si teneis ideas para mejorar las tácticas cuando entrenemos pues que lo digais y que lo discutamos juntos, que nos programemos entrenos y sepamos donde nos tenemos que poner en asesinato, bombas, etc..... este juego no es sólo de matar, he visto a mucha gente que individualmente no es much pero en equipo muy poca gente les puede ganar, así que... eso está en nuestras manos.
Lo que mola es que todos participemos en todo y mejoremos juntos.
El próximo torneo es este martes, en canal o radec, así que está en nuestras manos todo lo que os he comentado, vamos a hacer una lista para ver quienes podríamos jugar en cuanto a horarios, etc....
Espero vuestras opiniones (de todos) y nos vemos en helghan!.
Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
-
-
-
-
-
-
dagi_uchiha escribió:karack27 escribió:Buenas gente, anuncio importante para el clan desde helghan :
Llevamos jugando algunos torneos desde hace unos meses, al principio muy bien con partidas disputadas e incluso ganando..... pero últimamente muy mal, tan mal como que cada uno vaya a su bola o incluso nos presentemos a jugar menos de los que necesitamos, por lo que decidí que por ahora mejor no entrar a torneos porque era un desastre y hacíamos un poco el ridículo.
Dicho esto... los torneos son una motivación, ya que juegas contra gente organizada y buena y por supuesto hay unas estadísticas oficiales como clan, así que los torneos motivan bastante y dan ganas de mejorar y porque no.... nos unen también como clan, al menos hay un torneo cada martes de 8 equipos a las 23:30 con los compañeros de EOL, si se gana pues su juega el miércoles a la misma hora y si se gana pues el jueves a la misma hora la final.
Con lo que vengo a decir que está en nuestras manos volver a competir en los torneos, claro se puede ganar o perder (mucho mejor ganar ) pero lo mínimo que se puede pedir es que la gente compita, si el torneo es a las 23:30 y es de 5vs5 pues no se puede llegar tarde o llegar en punto y cada uno va a su bola y que nos metan un 7-0 sin que hayamos competido ninguna de las rondas, o peor todavía que sea de 5vs5 y que aparezcan sólo 3 jugadores y cosas por el estilo, aquí estamos para conocer gente, hacer amigos y pasar un buen rato, su puede ganar o perder pero siempre se puede competir y eso es lo mínimos que se puede pedir.
Aquí no hay líderes ni nada por el estilo, aquí todos contamos y todos deberíamos dar nuestras opiniones en cuanto a las tácticas y demás cosas, con lo que os invito a que participeis y si teneis ideas para mejorar las tácticas cuando entrenemos pues que lo digais y que lo discutamos juntos, que nos programemos entrenos y sepamos donde nos tenemos que poner en asesinato, bombas, etc..... este juego no es sólo de matar, he visto a mucha gente que individualmente no es much pero en equipo muy poca gente les puede ganar, así que... eso está en nuestras manos.
El próximo torneo es este martes, en canal o radec, así que está en nuestras manos todo lo que os he comentado, vamos a hacer una lista para ver quienes podríamos jugar en cuanto a horarios, etc....
Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
- brian523
-
-
-
-
-
Yo estoy de acuerdo con lo que dice,asi que ya me e apuntado en la lista puesto que yo puedo animaros y ganaremos,saludos piratas!!!!!
subsonic escribió:Contad conmigo, hora del torneo?
Por cierto igual creo hoy partida, ya vere, pero en ese caso sera de esas largas y sin radar.
Creo que deberiamos ir creando partidas de clan 8vs8 e ir ensayando, y programando pelotones ya que bajo mi punto de vista habra gente con la que nos compaginemos mejor que con otros.
Saludos
smithandwesson escribió:¿Hay sitio?
hace tiempo que no juego, pero soy serio y si hay algún compromiso cumplo.
subsonic escribió:joder, como me jode que cuando vas bien en una partida pierdas la conexion.
Hoy en el canal de sangre perdiamos 0-3 y estabamos defendiendo en buscar y destruir, yo tenia 187 puntos y pum, "te has desconectado de la red".
Pero lo peor me paso en Radec hace un mes o asi, ibamos 0-2 y tenia 252 puntos, y se desconecto, que rabia da me cago en tal.
Saludos
subsonic escribió:dagi_uchiha escribió:karack27 escribió:Buenas gente, anuncio importante para el clan desde helghan :
Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
- brian523
-
-
-
-
-
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! A pesar de tener el rango de general de brigada nunca he jugado una partida de clan, con lo que estoy pez total en estrategia, me gustaría apuntarme para competir pero me da palo que perdáis por mi falta de experiencia. Lo ideal en mi caso sería programar los entrenamientos e ir cogiendo experiencia en partidas de clan, y luego empezar a participar en la partidas de clan. Ahora bien, si no tenéis gente suficiente para afrontar el torneo por supuesto que podéis contar conmigo, porque, por ejemplo, en un 8vs8 más vale ser 8 que 7 aunque no tenga experiencia.
Pues eso, ya me diréis...
Saludos!!!
subsonic escribió:Alguien se apunta a jugar una partida ahora? Larga y sin radar.
A poder ser todos los del clan en el mismo equipo pero divididos en pelotones para ir conociendonos, que os parece? Espero respuesta rapida
Saludos
subsonic escribió:Alguien se apunta a jugar una partida ahora? Larga y sin radar.
A poder ser todos los del clan en el mismo equipo pero divididos en pelotones para ir conociendonos, que os parece? Espero respuesta rapida
Saludos